richilandia escribió:gracias a google usamos Internet. timofonica tendría k pagar a google
psp3000custom escribió:solo os dire una cosa.
jaztell
cheetaah escribió:richilandia escribió:gracias a google usamos Internet. timofonica tendría k pagar a google
Y antes del buscador google? no habia internet? si te quitan el acceso a google no puedes hacer nada?
el orden cronologico es
Arpanet=> http://www.google.com
LOL
Mulzani escribió:Antes de decir las cosas, habría que leer el post de Pesequis
Ahora mismo, creo que Telefónica, por sí sola, puede que no tenga nada que hacer, el problema que veo es que creo que no es la única que opina lo mismo, y si se suman unas cuantas a ésta iniciativa... no quiero saber que puede deparar esta guerra por internet...
Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google... además de que tiene el tercer número en abonados del mundo... no se que tiene la gente de aquí, que piensa que las compañías españolas son todas unas vendidas frente a las extrangeras... y para nada es siempre así.
Por cierto, quien tiene la culpa de la velocidad y los precios de Telefónica no es ésta compañía, porque ya ha intentado más de una vez bajar los precios o subir la conexión, la tiene que en el país de pandereta en el que vivimos todos quieren chupar del bote y pero sin dar palo al agua, por lo que prefieren alquilar el servicio a Telefónica que crear sus propias redes, y por cada propuesta de Telefónica ya tiene unas cuantas peticiones en la CMT para evitar que se lleven a cabo. Luego, sólo hay que ver lo que oferta en los países donde no están trabados por Comisiones de Mercado... porque con O2 son de las compañías que mejores ofertas hacen en UK o en Alemania.
maesebit escribió:cheetaah escribió:richilandia escribió:gracias a google usamos Internet. timofonica tendría k pagar a google
Y antes del buscador google? no habia internet? si te quitan el acceso a google no puedes hacer nada?
el orden cronologico es
Arpanet=> http://www.google.com
LOL
Antes de los buscadores internet no tenía ni la millonésima parte de interés y utilidad que después de su aparición. Y antes de Google los buscadores eran bastante ineficientes.
Mulzani escribió:Antes de decir las cosas, habría que leer el post de Pesequis
Ahora mismo, creo que Telefónica, por sí sola, puede que no tenga nada que hacer, el problema que veo es que creo que no es la única que opina lo mismo, y si se suman unas cuantas a ésta iniciativa... no quiero saber que puede deparar esta guerra por internet...
Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google... además de que tiene el tercer número en abonados del mundo... no se que tiene la gente de aquí, que piensa que las compañías españolas son todas unas vendidas frente a las extrangeras... y para nada es siempre así.
Por cierto, quien tiene la culpa de la velocidad y los precios de Telefónica no es ésta compañía, porque ya ha intentado más de una vez bajar los precios o subir la conexión, la tiene que en el país de pandereta en el que vivimos todos quieren chupar del bote y pero sin dar palo al agua, por lo que prefieren alquilar el servicio a Telefónica que crear sus propias redes, y por cada propuesta de Telefónica ya tiene unas cuantas peticiones en la CMT para evitar que se lleven a cabo. Luego, sólo hay que ver lo que oferta en los países donde no están trabados por Comisiones de Mercado... porque con O2 son de las compañías que mejores ofertas hacen en UK o en Alemania.
L.R escribió:Pfff... ya me imagino la conversacion:
-oye gogle, que o me pagas o no sales en el interne de mis usuarios
-Mmmm... vale
-O sea que me pagas? pues la cuenta es...
-No, vale, que bien por ti, que te va a pagar, tu puta madre
-¿¿Quuee?? Pues ahora vas a desaparecer del interné de telefonicas
-Vale
....
