Televisores 4k para Xbox

Pues me parece que me acabaré comprando una Tele para el pueblo barata del BF y esperaré a hacer el gran desembolso cuando salgan las nuevas consolas y se estandaricen los mínimos para la siguiente generación de consolas. No tengo prisa, necesito igualmente las dos teles y tampoco me sobra la pasta.

Aunque tampoco me voy a engañar que esos días tendré el gatillo fácil jaja
Al final encontré el modelo que comenté un par de post más atrás jajajaja.

Es el modelo ue65nu7105 que os parece para la Xbox X por 800€ ??

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
marx666 escribió:Pues me parece que me acabaré comprando una Tele para el pueblo barata del BF y esperaré a hacer el gran desembolso cuando salgan las nuevas consolas y se estandaricen los mínimos para la siguiente generación de consolas. No tengo prisa, necesito igualmente las dos teles y tampoco me sobra la pasta.

Entonces nunca te vas a comprar una tele.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
aHemoRu escribió:Al final encontré el modelo que comenté un par de post más atrás jajajaja.

Un saludo.

Muy básica, con un HDR muy limitado. Es lo que tiene comprar 65" por 800€. ¿Tiene que ser 65"? Por ese precio y ese tamaño no vas a encontrar nada que pase de básico. Si, verás los juegos muy grandes pero poco más. En 55" con ese presupuesto sí encontrarías cosas mucho mejores.
XeeSusH escribió:
aHemoRu escribió:Al final encontré el modelo que comenté un par de post más atrás jajajaja.

Un saludo.

Muy básica, con un HDR muy limitado. Es lo que tiene comprar 65" por 800€. ¿Tiene que ser 65"? Por ese precio y ese tamaño no vas a encontrar nada que pase de básico. Si, verás los juegos muy grandes pero poco más. En 55" con ese presupuesto sí encontrarías cosas mucho mejores.

Opino como el compi, de 65" y "barata" no la hay, o subes presupuesto o bajas pulgadas, que si, que de 55 a 65 son muchos centímetros, pierdes mucha pantalla, pero creo que hablamos de calidad y no de cantidad

nose, quizas si te vas a marcas tipo tdsystem, hinsey, etc encuentres algo mas "decente" o de "algo mas de calidad" que en las grandes marcas, una lg, sony, samsung, de 65" por 800€, no va a ser de mucha calidad

yo recomiendo siempre lo mismo, pillas las caracteristicas de esa y las comparas con algo similar, pero de las "caras", las Q9, las oled, la que quieras, y mira que tiene o que no tienen, un puerto mas o menos de usb, hdmi y tal es nada, pero quizas el procesador, el sonido, etc eso si cuenta y mucho

osea que lo mismo te merece la pena algo menos de tamaño y mas calidad, no que te gastes la pasta el la Q9 [+risas]

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu ... U7105KXXC/

https://www.samsung.com/es/tvs/qledtv-q ... Q9FNATXXC/
@NEWREGALO muchas gracias a todos por las opiniones .

Más bien las 65” es por que salió la oferta Yo siempre he pensado en 55” o 49” con ese presupuesto. Porque el uso que me gustaría darle es para una habitación de juegos no un salón grande la verdad.

Por 55” o 49” y ese presupuesto sabéis alguna ?? O me espero para el BF esque me tienta comprar algo ahora para estrenar él red dead bien bien.
actpower escribió:
marx666 escribió:Pues me parece que me acabaré comprando una Tele para el pueblo barata del BF y esperaré a hacer el gran desembolso cuando salgan las nuevas consolas y se estandaricen los mínimos para la siguiente generación de consolas. No tengo prisa, necesito igualmente las dos teles y tampoco me sobra la pasta.

Entonces nunca te vas a comprar una tele.

Hombre el freesync puede ser un gamechanger como la nueva generación venga sin fps sólidos como rocas, que conforme avance la misma quizás sea lo normal. Aunque adivino tampoco soy. Vengo de jugar en pc a 144 fps y puede ser un punto bastante importante para mi.

Y la tv que me compre viene encarando la nuega gen de consolas, un año o dos hasta que salgan no me importa esperar y tirar de la tele barata que tengo que comprar para al pueblo en verdad.

