Televisores 4k para Xbox

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sargoth escribió:
XeeSusH escribió:En todo caso cuanto más caro sea un producto más exigente habría que ser. De hecho, es así en todos lados. Yo me compro un Ford Fiesta y si me hace ruido o vibra a 150 se lo perdono pero a una berlina de 50000€ lo llevo al taller en 0 coma y exijo que desaparezcan.

No estoy en nada de acuerdo con esa visión, que me parece muy respetable, pero insisto, el precio no puede ni debe ser una vara de medir en cuento a los posibles problemas.

Si adquiero un producto A, quiero que lo que compro esté correcto, cueste lo que cueste.
Lo malo de poner ejemplos, es que a veces pueden parecer tontos, pero puesto a ello, si me dan una barra de pan, y el pan está duro, no lo perdono porque me cueste un euro. Vuelvo y pido que me lo cambien.
Debemos ser exigentes con lo que compramos, pero aquí el asunto es que se piden peras al olmo, y no puede ser. Es como si yo protestase porque mi fat no me da 4K... o por que la one s tiene peores gráficos o va peor que la x... pues no, si quieres que tire mejor, tienes que estirar el precio y comprar la x, porque la s no te va a dar lo mismo. Y con las tv la gente muchas veces pide cosas a precios imposibles, y ahí es donde creo que está el debate y la confusión.

Pues al igual que tu, me parece respetable tu opinión pero tampoco estoy de acuerdo XD

Todo tiene un precio y un valor (que son dos cosas distintas) y tienen que estar igualados y del mismo modo el nivel de exigencia de un producto que cuesta X no puede ser el mismo que el que cuesta X*3. Un Xiaomi de 130€ que al año te va como el culo, lagado y la batería te dura nada puedes "aceptarlo", pero si te gastas 900€ en un Samsung, iPhone o Huawei ni de coña lo vas a aceptar, y mucho menos exigirle al Xiaomi que se comporte como el iPhone ni perdonale al iPhone que se comporte como el Xiaomi.

Y con las teles lo mismo. Sí que estoy de acuerdo con TODOS, por supuestísimo, en que no le puedes pedir peras al olmo. Pero me sigue pareciendo curioso como a una LED o QLED se le buscan defectos por todos lados y a unas OLED que cuestan un 30 o un 40% más la actitud sea "pero no le busques fallos, hombre. DISFRUTA". ¿Es que eso no se puede decir de las LED, es exclusivo de las OLED o qué? Me sigue pareciendo absurdo.
¿Tiene algo más de malo la nu8005 a parte de los ángulos de visión? Me convencía bastante, pero he visto este hilo:

http://www.forodvd.com/tema/179372-camb ... 05-nu8005/

En el que el autor cambia en el SAT el modelo anterior y le ofrecen la nu que es la siguiente de esa gama pero echa pestes de ella porque dice es bastante inferior a la suya (me extraña que el mismo modelo del siguiente año baje en calidad). Al final sólo queda contento cuando le dan la Q7 que obviamente es mejor, pero en rtings por ejemplo le dan peor valoración......
meliman07 escribió:No era mi intención crear alarmismo con lo de los macrobloques en las Oled LG. Llevo un tiempo siguiendo el problema en el enlace que he puesto y si bien el problema no es generalizado afecta a muchos usuarios y no solo están afectadas las de junio y julio. Usuarios han reportado problemas de unidades de agosto y septiembre. Cada cual con su dinero que haga lo que quiera pero viendo que LG, según muchos usuarios, se desentiende del problema , yo me lo pensaba y ese es el hecho que aún siga con mi actual televisor

Minuto 6:35
https://www.youtube.com/watch?v=6t9ErCN8VMI

Dicen que al natural se ve aún más exagerado...

A ver, estás confundiendo una TIRADA defectuosa de esos meses, en los que claramente había un fallo de panel tremendo, con el tema de los famosos macrobloques, que por lo que veo, afecta a pocos usuarios, porque la gran mayoría no los ve. Yo mismo ayer pude comprobar una E8 y no tiene problema alguno de macrobloques. Se ven cuando se tienen que ver, eso sí.

El tema de los macrobloques "que hacen parpadeo", aún estoy por ver en vivo alguna tele que tenga el problema, porque sus poseedores afirman verlo, pero parece que solo en algunos contenidos (debería verse en todos), y parece ser que ni la cámara de vídeo es capaz de recoger el problema, entonces...es complicado.

Sigo pensando en que es absurdo montarse un alarmismo injustificado sobre este fenómeno, porque en todos los sitios cuecen habas, y sino, pregunta a los afectados por el clouding en televisores LCD de gamas altas...pues tanto de lo mismo. Y eso sí que me parece realmente grave y molesto en comparación.
XeeSusH escribió:¿Es que eso no se puede decir de las LED, es exclusivo de las OLED o qué? Me sigue pareciendo absurdo.

