Teles HD de tubo (#2)

saturno28 escribió:Gracias AlbertQ por la respuesta.

Pero entiendo que el dash de la 360 se verá perfecto, no?

El dash de la 360 se ve perfecto efectivamente. Es una cuestion de la skin del XBMC, mas que de cualquier problema con el video o la TV... asi que estate tranquilo, si le enchufas una 360, lo veras de cine ;)
Por favor pongan sus configuraciones aquellos que dicen que ven la 360 perfectamente, es para probarlas, ya que no me convence la luminosidad de los colores, como el rojo por ejemplo. [burla2]
Hola, yo ya me decidi por la Philips, despues de leer un monton de foros. y aunq el espacio es muy justo por todos lados y no se si quedara muy bonita, e despegao un poco el mueble de la pared y ya cabe :D

esto no dará ningun problema al estar tan pegada a todo, no?

la cosa es q en sevilla no la encuentro. en el eci nada. luego voy a yamar al eroski a ver q me dicen, pero solo hay en pueblos, asi q no se como me la voy a traer a mi casa si no tengo coche :( si alguien la a encontrado en sevilla capital q me ayude porfa. porque se ve q ay q darse un poco de prisa ademas, ya q parece q escasean un poco.
Mohymanson666 escribió:Por favor pongan sus configuraciones aquellos que dicen que ven la 360 perfectamente, es para probarlas, ya que no me convence la luminosidad de los colores, como el rojo por ejemplo. [burla2]

Haber si te gusta la mia... [carcajad]

720p

Contraste: 62

Brillo: 36

Nitidez: 82

Color: 36

Tono: Normal

Dnr: Des.

El Color rojo se deberia retocar del menu de servicio....pero por ahora paso de meterme muxo por ahi... Ahhhhh!!! Dejate un tiempo la configuracion para q se te acostumbre la vista, porq a bote pronto las configuraciones con muxo contraste o color "parecen" q se ven mejor... Pero más contraste yo no le pondria porq los blancos son demasiado bestias y se queman (aparte de no ser bueno para la Tv y la geometria)...

SAlu2!!!
Buenas! Ya tengo mi tele nueva en casa!

Aun no tengo la configuración, el chaval me ha dicho que algunos rojos y verdes aun no se le acaban de ver perfectos, que lo retocará un poco y me la mandará.

Habrá que esperar! De momento yo voy a probar la que ha puesto Baus, a ver que tal.
an puesto unas fotos de la philips en el foro de mundodvd y se ven genial. an probado con pc, dvds. ps2... si kereis verlas estan ahi.

Yo cada vez estoy mas convencido de ir a comprarla de una vez.aun la sigo buscando en sevilla, por ahora no la encuentro. la verdad es q me da miedo q se agoten si tardo mucho en buscarla, porque nadie se keja de este pedazo de tv.
garm escribió:casi mejor que no lo vendan porque tenemos dos modelos y ya estamos hechos un lio, como para tener 3. :Ð

Por cierto, hoy he visto la samsung en el hipercor de zaragoza (gran casa) y es muy bonita, aunque no puedo opinar como se veía porque el dvd que había estaba conectado guarramente y así no se puede valorar nada. Aunque bonita es.

Por cierto no lleva salida de auriculares? sería otro pequeño fallo.

El tema de los auriculares se arregla con un cable rca con salida de jag en el otro extremo y ese cable creo que no llega a los 3 euros...

Gatts postea en cuanto puedas la confi, mientras probare tb. con la de Baus.

Y por favor evitemos postear teles de otros paises lo digo por mcondat, ya que hay gente que puede leer el foro a medias y estar como un loco buscando una tele que aqui no se vende, de todas formas gracias compañero por la info, imaginate si ha costado que pasara de Francia aqui, como no costaria de Venezuela a aqui. [oki]
Buenas!!