Por cierto, la anterior tv grande que tuve, normalmente he tirado de monitores, tenía un efecto que me mareaba, sobretodo en los partidos de futbol, fuando habia un pase largo y se movía la pantalla rápido tenia un efecto así como que percibía que se ponìa borrosilla o algo parecido y me molestaba mucho. Está eso solucionado en las tvs modernas, es algo normal? O era cosa del modelo que me compré.
En realidad, el 99.9% de la gente que juega en consola y pc ni sabe lo que es el freesync, ni le importa. Le hablas de "tearing" y como si le hablas de las nubes y los pajaritos. Esa es la realidad. Vale, pongamos un 90%. Seamos serios, EOL no son los MILES de personas que juegan a videojuegos en España, y de ellos hay mucho casual, mucho niño y mucho adulto que tan solo busca divertirse un rato. Yo mismo trato de obviar los problemas que hay actualmente, prefiero DISFRUTAR del videojuego a contar pixeles o si de "¡eh, esa textura no está en 4K, joder ya me han jodido la "hexperiensia""

Que si, que hay "cuatro" a los que sí que les interesa y lo valoran, pues ahí lo tenéis (para vosotros, jugadores). Yo valoro más otras cosas, que quieres que te diga. Hay gente que se traga pelis con pulldown 3:2 a 60Hz y "no notan nada" y yo no puedo con ello, así que el cazo tiznado también se aplica a mi mismo, conste.

Lo que comentas del difuminado es la velocidad del cambio de estado del pixel, que en LCD suele ser mucho más lenta y genera esos rastros, pero vaya, que alguien se maree por ello...no se. En fin, cosas veredes, amigo Sancho.

Si la emisión es 50i, no tendría porqué haber mayor problema en poder seguir con el ojo (eye tracking, esos vocablos que a algunos les gusta soltar en Inglés) el movimiento, pero en un LCD pues lo que he dicho, puede generar estelas (motion blur) por la propia tecnología y sus limitaciones. En OLED eso no pasa, y hay vídeos en youtube donde se puede comprobar.
aHemoRu escribió:@NEWREGALO muchas gracias a todos por las opiniones .

Más bien las 65” es por que salió la oferta Yo siempre he pensado en 55” o 49” con ese presupuesto. Porque el uso que me gustaría darle es para una habitación de juegos no un salón grande la verdad.

Por 55” o 49” y ese presupuesto sabéis alguna ?? O me espero para el BF esque me tienta comprar algo ahora para estrenar él red dead bien bien.

Pues yo me esperaría al BF, total está a la vuelta de la esquina y los datos descuentos son buenos, no te quitan 2€ precisamente

Sobre cuál...... Pues eso es más complicado, si te recomiendan una de 800€ de ahora, ese día no serán 800, y si es una de 1500 lo mismo no baja a 800€

Una buena referencia puede ser la LG OLED C7V que estuvo a 1500€ antes del mundial, y dado que ya están las C8 de este año por bajar más, pero es OLED y lo mismo no quieres una, en QLED tengo menos idea, pero será más de lo mismo, si la Meca es la Q9, pues una Q7 o Q8

Ya que mucha gente tiene esa LG C7V, ya sea en 55 o 65, haz lo mismo, pilla sus características y las comparas con otras, Philips, Sony, Samsung etc y así te haces una idea más o menos

Yo no miraría teles de más de 1500€ no creo que bajen tanto, si tú presupuesto es de 800€ y no quieres estirarlo, que se empieza poniendo 100€+ y acabas con una tele de 2k€ [+risas]

@marx666 eso es debido a la calidad de la tele, una tele con un imput lag bueno no te pasará, no todas las teles valen para jugar, sobretodo a ciertos juegos que necesiten mucho movimiento

Tampoco me refiero a que tengas que comprar una tele de 8k€, solo que hay que mirar el uso que le vas a dar
marx666 escribió:
Hombre el freesync puede ser un gamechanger como la nueva generación venga sin fps sólidos como rocas, que conforme avance la misma quizás sea lo normal. Aunque adivino tampoco soy. Vengo de jugar en pc a 144 fps y puede ser un punto bastante importante para mi.

Ultimamente leo mucho por aqui y en el hilo de Monitores mucha gente flipada con el Freesync. Como tu bien dices es una caracteristica que viene del mundo PC gaming donde los juegos no tienen la tasa de FPS bloqueada (y si lo tiene lo puede desbloquear uno mismo editando un archivo) cosa que en consolas al menos en esta generación ha ocurrido en el 90% de los juegos. Por ello comprar una TV por el añadido Freesync para jugar a juegos de esta generacion lo veo algo prescindible.

