Magix escribió:pues entre la Q90 y la C9 cual seria la mejor opción costando ambas lo mismo ?
No se trata de mejor o peor, son "lo mismo" en muchas cosas, ambas tienen muy bajo input lag, ambas tienen VRR, etc etc y las diferencias vienen en la imagen.
Mira yo he jugado en ambas, ademas me puse los mismos juegos, que ya conocia , las diferencias:
En una C9 tendras un negro puro , a costa de perder en las altas y volumen de color.
EN una Q90r puedes tener algo de blooming ocasional, pero tendras mejor altas ( cosas brillantes para que nos entendamos) y mas volumen de color.
En unos juegos la diferencias son mayores y en otros no tanto, en ambos sentidos.
Asi que depende de tus gustos particulares,
Luego por si alguien ha visto el famoso video de HDTVTest ...
Os dejo este video, donde paso de modo pelicula al modo juego
Cagada del tito Vicent, algo se le paso o esa Tv se quedo pillada despues de actualizar.
EDITO!!!
Empiezan a salir analisis de la serie nueva 2020 de samsung, y joder parece que al menos la q60t no va a ser tan mala opcion como en papel parecia, ojo sabiendo que es gama baja, pero realmente me ha sorprendido, si no se pasan de listos con el precio puede ser una muuy buena opcion, ojo.
offtopic por que yo lo valgo
Estos dos videos, que aunque no tienen nada que ver, me vine arriba que llevo un vicio con el Horizon 4, y como graba el puñetero 9T PRO,luego youtube con su mierda de codec lo jode bastante pero bueno no voy a liarme para que no lo haga, tampoco es tan importante.
Como tarde mucho Xiaomi con el 10 PRO me lo pillo y fuera, que ademas cuesta la mitad, dios que ganas de ver el Forza Horizon 5 en las XBX SX
Un saludo.