Veratron escribió:@Isco23 La verdad es que tengo un lío entre tantas TV que no me aclaro.
Emptyh1 escribió:Veratron escribió:@Isco23 La verdad es que tengo un lío entre tantas TV que no me aclaro.
Si no lo tienes claro, no compres, o si lo tienes claro pero no llegas, espera algun mes a ver si puedes aumentar el presupuesto
Veratron escribió:En este caso la TV es para una habitación que estará casi siempre a oscuras. Otra cuestión es que necesite una OLED o una Samsung de gama alta....
Veratron escribió:En este caso la TV es para una habitación que estará casi siempre a oscuras. Otra cuestión es que necesite una OLED o una Samsung de gama alta....
Ashtyr escribió:Irse de viaje con la pareja y al entrar a la habitación del hotel, y ver lo horrible que se veía la tele, liarme a ajustarla hasta en temperatura de color, creo que estoy enfermo
Mi pareja.... Menos mal que me quiere mucho
Se ha quedado de lujo, la TV digo.
Magix escribió:Qué recomendais ? debe tener VRR y HDMI 2.1, además de ser OLED, máximo 1500euros hay algo o me estoy flipando mucho ? Creo que la LG CX no ha salido todavía
Magix escribió:Esto de las TV, empiezas con un presupuesto de 600euros para una LED y te vas picando y acabas con una LG OLED de 1200 pavos
Yo tengo una Samsung 4K de 500euros del 2018 que compré junto a la ONE X. Este año es si o si el año para dársela a mis padres y yo comprarme una nueva, sin que mi mujer se entere eso si
Qué recomendais ? debe tener VRR y HDMI 2.1, además de ser OLED, máximo 1500euros hay algo o me estoy flipando mucho ? Creo que la LG CX no ha salido todavía
Isco23 escribió:@SuperDan2000 Tu tienes muchas tvs bro, debes saber perfectamente como es la experiencia con Oled o Qled y las dos que sigue veratron.
SuperDan2000 escribió:Isco23 escribió:@SuperDan2000 Tu tienes muchas tvs bro, debes saber perfectamente como es la experiencia con Oled o Qled y las dos que sigue veratron.
Ya lo he comentado en varias ocasiones, que mis preferencias teniendo esas teles para probarlas y disfrutarlas a diario, van en bastante consonancia con lo que dice @Ashtyn
En cuanto a las que dice @veratron, pues lo que he dicho más atrás, que la Sony es muy buena, mejor a la Panasonic, pero su SO me resulta bastante frustrante como para ir pensando en meterle Kodi. En ese sentido prefiero la Panasonic que me facilita mucho más la vida.
Pero esto ya es a gustos, así que coloque pros y contras de ambas TVs en la balanza y que decida por sí mismo, pero si dice que es para habitación oscura, seguramente la FALD a nivel de imagen le va a aportar algo más
Lammothh escribió:@Isco23 dices que no estás seguro de meter 55" en ese cuarto.
A qué distancia estás del panel ?
Yo la C9 55" la tengo a 2m está perfecta.
Lammothh escribió:@Isco23 no es cerca, es la distancia perfecta 55" para 2m es lo que toca, observa las tablas recomendadas para poder apreciar el 4K.
Magix escribió:Esto de las TV, empiezas con un presupuesto de 600euros para una LED y te vas picando y acabas con una LG OLED de 1200 pavos
Yo tengo una Samsung 4K de 500euros del 2018 que compré junto a la ONE X. Este año es si o si el año para dársela a mis padres y yo comprarme una nueva, sin que mi mujer se entere eso si
Qué recomendais ? debe tener VRR y HDMI 2.1, además de ser OLED, máximo 1500euros hay algo o me estoy flipando mucho ? Creo que la LG CX no ha salido todavía
fandino escribió:@Lammothh muchas gracias socio. Y para financiar ahí un poco locura no!? Es que si me cepillo 1300€ de golpe la mujer me tira por la ventana jeje
Veratron escribió:En Ibisahome tienen la C9 55 por 1200€.
