arcakuso escribió:Vale,alomejor suena raro,pero que es plex y como se utiliza,hay algun tutorial en algun lado??
EternoTitan escribió:Creo que mi OLED si fue al pedo. Me salen unas "manchas" muy raras, las cuales destacan mas en colores rojos .
Me cambiaron el panel hace un par de años, así que estoy sin seguro
EternoTitan escribió:@BitratE
Que guay. Y eso a que se debe ?a un exceso de algo ? Que te toque ?
No se que quieres decir.
fbetes escribió:EternoTitan escribió:@BitratE
No se que quieres decir.
Quemado, retención, etc...
Eso es porque has tenido mucho tiempo una imagen fija en el televisor, ya sea algún juego de consola, algún canal con una imagen fija o lo que sea...
Es el peligro de los OLED, que puede pasar eso, y es el motivo por el cual yo he descartado su compra (aparte del precio). Hay que andarse con mucho ojo con esta tecnología porque te puede pasar eso.
Y sí, tiene toda la pinta de que es un quemado, y serio...
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros , acabo de recibir para el canal la 55Q80T
La he montado y encendido, he trasteado un poco con algunas demos, pelis hdr y netflix.....ha sido solo 1 hora o quizas menos pero como he probado tantas teles ya me puedo hacer una idea aproximada de lo que me parece...
Siendo/habiendo sido propietario de una 65Q9fN y una 65Q90R tampoco tenia las expectativas muy grandes despues de leer que este modelo se asemejaba mas a una Q70R (vitaminada) que a una Q80R....
...pero menuda SORPRESA me he llevado y muy grata
Lo primero el panel si no llega a ser porque me la mandan de una tienda (que luego venderan la television probada por mi de outlet/exposicion) diria que me la han mandado los de samsung su mejor unidad expresamente para el canal porque JOERRR creo que no he visto una led con tan buena uniformidad para las pocas zonas que tiene.....es increible lo bien ensamblada que viene y las 0 fugas de luz y 0 clouding , en ese aspecto increible!!! y vengo de tener ahora mismo 4 oled en casa asi que el negro puro lo tengo muy presente
Efecto pantalla sucia o DSE tambien muy muy poco practicamente inexistente
Bueno al ataque.....lo poco que he probado muy buen color, buen movimiento, excelente sonido (el nuevo OTS no es marketing puro y duro sino que notas la diferencia con cualquier otra tv de gama media) en ese aspecto muy muy bien....
Localdiming muy rapido y preciso....parece que tenga como poco el triple de zonas, y ademas va sin retardo , algunas pequeñas floraciones en escenas dificiles pero es lo que hay....
Quiza los negativo que podria tener un poco mas de brillo en los reflejos especulares del HDR (el panel hace 900 y poco nits) EDITO acabo de ver la prueba de Rtings y no llega a 800 nits....no se...
Sistema operativo rapido y preciso (algo mas lento que la serie 9 y 90)
Me toca probarla con la Xbox one, asi que mas adelante pondre impresiones......de momento muy buenas, me ha sorpendido y eso que siempre prefiero el oled al led, pero samsung ha hecho muy bien los deberes
Un abrazo
Ashtyr escribió:@leonigsxr1000
buenas máquina!!!.
Un placer volver a verte por aquí y en tu canal.
Y si ves la review de la q95t la ponen igual o un poco por encima de la Q90r teniendo 4 veces menos zonas!!!! , así que con razón digo Steve withers que la Q950ts, que si tiene las 480, era la mejor TV que había visto para hdr.
Se ve que han mejorado mucho el algoritmo de atenuacion junto al nuevo sistema de repartir energía entre las zonas.
Espero ver impresiones en tu canal.
Un abrazo!!!
EternoTitan escribió:@BitratE
No se que quieres decir.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna Samsung que tenga una calidad de imagen similar a la LG C9 o la CX?
Es que quería pillar esta última pero el tema Oled me da algo de miedo por el tema quemados y a lo mejor una Qled o similar no estaba mal...
Es más que nada para la Series X y Netflix. Actualmente tengo una Sony XF9005 pero quería cambiarla a finales de año para tener Hdmi 2.1 y demás y sacarle provecho a la nueva generación.
Gorkexo escribió:@sftb apago la regleta donde tengo conectada la tele, el router y la consola todas las noches para no dejar en standby las cosas. ¿Si compro la C9 tengo que dejarla conectada?
Es más que nada por el tema de leer comentarios de quemados en el panel. No le voy a meter mucha tralla a la tele que no tengo tanto tiempo para dedicarle pero claro, leyendo a la gente mete algo de respeto, pero si dices que la C9 no tiene esos problemas preferir prefiero oled...
Lo de la CX lo preguntaba porque vi algo hoy en Twitter de que salía este modelo ahora y por eso supuse que sería mejor o algo.
