Telecinco ficha a Pilar Rubio

1, 2, 3, 4, 5
http://www.telecinco.es/detail/detail17848.shtml

Esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación, que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena.

Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco, Pilar Rubio, que se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena.

La joven presentadora se incorpora así a un sólido elenco de estrellas mediáticas, del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta González o Sara Carbonero.

Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

}:/
Poderoso caballero es Don Dinero
¡¿Qué?! Llevo varios meses sin ver la tele porque no estoy en España, ¿pero Pilar Rubio no estaba en La Sexta en Sé lo que hicisteis? Ese programa que se mete con telecinco a muerte xD. En fin, supongo que la pela es la pela.
Hola

Pues si, será raro ver a Pilar Rubio trabajando con esas personas de las que tanto se ha mofado.
frc escribió:Poderoso caballero es Don Dinero

Desde luego, tanto que decía de Telecinco en SLQH y ahora nos viene con esas... como se nota que todo eso es un guión y está preparado.

Yo creo que el único que dice que odia a Telecinco de forma seria es Ángel Martín...

De todas formas, hubo una época en la que Pilar Rubio ni aparecía por el programa, a lo mejor pasó algo y lo han querido solucionar llevandosela los de Telecinco.

Lo que se seguro es que esta tarde no me pierdo SLQH.

Saludos.
Vaya.. ahora solo la podré ver en revistas [snif]
Dios, y yo que o agradezco...
esta mujer ha llegado donde está a base de "ponerse de rodillas", y perdonadme la expresión pero es que tanto en verano cuando hacia de presentaora de se lo que hicistes como cuando presenta los videos de primera esos de la sexta me da simple y llanamente verguenza ajena mirarlo
y no les saldría más barato un florero? Porque a quien le guste le gusta, pero esta tía no vale un pimiento como presentadora, d hecho d ser tía m daría vergüenza ajena
Kogure-senpai escribió:Dios, y yo que o agradezco...
esta mujer ha llegado donde está a base de "ponerse de rodillas", y perdonadme la expresión pero es que tanto en verano cuando hacia de presentaora de se lo que hicistes como cuando presenta los videos de primera esos de la sexta me da simple y llanamente verguenza ajena mirarlo

La verdad es que como reportera tiene su gracia pero presentando da un poco de grima .
Imagen

Mierdaaaa. Bueno, esperemos que en telecinco salga con menos ropa aun. Si no, no la vere (como tampoco la veia en el programa de canal sur 2 andalucia)
Pues yo creo que "vale" para lo que hace, no me da vergüenza ajena, me gusta mucho mas que Patricia Conde en todos los sentidos.

Y ta como un trenezaco [babas]
Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco, Pilar Rubio, que se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena.

Desde luego Tele 5 y yo tenemos distintos conceptos de talento y sentido del humor. En cualquier caso me da exactamente igual, yo solo veo Tele 5 los lunes y por CSI...

Mucho criticar a Tele 5 pero cuando pone la pasta ponemos el culo.
Joder, pues para ellos enterita porque esta muuuy buena, pero ya esta.
semerjet escribió:
Esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación, que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena.

Traducción = tetas
Estan hablando de esto en SLQH.

Comparandolo con la traicion de Figo.
Pfff puta chaquetera...
Juas, ahora me entero, estaba viendo SLQH y lo estan comentando ahora... en serio? jodo...
Seguro que es una broma del follonero, seguro que es una broma del follonero, seguro que es una broma del follonero, seguro que es una broma del follonero, seguro que es una broma del follonero...
me da igual, no me gustan sus reportajes :o
A mí no me parece una gran pérdida, así tendrá más protagonismo Berta, que le da mil vueltas.
In the Flesh escribió:Pues yo creo que "vale" para lo que hace, no me da vergüenza ajena, me gusta mucho mas que Patricia Conde en todos los sentidos.

El día que salga sin escote a ver si le sigues viendo todas esas virtudes [qmparto].
Que mentirosa que es,porque en una entrevista a FormulaTV dijo "Le tengo mucho cariño a 'Sé lo que hicisteis...' como para dejarlo por una serie" el dinero mueve mucho chicos... :-|

salu2
Tiene que ser una broma.

...

Pilar: Yo no puedo ser modelo porque hago 5 comidas al día.
Ángel: En Telecinco haces tú las 5 comidas...

[qmparto] [qmparto]
Refranero popular:

Tiran mas dos tetas que dos carretas...

Si no puedes con tu enemigo unete a el.

(Ya mentado) Poderoso caballero es Don Dinero
NWOBHM escribió:
semerjet escribió:

Traducción = tetas

Así está mucho más claro!!! :)
La pela es la pela y la tele mueve mucha pasta.
Y no seamos ingenuos: La sexta es una tele de poca audiencia (share) y en ese apartado telecinco es líder.

Si a cualquiera se le propusiera trabajar en telefónica, se lo pensaría 2 veces?
a mi sé lo que hicisteis cada vez me gusta menos, y desde luego, lo que menos me gustan son sus reportajes, que son poco mas o menos que prensa rosa con un poquito de ironía. Ni berta, ni pilar ni nah...

Angel martin, y patricia conde ahí en plato, acompañados por el resto pero sin ir a ver famosos por favor!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
GZ_ escribió:Tiene que ser una broma.

...

Pilar: Yo no puedo ser modelo porque hago 5 comidas al día.
Ángel: En Telecinco haces tú las 5 comidas...

[qmparto] [qmparto]

Veo que no soy el único que le ha pillado el doble sentido a eso [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[]_MoU_[] escribió:a mi sé lo que hicisteis cada vez me gusta menos, y desde luego, lo que menos me gustan son sus reportajes, que son poco mas o menos que prensa rosa con un poquito de ironía. Ni berta, ni pilar ni nah...

