Telecinco cancela entrevista con Pablo Iglesias. Sólo admitía una pregunta y pactada

1, 2, 3, 4, 5, 6
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿alguien que pueda poner otras fuentes para contrastar la noticia? porque como todas las fuentes coincidan podemos se puede dar por jodido
frst88 escribió:No hace falta que tu me enseñes a pensar,tengo mi opinión y tu tienes la tuya, ni mejor ni peor, yo respeto la tuya asi que lo mínimo que puedes hacer tu es hacer lo mismo, el pensamiento único hace años que pasó a la historia

las entrevistas se valoran en directo, no por youtube, y el estilo de A. Pastor es el estilo de entrevistas que los políticos deberían enfrentarse a menudo, no solo por una periodista, sino por varios, ya que parece que te gusta youtube podrías buscar las entrevistas que le han hecho a Obama o Hollande de varios contra 1, y lo que hizo no fue no dejar responder, sino presionar porque no había respuesta, más alla de evasivas tipo ya hablaremos con los expertos y decidiremos lo mejor, eso es lo mismo que decir no sé o no me acuerdo

Que todos deberían pasar por ellas, sin duda, y los del PP, y el resto de la casta pues no quieren enfrentarse a ellos porque les incomoda, lo mismo que fue una entrevista dura la que le hizo a Mas hace unas semanas

Si podemos quiere ser algo nuevo me parece perfecto, pero a los que os parece bien que que haya cancelado la entrevista, o intentado cambiarla como dice Telecinco, os pregunto que diriáis si hubiera hecho eso alguien de la casta, no se puede defender lo indefendible


No estoy interesado en enseñarte a pesar, tan solo rebato lo que tu entiendes, porque del mismo modo que alguien puede leerte, si considero que estás equivocado me parece buena idea que cerca de tu comentario tambien esté el mío matizando lo que sea necesario, y siempre basándome en mi opinión.

Ya sabes, cosas de que "el pensamiento único era cosa del pasado". Si no te ha gustado que no esté de acuerdo con tu opinión, pues es lo que hay, ¿no crees?.
bpSz escribió:La verdad que no me extraña nada. La campaña de acoso está siendo brutal.

Se les acaba el chollo y ahora no solo lo saben, sino que van a impedirlo por todos los medios. Incluso si hay que hacer un kennedy con PI.


Un Kennedy no, pero no se porque me huelo que tienen un as en la manga y lo usaran cuando se aproximen las elecciones.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿otras fuentes,por favor?
Pablo Iglesias escribió:Son mucho más importantes las tertulias en televisión que los debates en el Parlamento. Los debates en el Parlamento ya no los sigue nadie; además, son debates que son mentira, no debaten realmente, está todo pactado


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42299.html

[360º]
Señor Ventura escribió:
frst88 escribió:No hace falta que tu me enseñes a pensar,tengo mi opinión y tu tienes la tuya, ni mejor ni peor, yo respeto la tuya asi que lo mínimo que puedes hacer tu es hacer lo mismo, el pensamiento único hace años que pasó a la historia

las entrevistas se valoran en directo, no por youtube, y el estilo de A. Pastor es el estilo de entrevistas que los políticos deberían enfrentarse a menudo, no solo por una periodista, sino por varios, ya que parece que te gusta youtube podrías buscar las entrevistas que le han hecho a Obama o Hollande de varios contra 1, y lo que hizo no fue no dejar responder, sino presionar porque no había respuesta, más alla de evasivas tipo ya hablaremos con los expertos y decidiremos lo mejor, eso es lo mismo que decir no sé o no me acuerdo

Que todos deberían pasar por ellas, sin duda, y los del PP, y el resto de la casta pues no quieren enfrentarse a ellos porque les incomoda, lo mismo que fue una entrevista dura la que le hizo a Mas hace unas semanas

Si podemos quiere ser algo nuevo me parece perfecto, pero a los que os parece bien que que haya cancelado la entrevista, o intentado cambiarla como dice Telecinco, os pregunto que diriáis si hubiera hecho eso alguien de la casta, no se puede defender lo indefendible


No estoy interesado en enseñarte a pesar, tan solo rebato lo que tu entiendes, porque del mismo modo que alguien puede leerte, si considero que estás equivocado me parece buena idea que cerca de tu comentario tambien esté el mío matizando lo que sea necesario, y siempre basándome en mi opinión.

