› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pancho escribió:La samsung q decis con hdready exactamente q modelo es?? es q en el media markt te ponen una q puedes pagarla plazos y sale por unos 640, en concreto es la CTV WS32Z306V.
Aqui teneis el enclace, pero no veo el hdready por nigun lado y eso me raya, a ver si estoy esperando esta tv en el media markt y no va ser la q vosotros decis¡¡¡
http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/samsung_ws/
dodge escribió:Bueno, al final la he cambiado de sitio poniéndola mirando en otra dirección además y las manchas practicamente han desaparecido. El caso es que ya probé a cambiarla de sitio antes pero sin cambiar la orientación y se seguian viendo, así que parece que ahí estaba el problema.
No había ningún artilugio antes que pudiera causar las manchas ni lo hay ahora y ahora no están, bueno un poco sí pero son practicamente inapreciables.
Parece que el aparatito es muy sensible con el tema del magnetismo. En fin, dejaré que el técnico la vea por si acaso ya que ahora tampoco tengo tantas ganas de devolverla, a ver si puede mejorar un poco más, le explicaré la situación a ver que me dice.
Saludos.
Herbert West escribió:
Por eso mismo te pedí que probaras a ponerla orientacion norte.
Las teles de tubo que son 16:9 son muy sensibles a los campos magneticos (incluido el de la tierra), aunque suene a broma.
Influye la orientacion, localidad donde vives, también si pasan cables electricos por la pared donde esta situada, o en la pared de un piso que da al ascensor de la vivienda, en fin, esta serie de cosas.
Supongo que el tecnico te dirá lo mismo, si sabe del tema. Cuando me lo comentaron también me sonaba a broma, pero en internet hay bastante info al respecto.
Mohymanson666 escribió:Una pregunta tonta para quien tenga la 360, al encender la consola con la tele puesta se os pone directamente la consola? o teneis que darle con el mando hasta buscar la señal de componentes?
Pancho escribió:¡¡¡Por otro lado la phlips esta en el corte ingles, o creo q estar al llegar y no se nose. Eso d q la philips no sea d hd ready y la samsung si, joer,,, q movida
decline MUNDO DVD escribió:Hola, yo tengo desde hace unos cuantos días la philips pero como la estética de la samsung me gusta y esos 40cm de fondo me vienen algo mejor q los 52 de la philips me decidí a comprarla y elegir entre las dos.
Ayer me llegó la samsung y lo primero nada más encenderla y poner la tv (cable analógico) fue comprobar si había conectado correctamente la antena porq la tele se veía considerablemente mal, algunos lo describían como si estuviesen viendo un lcd y es bastante parecida la sensación, pocos detalles y un efecto como si cayese agua por la imagen. Despues de esta decepción me pongo a configurar la tele y algo se mejoró pero ni mucho menos llega a la altura de la philips.
Viendo esto ya estaba decidio q no me quedaría con esta tele pero ya q la tengo en casa continué haciendo pruebas. El dvd cutre q tengo lo conecté por rgb y se ve bastante mejor q la tv por cable pero aun así por mucho q intento ajustarla mejor no llego a verla tan bien como la philips pero aquí no hay tanta diferencia.
Después pasé a probar algo q parece q la gente no tiene muchas ganas de probar y es conectar el pc por hdmi (sí, ya se q según el manual no se puede pero q se le va a hacer no me creo todo lo q ponen los manuales) y para sorpresa de todos funciona a la primera. He de decir q tiene overscan a 720p y 1080i pero algo menos q la philips y q la definición de las letras es peor pero aun así se puede navegar sin excesivos problemas. Probé divx, videos hd, y call of duty 2 y en los videos no he notado mucha diferencia entre la philips y la samsung en cuanto a calidad general (en colores sí porq no me fue posible igualarlos con la philips q para mi se ven mejor) pero en el juego a 1080i si q noté MUCHA mejor calidad en la philips.
Intenté conectar el pc a la tv por componentes pero al igual q con la philips me fue imposible con un cable dvi-componentes así q por componentes no se como se ve ninguna de las dos.
Los problemas de geometría en la samsung son mucho más pronunciados q en a philips aunq imagino q se podrán "solucionar" en el menu de servicio.
Se q me han faltado algunas cosas por probar pero se me echó el tiempo encima y tuve q recoger los bártulos q 2 teles, el pc, alagardores, cables etc no son muy bien vistos en el salón.
Aquí algunas fotos, no todas están bien sacadas pero preferí ponerlas todas y juzgar vosotros.
Pancho escribió:La peña del corte ingles ma llamado esta tarde, bueno me dicen q el lunes le llegan philips... El colega ma dixo ( q por cierto me ha infromado d PM y el tio sa portao mu mu bien) q como phiplis frente a esa samsung no hay nada, gana philips.
