Telepizza se ha convertido en una estafa de flipar

1, 2, 3, 4
Abro este hilo para que nos caguemos en los muertos de los de telepizza (los dueños), todos aquellos que no esteis contentos con el servicio de esta gente postear aqui

acabo de pedir unas pizzas al telepizza y lo voy a decir alto y claro: ME HAN TIMADO!, sisi, me han timado.. he pedido 2 ''familiares'' porque hoy era la oferta del jueves que si la pides por internet te las traen a casa, y bueno... cual es mi sorpresa? que cuando me entregan las cajas las veo como mas pequeñas de lo normal y me quedo: Wtf?? con cara de extrañado apunto de decirle al repartidor que se han equibocado.

y nada, que las supuestas familiares que he pedido eran unas jodidas medianas con el nombre de ''familiar'' , como las de antes, lo que quiere decir que me han clavado 18,45€ por 2 pizzas medianas... ahora los de telepizza las hacen super pequeñas, lo que era una mediana es una pequeña, y lo que era una familiar es una mediana, me imagino que la XXL será la familiar de antes o un poquiiito mas talvez (su precio 18€ LOL).

señores... no compreis a telepizza, yo es la ultima vez que voy a esta mierda de sitio a comer, cada vez las hacen de menos calidad y mas pequeñas encima manteniendo el mismo precio, ponen promociones y pollas para engañar, una vez las tienes en tus manos te llevas la sorpresa y piensas: ''yo no vuelvo a pedir nada aqui'', la gente picará creyendo que la familiar es como siempre y luego se llevan la sorpresa, una estafa!! nose si la reduccion de tamaño sera cosa de las promociones o que, pero no te advierten de nada cuando te lo anuncian, entonces la promocion/oferta ya no es tan oferta ya que te quitan media pizza, deberian avisar en lugar de engañar a la gente... cabrones..y si han reducido el tamaño no solo en las ofertas, pues peor aun.. desde que vendieron Telepizza a una multinacional se ha ido a pique y se lo tienen demasiado creido por ser populares, a la mierda, han perdido un cliente!
Pues yo el martes pedí dos medianas y me trajeron dos medianas de siempre...
Yo el otro día pedi, por 6€ tres pizzas de esas pequeñas en oferta [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se/te habran/s equivocado en el pedido?
videoconsolas escribió:no se/te habran/s equivocado en el pedido?

no, porque acabo de leer ahora por internet tambien a bastante gente quejandose y criticando los tamaños, busca en gogle y veras
a mi las del Telepizza siempre me han parecido asquerosas asi que igualmente no voy a pedir XD
Tienes toda la razón. Sus pizzas han menguado "misteriosamente" desde un tiempo hacia delante. Menuda sorpresa me llevé la última vez que compré allí 2 medianas...

Nunca más les compro, menuda estafa por casi 20 pavos.

Lo mejor es pillarse la típica pizza de supermercado 4 quesos, que con un chorreoncito de huevo, unas tiras de bacon, pimiento y cebolla quedan la mar de bien haciéndolas en el horno Imagen
se equivocaron macho, las familiares salen como minimo 19 euros, asique no seque oferte te habran hecho, por internet tenes el descuento del 50% asique las cuentas no em cuadran.
Igual mucha gente a veces se queja de que son mas chicas, la verdad es que a veces cuando las estiras te quedan mas chicas pero a veces es la masa que dentro del horno se achica, es una mierda ya se pero es lo que pasa.
Igual si no queres comer mas ahi lo entiendo perfectamente, yo trabajo ahi hace 3 años y creo que comi sol0o 2 veces porque no me gusta para nada esa pizza.
hace ya años que telepizza pasó a ser una mierda. Entre los empleados que no se empanan, la calidad de los ingredientes que ha perdido muchísimo y las bases que ya no las hacen ellos sino que son congeladas... a mí me sale más rentable hacerme las pizzas en casa que comprarlas
krieg1 escribió:Abro este hilo para que nos caguemos en los muertos de los de telepizza, todos aquellos que no esteis contentos con el servicio de esta gente postear aqui

Me pasó lo mismo hace unos 8 meses. Fui a reclamar porque pedí 2 medianas y claramente eran pequeñas ya que nos quedamos con hambre y cuando antiguamente pediamos 2 medianas siempre nos sobraba.