La siguiente generacion tiene pinta que sera un pasito por delante a esta, consolas de 500 euros que alcancen los 4k REALES a costa de mantener 30 fps o 60 fps según el desarrollador pero casi seguro que se preferira bloquear a 30 fps estables y aumentar carga grafica y resolución (mucho mas vistoso para el jugador casual) que dejar el framerate desbloqueado y hacer uso de Freesync (mas atractivo para el hardcore gamer que es una minoria en consolas). Para una futura Scarlett X o una PS5 pro (que las sacaran a los 2 años del inicio de la next gen) es posible que vuelvan los modos "enhanced" y se puede elegir resolucion o rendimiento. Para las consolas iniciales ya te digo que no, que aprovecharan todo el potencial para alcanzar 4K y carga grafica que es lo que vende.
actpower escribió:Es sabido que por ejemplo, los contenidos HDR de Netflix, no van a 10bits, sino a 8bits. A alguno podría sorprenderle éste hecho, pero es lógico, no puedes meter en 20mb/sec de bitrate una calidad de imagen tan grande y por algún lado tienes que sacrificar, y lo lógico son los bits de profundidad de color. Por eso se puede apreciar a veces algo de banding cuando se ven contenidos Dolby Vision en Netflix.

Hola,he estado ojeando el hilo y veo que entiendes de estas cosas..me podrias explicar esto que comentaste en este mensaje?? es que me acabo de comprar una Samsung Q7FN y viendo una serie en Netflix me he percatado de una banda horizontal de unos 5cm de grosor en la zona baja izquierda del televisor..podria ser banding? o podria ser esto que comentas tu de Netflix? decir que solo se aprecia en zonas oscuras,grises..pero no en negras o claras..
Saludos.
Puede ser banding, sí. Es muy dificil dictaminar sin verlo en vivo.
A ver, lo de que me marea, es que yo en concreto soy muy propenso a ello, el mismo 3d de la 3Ds un rato y me daba angustia jaja jugar subido en vehículo igual, es cosa mía vaya. Pero que vamos, cuando tenga clara la Tele, iré al centro comercial en cuestión con un pen y lo probaré. De todas maneras me pasaba básicamente en futbol en directo y juegos de futbol.

Y si, me voy a dejar de pajas mentales y esperar al BF y ya.
Si es fisiológico no hay mucho que hacer, lo siento...
El tema es que en monitores que he tenido, otras teles más antiguas, incluso alguna led pequeñita y tal no me pasaba. Era la primera tele decente y de buen tamaño que tenía y me jodió bastante la experiencia.

De todas maneras eso, lo probaré antes de comprar y ya.
tengo pensado comprar el dia del black friday una samsung qled9F de 65" que tal salen? alguno las tiene? o que otras recomendais en 65 o 75" de no mas de 3500e? es el presupuesto maximo que me gastaria
Se que el BF está a la vuelta de la esquina, pero he encontrado estás ofertas y quiero compartirlas por si hay alguien que le interesa:

https://www.electroprecio.com/mobile/tv ... 18759.html 1639€

https://www.electroprecio.com/mobile/tv ... 18776.html 1459€
mariokasas escribió:tengo pensado comprar el dia del black friday una samsung qled9F de 65" que tal salen? alguno las tiene? o que otras recomendais en 65 o 75" de no mas de 3500e? es el presupuesto maximo que me gastaria

Uffffff no sé si alguien de aquí tiene teles tan caras la verdad [reojillo]
mariokasas escribió:tengo pensado comprar el dia del black friday una samsung qled9F de 65" que tal salen? alguno las tiene? o que otras recomendais en 65 o 75" de no mas de 3500e? es el presupuesto maximo que me gastaria

OLED C8 65", hazme caso (o no)
NEWREGALO escribió:

Uffffff no sé si alguien de aquí tiene teles tan caras la verdad [reojillo]

a ver yo es que me estoy montando un salon de cine/juego dedicado con proyector instalacion pantalla y demas y quiero meter una tele asi evidentemente me costara menos con el BF y el descuento de mi novia del corte ingles como empleada pues me sale mucho mas barato a lo mejor con la tonteria unos 2500e la podria sacar, y es que me gusta bastante el diseño de esas qled que sean mejor o pero que las oled eso no lo se pero ya solamente el diseño y que solo lleve un cable superfino es un punto muy a favor a parte que no se ven nada mal y para tenerla fija en la pared es perfecto.
Olvidate del diseño, eso debe pasar siempre a un segundo plano. Lo principal es que se vea de puta madre, y luego ya si eso, que sea bonita. O no.