He visto las fotos estas q has puesto d mundo dvd y la verdad mis ojos ven mejor la philps q la samsung...
La cuestion es q lo q no comprendo si la d philips no es hd ready, sino q es hd prepared y algo he oido q no llega a los 720p, es lo q m lia y m choca, mientras q la samsung llega a los 720p sin problema,,, es q las dos hacen lo mismo o llegan a lo mismo?? entonces por q una es prepared y la otra ready?? nos toman por tontos las compañias? (xDDD).
No comprendo mu bien eso d k una llegue a 720p y la philips no, q la cosa q para mi se ve mejor la philips....
jamendoza escribió:Veo q nadie me responde a mis dudas, pero de todas formas creo q voy a piyarme la Philips, simplemente porque creo q es la meor opcion aora mismo, y la samsung se ve que da muxos problemas.
de todas formas, si algun alma caritativa lee mis preguntas en la pagina anterior, me gustaria q me ayudase.
Aora a buscar la dichosa philips, a ver si la tienen en algun lado.
Un saludo
jamendoza escribió:pensaba gastarme no mas de 1000 euros, pero es q la philips cuesta menos de 600 euros y segun decís es un pedazo de tv. no es una wena compra para la futura ps3, aparte de mi ps2 y para ver digital plus?
notaré la diferencia con mi kneissel de 21 pulgadas de hace 8 o 9 años, verdad?
Donde puedo encontrar la tv en Sevilla?
crees q es meor q no me la compre y espere?
Herbert West escribió:
No se que calidad tiene tu kneissel, seguramente la philips te ofrezca mejor resultado en colores y contraste. Pero la ps2 es posible que la veas peor, como falta de resolucion, a menos que la conectes por componentes, creo, porque mi ps2 no he podido conectarla de esta manera, creo que es debido a cierta modificacion de hardware que le hice hace tiempo. Piensa que a la philips le notaras diferencia cuando conectes dispositivos buenos por hdmi o componentes y que la señal sea de bastantes lineas. Señales faltas de resolucion, como divx y similares, lo verás peor que en tu TV actual, a menos que tu TV sea mala.
Valora si quieres gastarte ahora 600€ (la philips en relacion calidad-precio es imbatible) o esperar a que tengas fuentes HD que enviar, porque los siguientes meses vamos a ver bajadas de precio en TVs y nuevas tecnologias.
Valora si quieres gastarte ahora 600€ (la philips en relacion calidad-precio es imbatible) o esperar a que tengas fuentes HD que enviar, porque los siguientes meses vamos a ver bajadas de precio en TVs y nuevas tecnologias.
Pancho escribió:La cuestion es q lo q no comprendo si la d philips no es hd ready, sino q es hd prepared y algo he oido q no llega a los 720p, es lo q m lia y m choca, mientras q la samsung llega a los 720p sin problema,,, es q las dos hacen lo mismo o llegan a lo mismo?? entonces por q una es prepared y la otra ready?? nos toman por tontos las compañias? (xDDD).
No comprendo mu bien eso d k una llegue a 720p y la philips no, q la cosa q para mi se ve mejor la philips....
el_ter escribió:Yo la uso sobre todo para D+, xbox, 360 y ps2 por componentes y todo se ve de fabula. Lo referente a la ps2, si en el navegador no le indicar que la señal es por componentes, no te va a enseñar la señal (a mi al menos me pasaba eso)
Salu2
Gatts17 escribió:¿Qué decis? ¿Vale la pena buscar la Phillips o mejor esperarse? ¿De cuánta bajada de precios estamos hablando?
Gatts17 escribió:Vale, por fin he visto la Samsung CRT HD de 32".
No se como tendria configurada la televisión la gente a la que no le ha gustado, ni se si las fotos que hay por ahi están trucadas o si es que mi amigo ha recibido la excepción, pero la suya se ve INMEJORABLE. No se como se verá la Philips, pero os puedo asegurar que la Samsung se ve que es dificil imaginarse algo mejor. Por lo menos en cuanto a la Xbox360 se refiere. Es una pasada probar juegos como el COD2, el GRAW o el PRG3. Y el sonido, brutal. De potencia va sobradisima, y el SROUND se nota un montón.
La única pega que le veo es que efectivamente tiene problemas de geometría y en las esquinas dobla un poco las rayas verticales.
Así que por una parte está la Philips (600€), que todo el mundo dice que se ve genial, pero que mide 53 cm de profundidad y es bastante feucha, y por otra la Samsung (700€), de 41 cm de profundidad, y que bien configurada se ve mejor que genial. Además es bonita . Y no nos engañemos, normalmente si algo es más caro es porque es mejor, aqui nadie regala nada, y Samsung no es famosa precisamente por sus precios caros.
