› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
saturno28 escribió:Gracias AlbertQ por la respuesta.
Pero entiendo que el dash de la 360 se verá perfecto, no?
Mohymanson666 escribió:Por favor pongan sus configuraciones aquellos que dicen que ven la 360 perfectamente, es para probarlas, ya que no me convence la luminosidad de los colores, como el rojo por ejemplo.
garm escribió:casi mejor que no lo vendan porque tenemos dos modelos y ya estamos hechos un lio, como para tener 3.
Por cierto, hoy he visto la samsung en el hipercor de zaragoza (gran casa) y es muy bonita, aunque no puedo opinar como se veía porque el dvd que había estaba conectado guarramente y así no se puede valorar nada. Aunque bonita es.
Por cierto no lleva salida de auriculares? sería otro pequeño fallo.
goran escribió:Buenas!!
Aqui uno mas para el tema de la CRT HD, bueno me he leido este hilo enterito y la primera parte a medias, es que se ha hablado un huevo de esto y yo sin enterarme... bueno estoy hecho un lio como la mayoria creo yo, estaba totalmente decidido a pillarme un LCD, vamos iba a pedirme ya el 37R74 de samsung pero fui a verla con mi mujer y la estetica de la tele no le gusto nada, que si plastico negro parecia malo, mucho brillo y sucio... entonces ya me hizo plantear el buscar alternativas, y vi este hilo y me llamo la atencion, sin duda despues de leerlo estoy casi convencido de ahora pillarme un CRT HD y ya en un futuro cuando mejoren los LCD's y Plasmas pillar alguno de los dos.
Bueno ahora viene la gran duda... Samsung o Philips, segun iba leyendo el hilo primero me decantaba por Samsung, luego Philips y ahora al final otra vez Samsung... y me parece que al final me quedare con ella. Me recorrere algunos centros de aqui a ver si en alguno la tienen para verla fisicamente.
Como lo mas seguro es que la compre, ya comentare problemas de geometria, posibles manchas y ver tema de ajustes... aunque no soy mu bueno en todo eso probaremos a ver que tal. Espero aclararme cuando la tenga.
Dudas ahora mismo creo que no tengo, ya se explica muchissimas cosas sobre las teles en los post's, al principio tenia con el modelo ya que veia las dos Slim Fit, pero pensaba que solo era una slim ya que mire las medidas pero de la de HD la mire mal, el fondo pensaba que era de 50 y era porque mire medidas con embalaje pero bueno ya tengo claro que el modelo samsung es el WS-32Z409T.
Voy a mirar algo mas de la Philips ya que de ella he leido mucho menos, y tambien ver mas fotos de ella.
Habia por ahi un enlace con fotos bastante buenas de la samsung vista de diferentes angulos, pero ahora no la encuentro, alguien recuerda el enlace.
Luego si tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, es sobre TDT, ya que creo que mi comunidad no esta la antena adaptada para TDT, suponiendo que no quisiesen, cosa que no me extrañaria, podria solucionar el tema yo de alguna manera para poder ver la TDT en mi casa? alguna pequeña antena que se pueda poner facilimente dentro de casa sin necesidad de complicadas instalaciones? o si la antena comunitaria no esta preparada no tengo na que hacer?
Bueno voy a seguir mirando un poquillo mas, aunque esto de leer al final cansa y acabas superliado. A ver si alguien me puede decir algo del TDT.
Salu2!!
goran escribió:Ayer fui a El Corte Ingles y pude verla en directo, la verdad es que me gusto mucho el aspecto que tiene, es bonita, por delante parece un LCD... lo que al del Corte se le notaba muchissimo que "no" me la queria vender, porque estoy indeciso aun entre esta tele o tirarme al rio y pillarme un LCD o Plasma y se lo dije y vamos, todo el rato con el plasma y el LCD que no veas... la CRT que no me la comprase que si tal que si cual... la verdad es que al final ya no sabes ni que hacer, he cambiado un huevo de veces de idea y ahora mismo no se que quiero comprarme
Salu2!!
goran escribió:Ayer fui a El Corte Ingles y pude verla en directo, la verdad es que me gusto mucho el aspecto que tiene, es bonita, por delante parece un LCD... lo que al del Corte se le notaba muchissimo que "no" me la queria vender, porque estoy indeciso aun entre esta tele o tirarme al rio y pillarme un LCD o Plasma y se lo dije y vamos, todo el rato con el plasma y el LCD que no veas... la CRT que no me la comprase que si tal que si cual... la verdad es que al final ya no sabes ni que hacer, he cambiado un huevo de veces de idea y ahora mismo no se que quiero comprarme smile_[decaio]
Gatts17 escribió:
...
