Estáis haciendo un mundo de una tontería.
¿Cuándo aprenderéis que las empresas sólo utilizan a las personas?
Nosotros como trabajadores no les debemos ninguna lealtad y tened por seguro que en cuanto dejéis de ser útiles para ellas o la cosa se tuerza (como actualmente ocurre con la crisis) no os tendrán en cuenta nada de lo que habéis hecho por ellas.
Así que si mi querida Pilar Rubio se ha ido a Telecinco... yo veré el programa en el que ella salga si me gusta por supuesto, pero no por salir en Telecinco voy a decir que no la voy a ver ni la voy a criticar como hacéis muchos.
Pilar no ha hecho nada malo. Sólo está dándole un nuevo rumbo a su carrera profesional y como he dicho en un principio, NINGÚN TRABAJADOR LE DEBEMOS NADA A LAS EMPRESAS... yo no sé vosotros pero el que más y el que menos se ha deslomado alguna vez trabajando y ni te lo agradecen así que si Pilar da un giro a su carrera y se marcha a T5 no está haciendo nada malo, tanto la Sexta como T5 la tirarán a la basura (como a tantos otros) en cuanto según su criterio, les deje de ser útil. Así funciona esto aunque duela.
Así que: ¡BIEN HECHO PILAR! si vas a ganar más haces muy bien. Como telespectador de Sé lo que hicisteis, te echaré de menos a partir de enero porque me encantaban tus reportajes pero por otra parte te veré en el programa que hagas en T5 si me gusta así que mucha suerte Pili
.
Un saludo
BY DERHYUS.