Telecinco ficha a Pilar Rubio

1, 2, 3, 4, 5
frc escribió:Poderoso caballero es Don Dinero

Como que estaba en la sexta por altruismo.

Primero sara carbonero y ahora esta, si es que se llevan a todas las que estan para mojar pan... o pen*
Si esta tía es más mala que un dolor de muelas. Lo único que le salva es que está buena de cojones pero como presentadora/colaboradora/entrevistadora no vale un mojón. La verdad es que hace tiempo que no veo SLQH, pero cuando lo veía, cuando le tocaba a Pilar Rubio, cambiaba de canal. Seguirá siendo mala vaya donde vaya, de donde no hay no se pué saca.
Adris escribió:Hay video de lo que han dicho hoy sobre esto en SLQH ??. :p

Ok, si lo hay. no dije nada.

Donde está el video? Podriais poner alguna link?

Gracias.
semerjet escribió:La verdad es que en la sexta practicamente no podia subir mas, y va a probar un cambio de aires, esperemos que no le vaya como aquel chaval joven rubillo que hacia programas por las mañanas, cambio y la cago.

O como a Máximo Pradera... por decir algo vaya, no tengo ni idea de quién hablas tú.
bembas_13 escribió:

Gracias.

¿Donde está?
no lo encuentro
logicamente ya no saldra mas en SLQH no?
que han dicho hoy en SLQH?
Batalleta escribió:
bembas_13 escribió:

Gracias.

¿Donde está?
no lo encuentro

En la propia Web de la Sexta.

Salen Patri y Miki comentandolo, pero la parte de Angel, parece que se queda como... "a medias".
Nooooooo, qué traidora Oooh

Habiendo trabajado en SLQH (y sabiendo lo que este programa crítica a Telecinco) no sé como han podido ficharla.
Estáis haciendo un mundo de una tontería.

¿Cuándo aprenderéis que las empresas sólo utilizan a las personas?

Nosotros como trabajadores no les debemos ninguna lealtad y tened por seguro que en cuanto dejéis de ser útiles para ellas o la cosa se tuerza (como actualmente ocurre con la crisis) no os tendrán en cuenta nada de lo que habéis hecho por ellas.

Así que si mi querida Pilar Rubio se ha ido a Telecinco... yo veré el programa en el que ella salga si me gusta por supuesto, pero no por salir en Telecinco voy a decir que no la voy a ver ni la voy a criticar como hacéis muchos.

Pilar no ha hecho nada malo. Sólo está dándole un nuevo rumbo a su carrera profesional y como he dicho en un principio, NINGÚN TRABAJADOR LE DEBEMOS NADA A LAS EMPRESAS... yo no sé vosotros pero el que más y el que menos se ha deslomado alguna vez trabajando y ni te lo agradecen así que si Pilar da un giro a su carrera y se marcha a T5 no está haciendo nada malo, tanto la Sexta como T5 la tirarán a la basura (como a tantos otros) en cuanto según su criterio, les deje de ser útil. Así funciona esto aunque duela.

Así que: ¡BIEN HECHO PILAR! si vas a ganar más haces muy bien. Como telespectador de Sé lo que hicisteis, te echaré de menos a partir de enero porque me encantaban tus reportajes pero por otra parte te veré en el programa que hagas en T5 si me gusta así que mucha suerte Pili ;) .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ya se podría llevar a la otra también, la que hace reportajes, que es lo peor del programa.
Le acabara pasando como a sara carbonero... No me parece ni decente como presentadora...

Ade+ nu se que le veis de verdad, vale que tiene buen cuerpo, pero eso SE ACABA CAYENDO XD, lo importante es una cara que cuando envejezca no desagrade mirararla XD. Eso me recuerda lo que dijo una persona aqui no hace mucho "A veces parece que le vaya a salir un soldadito de bajo la falda XD).
DERHYUS escribió:Estáis haciendo un mundo de una tontería.

¿Cuándo aprenderéis que las empresas sólo utilizan a las personas?

Nosotros como trabajadores no les debemos ninguna lealtad y tened por seguro que en cuanto dejéis de ser útiles para ellas o la cosa se tuerza (como actualmente ocurre con la crisis) no os tendrán en cuenta nada de lo que habéis hecho por ellas.