-Oye, que al final se me ivan a dar de baja todos los que tenian telefonica y te he vuelto a meter en mi interné, pero esque ahora no se que pasa que no carga gogle
-Ya, esque me has tocado los ojones y claro...
mulzani escribió:Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google...
cheetaah escribió:Te refieres a que si google cierra internet pierde su utilidad? segiria estando hay toda la info, pero no a traves de google, y no desapareceria con el cierre de google. Mas bien es como las agendas de tu movil, si la borras o pierdes no desaparecen esos numeros, simplemente no los tendrias tan a mano, tendrias que recurrir a tenerlos anotados a mano (unos favoritos o unos marcadores) pero segirian estando funcionales. Como a algunos les gustaria decir, google a hecho mas facil y casual el aprobechamiento del acceso a internet.
warkand escribió:Me ha gustado tu post, pero aquí te has equivocado. Google utiliza en GMAIL los datos de los remites y contenido de tus correos. Uso GMAIL desde que salió, hace unos 3 meses añadí mi cuenta POP con la que trabajo habitualmente y cuyo dominio es ****abogado***.com y resulta que ahora la única publicidad que veo en Gmail, es exclusivamente sobre anuncios de otros despachos. Además, si en el contenido de los mails pongo algo como "divorcio" entonces tengo publicidad sobre divorcios+abogados y cosas por el estilo.
Si que es publicidad contextual, aunque en mi caso un poco absurda, pero esta claro que maneja la información de lo que hacemos, no creo que se dedique a guardar los mails en un servidor para la gran conspiración, pero sí que tiene datos de sobra y concretos de "donde, como y cuanto" navegamos por la red.
Google nos maneja como quiera y sabe de nosotros todo lo que necesita, eso es así no nos engañemos, ahora bien mientras me dé todas las herramientas que me sigue dando, seguiré perdonando que utilice mis datos.
cheetaah escribió:Te refieres a que si google cierra internet pierde su utilidad? segiria estando hay toda la info, pero no a traves de google, y no desapareceria con el cierre de google. Mas bien es como las agendas de tu movil, si la borras o pierdes no desaparecen esos numeros, simplemente no los tendrias tan a mano, tendrias que recurrir a tenerlos anotados a mano (unos favoritos o unos marcadores) pero segirian estando funcionales. Como a algunos les gustaria decir, google a hecho mas facil y casual el aprobechamiento del acceso a internet.
DavidGoBa escribió:y si yo veo google con ONO???
maesebit escribió:mulzani escribió:Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google...
Creo que te equivocas. Es al revés.
Google es una de las empresas con mayor capitalización de EE.UU. y su valor duplica con creces el de Telefónica, Banco Santander, o cualquiera de los pocos mastodontes que pululan por la economía Española.
Y vamos, es algo que puedes comprobar fácilmente en cualquier web de finanzas como http://www.marketwatch.com/
Al margen de ese apunte, no creo que sea una cuestión de tamaño si no de necesidad.
Meta escribió:...
Pues si como dices los ingresos es 3 veces superior a Google y es el 3º en el mundo en abonados sera por lo que yo creo:
- porque cobra mas que nadie y que ninguna operadora
- mas abonados porque hasta hace bien poco tenia el monopolio de conexiones a internet logicamente si eres el unico proveedor eres el que mas abonados tienes.
- si tiene tantos ingresos porque no invierte en mejorar sus lineas y sus servicios??
- si como dices la CMT le para las propuestas lo que no entiendo es las subidas/duplicaciones de velocidad cuando pierde clientes
Yo tengo una teoria sobre Timofonica y esta:
Sin ir mas lejos las ultimas ofertas " 10 megas x 1 mega" tu dices ostia si por lo que pagaba por 1 mega puedo tener 10..
Si piensas y analizas la promocion en realidad a ellos les cuesta lo mismo darte 1 mega o 10 entonces porque no baja los precios del mega??? Porque un abonado que tenia contratado 1 mega sigue pagando lo mismo que el nuevo que aprovechando la promocion tiene 10??? Porque son unos ladrones y unos chorizos y si lo que les interesara de verdad es la velocidad, calidad y un precio competitivo lo harian pero ellos prefieren robar y sangrar a sus abonados aunque todas las compañias ahora mismo de adsl tengan mejores precios que Timofonica.
