› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Klaudcito escribió:buenas, tengo una cuestion sobre estos 2 modelos de tv hd de tubo (y bueno tb aplicables a lcd y plasmas).
Estas teles con un TDT conectado (por euroconector , bueno no se si abra otros tdt con otras conexiones...) se ve la Tele bien? o conectadas al ONO se ven bien? es que yo principalmente lo ke veo es la tele y juego a consolas ke creo ke no tienen HD(ps2 y cube).
Krauser escribió:He llamado al ECI para el tema este de la falta de nitidez o ligera borrosidad ( para mi gusto, molesta) y me han dicho que el lunes o martes se pondrán en contacto conmigo, bien, visto que Mohymanson666 tiene el mismo defecto que la mia, deduzco que es un problema general y el cambio de TV no va a ser la solución, así, que les diré que venga un tecnico si es posible, que la vea y si se puede configurar desde el menu de servicio, (ellos saben lo que tocan)pues que me la configure bien, por que creo que esta TV puede dar mucho mas de sí y la configuración estandar de fabrica, no es precisamente la correcta (en mi caso).
Que me dice el tecnico que no, que esta TV se ve así y no hay solución posible, pues se va de vuelta al ECI y me trinco una pantalla LCD a pesar de mis pesares.
Pero sigo creyendo que esta TV tiene mucho potencial, si está bien configurada.
Ya contaré como me ha ido.
Saludos.
Gendou escribió:- Verifico problemas de respuesta del mando a distancia IRDA (no, no son las pilas)
j-ito escribió:Hola,me gustaría preguntar a los posedores de la Philips 9551 si por arriba tiene una dimensión suficiente para apoyar alguna consola o dvd player,etc.
gracias.
Hola,me gustaría preguntar a los posedores de la Philips 9551 si por arriba tiene una dimensión suficiente para apoyar alguna consola o dvd player,etc.
j-ito escribió:gastarse un tope de 1000,o 12000 euros ...
j-ito escribió:Gracias,Albertq y bnogart por responder.
La verdad es q al final no he podido resistirme más y ya tengo la PHILIPS.
Todavía no he podido probarla a fondo,sólo con la xbox 1 ,ps2 rgb y pc por hdmi.Pero por ahora me parece una tele ACOJONANTE.Concreto un poco más para el q le interese:
Xbox1 en progresivo: jodidamnte perfecto(o casi,ya q el calificativo de perfecto seguramnte se lo la x360 cuando la pruebe).Ni un sólo fallo le encuentro.
Ps2 por Rgb:sorprendetentemente muy bien.Incluso reproduciendo pelis.
Pc por hdmi:he configurado el escritorio a 720p y sinceramnte en una modesta geforce ti4600 se ve de muerte.Eso sí, lñas letrass pequeñas al navegar cuestan bastante leerlas.Pero videos y juegos se ven bestial.Lógicamnte a mayor calidad del video mejor resultados da esta Tv.Por ej. los divx ripeados de dvds es una gozada el verlos.No digamos ya los videos en h264.Y los animes ripeados con alta calidad me he quedado de piedra al verlos...
Todavía me falta probar un reproductor escalador por hdmi-para la semana q viene- pero vamos q por ahora,tan sólo puedo RECOMENDAR absolutmante a todos la compra de este televisor.Especialmente a aquellos q iban a hacer la transición del crt de toda la vida al lcd/plasma y q no pueden llegar a los euros q valen los panasonic/pioneer.(Q ya puestos, me cuesta creer q se vean mejor)
Los únicos fallos reales q yo le encuentro son dos,el primero el obvio inconveniente del culo de la tecnología crt y su peso-es un maldito armatroste,necesitaréis ayuda fijo para instalarla-.y segundo,un ligero problema de overscan.Yo todavía no he tocado el menú de servicio,pero por lo visto se soluciona bastante.Pero para que los dudosos se queden más tranquilos,les diré q aún no tocando nada no es excesivo-al menos en mi modelko--y es asumible.
Mi conclusión es q, si convenimos en que,todas las teles tienen fallos,por ej lcds problema de negros-grises etc,q queréis q os diga,prefiero una tele q para mí se ve perfecta -q es lo q más me interesa-,aunq se coma un pelín de imagen y sea culona -q no estéticam,nte fea porq no lo es-, a otras q cuestan el doble o triple y SE VEN PEOR pero,ocupan mucho menos y quedan más bonitas y según q casos pueden tener algunas pulgadas más.
Termino ya no sin antes recomendar a todos los q pensaban gastarse un tope de 1000,o 12000 euros en la compra de un nuevo panel,q corran a por esta tele porq es un chollazo increible.Se que algunos tendréis dudas acerca de que un crt pueda verse tan bien pero si ten´´eis la posibilidad de probar la Philips con buenas fuentes,estoy seguro q no os arrepentiréis.
Salu2.
pd:no se si será relevante pero en mi caja ponía philips pw9551 y 1/2
Zalus escribió:
Has averiguado como sacar el menu de servicio?
Yo por lo que he podido intuir en foros alemanes (no tengo ni zorra de aleman), es metiendo una combinacion de numeros pero no se en que pantalla.
Saludos
jamendoza escribió:me refiero a que al poner el dvd por componentes se ven los colores raros y cambiados. el cielo verde y cosas asi. man dicho que mire bien los cables , que estén en su sitio. que es eso o que tengo que cambiar el dvd airis que es mu malo.
pero lo del dvd me parece muy grave , que no se vea bien por componentes, la verdad.
hoy voy a probar otra vez los cables, y si no, tendre que comprar otro dvd.
jamendoza escribió:Hola!!! Yo tengo la philips pw9551 desde hace unas 2 semanas! sinceramente.... encantado!!! Se ve de lujo!! A mi personalmente me gusta mucho como se ve.
El unico problema que tengo es el de una mancha que solo sale cuando el fondo es blanco, pero creo que es porque está muy pegada a la pared y es un problema de campos magneticos o algo asi. Como sólo se ve con el menú del digital plus y no soy muy tikismikis , lo paso un poco por alto, y tambien porque la calidad d eimagen me parece excepcional.
Alguien que tambien esté muy contento con la calidad de imagen puede molestarle en poner su configuración? Yo pongo la mía y si a alguien le parece que se puede mejorar me gustaria que me la dijera, ok?
Brillo 40
Color 50
Contraste 95
Realce 1
Matiz Normal
Opcion digital : Doblador Linea
DNR : Desactivado
Control Dinámico : Mínimo
Control Activo: Si
el_ter escribió:
La mia tb le pasa eso, me da que es comun a todas las philips , pero creo que se arregla ocn el menu de servicio, pero estoy = k los demas, sin saber como se entra :S