Telepizza se ha convertido en una estafa de flipar

1, 2, 3, 4
novax escribió:Yo hice un pedido el Viernes y todo bien, como siempre. Asi que yo no puedo decir que telepizza sea una estafa. Quizas te la esten pegando en el telepizza de tu ciudad.

Lo mismo yo ayer. Para mi siempre han sido pizzas guarrillas y aún cumplen con su cometido, siempre estan más buenas las que haces en casa o en cualquier restaurante con un poco de idea, pero hay días que apetece este estilo de pizza. Para mi nunca han estado riquísimas.

Saludos
edurratia escribió:Tienes toda la razón. Sus pizzas han menguado "misteriosamente" desde un tiempo hacia delante. Menuda sorpresa me llevé la última vez que compré allí 2 medianas...

Nunca más les compro, menuda estafa por casi 20 pavos.

Lo mejor es pillarse la típica pizza de supermercado 4 quesos, que con un chorreoncito de huevo, unas tiras de bacon, pimiento y cebolla quedan la mar de bien haciéndolas en el horno Imagen

En LIDL o como se escriba estaban de promocion a 1€ y almenos la de 4 quesos esta buenisima!
Rugal_kof94 escribió:En España en Ahorramás, Carrefour, Corte Inglés.... Salsa "Hunt's", si no es la misma es MUY parecida

DIOS, qué vicio tengo con esa salsa desde que leí en EOL que existía y me dio por probarla.
No soy de comer pizza's pero la verdad que no me dejan buena sensación en el cuerpo cuando son de Telepizza's. Hace algún tiempo que me aconsejaron la tipica tienda de barrio donde las pizzas tienen un tamaño cohonudo para una persona, además de que te saben bien y se pueden ver como las hacen como si estuvieras en tu casa.
Yo les timo a ellos: me compró dos con el 2x1 del carnet joven y cuando viene el repartidor no les doi el ticket. Imagen
kodeone escribió:Yo les timo a ellos: me compró dos con el 2x1 del carnet joven y cuando viene el repartidor no les doi el ticket. Imagen

no entiendo lo que comentas kodeone, como es eso?
Lord Othar escribió:
kodeone escribió:Yo les timo a ellos: me compró dos con el 2x1 del carnet joven y cuando viene el repartidor no les doi el ticket. Imagen

no entiendo lo que comentas kodeone, como es eso?

quiere decir que luego al repartidor le dirá que no lo tiene o algo asi XD el carnet
osea que lo pide como si fuera con el carnet joven para que le hagan un descuento y cuando se presentan o se presenta a recogerlas le piden el carnet y dice que no lo tiene no? y te dan las pizzas?
Lord Othar escribió:osea que lo pide como si fuera con el carnet joven para que le hagan un descuento y cuando se presentan o se presenta a recogerlas le piden el carnet y dice que no lo tiene no? y te dan las pizzas?

A ver, con el carnet joven te dan unos vales de descuento, entre ellos el 2x1 de telepizza, pero solo vienen 2. Yo cuando llamo para pedir la pizza pido, por ejemplo, 2 familiares y sale tope de caro, pues digo, le daré al repartidor el 2x1 y entonces me sale a mitad de precio. El repartidor nunca pide el papel, alemenos a mi nunca me ha pasado. Pues eso, 2 pizzas por el precio de 1 y encima te las traen a casa y de forma ilimitada xD
jurjurjurjur esa me la apunto por si no tengo ganas de hacer cena, esta noite barbacoa!
kodeone escribió:
Lord Othar escribió:osea que lo pide como si fuera con el carnet joven para que le hagan un descuento y cuando se presentan o se presenta a recogerlas le piden el carnet y dice que no lo tiene no? y te dan las pizzas?

A ver, con el carnet joven te dan unos vales de descuento, entre ellos el 2x1 de telepizza, pero solo vienen 2. Yo cuando llamo para pedir la pizza pido, por ejemplo, 2 familiares y sale tope de caro, pues digo, le daré al repartidor el 2x1 y entonces me sale a mitad de precio. El repartidor nunca pide el papel, alemenos a mi nunca me ha pasado. Pues eso, 2 pizzas por el precio de 1 y encima te las traen a casa y de forma ilimitada xD

Pero amos a ver, si pides una familiar son 16 euros o asi, te cobran los 16 euros y te llevas 2 mierdas de pizza como me lleve yo, no?? porque era tambien un 2 x 1, no lo veo tan rentable de ser asi, sigue siendo la misma estafa solo que te lo llevan a tu casa, nose :S
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kodeone escribió:

Ah si?? Y como o donde se solicitan esos vales?? Te llegan por correo o los imprimes de alguna web?? Explicate mejor.
De todas formas el Telepizza ya no es lo que era.

