Telepizza se ha convertido en una estafa de flipar

1, 2, 3, 4
Yo dejé de pedirles en el momento en el que un repartidor me trajo una pizza, que, al abrirla vi que estaba completamente aplastada contra el lado de una caja, y le faltaba como un cacho de la parte de arriba...Me la comí porque ya no podía hacerle nada y ya la había pagado...Mi sorpresa al salir a pasear al perro, que justo donde aparcan las motos de los repartidores, allí estaba, el trozo de pizza que faltaba, en la PUTA CARRETERA...Se les había caído mi pizza al suelo y me habían traído igual..Al llamar para quejarme y ver que les traía por el culo, ya he decidido no volver a pedir a esa mierda de cadena...
Telepizza es una empresa con muchos empleados, de muchas clases y siempre te puede tocar la china, no obstante creo que ira dependiendo de la tienda seran mejores o peores. Por eso habra gente que opine bien y gente que opine mal.

Las buitoni estan buenisimassssssssssssssss
Decidme donde se compra la misma salsa barbacoa y dejo Telepizza. Desde que estoy en el extranjero es uno de los elementos culinarios que más echo de menos [mamaaaaa]
Yo hace muchos años que no compro ahí compraba en Pizza Hut, pero ahora que la tiene domino's pizza no compro pizzas de esas, voy al DIA o bien compro masa y me las hago yo.

Es que es mucha pela para una pizza de supermercado...
40gigabites escribió:Tengo cerca de casa hay una pasteleria que hace las bases para pizzas riquisimas,en casa le pongo su jamon,su queso, tomate, cebollita...bueno todo lo que se me ocurre, y no veais como esta de buena. Asi que conmigo Telepizza no se come una rosca XD
Saludos

+1

Yo no compro la masa, la hago y despues igual que tu, le echo todo lo que se me ocurre, quedan riquisimas!!! y baratas!!!

Antes las compraba en una pizzeria del pueblo (pizzabit) baratas y pa chuparse los dedos, ademas las preparan delante tuya.

Saludos
Por el precio que tienen, merece la pena irse a la típica pizzeria de barrio, que te hartas de pizza, con una calidad infinitamente mejor y te sale por 12-14€ con bebida ...
No le veo la gracia a pedir telepizza ... además son asquerosas
Pues yo secundo la queja.

El otro día pedí una barbacoa familiar y lo que me llegó dentro de la caja fue una deformidad del tamaño de una mediana. Y digo deformidad porque eso era de todo menos redondo. Vale que sean hechas "a mano" pero por dioro baco, que supuestamente las hacen sobre una plantilla de rejilla... Aún así lo que más me indignó realmente fue el tamaño de la susodicha familiar, que tú vas al folleto y dice... Familiar: de 4 a 6 personas... y te quedas con cara de subnormal. Yo creo que cuando metieron la XXL redimensionaron el resto de pizzas, porque sino no tiene explicación esto, vamos que realmente de ahí comían 2 personas o 3 a lo sumo.

En fin, espero que la cosa mejore o les van a ir dando por el recto bien pronto.

Saludos.
El otro día pedimos una Pizza a las 10:30, y nos dijeron que en 35/40 minutos máximo llegaba.

A las 11:30 llamamos para reclamar, nos dijeron que ya salía el pizzero, les comunicamos que se podían quedar con su Pizza y nos insistieron que nos hacían descuento, que blah blah blah, al final accedimos a quedarnos las pizzas a mitad de precio..

Eran las 12:30, y la novia se tuvo que poner a hacernos unos bistecs porqué si no, nos desmayábamos de hambre.

A las 12:40 pica el Pizzero.

Se metieron su Pizza por el culo, supongo. A partir de ahora a VaDePizza, o Domino's.

Pero Telepizza, nunca más. Lesson learned.

