Televisores 4K para nuestras Xbox

arcakuso escribió:Vale,alomejor suena raro,pero que es plex y como se utiliza,hay algun tutorial en algun lado??

una app para ver contenido multimedia.
@Ashtyr
Me interesa mucho, porque tengo algunas peliculas en mkv, que solo llevan el sonido 5.1 en dts, voy a probar
Creo que mi OLED si fue al pedo. Me salen unas "manchas" muy raras, las cuales destacan mas en colores rojos .

Imagen

Imagen

Me cambiaron el panel hace un par de años, así que estoy sin seguro
EternoTitan escribió:Creo que mi OLED si fue al pedo. Me salen unas "manchas" muy raras, las cuales destacan mas en colores rojos .

Imagen

Imagen

Me cambiaron el panel hace un par de años, así que estoy sin seguro

Manchas no, eso es un quemado y de los bestias.

¿Has probado a forzar el ciclo grande? lo mismo es una retención y te lo arregla.
@BitratE

Que guay. Y eso a que se debe ?a un exceso de algo ? Que te toque ?

No se que quieres decir.
EternoTitan escribió:@BitratE

No se que quieres decir.

Quemado, retención, etc...

Eso es porque has tenido mucho tiempo una imagen fija en el televisor, ya sea algún juego de consola, algún canal con una imagen fija o lo que sea...

Es el peligro de los OLED, que puede pasar eso, y es el motivo por el cual yo he descartado su compra (aparte del precio). Hay que andarse con mucho ojo con esta tecnología porque te puede pasar eso.

Y sí, tiene toda la pinta de que es un quemado, y serio...
fbetes escribió:

No se que quieres decir.

Quemado, retención, etc...

Eso es porque has tenido mucho tiempo una imagen fija en el televisor, ya sea algún juego de consola, algún canal con una imagen fija o lo que sea...

Es el peligro de los OLED, que puede pasar eso, y es el motivo por el cual yo he descartado su compra (aparte del precio). Hay que andarse con mucho ojo con esta tecnología porque te puede pasar eso.

Y sí, tiene toda la pinta de que es un quemado, y serio...

Pues no se. Tengo a la peke que mira los dibujas y tal, pero tanto como tener imágenes fijas no. Y la consola la tengo en el monitor hace mucho
Muy buenas compañeros , acabo de recibir para el canal la 55Q80T

La he montado y encendido, he trasteado un poco con algunas demos, pelis hdr y netflix.....ha sido solo 1 hora o quizas menos pero como he probado tantas teles ya me puedo hacer una idea aproximada de lo que me parece...

Siendo/habiendo sido propietario de una 65Q9fN y una 65Q90R tampoco tenia las expectativas muy grandes despues de leer que este modelo se asemejaba mas a una Q70R (vitaminada) que a una Q80R....

...pero menuda SORPRESA me he llevado y muy grata

Lo primero el panel si no llega a ser porque me la mandan de una tienda (que luego venderan la television probada por mi de outlet/exposicion) diria que me la han mandado los de samsung su mejor unidad expresamente para el canal porque JOERRR creo que no he visto una led con tan buena uniformidad para las pocas zonas que tiene.....es increible lo bien ensamblada que viene y las 0 fugas de luz y 0 clouding , en ese aspecto increible!!! y vengo de tener ahora mismo 4 oled en casa asi que el negro puro lo tengo muy presente ;)

Efecto pantalla sucia o DSE tambien muy muy poco practicamente inexistente

Bueno al ataque.....lo poco que he probado muy buen color, buen movimiento, excelente sonido (el nuevo OTS no es marketing puro y duro sino que notas la diferencia con cualquier otra tv de gama media) en ese aspecto muy muy bien....

Localdiming muy rapido y preciso....parece que tenga como poco el triple de zonas, y ademas va sin retardo , algunas pequeñas floraciones en escenas dificiles pero es lo que hay....

Quiza los negativo que podria tener un poco mas de brillo en los reflejos especulares del HDR (el panel hace 900 y poco nits) EDITO acabo de ver la prueba de Rtings y no llega a 800 nits....no se...