Vengo nuevo al hilo, he intentado leer lo que he podido, y llevo un par de días que me habré leído cerca de 70 páginas y el hilo tiene 1000, por lo que segura,ente me he perdido muchas cosas. Así que por lo que entiendo, te refieres a que hay una guerra oled-qled y que se está defendiendo a una sobre la otra.
De ser así, por supuesto que sería absurdo.
Edito: no pregunten como pero de la nada se arreglo sin mas...curioso, seguiré echándole un ojo a ver si vuelve a pasar

Tengo un gran problema y no se como solucionarlo. Como comentaba más atrás tengo una tv Samsung 50nu7400, cuando lo conecte a la xbox one S y ver la compatibilidad con 4k en el muni de la xbox , me salía todo en verde (que aceptaba 4k, hdr, etc), pero hoy de curioso volví a ese menú y mi sorpresa fue tal al descubrir que salía que no soporta nada (con suerte 4k), claramente la tv tiene soporte hdr10 por ejemplo, pero en la xbox me dice que no es compatible.

Pensé que podía ser algún problema de configuracion en la tv, pero dejándola en su estado de fábrica tampoco se arregló.
La tv esta en detección automática.

No existe ninguna conexión más AV como menciona ahí mismo en el Consejo de xbox ni nada que interfiera.

Imagenes:

Imagen

Imagen

¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?
chuckles escribió:Edito: no pregunten como pero de la nada se arreglo sin mas...curioso, seguiré echándole un ojo a ver si vuelve a pasar

Tengo un gran problema y no se como solucionarlo. Como comentaba más atrás tengo una tv Samsung 50nu7400, cuando lo conecte a la xbox one S y ver la compatibilidad con 4k en el muni de la xbox , me salía todo en verde (que aceptaba 4k, hdr, etc), pero hoy de curioso volví a ese menú y mi sorpresa fue tal al descubrir que salía que no soporta nada (con suerte 4k), claramente la tv tiene soporte hdr10 por ejemplo, pero en la xbox me dice que no es compatible.

Pensé que podía ser algún problema de configuracion en la tv, pero dejándola en su estado de fábrica tampoco se arregló.
La tv esta en detección automática.

No existe ninguna conexión más AV como menciona ahí mismo en el Consejo de xbox ni nada que interfiera.

Imagenes:

Imagen

Imagen

¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?

En algún sitio de la config de la TV debes tener algo estilo HDMI Ultra Deep Color, es un togle de encender o apagar que habilita el HDMI necesario para la consola a 4k hdr y demás.
Pues he mirado mi LG B8 en la caja y es de Junio..del tema de macrobloques ya digo que no entiendo..siempre lo he asociado a la compresion o baja calidad de la peli en cuestion asi que nose si la mia sufrira de esto.
Lo que si he notado es que el lado derecho tiene el negro levantado(en Vengadores Infinity)..eso si que no me parece normal aunque pudiera ser tambien cosa del contenido?
Por ejemplo,jugando al Rise of Tomb Raider si que es negro puro todo el panel o por ejemplo viendo la peli El hombre de Acero tambien es negro puro.
Cuando hablais del negro levantado es en todo momento o depente?Porque por ejemplo las bandas negras de las pelis son negras en todo el panel siempre..
La mejor forma de averiguar la uniformidad del panel es pasando patrones. De las películas no te puedes fiar nunca porque están realizadas de formas diferentes. Si descargas los patrones de mi guía y la sigues, averiguarás si tu televisor tiene algún problema...

http://www.forodvd.com/tema/180309-guia ... 8-lg-oled/
XeeSusH escribió:Y con las teles lo mismo. Sí que estoy de acuerdo con TODOS, por supuestísimo, en que no le puedes pedir peras al olmo. Pero me sigue pareciendo curioso como a una LED o QLED se le buscan defectos por todos lados y a unas OLED que cuestan un 30 o un 40% más la actitud sea "pero no le busques fallos, hombre. DISFRUTA". ¿Es que eso no se puede decir de las LED, es exclusivo de las OLED o qué? Me sigue pareciendo absurdo.

A una QLED o LED se le buscan los mismos defectos que a una OLED. Si tiene un banding tremendo se dice, pero no es lo normal, si tiene macrobloques se dice, pero no es lo normal, Tenga lo que tenga se mira por igual en ambas.

Lo que se dice de las QLED o LED frente a las OLED es el tema de los negros, que no es un tema de mejor o peor implementado, es un tema tecnológico, y que para algunos es un cambio tremendo en la calidad de imagen. Al igual que en las OLED se dice lo de las retenciones momentáneas que algunos dicen sufrir (y digo algunos dicen sufrir porque yo tengo OLED de 2016 y en serio que nunca lo he notado).