EDIT:
Grapadora escribió:Yo dejé de pedirles en el momento en el que un repartidor me trajo una pizza, que, al abrirla vi que estaba completamente aplastada contra el lado de una caja, y le faltaba como un cacho de la parte de arriba...Me la comí porque ya no podía hacerle nada y ya la había pagado...Mi sorpresa al salir a pasear al perro, que justo donde aparcan las motos de los repartidores, allí estaba, el trozo de pizza que faltaba, en la PUTA CARRETERA...Se les había caído mi pizza al suelo y me habían traído igual..Al llamar para quejarme y ver que les traía por el culo, ya he decidido no volver a pedir a esa mierda de cadena...

Dios, con la boca abierta me he quedado.

Menuda mierda de empresa, ojalá se acaben yendo a la puta ruina y dejen paso a profesionales que tengan ganas de ganarse el sueldo.
Bueno, y se me ha ocurrido una cosa, en algunas pizzerias suelen poner la medida de las pizzzas ¿en telepizza pasa lo mismo? porque si es asi y no cumplen con la medida eso es denunciable, no?

Saludos
yo esuq eno entiendo como comprais pizzas a esos precios,pudiendo comprar congeladas o las bases y añadir lo que te de la gane por muchisimo menos dinero

1 pizza 18€!! jajajajaja,hay que ser primo para comprarla
Po donde vivo hay una pizzeria que se llama PizzaMagic. Hace cuatro años que no voy a tomar nada allí, pero que recuerde, le daba mil vueltas a cualquier cadena de pizzerias. Tanto en precio, calidad, atención, tamaño....todo.

Habrá que volver, a ver si siguen como antes.
obmultimedia escribió: Pues sabes que estas en tu derecho de haberles hecho hacerte una pizza en condiciones no?

Tu has pagado por una pizza "tradicional" no por una congelada, si se hubieran negado, reclamacion al canto y llamada a la policia local por estafa.

No si estafar no me estafaron, el tema fue que pedimos un dia las pizzas mi novia y yo y ya notamos que la masa era diferente; mas adelante vinieron unos amigos nuestros y pedimos pizza llamamos al telepi y me dijeron que masa fina nanai y le dije que hasta luego, porque a mi amigo le habían dicho en el telepi de su barrio que pidiesen la masa fina que era preparada al momento y la normal es pre cocinada. Y eso que la barbacoa del telepi era la mejor, pero desde que descubrí la PECADO CARNAL de DOMINO'S PIZZA mecaguen que cosa mas rica y la EXTRAVANGAZZA es también acojonante.

TygerBeast escribió:Yo curré en el Telepicha y os puedo asegurar que da asco y no cuento anecdotas porque más de uno vomitaría

Cuenta joer que no nos va a pasar nada y si son heavys ponlo en spoiler y que lo lean bajo su responsabilidad, pero puedo imaginar de todo.
Adris escribió:Po donde vivo hay una pizzeria que se llama PizzaMagic. Hace cuatro años que no voy a tomar nada allí, pero que recuerde, le daba mil vueltas a cualquier cadena de pizzerias. Tanto en precio, calidad, atención, tamaño....todo.

Habrá que volver, a ver si siguen como antes.

tu eres de fuenla!!!
mi novio tambien es de alli,y el pizza magic sigue igual que hace 4 años,no cambia!el mismo horno y las mismas pizzas,los viernes y sobre todo los sabados,hora y media de espera,pero la verdad es que merece la pena,muchiiiiiisimo mejores que las del pizza hut o telepi(que estoy de acuerdo que son muuuucho mas pequeñas,y en mi barrio hubo una epoca en que la masa parecia de las que venden las bases en el super para ponerle tu los ingredientes)
un saludo!
Pizza Carbonara Hacendado (Casa Tarradellas) >>>>> ALL

Lo primero por la calidad, que no sabe a cartón como muchas otras de renombre, lo segundo por precio y lo tercero por "customización" xD
Pos gente, alli no se, pero yo hoy mismo he ido con mi novia a almorzar a un telepizza, y las pizzas siguen igual que antes, es mas, te ves a los tios haciendo la masa como siempre, y nos hemos comido una pizza mediana cada uno y de PM!

