Televisores 4k para Xbox

Muy buenas a todos, estoy buscando una TV 4k de 50 0 55" que básicamente quiero utilizar para la xbox one x, y ver netflix. Me gustaría gastarme un tope de 500€ (o por ahí, preferiblemente menos, aunque si mereciera la pena podría excederlo). He estado leyendo algunas páginas hacia atrás, pero la verdad es que no me quedan claro del todo algunas cosas:

He utilizado la x en una tele de un amigo que vale un pastón (entre 2000 y 3000€), pero no tiene HDR y sale un mensaje de la consola como que no se aprovecha lo que puede dar, o algo así y alude al término HDR10+, por lo que mis búsquedas se están centrando en teles 4k de unas 50" (o 55") que tengan ese HDR10+

Mi duda es es lo mismo HDR que ese HDR10+? No quiero pillar una TV (teniendo ya una philips mucho más cara, pero que no tiene 4k ni hdr de esos, x cierto..) que luego me ponga un mensaje al configurar la consola como el que salta en la Tv de mi amigo, claro!

Es factible encontrar una tv de esas características en torno a 400€? He visto un modelo que está entre 400 y 500€ y supuestamente tiene esas características, pero leyendo este mismo post, y el del HDR que está en este mismo foro también he creído entender que no es posible con estos presupuestos tan ajustados..

Si me pudierais echar un cable, e incluso facilitar algún enlace con alguna TV que pudiera valerme, os lo agradecería eternamente! jjj salu2 y muchas gracias en cualquier caso!
Jugosgastrika escribió:Muy buenas a todos, estoy buscando una TV 4k de 50 0 55" que básicamente quiero utilizar para la xbox one x, y ver netflix. Me gustaría gastarme un tope de 500€ (o por ahí, preferiblemente menos, aunque si mereciera la pena podría excederlo). He estado leyendo algunas páginas hacia atrás, pero la verdad es que no me quedan claro del todo algunas cosas:

He utilizado la x en una tele de un amigo que vale un pastón (entre 2000 y 3000€), pero no tiene HDR y sale un mensaje de la consola como que no se aprovecha lo que puede dar, o algo así y alude al término HDR10+, por lo que mis búsquedas se están centrando en teles 4k de unas 50" (o 55") que tengan ese HDR10+

Mi duda es es lo mismo HDR que ese HDR10+? No quiero pillar una TV (teniendo ya una philips mucho más cara, pero que no tiene 4k ni hdr de esos, x cierto..) que luego me ponga un mensaje al configurar la consola como el que salta en la Tv de mi amigo, claro!

Es factible encontrar una tv de esas características en torno a 400€? He visto un modelo que está entre 400 y 500€ y supuestamente tiene esas características, pero leyendo este mismo post, y el del HDR que está en este mismo foro también he creído entender que no es posible con estos presupuestos tan ajustados..

Si me pudierais echar un cable, e incluso facilitar algún enlace con alguna TV que pudiera valerme, os lo agradecería eternamente! jjj salu2 y muchas gracias en cualquier caso!

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Esta me la pille yo en el corte por 599. Ahora esta por 549. Pero hace dos-tres meses no bajaba de 800 euros.
Mi xbox one s reconoce todo sin problema,tiene hdr 10 plus en el hdmi 1 y 2. El ambilight 3 lados simplemente espectacular, y para juegos es mejor experimentarlo umo mismo y vivir la inmersión en la habitación. Aunque solo tiene 350 nits, se nota muchisimo el hdr (comprobado ayer con mi nueva one s y juegos compatibles con hdr).Para el resto de juegos que no son compatibles con hdr la televisión tiene una opción para rescaldo hdr, pero mucho mejor cuando se activa en la tv de forma nativa(esto pasa con gears 4,assasins origins,shadow of the tomb raider,forza7, y los que ponen en la caratula hdr o tienen el parche). El procesador es otra maravilla. Y tiene mando con teclado en el reves y control de voz google asistent. Yo no entiendo mucho pero para mi es una pedazo de tv por ese precio. La gente que viene a casa piensa que tengo una tele de mucho más dinero del que me valió.Es el modelo de 2018 y recibe buenas criticas.Un saludo
@lalioparda
Es tele no tiene mala pinta, pero no pone en ningún lado que sea un panel de 10bit, y el rescaldo del HDR no existe
Para el resto de juegos que no son compatibles con hdr la televisión tiene una opción para rescaldo hdr,