Es un GRAN error comprar por diseño antes que por prestaciones, pero como digo, es mi opinión personal, por supuesto.

Y hombre, la C8 no es precisamente FEA, eh?

Vamos, es que con ese presupuesto yo lo tenía más que claro, eh?

Ahora mismo hay una oferta en el corte inglés por menos de 3000€
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Pero aún mejor en hiperclick por 2700€
https://www.hiperclick.com/televisores/ ... 5qled-uhd/

Como consejo yo con ese dinero estaría entre la LG C8 como dice el compañero o la OLED Sony KD-65A1 que ahora en Fnac está por 3000€ y te dan 600€ de tarjeta regalo si eres socio (acerte dicho cuesta dice euros creo)
https://www.fnac.es/TV-OLED-65-Sony-KD- ... &ectrans=1

Yo solo te informo luego que tu criterio decida que comprar
actpower escribió:Olvidate del diseño, eso debe pasar siempre a un segundo plano. Lo principal es que se vea de puta madre, y luego ya si eso, que sea bonita. O no.

Es un GRAN error comprar por diseño antes que por prestaciones, pero como digo, es mi opinión personal, por supuesto.

A ver tienes razon pero es que el que solo lleve un cable y quede todo oculto es una gran ventaja y oye ya que quiero una tele tan grande pues que esteticamente tambien quede bien, es que creo que ponen las qled como si fuesen muy malas y tampoco es para tanto no digo que las oled no sean mejores pero bueno... La ventaja principal que le veo es esa tambien, y luego quiero meterle una barra de sonida sound + con los altavoces inlalambricos y demas y todo en conjunto gana muchisimo... A dia de hoy lg no se si podria ofrecerme esas prestaciones y y funcionalidades, porque poner la tele en la mesa mueble etc no lo veo tengo ya toda la instalacion y demas para dejar la tele colgada como si fuese un cuadro sin que se vea ni un cable y en eso samsung a dia de hoy no tiene rival o eso he comprobado.
No, malas no son en absoluto, pero no son lo que venden. QLED no es más que una marca comercial a la que Sammy le da mucho bombo pero no deja de ser una panel LCD en esencia (y a la postre es quien finalmente dictamina la calidad). Que luego usan diferentes tecnologías vendemotos esotéricas (que a la postre todo se reduce a un filtro puesto entre la fuente de luz trasera y el LCD) y con eso venden a montones, pues bueno, vale.

Pero que a mí por mucho diseño y cable fino guay, pues voy a lo que voy, a la tecnología en si. Y una tecnología autoemisiva a nivel de pixel con el control exacto de la luz que emite cada uno de ellos, pues es bastante mejor.

Está claro que tú ya estás convencido, y seguro que alucinarás con la calidad de imagen, porque insisto que MALA no es, pero una vez pruebas las mieles de OLEd, pues...pues....
mariokasas escribió:
actpower escribió:Olvidate del diseño, eso debe pasar siempre a un segundo plano. Lo principal es que se vea de puta madre, y luego ya si eso, que sea bonita. O no.

A ver tienes razon pero es que el que solo lleve un cable y quede todo oculto es una gran ventaja y oye ya que quiero una tele tan grande pues que esteticamente tambien quede bien, es que creo que ponen las qled como si fuesen muy malas y tampoco es para tanto no digo que las oled no sean mejores pero bueno... La ventaja principal que le veo es esa tambien, y luego quiero meterle una barra de sonida sound + con los altavoces inlalambricos y demas y todo en conjunto gana muchisimo... A dia de hoy lg no se si podria ofrecerme esas prestaciones y y funcionalidades, porque poner la tele en la mesa mueble etc no lo veo tengo ya toda la instalacion y demas para dejar la tele colgada como si fuese un cuadro sin que se vea ni un cable y en eso samsung a dia de hoy no tiene rival o eso he comprobado.