Así que si mi querida Pilar Rubio se ha ido a Telecinco... yo veré el programa en el que ella salga si me gusta por supuesto, pero no por salir en Telecinco voy a decir que no la voy a ver ni la voy a criticar como hacéis muchos.

Pilar no ha hecho nada malo. Sólo está dándole un nuevo rumbo a su carrera profesional y como he dicho en un principio, NINGÚN TRABAJADOR LE DEBEMOS NADA A LAS EMPRESAS... yo no sé vosotros pero el que más y el que menos se ha deslomado alguna vez ...etc

BY DERHYUS.[chulito]

No es deber o no deber, es moral.

Yo no dejo de ir a un sitio de trabajo por pleitesia y dedicación a mi empresa actual, sino por convencimiento.

Siempre y cuando puedas gozar de un bienestar razonable, irse a un sitio que tan has criticado y que a priori tanto te disgusta es un poco... mmmm hipócrita.

Como ya han dicho, viva el dinero, nada más.
Yo no trabajaría para la SGAE a no ser que me muriera de hambre, así de claro, por mucho que me den, antes persona que peón descerebrado, antes currante que "rico" hipócrita.

Y Berta me ponte tontísimo xD, aunque ya no miro SLQH pero me sigue poniendo tontísimo xD

saludos
Kololsimo escribió:Hombre, es que es por eso por lo que sale en televisión, por estar buena. Pero vamos, que va a acabar cobrando pasta pero muerta profesionalmente, cómo Eva González que salió de la sexta para acabar en la siete (cadena secundaria de telecinco) haciendo un "show" en plan gracioso. La siguiente será la Patricia Conde, al tiempo.

La situación de Patri no es comparable a la de Pilar y la de Eva González, ya que estas 2 acaban de iniciar su carrera prácticamente y se creen que aspiran a mucho, mientras que Patri ya tiene casi 10 años de experiencia y ha pasado por unas cuantas cadenas (y más por fin de programa que porque le hayan ofrecido más en otro sitio). Creo que Patri tiene mucha más cabeza que las otras 2, pero ya lo veremos con el tiempo...
Chechuty escribió:Berta Collado FTW!

Imagen

[babas]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Me la trae floja a donde se pueda ir esta...

Se lo que hicisteis es una mierda que come de la mierda...nse que es peor...si los que ven y trabajan en programas de mierda...o los que ven y trabajn en programas que se rien de X programa de mierda.

Mierdas todos.

xD
Esto me recuerda a Microsoft con su política de Adoptar, Extender y Extinguir: http://es.wikipedia.org/wiki/Adoptar,_e ... _extinguir

Por cierto, ¿hay más fotillos de Berta por ahí en FHM? :p :p

Un saludo.
A parte de "presentadora" "actriz" y "reportera" se han olvidado de su parte "cañera" nadie se acuerda de Six pack? xDD
rubenfes escribió:nadie se acuerda de Six pack? xDD

Hmmmm, no.
PeLiXIII escribió:
Chechuty escribió:Berta Collado FTW!

Imagen

[babas]

la verdad es q no es su mejor foto. sale de culo en realidad.
rubenfes escribió:A parte de "presentadora" "actriz" y "reportera" se han olvidado de su parte "cañera" nadie se acuerda de Six pack? xDD

Ya te digo xD, era lo único que veía de cuatro cuando empezó a emitir. Que grande [carcajad]

Edito: Antes puse que era en la sexta, joder vaya cabeza [+risas]
ufff me acuerdo que a veces iba con una camiseta amarilla de los Ramones ajustadita que mammmmmmmma miaaaaaaaa!!! (en ese programa habia otra chica un poco mas feilla pero que tb me gustaba.... se parecia un poco a la Blossom aquella xDDD)

PD: Yo haría lo mismo.... entre ganar X y ganar pongamos que 1,5X pues..... que lo de meterse con T5 es un guión... que algunos parece que os lo creeis todo ¬¬
ferdy_vk escribió:ufff me acuerdo que a veces iba con una camiseta amarilla de los Ramones ajustadita que mammmmmmmma miaaaaaaaa!!! (en ese programa habia otra chica un poco mas feilla pero que tb me gustaba.... se parecia un poco a la Blossom aquella xDDD)

PD: Yo haría lo mismo.... entre ganar X y ganar pongamos que 1,5X pues..... que lo de meterse con T5 es un guión... que algunos parece que os lo creeis todo ¬¬

Imagen
Lo que voy a decir es un poco Offtopic, pero os habéis fijado que siempre hay una tía entre el público que se rie descarada y sonoramente cuando dicen alguna gracia los presentadores ? Ostia puta, cada vez que la oigo reír cambio de canal de la rabia que me da.
No-Alternative escribió:Lo que voy a decir es un poco Offtopic, pero os habéis fijado que siempre hay una tía entre el público que se rie descarada y sonoramente cuando dicen alguna gracia los presentadores ? Ostia puta, cada vez que la oigo reír cambio de canal de la rabia que me da.