Aqui uno mas para el tema de la CRT HD, bueno me he leido este hilo enterito y la primera parte a medias, es que se ha hablado un huevo de esto y yo sin enterarme... bueno estoy hecho un lio como la mayoria creo yo, estaba totalmente decidido a pillarme un LCD, vamos iba a pedirme ya el 37R74 de samsung pero fui a verla con mi mujer y la estetica de la tele no le gusto nada, que si plastico negro parecia malo, mucho brillo y sucio... entonces ya me hizo plantear el buscar alternativas, y vi este hilo y me llamo la atencion, sin duda despues de leerlo estoy casi convencido de ahora pillarme un CRT HD y ya en un futuro cuando mejoren los LCD's y Plasmas pillar alguno de los dos.

Bueno ahora viene la gran duda... Samsung o Philips, segun iba leyendo el hilo primero me decantaba por Samsung, luego Philips y ahora al final otra vez Samsung... y me parece que al final me quedare con ella. Me recorrere algunos centros de aqui a ver si en alguno la tienen para verla fisicamente.

Como lo mas seguro es que la compre, ya comentare problemas de geometria, posibles manchas y ver tema de ajustes... aunque no soy mu bueno en todo eso probaremos a ver que tal. Espero aclararme cuando la tenga.

Dudas ahora mismo creo que no tengo, ya se explica muchissimas cosas sobre las teles en los post's, al principio tenia con el modelo ya que veia las dos Slim Fit, pero pensaba que solo era una slim ya que mire las medidas pero de la de HD la mire mal, el fondo pensaba que era de 50 y era porque mire medidas con embalaje [ayay] pero bueno ya tengo claro que el modelo samsung es el WS-32Z409T.

Voy a mirar algo mas de la Philips ya que de ella he leido mucho menos, y tambien ver mas fotos de ella.

Habia por ahi un enlace con fotos bastante buenas de la samsung vista de diferentes angulos, pero ahora no la encuentro, alguien recuerda el enlace.

Luego si tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, es sobre TDT, ya que creo que mi comunidad no esta la antena adaptada para TDT, suponiendo que no quisiesen, cosa que no me extrañaria, podria solucionar el tema yo de alguna manera para poder ver la TDT en mi casa? alguna pequeña antena que se pueda poner facilimente dentro de casa sin necesidad de complicadas instalaciones? o si la antena comunitaria no esta preparada no tengo na que hacer?

Bueno voy a seguir mirando un poquillo mas, aunque esto de leer al final cansa y acabas superliado. A ver si alguien me puede decir algo del TDT.

Salu2!!
Bueno chicos, aqui os dejo la configuración:

Contraste:65
Brillo:68
Nitidez:86
Color:60
Normal

Lo del tema de los rojos está sin solucionar, se ve que desde el menú normal no se puede hacer mucho.

Y Goran, respecto a lo de la TDT...pues no tengo ni idea, sorry.
jamendoza, yo la compre en sevilla en el CI de san juan de aznalfarache (PI el Manchon).

Pasate por alli y pregutna por el comercial Alvaro. El me llevo a mi el tema de la TV y esta puesto al dia.

Un saludo
muchisimas gracias b-nogart. de muchas veces q e preguntado en foros , eres el que mas me a ayudado, de verdad, te lo agradezco mucho. oy o mañana yamaré a ver q me dicen.

tu tienes esta tv entonces, no? q tal? una maravilla, no? yo voy a cambiar mi kneissel de 21 pulgadas de hace 8 años por esta, y espero flipar con el cambio :D

la voy a ver a 2 metros y el hueco del mueble es muy usto, pero weno... merece la pena probar a ver q tal :D

muchas gracias de nuevo por la informacion.
Bueno, ya he probado vuestras configuraciones, muchas gracias por ponerlas, aun asi me siguen sin gustar la palidez de los colores, nadie ha tocado el menu servicio? nos vamos a quedar con las ganas de manejarlo un poquito? [buuuaaaa]

Bueno aqui esta el MANUAL DEL MENU SERVICIO:

http://downloadcenter.samsung.com/c...S62A-aadj-3.pdf

A ver quien es tan amable de explicar un poco para cambiar la palidez de los colores con cable de componentes y que se note mas nitidez y frescor, yo me entiendo xD
jamendoza, la TV se ve increiblemente bien.

El unico problemas es que es gorda pero gorda gorda.... :-)

pero bueno se le perdona.