Me dijeron que el tamaño es el de siempre. MENTIRA. Lo han cambiado, tanto en telepizza como en pizzeria americana.
sankorn escribió:se equivocaron macho, las familiares salen como minimo 19 euros, asique no seque oferte te habran hecho, por internet tenes el descuento del 50% asique las cuentas no em cuadran.
Igual mucha gente a veces se queja de que son mas chicas, la verdad es que a veces cuando las estiras te quedan mas chicas pero a veces es la masa que dentro del horno se achica, es una mierda ya se pero es lo que pasa.
Igual si no queres comer mas ahi lo entiendo perfectamente, yo trabajo ahi hace 3 años y creo que comi sol0o 2 veces porque no me gusta para nada esa pizza.

entra a la pagina web y mira lo de la promocion del jueves, es de lo que estoy hablando yo ;)

me parece que han hecho este chanchullo para lanzar la nueva XXL y venderla mas y mejor, porque el/los pobre/s que pidan una familiar se quedaran con hambre al ser enana, asi que no quedara otra que comprar una XXL que vale 18€ y que no existe el 2x1 si es que quiere seguir cenando/comiendo con telepizza, aunque yo desde luego no haria eso, yo directamente no vuelvo a pedirles una pizza en la vida, opino que es una tecnica de marketing bien clara y una estafa a la vez
por eso te digo, en realidad es un 2x1 de toda la vida, el tema es que el 2 por uno o es a partir de los 3 ingredientes ( osea minimo19 euros) o a partir de 4 ( 21,25euros) por eso no me dan las cuentas. A mi me da que o se equivocaron( si tienen las masas ya estiradas se equivocaron seguro) o te las mandaron mas chicas ( que puede ser visto, que en algunas tiendas las estiramos nosotros). Ahora te aseguro que la XXL es muuuuuuuy grande, el tema es que para mi gusto es demasiado cara, si la quieren probar pregunten porque creo que ahora estan con un 45% de descuento y una xxl de 3 ingredientes te puede salir por 16 euros mas o menos
Tiene la pinta de que se han equivocado... Sobre la XXL la he visto en fotos y no parece tan tan grande, a ver cuando me pillo una [chulito]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo desde que quitaron la oferta esa del 2x1 y que cobraban como pizza nueva.... y que ni si quiera te enviaban a casa ya esa oferta, pues bai bai Telepizza
nach0prat escribió:Tiene la pinta de que se han equivocado... Sobre la XXL la he visto en fotos y no parece tan tan grande, a ver cuando me pillo una [chulito]

una XXL vale la misma pasta que valian antes 2 familiares solo que la XXL es mas pequeña, te la venden como que es gigante para que la gente pique, vas a caer en la trampa, enfin...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tu acercate a un local y asomate a la cocina, ves donde hacen las pizzas, que las ponen en unas bandejas de metal tipo rejilla y estas van al horno. Si ves que las XXL las ponen en rejillas viejas quiere decir que están usando las que utilizaban en las familiares.
Todos los los "restaurantes" de comida rápida son una estafa en calidad/precio.
Desde que no hacen las masas ellos, la calidad (que tampoco era la ostia, seamos sinceros) ha caído en barrena. Quién puede pagar cerca de 20 euros por una pizza??? madre mía... yo cuando me da el antojo, hago la masa y me como una pizza en condiciones, hecha por mí con ingredientes frescos y por 5 o 6 veces menos dinero.
truster escribió:Tu acercate a un local y asomate a la cocina, ves donde hacen las pizzas, que las ponen en unas bandejas de metal tipo rejilla y estas van al horno. Si ves que las XXL las ponen en rejillas viejas quiere decir que están usando las que utilizaban en las familiares.
Todos los los "restaurantes" de comida rápida son una estafa en calidad/precio.

no se usan las rejillas de las familiares, se pone un papel especial de horno en el horno y encima va la pizza, si queres pasate por un local y pediles qu ete muestren la diferencia, se nota bastante la verdad. Es mas donde yo trabajo las familiares las hacemso nostros y la xxl ya biene estirada.
Yo hace meses que no compro allí, me como bien dices las masas son enanas y no saben a nada:s

De hecho fijaros como serán, que desde entonces casi prefiero comprar las de 3€ de la cocinera. Esas si que estan buenas.
Pues será porque no hay otras pizzerías que reparten a domicilio...
Por eso yo me las hago solito Imagen
Del tema no opino,pero te voy a dar un consejo:

BORRA LO DE TIMADORES

A mi Ferdopa me cascó un aviso de baneo por llamar ladrones a los del media markt,una vez que me tomaron el pelo...asi que por tu bien bórralo.

