Televisores 4K para nuestras Xbox

Bot76 escribió:La TV OLED Panasonic 55" TX55GZ950E esta a 1099€ en mielectro. ¿Mas barato esta dificil no?

Si es para jugar es mas recomendable la B9, pero como televisor me quedaria tambien con la Pana, todo depende de cuanto sea de importante la parte "jugar" en tu eleccion.

aioma escribió:La q80r por 1000 pavos esta muy bien pero para lo que es las consola creo que no vale, no trae hdmi 2.1 y los 120Hz van capados y no llegan a 4k.

Paso de comprarme nada hasta que no salga una tele compatible con todo en la nueva generacion.
Me iba pillar la q80T y pasando ya que no paro de ver hablar mal de ella y la peana que lleva hace que la tele se mueva mas que un cristo en semana santa.

Las oled ni las miro, paso de comprarme una tele y estar mirando rayado todo el dia el panel para ver quemados o imperfecciones o lo que sea asi que la descarto ahora y siempre. A ver si samsung saca algo potable porque este año se han lucido...

Es la Q85, es mejor que la Q80.

Luego la "ostia" de realidad que os vais a dar los que espereis que las consolas vayan a 4k nativos y 120hz va a ser bonica. y si no son nativos, que no lo va a ser, te da lo mismo, que cosas como el Ori salgan a 120hz ?pues si es posible, es un juego que ya va a 60 fps en una xbox, asi que si, pero en cuanto salgan juegos realmente next gen ni de broma.

No le pasa nada a la peana de la Q80t , si lo dices por el video de youtube ni caso, todas las TV con pie central si le empujas desde un lado se mueve, es normal, lo que no es normal es que te pongas a empujar la TV, pero es otro tema.

Y decente desde la Q80t hasta arriba son todas mucho mas que decentes, incluyendo la Q95T que ha resultado ser mucho mejor de lo que yo esperaba, pero mucho, incluso la estan poniendo al mismo nivel de la Q90r, y pelin mejor en algunas cosas.

Y por cierto segun la review de AVforums los 4 HDMI son 2.1 aunque samsung no lo publicite, me parece raro, pero ellos son los que la han analizado
Buenas gente

No existe una tv de 43 que tenga un HDR de verdad actualmente verdad?

Yo tenia la KS7500 y era una maravilla la de 43 pero creo que en ese tamaño ya no se hacen buenas teles de 43.
riddick_ escribió:Buenas gente

No existe una tv de 43 que tenga un HDR de verdad actualmente verdad?

Yo tenia la KS7500 y era una maravilla la de 43 pero creo que en ese tamaño ya no se hacen buenas teles de 43.

Hombre tienen HDR y no estan mal del todo, pero es que esa KS7500 era un bicho importante, asi que te diria que lo que puedas pillar hoy en dia sera como mucho mucho igual, pero creo que sera peor.

Por desgracia por debajo de 55 la cosa esta jodida.

SI no tienes mas hueco que esas 43 puedes mirar de pillar una Q60r de 43 que estan liquidandolas por todos lados o bien la panasonic Gx800 en 40"

Son buenas TV, pero estan capadas en muchas cosas como VRR , paneles de 60hz y cosas asi, pero malas no son.

Un saludo
Ashtyr escribió:@jonathanhg

No te preocupes es de la xbox no de la TV, es así de simpatica a veces y no lleva bien que le cambie ciertas cosas, luego no te deja volver a donde estabas, a veces pasa no siempre.

Enciende la consola y aprieta el botón de encendido hasta que se apague , así borra cache, no te borra nada de partidas ni juegos ni nada de nada.

Al arrancar de nuevo ve a ajustes y debería de dejarte poner hdr otra vez.

Esto funciona también para cuando no lee discos, borras cache y ya funciona.

Un saludo.

Tenias razon, fue la xbox, la casilla del HDR estaba activada, pero no se presentaba en la tv, asi que probe con FH4 y checar los ajustes ya funcionaba, gracias
Joder la Q85R de 65" a 1075€ en ECI........
Si te lo saca un empleado se queda en 913€ [beer]
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo conectado el pc por hdmi a la Q70 para aprovechar el 1440p 120hz y el HDR, y a su vez tengo la tv conectada a un AVR por el ARC, pero windows me indica que mi sonido solo sale de la Q70 por el driver de Nvidia (tengo una 2070) y solo me deja hacerlo por stereo, si conecto directamente el pc al AVR si que me deja sacar el sonido 5.1 en cualquier formato. Con la Xbox exactamente igual, es mas, si contecto por optico la xbox, no suena nada, pero bueno, igual eso ya es cosa del AVR, nunca le he conectado el optico en sus 2 años en casa.
jonathanhg escribió:

No te preocupes es de la xbox no de la TV, es así de simpatica a veces y no lleva bien que le cambie ciertas cosas, luego no te deja volver a donde estabas, a veces pasa no siempre.