Ahora.. lo que no podemos es ni en las LED ni en las OLED andar rebuscando para encontrar un problema, es como el que revisa y revisa y revisa para ver si alguien se ha colado y le falta una tilde para echárselo en cara.

Pongo un ejemplo, yo en enero de este año mandé la TV al SAT porque tras una limpieza de esas automáticas que hace cada X tiempo la oled, algo se quedó mal y es como si tuviese dos paneles, había un cambio de brillo en cada lado, se notaba sobretodo en futbol, pero también en los menús y en otras fuentes con colores planos (dibujos) si te fijabas bien.

Le pasé unos patrones para hacer unas fotos, por ej:

Imagen

Pero en esta otra foto estuve ajustando la cámara para resaltar más el problema y se llega a ver banding, ya no son 2 paneles, es que se ven 4 bandas o más.

Imagen

Esto te puedo asegurar que NO se veía en persona, pero ni forzando la vista sabiendo donde buscar, la cámara lo ve, una persona normal no, y eso con un patrón, en uso normal, menos aún.

En cualquier TV, LED o OLED vamos a quejarnos si tenemos ese banding real y se nota en uso normal, pero lo que no podemos ir andar buscando un patrón gris 5% putero para encontrar problemas, que las tendrán las OLED y las QLED. En ambas hay que quejarse si es algo evidente, pero no rebuscar un problema que no hay en uso normal.

Cuando decimos que preferimos OLED frente a QLED es por esto

https://www.howtogeek.com/327047/whats- ... -qled-tvs/

Imagen

Nota: La foto pone en esa web en pie de página que compara OLED con LCD. Hablan de QLEDs, no sé si la foto es QLED; el nivel luminiscencia de los negros ha ido mejorando con los años, pero hasta el 0.00 cd/m2 del OLED aún les queda, yo veo cine a oscuras, con OLED y equipo 5.1 que me costó más que la OLED.. Si pones luz ambiente seguramente la QLED se vea como la OLED porque al adaptarse la vista a la luz el "gris" que sacan las LCD parece negro, pero el problema son los detalles que pierdes de las imágenes que son casi negro pero sin serlo (IT, Braveheart o Stranger Things son una gozada en ese sentido).

Unido al precio claro, porque si me dices que la OLED vale 1500 y las QLED vale 900, pues mira, igual te lo compro, pero es que las QLED están a precio de OLED y no ofrecen lo mismo que OLED, de hecho las QLED de 2017 las ponían peor que el modelo KS del año anterior que era más barato.
Creo que @zgotenz lo ha explicado excelentemente bien, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Al final nosotros mismos tenemos nuestro propio grado de tolerancia y lo que para unos es "de puta madre" para otros es "ascopena". Eso no es más que una valoración SUBJETIVA, la que le damos nosotros como personas. Luego está la valoración OBJETIVA, que trata de poner los puntos sobre las íes y claramente es más fría y real, diciendo las cosas como son.

Al final, la mezcla entre SUBJETIVIDAD y OBJETIVIDAD es la que prima, pues TODOS tenemos esa mezcla (de lo contrario, nada nos satisfacería porque buscaremos el 100% de la excelencia y eso no existe).

Luego ya el "miedo" a los macrobloques, las retenciones, las bandas y tal, pues es libre de cada uno. Pero el no elegir una tecnología por miedo y elegir otra diferente, no quiere decir que tenga otros problemas aún más graves, lo tratemos de tapar o no con una capa de subjetividad y algo de automentira propia para no pensar en que "vaya cagarro he comprado pero me miento a mi mismo porque así me siento bien"
actpower escribió:Creo que @zgotenz lo ha explicado excelentemente bien, y estoy totalmente de acuerdo con él.

Al final nosotros mismos tenemos nuestro propio grado de tolerancia y lo que para unos es "de puta madre" para otros es "ascopena". Eso no es más que una valoración SUBJETIVA, la que le damos nosotros como personas. Luego está la valoración OBJETIVA, que trata de poner los puntos sobre las íes y claramente es más fría y real, diciendo las cosas como son.

Al final, la mezcla entre SUBJETIVIDAD y OBJETIVIDAD es la que prima, pues TODOS tenemos esa mezcla (de lo contrario, nada nos satisfacería porque buscaremos el 100% de la excelencia y eso no existe).

Luego ya el "miedo" a los macrobloques, las retenciones, las bandas y tal, pues es libre de cada uno. Pero el no elegir una tecnología por miedo y elegir otra diferente, no quiere decir que tenga otros problemas aún más graves, lo tratemos de tapar o no con una capa de subjetividad y algo de automentira propia para no pensar en que "vaya cagarro he comprado pero me miento a mi mismo porque así me siento bien"

Pero entonces el problema es de subjetividad. El rango ascopena/de puta madre es el que es... En HD ascopena es la peor TV que se comercie y de puta madre la mejor. Si tomas como ascopena una TV de 1000 euros o eso es de puta madre, el problema es de quien no sabe ver la totalidad de las cosas.