PD-> Mi novia dice que estoy enamorao de la TV asi que imaginate como se vera..... [+risas]

Saludos
goran escribió:Buenas!!

Aqui uno mas para el tema de la CRT HD, bueno me he leido este hilo enterito y la primera parte a medias, es que se ha hablado un huevo de esto y yo sin enterarme... bueno estoy hecho un lio como la mayoria creo yo, estaba totalmente decidido a pillarme un LCD, vamos iba a pedirme ya el 37R74 de samsung pero fui a verla con mi mujer y la estetica de la tele no le gusto nada, que si plastico negro parecia malo, mucho brillo y sucio... entonces ya me hizo plantear el buscar alternativas, y vi este hilo y me llamo la atencion, sin duda despues de leerlo estoy casi convencido de ahora pillarme un CRT HD y ya en un futuro cuando mejoren los LCD's y Plasmas pillar alguno de los dos.

Bueno ahora viene la gran duda... Samsung o Philips, segun iba leyendo el hilo primero me decantaba por Samsung, luego Philips y ahora al final otra vez Samsung... y me parece que al final me quedare con ella. Me recorrere algunos centros de aqui a ver si en alguno la tienen para verla fisicamente.

Como lo mas seguro es que la compre, ya comentare problemas de geometria, posibles manchas y ver tema de ajustes... aunque no soy mu bueno en todo eso probaremos a ver que tal. Espero aclararme cuando la tenga.

Dudas ahora mismo creo que no tengo, ya se explica muchissimas cosas sobre las teles en los post's, al principio tenia con el modelo ya que veia las dos Slim Fit, pero pensaba que solo era una slim ya que mire las medidas pero de la de HD la mire mal, el fondo pensaba que era de 50 y era porque mire medidas con embalaje [ayay] pero bueno ya tengo claro que el modelo samsung es el WS-32Z409T.

Voy a mirar algo mas de la Philips ya que de ella he leido mucho menos, y tambien ver mas fotos de ella.

Habia por ahi un enlace con fotos bastante buenas de la samsung vista de diferentes angulos, pero ahora no la encuentro, alguien recuerda el enlace.

Luego si tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, es sobre TDT, ya que creo que mi comunidad no esta la antena adaptada para TDT, suponiendo que no quisiesen, cosa que no me extrañaria, podria solucionar el tema yo de alguna manera para poder ver la TDT en mi casa? alguna pequeña antena que se pueda poner facilimente dentro de casa sin necesidad de complicadas instalaciones? o si la antena comunitaria no esta preparada no tengo na que hacer?

Bueno voy a seguir mirando un poquillo mas, aunque esto de leer al final cansa y acabas superliado. A ver si alguien me puede decir algo del TDT.

Salu2!!

Bueno amigo a ver si te puedo ayudar, el tema de post con fotos de la samsung creo que es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524322&perpage=10&pagenumber=47

Por lo menos salen algunas que yo hice, en este post (donde escribo) al principio hay mas asi que vete a la pagina uno.

En cuanto al TDT si hay solución compras el decodificador y compras una antena tdt de interior que vale unos 20 euros, eso es lo que voy a hacer yo ya que en mi comunidad no vamos a arreglar el tema de la tdt en un tiempo, te digo que se ve perfecto con la antena interior, mi tio se la ha comprado para un lcd que tiene y dice que se ve como en un Dvd.

Mi consejo, si pillas un Tdt que sea buenecito ya que si la señal no es muy buena el receptor la puede ampliar y no vas a tener problemas, yo voy a pillar uno Siemens en carrefour que cuesta 89.90 euros, mas la antena de interior.

Espero haberte ayudado.
Buenas itojimenez!!

Si que me has ayudado si, de la antena interior me habian comentado que no pillaba bien la señal del todo, pero bueno creo que lo mejor es probarlo a ver que tal. Me imagino que si no la pilla bien lo notare en que no se ve bien supongo no? La antena que comentas es muy grande? se tiene que poner en algun sitio asi que se vea mucho o como esta el tema?