Sistema operativo rapido y preciso (algo mas lento que la serie 9 y 90)

Me toca probarla con la Xbox one, asi que mas adelante pondre impresiones......de momento muy buenas, me ha sorpendido y eso que siempre prefiero el oled al led, pero samsung ha hecho muy bien los deberes :)

Un abrazo :)
@leonigsxr1000
buenas máquina!!!.

Un placer volver a verte por aquí y en tu canal.

Y si ves la review de la q95t la ponen igual o un poco por encima de la Q90r teniendo 4 veces menos zonas!!!! , así que con razón digo Steve withers que la Q950ts, que si tiene las 480, era la mejor TV que había visto para hdr.

Se ve que han mejorado mucho el algoritmo de atenuacion junto al nuevo sistema de repartir energía entre las zonas.

Espero ver impresiones en tu canal.

Un abrazo!!!
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros , acabo de recibir para el canal la 55Q80T

La he montado y encendido, he trasteado un poco con algunas demos, pelis hdr y netflix.....ha sido solo 1 hora o quizas menos pero como he probado tantas teles ya me puedo hacer una idea aproximada de lo que me parece...

Siendo/habiendo sido propietario de una 65Q9fN y una 65Q90R tampoco tenia las expectativas muy grandes despues de leer que este modelo se asemejaba mas a una Q70R (vitaminada) que a una Q80R....

...pero menuda SORPRESA me he llevado y muy grata

Lo primero el panel si no llega a ser porque me la mandan de una tienda (que luego venderan la television probada por mi de outlet/exposicion) diria que me la han mandado los de samsung su mejor unidad expresamente para el canal porque JOERRR creo que no he visto una led con tan buena uniformidad para las pocas zonas que tiene.....es increible lo bien ensamblada que viene y las 0 fugas de luz y 0 clouding , en ese aspecto increible!!! y vengo de tener ahora mismo 4 oled en casa asi que el negro puro lo tengo muy presente ;)

Efecto pantalla sucia o DSE tambien muy muy poco practicamente inexistente

Bueno al ataque.....lo poco que he probado muy buen color, buen movimiento, excelente sonido (el nuevo OTS no es marketing puro y duro sino que notas la diferencia con cualquier otra tv de gama media) en ese aspecto muy muy bien....

Localdiming muy rapido y preciso....parece que tenga como poco el triple de zonas, y ademas va sin retardo , algunas pequeñas floraciones en escenas dificiles pero es lo que hay....

Quiza los negativo que podria tener un poco mas de brillo en los reflejos especulares del HDR (el panel hace 900 y poco nits) EDITO acabo de ver la prueba de Rtings y no llega a 800 nits....no se...

Sistema operativo rapido y preciso (algo mas lento que la serie 9 y 90)

Me toca probarla con la Xbox one, asi que mas adelante pondre impresiones......de momento muy buenas, me ha sorpendido y eso que siempre prefiero el oled al led, pero samsung ha hecho muy bien los deberes :)

Un abrazo :)

Cuenta qtal el tema del hdmi 2.1 q estoy esperando que me llegue la q95t
Ashtyr escribió:@leonigsxr1000
buenas máquina!!!.

Un placer volver a verte por aquí y en tu canal.

Y si ves la review de la q95t la ponen igual o un poco por encima de la Q90r teniendo 4 veces menos zonas!!!! , así que con razón digo Steve withers que la Q950ts, que si tiene las 480, era la mejor TV que había visto para hdr.

Se ve que han mejorado mucho el algoritmo de atenuacion junto al nuevo sistema de repartir energía entre las zonas.

Espero ver impresiones en tu canal.

Un abrazo!!!

Hoy estoy trasnochando amigo jajaja, un placer leerte majeton

Pues si en efecto, me lei la review de steve que la verdad que parece un buen profesional y lo que puede hacer un buen algoritmo y ganas , porque esta Q80T puedo decir que es un muy bien panel :)

Sabes que te dije que probablemente compraria para mi la 950ts (no sabes la ilusion que me hacia) pero este año va a ser un poco dificil (el coronavirus ha afectado al negocio familiar) y tengo que gastar poco , pero bueno a ver si las cosas empiezan a remontar y puedo hacerme con ella, me encantaria amigo...