Por cierto, no va ni mucho menos por tí. De hecho es de agradecer como estas aquí ayudando y asesorando a los que sabemos poco o nada de esto.
Yo intento ser objetivo muchas veces, pero siempre hay un grado de subjetividad inherente a la propia opinión objetiva, es un hecho.

Es decir, puedo aceptar que mi televisor tiene fallos, pero ignorarlos para no rayarme en ellos o no darles la importancia que merece porque no los veo apenas nunca y no me molestan, o bien pensar que me molestan muchísimo y no quiero verlos así que me compro otro televisor o tecnología.

Cada uno es libre de aceptar o no el grado de subjetividad, pero la objetividad nunca va a "mentir", es el grado de importancia que le damos nosotros (la subjetividad)

En fín, un lío xD
Dauragon85 escribió:¿Tiene algo más de malo la nu8005 a parte de los ángulos de visión? Me convencía bastante, pero he visto este hilo:

http://www.forodvd.com/tema/179372-camb ... 05-nu8005/

En el que el autor cambia en el SAT el modelo anterior y le ofrecen la nu que es la siguiente de esa gama pero echa pestes de ella porque dice es bastante inferior a la suya (me extraña que el mismo modelo del siguiente año baje en calidad). Al final sólo queda contento cuando le dan la Q7 que obviamente es mejor, pero en rtings por ejemplo le dan peor valoración......

a mi me cambiaron mi KS7500 de 43 " por defectuosa y me dieron la NU8005 pero de 49" y te digo que tiene mejor HDR que la KS que el led inteligente hace que baje el HDR hasta los 600 nits y era un coñazo.

con la NU estoy encantado el HDR es para ponerte gafas de sol,donde pierde un poco respecto a mi ex KS es en los quatum dots pero merece la pena el cambio y mas cuando la mía era de 2016 y la NU es de 2018,muy buena tv para jugar y encima un imput lag mas bajo del mercado.

salu2
Ya me ha llegado la 55sk8100, comprada en el outlet de la tienda de lg y a falta de ver las horas de uso esta totalmente nueva

Lo primero es lo impresionantemente grande que es, me esperaba mas bajita, creo que con 45-49” estaria mas a gusto. Por supuesto es la reaccion del primer dia y todo el mundo dice que luego te adaptas, jugando la verdad que genial todo, un tamaño muy util.

Ahora me falta configurarla correctamwnte que aun ando perdido en los menus, la diferencia grafica usando la xbox X es brutal.

Recomendais algunos ajustes? Tengo un par de links, uno es el de actpower el forodvd, pero me ayudaria saber alguna opinion de gente que tenga algun modelo similar
actpower escribió:Yo intento ser objetivo muchas veces, pero siempre hay un grado de subjetividad inherente a la propia opinión objetiva, es un hecho.

Es decir, puedo aceptar que mi televisor tiene fallos, pero ignorarlos para no rayarme en ellos o no darles la importancia que merece porque no los veo apenas nunca y no me molestan, o bien pensar que me molestan muchísimo y no quiero verlos así que me compro otro televisor o tecnología.

Cada uno es libre de aceptar o no el grado de subjetividad, pero la objetividad nunca va a "mentir", es el grado de importancia que le damos nosotros (la subjetividad)

En fín, un lío xD

¿Algunas opciones buenas de 55” entre 600 y 1000 € para un poco de todo pero sobre todo consolas? Oled nada que el precio se dispara, a ver si sale alguna oferta en el BF.

Tengo muchas dudas, cada vez que veo una interesante sale algo que no me convence. Que si ángulos de visión, que si input lag alto que si es RGBW 4k falso....

Se le da mucha importancia al HDR, pero creo que en mi caso le doy más importancia a otras cosas y con uno normalito me valdría. Por ejemplo quiero 4 HDMI y veo que algunas van con 3 (incluso me van a faltar, si hay alguna con 5-6 mejor, pero lo dudo) y que tenga Bluetooth para conectar unos auriculares es esencial. También debe tener buen ángulo de visión desde abajo ya que estará centrada, pero será para una habitación delante de la cama para ver tumbado y estará elevada.
@Dauragon85 para el tema del ángulo de visión, mira si puedes poner un soporte de pared para poder inclinarla hacia abajo, hasta las oled se nota algo el cambio de colorido en vertical (yo al menos)
zgotenz escribió:@Dauragon85 para el tema del ángulo de visión, mira si puedes poner un soporte de pared para poder inclinarla hacia abajo, hasta las oled se nota algo el cambio de colorido en vertical (yo al menos)

Que va, irá encima de un mueble con su soporte original. La que tengo ahora está en la pared y es un follón además de costar una pasta el soporte. Igual voy a por una LG IPS sólo por el tema de los ángulos porque de las VA no me fío en ese sentido.
Por cierto, he visto en Amazon la LG OLED55B8 por 1400€. No está demasiado barata?
currumblera escribió:Por cierto, he visto en Amazon la LG OLED55B8 por 1400€. No está demasiado barata?

