Televisores 4K para nuestras Xbox

Sinclair escribió:@DMviolator en Disney plus o en Blu-ray ?

Uhd remux para que vamos a engañarnos, tenía ganas de probar la tele y no tenía ningún br4k a mano. En Disney + sale el lunes. Por cierto que Disney es de las plataformas que mejor calidad de imagen ofrece, muchas de sus pelis en 4k con Dolbyvision, aunque ahora con la cuarentena han bajado el bitrate como todas. Es una lástima que plataformas como HBO no cuiden de la la misma manera la calidad de imagen, con las series tan buenas que tiene.
DMviolator escribió:
Sinclair escribió:@DMviolator en Disney plus o en Blu-ray ?

Uhd remux para que vamos a engañarnos, tenía ganas de probar la tele y no tenía ningún br4k a mano. En Disney + sale el lunes. Por cierto que Disney es de las plataformas que mejor calidad de imagen ofrece, muchas de sus pelis en 4k con Dolbyvision, aunque ahora con la cuarentena han bajado el bitrate como todas. Es una lástima que plataformas como HBO no cuiden de la la misma manera la calidad de imagen, con las series tan buenas que tiene.

Totalmente de acuerdo yo ahora mismo tengo Netflix y Disney plus, HBO la probé y una porquería la calidad.

Si tienes Netflix, mirate Narcos que en Dolby Vision es brutal, simplemente espectacular y eso que yo tengo un led Philips gama media. Se nota el HDR mucho en un panel sencillo no me quiero imaginar en tú TV.

Creía que ya estaba la nueva de Star wars... Pués nada hasta el lunes espero ya...
Otro más que cayó en las redes del c9 ... 1249 en ECI canarias ..
A este paso las agotamos rápido [carcajad] por cierto ayer probé un rato el nuevo ori y joder, acojonante como se veía :O
Veo antes que en el ECI habian puesto la q70r de 65 en 951 euros, que es un precio BESTIAL

Voy ahora ponerlo y veo que ya estan agotadas, aqui el que no corre vuela.

el que este buscando que este al loro que estan liquidando a saco modelos del 2019 de todas las marcas, y se puede pillar chollazos importantes.

Si eres muy muy rapido claro
Ashtyr escribió:Veo antes que en el ECI habian puesto la q70r de 65 en 951 euros, que es un precio BESTIAL

Voy ahora ponerlo y veo que ya estan agotadas, aqui el que no corre vuela.

el que este buscando que este al loro que estan liquidando a saco modelos del 2019 de todas las marcas, y se puede pillar chollazos importantes.

Si eres muy muy rapido claro

La llegaste a ver en stock? Porque llevo tiempo siguiéndolas, y ya es la segunda vez que veo, que el precio baja. Pero esta sin stock, con la de 55 ya ocurrió. Ando utilizando seguidores de precios, y entre seguido. Y estaba sin stock. Y en idealo, la de q80r 55, 2 veces a estado en el historial a 898. Pero luego la tienda no sale. Vamos la conclusion es, que Idealo no es muy de fiar.
@Puskax

Cuando mire creo que si daba stock, pero es que ofertas asi duran minutos, en correrse la voz vuelan, lo suyo es apuntarse directamente para que te avise si hay disponibilidad.

Aqui hace poco alguien logro hacerse con una Q90 por 999 euros, se agoto pero luego volvieron a poner stock y tuvo suerte.
Hola chicos, tengo un presupuesto un poco ajustado, de en torno a 400€ como máximo y había visto la varios modelos de Hisense con Romi como OS y también de la marca TCL
Quiero comprar una castaña de televisión de la marca Sharp que me compré y que tiene una claridad de imagen pésima.
Pues el sabado pillé una Q70r de 55" en worten que la tenían a 799€, mi intención era ir a por la Q80r, pero me doy con un canto en los dientes por la victoria con la jefa de llegar al menos a esta después de la ardua batalla, [+risas]
He comprado varias cosas en Worten, pero siempre en tienda física, sabéis si tardan mucho en enviar?
La tiene alguien? si es así, me podéis decir que tal el HDR? Porque la publicitan como HDR1000 pero luego en rtings ponen de brillo max unos 790 nits.
Me intriga mucho la opcion tambien de usarla en el pc a 1440p 120hz para conducción que con la 2070 llega con el Horizon 4 y el F12019 que son los que tengo a mano
@creanec

Conozco varios que la tienen

Y la Q70 si el antirreflejos y el tema de los ángulos no son vitales para ti es mejor compra que la Q80, ya que tiene bastante más contraste.