Yo no es por ir contracorriente, pero la unica queja que tengo, es que a veces a mi domicilio llegan algo "frias" de resto.... chapo! Imagen
braulio22 escribió:Pos gente, alli no se, pero yo hoy mismo he ido con mi novia a almorzar a un telepizza, y las pizzas siguen igual que antes, es mas, te ves a los tios haciendo la masa como siempre, y nos hemos comido una pizza mediana cada uno y de PM!

Yo no es por ir contracorriente, pero la unica queja que tengo, es que a veces a mi domicilio llegan algo "frias" de resto.... chapo! Imagen

Esque no en todos los sitios son iguales. Por ejemplo yo leía en EOL hace tiempo que las bases ya no las amasaban al momento y eran congeladas, y en mi telepizza seguían siendo como siempre. Actualmente si que son congeladas y se nota muchísimo, las bases son como más esponjosas y duras y no me gustan nada, así que siempre que voy pido masa fina que si que las siguen amasando.
Hoy mismo hemos pedido 2 medianas... y con la tontería esta del 2x1 te lo venden como que te ahorras mucho, y en realidad te ahorras 4 pavos de mierda, porque si coges el 35% de descuento y 1 pizza te sale a 10 euros, pero claro, si pides 2x1 te cobran mínimo 16 pavos... y por dos pizzas enanas. En definitiva, es un auténtico robo... si lo piensas fríamente te están cobrando más de 2.000 de las antiguas pesetas por algo que no debería costar ni 800 pts, y ya sé que lo de pensar en pesetas ya no se lleva, de hecho yo en cantidades altas ya no me ubico con las pesetas, pero... es que con los euros a veces se nos va un poco la pelota. Es como la falsa conversión equitativa €/$... 1€ no son 100 pesetas, ni 6€ 600 pesetas, que parece muy obvio pero inconscientemente todos lo vemos más barato en euros que en pesetas.

Además el servicio es bastante triste, nos llegaron desparramadas, frías y las cajas mojadas (hoy llovía, pero vamos...).

En cuanto a otras pizzerías que te la lleven a casa... está el Dominno Pizza, por ejemplo... pero el servicio, calidad y precio es más o menos igual...
Yo no me canso de decirselo a mis colegas, la pizza en espana va camino de convertirse en comida de ricos. Cuando vine a USA me di cuenta de como nos timan en espana en este tema. Aqui una pizza GIGANTE (mucho mas grande q una familiar) vale 8 dolares, y solo decir que esta 892034802984298 veces mas buena que cualkier mierda de telepiiza, pizza hut y demas.

Joe's Pizza rules :D
Yo hoy he comido Domino´s Pizza y estaba muy buena, sobretodo la de la masa gordota !

Telepizza es una estafa y ademas dan una sed que te mueres las jodidas pizzas
Yo veté a Telepizza el día que me mandaron una pizza con un puñado de pelos. Sí sí, con un puñado de pelos. Menos mal que me di cuenta antes de metermelos en la boca... puajjj. Ni siquiera llamé, para que? ya se me habían quitado las ganas. Desde entonces, perdieron un cliente.
a mi telepizza cada vez me gusta menos.
no me han llegado a timar o estafar, pero me parece muy caro.
prefiero hacerme una pizza congelada al horno, me sale mas barato....se q no es lo mismo
^TxTeZ^ escribió:
TygerBeast escribió:Yo curré en el Telepicha y os puedo asegurar que da asco y no cuento anecdotas porque más de uno vomitaría

Pues tenias que contarlo a ver si a la gente se le quitan las ganas ya de una vez de comer esas porquerias de franquicias/restaurantes.

un saludet

ejemplos rápidos:

Un supervisor, sacando una pizza del horno, se le esparrama en el suelo pero sin llegar a desmontarse... sin contemplaciones la pone en la caja y marchando (y yo flipando).