Mulzani escribió:maesebit escribió:mulzani escribió:Y bueno, los que piensan que Telefónica no tiene nada que hacer contra Google... Telefónica tiene ingresos superiores y su valor de mercado es tres veces superior al de Google...
Creo que te equivocas. Es al revés.
Google es una de las empresas con mayor capitalización de EE.UU. y su valor duplica con creces el de Telefónica, Banco Santander, o cualquiera de los pocos mastodontes que pululan por la economía Española.
Y vamos, es algo que puedes comprobar fácilmente en cualquier web de finanzas como http://www.marketwatch.com/
Al margen de ese apunte, no creo que sea una cuestión de tamaño si no de necesidad.
Nop, los datos de Telefónica vienen divididos en sus diferentes mercados, sumados tiene unos ingresos de 84.800 millones de $ frente a los 21.800 millones de $ de Google, con unos beneficios de 11.100 millones de $, respecto a los 4.200 millones en el caso de Google, y el valor total de Telefónica es de 138.800 millones de $, mientras que el de Google es de 31.800 millones de $. Vamos, que Telefónica es bastante más grande que Google:
Telefónica
Y bueno, lo de cuestión de necesidad... es mutua... una coexistencia, si Google capara, o le caparan, su acceso con el número de abonados que tiene Telefónica, supondría unas pérdidas muy importantes en cuanto a publicidad, de la misma manera también éste hecho podría provocar una bajada en el número de usuarios de Telefónica.
Y el problema no está en que lo intente Telefónica, que luego seguramente quede en nada, es que se sumen al carro todas las compañías que suministran internet a sus abonados, y no creo que sea el único, ni el primero, que tenga ésta opinión.Meta escribió:...
Pues si como dices los ingresos es 3 veces superior a Google y es el 3º en el mundo en abonados sera por lo que yo creo:
- porque cobra mas que nadie y que ninguna operadora
- mas abonados porque hasta hace bien poco tenia el monopolio de conexiones a internet logicamente si eres el unico proveedor eres el que mas abonados tienes.
- si tiene tantos ingresos porque no invierte en mejorar sus lineas y sus servicios??
- si como dices la CMT le para las propuestas lo que no entiendo es las subidas/duplicaciones de velocidad cuando pierde clientes
Yo tengo una teoria sobre Timofonica y esta:
Sin ir mas lejos las ultimas ofertas " 10 megas x 1 mega" tu dices ostia si por lo que pagaba por 1 mega puedo tener 10..
Si piensas y analizas la promocion en realidad a ellos les cuesta lo mismo darte 1 mega o 10 entonces porque no baja los precios del mega??? Porque un abonado que tenia contratado 1 mega sigue pagando lo mismo que el nuevo que aprovechando la promocion tiene 10??? Porque son unos ladrones y unos chorizos y si lo que les interesara de verdad es la velocidad, calidad y un precio competitivo lo harian pero ellos prefieren robar y sangrar a sus abonados aunque todas las compañias ahora mismo de adsl tengan mejores precios que Timofonica.
¿Que ofrecer un mega cuesta lo mismo que ofrecer diez megas? Estás muy equivocado... El ancho de banda se paga, de la misma manera que ellos pagan a otras redes para poder conectarse a ellas, además de que para ofrecerte dicha velocidad tienen no sólo que invertir en equipo que permita un numero de conexiones mayores, sino también en infraestructuras y cableado que no tendría antes, cuando te ofrecía 1 mega, que tú no eres el único abonado a su línea.
Y sí, ésta empresa está muy capada por la CMT, si no busca cuantas veces han intentado bajar el precio o aumentar la velocidad y debido a las denuncias de las empresas a las que alquila sus servicios no han podido hacerlo, debido a esa posición dominante en el mercado. Si de verdad existiera competencia, ¿crees que la CMT metería mano? Pero mientras las demás no inviertan en infraestructura, es imposible que exista una competencia real, alimentandose así de otra empresa.
O, ¿a caso sucede lo mismo con las compañías eléctricas? Ahora mismo puedes contratar cualquier compañía que quieras, que a ellas no les pertenece la red, puesto que ésta es de REE, y está administrada a parte, además cuando contratas un servicio quien te está suministrando de verdad la electricidado no es la que tú has contratado, sino todas en conjunto.