Para HDR va muy bien no te preocupes.
En plan "barato" lo mínimo decente es la Q70R en mi opinión.
Yo ahora estoy viciando como un credo a la one x y me estoy calentando muchísimo con la c9... Entiendo que precio mas bajo de 1300eur es improbable no?
cHuSta escribió:Yo ahora estoy viciando como un credo a la one x y me estoy calentando muchísimo con la c9... Entiendo que precio mas bajo de 1300eur es improbable no?

Creo que han llegado a estar a 1220, pero vamos que si quieres pillarla pillala ya, tampoco se aleja mucho del minimo que ha estado.

Vale voy a poner esto copiado de otro hilo de otro suforo donde explico los QLeds de gama 2020 y lo que yo recomendaria comprar .

Como siempre es mi opinion, osea que es la buena :Ð

QLEDS por si alguien tiene dudas.

La han cagado con los nombres

Las del año pasado son Q60/70/80/85/90 R

Las de este año son Q60/70/80/90/95 T

Pues bien es que han subido la nomenclatura, asi la Q70 T sustituye a la Q60 R

EL tema es que segun leo en reviews funcionan mejor que los modelos anteriores

Asi en teoria en cuanto a calidad, estrictamente de imagen sin meterme en conexiones ni demas los modelos T se intercalarian entre los R

Q60TQ60RQ70TQ70RQ80TQ80RQ85RQ90/95TQ90R

ese seria un orden mas o menos de calidad, pero segun leo estarian mas cerca del modelo superior que del inferior.

Luego estarian las Q800T y Q900/950Ts como topes de gama

HDMI 2.1 llevan los modelos del 2020 , luego desde el Q70T en tamaño de 55" o superior soportan 4k 120hz por si alguien le es importante.

De los modelos 2019 solo 4k 120hz la Q90r pero en 4:2:2

Los modelos del 2020 llevan todos Earc, los del 2019 Samusng dijo que los actualizaria, pero hasta que no lo haga....

Todos los del 2019 llevan Freesync, VRR y ALLM en tamaños superiores a 55", evidentemnete los de 2020 igual, a partir de 55"

Vale ahora nos centramos en los 2019 que estan de liquidacion en todos lados.

Vale yo conozco muy muy bien la Q90r es mi TV, y la Q80r

Las diferencias con bastante notables entre ellas, en el modo normal y bastantes BASTANTES en el modo juego, ambas son grandes TV pero tenerlo en cuenta.

La buena seria la Q85r dentro de la gama Q80 del 2019

SI el panel antirreflejante o el ultra wide angle ( algo que permite ver la TV desde practicamente cualquier angulo como un panel IPS o un OLED no es importante quizas sea mejor compra la Q70r ya que tiene mejor contraste y es mas barata.

Yo si fuera a por modelos del 2020 no pillaria nada menor que la Q80T, yo, si no creo que me iria a por la Q70r o bien Q85R

La Q80T es basicamente una Q70R ( unas 50 zonas de atenuacion) con el antireflejos y el ultra wide angle, para comparar la Q90r tiene 240 en 55" y 480 en 65"

La Q85r tiene el doble de zonas de atenuacion que la Q80, y seria mas una Q90T pero sin HDMI 2.1 sobre 100 zonas de atenuacion.

Ojo las zonas de atenuacion no lo son todo, ahi teneis una Q70 que teniendo las misma que la SONY XG9005 le supera por MUCHO en el control del blooming, el algoritmo que use es tambien muy importante, y la gama 2020 parece que lleva uno mejor que la 2019, pero claro milagros a lourdes, una Tv de 50 zonas no va a verse mejor que una de 240/480 .

Un saludo

Si alguien tiene alguna duda de como se desenvuelven que pregunte.

Especialmente la Q70r es un bicho importante y se encuentra por unos 700 y pico euros en 55 en ese rango no hay nada mejor en ningun lado.