Vale que ahora los tamaños son de risa y te meten unos palos que para qué, pero es que además las pizzas ahora... ¡SON MALISIMAS!. Hace tiempo que le cambiaron la masa, y donde antes te ponian una masa jugosa, tierna... ahora te meten un carton semi-congelado que parece una pizza congelada de cualquier super.

Yo hace mucho tiempo que no paso por ahí. Ahora me han puesto un Domino´s pizza y ni punto de comparación. Unas pizzas buenísimas, con la única pega de que los ingredientes son muy parecidos en todas, pero aún así.
la verdad es que lo de que los tamaños han bajado sí que es verdad. yo por lo menos he notado que hace unos meses me llenaba para comer con una familiar, y hace un par de semanas me pedí una mediana para cenar y me quedé con hambre y todo. decir que eran diferentes tiendas, así que espero que fuera por ello... en cuanto al sabor yo sigo siendo fiel a la mitad barbacoa, mitad especialidad de la casa con champiñón, y una especialidad lasagna con pollo y ternera.
un saludo.
edurratia escribió:Tienes toda la razón. Sus pizzas han menguado "misteriosamente" desde un tiempo hacia delante. Menuda sorpresa me llevé la última vez que compré allí 2 medianas...

Nunca más les compro, menuda estafa por casi 20 pavos.

Lo mejor es pillarse la típica pizza de supermercado 4 quesos, que con un chorreoncito de huevo, unas tiras de bacon, pimiento y cebolla quedan la mar de bien haciéndolas en el horno Imagen

Ya te digo tio, yo le pongo huevo solamente pero estan que te cagas las de marca "Alfredo"
A favor con que han bajado de tamaño. A buscar en la competencia mejores precios y calidades.
A ver yo he trabajado 8 años por rachas en el telepizza (no todo el tiempo), veranos, tiempos de estar mal de pasta y cosas asi.
NUNCA han bajado el tamaño de las pizzas en la tienda donde yo curraba. Os comento:
Cuando las bases se hacen a mano, tienes una bola de masa que la estiras para adecuarla a una red circular. La red nunca ha cambiado por lo que no es que las hagas mas pequeñas o mas grandes; es que la persona que la estira o bien se queda cortita o bien se pasa un poco (que tambien ocurre)
Asi que si un dia pides y se le fue la mano haciendola grande y otro dia pides y es mas pequeña pues te da la sensacion de que te han timado con el tamaño, muy logico por su puesto.
En los telepizzas donde la masa viene ya estirada (que no precocinada) puede pasar que cuando la hacian a mano les diera por hacerlas justas a la red o un poco mas grandes, y al cambiar a la estirada la pizza venga muy justa o incluso que realmente sea algo mas pequeña (no he trabajado con estas pizzas) pero no creo que sea significativamente mucho.

Ya no trabajo alli y ni tengo vistas de volver pero tengo que decir una vez mas que la tienda donde yo trabajaba se lo curraba un monton y eran super limpios y haciamos las cosas bien.

Un saludo
DevilKeeper escribió:De todas formas el Telepizza ya no es lo que era.

Vale que ahora los tamaños son de risa y te meten unos palos que para qué, pero es que además las pizzas ahora... ¡SON MALISIMAS!. Hace tiempo que le cambiaron la masa, y donde antes te ponian una masa jugosa, tierna... ahora te meten un carton semi-congelado que parece una pizza congelada de cualquier super.

