Comodus00 escribió:Buenas Elfa!
Una pregunta, porque no la colocas tu misma? Yo no podría esperar a que viniese el técnico...
Saludos.
Sabes???, no creas que lo he pensado, pero es que cuando me trajeron hace meses el LCD, yo misma lo puse, no pude esperar,y cuando vino el técnico me comentó que lo mejor era que hubiese esperado, puesto que si la tele hubiera venido con algún defecto o algo, por ejemplo rota, al sacarla yo y no él, tendría que dar muchas explicaciones
, y con este monstruo no me gustaría meter la pata, sobre todo porque a Las Palmas han traido sólo 2, bajo pedido, la otra es para otro forero de EOL, y no tengo posibilidad de cambiarla por otra, llevo mes y medio esperando, de ahí que me contenga, ya que si viene mal, sólo tengo la opción del dinero.
Gracias de todos modos, es duro contenerse
.
avalancha, lo siento, como aún no la tengo puesta no puedo probar la toma S-video, a ver si alguien que la tenga te ayuda, aunque te voy a contar mi experiencia por si te ayuda; hace poco me pillé el cable por componentes para la ps2, cuando la encendía la pantalla estaba negrita como kunta kinte
, pensé en todo, en el cable, en la tele...hasta que me vino la luz y le volví a poner el cable RGB, fui a opciones y elegí la salida adecuada, seleccioné video por componentes en el menú de la ps2, volví a ponerle el cable, y ahora sí que veía todo clarito clarito
.
¿Puede pasar que tengas que elegir en el menú de la gamecube la salida S-Video?
, conste que hablo por hablar, pero es que no te puedo ayudar de otra forma.
Un saludo a los dos.