Ayer fui a El Corte Ingles y pude verla en directo, la verdad es que me gusto mucho el aspecto que tiene, es bonita, por delante parece un LCD... lo que al del Corte se le notaba muchissimo que "no" me la queria vender, porque estoy indeciso aun entre esta tele o tirarme al rio y pillarme un LCD o Plasma y se lo dije y vamos, todo el rato con el plasma y el LCD que no veas... la CRT que no me la comprase que si tal que si cual... la verdad es que al final ya no sabes ni que hacer, he cambiado un huevo de veces de idea y ahora mismo no se que quiero comprarme [decaio]

Salu2!!
goran escribió:Ayer fui a El Corte Ingles y pude verla en directo, la verdad es que me gusto mucho el aspecto que tiene, es bonita, por delante parece un LCD... lo que al del Corte se le notaba muchissimo que "no" me la queria vender, porque estoy indeciso aun entre esta tele o tirarme al rio y pillarme un LCD o Plasma y se lo dije y vamos, todo el rato con el plasma y el LCD que no veas... la CRT que no me la comprase que si tal que si cual... la verdad es que al final ya no sabes ni que hacer, he cambiado un huevo de veces de idea y ahora mismo no se que quiero comprarme [decaio]

Salu2!!

Lógico, el vendedor va a intentar que compres el producto mas caro. Y luego sabiendo la moda que existe con tfts y plasmas, pues es de lo mas normal que insista en que compres este tipo de producto.
A mi m hicieron lo mismo en un hipercor, es lo normal t ofrecen lo tultimo d lo ultimo ( q tb es lo mas caro) y bueno y como aki han llegado pocas en hd con tubo pos claro,,, De todas maneras en el corte ingles de Granada le dije q estaba entre philips y samsung y el tio q m fuera a philips sin pensarlo pero vamos normal lo q t sucedio,,,,
goran escribió:Ayer fui a El Corte Ingles y pude verla en directo, la verdad es que me gusto mucho el aspecto que tiene, es bonita, por delante parece un LCD... lo que al del Corte se le notaba muchissimo que "no" me la queria vender, porque estoy indeciso aun entre esta tele o tirarme al rio y pillarme un LCD o Plasma y se lo dije y vamos, todo el rato con el plasma y el LCD que no veas... la CRT que no me la comprase que si tal que si cual... la verdad es que al final ya no sabes ni que hacer, he cambiado un huevo de veces de idea y ahora mismo no se que quiero comprarme smile_[decaio]

Yo de ti no cederia, piensa en que ellos se llevan comisión, por eso algunos (no todos) querrán que compres lo más caro.

Si te sirve de "consejo", cuando fui el otro dia a comprarme la tele (estamos hablando de la Samsung, no?) fui directo al vendedor, y le dije directamente la que queria, y ahi estaba, solita entre otros 20-30 LCDs, y la más barata. El tio asintió y me dijo: "Que sepas que te llevas un muy buen aparato" [oki] . Y yo lo dije: "Lo se" [jaja]

Si lo que buscas es calidad de imagen, no te compres una LCD. Si lo que buscas es diseño y tienes poco espacio sin importar el precio, pues piensalo un poco más, que tampoco es que las LCD se vean mal.
Bueno pa los q esteis interesados, la philps hoy en el corte ingles esta la 12% de descuento y la tv saldria por 527 euros¡¡ m llega el mes k viene pero wneo un descuento guapo la verdad,,,
Buenas!!

El sobre todo "insistio" en que me llevase la TFT de Panasonic o una JVC, que todo hay que decirlo se veian muy bien, y si queria plasma me aconsejaba Panasonic. La JVC es un modelo que ya tenia yo en mente de comprarme antes de ver esta pedazo samsung.

Volviendo a la Samsung que sea mas grande no me importa, ya que el diseño es muy bonito, lo que me da palo es que me de problemas o yo no sepa regularla bien para sacarle todo el partido si no se ve bien. Y sin duda lo que me gusta y mucho es su precio, que con lo que me sobra ya me puedo pillar un home cinema.

El tio del Corte con esa era buenissimo me decia que si, que era buena tele, pero que si no se que, que si solo tenia un hdmi, que habia dado algun fallo (esto lo dijo porque yo primero se lo dije que lo habia leido por internet y ya me lo dijo el fallo de... joe este de pantalla, nunca me sale el nombre) y habia ahi una caja y dice mira de Samsung, y le pregunta a una compañera delante mio, esta es de una devolucion no? y le dice no es que ha entrado nueva :-| jejejeje el tio queria demostrarme que las devolvian pero le salio mal la jugada.