Enciende la consola y aprieta el botón de encendido hasta que se apague , así borra cache, no te borra nada de partidas ni juegos ni nada de nada.

Un saludo.

Tenias razon, fue la xbox, la casilla del HDR estaba activada, pero no se presentaba en la tv, asi que probe con FH4 y checar los ajustes ya funcionaba, gracias

Tengo la misma TV y es un bug del modo juego.

Con salir a la interfaz de la One y volver a entrar al juego se activa el HDR.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Joder la Q85R de 65" a 1075€ en ECI........
Si te lo saca un empleado se queda en 913€ [beer]

y una OLED e9 de 65” por menos de 2000€? ¬_¬
https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/

la e9 es una c9 pero con mejor manufactura
decir que es la primera oled sin problemas de uniformidad en gris oscuro, y eso debería celebrarse. ya que parecía un mal endémico en la tecnología oled [beer]
puede ser el fin del banding en las oled? a ver que pasa con las nuevas oled de 2020
BitratE escribió:
jonathanhg escribió:

Un saludo.

Tengo la misma TV y es un bug del modo juego.

Con salir a la interfaz de la One y volver a entrar al juego se activa el HDR.

si ya pude arreglarlo, entre al FH4 y cuando movi los ajustes HDR del juego se activo de nuevo
Hola, he cambiado recientememte mi avr yahama por un denon 4500, ya que el yamaha no soportaba 4k ni nada "nuevo" (es del 2012/13). Antes tenia todos mis aparatos conectados en el one connect de una Samsung Q9FN, perdiendo,claro, dts y demas.
Ahora con el denon, lo he conectado todo al avr pero la ps4 pro y xbox one X me dan problemas, una conectada por hdmi a una entrada del avr y la otra a otra (una en la entrada Game y otra en bluray). La xbox,ademas, me hace la funcion de reproductor UHD de pelis originales.
Lo que me pasa es que no me las reconoce como consolas, y no me salta el modo juego, no me deja ponerlo en automatico. Lo puedo poner manualmente en ON pero entonces tengo que jugar con los settings que tengo para pelis hdr o sdr segun el caso, ya que si fuerzo el modo juego y cambio los settings, se me quedan grabados como si fuesen pelis,y es un coñazo.
Ademas, con la ps4 hay desconexiones cada cierto tiempo, se queda en negro unos segundos y vuelve la imagen...
Alguien sabe si hay que hacer algo especial en las consolas, avr o tv? En principio esta todo bien en consola y tv ya que tengo 4k y hdr, es solo este problema...
¿Hay algún modelo inferior a los 500 €? Jugáis en otra liga jajaj
Spannerr escribió:¿Hay algún modelo inferior a los 500 €? Jugáis en otra liga jajaj

Yo me pillé en Inglaterra la Phillips 50PUS8204/12 lot £400 la de 50" y la verdad muy contento con ella. No sé si ese modelo lo venden en España. No tenia las expectativas muy altas y me ha sorprendido. Y lo del ambilight es fantástico.
creanec escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo conectado el pc por hdmi a la Q70 para aprovechar el 1440p 120hz y el HDR, y a su vez tengo la tv conectada a un AVR por el ARC, pero windows me indica que mi sonido solo sale de la Q70 por el driver de Nvidia (tengo una 2070) y solo me deja hacerlo por stereo, si conecto directamente el pc al AVR si que me deja sacar el sonido 5.1 en cualquier formato. Con la Xbox exactamente igual, es mas, si contecto por optico la xbox, no suena nada, pero bueno, igual eso ya es cosa del AVR, nunca le he conectado el optico en sus 2 años en casa.

No he entendido bien el tema ,creo

Si conectas el PC a la TV y por ARc al equipo solo te deja estereo?

Es asi lo que te pasa?

Vale has de cambiar la salida de la Tv a DD o DD+ o por defecto te sacara todo a estereo.