Si lo que buscas es calidad de imagen, no te compres una LCD
...
Reverendo escribió: cita de Gatts17:
...
Si lo que buscas es calidad de imagen, no te compres una LCD
...
Buf, entro en este hilo por curiosidad y lo primero que leo es esto.
Que mania de generalizar.
Ruby Gloom escribió:LosCRTs y los plasmas se ven mejor que las LCD, no ha dicho ninguna mentira
RadiKl-Z escribió:
el hecho de no ser autenticamente HD...
...vistos los terribles problemas que estan dando tanto la Samsung como la Philips...
Reverendo escribió:
Buf, entro en este hilo por curiosidad y lo primero que leo es esto.
Que mania de generalizar.
RadiKl-Z escribió:
Pero vistos los terribles problemas que estan dando tanto la Samsung como la Philips, nose si compensara tanta calidad de imagen contra otros factores, tambien claves, como consumo energetico tamaño y peso, el hecho de no ser autenticamente HD, etc...
saturno28 escribió:itojimenez yo tengo la samsung y la tengo enchufada a un receptor digital terrestre que tu dices el siemens gigaset m740 y se ve de fabula, te lo recomiendo.
Además si te gusta trastear con este receptor vas a flipar, se puede hacer hasta streaming de video (mpeg 1/2 y divx). La unica pega que yo le veo es que tarda un poco en encenderse, pero es un mal menor y que no tiene salida RF loop para ver lo canales locales en analógico, pero esto es subsanable poniendo una T en la antena y enchufando dos cables RF una a la TV y otro al TDT.
Por lo demás la tele muy bien, aunque todavia no la tengo "calibrada", tengo los efectos que en los bordes se ven las letras distorsionadas y estoy esperando a que me dejen el AVIA y el DVE para entrar en el menu de servicio y comenzar a tocar.
Ya os contare...
el_ter escribió:
Yo tambien voy a generalizar, si quieres calidad no te compres una tele de tubo de 600 euros, comprate un plasma de 4000 euros para arriba. Verás tu lo que es calidad
Salu2 y arriba la philips
Reverendo escribió:
Quien quiera calidad que se compre lo que le guste y se deje de "bandos" absurdos y sin sentido.
"PS2 contra XBOX"
"XBOX360 contra PS3"
"LCD contra Tubo"
"Tubo contra Plasma"
"Tubo Philips contra Tubo Samsung"
Y como ese mil ejemplos. Siempre el mismo rollo de una cosa "contra" la otra.
Yo tengo un LCD de 32" HD de 1500€. Para mi gusto se ve mucho más que EXCELENTE (no he visto mejor mi 360 en ningún otro televisor). Pero no por eso voy a decir que un HD de tubo se va a ver mal o sea de mala calidad.
De ahí mi comentario incial sobre aquel que decía que un LCD no da buena calidad. Por Dios, es absurdo.
Cada cosa tiene sus pros y sus contras.
milmil escribió:Hola a todos !
Pues el martes pasado el CI me cambio la samsung y esta está muy bien. Siguen apareciendo los problemas de geometria pero nada que ver con la primera que me tocó. Un colega me la ha dejado fina del punto de vista geometria a traves del menú de servicio (no pongo los valores porque cada tele es un mundo en ese aspecto).
La verdad es que ahora que la estoy disfrutando, es una tele muy buena, y estoy bastante contento con ella. Solo me falta la 360 que llegará estas navidades.
Lo del pip ya lo comenté por aqui y me contestaron que este modelo no lleva pip, por eso esta desactivado. Creo que se necesita otra placa por dentro que hará como de segundo sintanizador, o un "ladrón" de señal para poder ver dos programas a la vez.
La mia la han calibrado con el DVD Experienz.
Un saludo.
loketana escribió:donde venden la samsung? sabeis?