Añado que ya en la entrevista de El Objetivo se le vio a Pablo algo incomodo, en los debates se compite de igual a igual, el adversario también debe defender unos argumentos, y tu también puedes cuestionarle a el, sin embargo en una entrevista donde van tan a saco, es como debatir con el moredador.
Cuando el entrevistador se pone así, o te pones tu a su nivel, interrumpiendole cuando intenta cortarte, obligandole a dejarte terminar, levantando al voz si hace falta, o queda como que el entrevistador te ha ganado, cuando en ningún momento debería ser tu rival.
Pero me da a mi que Pablo no se maneja tan bien en esos ambientes, y han dicho "hecha el freno madaleno, que ahora se han mosqueado, y encima en telecinco sabiendo como son.. te la van a liar"
Y es que ha cambiado el modo en que los medios tratan a Podemos, hasta hace nada en el programa de la Griso, cuando alguien derechoso calumniaba, otro colaborador o la propia Griso le decía "bueno, según ha dicho Podemos eso no es así, sino que.." o conectaban con alguien de Podemos para preguntarles sobre las noticias.
Ahora se suelta la calumnia y ni mu, se asiente, nadie objeta y siguiente tema.