Che, me lo voy a seguir pensando porque no se que hacer, igual si no me compro la Samsung y veo si me convence.

Salu2!!
Gatts17 escribió:
...
Si lo que buscas es calidad de imagen, no te compres una LCD
...

Buf, entro en este hilo por curiosidad y lo primero que leo es esto.
Que mania de generalizar.
jajaja a eso se le llama pisar y besar el santo xDDDDDDD [+risas]
Reverendo escribió: cita de Gatts17:

...
Si lo que buscas es calidad de imagen, no te compres una LCD
...

Me imagino que se referia a un LCD del menos del triple de precio que el de tubo.

Saludos
LosCRTs y los plasmas se ven mejor que las LCD, no ha dicho ninguna mentira :P
Como se puede solucionar la borrosidad de la imagen??
Ruby Gloom escribió:LosCRTs y los plasmas se ven mejor que las LCD, no ha dicho ninguna mentira :P

Pero vistos los terribles problemas que estan dando tanto la Samsung como la Philips, nose si compensara tanta calidad de imagen contra otros factores, tambien claves, como consumo energetico tamaño y peso, el hecho de no ser autenticamente HD, etc...
RadiKl-Z escribió:
el hecho de no ser autenticamente HD...

...vistos los terribles problemas que estan dando tanto la Samsung como la Philips...

La Samsung si que es HD. En cuanto a los problemas...no se a qué te refieres, yo he visto dos y lo único que les pasa es lo de las esquinas, y no es un problema, es que son asi.

Y de la Philips, que dicen que realmente no es HD, no he oido nada malo, todo piropos.
No sé. las cuestiones d peso y consumo y tal yo creo q eso ya es pa gusto del usuario, no se a mi esas cosas me la traen floja personalmente y desde luego no las considero como inconvenientes a la hora d decir k es mejor tv k otra.
Por otro lado q no lleve eso de hd... por q no sea una resolucion nativa ha d verse peor?? creo yo q no, a menos claro q yo no soy tan exigente como otros usuarios. De todas formas estos dos modelos son la alternativa akella gente k keremos k el tema d los lcd's y plasmas vaya creciendo y dentro de unos años ya veremos.
Además si te ofrece las mismas prestaciones una hd d tubo y una d lcd , por q tanta discusion¿?? como dijo morfeo en matrix, la vida es eleccion xDDDD. MIentras el tubo sea guay y t pongan una buena electronica en el chip rescalador creo q puede dar juego.

Edito: entonces como la samsung hd ready se ve ligeramente peor q la philips?? aki la peña ha mostrado fotos de ambas teles con las mismas escenas y hay un claro vencedor. Repito q es mi percepcion de la vista. Una pegatina hd ready no dice nada frente a un buen tubo, color, contraste , nitidez en pantalla y todas las cosas de los fabricantes,,, creo q comparar una marca como philips por no llevar la maldita pegatina,,, manda riles¡¡
Me he informado a fondo de las dos pa pillarme una u otra y creo q ambas son excelentes elecciones y cada una tiene sus pros y contras pero q al final ambas se ekilibran y salen cojonudas¡¡
Jajaja a por ellas xavales¡¡
Pues eso, que tu opinion es calcada a la mia. Hoy estaba apunto de pillar el LCD ( en mi caso el R71 de samsung) por que los de Mediamrkt , ECI, etc no tenian de tubo ni iban a tener ( de 32" digo), eso me han dicho.

Ahora como tu tambien, he visto este foro y estoy dudando por las CRT. Samsung es muchhhooooo mas bonita, pero... como ha dicho Pancho si hasta este sabado la oferta de 527 euros en ECI y encima puedes pagarla en 12 meses la Philips y ademas cuanto menos me gaste mejor por que la idea es de no comprar una mejor hasta q no este lo de las planas un poco mas asentado, creo q pa philips puede ser mejor opcion, aunque sea fea de gúevos, por que ocupar las dos casi igual.

