Yevepa escribió:
Yo tengo la Philips y se ve de escándalo. Sólo me gustaría que fuese un poco más grande: tiene 30" reales con 76 cms de diagonal, en cambio los LCDs tienes 80 u 81 cms y se ven un poco más grandes.
He probado varios LCDs (Samsung, Sharp...) y en dvd o tdt esta tele les gana.
Yo la compré en Hipercor de Siete Palmas porque salió un catálogo en Marzo en el que aparecía la tele y estaban obligados a traérmela. Tardó justamente 2 meses en llegar. Aquí cuesta 559 € (un chollo total). Que yo sepa sólo han llegado 3 a Las Palmas (contando la mía).
Ahora mismo estoy haciendo gestiones con un conocido en El Corte Inglés y otro en Martínez para encargar una para mi hermano. Estoy esperando una respuesta para esta misma mañana. Si estás interesado te diré como van las gestiones.
Pues muchas gracias, la verdad es que sí que estoy muy interesada, soy canariona
, ando detrás de ella desde hace más de un mes, y en el corte inglés solo me dicen que ya no traen televisores de tubo, ya no sé a donde ir, parece que estemos en el tercer mundo!!!.
Por tus palabras, deduzco que contigo hicieron una excepción, y que ya no tienen más???, ya no tendrás ese catálogo, verdad???, lástima no haberlo visto yo, seguro que ahora será más difícil, y en cuanto a lo de esperar, no me importa, con tal de tenerla alguna vez.
Por tu experiencia y porque buscas otra para tu hermano, seguro que no has mirado como alternativa la samsung, que tampoco encuentro.
No sé, quizá si hacemos 2 el pedido de la tele, nos tomen más en serio, por otra parte, Martínez te la llevan a casa???, porque es un muerto!!.
Seguro que ya tú lo has intentado, ¿qué te han dicho en el Hipercor donde compraste la tuya?, ¿podrías darme la referencia para cuando yo vaya a ver que me dicen?.
Muchas gracias.
P.D. y bienvenido, veo que acabas de registrarte, esto te gustará y te ayudará mucho
.