La serie W de LG se pega a la pared con una instalación por parte de LG, si lo que buscas es eso, que este pegada

Te recomendamos la C7V de 65" pero puedes mirar la w7/w8

Que no quiero que parezca que tienes que comprar una OLED si o si, pero como ya as dicho lo que piensas montar, yo pondría lo mejor que pudiera pagar, pero es tu tele y tú dinero

Solo quiero fotos una vez lo tengas todo montado [tadoramo] [tadoramo]
NEWREGALO escribió:
mariokasas escribió:

La serie W de LG se pega a la pared con una instalación por parte de LG, si lo que buscas es eso, que este pegada

Te recomendamos la C7V de 65" pero puedes mirar la w7/w8

Que no quiero que parezca que tienes que comprar una OLED si o si, pero como ya as dicho lo que piensas montar, yo pondría lo mejor que pudiera pagar, pero es tu tele y tú dinero

Solo quiero fotos una vez lo tengas todo montado [tadoramo] [tadoramo]

Jaja si teneis razon las oled son mejores que mas qled esas de lg tambien llevan los cables ocultos? Alimentacion hdmi etc?
Las LCD de LG no me gustan, personalmente. Panel IPS, negros mediocres, y en general caca.
Hola, me vende una Samsung 55Q6fn de segunda mano con 3 meses de uso en 800 euros Comprada en el corte inglés.

Hay alguna forma de hacer algún test con archivos dentro de un pendrive para saber si tiene banding, quemados, etc...??
michaelpegaso escribió:Hola, me vende una Samsung 55Q6fn de segunda mano con 3 meses de uso en 800 euros Comprada en el corte inglés.

Hay alguna forma de hacer algún test con archivos dentro de un pendrive para saber si tiene banding, quemados, etc...??

No entiendo mucho del tema pero en Youtube tienes un monton de videos test para poder detectar ese tipo de problemas..descargatelos y los metes en un pen si no puedes acceder desde la aplicacion.
Hasta donde se quemados en Lcd no suele darse pero si banding,clouding,fugas de luz..
Yo este lunes ire a cambiar mi Q7FN 55 por otra unidad precisamente por banding..me toca las narices que en aparatos de 1500/2000/3000€ puedan venir con fallos asi y encima la marca alega estar dentro de lo normal en esta tecnologia..Saludos.
Es que el que un televisor valga mucho dinero no significa que éste venga perfecto y sin fallos. Hay televisores de 300€ que igual tienen una uniformidad mejor que otros de 3000€. Por eso es una tontería pensar en que si cuesta tanto dinero va a venir mejor. No, porque en esencia un televisor LCD es el mismo tanto en 300 como en 3000, el panel LCD es la misma tecnología (con sus lógicos matices, pero no varía demasiado). Y sí, un LED o un QLED, dentro de ellos lleva un panel LCD, meteroslo en la cabeza.

Aquí un vídeo que suelo poner, donde explican las diferentes formas de retroiluminación y desmienten un poco el "mito" de los QLED o como lo llamen otras marcas. Sin trampa ni cartón, son así:

https://youtu.be/MTUb2_yiJ4M

Y el que no se lo crea, pues que desmonte el suyo :-)
Yo tengo dudas entre pillar Sony o Samsung.
He leído varias veces que sistema android de Sony no va muy fino ,lento etc...
Es cierto?
A mí personalmente NO me gusta Android TV. Para algunas cosas SI (google Home), pero para otras no. Y según que televisores, se cuelga, o tiene ralentizaciones, al final parece que estás manejando una tablet gigante...el que puedas meter mil aplicaciones y chorrijuegos y luego la gente se queje de que "va mal"...no se, un televisor debería tener acotado sus límites en esos sentidos.

Si quieres meter mil millones de aplicaciones y juegos, tienes mil millones de reproductores multimedias a los que putear, pero un televisor cuanto menos lo putees en ese sentido, mejor.