Samsung 910*570*415
Philips 862*554*528

Por cierto a cuanto esta la samsung en el ECI?

Que pensais?
Yo pienso y digo xDD q la philips por lo q se ha visto y se ve k ha dado menos problemas q la samsung y encima por tubo y color y demas se ve mejor ( dentro en la imagen, no fuera xDDD). Hay diferencia entre una y otra y encima la philips esta mas barata aunk pese ''un pokito''. Joer las gordas tb tienen su encanto xDDDDDDDDDDD
Yo la samsung la veo con los colores muy saturados lo que implica una ligera falta de nitidez.
Me quedan 4 días de prueba, pero lo mas seguro es que me la quede ya que pudiendo acceder al menú de servicio se abren muchas posibilidades de configuración, lo que hace falta saber es como.
Voy a ver si me hago con el DVE o el AVIA y un buen manual y configurar la imagen lo mejor posible.

P.D. Tampoco le hecho toda la culpa a la TV ya que en ono hay canales que se ven de p... madre y otros que se ven de pena ( si la fuente de emsion es una mierda..........)

Saludos.
Yo oy e yamao al ECI y man dixo q las traerán a finales de junio, pero q entran 50 en toda espña (hablo de philips), asi q es mejor q la vaya reservando ya. lo q no se es si preguntar antes al eroski porque a lo mejor ayi las tienen fisicamente y no tengo q esperar un mes. lo pensaré unos dias :D
Pero vamos, q segun dicen, pocas hay.
Yo la reserve hoy y en granada creo q habia 35 tv para pedir, llegaran 50 pero claro,,, yo ya tengo el recibito y todo de la reserva, aunq no he pagado nada, si q he establecido el modo de pago. Supongo q seran reservas serias.
Reverendo escribió:

Yo tambien voy a generalizar, si quieres calidad no te compres una tele de tubo de 600 euros, comprate un plasma de 4000 euros para arriba. Verás tu lo que es calidad [jaja]

Salu2 y arriba la philips :P
Bueno he entrado en el menu servicio de la Samsung me he armado de huevos y le he dado al pip en on es decir lo he activado, os digo lo que ha pasado, se activa la opción y sale la pantallita ahora cuando le das pero no sale ningun canal incluso configurando que salga por ejemplo el d+ en el ext2 nada, nose que tendra que tener la tele para que le funcione el pip pero no se puede, probadlo y a ver que tal os sale.

No da problemas os lo garantizo, luego entre otra vez y lo puse en off y santas pascuas.

Goran: En cuanto a la antena es pequeñita de unos 25 de alto y 20 de ancho, y en cuanto a eso tengo entendido que la tv digital o se ve o no se ve es decir la señal no puede verse con nieve ni nada de eso, segun mi tio se ve de escandalo con la antenita de interior, él vive en Mataró, tb. dependera supongo de como este orientada tu casa, es decir si vives rodeados de bloques de piso y no te va a entrar por ningun lado señal pq es imposible, pues a lo mejor no la ves, mi consejo pillala en un sitio que no te pongan pegas ejemplo: ECI, Carrefour...

Si te va bien te la quedas sino la devuelves.

Mira el tdt que me quiero pillar al final, debo estar loco pero lee y no me digas que no es la ostia, te confieso que mi debilidad y mi hobby es la tecnologia.

Siemens gigaset m 740 av
Esas son las que me han dicho hoy en ECI que entraban el 30 de junio. Yo he ido a vitoria pero todavia no sabia q eran tan buenas.

Otra pregunta, al mismo precio os cogerias una Lcd? samnsung r71 y las de tubo estas a 700 euros las 2 q hariais?
RadiKl-Z escribió:
Pero vistos los terribles problemas que estan dando tanto la Samsung como la Philips, nose si compensara tanta calidad de imagen contra otros factores, tambien claves, como consumo energetico tamaño y peso, el hecho de no ser autenticamente HD, etc...

La solución son las Sony BXR, pero aqui dudo que salga, y además, cuestan lo que un LCD.
itojimenez yo tengo la samsung y la tengo enchufada a un receptor digital terrestre que tu dices el siemens gigaset m740 y se ve de fabula, te lo recomiendo.