Ya sabes, cosas de que "el pensamiento único era cosa del pasado". Si no te ha gustado que no esté de acuerdo con tu opinión, pues es lo que hay, ¿no crees?.


Me parece perfecto que no estés de acuerdo, para eso estamos en un foro, para debatir y rebatir desde la discrepancia
frst88 escribió:Me parece perfecto que no estés de acuerdo, para eso estamos en un foro, para debatir y rebatir desde la discrepancia


Exacto, todos los contrapuntos juntos, y el siguiente que lea, opine.
daalol escribió:
bpSz escribió:La verdad que no me extraña nada. La campaña de acoso está siendo brutal.

Se les acaba el chollo y ahora no solo lo saben, sino que van a impedirlo por todos los medios. Incluso si hay que hacer un kennedy con PI.


Un Kennedy no, pero no se porque me huelo que tienen un as en la manga y lo usaran cuando se aproximen las elecciones.


El as que no está tan en la manga me parece a mí que es la alianza nacional PPSOE para salvar al pais del comunismo. No sé yo si de aquí a las elecciones dará tiempo de que Podemos gane a una más que provable alianza PPSOE.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
repito ¿otras fuentes para confirmar o desmentir la noticia,por favor?
tarzerix escribió:repito ¿otras fuentes para confirmar o desmentir la noticia,por favor?

http://www.elmundo.es/television/2014/1 ... b4582.html
http://cadenaser.com/ser/2014/11/21/tel ... 49441.html

pero sale todo de mediaset, por lo visto
Sea verdad total, parcial o mentira me parece una tontuna darle a esta "noticia" una dimension que no tiene.
Iglesias no ha dicho nada aún pero en su Twitter lleva unos cuantos mensajes diciendo "Su odio, nuestra sonrisa". Que tendrá que ver con esto y con lo de su productora.

Esta gente es imbecil y lo que no se dan cuenta es que lo que hacen es enfurecer más aún a la bestia. Pablo Iglesias guste o no guste, te guste sus ideas o no, es el típico tío independiente que se busca la vida y que le suda todo la polla, que es estratega, calculador y que cuando se marca algo va a por todas a matarse, y que cuanto más le intentan pinchar más fuerte se vuelve.

Desde las Europeas ha tenido que lidiar con toda serie de difamaciones, acusaciones, descalificativos personales... etc. todo mientras tiene que ejercer su función en el parlamento europeo, liderar y coordinar un partido, preparar un programa político, gestionar su productora, dar entrevistas, prestarse a todo... etc. Al 80 por ciento de la población en estar en esa situación de presión mediatica, responsabilidad, estrés etc. lo habrían mandado directamente al psicólogo, a la renuncia o al ostracismo.
cpardo escribió:Fue una entrevista agresiva, pero una señora entrevista donde las haya. Es normal que Podemos intente desacreditarla, pues la alternativa a esa realidad es que su líder quedó con el culo al aire, cosa inaceptable para muchos.


Fue una puta mierda de entrevista.
Si eso es entrevistar, ha cambiado bastante el asunto.

Había veces que daba autentica vergüenza ajena la "Anita".
Me ha recordado al payaso de Risto Mejide. Un subnrmal que "afianzó" su imagen de tío rebelde, que decía lo que quería sin importar lo demás, y resulta que es un gilipollas con infulas. Y lo peor, ahora tiene un programa de "entrevistas".

Pues le ha pasado lo mismo a Ana.
Me sorprende el fanboyismo de podemos, si eso lo hace otro partido cualquiera y otro politico, seguro que no se pedirian fuentes, ni esperar las declaraciones de la otra parte, directamente se le crucifica sin pararse a contrastar la noticia.
Si se quiere tener credibilidad, hay que tener la misma vara de medir para todos.

Saludos
almogàver escribió:No me lo creo


Ni yo xD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cuando Ana pastor va a piñón contra el PP la alabáis, ahora que fue contra pablito la criticáis.

Flipante los cibercoletas.
Tacramir escribió:Me sorprende el fanboyismo de podemos, si eso lo hace otro partido cualquiera y otro politico, seguro que no se pedirian fuentes, ni esperar las declaraciones de la otra parte, directamente se le crucifica sin pararse a contrastar la noticia.
Si se quiere tener credibilidad, hay que tener la misma vara de medir para todos.

Saludos


Hombre, otros partidos políticos va a 3 o 4 noticias diarias que dan vergüenza ajena... Normal que si lo hace otro partido se crucifique puesto que ya se han cachondeado bastante del país.