Son manías mías, en parte por la experiencia de haber tocado tanto equipo, así que no me la tengáis en cuenta. O sí.
@actpower Si,ya se que Samsung no inventa nada ya nos ha quedado claro que el Oled es lo mejor y Led es puta mierda,que por cierto..tampoco se libra de fallos estos paneles Oled con banding,tintes y de mas.Ese nos el tema del que hablo.
A lo que voy..es que cuando un aparato cuesta 1000,2000,3000 no es logico que tenga ese control de calidad sea Led,Oled o lo que sea..que con una de 300 tampoco deberia de pasar pero coño si pago una pasta por un televisor pido su equivalente calidad al menos de fabricacion.
Vamos digo eh? que igual soy el unico que piensa asi..y tenemos que tragar con todo..porque ves videos en youtube aconsejando que lo mejor es acostumbrarse a esos defectos y me da la risa.
No, eso lo dices tú. Hay modelos LCD que no pintan mal, pero algo que sí es cierto, y nadie puede negarlo, es que no existe ningún LCD que pueda igualar a OLED. Sencillamente, es imposible. Y quien lo afirme, miente. Es así de claro.

Lo de "parece", no significa que sea "igual", a ver si empezamos a entender bien las palabras.

¿Que OLED tiene sus fallos?. ¡Por supuesto!. Pero personalmente considero que esos fallos, de verlos, no son tan sangrantes como los que tiene LCD, sobre todo cuando tú mismo dices que es inadmisible que un aparato que cuesta 3000 pavos tenga fallos de primero de LCD.

Los cohetes espaciales también explotan, ¿y no deberían?. Cuestan millones de Euros. Que se vaporizan en 10 segundos por cualquier fallo. Así que...¿porqué un televisor de 3000 pavos debería ser..."perfecto"?.

Lo que creo que no entiendes es que los "fallos" de LCD no vienen por escapar el control de calidad. Un panel LCD, por como está fabricado, por como es en esencia, tiene esas características. Las fugas de luz, el clouding, el negro que no es 100% negro opaco...son inherentes a la tecnología LCD.

Al igual que en la proyección de cine el NEGRO absoluto tampoco existe (la luz se filtra por mucho que uno quiera taparla, es un hecho), y en un OLED, pues existe porque sencillamente no tiene emisión de luz cuando el pixel está apagado, al ser una tecnología autoemisiva.

Y si, no tienes más remedio que acostumbrarte a los fallos, porque como digo, no existe nada para poder solventar algo que viene de origen. A poco que estudies un poquito la tecnología LCD (Liquid Cristal Display), entenderás que es así. Y no hay más cera que la que arde, te cueste o no entenderlo.
@actpower todo eso que comentas ya lo se..y lo entiendo pero eso no significa que lo tolere.Paneles perfectos no existen,claro,pero dependera de mi si me lo quedo o no o si tengo la opcion de cambiarlo o no.En mi caso asi hare hasta que encuentre uno que me convezca.Este tambien tiene pequeñas fugas y lo paso por alto pero lo del banding lo siento pero no.
Y no me vale eso de ...es lo que tiene ese tipo de paneles..cuando a otras no le pasa o mucho menos notorio.

Y te insisto,no entro en discursiones con Oled vs Led porque todos sabemos lo que hay..si no me he comprado una Oled es porque ahora mismo ya me parecia demasiado incluso lo que he pagado yo como para pagar una Oled..que por ganas no seria.
Buena suerte entonces encontrando tu panel "perfecto" :-)
actpower escribió:Buena suerte entonces encontrando tu panel "perfecto" :-)

Gracias,eso espero.
No veo donde actpower menciona las OLED, o que si compras una OLED, eso no te pase
De hecho ya dice que no por ser una tele cara no va a tener pegas y dejémoslo claro, las OLED son caras de cojines

Qué cada vez que abre la boca, ya le saltais con las OLED, conoce la tecnología y recomienda lo mejor que conoce, ya ha dicho muchas veces, que si salen las microled y son mejores que las OLED, cambiará sin miramientos a la mejor tecnología

Es como si yo que soy charcutero, te recomiendo un jamón, pues es obvio que no voy a recomendar un jamón serrano de 50€x2, seguramente sería un Sánchez Romero Carvajal, pero por valer 400€ no va a estar, salado o demasiado curado, o tierno, pues no debería, pero......
Buenas, ¿qué os parece esta, que me la han recomendado?