Además si te gusta trastear con este receptor vas a flipar, se puede hacer hasta streaming de video (mpeg 1/2 y divx). La unica pega que yo le veo es que tarda un poco en encenderse, pero es un mal menor y que no tiene salida RF loop para ver lo canales locales en analógico, pero esto es subsanable poniendo una T en la antena y enchufando dos cables RF una a la TV y otro al TDT.

Por lo demás la tele muy bien, aunque todavia no la tengo "calibrada", tengo los efectos que en los bordes se ven las letras distorsionadas y estoy esperando a que me dejen el AVIA y el DVE para entrar en el menu de servicio y comenzar a tocar.

Ya os contare...
Buenas!!

Bueno yo aun sigo sin saber que hacer... [sonrisa]

Para el que pregunto que vale la samsung en ECI son 690€, tambien acabo de ver el catalogo de Boulanger, especial teles para el mundial, y en la primera pagina interior tenemos nuestra samsung por 699€ o menos (eso pone). La Philips en este catalogo no sale. Yo respecto a la Philips o Samsung de pillarme alguna de esas seria seguro la Samsung por el diseño que me gusta mucho mas, y la quiero casi que ya, un mes o mas no podria esperarme.

itojimenez el TDT de samsung que dices tiene una pinta increible, si al final me pillo la CRT con lo que me ahorro respecto a la LCD igual cae y todo. Yo tambien soy algo friki con la tecnologia y tal, me encanta, no lo puedo evitar.
Y el TDT pos si compruebo que mi finca no esta preparada pos me comprare la antena a ver, edificios muy altos no tengo alrededor, aparte vivo en el ultimo, asi que espero poder pillarla bien la señal, aunque algunas emisoras de radio no las pillo muy bien yo.

A mi lo que me da palo de la samsung es tener que meterme en el menu servicio para poder calibrarla para que se vea bien....

Salu2!!
saturno28 escribió:itojimenez yo tengo la samsung y la tengo enchufada a un receptor digital terrestre que tu dices el siemens gigaset m740 y se ve de fabula, te lo recomiendo.

Además si te gusta trastear con este receptor vas a flipar, se puede hacer hasta streaming de video (mpeg 1/2 y divx). La unica pega que yo le veo es que tarda un poco en encenderse, pero es un mal menor y que no tiene salida RF loop para ver lo canales locales en analógico, pero esto es subsanable poniendo una T en la antena y enchufando dos cables RF una a la TV y otro al TDT.

Por lo demás la tele muy bien, aunque todavia no la tengo "calibrada", tengo los efectos que en los bordes se ven las letras distorsionadas y estoy esperando a que me dejen el AVIA y el DVE para entrar en el menu de servicio y comenzar a tocar.

Ya os contare...

Me das una alegria pues si me lo voy a pillar seguro entonces, muchas gracias.

Goran: Muy bien pues si vives en el ultimo y no tienes edificos no creo que tengas problemas.

Lo del pip que lo habeis echo que opinais????
el_ter escribió:
Yo tambien voy a generalizar, si quieres calidad no te compres una tele de tubo de 600 euros, comprate un plasma de 4000 euros para arriba. Verás tu lo que es calidad [jaja]

Salu2 y arriba la philips :P

Quien quiera calidad que se compre lo que le guste y se deje de "bandos" absurdos y sin sentido.

"PS2 contra XBOX"
"XBOX360 contra PS3"
"LCD contra Tubo"
"Tubo contra Plasma"
"Tubo Philips contra Tubo Samsung"