O bien pillar una Q90r si pillas una oferta , hace poco estaban a 999 euros en 55"
Tambien puede ser muy interesante la Q85r si pillas oferta buena.

RECOMENDACIONES!!!

Vale no pillo oferta por ningun lado y me da igual OLED que QLED que compro?

Vale que modelos considero muy interesantes a dia de hoy por el precio que se pueden ver a dia de HOY !!!!

Pues en 700 y pico la Q70R

En 1000 la B9

En 1300 la C9

Esas serian mis recomendaciones a dia de hoy.

Por debajo de eso hay un mar de oscuridad y TV de gama baja que seria necesario analizar caso por caso.

No quiero OLED, por el motivo "X"

Ya creo que lo he puesto pero minimo la Q70r de ahi buscaria una Q85 o Q90

Por el precio de una Q80T nueva tienes casi una Q90r, es mucho mejor la Q90r asi que

realmente o Q70r o q85r de oferta o Q90r esas serian mis recomendaciones

Recordad que solo la Q90r tiene 4k 120hz pero a 422, aunque no lo considero importante, si no te tocaria irte a una Q80T o bien la Q90t que la estan poniendo muy muy bien pero la veo muy cara

Me sobra el dinero y quiero pillar una TV nueva

Yo pillaria la Q950Ts, las reviews la estan poniendo por las nubes, incluso por encima de las OLED , pero claro son 5500 euros en 65" pero como te sobra el dinero no debe ser problema para ti

Un saludo a todos!!
Bueno al final me hice con la Q70r de worten a 799. Y tengo una duda. Al encender la tele me enciende la One, la PS4 y la Switch no. Como puedo quitar eso?

Por cierto, muy buen post. @Ashtyr
Puskax escribió:Bueno al final me hice con la Q70r de worten a 799. Y tengo una duda. Al encender la tele me enciende la One, la PS4 y la Switch no. Como puedo quitar eso?

Por cierto, muy buen de post. @Ashtyr

Yo también la he pillado, por curiosidad, cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Llevan ya 3 días los de Seur con el estado de "en camino"
Y la recibiste bien?
He leído algo de la función Anynet+, creo que es eso lo que hace que las consolas se encienda solas
Puskax escribió:Bueno al final me hice con la Q70r de worten a 799. Y tengo una duda. Al encender la tele me enciende la One, la PS4 y la Switch no. Como puedo quitar eso?

Para que no te encienda la One, PS4 o Switch una vez juegues y apagues la consola (la que sea) cambia de fuente (por ejemplo a TDT) y ya puedes apagar la TV.

Si lo haces así la próxima vez que enciendas la TV no te encenderá la consola. Si apagas la consola y apagas la TV la próxima vez que enciendas conectará la consola.
creanec escribió:

Yo también la he pillado, por curiosidad, cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Llevan ya 3 días los de Seur con el estado de "en camino"
Y la recibiste bien?
He leído algo de la función Anynet+, creo que es eso lo que hace que las consolas se encienda solas

Pues la pille el Domingo, a la mañana. Y ayer lunes ya la tenia. (Parece ser que trabajan los domingos)

@Bitrate Gracias tio.
@Puskax Que bien, pues a mi me va a tocar escribir a worten y seur, porque worten tiene el tlf de atencion al cliente desactivado por el Covid-19 y siendo ya hoy miercoles sigue igual, no actualizan estado desde el lunes, cuando en teoria debió llegar el lunes o ayer a mas tardar.

EDITO: Pues resulta que Worten tiene el tlefeono de atención al cliente desactivado por el Covid-19 y te reminten a que si tienes una incidencia que la dejes por el formulario web, una vez hecho eso, recibes un mensaje automatico, diciendo que por lo menos en 3 dias laborales no esperes respuesta (todo genial vamos, vendes online como siempre, pero si tienes algun problema, a rezar a Lourdes, porque ellos no están). 2ª opcion Seur, que obviamente itran de tracker y te dicen que esta en camino, el operador en un alarde de bondad (notese la ironia) me dice que todavía no ha llegado a delegación de destino, y automaticamente me cuelga, sin dejarme a preguntar nada ni dar mas explicacion. Vuelvo a llamar con el cabreo ya subido y tal como me descuelgan y me piden el tracking hacen como me pasan de departamento y se corta la llamada). Perdón por el tocho pero me tenia que desahogar.
Hola! Actualmente que televisor SONY Incluye al menos 2 puertos hdmi 2.1?
Miro y no veo claro el modelo, preferiblemente full array led?
Y que el 2.1 sea completo!

