Televisores 4k para Xbox

Dauragon85 escribió:
Setinem escribió:@Dauragon85 En esta web tienes la QLED 55Q7FN por 1299€ que se ve de lujo, es la que tengo yo y muy contento, Freesync, HDR Premium, una gozada.

https://www.mequedouno.com/hogar/detail/181429/?utm_source=260930&utm_medium=Tradetracker&utm_content=&utm_campaign=linkgenerator

Muy cara, ese precio ya ronda el ir a por una Oled, creo que alguna hay sobre los 1500.

Hombre de 1300 a 1500 van 200€ .
Setinem escribió:
Dauragon85 escribió:
Setinem escribió:@Dauragon85 En esta web tienes la QLED 55Q7FN por 1299€ que se ve de lujo, es la que tengo yo y muy contento, Freesync, HDR Premium, una gozada.

https://www.mequedouno.com/hogar/detail/181429/?utm_source=260930&utm_medium=Tradetracker&utm_content=&utm_campaign=linkgenerator

Muy cara, ese precio ya ronda el ir a por una Oled, creo que alguna hay sobre los 1500.

Y con el BF puede bajar esos 200 o más
@NEWREGALO Las van a regalar..., el black friday suele ser un timo.
Pues no se si será un timo, pero mi C6 me costó mucho menos el Black Friday cuando la compré :-)

No niego que habrá productos-timo, pero otros, sabiendo perfectamente la evolución de precios desde hace meses, puedo decirte que no.

Es más, tienes unas cuentas webs de trackings de precios donde poder saber si es trucho o trucha :-D
Setinem escribió:@NEWREGALO Las van a regalar..., el black friday suele ser un timo.

Bueno, estoy seguro que los que pasan por aquí, saben el precio actual de la tele que quieren y podrán ver si el BF baja algo o no

Si alguien piensa que le van a regalar algo, es cosa suya, aquí hablamos de descuentos, no de regalos
Buenas, quiero pillarme la Xbox One x y estoy mirando tv 4K. Tengo un presupuesto de 800€, podría estirarlo un poco pero prefiero que no.

Busco una tv que me haga ver diferencias entre mi Xbox One s y la futura x.

Tamaño 55-60”. Tengo preferencia por Samsung aunque estoy abierto a otras opciones.

No se si merece la pena algo en el Black Friday o no...

Que me recomendáis? Gracias
Fido2054 escribió:Buenas, quiero pillarme la Xbox One x y estoy mirando tv 4K. Tengo un presupuesto de 800€, podría estirarlo un poco pero prefiero que no.

Busco una tv que me haga ver diferencias entre mi Xbox One s y la futura x.

Tamaño 55-60”. Tengo preferencia por Samsung aunque estoy abierto a otras opciones.

No se si merece la pena algo en el Black Friday o no...

Que me recomendáis? Gracias

A estas alturas claro que te merece la pena esperar al BF, puedes encontrar algo a buen precio, como mucho la misma que quieres comprar ahora al mismo precio
Bueno entro en el mundo de xbox one con una x, a ver que tal se ve en la lg c8 65"
Rapindrive escribió:Bueno entro en el mundo de xbox one con una x, a ver que tal se ve en la lg c8 65"

De llorar y correrse, y su la tienes bien calibrada ni te cuento

http://www.forodvd.com/tema/180309-guia ... 8-lg-oled/
Setinem escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya bueno, es que en esas cifras ya parecen pocos 200 €..... [qmparto] Casi me tira más esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07C7C ... WXBL&psc=1

Es algo inferior, pero 300 € menos y parece que lo más importante lo mantiende, HDR mínimo del bueno, freesync, etc. No sé a ver en el BF si sale algo bueno, por poco que bajen ya será interesante. Si alguna tiene una rebaja especialmente buena puede ser definitivo para la decisión.

Me da algo de miedo lo del efecto banding ese entre otros que parecen comunes en ciertos modelos. Muchos Hzs, hdrs y tecnologías punteras para luego fallos tan graves. Por ejemplo esta LG que pintaba genial por calidad/precio leí que tenía bastante en movimientos rápidos como partidos de fútbol:

https://www.pccomponentes.com/lg-55uj75 ... ultrahd-4k
Dauragon85 escribió:
Setinem escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya bueno, es que en esas cifras ya parecen pocos 200 €..... [qmparto] Casi me tira más esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07C7C ... WXBL&psc=1

Es algo inferior, pero 300 € menos y parece que lo más importante lo mantiende, HDR mínimo del bueno, freesync, etc. No sé a ver en el BF si sale algo bueno, por poco que bajen ya será interesante. Si alguna tiene una rebaja especialmente buena puede ser definitivo para la decisión.