Aunque también puede ser que los moderadores de miscelánea sean mas permisivos, lo cual me parecería un injusticia hacia a mi, pero bueno.
Yo también las notaba mas pequeñas, pero mas gorditas, como con mas ingrediente, en cualquier caso, como me aprovechaba siempre del 2x1 o el 50% de descuento o la segunda pizza a 1€ tampoco me importaba mucho, pero confirmando esto, adiós para siempre telepizza, la pena es que, que yo sepa, es la única que puedes pedir por internet no?
Desde que telepizza fue comprada por el grupo campofrío no hacen mas que mierdas de pizzas.
Entre la masa precocinada, los ingredientes de calidad pésima y la reducción del tamaño de las pizzas se están luciendo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hacendado (o versiones parecidas de las marcas baratas de tu supermercado).por 20 euros comen 8 personas de vicio.las telepizzas siempre me han sabido a carton.mi ex estaba enamorada de la barbacoa y otra de queso al final me acostumbre pero era salirme de eso y aborrecerla.
Yo hace mucho tiempo que no pido nada a estos tipos. En mi barrio hay unos pakis cojonudos que por 15 pavos te traen a casa dos pizzas familiares con una xibeca, y con esto me he quedao [poraki]
GAROU_DEN escribió:hacendado (o versiones parecidas de las marcas baratas de tu supermercado).por 20 euros comen 8 personas de vicio.las telepizzas siempre me han sabido a carton.mi ex estaba enamorada de la barbacoa y otra de queso al final me acostumbre pero era salirme de eso y aborrecerla.

Uff, las del mercadona para mi gusto son malotas malotas, muy secas, a mi las que me parecen mejor opcion son consum y dia XD
pues tios, yo me pillo en el Lidl una movida que viene masa Fresca y tomate pomodoro.... me pongo papel albal, extiendo la masa, le pongo el tomatito y a rellenar.... si te compras tb mozzarela por menos de 6 euros te haces una pizz como una bandeja de grande del horno, y si te mola como a mi la masa finita, con un rodillo la estiras un poco y te haces bandeja y media....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:pues tios, yo me pillo en el Lidl una movida que viene masa Fresca y tomate pomodoro.... me pongo papel albal, extiendo la masa, le pongo el tomatito y a rellenar.... si te compras tb mozzarela por menos de 6 euros te haces una pizz como una bandeja de grande del horno, y si te mola como a mi la masa finita, con un rodillo la estiras un poco y te haces bandeja y media....

un saludet

en mi casa compramos cada 2 semanas, 2 masas+salsa de esas del lidl , nos montamos cada megapizza con mozarella, bacon y salchichas mmmmmmmmmmm , que cosa mas rica!
joder 3mil pelas una puta pizza... tu sabes la de cosas que le pido yo al chino por 19 € ¿? :o ...que no me las acabo...
Yo desde que pedi con mi novia unas pizzas y vi que era masa congelada hasta luego lucas y si querias pedir masa fina que es la que supuestamente hacen en el acto siempre estaba agotada.

Ahora soy mas de Domino's Pizza, joder que ricas que estan coño.
Desde que la masa es precocinada, los Telepis han perdido un huevo de calidad. Pizzas más pequeñas, ya no te petan igual las pizzas de los ingredientes, la atención por teléfono es lamentable...

Y bueno, qué decir de las ofertas "pizzas medianas a 3€"... frías, con el tomate seco en las zonas más exteriores... y por si fuese poco, nos comemos los excedentes de ingredientes que les van a caducar en 2 días y que llevan en almacén meses (¿por qué si no iban a hacer esas ofertas?)
Yo curré en el Telepicha y os puedo asegurar que da asco y no cuento anecdotas porque más de uno vomitaría
Dreamcast2004 escribió:Yo desde que pedi con mi novia unas pizzas y vi que era masa congelada hasta luego lucas y si querias pedir masa fina que es la que supuestamente hacen en el acto siempre estaba agotada.

Ahora soy mas de Domino's Pizza, joder que ricas que estan coño.

Pues sabes que estas en tu derecho de haberles hecho hacerte una pizza en condiciones no?