Gracias
regoland escribió:Hola! Actualmente que televisor SONY Incluye al menos 2 puertos hdmi 2.1?
Miro y no veo claro el modelo, preferiblemente full array led?
Y que el 2.1 sea completo!

Gracias

El único confirmado de momento es el XH9005 de este año y ojo ese porque el XH9505 NO lo trae
Ashtyr escribió:
cHuSta escribió:Yo ahora estoy viciando como un credo a la one x y me estoy calentando muchísimo con la c9... Entiendo que precio mas bajo de 1300eur es improbable no?

Creo que han llegado a estar a 1220, pero vamos que si quieres pillarla pillala ya, tampoco se aleja mucho del minimo que ha estado.

Vale voy a poner esto copiado de otro hilo de otro suforo donde explico los QLeds de gama 2020 y lo que yo recomendaria comprar .

Como siempre es mi opinion, osea que es la buena :Ð

QLEDS por si alguien tiene dudas.

La han cagado con los nombres

Las del año pasado son Q60/70/80/85/90 R

Las de este año son Q60/70/80/90/95 T

Pues bien es que han subido la nomenclatura, asi la Q70 T sustituye a la Q60 R

EL tema es que segun leo en reviews funcionan mejor que los modelos anteriores

Asi en teoria en cuanto a calidad, estrictamente de imagen sin meterme en conexiones ni demas los modelos T se intercalarian entre los R

Q60TQ60RQ70TQ70RQ80TQ80RQ85RQ90/95TQ90R

ese seria un orden mas o menos de calidad, pero segun leo estarian mas cerca del modelo superior que del inferior.

Luego estarian las Q800T y Q900/950Ts como topes de gama

HDMI 2.1 llevan los modelos del 2020 , luego desde el Q70T en tamaño de 55" o superior soportan 4k 120hz por si alguien le es importante.

De los modelos 2019 solo 4k 120hz la Q90r pero en 4:2:2

Los modelos del 2020 llevan todos Earc, los del 2019 Samusng dijo que los actualizaria, pero hasta que no lo haga....

Todos los del 2019 llevan Freesync, VRR y ALLM en tamaños superiores a 55", evidentemnete los de 2020 igual, a partir de 55"

Vale ahora nos centramos en los 2019 que estan de liquidacion en todos lados.

Vale yo conozco muy muy bien la Q90r es mi TV, y la Q80r

Las diferencias con bastante notables entre ellas, en el modo normal y bastantes BASTANTES en el modo juego, ambas son grandes TV pero tenerlo en cuenta.

La buena seria la Q85r dentro de la gama Q80 del 2019

SI el panel antirreflejante o el ultra wide angle ( algo que permite ver la TV desde practicamente cualquier angulo como un panel IPS o un OLED no es importante quizas sea mejor compra la Q70r ya que tiene mejor contraste y es mas barata.

Yo si fuera a por modelos del 2020 no pillaria nada menor que la Q80T, yo, si no creo que me iria a por la Q70r o bien Q85R

La Q80T es basicamente una Q70R ( unas 50 zonas de atenuacion) con el antireflejos y el ultra wide angle, para comparar la Q90r tiene 240 en 55" y 480 en 65"

La Q85r tiene el doble de zonas de atenuacion que la Q80, y seria mas una Q90T pero sin HDMI 2.1 sobre 100 zonas de atenuacion.

Ojo las zonas de atenuacion no lo son todo, ahi teneis una Q70 que teniendo las misma que la SONY XG9005 le supera por MUCHO en el control del blooming, el algoritmo que use es tambien muy importante, y la gama 2020 parece que lleva uno mejor que la 2019, pero claro milagros a lourdes, una Tv de 50 zonas no va a verse mejor que una de 240/480 .

Un saludo

Si alguien tiene alguna duda de como se desenvuelven que pregunte.

Especialmente la Q70r es un bicho importante y se encuentra por unos 700 y pico euros en 55 en ese rango no hay nada mejor en ningun lado.