Serán ofertas puntuales o dependiendo de cada vendedor. Suelen hacerlo, la cuestión es pillarlas a tiempo.

El precio normal de esa tele son 1700-1800. Así que una rebaja de 300-400 euros no es moco de pavo sobre todo si el envío es gestionado por Amazon.
Probablemente no proceda de España. Es sabido que en Alemania cuestan más baratas y hay gente que las importa desde allí. Tienes la misma garantía, y en este caso está Amazon por medio, más garantía aún...
Pues finalmente he pedido la lg 55c8. Gracias a todos por la ayuda y comentarios, ya os contaré cuando me llegue.
No sé si es abusar de vosotros compañeros pero... ¿Qué os parecería hacer un ranking de TVs OLED/LED, por orden de recomendación, de cara al black friday? El formato, las divisiones, etc... pueden decidirlo los más expertos porque, por mi parte, no tengo ni idea pero si no me falla la cartera, pienso pillar una 4k en las ofertas del BF... y agradecería muchísimo algo dónde apoyarme...

Gracias de antemano!
Para eso ya tienes webs como RTINGS, donde puedes ver sus puntuaciones y ya elegir la que quieras, pero en OLED prácticamente todas se ven igual, no hay casi diferencias a ese respecto, salvo cosas como el soporte Dolby Vision, el que lleven barra de sonido, etc...

En LCD el abanico es tan, tan grande que sencillamente es imposible hacer una lista...
Estoy tentado con la C8 en Fnac. Son 2100 pavazos y 420 euros devueltos para la tarjeta de socio (yo suelo comprar bastante en fnac)...

Por mi parte tengo la Sony de mi firma. Estoy contento con ella y no me urge cambiar, pero cada vez estoy más tentado en pasar a Oled... ¿Qué tal veis la oferta, creéis que habrá mejores en el BF?

Mi otra opción es esperar más en caso de que el año que viene haya novedades de peso y no una simple actualización.

Si me hubiera esperado para comprar la Xbox X ni lo pensaba. LG C8 55" y con lo que devuelven te sale casi a 0 la Xbox X. Puede ser buena oferta para el que quiera ese combo.
Yo esperaría a BF, y menos si no tienes prisa.

El año que viene no se sabe que novedades vendrán en OLED. Supuestamente modelos con nuevo sistema de impresión InkJet, supuestamente con corrección de luminancia de pixel (patentada por Sony), supuestamente con soporte HDMI 2.1 completo...supuestamente, todo supuestamente.

Las de 2018 hoy día son cojonudas, el cebollazo de luz que dan en modo HDR es importante aunque a alguno no le satisfaga. Como todo producto electrónico, te puede salir pocha.
actpower escribió:Para eso ya tienes webs como RTINGS, donde puedes ver sus puntuaciones y ya elegir la que quieras, pero en OLED prácticamente todas se ven igual, no hay casi diferencias a ese respecto, salvo cosas como el soporte Dolby Vision, el que lleven barra de sonido, etc...

En LCD el abanico es tan, tan grande que sencillamente es imposible hacer una lista...

Gracias por tu respuesta! yo pensaba en algo más sencillo, pero gracias de todos modos. Ya me has orientado en el primer párrafo...
Buenas shurmanos
¿Veis decentes estos modelos para una habitación pequeña, de 9 metros cuadrados, pero muy "cargada" con estanterias y demás?:

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu ... U7475UXXC/

https://www.sony.es/electronics/televis ... 596-series

Evidentemente me esperaría al BF o alguna ofertaza.
Un saludete.
vituthebest10 escribió:Buenas shurmanos
¿Veis decentes estos modelos para una habitación pequeña, de 9 metros cuadrados, pero muy "cargada" con estanterias y demás?:

Un saludete.

Mirate las especificaciones de ambos:

https://www.displayspecifications.com/es/model/dd911215

https://www.displayspecifications.com/es/model/9c661386

Ambos televisores montan paneles IPS (paradojicamente Samsung lo monta en ese modelo de 43 y en el resto es VA). Eso significa que la ratio de contraste va a ser muy baja y en los negros sobre todo si juegas por la noche en habitacion poco iluminada notaras que son grises. Ademas en los IPS la probabilidad de percibir fugas de luz es mayor. Yo elegiria IPS unicamente si no vas a ver la tele de frente y mayormente de dia o en habitacion muy iluminada El HDR que obtienes es de gama baja en ambos casos pero es lo que hay en esos tamaños. En input lag gana siempre Samsung vs Sony.

