Abro este hilo para que nos caguemos en los muertos de los de telepizza (los dueños), todos aquellos que no esteis contentos con el servicio de esta gente postear aqui
acabo de pedir unas pizzas al telepizza y lo voy a decir alto y claro: ME HAN TIMADO!, sisi, me han timado.. he pedido 2 ''familiares'' porque hoy era la oferta del jueves que si la pides por internet te las traen a casa, y bueno... cual es mi sorpresa? que cuando me entregan las cajas las veo como mas pequeñas de lo normal y me quedo: Wtf?? con cara de extrañado apunto de decirle al repartidor que se han equibocado.
y nada, que las supuestas familiares que he pedido eran unas jodidas medianas con el nombre de ''familiar'' , como las de antes, lo que quiere decir que me han clavado 18,45€ por 2 pizzas medianas... ahora los de telepizza las hacen super pequeñas, lo que era una mediana es una pequeña, y lo que era una familiar es una mediana, me imagino que la XXL será la familiar de antes o un poquiiito mas talvez (su precio 18€ LOL).
señores... no compreis a telepizza, yo es la ultima vez que voy a esta mierda de sitio a comer, cada vez las hacen de menos calidad y mas pequeñas encima manteniendo el mismo precio, ponen promociones y pollas para engañar, una vez las tienes en tus manos te llevas la sorpresa y piensas: ''yo no vuelvo a pedir nada aqui'', la gente picará creyendo que la familiar es como siempre y luego se llevan la sorpresa, una estafa!! nose si la reduccion de tamaño sera cosa de las promociones o que, pero no te advierten de nada cuando te lo anuncian, entonces la promocion/oferta ya no es tan oferta ya que te quitan media pizza, deberian avisar en lugar de engañar a la gente... cabrones..y si han reducido el tamaño no solo en las ofertas, pues peor aun.. desde que vendieron Telepizza a una multinacional se ha ido a pique y se lo tienen demasiado creido por ser populares, a la mierda, han perdido un cliente!