Tu has pagado por una pizza "tradicional" no por una congelada, si se hubieran negado, reclamacion al canto y llamada a la policia local por estafa.
TygerBeast escribió:Yo curré en el Telepicha y os puedo asegurar que da asco y no cuento anecdotas porque más de uno vomitaría

tú cuenta cuenta, que somos todo oidos XD
pepone1234 escribió:
TygerBeast escribió:Yo curré en el Telepicha y os puedo asegurar que da asco y no cuento anecdotas porque más de uno vomitaría

Tu lo pones en spoiler y si hay algun flanders que no lo vea Imagen
A mí siempre me ha parecido una estafa. 20€ por una pizza es una salvajada.
pepone1234 escribió:

+300000
Las mejores pizzerías son esas que hay en cada pueblo, que no forman parte de cadenas tan importantes.
Ni Telepizza, ni Pizza Hut ni leches, arriba las PacoPizza y las CachoPizza!

Pues tenias que contarlo a ver si a la gente se le quitan las ganas ya de una vez de comer esas porquerias de franquicias/restaurantes.

un saludet
donde esté una buitoni que se quiten las de marca blanca / telepicha [babas] [babas]
eL_GekO escribió:Las mejores pizzerías son esas que hay en cada pueblo, que no forman parte de cadenas tan importantes.
Ni Telepizza, ni Pizza Hut ni leches, arriba las PacoPizza y las CachoPizza!

Tienes parte de razon en lo que dices, 50% si 50% no xD, yo en Inglaterra fui a un PizzaHut y oye, que pedazo de pizza por 10 libras, lo valia te lo aseguro, de las mejores que he probado en tiempo... tambien fui a la pizzeria del pueblecito donde estudiaba en Inglaterra tambien y valia 8 libras una pizza enorme hecha al horno de piedra que veias tu como hacian TODO, un gustazo indescriptible, eso si que es calidad ostias y a buen precio...en parte las ''casa pepe'' son las mejores si xD pero pizzahut alli al menos estava rica, en España al pizzahut fui una vez, asi que no se como son hechas made in Spain..

Al que trabajó en el Telepizza... CUENTA EL SECRETO! queremos enterarnos de mas secretos aparte de el que tiene ''la masa'' ¬_¬
California Pizza Kitchen >Caseras >Pizza Hut >Buitoni > Campofrio > Telepizza
Conozco a uno que estuvo trabajando bastante tiempo allí, y ya hace un par de años que empezaron a aplicar cierta política con los tamaños... en plan, las medianas se hacían con la masa de las pequeñas pero "estirándolas", las familiares con las de las medianas, etc... así que no me extraña. Desde luego, son un verdadero palo, sale más barato el local pequeño con servicio a domicilio de lo que sea que una gran cadena.

GAROU_DEN escribió:hacendado (o versiones parecidas de las marcas baratas de tu supermercado).

Curiosamente son casa tarradellas xD a mi de las hacendado, la que más me gusta es la boloñesa. :3 me pongo las botas.

Illo eso no vale, poner los dientes largos, cuenta cuenta que estamos todos pendientes.

Para que te animes, yo trabaje en el CI haciendo los roscos de reyes, los roscos se hacian en Octubre y se congelan hasta el dia de reyes. Los roscos que caen al suelo se vuelven a meter en la caja y la nata faltaban cuatro dias para que caducase, lo que quiere decir que para el dia de reyes llebara dos meses caducada...

Saludos
Tengo cerca de casa una pasteleria que hace las bases para pizzas riquisimas, en casa le pongo su jamon,su queso, tomate, cebollita...bueno todo lo que se me ocurre, y no veais como esta de buena. Asi que conmigo Telepizza no se come una rosca XD
Saludos
Yo he trabajado 8 años como repartidor y os puedo asegurar que en la tienda donde curraba eran super limpios, realmente escrupulosos y atentos a la higiene.
Tambien se que depende de la "tienda" he escuchado cosas como que a uno se le caen los ingredientes al suelo y los recoge y mira para otro lado, y el encargado se lo permite... pero como digo depende muchisimo de la tienda.

Si vais a un telepizza y la cocina no esta completamente a la vista del publico... desconfiad. Yo mismo no como en un telepizza si no veo la cocina y cierta limpieza al entrar.

Si teneis cualquier pregunta yo os la resuelvo sin problema.
Donde estén las pizzas caseras.. La masa la compras o la haces con la termomix o como sea, despues al horno con los ingredientes y au..
Yo hace tiempo que deje pedir este tipo de comida rápida. Tuve un par de problemas y se portaron bastante mal.
166 respuestas
1, 2, 3, 4