Yo hace mucho tiempo que no paso por ahí. Ahora me han puesto un Domino´s pizza y ni punto de comparación. Unas pizzas buenísimas, con la única pega de que los ingredientes son muy parecidos en todas, pero aún así.

la masa de ahora la dejas un rato hasta que se enfrie y sirve de lija o para rascarte la espalda de lo rasposa y dura que está, es un asco

100bullets escribió:A ver yo he trabajado 8 años por rachas en el telepizza (no todo el tiempo), veranos, tiempos de estar mal de pasta y cosas asi.
NUNCA han bajado el tamaño de las pizzas en la tienda donde yo curraba. Os comento:
Cuando las bases se hacen a mano, tienes una bola de masa que la estiras para adecuarla a una red circular. La red nunca ha cambiado por lo que no es que las hagas mas pequeñas o mas grandes; es que la persona que la estira o bien se queda cortita o bien se pasa un poco (que tambien ocurre)
Asi que si un dia pides y se le fue la mano haciendola grande y otro dia pides y es mas pequeña pues te da la sensacion de que te han timado con el tamaño, muy logico por su puesto.
En los telepizzas donde la masa viene ya estirada (que no precocinada) puede pasar que cuando la hacian a mano les diera por hacerlas justas a la red o un poco mas grandes, y al cambiar a la estirada la pizza venga muy justa o incluso que realmente sea algo mas pequeña (no he trabajado con estas pizzas) pero no creo que sea significativamente mucho.

Ya no trabajo alli y ni tengo vistas de volver pero tengo que decir una vez mas que la tienda donde yo trabajaba se lo curraba un monton y eran super limpios y haciamos las cosas bien.

Un saludo

Pues si lo que dices tiene algo que ver deberia haber algun supervisor que mire los pedidos, porque lo que no puede ser es que te pidas una familiar y te pongan una pequeña y te cobren el mismo precio... entonces que, a suertes? qué servicio es ese? como si de un juego de azahar se tratara entonces.. coño, esque yo me asusté cuando vi la caja tan enana, si fue por lo que dices me parece MUCHO descaro y tener la cara muy muy dura
Yo ya no vuelvo a llamar,las dos ultimas veces que llame vinieron con problemas,mi novia las pide por internet y pone tal hora para que la traigan,bueno pues dos o tres veces lo trajeron bien(en valladolid)pero las dos ultimas veces aqui en madrid,una pedimos dos menus individuales y solo trajeron uno,encima le digo al chaval,oye me lo traes ahora?me dice no,toma me da el movil suyo y me pone a hablar con el encargado,bueno el encargado se pensaba que era un listillo y tal,pero bueno vio que tenia razon,y ala media hora me viene el pedido que faltaba.

La segunda vez pido la pizza para que me llegara en el descanso de un partido(mas o menos)y llega el descanso,empieza la segunda parte,y ya apunto de acabar el partido y sin venir el pedido,llamo,y me dice un pive que eso de pedirlo por internet,que va a una central general y que luego les llega alas tiendas,que no tenian mi pedido,total que dije que no queria pizza,y me hize una de esas de massa congelada que vienen 4 o 5 masas.

Y si no pueden dar el servicio que ofertan 100%que lo quiten y a tomar por culo,aparte de que al menos aqui a bajado muchisimo la calidad.
si es verdad que han reducido el tamaño y un poco la calidad de las pizzas,pero aun asi siguen siendo las mejores,al menos a mi me siguen gustando mas que cualquier pizza de supermercado
janic escribió:si es verdad que han reducido el tamaño y un poco la calidad de las pizzas,pero aun asi siguen siendo las mejores,al menos a mi me siguen gustando mas que cualquier pizza de supermercado

Joder decir que las pizzas del telepizza son las mejores es de tener el sentido del gusto atrofiado. Vale, no están malas y alguna está buena, pero ni punto de comparación con sitios pequeños (no cadenas) o una casera tamaño bandeja del horno.
Rugal_kof94 escribió:
Elelegido escribió:Decidme donde se compra la misma salsa barbacoa y dejo Telepizza. Desde que estoy en el extranjero es uno de los elementos culinarios que más echo de menos [mamaaaaa]

En España en Ahorramás, Carrefour, Corte Inglés.... Salsa "Hunt's", si no es la misma es MUY parecida.
En el extranjero... no sé pero seguro que es hasta más fácil de encontrar allí.