Un repartidor, vuelve andando con la moto porque se le ha estropeado y ha estado intentando ponerla en marcha despues de haber todado la cadena y las ruedas, llena de grasa. Lo mandan a montar pizzas y sin lavarse las manos se pone a trabajar, os podeis imaginar como quedan las bandejas de cada uno de los ingredientes después de que esta persona meta la mano en cada una al hacer la cadena de montar la pizza. Todas las bandejas contaminadas durante toda la noche.

Un repartidor, tiene un accidente leve, pero en el golpe la caja de transporte se abre y la pizza vuela hasta caer al suelo, el queso chorrea por los agujeros de la caja.
Sin contemplaciones prosigue su marcha y entrega la pizza.
Si hubiera vuelto a la tienda, tendrían que haber regalado la pizza por el retraso y el pedido hubiera sido descontado al repartidor, con dos cojones.

Cuando te pagan 4 duros por jugarte la vida en una moto y tienes un supervidor que es un hijoputa (con perdón) que solo piensa en su beneficio al final de la noche, la gente se caga en todo, es lo que hay.
Es un curro de mierda y por lo tanto la calidad es de mierda.
Son tan ruines que he llegado a ver gente currando hasta la 1 de la mañana para el cierre de tienda y nos les han dado de cenar las pizzas que han sobrado, las han tirado al contenedor diciendo que si quieres cenar has de pagar la ración.

De los temas personales de la gente ya ni hablo, al ser un trabajo por horas, si tienes un compromiso y no puedes acudir, no tienes derecho a nada de nada.

Compraros bases congeladas y motaros las pizzas en vuestras casas con vuestros ingredientes, que en media hora teneis unas pizzas cojonudas y al gusto.

PostData: Y las chicas que se abstengan de estos curros, no es más que un nido de salidos amargados viciosos (supervisores y jefes de tienda sin estudios que es el único curro en el que pueden progresar) donde los espacios estrechos abundan. Refregarse está a la orden del día, es lo más denigrante que he visto en mi vida
Pues si, a mi tambien me parece una mierda Telepizza.

Las pizzas son carisimas, y sobretodo desde que en mi zona cambiaron las bases que hacian por unas congeladas, aprovecharon para hacerlas mucho mas PEQUEÑAS.

Ahora una "familiar" es una mierdecilla. Yo me acuerdo que antiguamente comiamos 3 personas una de esas y nos sobraba algun trozo para congelar. La ultima vez, pedimos 2x1 (ahora somos 4) y la verdad ... no sobró mas de 3 trozos entre las dos.

Y de envios a domicilio ... casi prefiero ir alli y recogerla yo, porque me fio bien poco. Las ultimas veces q la trajeron, antes de pagar, le decia a mi hermano que la comprobara. Porque entre envios incorrectos, pizzas deformadas, frias, etc.... Porque un dia abro la pizza y venia que parecia algo raro.

Lo de los pelos ¡Que asco!

PD: Lo mejor hacersela en casa, pero si algun dia me apetece pedir una pizza, las pido en domino's pizza, que la base gorda esta muy buena, y aunque son algo mas pequeñas, tienen mucha mas sustancia y con menos porciones te quedas mas lleno.
Hace mil años que no pido nada a Telepizza, sobre todo por la calidad de mierda en contraste con el precio de lujo. Eso sí, si me traen algo que no he pedido, yo no pago nada y que se las lleve de vuelta a los headquarters.

¡Qué menos que te traigan lo que pides y no lo que les salga de los cojones a ellos!
En cualquier caso, lo mejor es hacerte tu pizza en casa o ir a algún sitio en el que, por lo menos, se dignen a usar mozzarella de verdad (y no topping).
Pues yo el otro día pedí unas familiares y eran iguales q siempre :S
El tamaño de las pizzas en la mayor parte de franquicias, ha disminuido una barbaridad, yo me llevo quejando tiempo, pero uno no vale, si vamos media españa volverán a hacerlas grandes.