Gorkexo escribió:@sftb apago la regleta donde tengo conectada la tele, el router y la consola todas las noches para no dejar en standby las cosas. ¿Si compro la C9 tengo que dejarla conectada?
Es más que nada por el tema de leer comentarios de quemados en el panel. No le voy a meter mucha tralla a la tele que no tengo tanto tiempo para dedicarle pero claro, leyendo a la gente mete algo de respeto, pero si dices que la C9 no tiene esos problemas preferir prefiero oled...
Lo de la CX lo preguntaba porque vi algo hoy en Twitter de que salía este modelo ahora y por eso supuse que sería mejor o algo.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna Samsung que tenga una calidad de imagen similar a la LG C9 o la CX?
Es que quería pillar esta última pero el tema Oled me da algo de miedo por el tema quemados y a lo mejor una Qled o similar no estaba mal...
Es más que nada para la Series X y Netflix. Actualmente tengo una Sony XF9005 pero quería cambiarla a finales de año para tener Hdmi 2.1 y demás y sacarle provecho a la nueva generación.
Marcos Ri escribió:Acabo de ver y probar en casa de un colega la Philips 43PUS7354. Dado que juega bastante cerca de la tele 43 pulgadas va perfecto, incluso demasiado grande, pero he alucinado, COMO SE VE la ONE X en esa tele, y el ambilight le da un toque espectacular. En serio una OLED se ve aun mejor que eso? Yo vengo de un panel FullHD LG de hace 6 años, y el cambio es exageradísimo. No creo que haga falta mucho mas que eso para jugar no?
GTX565 escribió:Marcos Ri escribió:Acabo de ver y probar en casa de un colega la Philips 43PUS7354. Dado que juega bastante cerca de la tele 43 pulgadas va perfecto, incluso demasiado grande, pero he alucinado, COMO SE VE la ONE X en esa tele, y el ambilight le da un toque espectacular. En serio una OLED se ve aun mejor que eso? Yo vengo de un panel FullHD LG de hace 6 años, y el cambio es exageradísimo. No creo que haga falta mucho mas que eso para jugar no?
Tal creo compañero. Esa Philips es una gama media-baja que rinde muy bien, todo hay que decirlo. Es todoterreno. Seguramente habrás visto escenas o paisajes diurnos que, sumado al ambilight, hace una puesta en escena muy digna. Pero en escenas oscuras o, simplemente, en HDR, esa tele no es comparable a un OLED o a un QLED de gama alta.
GTX565 escribió:Marcos Ri escribió:Acabo de ver y probar en casa de un colega la Philips 43PUS7354. Dado que juega bastante cerca de la tele 43 pulgadas va perfecto, incluso demasiado grande, pero he alucinado, COMO SE VE la ONE X en esa tele, y el ambilight le da un toque espectacular. En serio una OLED se ve aun mejor que eso? Yo vengo de un panel FullHD LG de hace 6 años, y el cambio es exageradísimo. No creo que haga falta mucho mas que eso para jugar no?
Tal creo compañero. Esa Philips es una gama media-baja que rinde muy bien, todo hay que decirlo. Es todoterreno. Seguramente habrás visto escenas o paisajes diurnos que, sumado al ambilight, hace una puesta en escena muy digna. Pero en escenas oscuras o, simplemente, en HDR, esa tele no es comparable a un OLED o a un QLED de gama alta.
Marcos Ri escribió:GTX565 escribió:Marcos Ri escribió:Acabo de ver y probar en casa de un colega la Philips 43PUS7354. Dado que juega bastante cerca de la tele 43 pulgadas va perfecto, incluso demasiado grande, pero he alucinado, COMO SE VE la ONE X en esa tele, y el ambilight le da un toque espectacular. En serio una OLED se ve aun mejor que eso? Yo vengo de un panel FullHD LG de hace 6 años, y el cambio es exageradísimo. No creo que haga falta mucho mas que eso para jugar no?
Ya me imagino, pero en serio vale la pena pagar la diferencia? de 450 Eur de ésa a 3000 Eur una OLED gama alta, tela, es un pastizal!!! No creo que compense...
Marcos Ri escribió:@arcakuso @GTX565
Muchas gracias a ambos por las aclaraciones, sabéis si hay alguna OLED 4k HDR (vamos que vaya bien para una One X) que esté bien en 43 pulgadas? 43 por espacio disponible y distancia de jugado (1 metro o un poco mas) Y con salida minijack si puede ser (o es mucho pedir).