O bien pillar una Q90r si pillas una oferta , hace poco estaban a 999 euros en 55"
Tambien puede ser muy interesante la Q85r si pillas oferta buena.

RECOMENDACIONES!!!

Vale no pillo oferta por ningun lado y me da igual OLED que QLED que compro?

Vale que modelos considero muy interesantes a dia de hoy por el precio que se pueden ver a dia de HOY !!!!

Pues en 700 y pico la Q70R

En 1000 la B9

En 1300 la C9

Esas serian mis recomendaciones a dia de hoy.

Por debajo de eso hay un mar de oscuridad y TV de gama baja que seria necesario analizar caso por caso.

No quiero OLED, por el motivo "X"

Ya creo que lo he puesto pero minimo la Q70r de ahi buscaria una Q85 o Q90

Por el precio de una Q80T nueva tienes casi una Q90r, es mucho mejor la Q90r asi que

realmente o Q70r o q85r de oferta o Q90r esas serian mis recomendaciones

Recordad que solo la Q90r tiene 4k 120hz pero a 422, aunque no lo considero importante, si no te tocaria irte a una Q80T o bien la Q90t que la estan poniendo muy muy bien pero la veo muy cara

Me sobra el dinero y quiero pillar una TV nueva

Yo pillaria la Q950Ts, las reviews la estan poniendo por las nubes, incluso por encima de las OLED , pero claro son 5500 euros en 65" pero como te sobra el dinero no debe ser problema para ti

Un saludo a todos!!

Muy buen post, yo ando buscando la Q70R baratita para un colega, pero no lo veo por 750 que es lo máximo que puede gastar.
Buenas tardes a todos, perdonad que venga de pobre pero yo ni tengo 1000 euros para una televisión ni mi casa admite (por tamaño) una televisión así.

Ahora mismo vivo en un apartamento pequeño con una distancia hasta el panel de televisión de 2 metros. Y principalmente tengo problemas con la cantidad ingente de luz que entra en el salón por lo que mis hándicaps son esos y el tamaño máximo del panel que debería ser de un 43" a un 48" lo máximo.

Mi pregunta es si alguien está recomendando en esta franja de "necesidades" económicas y si se puede encontrar algo bueno, bonito y barato. Ojo, no soy oftalmólogo, tengo miopía y mi vista es una puta mierda que no diferencia entre 30 fps y 60 fps. Lo que sí diferencio son los HZs y mi actual LG de 37 pulgadas tiene una tasa de refresco cojonuda (100 HZs) y una calidad de visión que hoy en día me sigue asombrando en deportes como tenis, fútbol y cine. Por tanto, os podéis hacer una idea de lo poco que entiendo y mis bajas o nulas necesidades.

Ahora, me gustaría pillarme la Series X. Y ni de coña lo haré si sigo con la actual televisión.
Gracias por los aportes o sugerencias.
Saludos.
Hablando de la Q60R. Al que le quepa una 75", ahora es un chollo

https://beta.elcorteingles.es/electroni ... -smart-tv/

Imagen
grapitas76 escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908661-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q85r-4k-con-inteligencia-artificial-ia-hdr-y-smart-tv/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQjwhtT1BRCBz-nmvM75k7oBEiQA6t0bnEV3gksf-YKci19oeMr3XWz_qGUIlhaMc4qnzTNbLOfw_wcB

Perdonad mi ignorancia.
¿¿Estaria bien esta oferta??

Muy muy buena oferta.
Hola chicos. Lo puse en el foro también de ps4.

Me llegó esta oferta de el corte inglés, por si alguno le interesa,desconozco si son realmente buenas ofertas,o solo un maquillaje del precio... Pero para los entendidos,bienvenido sea. Son ofertas de El corte Inglés

https://www.ofertitas.es/televisores-el ... 5-15608489

Un saludo.
grapitas76 escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A29908661-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q85r-4k-con-inteligencia-artificial-ia-hdr-y-smart-tv/?aff_id=2118094&dclid=CjkKEQjwhtT1BRCBz-nmvM75k7oBEiQA6t0bnEV3gksf-YKci19oeMr3XWz_qGUIlhaMc4qnzTNbLOfw_wcB

Perdonad mi ignorancia.
¿¿Estaria bien esta oferta??