Dios!!! En serio?? *.* En que más establecimientos la venden??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dejad de pedir pizzas al telepi y pasaros a las ristorante de dr oetker, ni punto de comparacion (en el precio y en la calidad) XD
krieg1 escribió:
videoconsolas escribió:no se/te habran/s equivocado en el pedido?

no, porque acabo de leer ahora por internet tambien a bastante gente quejandose y criticando los tamaños, busca en gogle y veras

No estoy muy enterado del tema, pero tengo colegas que dicen que solo pasa en Telepizzas en particular, que no lo hace toda la franquicia.
Mi último pedido a telepizza (en el Parque Corredor de Torrejón)... masa de esas congeladas (la peor pizza que he probado nunca). A mi ya no me pillan más
Bueno, tenia en cuenta el hilo y ayer me aventuré y unos amigos pedimos telepizza (hacia bastante tiempo que no iba, creo que la ultima vez fue hace unos meses que fui a comer por 5 euros al buffet del medio y no me parecio nada mal)

Al grano:

Pedimos una familiar XXL y una mediana, la primera base de XXL y la segunda masa fina.

Cada mitad completamente distinta... pues decir q ese fue el error.

La XXL era monstruosa, pero llego una mitad completamente congelada (exactamente la parte no gratinada)

Con una doble oferta de internet nos salio por 23.95 euros y pues ni tan mal, pero dudo que pidamos otra vez,

Saludos!
Que verdad tiene apadrinar amigos en telepizza, ninguna todo es un engaño, telepizza.es
te invita a ganar 5 euros por cada amigo que se registre y haga su primer pedido pero
no llegan a aplicarte los 5 euros en tu pedido.

Como te puedes dar cuenta que es un engaño al hacer tu pedido intenta pagar con tarjeta o paypal una
vez aplicado tus 5 euros y veras que te da error solo es posible pagar en efectivo y que
pasa si eliges efectivo que en la pagina te dan un importe apagar que te aplican el 30% de
descuento por pedir por internet mas los 5 euros de tus ahijados cuando llega el repartido te
dan otro importe apagar muy distinto al total desde internet.

En pocas palabras es una estrategia para conseguir mas pedidos ellos ganan y nosotros no.

http://www.telepizza.es/images/es/apadr ... -pizza.gif
Joer macho, pues yo soy asiduo de Telepizza en Motril, en Madrid (Bravo Murillo) y en San Agustín de Guadalix y nunca he tenido ningún problema de tamaños ni na de eso...

Vamos, lo más que he tenido es que un par de telepizzas (de las cientos que me he comido) me han llegado algo quemadas...Pero eso fue aquí en San Agustín de Guadalix que lo abrieron nuevo hace poco y por lo visto les costó pillarle el truco a eso de hacer las pizzas, xDDDD

No se, probad a cambiar de tienda de telepizza si teneis algun problema con alguna, por que vaya, ya os digo, o tengo mucha suerte o sólo pasa con algunos establecimientos,xD

PD: Las medianas me siguen pareciendo medianas,xDDD
En Málaga confirmado. Al menos donde las he pedido yo (Nueva Málaga). Pedi 3 medianas que luego resultaron ser pequeñas. Me clavaron 8 € y pico si muy chulo eso de pedirlo por internet, pero no. Me pasa por no querer buscar un poquito las pizzerías de barrio...

En fin, para mi lo único que las salvaba eran el sabor (las carbonara sobre todo) pero es que la masa es superfina. Se rompe con los pocos ingredientes que lleva y ahora es la mitad...pasando.

ByEs [buenazo]
ahora mismo me acabo de comprar una barbacoa familiar y para mi novia un ¿kebab? bueno bueno bueno,empezando por el kebab,una mierda,ni kebab ni nada( lo suponia)iluso de mi, se parecera a la pizza campofrio pense,pero no,la pita era pan de pizza transformado para la ocasion,la lechuga,era,una especie de pasta semi-liquida (estilo salsa de guacamole increible)y estaba asquerosa palabras de la que lo ha probado a mi me daba grima de lejos y con lo morro fino que soy en mi boca eso ubiese desencadenado ir a vomitar,le digo bueno y por lo demas salvable?y mientras le daba excalofrios me decia,si pero no mucho mejor,para al final decir,este trozo el mejor del "kebab" le miro y era la punta de la esquina sin nada xDDDD,pasamos a la pizza,a simplevista digo ¿me parece mas chica?digo sera cosas mias hace mucho que no pido acostumbrado a las pizzas del chef italiano de al lado de casa que son autenticas ruedas de camion xD y bueno me dispongo a cortarla con mi estilo tradicional(con la mano ofcourse) empiezo a cortarla y digo ups que pasa aqui,hago un corte a un lado de la porcion al otro me pongo a cortar y zas atravieso toda la pizza y me quedo con una porcion de pizza supergigante y digo,coño que ganas le tengo que ni atino, [+risas] [+risas] pego un bocado y [Alaa!] [Alaa!] pero que pasa aquiiiiiiiiiii que masa mas,mas,de supermercado,me pongo a observarla por debajo y veo los tipicos agujeros de pizza precocinada de los supers y yo cawento cawento cawento 25 leuros por esta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la ultima vez que compramos aqui de verdad...no esta la economia como para tirarla por este tipo de calidad...(puto calor y malagana de cocinar)
joer, pues yo ayer pedí 2 familiares de 3 ó 4 ingredientes y no sé si llegó a 20€... no me parece nada caro... y me encantan por muy congeladas que sean [burla2] pero vamos, que las de los restaurantes italianos estan mejor jeje