Un abrazo y ya sabes que si al final me pillo la 950 tienes que venir a casa a verla estas invitado ;) un abrazo

@jegj hola amigo, pues luegola probare en el PC a ver que sacamos en claro jejej, pero parece que los 4k 120hz 10 bits los puede hacer segun las reviews creo, aunque no se si será un puerto completo a 48gps o capado
@leonigsxr1000
sabes como yo que es una locura el precio que tiene, para el año que viene igual está a 3000 o 3500, y ya es más razonable.

Yo igual en el trabajo jodido, haya que se reabra el tráfico aereo estoy jodido jodido, y va para largo.

No se que quieres decir.

Se debe al abusar de imágenes fijas durante períodos largos. El efecto que crea es o una retención (en el mejor de los casos) o un quemado permanente en el peor.

Es importante que no desconectes la TV nunca de la corriente y que al apagarla quede en standby ya que la propia TV hace ciclos de compensación para eliminar esas retenciones.

Dale un uso normal y ves controlando si se eliminan o siguen ahí.
¿Hay alguna Samsung que tenga una calidad de imagen similar a la LG C9 o la CX?
Es que quería pillar esta última pero el tema Oled me da algo de miedo por el tema quemados y a lo mejor una Qled o similar no estaba mal...

Es más que nada para la Series X y Netflix. Actualmente tengo una Sony XF9005 pero quería cambiarla a finales de año para tener Hdmi 2.1 y demás y sacarle provecho a la nueva generación.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna Samsung que tenga una calidad de imagen similar a la LG C9 o la CX?
Es que quería pillar esta última pero el tema Oled me da algo de miedo por el tema quemados y a lo mejor una Qled o similar no estaba mal...

Es más que nada para la Series X y Netflix. Actualmente tengo una Sony XF9005 pero quería cambiarla a finales de año para tener Hdmi 2.1 y demás y sacarle provecho a la nueva generación.

Has abierto las puertas del infierno. Para mí no hay QLED o similar que iguale a OLED. Y OLED en la serie 9 no tienen problemas de quemados si se siguen los consejos habituales: tenerla siempre enchufada para que haga la limpieza propia cada 4 horas, controlar los parametros de luz OLED en SDR, activa rel salvapantallas y poco mas.

La diferencia para mí es grande. Y tienen 2.1 completo (las serie 9, la serie X creo que no).

Saludos.
@sftb apago la regleta donde tengo conectada la tele, el router y la consola todas las noches para no dejar en standby las cosas. ¿Si compro la C9 tengo que dejarla conectada?

Es más que nada por el tema de leer comentarios de quemados en el panel. No le voy a meter mucha tralla a la tele que no tengo tanto tiempo para dedicarle pero claro, leyendo a la gente mete algo de respeto, pero si dices que la C9 no tiene esos problemas preferir prefiero oled...

Lo de la CX lo preguntaba porque vi algo hoy en Twitter de que salía este modelo ahora y por eso supuse que sería mejor o algo.
Gorkexo escribió:@sftb apago la regleta donde tengo conectada la tele, el router y la consola todas las noches para no dejar en standby las cosas. ¿Si compro la C9 tengo que dejarla conectada?

Es más que nada por el tema de leer comentarios de quemados en el panel. No le voy a meter mucha tralla a la tele que no tengo tanto tiempo para dedicarle pero claro, leyendo a la gente mete algo de respeto, pero si dices que la C9 no tiene esos problemas preferir prefiero oled...

Lo de la CX lo preguntaba porque vi algo hoy en Twitter de que salía este modelo ahora y por eso supuse que sería mejor o algo.

Yo iba a conprar la c9 pero viendo q había gente con los problemas de quemado decidi ir a por una qled ( en casa se ve bastante la tdt y no iba a estar tranquilo con los logos fijos) y he pillado la q95t. En principio tanto esta como la q80t tienen bastante calidad y vienen con hdmi 2.1
Gorkexo escribió:@sftb apago la regleta donde tengo conectada la tele, el router y la consola todas las noches para no dejar en standby las cosas. ¿Si compro la C9 tengo que dejarla conectada?

Te doy mi opinión.
El tema de los consumos en standby de una tele son ínfimos. Hay mucho mito por ahí.
Las OLED recomiendan dejarlas conectadas a la luz.

Si la vas a usar de monitor igual no es recomendado la C9, pero para el resto...