actpower escribió:A ver, el "reescalado HDR" no existe, existe el HDR que es un modo de imagen con mayor rango dinámico que se traduce en una mejor colorimetría, mejores gradientes y brillos más intensos (a grosso modo, claro), pero el que una tele sea HDR no significa que "escale".

En tu caso, esa Philips tiene un HDR "del palo", con tan solo 350 nits de pico, que realmente poco aporta a ese respecto (siento que tengas que leer ésto, pero es la realidad): https://www.techradar.com/reviews/phili ... -4k-hdr-tv

Por otro lado, es normal que la FAT no active el HDR porque ésta no está preparada para él. Tendrías que saltar a la "s", cuyo mayor aliciente es el HDR y como te he dicho, pues no es que sea muy buena en ese aspecto.

Al final, lo que verdaderamente despunta en el televisor es el 4K (el supuesto escalado a 4K nunca da buenos resultados, aunque philips suele hacerlo decentemente bien, no es lo mismo), así que MI consejo: Vete a por la X, porque aprovecharás la resolución y potencia en el televisor, aunque en modo HDR no sea tan potente, sí que verás un cambio mucho mayor que si saltas a la "s"

En cuanto a @Jugosgastrika una tele de 50", 500€ y HDR no van en la misma frase, como menciono unos post más atrás, N-N ya indica que su tele de 800€ no tiene un HDR muy bueno, más bien malillo

Dejo aquí esto sobre los distintos HDR: conocer estos datos, nos hace saber si merece la pena esas teles de 3000€ o más
https://computerhoy.com/patrocinado/tec ... 018-247364

www.timelapses.es/blog/2016/10/la-gran- ... n-del-hdr/
NEWREGALO escribió:@lalioparda
Es tele no tiene mala pinta, pero no pone en ningún lado que sea un panel de 10bit, y el rescaldo del HDR no existe
Para el resto de juegos que no son compatibles con hdr la televisión tiene una opción para rescaldo hdr,

actpower escribió:A ver, el "reescalado HDR" no existe, existe el HDR que es un modo de imagen con mayor rango dinámico que se traduce en una mejor colorimetría, mejores gradientes y brillos más intensos (a grosso modo, claro), pero el que una tele sea HDR no significa que "escale".

En tu caso, esa Philips tiene un HDR "del palo", con tan solo 350 nits de pico, que realmente poco aporta a ese respecto (siento que tengas que leer ésto, pero es la realidad): https://www.techradar.com/reviews/phili ... -4k-hdr-tv

Por otro lado, es normal que la FAT no active el HDR porque ésta no está preparada para él. Tendrías que saltar a la "s", cuyo mayor aliciente es el HDR y como te he dicho, pues no es que sea muy buena en ese aspecto.

Al final, lo que verdaderamente despunta en el televisor es el 4K (el supuesto escalado a 4K nunca da buenos resultados, aunque philips suele hacerlo decentemente bien, no es lo mismo), así que MI consejo: Vete a por la X, porque aprovecharás la resolución y potencia en el televisor, aunque en modo HDR no sea tan potente, sí que verás un cambio mucho mayor que si saltas a la "s"

En cuanto a @Jugosgastrika una tele de 50", 500€ y HDR no van en la misma frase, como menciono unos post más atrás, N-N ya indica que su tele de 800€ no tiene un HDR muy bueno, más bien malillo

Dejo aquí esto sobre los distintos HDR: conocer estos datos, nos hace saber si merece la pena esas teles de 3000€ o más
https://computerhoy.com/patrocinado/tec ... 018-247364

http://www.timelapses.es/blog/2016/10/l ... n-del-hdr/

Hola. En cualquier página con las especificaciones de mi tv te dice que es un panel de 10 bits.