Angel martin, y patricia conde ahí en plato, acompañados por el resto pero sin ir a ver famosos por favor!

es que ese programa ES prensa rosa, simplemente en plan de humor a lo tomate o tombola o el que fuese que echaban hace años.. yo lo puse una vez pensando que aquello seria tipo informal, por la gente que salia y los comentarios de la gente.. y que desilusion.. es prensa rosa adaptada a la chavaleria.. ni mas ni menos.. [buaaj]

y pensar que un tio que sale en television tiene algun tipo de integridad, cuando lo que hacen todos es recitar un guion, pues...
Pues mira, lo unico que tiene es cuerpo, y se la vera lo mismo sea en laSexta que en telecirco... Porque era abrir la boca y era realmente patética, no se que hacia en programas de humor, con que se la viera andando por el plató era suficiente :-?
Muzzy escribió:Refranero popular:

Tiran mas dos tetas que dos carretas...

Si no puedes con tu enemigo unete a el.

(Ya mentado) Poderoso caballero es Don Dinero

Touché! xddddddd
videoconsolas escribió:
[]_MoU_[] escribió:a mi sé lo que hicisteis cada vez me gusta menos, y desde luego, lo que menos me gustan son sus reportajes, que son poco mas o menos que prensa rosa con un poquito de ironía. Ni berta, ni pilar ni nah...

es que ese programa ES prensa rosa, simplemente en plan de humor a lo tomate o tombola o el que fuese que echaban hace años..

Claro, claro, por eso los famosos que están hasta la polla de la prensa rosa son tan majos con los de sé lo que hicisteis... Es curioso que ellos (los famosos acosados día a día por la prensa rosa) vean la diferencia y vosotros no...
lo creeré.

Pero tiene mala pinta cuando dice Ángel Martín, que el "porrazo a tele5" hoy es el "porrazo a la sexta".

Bueno, que vamos a hacer! Aguantarnos
Vendida!!! El pastón que le habrán soltado...

Pilar Rubio pinta muy poco entre todos esos casposos de T5... Francamente no sé donde la harán encajar, estoy ansioso por verlo.

Saludos!
jar jar jar...y que le van a poner, ¿a enseñar las tetas en reportajes del sálvame? Me juego el cuello a que acaba ahí.
Vaya hombre, ahora solo podre verla en las revistas, se ha pasado al unico canal que no pongo.
semerjet escribió:Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco, Pilar Rubio, que se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena.

Falta "Tetas".
-MasMe- escribió:
semerjet escribió:Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco, Pilar Rubio, que se suma a partir del próximo 1 de enero de 2010 al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena.

Falta "Tetas".

+1 simplemente xDDD
semerjet escribió:La joven presentadora se incorpora así a un sólido elenco de estrellas mediáticas, del que forman parte nombres como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta González o Sara Carbonero.

Hombre, no sé yo si ésto no seria motivo de denuncia, por calumnias XD

A mí no es que me guste mucho cuando le ponen con el guion de tonta de Patricia (que no quiere decir que sean tontas), pero vamos, compararlas con todos éstos (exceptuando, tal vez, al presentador de Pasapalabra) tampoco es de recibo.

Si es verdad o mentira, me la trae al pairo.

Saludos
El dinero mueve montañas
madsuka escribió:El dinero mueve montañas

2, concretamente

Imagen
Yo no la veo tan buena reportera o lo que sea. Eso no quita que este buena hehea
AvkZ escribió:Yo no la veo tan buena reportera o lo que sea. Eso no quita que este buena hehea

Hombre, es que es por eso por lo que sale en televisión, por estar buena. Pero vamos, que va a acabar cobrando pasta pero muerta profesionalmente, cómo Eva González que salió de la sexta para acabar en la siete (cadena secundaria de telecinco) haciendo un "show" en plan gracioso. La siguiente será la Patricia Conde, al tiempo.
Espero que la cambien por Carmen Alcaide... el papel de enseñar las tetas lo cubriria de sobra.
Hay video de lo que han dicho hoy sobre esto en SLQH ??. :p

Ok, si lo hay. no dije nada.
Z_Type escribió:
madsuka escribió:El dinero mueve montañas

2, concretamente

Imagen

HOMBREEEEEE!!!! POR FUIN UNO QUE SE HA DIGNADO A PONER UNA FOTO!!!!!!!!!

xD

SLQH ya aburre un poquito no? antes molaba pero es que ahora solo hablan de la Esteban & Co... [maszz]
Que Buenoooo!!! [qmparto] [qmparto]

Esto es un ZAS! en toda la boca [sonrisa]

Imagen

Ya en serio, no me gusta SLQH y "telecirco" me la refanflinfa, pero esto es por 2 motivos:

1º DINERO (Le pagarán una pasta gansa a la muchacha).

2ª FUTURO PROFESIONAL (Seamos sinceros, de reportera y de presentadora suplente no se llega a ninguna parte, si la chica quiere avanzar en la vida (o trepar, segun como se mire...) es lo que hay y el momento llegaría tarde o temprano fuese telecinco o fuese cualquier otra...
Esta va a ser la "nueva escotes"
Gengoroh escribió:el momento llegaría tarde o temprano fuese telecinco o fuese cualquier otra...

Mejor cualquier otra que no la cadena de la que te has estado mofando día tras día desde hace 2 años; por eso de la integridad y oh wait.
La verdad es que en la sexta practicamente no podia subir mas, y va a probar un cambio de aires, esperemos que no le vaya como aquel chaval joven rubillo que hacia programas por las mañanas, cambio y la cago.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5