Telecinco ficha a Pilar Rubio

1, 2, 3, 4, 5
In the Flesh escribió:Patricia Conde hace de tonta, pero paralelamente ella misma es un rato ídem. Actua de pena, tiene la gracia en el putisimo culo, aunque bien es cierto que lso guiones poco le ayudan.

Ah, y es un orco, no se que huevos le ha dado a la gente con esta tipa, que no tiene una puñetera curva y si no llega a ser por el rimmel a tuti que se gasta daria maldita grima mirarla mas arriba de las rodillas.

Hombre por complexión está más próxima a Smeagol que a un orco de mordor la verdad xD
Imagen

Dejad las drogas anda. Ya quisierais tener una novia así pero ni un 10% de parecida xD
Whar escribió:
semerjet escribió:Que hace la Pilar todavia en la sexta?????

Porque los programas son grabados hasta el próximo lunes 11, si no me equivoco.

PD: No es por meterme en nada, pero "prepotente de mierda" sí me parece un insulto.
Edit: Perdón, es "preponente"

Puff pues anda que se han tenido que pegar un tute que te cagas, ya que los programas no son especialmente cortos.
ernen escribió:Imagen

Dejad las drogas anda. Ya quisierais tener una novia así pero ni un 10% de parecida xD

Primero, las drogas las dejaré cuando yo quiera o no tenga pasta ni alguien a quien gorronear, no cuando tu me lo digas.

Segundo, los Chopped de pavo te los guardas para tus horas felices, que con eso hasta Belen Esteban parecia una criatura follable.

Tercero, tu no sabes la clase de Diosas que con unas cuantas copas y una sala oscura ceden a mis encantos; sin fotochó ni na.

Luego amanece o me ven a la luz y no me dejan ni el movil, per oque me quiten lo bailao [poraki].

Por ultimo, que quede claro que todo lo dicho hasta ahora no descarta que en un hipotetico caso cumpliese con mis obligaciones como macho de la especie y le hiciese un bombo a la malacara-pechotabla, pero solo en un caso extremo.
ernen escribió:Imagen

esta pa hacer caracolillos [Ooooo]
In the Flesh escribió:Patricia Conde hace de tonta, pero paralelamente ella misma es un rato ídem. Actua de pena, tiene la gracia en el putisimo culo, aunque bien es cierto que lso guiones poco le ayudan.

Ah, y es un orco, no se que huevos le ha dado a la gente con esta tipa, que no tiene una puñetera curva y si no llega a ser por el rimmel a tuti que se gasta daria maldita grima mirarla mas arriba de las rodillas.

Hace de tonta, pero es una tia normal.

No tendrá gracia para tu gusto.

Y primero has de conocerla en persona o al menos verla, para saber si está o no buena, pero te lo digo yo ya, está buena, muy buena, más que los orcos con alcohol en el cuerpo, fumadas, que le entras tú.

Sino te gusta su trabajo, al menos ten un poco de honradez en decirlo.
Titomalo escribió:

Hace de tonta, pero es una tia normal.

No tendrá gracia para tu gusto.

Y primero has de conocerla en persona o al menos verla, para saber si está o no buena, pero te lo digo yo ya, está buena, muy buena, más que los orcos con alcohol en el cuerpo, fumadas, que le entras tú.

Sino te gusta su trabajo, al menos ten un poco de honradez en decirlo.

Conoces a Patricia Conde, me conoces a mi, conoces a los pivones a los que entro.

Tio, ¿eres Dios? [angelito]

Admitelo, estais desesperaos, habeis bajado el nivel hasta con las tias con las que os pajeais [looco], no se puede caer mas bajo.
In the Flesh hamijo XD ponte una de estas
Imagen

la conde esta muy bien,hay de mejores...pero esta me pone palote [+risas] .

Vs
In the Flesh escribió:Conoces a Patricia Conde, me conoces a mi, conoces a los pivones a los que entro.

Tio, ¿eres Dios? [angelito]

Admitelo, estais desesperaos, habeis bajado el nivel hasta con las tias con las que os pajeais [looco], no se puede caer mas bajo.

Ya me has pillado, sí, soy Dios.

¿Admitir que no sabes opinar?, si, lo admito.

Sino quieres opinar, ok, pero no faltes el respeto de los que tenemos buen gusto.
Joer....
22 páginas de post, y ni una siquiera galeria de imágenes de la susodicha. Mal...
esto cada vez se parece mas a pruebas
A mi Patricia conde me pone muchisimo . Vale que no tiene tetas pero... aún así está para untar.
BraunK escribió:A mi Patricia conde me pone muchisimo . Vale que no tiene tetas pero... aún así está para untar.

+1 Y esta foto demuestra lo buena que esta:

Imagen

Aunque pilar tampoco se queda corta:

Imagen

salu2
Pues nada, si Pilar Rubio se va a Telecinco, todos a T5, jajaja
esfinje escribió:
BraunK escribió:A mi Patricia conde me pone muchisimo . Vale que no tiene tetas pero... aún así está para untar.