La CX creo que lleva capado el HDMi 2.1, pero hay mas información por internet. Aparte actualmente la C9 es mas barata que la CX
En Rtings teneís unas pruebas de oleds para el tema de quemados (Burn in test) y vamos en los nuevos paneles hay que hacer auténticas barbaridades para que se produzcan quemaduras, otra cosa es que el panel salga defectuoso claro, pero eso en Oleds y en todas. Yo antes de la C9 tenia la famosa KS7000 de samsung y a principios de este año me aparecieron unas fugas de luz bien hermosas (algo que detesto, aparte del blooming), o sea que ninguna está libre de historias..
Gorkexo escribió:¿Hay alguna Samsung que tenga una calidad de imagen similar a la LG C9 o la CX?

Tu Tv es muy buena, realmente del HDMI2.1 para las nuevas consolas solo vas a usar el VRR visto lo visto.

Salvo que me digas que es por pillar una mas grande yo de ti me esperaba.

Si vas a Qled solo te queda la Q90/95t como mejor opcion, pero sinceramente teniendo la TV que tienes no correria

Lo del HDMI capado no tiene importancia para las consolas, si para el PC, evidentemete a igualdad de precio mejor la que no lo tenga, y si encima es mas barata pues mejor me lo pones, pero para las consolas no influye en nada.

@sftb Ninguna Qled llega a un Oled por abajo ni ninguna Oled llega a un Qled por arriba.

Al final todo son gustos
Acabo de ver y probar en casa de un colega la Philips 43PUS7354. Dado que juega bastante cerca de la tele 43 pulgadas va perfecto, incluso demasiado grande, pero he alucinado, COMO SE VE la ONE X en esa tele, y el ambilight le da un toque espectacular. En serio una OLED se ve aun mejor que eso? Yo vengo de un panel FullHD LG de hace 6 años, y el cambio es exageradísimo. No creo que haga falta mucho mas que eso para jugar no?
Marcos Ri escribió:Acabo de ver y probar en casa de un colega la Philips 43PUS7354. Dado que juega bastante cerca de la tele 43 pulgadas va perfecto, incluso demasiado grande, pero he alucinado, COMO SE VE la ONE X en esa tele, y el ambilight le da un toque espectacular. En serio una OLED se ve aun mejor que eso? Yo vengo de un panel FullHD LG de hace 6 años, y el cambio es exageradísimo. No creo que haga falta mucho mas que eso para jugar no?

Tal creo compañero. Esa Philips es una gama media-baja que rinde muy bien, todo hay que decirlo. Es todoterreno. Seguramente habrás visto escenas o paisajes diurnos que, sumado al ambilight, hace una puesta en escena muy digna. Pero en escenas oscuras o, simplemente, en HDR, esa tele no es comparable a un OLED o a un QLED de gama alta.
GTX565 escribió:
Marcos Ri escribió:Acabo de ver y probar en casa de un colega la Philips 43PUS7354. Dado que juega bastante cerca de la tele 43 pulgadas va perfecto, incluso demasiado grande, pero he alucinado, COMO SE VE la ONE X en esa tele, y el ambilight le da un toque espectacular. En serio una OLED se ve aun mejor que eso? Yo vengo de un panel FullHD LG de hace 6 años, y el cambio es exageradísimo. No creo que haga falta mucho mas que eso para jugar no?

Tal creo compañero. Esa Philips es una gama media-baja que rinde muy bien, todo hay que decirlo. Es todoterreno. Seguramente habrás visto escenas o paisajes diurnos que, sumado al ambilight, hace una puesta en escena muy digna. Pero en escenas oscuras o, simplemente, en HDR, esa tele no es comparable a un OLED o a un QLED de gama alta.

para que sirve el ambilight ???
GTX565 escribió:

Ya me imagino, pero en serio vale la pena pagar la diferencia? de 450 Eur de ésa a 3000 Eur una OLED gama alta, tela, es un pastizal!!! No creo que compense...
@Marcos Ri Hombre 3000 euros ahí te has pasao,la C9 en 65" ha estado por 1800 y te llevas lo mejorcito en calidad de imagen y un buen tamaño. Ahora,si tu crees que no compensa ese desembolso extra,cogete una como la de tu amigo.Lo correcto sería que vieras tu mismo una C9 y juzgaras por ti mismo.saludos
Marcos Ri escribió:
GTX565 escribió:

Ya me imagino, pero en serio vale la pena pagar la diferencia? de 450 Eur de ésa a 3000 Eur una OLED gama alta, tela, es un pastizal!!! No creo que compense...