philips ambilight 3 7303 UHD 4K HDR 10 PLUS
Tecnología LED
Resolución UHD 4K
Panel de 10 bits
Brillo de hasta 350 nits
HDR (HLG y HDR10)
Procesador de imagen P5 Perfect Picture Engine
Frecuencia de refresco 1600 Hz PPI (50 Hz nativos)
Ambilight 3 lados
20W de sonido
Android TV
Quad Core
Disponible en 43, 50, 55 y 65 pulgadas

Te dejo una imagen del rescalado de mi tv cuando el juego o la fuente no se emite en hdr. Y algo se nota.Esta imagen se la iba a mandar al anterior forero que decia que no existia el escaldo hdr. La opción esta ahí.
Imagen

Aqui una imagen cuando reconoce hdr en la fuente
Imagen

Ahora te dejo lo que pone la xbox one nada más conectar la consola la primera vez con el cable en el hdmi 1 o 2
Imagen
death be not proud john donne paraphrase

Y no será mucho 350 nits, pero ya te digo que con el hdr plus nativo activado se nota una barbaridad y mejora todo muchisimo. Yo, viendo la lg 4k de mi padre, la samsung de mi hermano, todos de un rango de precio entre 450-600, mi tele se las come en nitidez y colores más vibrantes. La lg oscura de narices, pero con lg me pasa siempre que lo veo todo super oscuro. Hablamos por ese rango de precio.
No es por que la tenga yo, que se que existen infinidad de televisiones mejores, pero por ese precio es muy buen televisor.Yo cuando la compre(hace unos 4 meses) costaba entre 780 y 850 en la mayoria de las tiendas y no entraba en mi presupuesto, pero la vi en el corte por 599 euros para mi sorpresa y ni me lo pensé .Y Yo el ambilight no lo cambio por nada del mundo.
¿que significa eso de 50hz nativos? ¿repercute en los juegos a 60fps?
Yo lo decía por la página que la pones a el y el comentario de actpower

Lo de la oscura de las LG ya se ha dicho, en las del 2018 está arreglado y en el resto toca ir configurando, no vale usar la tele según llega de la marca y con juegos en HDR, toca usar el modo cine en casa, con su consiguiente reajuste de la configuración

Yo vengo de una Sony 50w828, ni 4k ni hdr, ni gaitas, osea con mi LG C7V 55 OLED lo flipo cada día más
NEWREGALO escribió:Yo lo decía por la página que la pones a el y el comentario de actpower

Lo de la oscura de las LG ya se ha dicho, en las del 2018 está arreglado y en el resto toca ir configurando, no vale usar la tele según llega de la marca y con juegos en HDR, toca usar el modo cine en casa, con su consiguiente reajuste de la configuración

Yo vengo de una Sony 50w828, ni 4k ni hdr, ni gaitas, osea con mi LG C7V 55 OLED lo flipo cada día más

ya, pero como ves,mi tele si tiene esas especificaciones.
Pues esta bien saber que lg arregló lo de las tv oscuras.Yo por más que configuro la de mi padre y una que tengo en la habitación de los juegos no hay manera, pero tampoco se ven nada mal, pero son modelos del 2016.Pero ojo, yo estoy hablando dentro del rango de precio 400-600 euros.
Tu tele lg oled son palabras mayores,disfrutala.
elmexitas escribió:
N-N escribió:Según he visto, no hay TVs 4K por debajo de 49" con paneles de 10 bits ni con HDR decente.

Un HDR decente se sitúa a partir de 500 nits.

Por debajo de ese valor prácticamente no se nota cuando lo activas.

Buenas, ¿Y que teles hay con 500 nits? Por saber algunos modelos... Estoy pensando en pillar una en el black friday y mi tope sería en cuanto a tamaño 40-43.