Yo intentaria invertir el dinero en un panel de 49 pulgadas porque por 150-200 euros mas obtienes +50% de salto en calidad en todos los aspectos (panel VA + HDR del bueno). Hay mucha diferencia de calidad y prestaciones entre los paneles de 43 e inferior (gama baja) y los de a partir de 49 (gama media o alta) que muchas veces no va en consonancia con los precios.

saludos.
Doctor Migue escribió:
vituthebest10 escribió:Buenas shurmanos

Un saludete.

Mirate las especificaciones de ambos:

https://www.displayspecifications.com/es/model/dd911215

https://www.displayspecifications.com/es/model/9c661386

Ambos televisores montan paneles IPS (paradojicamente Samsung lo monta en ese modelo de 43 y en el resto es VA). Eso significa que la ratio de contraste va a ser muy baja y en los negros sobre todo si juegas por la noche en habitacion poco iluminada notaras que son grises. Ademas en los IPS la probabilidad de percibir fugas de luz es mayor. Yo elegiria IPS unicamente si no vas a ver la tele de frente y mayormente de dia o en habitacion muy iluminada El HDR que obtienes es de gama baja en ambos casos pero es lo que hay en esos tamaños. En input lag gana siempre Samsung vs Sony.

Yo intentaria invertir el dinero en un panel de 49 pulgadas porque por 150-200 euros mas obtienes +50% de salto en calidad en todos los aspectos (panel VA + HDR del bueno). Hay mucha diferencia de calidad y prestaciones entre los paneles de 43 e inferior (gama baja) y los de a partir de 49 (gama media o alta) que muchas veces no va en consonancia con los precios.

saludos.

¡¡¡Gracias por la respuesta!!!
Si yo el principal problema que tengo con los paneles de 49" no es el precio, si no el tamaño. Me parece una monstruosidad para el tamaño de la habitación. He cogido un metro y me he puesto a medir en el aire y es que me iría fatal...
vituthebest10 escribió:Si yo el principal problema que tengo con los paneles de 49" no es el precio, si no el tamaño. Me parece una monstruosidad para el tamaño de la habitación. He cogido un metro y me he puesto a medir en el aire y es que me iría fatal...

El único problema de tamaño que tienen las de 49" es que a los dos días querrás una de 55", pero a los 4 días te plantearás si también te cabría una de 65"... La cuestión es que te vas a acostumbrar rápido a las 49" y pasarás a verla normal, y así te abres más mercado para elegir una TV que se adapte mejor o incluso sea más barata que la "equivalente" de 43".
Entonces, ¿no os parece una burrada una tele de 49" para una habitacion pequeña? Es que para mi entorno (yo de momento incluido) es una salvajada.
vituthebest10 escribió:
Si yo el principal problema que tengo con los paneles de 49" no es el precio, si no el tamaño. Me parece una monstruosidad para el tamaño de la habitación. He cogido un metro y me he puesto a medir en el aire y es que me iría fatal...

https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

Mirate ese articulo y el famoso grafico de la distancia de visionado para fuentes 1080p y 4k. Comprobaras que para 4k no andas mal encaminado si la distancia de visionado anda en torno a los 1,5 mts. Eso si, si tu intencion es ver contenido de la TDT (576p - 720p), PS3, X360 y Switch vas los defectos al instante. Pero para gaming 4k es perfectamente valido.

un saludo
Doctor Migue escribió:
vituthebest10 escribió:

https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

Mirate ese articulo y el famoso grafico de la distancia de visionado para fuentes 1080p y 4k. Comprobaras que para 4k no andas mal encaminado si la distancia de visionado anda en torno a los 1,5 mts. Eso si, si tu intencion es ver contenido de la TDT (576p - 720p), PS3, X360 y Switch vas los defectos al instante. Pero para gaming 4k es perfectamente valido.

un saludo

Si más que nada es "por salud" XD.
Tanto visual como mental.
Y que se comería media habitación.
Eh, pero yo encantado de que me convenzais XD.

PD: ya que estamos, ¿un modelito majete de 49" que no exceda los 1.000 euretes? ¡¡¡Gracias de antemano!!!
vituthebest10 escribió:Entonces, ¿no os parece una burrada una tele de 49" para una habitacion pequeña? Es que para mi entorno (yo de momento incluido) es una salvajada.

Mi habitacion sera de 3x4 mas o menos y tengo la tele en la parte estrecha, tenia una tele normalita de 30” y me he comprado la de 55”. Por ahora me parece una barbaridad, me da la sensacion que estoy en el cine, que no digo que no me guste, pero creo que la de 49” podria estar mas compensado.