Normalmente pido 2 medianas y son tan grandes como de costumbre... no he notado diferencia alguna en cuanto tamaño.
Sé que no tiene ni punto de comparación, pero bueno, yo me pillo un par en Mercadona por 3€ cada una y me vale de sobra.
Desde que cambiaron la masa ya no he ido mas, ahi mil opciones mejores.
tony stonem está baneado por "Troll"
biperillas escribió:Sé que no tiene ni punto de comparación, pero bueno, yo me pillo un par en Mercadona por 3€ cada una y me vale de sobra.

Ni punto de comparacion??A mi me gustan mas las de mercadona,que quieres que te diga xD.
A mi me han llegado a traer la cocacola caducada, el otro día iluso de lo volví a pedir y se equivocaron ya que me pusieron unas bolitas de pollo en ve de las delicias
No dije nada ya que cuando llamé por lo de la cocacola hace unos meses tardaron 1 hora en venir a mi casa

La pizza malísima, no sé porque tienen ese precio, que encima ponen el adorno de los descuentos para que piques porque en verdad es carisimo
tony stonem escribió:
biperillas escribió:Sé que no tiene ni punto de comparación, pero bueno, yo me pillo un par en Mercadona por 3€ cada una y me vale de sobra.

Ni punto de comparacion??A mi me gustan mas las de mercadona,que quieres que te diga xD.

Las del mercadona son las mejores pizzas congeladas que hay, pero a mi al menos me acaban cansando...

Pero ni telepizza ni mierdas, s iqueréis pizzas de verdad, donde tenéis que ir es a un buen restaurante italiano.
Particularmente recurro a telepizza los días de resaca, en los que no me apetece hacer nada salvo el sapo en el sofá. Nunca me han parecido grandes pizzas ni mucho menos, pero cumplen su función (ponerte como un gorrino) y tampoco son tan desastrosas como por ejemplo las de pizza hut (que estas si me parecen una soberana mierda).

Respecto al tamaño pues ni idea ya que hace meses que no pido pero hasta la ultima que comí me pareció que estaban exactamente igual que hace años.

Evidentemente mis primeras opciones al elegir son restaurantes donde la masa es casera y los ingredientes de calidad, no son mas caras que las de telepizza pero la diferencia de sabor es abismal, por ejemplo en Gijon (Asturias) tenemos "Las Candelas" (este domingo unas cuantas caerán con el partido), "Vesubio" ...... y si me decido por congeladas pues las de Dr. Oetker sin duda alguna.

Lo que no descarto probar en breve es la XXL por una simple curiosidad respecto al tamaño, pero ya veremos.

Un saludo
Yo cuando quiero pizza y no tengo ganas de hacermelas yo mismo voy a un sitio que por 20 € te dan 3 pizzas enormes ( 20 veces mas rica que las de telepizza y con muchos mas ingredientes) y un refresco de 2L .
Telepizza murio por los precios. Son unos careros. Ojalá se vayan a la quiebra con la crisis.
salu2
Hay veces que no se puede obviamente pero pudiendo comprar una masa Buitoni por 2 € para hacerte tu propia pizza en casa, pedir una en el Telepizza...