Por el resto yo estoy contento con el que me cae cerca.
Es cierto que la calidad ha bajado un poco, y ahora son más pequeñas...el caso es que yo seguiria pidiendo, pero 16 euros por 2 pizzas...FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!! xDDD Ni de coña pago eso, para eso llamo a la típica pizzeria de barrio que por 14 o así te trae dos medianas como dios manda, con sus coca-colas y todo.

Aunque lo mejor es hacerselas unos mismo, por 3 euros tienes una pizza cojonuda
En casi todos los barrios hay una pizzeria casera que hacen unas pizzas y unos calzones que esos si que son para flipar. Podría contar con los dedos de una mano las veces que he comido algo de Telepizza y eso que al principio las recuerdo como unas pizzas cojonudas.
Ssd-_-bsS escribió:prefiero hacerme una pizza congelada al horno, me sale mas barato....se q no es lo mismo

No,no es lo mismo,es mejor.

No sé cómo a la gente se le hace el culo pesicola por telepizza,cualquier pizzeria de barrio es mucho mejor (y más barato)
las buittoni y las Dr. Oetker estan muy buenas, y la mariachi de la cocinera tb. asi que con eso sobrevivo sin pedir en telepizza.
Elelegido escribió:Decidme donde se compra la misma salsa barbacoa y dejo Telepizza. Desde que estoy en el extranjero es uno de los elementos culinarios que más echo de menos [mamaaaaa]

En España en Ahorramás, Carrefour, Corte Inglés.... Salsa "Hunt's", si no es la misma es MUY parecida.
En el extranjero... no sé pero seguro que es hasta más fácil de encontrar allí.
Yo siempre me canso de Telepizza y las mierdas estas.

Pisas del Mercadona o cualquier supermercado.

Te compras 2 o 3 y a huir.

Al horno y tardas menos y más barato, y al final casi lo mismo es, aunque si, cierto es que como las pisas de Telepizza,Pizzahut y cosas así, son las mejores pero...
Joder, vaya hilo:

Telepizza SIEMPRE ha sido una estafa.
Telepizza lleva MUCHO ya siendo una estafa, realmente no sé como la gente sigue pidiendi allí, caros precio, servicio más bien regular, y tampoco tienen un sabor tan especial. Yo sigo esperando que caigan en breves, no merecen estar entre los primeros del sector, hay muchísimas pizzerias (tanto en plan restaurante como del mismo estilo) que dan mejor servicio y mejores pizzas.
Es una estafa, pero sin embargo muchos seguis yendo. Es algo que nunca entendi, no se como seran ahora pero no voy desde hace años. Si quiero una pizza no-casera, voy a una buena pizzeria, donde hacen ellos su masa, y a ser posible en horno de leña. Me sale mas rico, y mas barato!! No se como a la gente no le importa gastarse el DOBLE en una pizza, solo por ser de "pizza hut" (ahora Domino), o "Telepizza". XD
Diskover escribió:Joder, vaya hilo:

Telepizza SIEMPRE ha sido una estafa.

Venia a poner esto.
Pues en valencia solia pillar pizzas medianas por 6 pavos, y la ultima vez que compre una fue en segovia y me estafaron pro la misma pizza que suelo pedir 12 pavos!!!!; me sentí estafadisimo (y encima sabia extraña), tambien senti la necesidad de no pisar ningún telepizzas mas.
Deacuerdo en todo lo que habeis dicho...malas experiencias tengo para parar un tren sobre esa franquicia.

Por cierto no os ha entrado hambre con tanto hablar de pizzas????!!!

Ezequiel
Hacia tiempo que no pedía allí, y como estaba en otra ciudad y teníamos prisa fuimos a un telepizza, pedimos 2 familiares y cuando vi el tamaño me quede WTF?? eramos 4 y nos quedamos con hambre por la porquería de pizza, ya no pido mas alli!
Yo siempre he dicho que uno de los MAYORES ejemplos de PUBLICIDAD ENGAÑOSA es el 2x1 de Telepizza.