Me da algo de miedo lo del efecto banding ese entre otros que parecen comunes en ciertos modelos. Muchos Hzs, hdrs y tecnologías punteras para luego fallos tan graves. Por ejemplo esta LG que pintaba genial por calidad/precio leí que tenía bastante en movimientos rápidos como partidos de fútbol:

https://www.pccomponentes.com/lg-55uj75 ... ultrahd-4k

Entre esa Samsung 55NU8005 y la LG 55SK8500PLA con cual os quedaríais??
Me he comprado la sk9500 de 55" en https://www.tiendalgonline.com/outlet/5 ... utlet.html

Ya os contaré que tal la experiencia. 877eur con el cupón aplicado y gastos incluidos.

Qué opinais de la sk9500? Gracias!

Edit: Vengo de un plasma de 42" 720p que hace 10 años costó 400eur en el carrefour. Supongo que notaré el cambio xD
darkelphos escribió:Me he comprado la sk9500 de 55" en https://www.tiendalgonline.com/outlet/5 ... utlet.html

Ya os contaré que tal la experiencia. 877eur con el cupón aplicado y gastos incluidos.

Edit: Vengo de un plasma de 42" 720p que hace 10 años costó 400eur en el carrefour. Supongo que notaré el cambio xD

ostias, esa me gustaria a mi, esas son reacondicionadas no? yo de eso no me fio.

OUTLET es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas.

Eso dice LG,imaginate q te toca una q lleva 1000 horas expuesta en una tienda, no me gustaria, eso si la rebaja del precio es considerable,alguien a tenido problemas con teles del outlet?
javix360 escribió:
darkelphos escribió:Me he comprado la sk9500 de 55" en https://www.tiendalgonline.com/outlet/5 ... utlet.html

ostias, esa me gustaria a mi, esas son reacondicionadas no? yo de eso no me fio,x mucho q las miren o asi, productos devueltos y reparados...

Si son reacondicionados/exposicion etc. He estado leyendo reviews de la tienda y hay gente contenta (que la han recibido nueva) y gente que no tanto... Tengo 14 dias de prueba para devolverla sino me gusta. Ya veremos. Calidad/precio me ha parecido insuperable xD

Entre tus dos opciones yo me quedaba con la lg. Mayor angulo de visionado e ips vs va.

La sk8500 la tienes en el eci de 49" por 830eur creo recordar.He estado a punto de comprarla 3 o 4 veces xD. La de 55" esta en MediaMarkt por 1300 creo.
darkelphos escribió:
javix360 escribió:

ostias, esa me gustaria a mi, esas son reacondicionadas no? yo de eso no me fio,x mucho q las miren o asi, productos devueltos y reparados...

Si son reacondicionados/exposicion etc. He estado leyendo reviews de la tienda y hay gente contenta (que la han recibido nueva) y gente que no tanto... Tengo 14 dias de prueba para devolverla sino me gusta. Ya veremos. Calidad/precio me ha parecido insuperable xD

Entre tus dos opciones yo me quedaba con la lg. Mayor angulo de visionado e ips vs va.

La sk8500 la tienes en el eci de 49" por 830eur creo recordar.He estado a punto de comprarla 3 o 4 veces xD. La de 55" esta en MediaMarkt por 1300 creo.

No sé cómo se hace en LG, en Sony ya no me acuerdo tampoco, pero hay una forma de mirar la horas que tiene la tele, así sabes de dudas, si es una devolución o una de exposición

A ver si alguien nos cuenta cómo se mira
@Dauragon85 Yo evitaría los paneles IPS, cómo mínimo pillaría la 55NU8005, si quiere subir de escalón pues o la Q7FN o una LG C7 si prefieres Oled.

También te comento que yo empecé en el 4K con una Samsung 49MU6405 que me costó 640€ y se veía genial, la que tengo ahora, QLED, pues se ve mucho mejor, pero me costó 1500€, normal que se vea mejor.
Setinem escribió:@Dauragon85 Yo evitaría los paneles IPS, cómo mínimo pillaría la 55NU8005, si quiere subir de escalón pues o la Q7FN o una LG C7 si prefieres Oled.