Luego lo del optico te refieres a la salida del optico de la TV, o llevara la xbox por optico al equipo?

Si es a traves del optico de la TV, ve al menu de configuracion y en los iconos grandes, y veras que pone altavoz de la TV, ve ahi y cambia a salida optica y ya tendras 5.1 por el optico de la TV

SI es de la XBOX al equipo dentro de la configuracion de sonido de la XBOX has de poner que sistema y compresion quieres que saque y por donde, y si por optico o HDMI

No se si te he respondido , ya que no estoy seguro de haberte entendido.

Lo intente al menos :Ð-

@er_piltrafilla

Tu Denon soportara 4k HDR, pero seguramente ni soporte 120 hz, ni soporta ALLM( es esto lo que estas echando de menos) y seguramente tampoco te deje pasar el freesync

EL problema lo tienes ahi.

Lo de que forzando el modo juego te cambie los ajustes no lo entiendo.

Lo de PS4 ni idea.

Te detecta el DENON? quizas lo tome como reproductor bluray, y te cambia al modo pelicula por eso.

Has probado a editarle el nombre y ponerle " videoconsola"? es una chorrada que igual funciona para que no te lleve al modo pelicula. lo malo es que cuando veas una pelicula tampoco te cambiara al modo pelicula, si funciona el tema claro.

Si usa "solo" 5.1 prueba a tirar de Arc y punto
Ashtyr escribió:
Bot76 escribió:La TV OLED Panasonic 55" TX55GZ950E esta a 1099€ en mielectro. ¿Mas barato esta dificil no?

Si es para jugar es mas recomendable la B9, pero como televisor me quedaria tambien con la Pana, todo depende de cuanto sea de importante la parte "jugar" en tu eleccion.

Depende habría que ver el tema uniformidad, pq en ese aspecto las "B" suelen tener bastantes más problemas. Ya dependerá de si te parece imprescindible el tema VRR o jugártela con la uniformidad para zonas oscuras.
Ashtyr escribió:

Es asi lo que te pasa?

Vale has de cambiar la salida de la Tv a DD o DD+ o por defecto te sacara todo a estereo.

Luego lo del optico te refieres a la salida del optico de la TV, o llevara la xbox por optico al equipo?

Si es a traves del optico de la TV, ve al menu de configuracion y en los iconos grandes, y veras que pone altavoz de la TV, ve ahi y cambia a salida optica y ya tendras 5.1 por el optico de la TV

SI es de la XBOX al equipo dentro de la configuracion de sonido de la XBOX has de poner que sistema y compresion quieres que saque y por donde, y si por optico o HDMI

Hola, te cuento exactamente como lo tengo conectado. El pc y la xbox directamente a los hdmi de la tv para aprovechar a tope la imagen (freesync, ALLM, etc), de la tv por el hdmi4 (ARC) va directo al avr (pionner vsx-330-k) a su hdmi ARC, tanto el avr como la tv estan con el arc en ON, y hay sonido, pero solo stereo.
En la tv no me deja seleccionar Dolby Digital ni DB +, solo pcm, están en gris esas opciones, y me dice que no esta disponible esa función.
En el pc, me sale en gris las opciones 5.1 y 7.1, y en la xbox, si selecciono pcm 5.1 o 7.1 me dice sale un error, y es que no me deja tampoco seleccionar bitstream Dolby digital, ahi no me da error pero no hay sonido, (claro que si la tv no me deja, es normal).
Lo de la Xbox lo soluciono quitando el hdmi ARC y conectando la consola por optico y sacando el sonido por ahí, ya que me salto la tv para el sonido, pero en el pc es imposible por no tengo salida optica, solo audio por hdmi.
Mi tv anterior, mandaba todo el audio ni preguntar, por el arc y el avr lo gestionaba como stereo, 5,1 sin rechistar.
@creanec

Pues he probado lo de la XBOX y tenias razon no te deja seleccionarlo, pero recordaba que si funcionaba :-? , aunque luego lo deje por optico al equipo para tener DTS.

Me puse y tienes que poner la XBOX asi

Imagen

Con eso al menos por el optico de la TV si te saca 5.1 de la consola, mi equipo no tiene HDMI asi que no puedo probarlo por Arc.

Imagen

Con el PC no lo he probado.