En cambio, Podemos es un partido nuevo, por lo que veo totalmente lógico que en este caso pues se sea cauto y se espere el punto de vista de la otra parte.

Además, en este caso pues choca bastante con las ideas que han ido transmitiendo Pablo Iglesias y Podemos que pidan sólo una pregunta (me parece muy absurdo una única pregunta) y que las preguntas estuviesen pactadas.
¿Tiene alguna obligación de ir?
Lo que pasa que Mediaset no levanta cabeza con el share en ese programa ya que La Sexta Noche le come en esa franja y Pablo era la última esperanza que tenían ya que entre cadenas últimamente es conocido por levantar audiencias allá donde aparece.
Se han quedado sin último cartucho ya que el siguiente programa es la última oportunidad que tienen para hacer un share decente o cancelarán el programa.
De ahí tanta pataleta por parte de Mediaset.
1Saludo
Siempre lo mismo: "Si hiciese lo mismo alguien del PP o del PSOE bla bla bla", cuando la movida es justo lo contrario. Si cualquiera de Podemos robase un 0,1% de lo que ha robado cualquier corrupto de la casta nadie hablaria bien de Podemos y ya serian picadillo.

Y es que aun 13tv tiene algun creyente
nikiforo escribió:Siempre lo mismo: "Si hiciese lo mismo alguien del PP o del PSOE bla bla bla", cuando la movida es justo lo contrario. Si cualquiera de Podemos robase un 0,1% de lo que ha robado cualquier corrupto de la casta nadie hablaria bien de Podemos y ya serian picadillo.

Y es que aun 13tv tiene algun creyente


Normal, porque si algo caracteriza a podemos es ser diferente al resto(al menos eso pregonan), si al final se comportan igual, pierden toda la credibilidad que pudieran conseguir
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 05157.html
Saltad al minuto 53:00 (es una cuenta atras)
Teresa Rodríguez (Podemos) esta mañana.

Básicamente que con la que les está cayendo, hay que hacer un pausa, organizarse y luego responder a las acusaciones. Y que es una decisión de partido.

Yo creo que debe ser una decisión dificil.
Si vas en este momento con tantos frentes abiertos y con esta hostilidad puedes salir apaleado.
Si no vas se burlaran de ti, y puede que luego no quieran sacarte mas en ese medio a modo de represalia.
Tacramir escribió:
nikiforo escribió:Siempre lo mismo: "Si hiciese lo mismo alguien del PP o del PSOE bla bla bla", cuando la movida es justo lo contrario. Si cualquiera de Podemos robase un 0,1% de lo que ha robado cualquier corrupto de la casta nadie hablaria bien de Podemos y ya serian picadillo.

Y es que aun 13tv tiene algun creyente


Normal, porque si algo caracteriza a podemos es ser diferente al resto(al menos eso pregonan), si al final se comportan igual, pierden toda la credibilidad que pudieran conseguir


Que si hombre, son igualitos. Demostrado por Inda y Espe
Tacramir escribió:Me sorprende el fanboyismo de podemos, si eso lo hace otro partido cualquiera y otro politico, seguro que no se pedirian fuentes, ni esperar las declaraciones de la otra parte, directamente se le crucifica sin pararse a contrastar la noticia.
Si se quiere tener credibilidad, hay que tener la misma vara de medir para todos.

Saludos


Pues es muy sencillo. Hablando sin pelos en la lengua, te diré que si se tratase de pedro sanchez no existiría ni la mas miínima sospecha de que se tratara de echar por tierra las aspiraciones del pueblo.

Pero como es pablo iglesias, cualquier intento de desprestigiar por el morro, me lo tomo con mucho celo, porque si, es el único que va a defender los intereses de la gran mayoría.
Que egoistas somos, que solo llevamos 30 años aguantando atropellos, y nos ponemos de manos cuando conspiran contra el único partido que porta unas medidas bastante coherentes.

Si esto es lo que querías oir, sabe que es una actitud muy razonable.
Señor Ventura escribió:
Tacramir escribió:Me sorprende el fanboyismo de podemos, si eso lo hace otro partido cualquiera y otro politico, seguro que no se pedirian fuentes, ni esperar las declaraciones de la otra parte, directamente se le crucifica sin pararse a contrastar la noticia.
Si se quiere tener credibilidad, hay que tener la misma vara de medir para todos.

