› Foros › Off-Topic › Miscelánea
40gigabites escribió:Tengo cerca de casa hay una pasteleria que hace las bases para pizzas riquisimas,en casa le pongo su jamon,su queso, tomate, cebollita...bueno todo lo que se me ocurre, y no veais como esta de buena. Asi que conmigo Telepizza no se come una rosca
Saludos
Grapadora escribió:Yo dejé de pedirles en el momento en el que un repartidor me trajo una pizza, que, al abrirla vi que estaba completamente aplastada contra el lado de una caja, y le faltaba como un cacho de la parte de arriba...Me la comí porque ya no podía hacerle nada y ya la había pagado...Mi sorpresa al salir a pasear al perro, que justo donde aparcan las motos de los repartidores, allí estaba, el trozo de pizza que faltaba, en la PUTA CARRETERA...Se les había caído mi pizza al suelo y me habían traído igual..Al llamar para quejarme y ver que les traía por el culo, ya he decidido no volver a pedir a esa mierda de cadena...
obmultimedia escribió: Pues sabes que estas en tu derecho de haberles hecho hacerte una pizza en condiciones no?
Tu has pagado por una pizza "tradicional" no por una congelada, si se hubieran negado, reclamacion al canto y llamada a la policia local por estafa.
TygerBeast escribió:Yo curré en el Telepicha y os puedo asegurar que da asco y no cuento anecdotas porque más de uno vomitaría
Adris escribió:Po donde vivo hay una pizzeria que se llama PizzaMagic. Hace cuatro años que no voy a tomar nada allí, pero que recuerde, le daba mil vueltas a cualquier cadena de pizzerias. Tanto en precio, calidad, atención, tamaño....todo.
Habrá que volver, a ver si siguen como antes.
braulio22 escribió:Pos gente, alli no se, pero yo hoy mismo he ido con mi novia a almorzar a un telepizza, y las pizzas siguen igual que antes, es mas, te ves a los tios haciendo la masa como siempre, y nos hemos comido una pizza mediana cada uno y de PM!
Yo no es por ir contracorriente, pero la unica queja que tengo, es que a veces a mi domicilio llegan algo "frias" de resto.... chapo!
^TxTeZ^ escribió:TygerBeast escribió:Yo curré en el Telepicha y os puedo asegurar que da asco y no cuento anecdotas porque más de uno vomitaría
Pues tenias que contarlo a ver si a la gente se le quitan las ganas ya de una vez de comer esas porquerias de franquicias/restaurantes.
un saludet
Ssd-_-bsS escribió:prefiero hacerme una pizza congelada al horno, me sale mas barato....se q no es lo mismo
Elelegido escribió:Decidme donde se compra la misma salsa barbacoa y dejo Telepizza. Desde que estoy en el extranjero es uno de los elementos culinarios que más echo de menos
Diskover escribió:Joder, vaya hilo:
Telepizza SIEMPRE ha sido una estafa.
TygerBeast escribió:^TxTeZ^ escribió:TygerBeast escribió:Yo curré en el Telepicha y os puedo asegurar que da asco y no cuento anecdotas porque más de uno vomitaría
Pues tenias que contarlo a ver si a la gente se le quitan las ganas ya de una vez de comer esas porquerias de franquicias/restaurantes.
un saludet
ejemplos rápidos:
Un supervisor, sacando una pizza del horno, se le esparrama en el suelo pero sin llegar a desmontarse... sin contemplaciones la pone en la caja y marchando (y yo flipando).
Un repartidor, vuelve andando con la moto porque se le ha estropeado y ha estado intentando ponerla en marcha despues de haber todado la cadena y las ruedas, llena de grasa. Lo mandan a montar pizzas y sin lavarse las manos se pone a trabajar, os podeis imaginar como quedan las bandejas de cada uno de los ingredientes después de que esta persona meta la mano en cada una al hacer la cadena de montar la pizza. Todas las bandejas contaminadas durante toda la noche.
Un repartidor, tiene un accidente leve, pero en el golpe la caja de transporte se abre y la pizza vuela hasta caer al suelo, el queso chorrea por los agujeros de la caja.
Sin contemplaciones prosigue su marcha y entrega la pizza.