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

PD: busco una tele 4K del menor tamaño posible de pantalla, con un HDR decentillo.
No tengo nada en contra de este usuario,de hecho,le mencione el otro dia preguntandole por el tema de banding porque veo que entiende.Ni tampoco he saltado con el tema del Oled..tambien he recalcado que si no me comprado uno es porque no se ha podido.
Y que tambien entiendo lo que ha explicado pero que como consumidor no acepto este tipo de fallas por muy "normal"que sea..que como la TV esta en su periodo de prueba la cambiare y punto, no espero un panel perfecto pero si uno en el que estos problemas sean menos acusados.
Pero claro,me pone el ejemplo del cohete y me tengo reir..vamos..lo mismito y luego como si aqui nadie habria cambiado una television sea Oled/Led por no esta conforme.
Sin mas que paso del tema.
Yo tampoco "acepto" las fallas de cualquier tipo de tecnología, y me las tengo que comer. El precio del producto no obliga a que éste sea "mejor", es una falacia o algo que nosotros asociamos, pero no es así.

Puedes tener y de hecho tienes un televisor Bang & Oluffsen por 14.000 pavos que eso no te librará de que si tiene banding, fugas de luz o tal, sea una mierda. Pero cuesta 14.000 pavos. ¿Debería ser "perfecto" por ese dinero?. Pues no lo se. Creo que se paga diseño y marca, pero no que sea "perfecto" porque ese televisor de 14.000 pavos monta el mismo panel, del mismo fabricant y con las mismas especificaciones, que otro de 2000.

Es muy sencillo de entender, la verdad. Modelos que HOY cuestan 4000 pavos, dentro de un año te cuestan 2000. El producto es el mismo, el precio es la mitad. Se paga por la exclusividad de tenerlo ANTES, por un logo más bonito o por un diseño más guay o exclusivo.

Exactamente como la perversión actual de los videojuegos, te venden la versión normal y la "deluxe", que es la misma, pero con dos chorradas y se desbloquea tres días antes, pero vale 20€ más cara. Tú eliges, ¿antes o el día del lanzamiento?
Busco 55” y presupuesto 800-1000 €. Las Oled las descarto porque suben mucho, de momento quiero una 4k led decente y en unos años para la siguiente ya Oled o lo que sea cuando hayan bajado los precios. La busco sobre todo para gaming aunque será de uso general para todo, así una equilibrada. Ya a estas alturas me espero al Black Friday a ver si sale algo interesante, pero voy viendo ya para tener una idea.

De lo poco que visto me llaman la atención la LGs tipo 55SJ800V o Samsungs estilo UE55MU8000. Aunque veo difícil encontrarlas en stock, no sé si por tiempo que tienen o por modelos superiores que las sustituyeron. De las LGs me gustan que vienen con varios tipos de HDR y la Samsung diseño fino de los bordes además de la cajita para las conexiones a parte. Sé que esos detalles no son lo más importantes pero se agradece el tema estético y de comodidad.

¿Algún consejo? La verdad que quitando el tamaño de 55” (49/50” tampoco las descarto del todo, más de 55 sí) y el presupuesto no tengo más condicionantes. Actualmente tengo una Panasonic de 42” FHD de 50 Hz que tiene 7 años, en su día ya incluso debía ser gama baja (400 € en un día sin iva de MM) así que notaré el cambio a mejor mucho sí o sí con cualquiera, pero ya que estoy y que espero me dure al menos una década o casi mejor ir a por algo decente sin tampoco se dispare el precio (1000 € ya me parece una pasada para una TV como para ir al doble o casi).
@Dauragon85 te recomendaría por ese precio la 55nu8005 de Samsung. Esta por poco más de 1000 euros.
Dauragon85 escribió:Busco 55” y presupuesto 800-1000 €. Las Oled las descarto porque suben mucho, de momento quiero una 4k led decente y en unos años para la siguiente ya Oled o lo que sea cuando hayan bajado los precios. La busco sobre todo para gaming aunque será de uso general para todo, así una equilibrada. Ya a estas alturas me espero al Black Friday a ver si sale algo interesante, pero voy viendo ya para tener una idea.

De lo poco que visto me llaman la atención la LGs tipo 55SJ800V o Samsungs estilo UE55MU8000. Aunque veo difícil encontrarlas en stock, no sé si por tiempo que tienen o por modelos superiores que las sustituyeron. De las LGs me gustan que vienen con varios tipos de HDR y la Samsung diseño fino de los bordes además de la cajita para las conexiones a parte. Sé que esos detalles no son lo más importantes pero se agradece el tema estético y de comodidad.