Un saludo

Eso es gama básica o por ahí andas. Pero si valoras mas tamaño que calidad, o no te puedes permitir calidad, pues eso es una TV de 55".

No todo el mundo quiere/puede/necesita una TV de 1000 o 2000 eurazos.
La ru8005 de Samsung es buen TV?
O es peor que modelos anteriores?

Lo mejor es el precio teniendo en cuenta que acaba de salir, la veo acercándose a los 1000€ en BF o cuando se acerque la C11.

Dicho esto, iba antes a por la C9 que se puede encontrar por 500€ menos.
@Ashtyr Pues te comento lo que he hecho al final, la Xbox la he dejado por optico, pero no usando el optico de la tv, sino directamenre desde la consola al avr, y desde ahí elijo o Dolby Digital o DTS.
El pc no me queda otra que usar la salida de hdmi al avr, para que me mande el sonido por ahí y el video por por displayport usando un adaptador, displayport a hdmi.
Por cierto, alguna recomendación para el modo juego? no termino de dejarlo bien configurado.
@JAEG7875
Hola, para juegos te irá bien, pero el HDR muy bajo... Te facilito este enlace, saludos

https://youtu.be/9QPCSB2dVD8
@creanec

SI te va bien pues perfecto!!.

Ajustes para el modo juego, los mismos que en HDR pero yo subiria un poco el color, no te puedo decir cuanto, pero prueba a subirlo un poco en mi caso de 25 que seria en modo pelicula lo tengo en 30 creo recordar.

Luego atenuacion en alto, intensificador de contraste en bajo, u OFF, aqui segun tu gusto, gama automatico.

Dentro de los ajustes propios del modo juego

Motion plus del modo juego desactivado
Freesync definitivo.
Mejorador de juegos, pruebalo y decide segun tu gusto

Ecualizador de negros ponlo a 0

SI decides jugar fuera del modo juego si desactivas el motion plus ( el normal recuerda que la Tv tiene para el modo juego y fuera de el) se puede perfectamente.

Con esos ajustes ya te queda ajustar cada juego con sus propios ajustes pero ya no tocar la TV.

Para SDR lo mismo, pero con los ajustes de SDR de la TV y gama original

@Mikeldj

EL "problema" de la decepcion es que son modelos inferiores a los del 2018, pero hoy en dia al precio que estan son opciones muy validas, no asi cuando se lanzaron que tenian un sobreprecio muy bestia para ademas ser peores que los modelos 2018, te salia mas a cuenta comprar la Q6fn o la Nu8000.

Un saludo
@Mikeldj ok gracias descarto ese TV.
@Ashtyr Gracias, mañana le doy una vuelta a esos ajustes a ver si la dejo a gusto
Hola a todos,

Tengo de presupuesto entre 600 y 800€ y estoy dudando entre la Panasonic 58GX800 y la Philips 55 7354

¿Qué me recomendáis?

Gracias!
Yo llevo unos dias cn la c9 y que maravilla joder, es un verdadero salto de calidad respecto otras teles y monitores 4k que he tenido. Mega contento con la compra.
@Peluso hola yo personalmente tengo la Panasonic que es de la que te puedo hablar y la cual estoy encantado, pero desconozco la Philips, cualquier cosa, aquí estoy

https://beta.elcorteingles.es/electroni ... sador-hcx/
Peluso escribió:Hola a todos,

Tengo de presupuesto entre 600 y 800€ y estoy dudando entre la Panasonic 58GX800 y la Philips 55 7354

¿Qué me recomendáis?

Gracias!