Si hubiera vuelto a la tienda, tendrían que haber regalado la pizza por el retraso y el pedido hubiera sido descontado al repartidor, con dos cojones.
Cuando te pagan 4 duros por jugarte la vida en una moto y tienes un supervidor que es un hijoputa (con perdón) que solo piensa en su beneficio al final de la noche, la gente se caga en todo, es lo que hay.
Es un curro de mierda y por lo tanto la calidad es de mierda.
Son tan ruines que he llegado a ver gente currando hasta la 1 de la mañana para el cierre de tienda y nos les han dado de cenar las pizzas que han sobrado, las han tirado al contenedor diciendo que si quieres cenar has de pagar la ración.
De los temas personales de la gente ya ni hablo, al ser un trabajo por horas, si tienes un compromiso y no puedes acudir, no tienes derecho a nada de nada.
Compraros bases congeladas y motaros las pizzas en vuestras casas con vuestros ingredientes, que en media hora teneis unas pizzas cojonudas y al gusto.
PostData: Y las chicas que se abstengan de estos curros, no es más que un nido de salidos amargados viciosos (supervisores y jefes de tienda sin estudios que es el único curro en el que pueden progresar) donde los espacios estrechos abundan. Refregarse está a la orden del día, es lo más denigrante que he visto en mi vida
TygerBeast escribió:
ejemplos rápidos:
Un supervisor, sacando una pizza del horno, se le esparrama en el suelo pero sin llegar a desmontarse... sin contemplaciones la pone en la caja y marchando (y yo flipando).
Un repartidor, vuelve andando con la moto porque se le ha estropeado y ha estado intentando ponerla en marcha despues de haber todado la cadena y las ruedas, llena de grasa. Lo mandan a montar pizzas y sin lavarse las manos se pone a trabajar, os podeis imaginar como quedan las bandejas de cada uno de los ingredientes después de que esta persona meta la mano en cada una al hacer la cadena de montar la pizza. Todas las bandejas contaminadas durante toda la noche.
Un repartidor, tiene un accidente leve, pero en el golpe la caja de transporte se abre y la pizza vuela hasta caer al suelo, el queso chorrea por los agujeros de la caja.
Sin contemplaciones prosigue su marcha y entrega la pizza.
Si hubiera vuelto a la tienda, tendrían que haber regalado la pizza por el retraso y el pedido hubiera sido descontado al repartidor, con dos cojones.
Cuando te pagan 4 duros por jugarte la vida en una moto y tienes un supervidor que es un hijoputa (con perdón) que solo piensa en su beneficio al final de la noche, la gente se caga en todo, es lo que hay.
Es un curro de mierda y por lo tanto la calidad es de mierda.
Son tan ruines que he llegado a ver gente currando hasta la 1 de la mañana para el cierre de tienda y nos les han dado de cenar las pizzas que han sobrado, las han tirado al contenedor diciendo que si quieres cenar has de pagar la ración.
De los temas personales de la gente ya ni hablo, al ser un trabajo por horas, si tienes un compromiso y no puedes acudir, no tienes derecho a nada de nada.
Compraros bases congeladas y motaros las pizzas en vuestras casas con vuestros ingredientes, que en media hora teneis unas pizzas cojonudas y al gusto.
PostData: Y las chicas que se abstengan de estos curros, no es más que un nido de salidos amargados viciosos (supervisores y jefes de tienda sin estudios que es el único curro en el que pueden progresar) donde los espacios estrechos abundan. Refregarse está a la orden del día, es lo más denigrante que he visto en mi vida
ArkLive escribió:
Ej: Si pido dos medianas pago 13€ (6.5 €/pizza).......vale, aceptable. Pero si sólo quiero una ¡tambien pago 13! ¡13 € una pizza, no me jodas! Ni en la misma Piazza San Marco en Venecia cuesta eso una Pizza.
mr.siniestro escribió:Ssd-_-bsS escribió:prefiero hacerme una pizza congelada al horno, me sale mas barato....se q no es lo mismo
No,no es lo mismo,es mejor.
No sé cómo a la gente se le hace el culo pesicola por telepizza,cualquier pizzeria de barrio es mucho mejor (y más barato)