Gracias de nuevo
davidcup escribió:Buenas tardes
Sabeís cuando se ha acabo la rebaja precio que sufrían las OLED? Sino recuerdo mal estaba la C9 por 1099€, mis padres tienen un presupuesto de 800€ para comprar una TV nueva, nada de juegos ni nada, pero a 1099€ merece hacer el esfuerzo por la C9
Saludos
arcakuso escribió:@Ashtyr Buenas,los ajustes que tienes puestos en avpasion del modo pelicula HDR,se podrian aplicar a juegos en caso de jugar fuera del modo juego?? Me refiero sobretodo al ajuste de balance de blanco de 20 puntos y la configuracion de colores de la gama. Tienes el mensaje de los ajustes el 1 de mayo en la pagina 24. Gracias,un saludo.
juan66bcn escribió:Philips no tiene gama media alta ?
Sólo veo serie 7 o las OLED.
GTX565 escribió:davidcup escribió:Buenas tardes
Sabeís cuando se ha acabo la rebaja precio que sufrían las OLED? Sino recuerdo mal estaba la C9 por 1099€, mis padres tienen un presupuesto de 800€ para comprar una TV nueva, nada de juegos ni nada, pero a 1099€ merece hacer el esfuerzo por la C9
Saludos
Sin duda. Una vez que te acercas a los 800-900 euros ya es mejor hacer un último esfuerzo o ahorrar un pelín más e irte a por la OLED. La B9 es casi igual a la C9 y suele estar algo más barato. Aún con todo, yo recomiendo la C9, suelen ser 100 euros más y hay algunas "diferencias" en brillo y tratamiento de la imagen que se agradecen.
Las rebajas? Poco le queda. Hoy han salido los precios de la nueva gama y El Corte Inglés por ejemplo ya vende las nuevas junto con las del año pasado. Así que estamos ante las últimas unidades. Esto en tienda física, en web seguramente tengas más margen (y un mejor precio). Yo no lo alargaría más allá de julio. De todas formas los precios que hay ahora son ya mínimos, no van a bajar más. Unos 1.000-1100 euros la B9 y unos 1.200-1.300 la C9.
davidcup escribió:La verdad es que tienes razón, la putada es que estaba hasta hace unos días a 1099€ la C9, me han comentado lo que tu me has dicho, que ya hay apenas stock y que no esperan rebajas ya para estos modelos, una putada, creo que entonces les voy a decir que esperen al próximo Black Friday y ver que rebaja hacen a los nuevos modelos de Samsung por ejemplo, ibamos en in principio a comprar la Q70R que ha estado por 770€, pero como era de esperar volaron, y ya lo más próximo a esta television es la Sony XF9005 que está por 800€, pero no se, comprar un modelo de 2018 no se, si costará más barata no tendría duda, pero es que por 1.000€ podría haber comprado una B9... vaya cacao
ice00 escribió:davidcup escribió:La verdad es que tienes razón, la putada es que estaba hasta hace unos días a 1099€ la C9, me han comentado lo que tu me has dicho, que ya hay apenas stock y que no esperan rebajas ya para estos modelos, una putada, creo que entonces les voy a decir que esperen al próximo Black Friday y ver que rebaja hacen a los nuevos modelos de Samsung por ejemplo, ibamos en in principio a comprar la Q70R que ha estado por 770€, pero como era de esperar volaron, y ya lo más próximo a esta television es la Sony XF9005 que está por 800€, pero no se, comprar un modelo de 2018 no se, si costará más barata no tendría duda, pero es que por 1.000€ podría haber comprado una B9... vaya cacao
Te diría que estés muy atento porque creo (puede que no) que una vez acabe el confinamiento si les quedan TVs por vender puedes llegar a encontrar una B9 a poco más de 1000€ (una C9 ya lo veo mas difícil). Creo que merece la pena y mucho a ese precio. Paciencia
Stelazio escribió:Buenas, quiero comprar una nueva tv para entrar con buen pie en la nueva generación, mi duda está en si es mejor comprar a estas alturas la samsung q90r de 2019 o la q80t de este año por el aliciente del hdmi 2.1, evidentemente el q90r tiene mejor panel pero no tiene el nuevo hdmi. Que me aconsejáis. Gracias de antemano.
Stelazio escribió:Buenas, quiero comprar una nueva tv para entrar con buen pie en la nueva generación, mi duda está en si es mejor comprar a estas alturas la samsung q90r de 2019 o la q80t de este año por el aliciente del hdmi 2.1, evidentemente el q90r tiene mejor panel pero no tiene el nuevo hdmi. Que me aconsejáis. Gracias de antemano.
Leon Dione escribió:El panel de mi B6 se a quemado y al final tendré que comprar otra. Forcé un ciclo entero como me recomendaron pero nada, sigue igual. Estoy mirando diferentes marcas pero no tengo claro cual elegir.
Antes de comprar la B6 siempre había tenido Samsung y nunca me habían dado problemas. Me gustaría decantarme por esta marca, pero claro, no tiene OLED. Total, que no se que hacer