En primer lugar darte la enhorabuena, y en segundo lugar darte las gracias por las fotos y las medidas, por fin he visto el culo de la muchacha, y debo decir que tampoco me parece tan grande, me la habían pintado como un monstruo, y al menos en las fotos no me parece tan exagerado, si bien es cierto, que la samsung en este sentido la deja en bragas.
Yo no sé que hacer, me siento atrapada porque los del corte inglés no me dicen posible fecha de entrega, sólo me dicen que no hay en Península y que hablarán con philips, pero nada más, y desde hace meses quiero tener una tele de esas, al principio pensaba esperar, ya que no tenía otra alternativa; pero por suerte o desgracia, entré en un comercio de las palmas, y tenían la samsung, se ha vendido muy bien, y sólo les quedaba una en el almacén y la de exposición.
No sé que hacer!!!! anulo la reserva de la philips y me compro la samsung???
, me he leido todos los post, y no me ayudan, cada uno dice una cosa, y no sé que hacer; por una parte dudo si meteré la pata comprando la samsung, ya que he leido que a gente le ha ido mal, que le vino defectuosa; y por otra parte, no sé si por no esperarme por la philips, me estoy perdiendo una gran televisión, menos bonita estéticamente, pero muy buena calidad.
Por lo que he leido la philips ofrece mejor calidad de imagen con televisión analógica, además de colores más vivos, pero no sé si podré aguantar tanta espera e incertidumbre, temo que por esperar por una, me queda sin ambas; casi que era más feliz, cuando pensaba que la samsung era imposible de comprar aquí.
A ver si te familiarizas con ella, y me puedes ayudar para decidirme, necesito una luz que me alumbre
, jajaja.
Por otra parte, tienes toda mi admiración, mira que subir 4 pisos con ese montruo!! y sacarla tú solo de la caja, uffffff, sudarías a mares, chico!! antes le pido ayuda a algún vecino, ya que seguro que ahora necesitarás un buen masaje en la espalda y lumbares
.
Un saludo y de nuevo, gracias por todo.