Saludos


Pues es muy sencillo. Hablando sin pelos en la lengua, te diré que si se tratase de pedro sanchez no existiría ni la mas miínima sospecha de que se tratara de echar por tierra las aspiraciones del pueblo.

Pero como es pablo iglesias, cualquier intento de desprestigiar por el morro, me lo tomo con mucho celo, porque si, es el único que va a defender los intereses de la gran mayoría.
Que egoistas somos, que solo llevamos 30 años aguantando atropellos, y nos ponemos de manos cuando conspiran contra el único partido que porta unas medidas bastante coherentes.

Si esto es lo que querías oir, sabe que es una actitud muy razonable.


Ventura de verdad que no me quiero pegar contigo, todo esto va con buen rollo [+risas]

Siendo como es la cancelación de una entrevista, y no un desfalco de X millones, obviamente no crucificaría a nadie.

Ya si generalizamos como Tacramir y englobamos casos de corrupción graves, si diré que tanto al SuperPedro como a cualquier otro político lo crucificaría al instante, sea del PSOE, del PP, Podemos o los falanchorras...

Está claro que lo idóneo es que lo que tu haces con Podemos lo haga todo el mundo con todos los partidos, el problema es que ya no andamos sobrados de paciencia en este país. Yo personalmente estoy tan cansado de la corrupción que no contrasto un carajo con nadie, craso error por mi parte que cada día soy mas intransigente. Pero también es un error por la tuya dar un trato de preferencia a tu partido, pues te pueden acusar con razón de tener doble rasero.

Eso si, a ver quien es el héroe que sin estar untado tiene la paciencia suficiente como para no cagarse en los muertos del político de turno del que se sospecha a mangoneado a manos llenas después de semejante racha de chanchullos probados...

Saludos
cpardo escribió:
Señor Ventura escribió:
Tacramir escribió:Me sorprende el fanboyismo de podemos, si eso lo hace otro partido cualquiera y otro politico, seguro que no se pedirian fuentes, ni esperar las declaraciones de la otra parte, directamente se le crucifica sin pararse a contrastar la noticia.
Si se quiere tener credibilidad, hay que tener la misma vara de medir para todos.

Saludos


Pues es muy sencillo. Hablando sin pelos en la lengua, te diré que si se tratase de pedro sanchez no existiría ni la mas miínima sospecha de que se tratara de echar por tierra las aspiraciones del pueblo.

Pero como es pablo iglesias, cualquier intento de desprestigiar por el morro, me lo tomo con mucho celo, porque si, es el único que va a defender los intereses de la gran mayoría.
Que egoistas somos, que solo llevamos 30 años aguantando atropellos, y nos ponemos de manos cuando conspiran contra el único partido que porta unas medidas bastante coherentes.

Si esto es lo que querías oir, sabe que es una actitud muy razonable.


Ventura de verdad que no me quiero pegar contigo, todo esto va con buen rollo [+risas]

Siendo como es la cancelación de una entrevista, y no un desfalco de X millones, obviamente no crucificaría a nadie.

Ya si generalizamos como Tacramir y englobamos casos de corrupción graves, si diré que tanto al SuperPedro como a cualquier otro político lo crucificaría al instante, sea del PSOE, del PP, Podemos o los falanchorras...

Está claro que lo idóneo es que lo que tu haces con Podemos lo haga todo el mundo con todos los partidos, el problema es que ya no andamos sobrados de paciencia en este país. Yo personalmente estoy tan cansado de la corrupción que no contrasto un carajo con nadie, craso error por mi parte que cada día soy mas intransigente. Pero también es un error por la tuya dar un trato de preferencia a tu partido, pues te pueden acusar con razón de tener doble rasero.

Eso si, a ver quien es el héroe que sin estar untado tiene la paciencia suficiente como para no cagarse en los muertos del político de turno del que se sospecha a mangoneado a manos llenas después de semejante racha de chanchullos probados...

Saludos


Se da un trato de "favor" a un partido porque aún no se ha demostrado que sean corruptos. Mientras los grandes lo siguen y lo seguirán siendo hasta que no echen a una mayoría de su partido.
Menuda campañita contra Podemos en la semana y encima con chorrada tras chorrada...

Ahora va a resultar que Pablo iglesias no da la cara...