Debes cambiar de canal a la velocidad del sonido.
salinger escribió:
No-Alternative escribió:Lo que voy a decir es un poco Offtopic, pero os habéis fijado que siempre hay una tía entre el público que se rie descarada y sonoramente cuando dicen alguna gracia los presentadores ? Ostia puta, cada vez que la oigo reír cambio de canal de la rabia que me da.

Debes cambiar de canal a la velocidad del sonido.

Cambio de canal y ya no vuelvo a ponerlo, y lo curioso es que lo hago casi cada día. El programa está bien para entretener, pero me hecha atrás la tía esa de mierda que está riendo de esa forma tan artificial. Me gustaría ir allí con un rollo de cinta aislante de 2 KM y taparle la puta boca para que se callara.
No-Alternative escribió:Cambio de canal y ya no vuelvo a ponerlo, y lo curioso es que lo hago casi cada día. El programa está bien para entretener, pero me hecha atrás la tía esa de mierda que está riendo de esa forma tan artificial. Me gustaría ir allí con un rollo de cinta aislante de 2 KM y taparle la puta boca para que se callara.

Tienes toda la razón. No es que vea mucho el programa pero esa risa es insufrible. Y lo más triste es que le pagarán por ello.
A este hilo le faltan fotos de la chica. Yo cuando sale activo el modo mute.
¿Volverá telecinco a su imagen de "Teleteta" de principios de los 90?
Buffff, pilar rubio acaba de perder:

- Para mi 1000 puntos sexys
- Para su carrera,la oportunidad de hacer algo, acabar presentando algun programa del corazon sin exito, amos se acaba de cavar su propia tumba
- Respeto de todo el mundo que veia la Sexta( anda que se ha ido a TVE o incluso A3, no se va a T5 donde la demandaron a ella y a toda la Sexta)

En serio, que bajon
Bueno, tampoco se pierde gran cosa... presentando me parecía sosísima y en las entrevistas me hacía gracia 4 veces contadas...
Por mi como si ficha por Intereconomía. Mientras no aparezca en ningún programa de los que veo, estupendo.

Por cierto, ¿sabeis quien puede ser esta? [carcajad]
Imagen
salinger escribió:
No-Alternative escribió:Cambio de canal y ya no vuelvo a ponerlo, y lo curioso es que lo hago casi cada día. El programa está bien para entretener, pero me hecha atrás la tía esa de mierda que está riendo de esa forma tan artificial. Me gustaría ir allí con un rollo de cinta aislante de 2 KM y taparle la puta boca para que se callara.

Tienes toda la razón. No es que vea mucho el programa pero esa risa es insufrible. Y lo más triste es que le pagarán por ello.

¿Pero no son risas "enlatadas"? xDD
siddhartha escribió:Por mi como si ficha por Intereconomía. Mientras no aparezca en ningún programa de los que veo, estupendo.

OMFG!

BORRA ESO TÍO!

[buaaj]
Espero que le sigan poniendo esos trapitos... :p
¿Fichan a Pilar o a sus tetas? XD
Cosmiton escribió:¿Fichan a Pilar o a sus tetas? XD

Por desgracia se venden en pack XD
siddhartha escribió:Por mi como si ficha por Intereconomía. Mientras no aparezca en ningún programa de los que veo, estupendo.

Imagen

Un orco de gran hermano
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Da igual donde este, seguira estando igual de buena
Era un montaje!

Saludos.....
nos la han colado 2 veces XD ostias pues no
No se como lo harán, pero lo cierto es que pese a alguna sospecha, no me lo esperaba [sonrisa]
no vayais tan rapido xdd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final nada si se va xD
vaya, pues no es un montaje! XD

Saludos.....
jajja el gol os lo han colao a vosotros XD
No es ningun montaje si que se va de verdad XD

salu2
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5