Buenas. Yo tengo la Philips 50pus7304 y estoy encantado con ella. Ahora bien en cuanto imagen es bastante mejor la Panasonic, sobretodo en contraste y hdr. La Philips es algo más barata, pero también hay que tener cuidado según el tamaño, ya que montan panel IPS o VA. En 50 y 58 (y creo que 70 son VA) y en el resto son IPS, por lo que aconsejo siempre 50 ó 58.
Otro punto a favor es ambilight que es una maravilla y el Android si quieres ponerle scene.
Pero a igualdad de precio o similar, te recomiendo la Panasonic.
Y también están liquidando las Samsung q80 y q70, que están un poco mejor que la Panasonic, pero creo que más caras.
Buenas. Estoy algo "rayado" con el tema del "ghosting" de la q90r, en la xbox solo lo veo en algunos juegos y con el freesync activado, sin el no, pero en pc sin el freesync también lo noto el algunos juegos, no veo mucha gente con este problema, entonces estoy pensando en tirar de garantía, quizás me a tocado un panel más propenso a esto. Creeis que samsung lo tomará como un problema y me cambiarán el panel o enviarán un técnico? Bueno, decir que con la panasonic oled que tengo en la otra habitación no pasa, claro que tampoco tiene freesync
@Peluso si puedes llegar a los 800€, yo esperaría a ver si puedes pillar al menos la q70r que ha estado a ese precio a primeros de mes, yo estaba como tú, con ese presupuesto como máximo y la q70r era lo mínimo que quería en cuanto a calidad, en cuanto se dió la opoturnidad no lo dudé, y super contento, aunque echo de menos el tema de los angulos de vision que si lleva la q80, pero el presupuesto es el que manda, y como te digo no podía estirar ni un € mas
La Q70 estaba ayer a 770 en ECI, estar al loro por si reponen!!!

Y vuelven a tener stock de la Q85 por 1070 euros en 65"!!!!!

EL que estuviera dandole vueltas que no se despiste que volaran rapido otra vez
Ashtyr escribió:

Es asi lo que te pasa?

@er_piltrafilla

Tu Denon soportara 4k HDR, pero seguramente ni soporte 120 hz, ni soporta ALLM( es esto lo que estas echando de menos) y seguramente tampoco te deje pasar el freesync

EL problema lo tienes ahi.

Lo de que forzando el modo juego te cambie los ajustes no lo entiendo.

Lo de PS4 ni idea.

Te detecta el DENON? quizas lo tome como reproductor bluray, y te cambia al modo pelicula por eso.

Has probado a editarle el nombre y ponerle " videoconsola"? es una chorrada que igual funciona para que no te lleve al modo pelicula. lo malo es que cuando veas una pelicula tampoco te cambiara al modo pelicula, si funciona el tema claro.

Si usa "solo" 5.1 prueba a tirar de Arc y punto

primero, muchas gracias por contestar.
Lo que comentas al final,me vale para Ps4, conectarla en en one connect y tirar del dolby 5.1, para juegos ya me vale.
Pero para xbox es diferente, ya que tb la uso de reproductor UHD y no quiero perder dts y demas audios,ya que la qled no soportan varios formatos.
Hoy me llegan dos cables hdmi de amazon, probare a ver. Si no, probare en poner settings de la tv en modo juego a ver si se me graban para ese modo y no me borre los del modo pelicula hdr/sdr, asi aunque fuerce el modo juego, no me importaria. La putada es si poniendo settings en modo juegi, me borre los de modo pelicula.
Y a las malas, no me importaria jugar con los modos pelicula que tengo a las consolas, aunque lo tendria que probar, tanto calidad imagen y rendimiento...
@er_piltrafilla

La tuya cual era Q70 tambien?

De todos modos todas las Qled separan ajustes por modo( pelicula juego, estandar...) para SDR y HDR, ojo ajustar ambos modos, asi que los ajustes que pongas en un modo no se ponen en otro, ni los sobreescriben.

El unico el modo natural que solo tiene un ajuste que usara tanto para HDR como SDR, asi que ese copncreto hay que decidir, si lo usas.

En modo pelicula se puede jugar pero pierdes freesync, y acuerdate de desactivar motion plus, el normal, el del modo juego ya doy por supuesto que lo has hecho.

Un saluduo
Esta de oferta el ECI qué tal?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Por si interesa, hay ofertas en ECI.
djfran28 escribió:Esta de oferta el ECI qué tal?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Por si interesa, hay ofertas en ECI.

Chollete, si la podeis sacar a precio empleado se queda en 913€.
Ashtyr escribió:@er_piltrafilla

De todos modos todas las Qled separan ajustes por modo( pelicula juego, estandar...) para SDR y HDR, ojo ajustar ambos modos, asi que los ajustes que pongas en un modo no se ponen en otro, ni los sobreescriben.

El unico el modo natural que solo tiene un ajuste que usara tanto para HDR como SDR, asi que ese copncreto hay que decidir, si lo usas.

En modo pelicula se puede jugar pero pierdes freesync, y acuerdate de desactivar motion plus, el normal, el del modo juego ya doy por supuesto que lo has hecho.