¿Por qué? Simplemente porque cobran una a precio de 2 ¬_¬

Ej: Si pido dos medianas pago 13€ (6.5 €/pizza).......vale, aceptable. Pero si sólo quiero una ¡tambien pago 13! ¡13 € una pizza, no me jodas! Ni en la misma Piazza San Marco en Venecia cuesta eso una Pizza.

No se me olvida una vez que unos amigos de Italia vinieron a Cádiz de vacaciones. Un día pidieron al telepizza por tlf. Cuando le dijo el precio el chico del reparto mi amigo no se lo creía. Siempre me recuerda que han sido las "pizzas" más caras de su vida (vive en Florencia) y evidentemente nada que ver con una "pizza" aunque eso ya es otro asunto.

Un consejo que tengo VISTO y COMPROBADO. Cuando pidáis al telepizza olvidaos de promociones, masas raras y pizzas predefinidas (carbonara, barbacoa...etc) y pedid como se ha hecho toda la vida, 3 ingredientes al gusto. Sólo así el precio es RAZONABLE.

¡Boicot al telepizza ya! ratataaaa
Como han dicho antes, en España nos estafan con las pizzas: si en EEUU pueden vender pizzas más grandes, mejores, más buenas, etc., ¿por qué aquí no?

Pues porque sólo piensan en el margen de beneficio más grande que puedan, aún a costa de que el invento al final explote por racanería.
TygerBeast escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Pues tenias que contarlo a ver si a la gente se le quitan las ganas ya de una vez de comer esas porquerias de franquicias/restaurantes.

un saludet

ejemplos rápidos:

Un supervisor, sacando una pizza del horno, se le esparrama en el suelo pero sin llegar a desmontarse... sin contemplaciones la pone en la caja y marchando (y yo flipando).

Un repartidor, vuelve andando con la moto porque se le ha estropeado y ha estado intentando ponerla en marcha despues de haber todado la cadena y las ruedas, llena de grasa. Lo mandan a montar pizzas y sin lavarse las manos se pone a trabajar, os podeis imaginar como quedan las bandejas de cada uno de los ingredientes después de que esta persona meta la mano en cada una al hacer la cadena de montar la pizza. Todas las bandejas contaminadas durante toda la noche.

Un repartidor, tiene un accidente leve, pero en el golpe la caja de transporte se abre y la pizza vuela hasta caer al suelo, el queso chorrea por los agujeros de la caja.
Si hubiera vuelto a la tienda, tendrían que haber regalado la pizza por el retraso y el pedido hubiera sido descontado al repartidor, con dos cojones.

Cuando te pagan 4 duros por jugarte la vida en una moto y tienes un supervidor que es un hijoputa (con perdón) que solo piensa en su beneficio al final de la noche, la gente se caga en todo, es lo que hay.
Son tan ruines que he llegado a ver gente currando hasta la 1 de la mañana para el cierre de tienda y nos les han dado de cenar las pizzas que han sobrado, las han tirado al contenedor diciendo que si quieres cenar has de pagar la ración.

De los temas personales de la gente ya ni hablo, al ser un trabajo por horas, si tienes un compromiso y no puedes acudir, no tienes derecho a nada de nada.

Compraros bases congeladas y motaros las pizzas en vuestras casas con vuestros ingredientes, que en media hora teneis unas pizzas cojonudas y al gusto.

PostData: Y las chicas que se abstengan de estos curros, no es más que un nido de salidos amargados viciosos (supervisores y jefes de tienda sin estudios que es el único curro en el que pueden progresar) donde los espacios estrechos abundan. Refregarse está a la orden del día, es lo más denigrante que he visto en mi vida

Di por lo menos en que ciudad está esa sucursal para no jugármela XD
Lo del Telepizza ya es un caso perdido... hace años que ya redujeron el tamaño de las pizzas pero últimamente se están luciendo.

