Telepizza se ha convertido en una estafa de flipar

1, 2, 3, 4
Yo lo que haría es una queja recogiendo firmas para que vuelvan a su tamaño original, por que la verdad, aquí donde vivo está bien, la única pega es el tamaño,claro está que la pizzería de barrio está muchísimo mejor, pero telepizza tiene algo especial en las pizzas, como mcdonals con las hamburguesas ( que por cierto, las pipas que han sacado con sabor a hamburguesa, si os gusta el pepino del mcdonals, son lo mismo... ).

La única queja que tengo de ellos es el tamaño... que lo han reducido a la mitad de lo que eran valiendo más caras.... y ni que contar que si no vas con un colega o a hacer un 2x1 no te merece la pena ir...
Oye, que harina utilizais para haceros vuestras pizzas, yo uso una que no recuerdo el nombre [+risas] , pero no se, por probar otra marca y ver si esta mejor
lagartodos escribió:Oye, que harina utilizais para haceros vuestras pizzas, yo uso una que no recuerdo el nombre [+risas] , pero no se, por probar otra marca y ver si esta mejor

Yo uso harina de repostería de la marca Gallo y la verdad es que quedan de lujo, por cierto echa mitad leche y mitad agua en la proporción de lo líquidos de la masa si quieres que te quede más esponjosa.

Y por supuesto levadura de panadería.
Melmoth escribió:
lagartodos escribió:Oye, que harina utilizais para haceros vuestras pizzas, yo uso una que no recuerdo el nombre [+risas] , pero no se, por probar otra marca y ver si esta mejor

Yo uso harina de repostería de la marca Gallo y la verdad es que quedan de lujo, por cierto echa mitad leche y mitad agua en la proporción de lo líquidos de la masa si quieres que te quede más esponjosa.

Y por supuesto levadura de panadería.

Si si yo tambien lo ahci asi antes y delicatessen la verdad
Yo dejé de pedir en Telepizza el día en que se inventaron un tamaño aún mas pequeño para la pequeña, la pequeña pasó a ser la mediana, y la mediana pasó a ser la grande. Todo junto a un aumento de precios.

Además de que con el suplemento de extra de queso obtienes la cantidad de queso que anteriormente traían las pizzas antes de que se convirtiera en una estafa.
Telepizza se ha convertido en algo repugnante. Los ingredientes, si los pillas sin hambre, te dan ganas de vomitar... y lo digo yo que me encanta la comida basura.... pero de Telepizza he llegado a TIRAR A LA BASURA media familiar el día después (con lo amazo que es un buen trozo de pizza del día anterior)... pues imaginaos...
Es más, hoy por probar, he pedido una pizza a un pakistaní que tengo al lado del curro... y NÉCTAR SEÑORES!!! No recordaba una pizza tan buena en años... y 7 euros.
Telepizza lo bueno que tiene es el hacer el pedido online y poder pagar por paypal... sólo por eso, últimamente he ido cayendo. La comodidad de estar currando y no tener que salir a por pasta... uf.
Pero se acabó. Mierdas las justas.
Lo que antes era una pizza pequeña es ahora una mediana...
la pequeña parece una galleta de grande...
Os aconsejo, VADEPIZZA. Es una compañia, en creciente expansión que esta haciendo frente a telepizza. Aqui en el prat hay una tienda y son la hostia, y el tamaño y la calidad del producto es de primera.

Lo dice un extrabajador de TELEPI.

Un saludo Y disfrutad de las pizzas. Y recordar, que sea de que sea siempre saldrá buena.
Pues en mi localidad no he encontrado diferencia de tamaño, la verdad.

Además, la pasada semana sacaron la promoción de martes a jueves pizzas medianas a 3 euros..
Ahora hace poco he visto una publicidad que ponía Nueva pizza XXL. Imagino que será lo que era antes la familiar...
"[...] yo es la ultima vez que voy a esta mierda de sitio a comer [...]"

¿Y esto es por el cambio de tamaño o porque has visto la luz al final del túnel?
Ripper_Head escribió:Os aconsejo, VADEPIZZA. Es una compañia, en creciente expansión que esta haciendo frente a telepizza. Aqui en el prat hay una tienda y son la hostia, y el tamaño y la calidad del producto es de primera.

Lo dice un extrabajador de TELEPI.

Un saludo Y disfrutad de las pizzas. Y recordar, que sea de que sea siempre saldrá buena.

pues son los antiguos Pizza World ( en sant boi sigue siendo pizza world aunque posiblemente cambien de nombre pronto, reformaron el local hara unos meses y lo hicieron mas grande con mesas y todo para comer alli)

sabes por que lo digo??

por que es competencia falsa.

Pizza world pertecene a campofrio
y telepizza pertenece a campofrio

ves a donde quiero llegar???
Telepizza hace años es una mierda. Yo me acuerdo cuando llegaron a España que no había manera de comerse una mediana de lo grande que era... Las familiares eran para autenticos yampa-zambas y ahora cualquiera se come una familiar del tiron.
Las mejores pizzas son unas que como cuando voy a egipto, de lo gordas que son no te las acabas y sale pizza y botella de coca cola de 2 litros por 2,5 euros (comiendo en el restaurante). Si alguien va a El Caire y se aloja cerca de las piramides que me lo diga y le paso dire. Ademas uno de los que trabaja alli es colega mio ya xD
Pues yo hara como una semana pedi por internet una familiar mitad jamon y queso y mitad barbacoa mas unas alitas de polli y me costo todo 12.40 con unas ofertas de la web y el tamaño era el mismo de siempre.
Ostia, llevaba un par de meses sin pedir pizzas, y se me ha ocurrido pedir una mediana para comer. El tamaño es exactamente el mismo que el de las pequeñas era hace 2 meses, y el precio es exactamente el mismo que el de las medianas. Ala, uno que no tiene intención de volver a pedir en la vida.
es un timo, hace años que no pido pizzas ya a esa basura de cadena.

Las pizzas son asquerosas y además en su dia me pasoi varias veces de pedir una pizza de varios ingredientes y traerme luego una margarita de mierda por el mismo precio.

que se metan su basura por donde les quepa.

Ahora lo que hago es comprar en aldi una masa que viene en una lata y me la hago yo mismo y salen exquisitas! las mejores pizzas que he comido han sido en nyc, gigantes y deliciosas. Si alguien va por allí que coma pizza en un restaurante que se llama little italy, en frente del empire state. Son brutales.
166 respuestas
1, 2, 3, 4