+1 Y esta foto demuestra lo buena que esta:

Imagen

Aunque pilar tampoco se queda corta:

Imagen

salu2

Esa foto de Patri está retocadísima pero ... [babas]
Nio me gustan nada las fotos hiper-retocadas...no demuestran la realidad...

..aun así a la Patricia melafo hasta moriri si o si....y a Pilar aun más...
ferdy_vk escribió:Nio me gustan nada las fotos hiper-retocadas...no demuestran la realidad...

Tanta foto que ponemos que estan retocadas, y no ponéis la única que está sin retocar ni maquillar ni nada....
Imagen

Que quieres que te diga, a mi me gusta... es mona...
Kleshk escribió:
ferdy_vk escribió:Nio me gustan nada las fotos hiper-retocadas...no demuestran la realidad...

Tanta foto que ponemos que estan retocadas, y no ponéis la única que está sin retocar ni maquillar ni nada....
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ojo, que algo de maquillaje si lleva. Esta tia por las mañanas tiene que ser hermana gemela ed Susan Boyle, la muy orca.

Seguid haciendoos pajillas con los renders esos, que se parecen a la modelo original como un huevo a una castaña, pero es que teneis un buen gusto.. [looco]
In the Flesh escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

Y ojo, que algo de maquillaje si lleva. Esta tia por las mañanas tiene que ser hermana gemela ed Susan Boyle, la muy orca.

Seguid haciendoos pajillas con los renders esos, que se parecen a la modelo original como un huevo a una castaña, pero es que teneis un buen gusto.. [looco]

Uy si , menudo orco. Sauron estaría orgulloso.
pero eso pasa con todas las mujeres... Yo creo que cuanto mas potingue, mas rapido envejece la piel porque a todas las mujeres da no se que mirarlas por la mñn sin maquillar(solo algunas privilegiadas se salvan)

pero bueno, patricia esta pasable en la foto, lo que pasa que parece mas vieja y todo xd
In the Flesh escribió:Seguid haciendoos pajillas con los renders esos, que se parecen a la modelo original como un huevo a una castaña, pero es que teneis un buen gusto.. [looco]

Si te parece nos hacemos pajillas con el trasgo que sale en las fotos de tu perfíl, donde lo más guapo es el Huargo que monta ...

Que si que ya se que esto es EOL, y que las tías como patricia conde nos las follamos de dos en dos y sólo si ya son más de las 5 de la mañana que nos vale cualquier cosa.... :-|
La conde se ha hecho muchos retoques y no precisamente de photoshop, mirar como era hace unos años, antes del Informal, es la tipica teñida de rubio retocada... eso si, eso no quita que sea bastante follable.
A todos los que dicen que la Conde es un orco habrá que verles si se pone ella delante de ellos y les dice un simple "Hola que tal?"
zheo, infracción apuntada, aquí no se falta al respeto.
Ya tenemos sustituta

http://www.formulatv.com/1,20100107,13805,1.html

Cristina Pedroche

http://www.yumeih.com/index2.php?usuario=8466

Sabia que eligirian a esta,es lo mas parecido a Pilar por el fisico y tal y tiene imagen para la camara,veamos como lo hace de reportera y en sketches supongo que saldra XD
Daphne escribió:Ya tenemos sustituta

Cristina Pedroche

Sabia que eligirian a esta,es lo mas parecido a Pilar por el fisico y tal y tiene imagen para la camara,veamos como lo hace de reportera y en sketches supongo que saldra XD

¿Ésta cual es?
Por lo menos dime que sí mira a la cámara al hablar xD
Campanilla escribió:zheo, infracción apuntada, aquí no se falta al respeto.

¿Wat?
¿Así que no todos pueden llamar pajilleros u orcos a otros? Jo

Y eso que dije que me molaba la moto...
Daphne escribió:Ya tenemos sustituta

Cristina Pedroche

Me alegra que hayan elegido a esta chica...me parece muy apropiada para reportera

salu2
frc escribió:Poderoso caballero es Don Dinero
Esta cual era, la del 3r dia?

A mi me gusto mas la 2n, se le veía mas natural... la 3r si la han fichado era porque era ya modelo... :o
In the Flesh escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

que si, que la verdad absoluta la tienes tu que te tiras a 3 cada noche! vamos, si conocemos de sobra a los eolianos, espera, ganas...3000€ al mes y la tienes de 23 cm a que si? que pena de sobraos...
Pero al final ¿se ha ido Pilar o no?

Es que llevo leidas 20 páginas y no me entero de naaaaaaaaa!!

(bueno, si, de que Pilar Rubio es en realidad un tio travestido, Angel Martin un extraterrestre y Miki Nadal un orco de ESDLA) [qmparto] [qmparto]
Sheu_ron escribió:Pero al final ¿se ha ido Pilar o no?