En mi casa siempre hemos sido de cenar bastante comida rápida, debido al trabajo de mis padres, tanto que comíamos del Telepizza unas tres veces al mes (ya del McDonalds u otras hamburgueserias/bocaterías ni os cuento)... pues como siempre hemos sido mi hermano y yo de comer bastante, nos pedíamos pizzas familiares, las recogíamos, para el 2x1 y nos ibamos a casa, al ponerlas en la mesa de café la caja ocupaba prácticamente toda la mesa una vez abierta, teniendo que dejar los vasos en las esquinas que dejaba la pizza con la caja... al final nos comíamos nada más que 3 o 4 porciones y las demás al frigorífico, siempre quedaba media pizza de cada entera.

Con el paso al euro o yo que se cuando, cambiaron bastante los tamaños, ya podíamos dejar los vasos y servilletas en la mesa y no dentro de las cajas y nos comíamos unos 4 a 5 porciones de pizza de la familiar... pero es que ahora, ya ¡¡¡son como las medianas de antes y te las cobran al doble del precio que tenian!!! si lo normal es que dejemos sólo un par de porciones de pizza familiar, comiendonos casi una pizza cada uno, y no es que comamos más, al reves... y bueno, si son medianas es una por persona, con el tamaño a la que estan... luego ya el precio... :S

Lo dicho, me quedo con el Bohemio's de Puertollano, o con Orsini en Sevilla, que están de muerte... y pedir una pizza a las 2-3 de la mañana en Alfalfa cuando estás de marcha con tus amigos, no tiene precio ^^
TygerBeast escribió:
ejemplos rápidos:

Doy fe
ahora mismo entro a las 9 y hace 3 años que trabajo ahi es asi, es una mierda de trabajo, todo lo que resalte en negrita es verdad.
La de pizzas que he visto tirar, ni hablar del calor que hace ahi en verano y no prenden el aire por "esta roto" o porque "es muy caro" imaginate las ganas que tenemos de trabajar ahi. Ademas cuando hacen esas super ofertas de 3 euros, a nosotros nos ponen a trabajar 12 hrs ( yo una vez trabaje 13hr seguidas) asique imaginense lo que es. Logicamente despues de esa experiencia de las 13 hrs la situacion cambio y ahora estamos muy pesados con el tema de los horarios, pero es un trabajo de mierda llevadopor incompetentes.
Telepizza es un timo.

Desde hace más de 10 años mi familia no compra ahí pizza. Compran 2 ultra-enormes-gigantes por 12 € (o 15 €, no me acuerdo) que están buenísimas en outra pizzería más pequeña que tiene varias pizzerías repartidas por la provincia de Cádiz XD
Buenas. Yo estuve 6 meses trabajando como repartidor, así que algo del tema sé.

Sólo puedo decir que en la que estuve, eso de que se cae y la vuelven a poner, lo del repartidor que no se lava las manos, que tiran las pizzas que han sobrado....os puedo asegurar que no se hizo ni una sola vez. Por lo menos en el tiempo que estuve no lo vi.

También es cierto que cada persona es un mundo, si el encargado es un capullo y un irresponsable, pues esa pizzería irá mal.

Otra cosa, es que sea cara, que a mí me lo parece. Y para eso hay otras pizzerias por ahí.

Salu2!!
Buenas,yo como repartidor actual de telepizza he de decir que lo que dice el compañero que ha abierto el post es una PANTOMIMA.
Muchos se creen que porque Telepizza sea una empresa fuerte,son unos IMPERIALISTAS y unos PREPOTENTES y en mi caso,NO
En mi Telepizza (Cadiz) cuando se caen las pizzas,las tiran a la basura,y si sale con un pequeño defecto,vuelvan a hacerla y cuando se equivocan en alguna pizza,la vuelven a hacer,pero eso de que se caen y las vuelven a vender y demas es mentira.
Si el pedio 2 familiares,son 2 familiares,no porque las pida por internet (que en eso ni se fijan) se las van a hacer mas pequeñas ni nada.
Pero claro,no todo el mundo es de la misma condicion y cada telepizza o cada franquicia es una forma diferente de trabajar.
Con esto no es que yo este a muerte con este trabajo ni nada por el estilo,pero que en mi caso,no es asi.