Venga seguid difamando contra Podemos que más votos conseguirá por vuestra campaña.
Los que criticáis la entrevista de Ana Pastor os recomiendo ver esto: "HBO The Newsroom EP9 "Mock Debate"" en YouTube - HBO The Newsroom EP9 "Mock Debate": http://youtu.be/AF-BZsrtoPs

A partir del 1.44

Pablo no contestaba la pregunta y se iba por las ramas. Así deberían ser las entrevistas.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me lo creo, primero porque lo dice telecaspa, y segundo porque pablo iglesias ha salido en todas las cadenas, incluso en intereconofacha y le han dado por todos lados, no tiene sentido que quiera solo una pregunta y pactada
En publicon confirmaban que es real.

Bueno digo yo que hay derecho a rechazar al menos una entrevista. Nadie se atrevera a decir de que se niega a entrevistarse.
Veo una decisión muy inteligente la del grupo de Pablo, una vez más. Llega un momento en el que la fama no se puede acrecentar, así que mantener el interés de la gente requiere de este tipo de situaciones. Así lo hizo Rajoy en las pasadas elecciones generales y no le fue nada mal. Seguir dando posibilidades a los rivales de romper su imagen no sería nada bueno. Hay que aplaudir la decisión.
Hombre ahora no hay nada nuevo, todas las entrevistas son una repeticion de lo mismo.

Pero cuando salga el programa si que me gustarian algunas entrevistas cabronas para ver que es un programa bien fundamentado y defendible.
Añado que ya en la entrevista de El Objetivo se le vio a Pablo algo incomodo, en los debates se compite de igual a igual, el adversario también debe defender unos argumentos, y tu también puedes cuestionarle a el, sin embargo en una entrevista donde van tan a saco, es como debatir con el moredador.

Cuando el entrevistador se pone así, o te pones tu a su nivel, interrumpiendole cuando intenta cortarte, obligandole a dejarte terminar, levantando al voz si hace falta, o queda como que el entrevistador te ha ganado, cuando en ningún momento debería ser tu rival.

Pero me da a mi que Pablo no se maneja tan bien en esos ambientes, y han dicho "hecha el freno madaleno, que ahora se han mosqueado, y encima en telecinco sabiendo como son.. te la van a liar"

Y es que ha cambiado el modo en que los medios tratan a Podemos, hasta hace nada en el programa de la Griso, cuando alguien derechoso calumniaba, otro colaborador o la propia Griso le decía "bueno, según ha dicho Podemos eso no es así, sino que.." o conectaban con alguien de Podemos para preguntarles sobre las noticias.
Ahora se suelta la calumnia y ni mu, se asiente, nadie objeta y siguiente tema.
El telediario de la Sexta lleva un tiempo metiéndole caña a mala leche a Podemos. Se ve que han cogido las riendas a3media.
Lo que no entiendo es como no ven los otros partidos que cada vez que echan mierda sobre Podemos no hacen más que darle nuevos votos.

Te ves a dos partidos (principalmente), hasta las rodillas de mierda con escándalos de corrupción por todas partes intentando echar mierda sobre un nuevo partido antes de lavar la suya propia. ¿Qué credibilidad piensan que tienen ante unos ciudadanos que están hasta los c... de sus escándalos día tras día?

Es como un ladrón criticando a un recién llegado. Credibilidad 0.

Y lo mismo para los medios de comunicación controlados de forma más o menos directa por estos partidos. La gente no es tonta y sabe de que pie cojean.
dani_el escribió:Hombre ahora no hay nada nuevo, todas las entrevistas son una repeticion de lo mismo.

Pero cuando salga el programa si que me gustarian algunas entrevistas cabronas para ver que es un programa bien fundamentado y defendible.


Es que ahora mismo no hay material para contestar en una entrevista. Tambien se vió en el objetivo, que habrían respuestas mas concretas, pero no justo en aquel momento.

Otorgar una entrevista ahora sería ofrecer mas de lo mismo. A mi me parece bien esperarse un poco a dar entrevistas cuando tengan el programa acabado, y se pregunte sobre el.


cpardo escribió:Está claro que lo idóneo es que lo que tu haces con Podemos lo haga todo el mundo con todos los partidos, el problema es que ya no andamos sobrados de paciencia en este país. Yo personalmente estoy tan cansado de la corrupción que no contrasto un carajo con nadie, craso error por mi parte que cada día soy mas intransigente. Pero también es un error por la tuya dar un trato de preferencia a tu partido, pues te pueden acusar con razón de tener doble rasero.