Tendrías razón si las OLED valieran 3.000 euros jajaja. Pero no es el caso. Eso era hace unos años. Ahora mismo una B9 te cuesta 1.100 euros y una C9 unos 1.200-1.300. Y en Amazon y ofertas puntuales ha habido OLED de Panasonic y Philips por 1.000 euros clavados. Esto para 55 pulgadas. En 65 pulgadas suben a una media de 1.500/1.700 euros. El resto de precios más elevados que ves responden simplemente a mejoras de diseño o de sonido, pero la calidad de imagen, salvo algunas excepciones, es la misma en todas las OLED. Es la misma base para todas.

Por ponerte un ejemplo. Hay mucho más salto de calidad de imagen entre una tele de 500 y una de 1000 que entre un movil de 500 y otro de 1.000. Al final todo es con qué lo compares. Yo soy partidario de esperar y comprar siempre lo mejor. ¿Qué no puedo llegar? Espero, ahorro y cuando pueda, compro. Pero las circunstancias y las preferencias no son iguales para todo el mundo :)
@arcakuso @GTX565

Muchas gracias a ambos por las aclaraciones, sabéis si hay alguna OLED 4k HDR (vamos que vaya bien para una One X) que esté bien en 43 pulgadas? 43 por espacio disponible y distancia de jugado (1 metro o un poco mas) Y con salida minijack si puede ser (o es mucho pedir).

Gracias de nuevo [oki]
@Ashtyr yo era más que nada por el 2.1 pero claro, si la diferencia no va a ser tan tan notable pues me quedo con esta que estoy muy contento con ella...
Marcos Ri escribió:@arcakuso @GTX565

Muchas gracias a ambos por las aclaraciones, sabéis si hay alguna OLED 4k HDR (vamos que vaya bien para una One X) que esté bien en 43 pulgadas? 43 por espacio disponible y distancia de jugado (1 metro o un poco mas) Y con salida minijack si puede ser (o es mucho pedir).

Gracias de nuevo [oki]

No hay OLED de 43 pulgadas. Pero si juegas a 1,20 o 1,50 metros te puede interesar la OLED LG CX de 48 pulgadas. Sale ahora. Cara. Muy cara. Sobre 1.700 euros. Pero si esperas a Black Friday o Navidades se pondrá sobre los 900-1000 con total seguridad. Lleva Jack sí. A 900 euros es una muy buena compra y acabará en esos precios.
@Gorkexo

Mejor va a ser, pero es que tu Tv es muy buena, entonces te vas a gastar 1400 euros en una Tv que es mejor si, pero no 1400 euros mejor en mi opinion, yo esperaria y dentro de un año o dos ya la cambias a lo grande !!!!

Salvo que fuera ya te digo por tamaño o por que necesitas otra TV.
Buenas tardes

Sabeís cuando se ha acabo la rebaja precio que sufrían las OLED? Sino recuerdo mal estaba la C9 por 1099€, mis padres tienen un presupuesto de 800€ para comprar una TV nueva, nada de juegos ni nada, pero a 1099€ merece hacer el esfuerzo por la C9

Saludos
Philips no tiene gama media alta ?
Sólo veo serie 7 o las OLED.
@Ashtyr Buenas,los ajustes que tienes puestos en avpasion del modo pelicula HDR,se podrian aplicar a juegos en caso de jugar fuera del modo juego?? Me refiero sobretodo al ajuste de balance de blanco de 20 puntos y la configuracion de colores de la gama. Tienes el mensaje de los ajustes el 1 de mayo en la pagina 24. Gracias,un saludo.
davidcup escribió:Buenas tardes

Sabeís cuando se ha acabo la rebaja precio que sufrían las OLED? Sino recuerdo mal estaba la C9 por 1099€, mis padres tienen un presupuesto de 800€ para comprar una TV nueva, nada de juegos ni nada, pero a 1099€ merece hacer el esfuerzo por la C9

Saludos

Sin duda. Una vez que te acercas a los 800-900 euros ya es mejor hacer un último esfuerzo o ahorrar un pelín más e irte a por la OLED. La B9 es casi igual a la C9 y suele estar algo más barato. Aún con todo, yo recomiendo la C9, suelen ser 100 euros más y hay algunas "diferencias" en brillo y tratamiento de la imagen que se agradecen.