Y como ese mil ejemplos. Siempre el mismo rollo de una cosa "contra" la otra.
Yo tengo un LCD de 32" HD de 1500€. Para mi gusto se ve mucho más que EXCELENTE (no he visto mejor mi 360 en ningún otro televisor). Pero no por eso voy a decir que un HD de tubo se va a ver mal o sea de mala calidad.
De ahí mi comentario incial sobre aquel que decía que un LCD no da buena calidad. Por Dios, es absurdo.
Cada cosa tiene sus pros y sus contras.
NO es por defender a nadie, pero este hombre solo ha dicho arriba philips, ya que un compañero nuestro nos ha dixo k pensamos sobre estas dos teles¡¡¡ La peña esta diciendo cual tiene, cual elige y por que le gusta... No es pa tanto¡¡¡
Como futuro psicologo, tengo la obligacion expresa de denominar ''sindrome de call of duty'' a los fanáticos d cualkier marca¡¡¡ jajjaja. Xicos y xicas, somos axis y allied¡¡¡
No soy moderador ni nada de eso pero dejaros de historias de competiciones y a ver cual es mejor, ni de bandos y no estropeeis este foro POR FAVOR HABLAD SOLO DE LAS TV QUE NO SE CONVIERTA ESTO EN UNA COMPETICION. [discu]

Bueno habeis probado lo del pip??? Y a ver si alguien me responde pq no funciona y que debe tener la tv para que funcione.
Reverendo escribió:
Quien quiera calidad que se compre lo que le guste y se deje de "bandos" absurdos y sin sentido.

"PS2 contra XBOX"
"XBOX360 contra PS3"
"LCD contra Tubo"
"Tubo contra Plasma"
"Tubo Philips contra Tubo Samsung"

Y como ese mil ejemplos. Siempre el mismo rollo de una cosa "contra" la otra.
Yo tengo un LCD de 32" HD de 1500€. Para mi gusto se ve mucho más que EXCELENTE (no he visto mejor mi 360 en ningún otro televisor). Pero no por eso voy a decir que un HD de tubo se va a ver mal o sea de mala calidad.
De ahí mi comentario incial sobre aquel que decía que un LCD no da buena calidad. Por Dios, es absurdo.
Cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Amen.
Tienes toda la razón amigo reverendo.

Saludos.
Hola a todos !

Pues el martes pasado el CI me cambio la samsung y esta está muy bien. Siguen apareciendo los problemas de geometria pero nada que ver con la primera que me tocó. Un colega me la ha dejado fina del punto de vista geometria a traves del menú de servicio (no pongo los valores porque cada tele es un mundo en ese aspecto).

La verdad es que ahora que la estoy disfrutando, es una tele muy buena, y estoy bastante contento con ella. Solo me falta la 360 que llegará estas navidades.

Lo del pip ya lo comenté por aqui y me contestaron que este modelo no lleva pip, por eso esta desactivado. Creo que se necesita otra placa por dentro que hará como de segundo sintanizador, o un "ladrón" de señal para poder ver dos programas a la vez.

La mia la han calibrado con el DVD Experienz.

Un saludo.
milmil escribió:Hola a todos !

Pues el martes pasado el CI me cambio la samsung y esta está muy bien. Siguen apareciendo los problemas de geometria pero nada que ver con la primera que me tocó. Un colega me la ha dejado fina del punto de vista geometria a traves del menú de servicio (no pongo los valores porque cada tele es un mundo en ese aspecto).

La verdad es que ahora que la estoy disfrutando, es una tele muy buena, y estoy bastante contento con ella. Solo me falta la 360 que llegará estas navidades.

Lo del pip ya lo comenté por aqui y me contestaron que este modelo no lleva pip, por eso esta desactivado. Creo que se necesita otra placa por dentro que hará como de segundo sintanizador, o un "ladrón" de señal para poder ver dos programas a la vez.

La mia la han calibrado con el DVD Experienz.

Un saludo.

Ok eso es lo que queria saber, muchas gracias tendre el pip con deco tdt de siemens, solo con la tdt pero bueno algo es algo.
yo mañana voy a ir al eroski a piyarme la philips , ya que me an dicho q ahi no tengo q esperar ya q la tienen!!! q ganas!!!

no se cuanto tardan en traertela una vez que la compras, pero vamos... yo ya estoy q no duermo!! :D
donde venden la samsung? sabeis?
loketana escribió:donde venden la samsung? sabeis?

ECI, donde yo la compre, y creo que el más fiable.
q mamon jamendoza¡¡ yo tengo k esperar hasta finales del mes q viene¡¡ lo bueno q podia pagarla como kisiera y al fina al cabo m salio por 527 en el corte ingles. Ya comentaras q tal es¡¡
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811