Pd, llevo 24h con la tele, todo el mundo dice que me espere un mes para volver a opinar. Esta es mi primera impresion, estoy todo el rato que entro y digo “que barbaridad” pero te digo que esto se te olvida 5 minutos despues de empezar la peli o juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo tengo una de 43" a metro y medio y aunque la distancia óptima me digan que son las 55" creo que 49" sería mejor.

Más que nada porque esas tablas de distancias son para visionado, así en general. No es lo mismo una película, donde observas de forma "pasiva" que un videojuego donde tienes que estar de forma activa fijandote en toda la información que te sale en pantalla.

Creo que metro y medio para ver películas y series 55"estaria bien pero para jugar 49" son suficientes. A esa distancia no abarcas a ver toda la pantalla y tienes que quitar la vista del frente para mirar algo del hud, que si el minimapa, munición, items, etc.

Eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Nuhar escribió:Ya me ha llegado la 55sk8100, comprada en el outlet de la tienda de lg y a falta de ver las horas de uso esta totalmente nueva

Lo primero es lo impresionantemente grande que es, me esperaba mas bajita, creo que con 45-49” estaria mas a gusto. Por supuesto es la reaccion del primer dia y todo el mundo dice que luego te adaptas, jugando la verdad que genial todo, un tamaño muy util.

Ahora me falta configurarla correctamwnte que aun ando perdido en los menus, la diferencia grafica usando la xbox X es brutal.

Recomendais algunos ajustes? Tengo un par de links, uno es el de actpower el forodvd, pero me ayudaria saber alguna opinion de gente que tenga algun modelo similar

A mi ya se me ha pasado el susto de las 55". No me importaria tener 20cm mas de salon pero ya me he acostumbrado. :)
Nuhar escribió:Pd, llevo 24h con la tele, todo el mundo dice que me espere un mes para volver a opinar. Esta es mi primera impresion, estoy todo el rato que entro y digo “que barbaridad” pero te digo que esto se te olvida 5 minutos despues de empezar la peli o juego.

Ni un mes, cuéntanos algo en este hilo en una semana. Yo creo que es por la humedad, las TV encogen
Nuhar escribió:
vituthebest10 escribió:Entonces, ¿no os parece una burrada una tele de 49" para una habitacion pequeña? Es que para mi entorno (yo de momento incluido) es una salvajada.

Mi habitacion sera de 3x4 mas o menos y tengo la tele en la parte estrecha, tenia una tele normalita de 30” y me he comprado la de 55”. Por ahora me parece una barbaridad, me da la sensacion que estoy en el cine, que no digo que no me guste, pero creo que la de 49” podria estar mas compensado.

Pd, llevo 24h con la tele, todo el mundo dice que me espere un mes para volver a opinar. Esta es mi primera impresion, estoy todo el rato que entro y digo “que barbaridad” pero te digo que esto se te olvida 5 minutos despues de empezar la peli o juego.

Las teles cuanto más grandes mejor. Siempre. Yo hice un cambio muy similar al tuyo hace justo un año. Hoy no me molestarían 65" xD
Me vais a llamar "don erre que erre", pero esta tiene buena pinta en 43":

https://www.sony.es/electronics/televis ... 500-series

¿Opiniones?
XD
zgotenz escribió:
Nuhar escribió:Pd, llevo 24h con la tele, todo el mundo dice que me espere un mes para volver a opinar. Esta es mi primera impresion, estoy todo el rato que entro y digo “que barbaridad” pero te digo que esto se te olvida 5 minutos despues de empezar la peli o juego.

Ni un mes, cuéntanos algo en este hilo en una semana. Yo creo que es por la humedad, las TV encogen

+1 [qmparto] y encojen exponencialmente según pasan los días y salen nuevos juegos [jaja]

Tenía una de 50 full HD y ahora 55 OLED HDR y 4k y ya quiero una de 65"
vituthebest10 escribió:Me vais a llamar "don erre que erre", pero esta tiene buena pinta en 43":

¿Opiniones?
XD

Aquí analizan la de 65", te puedes hacer una idea aproximada e incluso podría verse mejor en tu tamaño ya que al ser iluminación edge led se verá más uniforme que en tamaños mayores. Seguramente, con la poca guerra que hay en 43", será una buena compra aunque no destaque en nada, otra cosa es que puedas encontrar otra alternativa a un precio más atractivo.
nagasaki5 escribió:
vituthebest10 escribió:Me vais a llamar "don erre que erre", pero esta tiene buena pinta en 43":

¿Opiniones?
XD

Aquí analizan la de 65", te puedes hacer una idea aproximada e incluso podría verse mejor en tu tamaño ya que al ser iluminación edge led se verá más uniforme que en tamaños mayores. Seguramente, con la poca guerra que hay en 43", será una buena compra aunque no destaque en nada, otra cosa es que puedas encontrar otra alternativa a un precio más atractivo.

