actpower escribió:
Probablemente no pueda. Estos vídeos están diseñados para exprimir al máximo la tecnología actual, un televisor relativamente moderno sería capaz de visualizarlos. Otros no, algunos reproducirán a 60FPS y se verán a la mitad de velocidad, etc.
Es simplemente, intentarlo.
Luego también está el reproductor. La Xbox se ahoga, no puede con ellos. El interno de la tele no tiene problemas, ni por Dlna ni por USB (el bitrate que he usado ha sido poco, para que no afecte a esa capacidad).
Estos vídeos están diseñados tal cual, es decir, no tienen más recorrido que llevar a nuestros dispositivos al límite, porque en un "futuro" manejaremos este tipo de imágenes, y es una forma de adelantarnos a él.
Personalmente yo no aprecio diferencias en vídeo entre 60FP y 120FPS (uno de los vídeos los muestra a pantalla partida, sin trampa ni cartón), igual en videojuegos en tiempo real se pueda observar diferencias, pero yo al menos no las aprecio.
Pues yo si las aprecio claramente ademas, tambien cada persona es un mundo, hay gente que no diferencia entre 30 y 60 y hay gente que te dice que cuando ha jugado a 144hz ya no puedo jugar a menos que no lo ve suave.
No es que sea una cosa abismal , porque no lo es en absoluto, pero yo si lo noto. especialmente en los paneos laterales del principio es bastante obvio en mi caso, luego ya la cosa es mas complicada y no lo noto, esto sobre el video de infiltrator, en las letras moviendose si veo clarisima la diferencia
Pero vamos espero que no se emperren en los 120 hz en las consolas nuevas, seria en mi opinion una perdida de recursos absurda para la ganancia que suponen, o si lo hacen que sea algo opcional como mera curiosidad en algun modo concreto y ya, rollo lo que se hizo haze mil años con GT y su modo 60 fps.