También te comento que yo empecé en el 4K con una Samsung 49MU6405 que me costó 640€ y se veía genial, la que tengo ahora la QLED pues se ve mucho mejor, pero me costó 1500€, normal que se vea mejor.

Si bueno, también puedes pagar por el diseño, la serie W de LG son unos 7k u 8k y es la misma que la serie C/B pero se o a la pared con un imán, en lugar del soporte vesa y trae una bata de sonido incorporada, que por la diferencia de precio compras un soporte bueno y un equipo de sonido del copón ¬_¬
Eso es calderilla en comparación con la Bang & Oluffsen de a 14.000 pavitos de nada. Mismo panel, ojo. Lo que hace LA MARCA, macho.
Buenos días, estoy mirando una tele económica para la one x que acabo de comprar y dudo entre estas tres:
En el mediamarkt Thomson 55ud6406 por 500 creo y por 580€ tienen la philips 55pus6703 con ambilight y en el corte ingles la 50pus7303 por 559, cuál cogeríais? Alguna opción mejor por ese dinero?
jmvr escribió:Buenos días, estoy mirando una tele económica para la one x que acabo de comprar y dudo entre estas tres:
En el mediamarkt Thomson 55ud6406 por 500 creo y por 580€ tienen la philips 55pus6703 con ambilight y en el corte ingles la 50pus7303 por 559, cuál cogeríais? Alguna opción mejor por ese dinero?

Te corre mucha prisa??

Tienes el BF a la vuelta de la esquina y algo te podrás ahorrar
@NEWREGALO La verdad es que no, aunque la 7303 ya está de oferta, el precio normal marca 699€. Gracias por el consejo, supongo que merecerá la pena esperar. [beer]
@newregalo esperaré al BF pero alguna orientacion de modelos en torno a esos 800-1000 (precio actual). Es que no tengo ni idea de tv... Gracias amigo
teneis de oferta en la pagina web de worten las tv hisense sin iva.
Yo me he pillado la 50a6500 por 453,72€ + 9,99 de gastos de envío para casa.
es 4k, hdr
La oferta acaba hoy dia 10.
NEWREGALO escribió:
Setinem escribió:@Dauragon85 Yo evitaría los paneles IPS, cómo mínimo pillaría la 55NU8005, si quiere subir de escalón pues o la Q7FN o una LG C7 si prefieres Oled.

También te comento que yo empecé en el 4K con una Samsung 49MU6405 que me costó 640€ y se veía genial, la que tengo ahora, QLED, pues se ve mucho mejor, pero me costó 1500€, normal que se vea mejor.

Si bueno, también puedes pagar por el diseño, la serie W de LG son unos 7k u 8k y es la misma que la serie C/B pero se o a la pared con un imán, en lugar del soporte vesa y trae una bata de sonido incorporada, que por la diferencia de precio compras un soporte bueno y un equipo de sonido del copón ¬_¬

¿?¿?¿ No entiendo la respuesta.
Yo si que la he entendido :-)
Setinem escribió:
NEWREGALO escribió:

¿?¿?¿ No entiendo la respuesta.

Qué no por ser muy caro es muy bueno o mejor que otro más barato, la serie W y las serie C son iguales en lo referente a la imagen y es el triple de precio, cambian chorradas pero va a ver la misma imagen en ambas

Muy buenas me podrías informar sobre el cupón, es alguna promoción o era un cupón personal?
BLACK CARIBBEAN escribió:

Muy buenas me podrías informar sobre el cupón, es alguna promoción o era un cupón personal?

El cupon era HappyLG estaba en el banner de la pantalla principal. Era un 5% adicional sobre el precio outlet + gastos de envio gratis.

¿No tienen mejores ángulos de visión las ips? Es que la pondré en una posición elevada. Tuve hace mucho una Philips que oscurecía mucho la imagen desde abajo, aunque imagino que la cosa se habrá resuelto sobre todo en TVs actuales que rondan los 1000 €. Supongo que el otro panel será mejor para el input lag y el brillo. A parte no me gusta nada de algunas lg que tengan el rgbw, quiero un 4k real ya puestos a comprar una decente.

Algo que no me gusta de las Samsung es el mando simple, me gustan con botones numéricos y el flymouse es otro detalle bueno de las LG. De todas formas esto es algo secundario claro.
darkelphos escribió:

El cupon era HappyLG estaba en el banner de la pantalla principal. Era un 5% adicional sobre el precio outlet + gastos de envio gratis.

