Yo ya no vuelvo a llamar,las dos ultimas veces que llame vinieron con problemas,mi novia las pide por internet y pone tal hora para que la traigan,bueno pues dos o tres veces lo trajeron bien(en valladolid)pero las dos ultimas veces aqui en madrid,una pedimos dos menus individuales y solo trajeron uno,encima le digo al chaval,oye me lo traes ahora?me dice no,toma me da el movil suyo y me pone a hablar con el encargado,bueno el encargado se pensaba que era un listillo y tal,pero bueno vio que tenia razon,y ala media hora me viene el pedido que faltaba.
La segunda vez pido la pizza para que me llegara en el descanso de un partido(mas o menos)y llega el descanso,empieza la segunda parte,y ya apunto de acabar el partido y sin venir el pedido,llamo,y me dice un pive que eso de pedirlo por internet,que va a una central general y que luego les llega alas tiendas,que no tenian mi pedido,total que dije que no queria pizza,y me hize una de esas de massa congelada que vienen 4 o 5 masas.
Y si no pueden dar el servicio que ofertan 100%que lo quiten y a tomar por culo,aparte de que al menos aqui a bajado muchisimo la calidad.