¿Algún consejo? La verdad que quitando el tamaño de 55” (49/50” tampoco las descarto del todo, más de 55 sí) y el presupuesto no tengo más condicionantes. Actualmente tengo una Panasonic de 42” FHD de 50 Hz que tiene 7 años, en su día ya incluso debía ser gama baja (400 € en un día sin iva de MM) así que notaré el cambio a mejor mucho sí o sí con cualquiera, pero ya que estoy y que espero me dure al menos una década o casi mejor ir a por algo decente sin tampoco se dispare el precio (1000 € ya me parece una pasada para una TV como para ir al doble o casi).

Si va a ser para poco tiempo, dices que ya más adelante pillas una de nueva tecnología, prueba con Philips y su ambilight, tiene su punto interesante
Hace un par de semanas leí un artículo sobre las diferentes tecnologías de TV orientado a comprar una para videojuegos. Os dejo el enlace por aquí por si os aclara algo o ayuda a alguno:

https://xataka.com/televisores/que-tele ... os-comprar
michaelpegaso escribió:@Dauragon85 te recomendaría por ese precio la 55nu8005 de Samsung. Esta por poco más de 1000 euros.

Pues esa pinta muy bien, dicen que tiene input lag muy bajo y es muy buena para jugar. ¿No importa que no sea QLED? Sé que no es como Oled pero algo mejorará respecto a una led normal y ya puestos en 1000 €......

NEWREGALO escribió:
Dauragon85 escribió:Busco 55” y presupuesto 800-1000 €. Las Oled las descarto porque suben mucho, de momento quiero una 4k led decente y en unos años para la siguiente ya Oled o lo que sea cuando hayan bajado los precios. La busco sobre todo para gaming aunque será de uso general para todo, así una equilibrada. Ya a estas alturas me espero al Black Friday a ver si sale algo interesante, pero voy viendo ya para tener una idea.

Si va a ser para poco tiempo, dices que ya más adelante pillas una de nueva tecnología, prueba con Philips y su ambilight, tiene su punto interesante

Bueno poco tiempo tampoco, espero al menos 10 años aguantar con la nueva. Digo que Oleds o lo que salga nuevo para la siguiente TV que en ese tiempo bajarán de precio. De momento con saltar al 4k, HDR y demás mejoras comparado con mi TV básica actual me vale.

Philips no me convence, la anterior fue de esa marca y me dio bastantes problemas incluso pasó por el SAT a los pocos años ya fuera de garantía, la actual Panasonic 0 problemas. Además el tema de las luces no me van, soy de tapar los leds del PC, incluso los de apagado de los aparatos de noche, ni pongo una luz de mesita, como para que tenga leds traseros la TV.
@Dauragon85 En esta web tienes la QLED 55Q7FN por 1299€ que se ve de lujo, es la que tengo yo y muy contento, Freesync, HDR Premium, una gozada.

https://www.mequedouno.com/hogar/detail/181429/?utm_source=260930&utm_medium=Tradetracker&utm_content=&utm_campaign=linkgenerator
MMiX escribió:Hace un par de semanas leí un artículo sobre las diferentes tecnologías de TV orientado a comprar una para videojuegos. Os dejo el enlace por aquí por si os aclara algo o ayuda a alguno:

https://xataka.com/televisores/que-tele ... os-comprar

Gracias por el enlace, las ideas que aportan son muy interesantes, ... aunque yo me he quedado igual que estaba [sonrisa] [looco]

Iré a echar una visual, a varias tiendas, a ver que me recomiendan, y luego a esperar al blackfriday... [fumando]
Setinem escribió:@Dauragon85 En esta web tienes la QLED 55Q7FN por 1299€ que se ve de lujo, es la que tengo yo y muy contento, Freesync, HDR Premium, una gozada.

https://www.mequedouno.com/hogar/detail/181429/?utm_source=260930&utm_medium=Tradetracker&utm_content=&utm_campaign=linkgenerator

Muy cara, ese precio ya ronda el ir a por una Oled, creo que alguna hay sobre los 1500.
Dauragon85 escribió:
Setinem escribió:@Dauragon85 En esta web tienes la QLED 55Q7FN por 1299€ que se ve de lujo, es la que tengo yo y muy contento, Freesync, HDR Premium, una gozada.

Muy cara, ese precio ya ronda el ir a por una Oled, creo que alguna hay sobre los 1500.

Las serie B y C 7 rondan esos precios y el BF más aún

Pero no todo el mundo quiere una OLED y para gustos colores
18218 respuestas