Muchas gracias por la info, en cuanto la jefa me de el ok, me quiero comprar la 55sk8100, se queda en 700€, si tiene menos de 200h de uso y no tiene nada escandaloso de golpe o lo que sea me la quedare.

la 55NU8005 es mejor q la LG 55sk8500? que diferencias mas llamativas le veis? mi presupuesto máximo son 999 euros XD
Nuhar escribió:
darkelphos escribió:

Muchas gracias por la info, en cuanto la jefa me de el ok, me quiero comprar la 55sk8100, se queda en 700€, si tiene menos de 200h de uso y no tiene nada escandaloso de golpe o lo que sea me la quedare.

De nada! Bueno ya tengo numero de seguimiento (menos de 24h) y dicen que me llega mañana:D

Alguien con la sk9500? Opiniones? Gracias!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
javix360 escribió:

la 55NU8005 es mejor q la LG 55sk8500? que diferencias mas llamativas le veis? mi presupuesto máximo son 999 euros XD

Ambos televisores son muy buenos y los vas a gozar, pero al detalle gana el NU8005. Los motivos:

Tiene mejor contraste, mejores negros.
Mayor amplitud de colores.
Compatibilidad con FreeSync.
Modo de interpolación de frames de baja latencia.
Mayor brillo del HDR.

Ahora bien, la LG cuesta hoy 700€ y la Samsung es difícil verla por debajo de los 1000€, siendo lo normal los 1100€, te toca a ti decidir si esas diferencias valen 300 o 400€. En mi caso no.
XeeSusH escribió:
javix360 escribió:

Ambos televisores son muy buenos y los vas a gozar, pero al detalle gana el NU8005. Los motivos:

Tiene mejor contraste, mejores negros.
Mayor amplitud de colores.
Compatibilidad con FreeSync.
Modo de interpolación de frames de baja latencia.
Mayor brillo del HDR.

Ahora bien, la LG cuesta hoy 700€ y la Samsung es difícil verla por debajo de los 1000€, siendo lo normal los 1100€, te toca a ti decidir si esas diferencias valen 300 o 400€. En mi caso no.

¿Dónde está la 55sk8500 a 700 €? Yo la veo a unos 1200, más cara que la Samsung....
Dauragon85 escribió:
¿Dónde está la 55sk8500 a 700 €? Yo la veo a unos 1200, más cara que la Samsung....

En la tienda online de lg están haciedo rebajas de outlets, lo tienes puesto un par de post más arriba.
XeeSusH escribió:
Dauragon85 escribió:

En la tienda online de lg están haciedo rebajas de outlets, lo tienes puesto un par de post más arriba.

de outlet tu lo as dicho nueva vale unos 1200 anda ahora mismo la LG el outlet no lo cuento, precio mas barato normal entorno a 1200, tantas diferencias con la LG?? no se q hacer,tenia super decidido pillar LG,siempre he tenido Samsung en casa de mis padres últimamente, no se q hacer
javix360 escribió:
XeeSusH escribió:
Dauragon85 escribió:

de outlet tu lo as dicho nueva vale unos 1200 anda ahora mismo la LG el outlet no lo cuento, precio mas barato normal entorno a 1200, tantas diferencias con la LG?? no se q hacer,tenia super decidido pillar LG,siempre he tenido Samsung en casa de mis padres últimamente, no se q hacer

Pues ese modelo no lo he visto en funcionamiento, pero LG en LCD no es lo mejor del mercado.
700€ la sk8100 que he cogido yo, la sk8500 en el outlet esta a unos 900€.

Como le suelo decir al puto de javix360, si quieres una buena tele vete a oled, sino yo creo que en las gamas medias hay que buscar lo basico porque siempre vas a comprar “desfasado”, ya que las oled se supone que son las gama alta.

En mi caso buscaba un hdr de 10 bits y compatibilidad con varios standard de hdr, la lg sk8100 me da eso a un buen precio. La diferencia me la ahorro y dentro de 5-8 años hago lo mismo, no tengo lo ultimo, pero me ahorro dinero, que ya es bastante 700€ por una tele.
Que tal veis el LG B8 de 55"? es muy inferior al C8? 1800€ en MediaMarkt me parece cara..lastima que no puede ser en otro sitio.

Al final le voy a tener que dar la razon a @actpower
@Nuhar muy buena compra has hecho.
elbrujoguru escribió:Que tal veis el LG B8 de 55"? es muy inferior al C8? 1800€ en MediaMarkt me parece cara..lastima que no puede ser en otro sitio.