Muchas gracias por la respuesta, se va perfilando este modelo como el más atractivo para mi situación particular, a pesar del alto precio que tiene para ser de 43". Pero bueno, todos sabemos que el precio es cuestión de estar alerta y encontrar una buena oferta...
rendor escribió:Estoy tentado con la C8 en Fnac. Son 2100 pavazos y 420 euros devueltos para la tarjeta de socio (yo suelo comprar bastante en fnac)...

Por mi parte tengo la Sony de mi firma. Estoy contento con ella y no me urge cambiar, pero cada vez estoy más tentado en pasar a Oled... ¿Qué tal veis la oferta, creéis que habrá mejores en el BF?

Mi otra opción es esperar más en caso de que el año que viene haya novedades de peso y no una simple actualización.

Si me hubiera esperado para comprar la Xbox X ni lo pensaba. LG C8 55" y con lo que devuelven te sale casi a 0 la Xbox X. Puede ser buena oferta para el que quiera ese combo.

A parte pone que LG devuelve 300 €, aunque imagino que será para compra de sus productos. Están bien esos vales y la TV debe ser una pasada, pero 2100 “cucas” pican mucho.
Se que no es presupuesto... pero ¿alguna led de unas 32 o 40 pulgadas para jugar a Xbox One de unos 150 a 250 o 300 euros como mucho? Es para la casa del pueblo a la que voy en ciertas ocasiones. Que siempre uso la que tengo en la cocina, que es LCD antigua de 22 pulgadas y comparada con la Xbox One X en una C7V de 55 pulgadas de mi cuarto es una hormiga contra Júpiter.

Gracias de antemano por las recomendaciones.
Para eso casi mejor un monitor...
cien escribió:Se que no es presupuesto... pero ¿alguna led de unas 32 o 40 pulgadas para jugar a Xbox One de unos 150 a 250 o 300 euros como mucho? Es para la casa del pueblo a la que voy en ciertas ocasiones. Que siempre uso la que tengo en la cocina, que es LCD antigua de 22 pulgadas y comparada con la Xbox One X en una C7V de 55 pulgadas de mi cuarto es una hormiga contra Júpiter.

Estoy igual que tú, estoy pensando en pillarme esta oferta que han sacado hoy en amazon https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2CnHGvL

sabeis decirme si vale para tv tambien?
@cien En el carrefour hay tvs full hd por ese precio, marca td systems. El otro día en el de mi ciudad tenían la td systems k55dls6u (4k pero imagino que la calidad...) por 269€ de liquidación. Es cuestión de ir y mirar.
Arigon69 escribió:
cien escribió:Se que no es presupuesto... pero ¿alguna led de unas 32 o 40 pulgadas para jugar a Xbox One de unos 150 a 250 o 300 euros como mucho? Es para la casa del pueblo a la que voy en ciertas ocasiones. Que siempre uso la que tengo en la cocina, que es LCD antigua de 22 pulgadas y comparada con la Xbox One X en una C7V de 55 pulgadas de mi cuarto es una hormiga contra Júpiter.

Estoy igual que tú, estoy pensando en pillarme esta oferta que han sacado hoy en amazon https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2CnHGvL

sabeis decirme si vale para tv tambien?

Si te refieres a si tiene toma de antena la respuesta es no: es "simplemente" monitor. Le puedes conectar un TDT por HDMI, eso si, con lo que ya tendrías tele.

Se sale un pelín de los 300, pero viendo que es 4k y hdr10+ (que será panel 8+2), en 43" por 389 esta tiene buena pinta --> https://www.madridhifi.com/p/samsung-ue43nu7192/

En 32" FULL HD se van a unos 250-300€, yo por la diferencia subiría a 43" que es el medio standard de tv pequeña hoy en día (hay más tvs de 42-43" que de 32" parece), y quieras que no algo se notará el 4k y hdr por malo que sea respecto a la 32" full hd.

Si vas a 32" fíjate bien que sea 1080p, que hay mucha que es HD Ready (720p).

P.D.: y yo que tu esperaba un mes al black friday
jmvr escribió:@cien En el carrefour hay tvs full hd por ese precio, marca td systems. El otro día en el de mi ciudad tenían la td systems k55dls6u (4k pero imagino que la calidad...) por 269€ de liquidación. Es cuestión de ir y mirar.

55 pulgadas 269€ , la calidad de ese 4k tiene que ser grandiosa, lo mismo si bajas de pulgadas tienes algo mejor

Burro grande ande o no ande, no siempre es buena opción
18218 respuestas