Las rebajas? Poco le queda. Hoy han salido los precios de la nueva gama y El Corte Inglés por ejemplo ya vende las nuevas junto con las del año pasado. Así que estamos ante las últimas unidades. Esto en tienda física, en web seguramente tengas más margen (y un mejor precio). Yo no lo alargaría más allá de julio. De todas formas los precios que hay ahora son ya mínimos, no van a bajar más. Unos 1.000-1100 euros la B9 y unos 1.200-1.300 la C9.
arcakuso escribió:@Ashtyr Buenas,los ajustes que tienes puestos en avpasion del modo pelicula HDR,se podrian aplicar a juegos en caso de jugar fuera del modo juego?? Me refiero sobretodo al ajuste de balance de blanco de 20 puntos y la configuracion de colores de la gama. Tienes el mensaje de los ajustes el 1 de mayo en la pagina 24. Gracias,un saludo.

Fuera del modo juego si, uso los ajustes del modo pelicula pero desactivando motion plus, con eso se puede jugar perfectamente, dejando activalo el motion plus tiene input lag , en algunos juegos no lo noto, pero en otros si, asi que fuera y arreando. No he probado a dejarlo activado pero en 0,0, dicho sea de paso ein? .

Que en teoria no deberia afectar, no se no se lo probare

EL modo juego lo tengo subido un poco el color y algo mas que no recuerdo ahora :Ð , ya que tal cual los ajustes del modo pelicula le falta un poco, con los que tengo se ven casi clavados

juan66bcn escribió:Philips no tiene gama media alta ?
Sólo veo serie 7 o las OLED.

No, gama media baja en LED y de ahi se pasa al OLED,
Hola buenas, me acabo de comprar una lg oled c9 y no consigo que las consolas xbox one x y ps4 pro se vean en el televisor. Sobra decir que he probado varios cables HDMI (incluidos los de las consolas que en mi otra TV y monitor 4k HDR funcionan bien), la tele esta actualizada al ultimo firm y tengo activado en los 4 HDMI el modo true hd color y ya por desesperacion he intentado de todo con las configuraciones, incluso resetear la xbox de fabrica y la propia lg. El caso es que la ps4 no hay co***es a que muestre imagen en ningun puerto hdmi y en cuanto a la xbox one solo me muestra imagen en modo hdmi y dvi manual (el que la tenga sabra lo que digo) el cual solo puedo elegir hasta 1440p y no funciona ni el hdr ya que si pongo autodetectar que es lo recomendado la unica resolucion que me da a elegir es 640x480 y de ahi ya no paso, como digo llevo toda la tarde dandole vueltas y mirando cosas pero nada y lo mas gracioso es que si pongo la nvidia shield tv funciona perfectamente el 4k con el hdr en netflix por ejemplo y reproduce perfectos videos en youtube a 4k@60fps. Agradeceria cualquier ayuda ya que puede que se me haya pasado algo y gracias de antebrazo.
GTX565 escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Saludos

Sin duda. Una vez que te acercas a los 800-900 euros ya es mejor hacer un último esfuerzo o ahorrar un pelín más e irte a por la OLED. La B9 es casi igual a la C9 y suele estar algo más barato. Aún con todo, yo recomiendo la C9, suelen ser 100 euros más y hay algunas "diferencias" en brillo y tratamiento de la imagen que se agradecen.

Las rebajas? Poco le queda. Hoy han salido los precios de la nueva gama y El Corte Inglés por ejemplo ya vende las nuevas junto con las del año pasado. Así que estamos ante las últimas unidades. Esto en tienda física, en web seguramente tengas más margen (y un mejor precio). Yo no lo alargaría más allá de julio. De todas formas los precios que hay ahora son ya mínimos, no van a bajar más. Unos 1.000-1100 euros la B9 y unos 1.200-1.300 la C9.

