marx666 escribió:Pues me parece que me acabaré comprando una Tele para el pueblo barata del BF y esperaré a hacer el gran desembolso cuando salgan las nuevas consolas y se estandaricen los mínimos para la siguiente generación de consolas. No tengo prisa, necesito igualmente las dos teles y tampoco me sobra la pasta.
Aunque tampoco me voy a engañar que esos días tendré el gatillo fácil jaja
aHemoRu escribió:Al final encontré el modelo que comenté un par de post más atrás jajajaja.
Es el modelo ue65nu7105 que os parece para la Xbox X por 800€ ??
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
XeeSusH escribió:aHemoRu escribió:Al final encontré el modelo que comenté un par de post más atrás jajajaja.
Es el modelo ue65nu7105 que os parece para la Xbox X por 800€ ??
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Muy básica, con un HDR muy limitado. Es lo que tiene comprar 65" por 800€. ¿Tiene que ser 65"? Por ese precio y ese tamaño no vas a encontrar nada que pase de básico. Si, verás los juegos muy grandes pero poco más. En 55" con ese presupuesto sí encontrarías cosas mucho mejores.
actpower escribió:marx666 escribió:Pues me parece que me acabaré comprando una Tele para el pueblo barata del BF y esperaré a hacer el gran desembolso cuando salgan las nuevas consolas y se estandaricen los mínimos para la siguiente generación de consolas. No tengo prisa, necesito igualmente las dos teles y tampoco me sobra la pasta.
Aunque tampoco me voy a engañar que esos días tendré el gatillo fácil jaja
Entonces nunca te vas a comprar una tele.
aHemoRu escribió:@NEWREGALO muchas gracias a todos por las opiniones .
Más bien las 65” es por que salió la oferta Yo siempre he pensado en 55” o 49” con ese presupuesto. Porque el uso que me gustaría darle es para una habitación de juegos no un salón grande la verdad.
Por 55” o 49” y ese presupuesto sabéis alguna ?? O me espero para el BF esque me tienta comprar algo ahora para estrenar él red dead bien bien.
marx666 escribió:
Hombre el freesync puede ser un gamechanger como la nueva generación venga sin fps sólidos como rocas, que conforme avance la misma quizás sea lo normal. Aunque adivino tampoco soy. Vengo de jugar en pc a 144 fps y puede ser un punto bastante importante para mi.
actpower escribió:Es sabido que por ejemplo, los contenidos HDR de Netflix, no van a 10bits, sino a 8bits. A alguno podría sorprenderle éste hecho, pero es lógico, no puedes meter en 20mb/sec de bitrate una calidad de imagen tan grande y por algún lado tienes que sacrificar, y lo lógico son los bits de profundidad de color. Por eso se puede apreciar a veces algo de banding cuando se ven contenidos Dolby Vision en Netflix.
mariokasas escribió:tengo pensado comprar el dia del black friday una samsung qled9F de 65" que tal salen? alguno las tiene? o que otras recomendais en 65 o 75" de no mas de 3500e? es el presupuesto maximo que me gastaria
mariokasas escribió:tengo pensado comprar el dia del black friday una samsung qled9F de 65" que tal salen? alguno las tiene? o que otras recomendais en 65 o 75" de no mas de 3500e? es el presupuesto maximo que me gastaria
NEWREGALO escribió:mariokasas escribió:tengo pensado comprar el dia del black friday una samsung qled9F de 65" que tal salen? alguno las tiene? o que otras recomendais en 65 o 75" de no mas de 3500e? es el presupuesto maximo que me gastaria
Uffffff no sé si alguien de aquí tiene teles tan caras la verdad
actpower escribió:Olvidate del diseño, eso debe pasar siempre a un segundo plano. Lo principal es que se vea de puta madre, y luego ya si eso, que sea bonita. O no.
Es un GRAN error comprar por diseño antes que por prestaciones, pero como digo, es mi opinión personal, por supuesto.
Y hombre, la C8 no es precisamente FEA, eh?
Vamos, es que con ese presupuesto yo lo tenía más que claro, eh?
mariokasas escribió:actpower escribió:Olvidate del diseño, eso debe pasar siempre a un segundo plano. Lo principal es que se vea de puta madre, y luego ya si eso, que sea bonita. O no.
Es un GRAN error comprar por diseño antes que por prestaciones, pero como digo, es mi opinión personal, por supuesto.
A ver tienes razon pero es que el que solo lleve un cable y quede todo oculto es una gran ventaja y oye ya que quiero una tele tan grande pues que esteticamente tambien quede bien, es que creo que ponen las qled como si fuesen muy malas y tampoco es para tanto no digo que las oled no sean mejores pero bueno... La ventaja principal que le veo es esa tambien, y luego quiero meterle una barra de sonida sound + con los altavoces inlalambricos y demas y todo en conjunto gana muchisimo... A dia de hoy lg no se si podria ofrecerme esas prestaciones y y funcionalidades, porque poner la tele en la mesa mueble etc no lo veo tengo ya toda la instalacion y demas para dejar la tele colgada como si fuese un cuadro sin que se vea ni un cable y en eso samsung a dia de hoy no tiene rival o eso he comprobado.
NEWREGALO escribió:mariokasas escribió:actpower escribió:Olvidate del diseño, eso debe pasar siempre a un segundo plano. Lo principal es que se vea de puta madre, y luego ya si eso, que sea bonita. O no.