Un saludo y perdon por si a molestado algo.

PD:Cuando pidais,darle una propinita al repartidor que nos lo merecemos xDDDDDDDD
Yo hice un pedido el Viernes y todo bien, como siempre. Asi que yo no puedo decir que telepizza sea una estafa. Quizas te la esten pegando en el telepizza de tu ciudad.
Yo como ya no esta pizza hut que la compraba mas que nada por su massa pan o rolling (Las congeladas no me gustan y todavia no me he intentado hacer yo masas pan, aunque tengo recetas por ahi tiradas xD) como que no xD. Yo tambien tuve una mala experiencia con Telepizza. Pedi una calzone y los muy subnormales me trajeron una masa fina!!! Claro yo tendria como 7 u 8 años y me convencieron de que pedir masa calzone no equivalia a calzone...

Las telepizza a mi no me llenan a parte de que me parecen regularcillas (Solo se salva la barbaco, carbonara y la barbacoa creme).

Yo no pido ya telepizza, solo como cuando alguna vez me he quedado a cenar en casa de un compi y sus padres han pedido pizza (Tipica mania de hacerse pasar por padres guays con el simple hecho de darle pizza a tu hijo y su amigo, por suerte a mis padres les iba mas preparar recetas internacionales para impresionar xD)

ArkLive escribió:
Ej: Si pido dos medianas pago 13€ (6.5 €/pizza).......vale, aceptable. Pero si sólo quiero una ¡tambien pago 13! ¡13 € una pizza, no me jodas! Ni en la misma Piazza San Marco en Venecia cuesta eso una Pizza.

Ni me lo recuedes macho xD. 4€ por un puto calzone que parecia una empanadilla en cuanto tamaño. Eso si la masa bastante buena aunque el interior no me parecio nada diferente a lo que haya probado por otros paises...

P.D: Si alguna vez vais a USA(Especialmente a los que os gustaba Pizza Hut) Probarlas en uno de los restaurantes y notar la diferencia respecto lo que nos vendian aqui...
mr.siniestro escribió:
Ssd-_-bsS escribió:prefiero hacerme una pizza congelada al horno, me sale mas barato....se q no es lo mismo

No,no es lo mismo,es mejor.

No sé cómo a la gente se le hace el culo pesicola por telepizza,cualquier pizzeria de barrio es mucho mejor (y más barato)

a la gente se le hace el culo pepsicola porque es la pizzeria de toda la vida, es la tradicion de ir al Telepizza de siempre, donde celebrabamos los cumpleaños de pequeños y hace unos años pediamos ahi y las pizzas estavan riquisimas y eran GRANDES y a mejor precio...ahora la gente sigue pidiendo ahi inconscientemente por pura costumbre (me incluyo, hasta que me pasó esto que es el fin), si las volvieran a hacer como antes no me importaria pagar 16€ por el 2x1, pero para que eso ocurriera media España deberia de dejar de comprarles y se darian cuenta de que algo falla... lo de hacerse las pizzas uno mismo está muy bien, yo mismo lo he hecho un monton de veces, me compro la harina y la levadura y sale buenisima, pero hay veces que te apetece llamar x telefono y que te traigan la comida a casa.

Para ARKLIVE; si, tienes razon con lo de que el 2 x 1 es un timo, porque basicamente lo que hacen es dividir una grande como deberia ser en 2 en lugar de en 1 sola XD y te lo venden asi mas bonito, pero creo que eso es solo ahora, que la familiar es la mitad que una del Dia o de Hacendado, porque hace 1 año o asi las hacian bien grandes (al menos donde vivo yo) y el 2 x 1 merecia la pena, independientemente de su masa estilo carton que al rato se queda insustancial y dura, pero bueno.. te la comes rapido antes de que se enfrie y ya esta.

Conclusión; que vuelvan a ser los de antes o por mi se pueden ir a la ruina que no llorare por ellos, en ese caso se lo habrian buscado..
166 respuestas
1, 2, 3, 4