La verdad es que tienes razón, la putada es que estaba hasta hace unos días a 1099€ la C9, me han comentado lo que tu me has dicho, que ya hay apenas stock y que no esperan rebajas ya para estos modelos, una putada, creo que entonces les voy a decir que esperen al próximo Black Friday y ver que rebaja hacen a los nuevos modelos de Samsung por ejemplo, ibamos en in principio a comprar la Q70R que ha estado por 770€, pero como era de esperar volaron, y ya lo más próximo a esta television es la Sony XF9005 que está por 800€, pero no se, comprar un modelo de 2018 no se, si costará más barata no tendría duda, pero es que por 1.000€ podría haber comprado una B9... vaya cacao
davidcup escribió:La verdad es que tienes razón, la putada es que estaba hasta hace unos días a 1099€ la C9, me han comentado lo que tu me has dicho, que ya hay apenas stock y que no esperan rebajas ya para estos modelos, una putada, creo que entonces les voy a decir que esperen al próximo Black Friday y ver que rebaja hacen a los nuevos modelos de Samsung por ejemplo, ibamos en in principio a comprar la Q70R que ha estado por 770€, pero como era de esperar volaron, y ya lo más próximo a esta television es la Sony XF9005 que está por 800€, pero no se, comprar un modelo de 2018 no se, si costará más barata no tendría duda, pero es que por 1.000€ podría haber comprado una B9... vaya cacao

Te diría que estés muy atento porque creo (puede que no) que una vez acabe el confinamiento si les quedan TVs por vender puedes llegar a encontrar una B9 a poco más de 1000€ (una C9 ya lo veo mas difícil). Creo que merece la pena y mucho a ese precio. Paciencia [beer]
@Ashtyr Muchas gracias,al final esto de los ajustes le vuelven loco a uno,pensando siempre en que se podria ver mejor de lo que tenemos puesto [+risas] Saludos
Qué os parece la sony xh90??

Se puede comparar en precio/prestaciones a la q80t..
@Edgecrusser

Aqui hay gente que tiene la C9 pero aqui ahi mas, pregunta por alli tambien a ver si alguien puede ayudarte

https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578

Suerte, no tengo ni idea que te puede estar pasando
@Edgecrusser con la One apagada y conectada a la TV prueba a hacerle un reset de los ajustes de vídeo.

Deja pulsado el botón de extracción de discos y el botón de encendido hasta que escuches dos pitidos.
Muchas gracias a los dos @Ashtyr y @BitratE pero creo que la tele se va de vuelta a la tienda.
He probado lo del reset y efectivamente se resetea pero la unica resolucion que me deja elegir es la de 640x480. He encontrado una web donde sale mi problema y le pasa a mas gente. La dejo por aqui por si le interesa a alguien:

https://appuals.com/xbox-one-640x480-troubleshoot/
ice00 escribió:
davidcup escribió:La verdad es que tienes razón, la putada es que estaba hasta hace unos días a 1099€ la C9, me han comentado lo que tu me has dicho, que ya hay apenas stock y que no esperan rebajas ya para estos modelos, una putada, creo que entonces les voy a decir que esperen al próximo Black Friday y ver que rebaja hacen a los nuevos modelos de Samsung por ejemplo, ibamos en in principio a comprar la Q70R que ha estado por 770€, pero como era de esperar volaron, y ya lo más próximo a esta television es la Sony XF9005 que está por 800€, pero no se, comprar un modelo de 2018 no se, si costará más barata no tendría duda, pero es que por 1.000€ podría haber comprado una B9... vaya cacao

Te diría que estés muy atento porque creo (puede que no) que una vez acabe el confinamiento si les quedan TVs por vender puedes llegar a encontrar una B9 a poco más de 1000€ (una C9 ya lo veo mas difícil). Creo que merece la pena y mucho a ese precio. Paciencia [beer]

Pues a ver si hay suerte, sino esperaremos ya al próximo Black Friday a ver si hay algo interesante [oki]
Buenas, quiero comprar una nueva tv para entrar con buen pie en la nueva generación, mi duda está en si es mejor comprar a estas alturas la samsung q90r de 2019 o la q80t de este año por el aliciente del hdmi 2.1, evidentemente el q90r tiene mejor panel pero no tiene el nuevo hdmi. Que me aconsejáis. Gracias de antemano.
Stelazio escribió:Buenas, quiero comprar una nueva tv para entrar con buen pie en la nueva generación, mi duda está en si es mejor comprar a estas alturas la samsung q90r de 2019 o la q80t de este año por el aliciente del hdmi 2.1, evidentemente el q90r tiene mejor panel pero no tiene el nuevo hdmi. Que me aconsejáis. Gracias de antemano.