Saludos!
Donde esté esta, por 2 pabos...
Imagen

Mi pizza de los domingos no pasa nunca de los 2/2.50€, y bien ricas que están. Eso si, para ricas las hechas por uno pero suelo estar vago para hacérmelas.
Las del mercadona FTW, que ricas que están!!!!!

Antes que ir a un telepizza o pido a un chino que me aporta más variedad o directamente cojo y me piro a un restaurante italiano, que me sale más barato
chibisake escribió:Las del mercadona FTW, que ricas que están!!!!!

Antes que ir a un telepizza o pido a un chino que me aporta más variedad o directamente cojo y me piro a un restaurante italiano, que me sale más barato

Cierto, aquí hay un chino que por 13 y algo € me pone las tapers esos de: arroz 3 delicias, ternera con champiñones, pollo al limón, una ensalada china con una salsa blanca muy riconuda, pan chino y patatas fritas, todo eso por 13 pabos. Vale que la calidad de los chinos es... regulera... pero joder, está bueno y TENEMOS 2 PERSONAS PARA 2 VECES (es decir, para comer y cenar) y comiendo bien además.... POR 13 PUTOS PABOS. En el Telepizza por 18 pabos una pizza mierdona que o te la comes en 20 min o se pone chunga.

Vamos que resumiendo, para mi el telepizza está muerto, salvo oferta que saque o algo que me compense, llevo sin pedir pizza eones.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hoy 16 pavos que me han soplado por una pizza mediana, menos mal que he pedido la 2x1 pero igualmente son unos ladrones
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues hoy 16 pavos que me han soplado por una pizza mediana, menos mal que he pedido la 2x1 pero igualmente son unos ladrones

Ya ves si son ladrones, yo me compro de esas del Lidl de Beicon y Atun y Jamon York por 1.85 y arreando y una bolsa de pataticas y cocacola fresquica,

total € = GRATIS por que me lo paga mi MAMAAAAAAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder cómo hecharé de menos Alemania:
· 3 pizzas margarita --> 2€
· 3 pizzas con algo encima --> entre 2 y 3€

Claro que no son una delicatessen, pero a partir de eso uno se las tunea que da gusto y a disfrutar por 4 duros :D
Yo esque teniendo cerquita de casa una pizzería que las hacen caseras, de precio están bien y le pegan mil vueltas al telepizza(si vivís en Valencia por el cabanyal igual la conocéis, Pizza Al Tall)...pues por mi le pueden dar a telepizza, que me quedo con esa o en todo caso con mi pizza de campofrío tuneada o directamente con una masa y la pizza hecha por mi mismo XD
Yo tambien creo que han disminuido el tamaño.
Lo mejor es comprar las margaritas del supermercado, añadirle ingredientes a nuestro gusto y ala, al horno.
Pero como somos muy vagos... :(
xavillin escribió:Yo esque teniendo cerquita de casa una pizzería que las hacen caseras, de precio están bien y le pegan mil vueltas al telepizza(si vivís en Valencia por el cabanyal igual la conocéis, Pizza Al Tall)...pues por mi le pueden dar a telepizza, que me quedo con esa o en todo caso con mi pizza de campofrío tuneada o directamente con una masa y la pizza hecha por mi mismo XD

Me quedo con este comentario, cerca de casa tengo una pizzería casera y solo por el mero hecho de darle el dinero a una familia que están todo el santo dia trabajando, paso de darselo a telepizza, además de que las pizzas son caseras y el sabor es mucho mas bueno
lobovilches escribió:
xavillin escribió:Yo esque teniendo cerquita de casa una pizzería que las hacen caseras, de precio están bien y le pegan mil vueltas al telepizza(si vivís en Valencia por el cabanyal igual la conocéis, Pizza Al Tall)...pues por mi le pueden dar a telepizza, que me quedo con esa o en todo caso con mi pizza de campofrío tuneada o directamente con una masa y la pizza hecha por mi mismo XD

Me quedo con este comentario, cerca de casa tengo una pizzería casera y solo por el mero hecho de darle el dinero a una familia que están todo el santo dia trabajando, paso de darselo a telepizza, además de que las pizzas son caseras y el sabor es mucho mas bueno

Bueno, en Telepizza trabajan muchos jovenes que pagan sus estudios gracias a ese trabajo.
No sabria decidir a quien es mejor dar el dinero...
166 respuestas
1, 2, 3, 4