(bueno, si, de que Pilar Rubio es en realidad un tio travestido, Angel Martin un extraterrestre y Miki Nadal un orco de ESDLA) [qmparto] [qmparto]

Pilar hizo su ultimo reportaje ayer y hoy ya no ha salido osea que ya a acabado el contrato XD

salu2
esfinje escribió:

Pilar hizo su ultimo reportaje ayer y hoy ya no ha salido osea que ya a acabado el contrato XD

salu2

y se sabe que cutre programa va a hacer el cual dinamitara su "carrera"?
rhipone escribió:
esfinje escribió:

salu2

y se sabe que cutre programa va a hacer el cual dinamitara su "carrera"?

En un principio un prgrama llamado 'Se armó el pollo' con Belen Esteban y el queridisomo amigo de la sexta Jaime Peñafiel.

XD ** n
FuNkAdR0 escribió:En un principio un prgrama llamado 'Se armó el pollo' con Belen Esteban y el queridisomo amigo de la sexta Jaime Peñafiel.

XD ** n

Vamos, la creme de la creme de los grandes pensadores e intelectuales españoles del siglo XXI. [jaja]

Jaime Peñafiel, que tiene envidia de chumino y le encantaría vestirse de princesa para haberse casado con el rey Juan Carlos.

Belén Esteban que va de mujer moderna, liberal y luchadora cuando en realidad es una tia tan ordinaria (entre otras cosas) como un hipotético hijo de Zerolo (alias el "multiorgásmico") con Carmen de Mairena.

Y Pilar Rubio (qué queréis que os diga, cuanto más la veo, más se asemeja a un travesti, con esos pómulos tan marcados en plan drogadicto moribundo) que se va de un programa donde se le apreciaba por sus grandes dotes (la "dote" izquierda y la "dote" derecha) a otro donde lucirá su 3º gran "dote": su cerebro.
.....bueno, es que cuando pegó el estirón, se invirtió todo el presupuesto en sus pechos y ya no quedaron fondos para construirle un cerebro en condiciones.

En fin, que solo falta Jose Manuel Parada, el pianista mariquita y los miembros del jurado de "De Buena Ley".

Miedo me dan las marujonas que se queden las tardes viendo semejante derroche intelectual [jaja]
Y los hospitales, llenos de gente fallecida debido a infartos cerebrales [jaja] (con tan poca actividad cerebral, al final el cerebro acaba muriendo, como un geranio que ni se riega ni le da el sol).
A algunas personas se les cae el Mundo cuando les tocan a las ídolas.

No, no me parece guapa, lo siento, es mas, me parece una muchacah fea, sin gracia, y que aparenta ser una pedante del cagarse fuera de cámaras. Seguireis pasando malas noches debido a mi herejía [bye]
In the Flesh escribió:A algunas personas se les cae el Mundo cuando les tocan a las ídolas.

No, no me parece guapa, lo siento, es mas, me parece una muchacah fea, sin gracia, y que aparenta ser una pedante del cagarse fuera de cámaras. Seguireis pasando malas noches debido a mi herejía [bye]

Ya que por lo menos tienes tu opinión, podrías respetar la de los demás. O es que tú te crees que conoces la verdad absoluta de todo...
In the Flesh escribió:A algunas personas se les cae el Mundo cuando les tocan a las ídolas.

Si te soy sincero, me quita más el sueño ver hoyganadas como esa...
Supongo que tanto pillar con modelos de victoria's secret no deja tiempo para la lectura ;)

Pero bueno, por aparentar, también aparentas no comerte un rosco fuera de foros ;)
Estaría guay que todos los "follamodelos" que hay por aquí se rularan algunos telefonos de las feillas que conozcan.
peneke escribió:Estaría guay que todos los "follamodelos" que hay por aquí se rularan algunos telefonos de las feillas que conozcan.

apoyo la mocion... [+risas]
peneke escribió:Estaría guay que todos los "follamodelos" que hay por aquí se rularan algunos telefonos de las feillas que conozcan.

po zi, y yo la verdad que pensando un poco y recapacitando, ¿que es lo mas grande que podria hacer Pilar Rubio?
Nada, lo mejor que puede hacer es trincar toda la pasta que pueda, porque nos guste o no, no creo que llegue al nivel de Matias Prats( en cuanto a trabajo, no a informacion) o a Susana Griso...y si no pilla sitio acabara siendo la reportera que nadie hace caso y que Angel Martin se rie siempre.

No creo que esta opcion sea la mejor,pero si la mas provechosa

Queda dicho
zheo escribió:

Si te soy sincero, me quita más el sueño ver hoyganadas como esa...

Que somos progres hombre. Con el permiso de viviana aido.

Apunta:
Imagen
NO he podido mas que reirme despues de ver las fotos del perfil, tanto hablar de orcos [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:NO he podido mas que reirme despues de ver las fotos del perfil, tanto hablar de orcos [qmparto] [qmparto]

Chitón, que te anotan incidencias!
Mamma mia como esta la substi,a le da mil vueltas a la pilar Rubio, para mi gusto para otros sera un orco [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0tPNeOxMb-4
Al loro con los zapatos rosas, van a conjunto con... respuesta en el min 2:27 [plas]
Se acabó. Para hablar de tias buenas tenéis el hilo de los bombones. Para hablar de tv: cineol.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5