Ostia puta la Q85 de 65 en 1070 euros !!!! eso es una triunfada que flipas, ya tardais que van a volar!!!
Pues despues de la odisea de Seur, ya tengo en casa la Q70r de 55", me comenta el repartidor (con el que tengo cierta confianza) que llevan mas de una semana de retraso con las entregas, y que he tenido suerte en recibirla en menos de una semana, en fin. Decir que tanto Worten como Seur se han desentendido de dar información estos días, hasta que ayer por la mañana puse reclamación en Paypal y entonces Worten si que mandó un mensaje diciendo que iban a ver que pasaba.
A ver si esta tarde la desembalo y pruebo a ajustarla con la guia de rtings, pero para el modo juego y modo pc (que serán mis usos principales para la tv) no hay guía como tal, solo consejos.
¿Alguna guía para estos modos? Aclarar que irá en una habitación luminosa, que atenuamos los reflejos con un store de los transparentes.
Veratron escribió:@Ashtyr es la de 55"

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

OJO!! [boing]

Yo por tamaño solo podria con 55, peo aun asi seguiria siendo buena oferta,no??
grapitas76 escribió:

OJO!! [boing]

Te envio a mi post de arriba, si no quieres una OLED si , ya estas tardando que van a desaparecer en un plis
Ashtyr escribió:
grapitas76 escribió:

OJO!! [boing]

Te envio a mi post de arriba, si no quieres una OLED si , ya estas tardando que van a desaparecer en un plis

Tengo un HTPC conectado a la TV y lo utilizo y mucho para navegar,correos y demas gestiones de ordenador.
Siempre me ha tirado para atras eso.
grapitas76 escribió:
Ashtyr escribió:
grapitas76 escribió:https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

OJO!! [boing]

Tengo un HTPC conectado a la TV y lo utilizo y mucho para navegar,correos y demas gestiones de ordenador.

Pues dale, es una gran tv
[/quote]

Pues dale, es una gran tv[/quote]

He convencido a la mujer y pillado la de 65".
Me espera un verano de desmontar muebles y pintar paredes pero espero que haya valido la pena.

[+risas] [+risas] [+risas]
grapitas76 escribió:

Pues dale, es una gran tv[/quote]

He convencido a la mujer y pillado la de 65".
Me espera un verano de desmontar muebles y pintar paredes pero espero que haya valido la pena.

[+risas] [+risas] [+risas][/quote]
grapitas76 escribió:
Ashtyr escribió:
grapitas76 escribió:https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

OJO!! [boing]

Yo he tirado por QLED precisamente por eso mismo, calculo que un 60-70% del uso que hago de la tv es con el pc conectado, ya que tengo un mini itx y lo uso tanto de htpc como para jugar e incluso para trabajar a diario, por calidad de imagen siempre me gustó mas OLED pero para mi uso mejor QLED y me quito de estar con cuidados y gano tranquilidad
EDITO: a mi me pasa igual, tengo reforma en el salón, así que hasta el verano no podré darle un uso como merece, jejejeje
Para una distancia de 2,20 metros del sofa a la tv q tamaño recomendais 55 o 49 pulgadas?
@jegj

55 va bien, 65 grande pero bien.

49 es pequeño en mi opinion
Mi distancia a la tv es de 2 metros, me quería esperar a alguna oferta de oled para la nueva generación ( tengo una Samsung de 37 full hd y una xbox one s), pero esa Q85R de 65 pulgadas es un caramelito.... Aunque se me quedaria algo grande para esa distancia, tenia en mente una de 55.
Bot76 escribió:Mi distancia a la tv es de 2 metros, me quería esperar a alguna oferta de oled para la nueva generación ( tengo una Samsung de 37 full hd y una xbox one s), pero esa q80r de 65 pulgadas es un caramelito.... Aunque se me quedaria algo grande para esa distancia, tenia en mente una de 55.

65 de cabeza, en una semana la ves pequeña.

A igual precio ni lo dudaba
jegj escribió:Para una distancia de 2,20 metros del sofa a la tv q tamaño recomendais 55 o 49 pulgadas?

55"
EDITO corrigiendo los links que no se veian [toctoc]

Vale para todos los que os pilleis la Q85, os copio esto que puse en otro foro que acabo antes .