Un saluduo

q90fn...escribo cuando cambie cables y pruebe un par de cosas encontradas en foros en ingles.
Buenas, me quiero comprar un monitor para la xbox s y ya que me valga para la series x
Esta me vendría bien?
https://www.pccomponentes.com/benq-el28 ... k-freesync
Para la nueva serie x que pensais que se puede disfrutar mejor en una oled de 55 tipo c9 o una sony o samsung lcd de 75 que están similar de precio?
Gracias
regoland escribió:Para la nueva serie x que pensais que se puede disfrutar mejor en una oled de 55 tipo c9 o una sony o samsung lcd de 75 que están similar de precio?
Gracias

Buff depende. Yo siempre voy a apostar por el Oled, pero si vas a jugar a 4 metros pues quizá iria a por las pulgadas.

Comenta tus necesidades, tamaño, presupuesto, que tipo de contenido vas a ver y podremos ayudarte mejor.
regoland escribió:Para la nueva serie x que pensais que se puede disfrutar mejor en una oled de 55 tipo c9 o una sony o samsung lcd de 75 que están similar de precio?
Gracias

la C9 de cabeza . por 1300 ya me diras que 75" vas a pillar, una gama baja edge led y poco mas, te da para la q60 en 75 que tambien esta de oferta, pero en 75" una edge led, sin filtro ultra wide angle, buffff lo considero un regalo envenenado eh

Salvo que me digas que estas a 5 metros de la TV no lo veo

Si es porque estas muy lejos de la TV, rollo 3 mtros y medio , o cuatro, pues pilla una de 65 como la q85 ahora que esta de oferta, pero una 75 por ese precio...
Que sepais que el corte ingles ne ha llamado diciendo que no tienen 65q85r que no saben cuando podran entregarlas 2,3,4 semanas.
Me llaman ayer 2 veces porque su web falló y me hizo el pedido de dos televisiones iguales en vez de una y hasta dos veces me llamaron preguntandome si era una o dos las que yo habia pedido y horas despues ya no me traen ni una.
Eso si la television aun sale en stock para que sigais comprando.
Sinceramente pienso que hoy o mañana me llamaran cancelandome el pedido.
Hola compañeros, a ver si me podéis aconsejar.

En el mueble de la sala solo entra un televisor de 32". Tengo un samsung Full HD normal y corriente.

Ahora que me he actualizado a la One X, y ya con vistas a la próxima generación, existe algo que me entre en ese hueco (alrededor de 32") y que realmente vaya a notar una mejoría significativa que compense el desembolso?

Gracias de antebrazo! [bye]
parrotxo escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis aconsejar.

En el mueble de la sala solo entra un televisor de 32". Tengo un samsung Full HD normal y corriente.

Ahora que me he actualizado a la One X, y ya con vistas a la próxima generación, existe algo que me entre en ese hueco (alrededor de 32") y que realmente vaya a notar una mejoría significativa que compense el desembolso?

para paneles de ese tamaño, dudo mucho que salga algo con vistas a la próxima generación. Para ello tendras que irte a más pulgadas (>=55')
zaratustraelimpio escribió:
parrotxo escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis aconsejar.

para paneles de ese tamaño, dudo mucho que salga algo con vistas a la próxima generación. Para ello tendras que irte a más pulgadas (>=55')

Lo que suponía... [snif]

Gracias por contestar
er_piltrafilla escribió:
Ashtyr escribió:@er_piltrafilla

Un saluduo

q90fn...escribo cuando cambie cables y pruebe un par de cosas encontradas en foros en ingles.

probado con los nuevos cables hdmi, renombrando a Game la entrada del Denon correspondiente, etc etc y nada...
la buena noticia es lo que me comentaba, que se guarda la confi de modo juego, asi que aunque no me lo detecte automatico como cuando lo tenia conectado a la tv, pues le doy yo a modo juego ON y OFF cuando quiera y se cambia los ajustes.
Por cierto gracias al compañero @fbetes que me puso un enlace de avpasion me anime a probarlo, y confirmo que a través de Plex se pueden ver, y oir obviamente, las películas en DTS en las Qled qie no soportan ese codec, el equipo me lo reconoce como DD 5.1, algo es algo, y doy fe que es 5.1.

Es probable que los que os compréis los lg 2020 que tampoco soportan DTS también os sirva usar Plex.

Un saludo.
Vale,alomejor suena raro,pero que es plex y como se utiliza,hay algun tutorial en algun lado??
1795 respuestas