Espera al blackfriday
olain escribió:
elbrujoguru escribió:Que tal veis el LG B8 de 55"? es muy inferior al C8? 1800€ en MediaMarkt me parece cara..lastima que no puede ser en otro sitio.

Espera al blackfriday

No puedo,compre una Samsung Q7fn financiada a 0% interes en MediaMarkt por comodidad..
La he cambiado antes de ayer por otra unidad ya que tenia una banda horizontal bastante molesta en determinados momentos y la nueva unidad viene exactamente igual..
La jugada seria abonar la diferencia de esos 350€ de mas por la LG Oled B7 que es lo maximo que gastaria y me juego bronca con la mujer jejej
elbrujoguru escribió:
olain escribió:

Espera al blackfriday

No puedo,compre una Samsung Q7fn financiada a 0% interes en MediaMarkt por comodidad..
La he cambiado antes de ayer por otra unidad ya que tenia una banda horizontal bastante molesta en determinados momentos y la nueva unidad viene exactamente igual..
La jugada seria abonar la diferencia de esos 350€ de mas por la LG Oled B7 que es lo maximo que gastaria y me juego bronca con la mujer jejej

¿no puedes devolver la samsung y cancelar la financiación?en caso negativo pues sino puedes alargar plazos 13 dias pues pilla la b8.
@olain si que puedo devolver la Tv..el tema es que no quiero dejarme 1800€ de sopeton en una Tv por lo que descarto totalmente comprarla ahora mismo sin financiar.
De hecho,en una tienda muy conocida de electrodomesticos de donde vivo me dejan la Lg C8 55" por 1680€ pero no se puede financiar..he ahi el problema.
Ademas no tengo otra Tv en casa asi que necesito para ya.
No importa,la cuestion es..la LG B8 sigue siendo buena opcion dentro del Oled no?hay gran diferencia con la Q7fn?
eso es lo que quiero saber..porque son 350€ mas..la ruina jajaj.
elbrujoguru escribió:@olain si que puedo devolver la Tv..el tema es que no quiero dejarme 1800€ de sopeton en una Tv por lo que descarto totalmente comprarla ahora mismo sin financiar.
De hecho,en una tienda muy conocida de electrodomesticos de donde vivo me dejan la Lg C8 55" por 1680€ pero no se puede financiar..he ahi el problema.
Ademas no tengo otra Tv en casa asi que necesito para ya.
No importa,la cuestion es..la LG B8 sigue siendo buena opcion dentro del Oled no?hay gran diferencia con la Q7fn?
eso es lo que quiero saber..porque son 350€ mas..la ruina jajaj.

Personalmente respecto a la Q7 se la come, por tecnología.

Respecto a la C8, en principio cambia el chip de procesado de video, que en la B8 es el Alpha 7 en la C8 el Alpha 9, pero la verdad.. yo lo primero que hago siempre es desactivar todos los procesados de vídeo, no creo que notes diferencia, el panel es el mismo que yo sepa en todas las OLED de Lg de 2018, aunque quien sabe.
En rtings notaron un ligero mejor brillo en la c8 respecto a la b8, pero no sabían si debido al chip o por diferencia de panel (que es el mismo pero pueden salir mejores o peores).

La B8 lleva el SoC y procesador del año pasado, aunque el panel es de este año. Diferencias de rendimiento no creo que haya muchas, pero si la diferencia no es muy grande yo iría a la C8
Pero esto influye realmente en la imagen? entiendo que un buen procesador hara que el menu sea fluido,responda rapido y esas cosas no? A mi si va tan rapido como el de la Q7fn y me tira las peliculas 4k desde el disco externo sin problemas me vale..
joe a ver si ahora me compro un buen panel y el hardware no va estar a la altura..
@actpower la C8 hablamos de 730€ de diferencia..imposible.
tengo curiosidad por saber que pensáis en cuanto a las Sony oled del año pasado y las nuevas versiones de este año? hay alguna diferencia significativa? por el momento para mi son muy caras, voy a esperar al black friday a ver si baja el precio
nando85 escribió:tengo curiosidad por saber que pensáis en cuanto a las Sony oled del año pasado y las nuevas versiones de este año? hay alguna diferencia significativa? por el momento para mi son muy caras, voy a esperar al black friday a ver si baja el precio

Teniendo en cuenta que todos (o casi todos) los paneles oled que se venden son de LG yo no miraría otra marca que no fuera esa.
18218 respuestas