Es importante

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo no confundir la Q80 con la Q85, la segunda tiene el doble de zonas de atenuacion, ojo a esto que no es el mismo modelo que el Q80.

El tema es que en USA la Q80 es la Q85 de aqui.

Dicho esto, y segun la review de Avforums, la Tv de casa no viene en la mejor de las formas.

Recomiendo encarecidamente si no la calibrais al menos poner y probar los valores de Rtings ( recordad alli la q80 es la q85 de aqui), todos!!!, balance de blancos incluidos, mejor que dejarla de serie es.

Asi mismo , os lo digo por la Q80 que si he podido trastear mucho, la Tv ha mejorado bastante con el tiempo y nuevos firmwares, especialmente el local diming, y el detalle en sombra, lo resuelve mucho mejor.

Y os dejo esto.

La Oled esta calibrada, la Q80 esta con los valores de Rtings segun dice

Habeis triunfado los que la pilleis de muy mala manera.

Un saludo
Ashtyr escribió:EDITO corrigiendo los links que no se veian [toctoc]

Vale para todos los que os pilleis la Q85, os copio esto que puse en otro foro que acabo antes .

Es importante

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo no confundir la Q80 con la Q85, la segunda tiene el doble de zonas de atenuacion, ojo a esto que no es el mismo modelo que el Q80.

El tema es que en USA la Q80 es la Q85 de aqui.

Dicho esto, y segun la review de Avforums, la Tv de casa no viene en la mejor de las formas.

Recomiendo encarecidamente si no la calibrais al menos poner y probar los valores de Rtings ( recordad alli la q80 es la q85 de aqui), todos!!!, balance de blancos incluidos, mejor que dejarla de serie es.

Asi mismo , os lo digo por la Q80 que si he podido trastear mucho, la Tv ha mejorado bastante con el tiempo y nuevos firmwares, especialmente el local diming, y el detalle en sombra, lo resuelve mucho mejor.

Y os dejo esto.

La Oled esta calibrada, la Q80 esta con los valores de Rtings segun dice

Habeis triunfado los que la pilleis de muy mala manera.

Un saludo

Pero la q85r no trae hdmi 2.1 no?
@jegj

No, trae VRR, freesync y ALLM, pero solo soporta 120hz hasta 1440p

un saludo
He cometido un grave error!!!

estaba probando unos ajustes en mi pantalla samsung nu8000, con una one x y pubg, puse el juego en priorizar rendimiento (2550x1440 para mas fps estables o algo asi dice)y en los ajustes de la consola, la resolucion la puse a 1440p y puse los 120hz, hasta ahi todo bien, me desactivo el HDR y me di cuenta que no valia la pena esos ajustes, entonces al poner todo a la normalidad (4k 60 hz) la tv ya no me detecta el HDR, esta activado en la consola, reinicie los ajustes de la tv y nada, espero alguien pueda ayudarme
@jonathanhg

No te preocupes es de la xbox no de la TV, es así de simpatica a veces y no lleva bien que le cambie ciertas cosas, luego no te deja volver a donde estabas, a veces pasa no siempre.

Enciende la consola y aprieta el botón de encendido hasta que se apague , así borra cache, no te borra nada de partidas ni juegos ni nada de nada.

Al arrancar de nuevo ve a ajustes y debería de dejarte poner hdr otra vez.

Esto funciona también para cuando no lee discos, borras cache y ya funciona.

Un saludo.
La q80r por 1000 pavos esta muy bien pero para lo que es las consola creo que no vale, no trae hdmi 2.1 y los 120Hz van capados y no llegan a 4k.

Paso de comprarme nada hasta que no salga una tele compatible con todo en la nueva generacion.
Me iba pillar la q80T y pasando ya que no paro de ver hablar mal de ella y la peana que lleva hace que la tele se mueva mas que un cristo en semana santa.

Las oled ni las miro, paso de comprarme una tele y estar mirando rayado todo el dia el panel para ver quemados o imperfecciones o lo que sea asi que la descarto ahora y siempre. A ver si samsung saca algo potable porque este año se han lucido...
La TV OLED Panasonic 55" TX55GZ950E esta a 1099€ en mielectro. ¿Mas barato esta dificil no?
1795 respuestas