La financiación ni idea.
Veratron escribió:En Ibisahome tienen la C9 55 por 1200€.
La financiación ni idea.
IMPLOSION escribió:Magix escribió:Esto de las TV, empiezas con un presupuesto de 600euros para una LED y te vas picando y acabas con una LG OLED de 1200 pavos
Yo por tema de presupuesto me pillaré la
55 Sm9010.
Y para mi mujer, ya tengo la jugada perfecta. Cogeré una tele. Haré una captura de pantalla de la misma....Entro con el precio lo Photoshopeo... Y dónde Realmente son 900 € lo dejo en 200 y pico. En una captura de pantalla.... y si pregunta más de la cuenta le digo que es del warehouse de Amazon Porque tiene un píxel muerto.... Y de ahí su precio.....¡¡¡
Sistema pendiente aún de patente
IMPLOSION escribió:Magix escribió:Esto de las TV, empiezas con un presupuesto de 600euros para una LED y te vas picando y acabas con una LG OLED de 1200 pavos
55 Sm9010.
Y para mi mujer, ya tengo la jugada perfecta. Cogeré una tele. Haré una captura de pantalla de la misma....Entro con el precio lo Photoshopeo... Y dónde Realmente son 900 € lo dejo en 200 y pico. En una captura de pantalla.... y si pregunta más de la cuenta le digo que es del warehouse de Amazon Porque tiene un píxel muerto.... Y de ahí su precio.....¡¡¡
55 Sm9010.
Ashtyr escribió:@IMPLOSION pixel muerto no se si colara, pero marido muerto es más probable .
Y estás seguro de pillar esa TV? Lo digo por el panel IPS, es una lastima porque quitando el panel y las consecuencias que tiene el que sea IPS es muy buena, si tuviera VA... Ahora bien si eres consciente de lo que vas a encontrarte adelante.
Un saludo
Isco23 escribió:Ashtyr escribió:@IMPLOSION pixel muerto no se si colara, pero marido muerto es más probable .
Y estás seguro de pillar esa TV? Lo digo por el panel IPS, es una lastima porque quitando el panel y las consecuencias que tiene el que sea IPS es muy buena, si tuviera VA... Ahora bien si eres consciente de lo que vas a encontrarte adelante.
Un saludo
Se vienen las Samsung sin 2.1? Me refiero a las 4K.
ht tps://www.flatpanelshd.com/news.php?sub ... 1581922986
Ashtyr escribió:Isco23 escribió:Ashtyr escribió:@IMPLOSION pixel muerto no se si colara, pero marido muerto es más probable .
Un saludo
Se vienen las Samsung sin 2.1? Me refiero a las 4K.
ht tps://www.flatpanelshd.com/news.php?sub ... 1581922986
A falta de que salgan y salvo sorpresa las Samsung 4k del 2020 son refritos de las de 2019, el tema del HDMi 2.1 no esta claro del todo.
En una entrevista de HDTVTEST, de ayer mismo, decian que algunas tendrian 2.1 completo y otras las caracteristicas que crean necesario segun gama, no se.
Bueno ver el video que lo explica el.
Pero al margen de eso ojo con la gama 4K del 2020, que la Q90T NO ES, repito NO ES la sucesora de la Q90R
La sucesora de la Q90R es 8k y se llama Q950TS, la Q90T es en realidad la Q80R del 2020, la Q80T es una Q70R y a partir de ahi son todas EDGE LED,
Ojo a esto que la nueva Q70 no es fald.
Luego igual se ven igual, o mejor o peor o vete a saber, pero al menos lo que se ha filtrado de la Q90t son 80 zonas de atenuacion, lejos de las 480 de la Q90R, y que equivalen a la Q80R del 2019.
