Pancho escribió:Hola xicos¡¡¡
Vereis la cuestioón esq pienso comprarme la samsung esta d 32 pulgadas de tubo, la q hay en el media markt que vale 640 euros. En general como la veis?? quiero generalidades y bueno si alguien poir aki m dice lo bueno y lo malo a grandes rasgos,,, por q bueno he visto opiniones diversas y algunas incluso mas incisivas en ciertos temas mas profundos, q bueno,,, quizas se escapen ya del ojo jejejej.
Muxas gracias y a ver si m exais una mano, por q he leido los foros y el hilo d pazguato, a ver q m decis¡¡¡
En fin si has leido los foros creo que ya esta todo dicho, yo te recomiendo que te la compres pero bueno esto es como en botica que hay de todo de opiniones, a mi me va de coña con ella ya vi la final de la uefa y flipe mañana la de la champions y a flipar otra vez que quieres que te diga de la 360 es un lujazo jugar en esta tele...
Lo bueno: tamaño, estetica tipo lcd, espacio de culo, hd ready, precio, conexion hdmi, sonido excelente.
Lo malo: posibles fallos de geometria (algunos lo tienen, no es mi caso o yo no lo noto), peso de la tv comparada con lcd del mismo tamaño, tv analogica se ve de la peste en esta tv como en los plasmas y lcds.
Esto es lo que yo pienso, ahora yo la utilizo para tv digital (d+,tdt) xbox 360, divx, la tele analogica como que pasó para mi.
Mis exigencias las cumple de sobra de echo estoy muy satisfecho con ella, además el precio era un caramelo comparado con un lcd de su tamaño.
En fin tu tienes la última palabra.
Aqui tienes unas fotos por si quieres mirarlas es de este hilo pero de la version 1 ya que vamos por la 2 del hilo quizas no lo hayas visto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524322&perpage=10&pagenumber=47