Q90R ahora o esperar a que las nuevas bajen para irte a la Q95T, que sería el equivalente. Lo del HDMI 2.1 es lo de menos. A efectos prácticos la Q90R monta casi un HDMI 2.1, pero es que los HDMI 2.1 de las Samsung de este año tampoco son completos, sino que están limitados.

Si buscas HDMI 2.1 completo la única opción que tienes son las OLED serie 9 de LG.
Stelazio escribió:Buenas, quiero comprar una nueva tv para entrar con buen pie en la nueva generación, mi duda está en si es mejor comprar a estas alturas la samsung q90r de 2019 o la q80t de este año por el aliciente del hdmi 2.1, evidentemente el q90r tiene mejor panel pero no tiene el nuevo hdmi. Que me aconsejáis. Gracias de antemano.

Y no valorarías una Q85R? Lo digo porque la 65 está regalada en ECI: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Ahora mismo está agotada pero ya lo estuvo también hace unos días y repusieron. Tampoco se si buscas 65" :-?
En cuanto al HDMI 2.1, es lo que te ha dicho @GTX565 así que yo también compraría o 2019 ahora o 2020 cuando bajen a partir de Black Friday.
Gracias a ambos, voy a sopesar también la opción de la q85r, voy a informarme.
El panel de mi B6 se a quemado y al final tendré que comprar otra. Forcé un ciclo entero como me recomendaron pero nada, sigue igual. Estoy mirando diferentes marcas pero no tengo claro cual elegir.

Antes de comprar la B6 siempre había tenido Samsung y nunca me habían dado problemas. Me gustaría decantarme por esta marca, pero claro, no tiene OLED. Total, que no se que hacer
Leon Dione escribió:El panel de mi B6 se a quemado y al final tendré que comprar otra. Forcé un ciclo entero como me recomendaron pero nada, sigue igual. Estoy mirando diferentes marcas pero no tengo claro cual elegir.

Antes de comprar la B6 siempre había tenido Samsung y nunca me habían dado problemas. Me gustaría decantarme por esta marca, pero claro, no tiene OLED. Total, que no se que hacer

Si estás agusto con OLED no cambies ya que seguramente acabarás arrepentido.

Por otro lado tienes la C9 a precio casi de derribo y mucho mejor preparada en temas de retenciones y quemados.

¿Qué uso le das a la TV?
Yo no tengo todavía Oled. He tenido y tengo muchos LCDs, muchos de gama alta en su momento pero no van a entrar más en mi casa (salvo alguna necesidad de un panel pequeño).Ahora mismo tengo un antiguo 9664 Philips, un Pana V20 (excelente y de los primeros que sacaron cuando dejaron de dedicarse solo al plasma), un LG 4K de hace 3 años (comprado casi por urgencia) y un par de pequeños LCDs.Tuve de los primeros 9731 carísimos en su momento pero que empezaban a marcar como gama alta y lo tengo en el trastero guardado.

Pero he visto y trasteado un poco con los Oled y no quiero otra cosa (pillaré uno en breve).
Si le das un uso racional, con los sistemas de autoreparación siempre activo... no tienes por qué tener problemas por retenciones.
Que puede salir un panel malo? Por supuesto, como con los LCDs. Clouding, fugas...
Sin embargo, las carencias o la falta de virtudes de un LCD las vas a tener siempre que lo enciendas. El problema de un fallo de una unidad Oled puedes tenerlo o no... y nadie te asegura, al revés, que no lo vas a tener en un LCD.

Que te gusta más un LCD? Para eso están. Seguro que alguno busca más sus virtudes por encima de las de un Oled.
Entendiendo siempre que uno se puede permitir elegir, que no es algo sencillo ahora mismo con la que está cayendo.

Entiendo que con cada serie van mejorando. No solo aumentando prestaciones, procesador... si no asegurando procesos de fabricación y asentando tecnologías. Vamos, que espero que las LG X incluso aún sean un poco más "perfeccionadas" que las 9 en cuanto a estabilidad y aseguramiento de tecnologías (además de reducir costes y que salgan más baratos, claro)

Saludos
1795 respuestas