Mas que preferencia, es el único que me ha convencido, que además opta a alcanzar algo de forma real.

De todos modos he radicalizado mi discurso, ante todo no me gusta el boicot vaya en la dirección que vaya (la mía, o la de los demás), porque eso es una señal de injusticia.
Pero vamos, si, no puedo evitar que me joda que se vaya a saco a por un partido que todavía no ha hecho nada, pero en el sentido de que parece que joda que los ciudadanos consigan arañar unos pocos derechos (que les han sido robados).
Esto es una mentira como un templo, seguro.
Ya le han hecho todas las preguntas habidas y por haber, los han insultado y les han echado toda la mierda que podían echarle.
¿Y ahora solo admite una pregunta y pactada? [qmparto] [qmparto]
Parece que despues del plantón de Pablo Iglesias en Telecirco ya tiene nueva "estrella" para subir las pesimas audiencias que está haciendo ese programa:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... aign=fbgen

Le habrán dado una buena millonada.
almogàver escribió:No me lo creo



No digo que sea mentira, pero yo tampoco me lo creo.
Brutus Malone escribió:El telediario de la Sexta lleva un tiempo metiéndole caña a mala leche a Podemos. Se ve que han cogido las riendas a3media.

Ya te digo, desde que es de A3 que los telediarios han bajado bastante. Y las noticias sobre Podemos cada vez son peores. Por ejemplo de que se presentaban para secretario general unas 100 personas (no recuerdo cuantas eran), y de que muchos estaban cualificados, eran personas reconocibles de podemos, dijeron que todos los que se presentaron eran unos desconocidos y se hacían pasar por torrente o pintaban cuadros [buaaj]
Nah, seguramente sea verdad, pero totalmente comprensible.
¿Para que hace falta una entrevista exactamente igual que la del otro día?. Hasta que no haya un programa electoral no es necesaria ninguna entrevista mas, viendo lo visto.
Y digo yo, no tendrá algo que ver que no haya asistido con que esté en Lisboa en una conferencia:

En pocos minutos hablo en en la apertura del congreso "Romper con la austeridad" en Lisboa http://www.esquerda.net #SuOdioNuestraSonrisa

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/sta ... 2317761538
Lisboa no está precisamente en la otra punta del mundo, y la entrevista hubiera sido mañana por la noche.
Yo no se como lo haria este señor con el poder, pero lo que tengo mas claro que el agua es que los señores que actualmente lo tienen, estan intentando hacer una campaña de miedo y terror y desprestigio.
Cuidado que viene el loboooooooooo............
basslover escribió:Parece que despues del plantón de Pablo Iglesias en Telecirco ya tiene nueva "estrella" para subir las pesimas audiencias que está haciendo ese programa:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/te ... aign=fbgen

Le habrán dado una buena millonada.


Imagen
monthyp escribió:Yo no se como lo haria este señor con el poder, pero lo que tengo mas claro que el agua es que los señores que actualmente lo tienen, estan intentando hacer una campaña de miedo y terror y desprestigio.
Cuidado que viene el loboooooooooo............


Por eso ahora más que nunca hay que ir a por todas, o los echamos ahora del poder o nunca.
NeoDecoy escribió:Lisboa no está precisamente en la otra punta del mundo, y la entrevista hubiera sido mañana por la noche.


LOL cierto, fallo mio. Pensaba que el programa era esta noche [+risas]
He visto la entrevista con Ana Pastor y creo que Pablo responde de forma muy coherente a todo lo que le preguntan.

La entrevista tenía un tiempo muy limitado y es un poco molesto que le corte constantemente aunque es peor cuando Ana Pastor concluye algunas respuestas con sus propias opiniones.

Aun así creo que el quiere escuchar comprende lo que ahí se dice.


Algunas entrevistas en formato televisivo a veces tienen mucho de circo y poco de entrevista, tal vez por eso no acudirá a T5 (entre otras cosas que ya se han dicho).
Un formato "dinámico" en el que se busca más la palabra clave que luego poder repetir en titulares, no tanto la exposición de ideas y argumentos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
he visto uno de los anuncios de un tiempo nuevo y a parte de nicolas se debatira el porque pablo iglesias no quiso intervenir en un tiempo nuevo,vamos que lo van a poner a caldo en su ausencia todo lo que puedan y mas,no acudir al programa ha sido un tremendo error
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6