A ver tienes razon pero es que el que solo lleve un cable y quede todo oculto es una gran ventaja y oye ya que quiero una tele tan grande pues que esteticamente tambien quede bien, es que creo que ponen las qled como si fuesen muy malas y tampoco es para tanto no digo que las oled no sean mejores pero bueno... La ventaja principal que le veo es esa tambien, y luego quiero meterle una barra de sonida sound + con los altavoces inlalambricos y demas y todo en conjunto gana muchisimo... A dia de hoy lg no se si podria ofrecerme esas prestaciones y y funcionalidades, porque poner la tele en la mesa mueble etc no lo veo tengo ya toda la instalacion y demas para dejar la tele colgada como si fuese un cuadro sin que se vea ni un cable y en eso samsung a dia de hoy no tiene rival o eso he comprobado.
La serie W de LG se pega a la pared con una instalación por parte de LG, si lo que buscas es eso, que este pegada
Te recomendamos la C7V de 65" pero puedes mirar la w7/w8
Que no quiero que parezca que tienes que comprar una OLED si o si, pero como ya as dicho lo que piensas montar, yo pondría lo mejor que pudiera pagar, pero es tu tele y tú dinero
Solo quiero fotos una vez lo tengas todo montado
michaelpegaso escribió:Hola, me vende una Samsung 55Q6fn de segunda mano con 3 meses de uso en 800 euros Comprada en el corte inglés.
Hay alguna forma de hacer algún test con archivos dentro de un pendrive para saber si tiene banding, quemados, etc...??
actpower escribió:Buena suerte entonces encontrando tu panel "perfecto"
Dauragon85 escribió:Busco 55” y presupuesto 800-1000 €. Las Oled las descarto porque suben mucho, de momento quiero una 4k led decente y en unos años para la siguiente ya Oled o lo que sea cuando hayan bajado los precios. La busco sobre todo para gaming aunque será de uso general para todo, así una equilibrada. Ya a estas alturas me espero al Black Friday a ver si sale algo interesante, pero voy viendo ya para tener una idea.
De lo poco que visto me llaman la atención la LGs tipo 55SJ800V o Samsungs estilo UE55MU8000. Aunque veo difícil encontrarlas en stock, no sé si por tiempo que tienen o por modelos superiores que las sustituyeron. De las LGs me gustan que vienen con varios tipos de HDR y la Samsung diseño fino de los bordes además de la cajita para las conexiones a parte. Sé que esos detalles no son lo más importantes pero se agradece el tema estético y de comodidad.
¿Algún consejo? La verdad que quitando el tamaño de 55” (49/50” tampoco las descarto del todo, más de 55 sí) y el presupuesto no tengo más condicionantes. Actualmente tengo una Panasonic de 42” FHD de 50 Hz que tiene 7 años, en su día ya incluso debía ser gama baja (400 € en un día sin iva de MM) así que notaré el cambio a mejor mucho sí o sí con cualquiera, pero ya que estoy y que espero me dure al menos una década o casi mejor ir a por algo decente sin tampoco se dispare el precio (1000 € ya me parece una pasada para una TV como para ir al doble o casi).
michaelpegaso escribió:@Dauragon85 te recomendaría por ese precio la 55nu8005 de Samsung. Esta por poco más de 1000 euros.
NEWREGALO escribió:Dauragon85 escribió:Busco 55” y presupuesto 800-1000 €. Las Oled las descarto porque suben mucho, de momento quiero una 4k led decente y en unos años para la siguiente ya Oled o lo que sea cuando hayan bajado los precios. La busco sobre todo para gaming aunque será de uso general para todo, así una equilibrada. Ya a estas alturas me espero al Black Friday a ver si sale algo interesante, pero voy viendo ya para tener una idea.
De lo poco que visto me llaman la atención la LGs tipo 55SJ800V o Samsungs estilo UE55MU8000. Aunque veo difícil encontrarlas en stock, no sé si por tiempo que tienen o por modelos superiores que las sustituyeron. De las LGs me gustan que vienen con varios tipos de HDR y la Samsung diseño fino de los bordes además de la cajita para las conexiones a parte. Sé que esos detalles no son lo más importantes pero se agradece el tema estético y de comodidad.
¿Algún consejo? La verdad que quitando el tamaño de 55” (49/50” tampoco las descarto del todo, más de 55 sí) y el presupuesto no tengo más condicionantes. Actualmente tengo una Panasonic de 42” FHD de 50 Hz que tiene 7 años, en su día ya incluso debía ser gama baja (400 € en un día sin iva de MM) así que notaré el cambio a mejor mucho sí o sí con cualquiera, pero ya que estoy y que espero me dure al menos una década o casi mejor ir a por algo decente sin tampoco se dispare el precio (1000 € ya me parece una pasada para una TV como para ir al doble o casi).
Si va a ser para poco tiempo, dices que ya más adelante pillas una de nueva tecnología, prueba con Philips y su ambilight, tiene su punto interesante
MMiX escribió:Hace un par de semanas leí un artículo sobre las diferentes tecnologías de TV orientado a comprar una para videojuegos. Os dejo el enlace por aquí por si os aclara algo o ayuda a alguno:
https://xataka.com/televisores/que-tele ... os-comprar
Setinem escribió:@Dauragon85 En esta web tienes la QLED 55Q7FN por 1299€ que se ve de lujo, es la que tengo yo y muy contento, Freesync, HDR Premium, una gozada.
https://www.mequedouno.com/hogar/detail/181429/?utm_source=260930&utm_medium=Tradetracker&utm_content=&utm_campaign=linkgenerator
Dauragon85 escribió:Setinem escribió:@Dauragon85 En esta web tienes la QLED 55Q7FN por 1299€ que se ve de lujo, es la que tengo yo y muy contento, Freesync, HDR Premium, una gozada.
https://www.mequedouno.com/hogar/detail/181429/?utm_source=260930&utm_medium=Tradetracker&utm_content=&utm_campaign=linkgenerator
Muy cara, ese precio ya ronda el ir a por una Oled, creo que alguna hay sobre los 1500.