Parece que van a dejar las 4k y centrarse en las 8K, pero por lo visto es algo comun a las grandes, ya que las novedades en la gama 4k son pauperrimas en las compañias grandes.
Yo como consejo seria sin duda si vas a por una 4k Samsung pilla una del 2019 si vas a por una 8k del 2020 sin dudarlo, aunque pagues la novedad.
EN el resto SONY ha hecho un lio que flipas donde la gama alta no tiene 2.1 pero justo la inferior si, . las LG son tambien basicamente refritos, quitando esa 48" claro.
Pero todo esto a falta de que salgan y las analizen.
Isco23 escribió:@Ashtyr
La sony de 75" 950G tiene 60 zonas.....es por eso que es un poco desastre con el blooming, las sony de esté año están muy escasas de zonas en comparación con las Samsung yo lo que digo que viendo la confirmación oficial por parte de Sony y Samsung desde ayer a hoy que han salido es que se compren una Samsung de 2019 porqué serán las de 2020 bastante inferiores, ellos ya están mirando al 8K en mi opinión demasiado pero bueno.
SuperDan2000 escribió:A mí me parece que la mejor TV, en cuanto a imagen, que ha hecho Samsung, es la Q9f. Yo creo que si no consideramos los ángulos de visión, creo que en Fald la Sony ZD9 y la Samsung Q9F son la referencia en esta tecnología...y mucho me temo que no vamos a ver nada mejor jamás en LCD LED FALD.
La Sony porque es imposible encontrarla ya que es de 2016, pero la Q9F, que es de 2018, si alguien ve alguna por ahí que no dude que se llevaría lo mejor de Samsung
Isco23 escribió:Yo prefiero también la Q90R sobre la Q9F ya que me parece mejor balanceada y en las comparativas que e visto me parece un poco más equilibrada y afinada y si ya la ves de lado no hablamos....es una evolución al fin y al cabo y es lógico pero son diferencias que se notan, pero poco.
Emptyh1 escribió:Al final se quedo un buen hilo de Lcd
Ashtyr escribió:A falta de que salgan y salvo sorpresa las Samsung 4k del 2020 son refritos de las de 2019, el tema del HDMi 2.1 no esta claro del todo.
En una entrevista de HDTVTEST, de ayer mismo, decian que algunas tendrian 2.1 completo y otras las caracteristicas que crean necesario segun gama, no se.
Pero al margen de eso ojo con la gama 4K del 2020, que la Q90T NO ES, repito NO ES la sucesora de la Q90R
La sucesora de la Q90R es 8k y se llama Q950TS, la Q90T es en realidad la Q80R del 2020, la Q80T es una Q70R y a partir de ahi son todas EDGE LED,
Luego igual se ven igual, o mejor o peor o vete a saber, pero al menos lo que se ha filtrado de la Q90t son 80 zonas de atenuacion, lejos de las 480 de la Q90R, y que equivalen a la Q80R del 2019.
Parece que van a dejar las 4k y centrarse en las 8K, pero por lo visto es algo comun a las grandes, ya que las novedades en la gama 4k son pauperrimas en las compañias grandes.
Yo como consejo seria sin duda si vas a por una 4k Samsung pilla una del 2019 si vas a por una 8k del 2020 sin dudarlo, aunque pagues la novedad.
EN el resto SONY ha hecho un lio que flipas donde la gama alta no tiene 2.1 pero justo la inferior si, . las LG son tambien basicamente refritos, quitando esa 48" claro.
darksch escribió:Ashtyr escribió:A falta de que salgan y salvo sorpresa las Samsung 4k del 2020 son refritos de las de 2019, el tema del HDMi 2.1 no esta claro del todo.
Si eso es así la verdad me parece una soberana mierda. Las 4K las dejamos hechas una basura y las sucesoras van a ser 8K y así las vendemos mucho más caras, porque casi seguro que lo van a ser.