A mi es que me ha encantado, me voya a comprar la Samsung.
Gatts17 escribió:Claro, se la preguntaré y la pondré aqui, además yo también la necesitaré
Por cierto, estoy hablando de la Samsung WS32Z409T. Por si antes habia alguien que dudaba.
AlbertQ escribió:Hola a todos, una preguntilla para los que teneis la Samsung WS32Z409T. El miercoles me llega este televisor comprado en el CI, pero desde el lunes pasado un amigo la tiene en su casa y estuvimos probando varias cosas. Pero una cosa que nos llamo mucho la atención y que no he podido encontrar nadie que comente nada al respecto es que para "apuntar" con el mando a distancia y hacer cualquier operación con el mismo, hay que apuntarlo justo en un determinado angulo hacia la TV, o no funciona, es un coñazo ya que la mitad de las veces no aciertas con el punto para cambiar de canal y es extremadamente molesto.
Gatts17 escribió:Vale, por fin he visto la Samsung CRT HD de 32".
No se como tendria configurada la televisión la gente a la que no le ha gustado, ni se si las fotos que hay por ahi están trucadas o si es que mi amigo ha recibido la excepción, pero la suya se ve INMEJORABLE. No se como se verá la Philips, pero os puedo asegurar que la Samsung se ve que es dificil imaginarse algo mejor. Por lo menos en cuanto a la Xbox360 se refiere. Es una pasada probar juegos como el COD2, el GRAW o el PRG3. Y el sonido, brutal. De potencia va sobradisima, y el SROUND se nota un montón.
Krauser escribió:
Yo no tengo que apuntar hacia ningún sitio en particular, he probado apuntando hacia la pared, en paralelo a el TV...etc y me funicona bien.
Krauser escribió:
Yo no tengo que apuntar hacia ningún sitio en particular, he probado apuntando hacia la pared, en paralelo a el TV...etc y me funicona bien.
Hombre me alegra saber que no soy el único al que se le ve bien este TV
saturno28 escribió:Hola,
Me he leido todo el hilo el primero y el segundo y me he comprado la tv y la tengo en casa desde el sabado y la verdad que me gusta mucho como se ve, sobre todo el TDT conectado por scart y el DVD conectado por componentes.
Tambien he probado a conectar la xbox 1 por componentes y los juegos se ven de lujo pero sin embargo el dashboard (xbmc) se ve fatal a 720p y 1080i, alguien lo ha probado? Sobre todo se ven mal las letras, y ni ajustando la TV consigo que se vean de forma decente.
La mia no tiene problemas con las rayas que dicen algunos que salen ni problemas de las machas aunque si tiene el problema de geometria aunque no he entrado en el menu de servicio a tocar todavia y todas las letras que salen se ven muy raras, teneis alguno este problema?
Tambien tengo un LCD samsung 23R51 y he conectado todo a este para ver la diferencia con la nueva de 32 y la verdad que se ve diferente, la TV por TDT se ve mejor en la Slimfit al igual que el DVD por componentes (aunque en este no es tanta diferencia) pero la consola xbox 1 me da la sensacion que se ve mejor en la LCD al menos el dashboard porque los juegos se ven igual de bien en las dos, quizas los colores mejor en la nueva de 32.
Creo que por el precio que tiene es una muy buena compra, pero me disgusta que no se vean bien las letras. Sabeis como solucionarlo?
Gatts17 escribió:Ya le he preguntado su configuración, en cuanto me mande un mail la pongo aqui.
En cuanto a que se vean mal las consolas antiguas, tienes que tener en cuenta que la señal que emiten como mucho tendrá una resolución de 640x460 (supongo) y que al pasarla por una tele que te saca más calidad se verá un poco peor. Yo creia que la tele detectaba la señal y automáticamente ajustaba la resolución a la fuente (estoy hablando de las CRT, las LCD supongo que se podrá elegir resolución), pero parece que no se acaba de ver bien. No se, ¿alguien ha probado a poner la imagen en 4:3?
Que quede claro que algunas cosas no las se, solo las supongo, no soy un técnico ni nada que se le pueda parecer.
EDIT: Respecto al mando, en la única que yo he visto no daba ningún problema, y eso que no paramos de trastear porque queria examinar la tele de arriba a abajo. Para mi el gran fallo (ademas de lo de las esquinas) es que no tiene salida de auriculares.
Alphos escribió:Pero yo la Phillips tenia entendido que SI se veia bien al conectar cosas por RGB, ya que dicen que no tiene 720 lineas reales en pantalla (cosa que la Samsung si) y por tanto, no se perdía calidad. Vamos, que pensaba que se veía como con una tele actual conectada por RGB...