Mulzani escribió:Nop, los datos de Telefónica vienen divididos en sus diferentes mercados, sumados tiene unos ingresos de 84.800 millones de $ frente a los 21.800 millones de $ de Google, con unos beneficios de 11.100 millones de $, respecto a los 4.200 millones en el caso de Google, y el valor total de Telefónica es de 138.800 millones de $, mientras que el de Google es de 31.800 millones de $. Vamos, que Telefónica es bastante más grande que Google:
zheo escribió:Vaya, cuando crees que no vas a leer más tonterías la gente te sorprende.
Supongo que tu -un "hardcore del aprovechamiento del acceso a internet" usas ghoper para las búsquedas...
Estos niños, que no llegaron ni a usar yahoo, hablan de "casualizar", hay que joderse.
Y digo niño por cosas como "estando hay (ahí) toda la info" o "google a (ha) hecho más facil" que me da que aún tienen cosas que aprender
Yoshi's escribió:josea67 escribió:KingFeniX escribió:Las redes no son vuestras, son del pueblo.
efectivamente son del pueblo pagadas hace mucho tiempo y pagando en este momento tambien por el mantanimiento de linea:
son unos sinvergüenzas.
Eso es el bucle de abonado, no tiene nada que ver con las redes.
cheetaah escribió:Gracias por las correcciones.
Simplemente expongo mi opinión en cuanto a que si google desaparece no se acaba el mundo, si quitan emule no se acaba el mundo, si quitan el Mu no se acaba el mundo. Hay alternativas siempre.
No utilicé ghoper, nunca, niñato (ciñete a la segunda acepción) en ningún momento digo que sea hardcore del aprovechamiento de internet.
Nova6K0 escribió:Yoshi's escribió:
Si claro y precisamente la Red de Telefónica era del estado, hasta que el Sr Aznar se la cedió a Telefónica. De ahí las obligaciones que mantiene la CMT sobre el Grupo Telefónica S.A.U (TESAU) sobre el resto de proveedores.
Si la Red fuese realmente de Telefónica la CMT no mantendría dichas obligaciones.
Y por otro lado, lo que quiere el Sr Alierta viola el principio de Neutralidad de la Red. Ya que realmente creará dos tipos cliente; los VIP que tendrán prioridad por encima de los normales.
Salu2
zheo escribió:1 Criticas la "casualización" del aprovechamiento de internet por parte de google. Para empezar esa opinión no tiene ni sentido, a menos que expliques con claridad a qué te refieres con casualización.
2 ¿a que la información se filtra de manera más productiva? Te molesta que se tarde menos que antes en obtener información? O te molesta que algo funcione bien?
3 ¿a que lo usa mucha gente? Te molesta que gran parte de la población tenga acceso a la información. Ten cuidado con esta última idea, podría llegar a ser peligrosa.
4 El término lo usas de forma despectiva, por lo que o bien no usas google y haces otras búsquedas (hardcore) o bien si usas google por lo que entonces eres un hipócrita.
maesebit escribió:Mulzani escribió:Nop, los datos de Telefónica vienen divididos en sus diferentes mercados, sumados tiene unos ingresos de 84.800 millones de $ frente a los 21.800 millones de $ de Google, con unos beneficios de 11.100 millones de $, respecto a los 4.200 millones en el caso de Google, y el valor total de Telefónica es de 138.800 millones de $, mientras que el de Google es de 31.800 millones de $. Vamos, que Telefónica es bastante más grande que Google:
No hay nada que me haga sentir más estúpido que discutir con alguien que, o miente deliberadamente para vé a saber qué, o que no sabe ni buscar un dato en Google y leerlo. Y encima que se obstine en que tiene razón.
No voy a molestarme en buscar datos concretos porque no tengo ningún interés en demostrarte nada, pero te aseguro, sin mirar su cotización actual en bolsa, que la capitalización de Google supera los 150.000 millones de largo.