Pensaba en la Samsung mu6405 la Philips pus6262 la sony kd7096 o la 8096 pero creo que ninguna llega a los 500 nits...

El problema, y que me corrija alguien si me equivoco, es que en 40-43" no hay ninguna TV 4K que llegue a los 500 nits a día de hoy ( si encuentras alguna que llega a los 400 nits te puedes dar por satisfecho).

La que yo tengo (Samsung 43NU7405) creo llega a 300 nits y gracias. Gracias al panel VA ganas contraste y tienes negros más profundos que en una IPS pero el HDR se queda corto.

Lo bueno, que es el modelo de 2018 y que de 799€ que costaba de salida al mes ya estaba a 550€ (bajada que no me explico tan pronto) y que el imput lag es muy bajo. @NEWREGALO te menciono por lo del precio.

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7405

También te puedes volver loco buscando comparativas (como yo XD): http://guiacompratv.blogspot.com/2018/07/mejor-tv-40-43-pulgadas-2018.html?m=1

De los modelos que pones, yo me quedaría o con Sony o con Samsung.

Un saludo.
N-N escribió:
elmexitas escribió:
N-N escribió:Según he visto, no hay TVs 4K por debajo de 49" con paneles de 10 bits ni con HDR decente.

Un HDR decente se sitúa a partir de 500 nits.

Por debajo de ese valor prácticamente no se nota cuando lo activas.

Buenas, ¿Y que teles hay con 500 nits? Por saber algunos modelos... Estoy pensando en pillar una en el black friday y mi tope sería en cuanto a tamaño 40-43.

Pensaba en la Samsung mu6405 la Philips pus6262 la sony kd7096 o la 8096 pero creo que ninguna llega a los 500 nits...

El problema, y que me corrija alguien si me equivoco, es que en 40-43" no hay ninguna TV 4K que llegue a los 500 nits a día de hoy ( si encuentras alguna que llega a los 400 nits te puedes dar por satisfecho).

La que yo tengo (Samsung 43NU7405) creo llega a 300 nits y gracias. Gracias al panel VA ganas contraste y tienes negros más profundos que en una IPS pero el HDR se queda corto.

Lo bueno, que es el modelo de 2018 y que de 799€ que costaba de salida al mes ya estaba a 550€ (bajada que no me explico tan pronto) y que el imput lag es muy bajo. @NEWREGALO te menciono por lo del precio.

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7405

También te puedes volver loco buscando comparativas (como yo XD): http://guiacompratv.blogspot.com/2018/07/mejor-tv-40-43-pulgadas-2018.html?m=1

De los modelos que pones, yo me quedaría o con Sony o con Samsung.

Un saludo.

Claro claro, una cosa es el precio al que puedes encontrarla y otra su precio mientras buscas, dar con una oferta es muchas horas de búsqueda y comparación

De echo le recomiendo a todo el mundo que busca tele ahora, que se espere al BF, por qué descuentos van a encontrar fijo
Yo me compre UE49NU7105 4k Samsung hace un mes y pico, y ahora me e comprado la xbox one x y decir que esta todo configurado correctamente, y se ve de fábula, todo super bien, se nota al. Pasarse a 4k y mas en la X, tenia hasta hace nada la. Xbox one s.
lalioparda escribió:
Jugosgastrika escribió:Muy buenas a todos, estoy buscando una TV 4k de 50 0 55" que básicamente quiero utilizar para la xbox one x, y ver netflix. Me gustaría gastarme un tope de 500€ (o por ahí, preferiblemente menos, aunque si mereciera la pena podría excederlo). He estado leyendo algunas páginas hacia atrás, pero la verdad es que no me quedan claro del todo algunas cosas:

Esta me la pille yo en el corte por 599. Ahora esta por 549. Pero hace dos-tres meses no bajaba de 800 euros.
Mi xbox one s reconoce todo sin problema,tiene hdr 10 plus en el hdmi 1 y 2. El ambilight 3 lados simplemente espectacular, y para juegos es mejor experimentarlo umo mismo y vivir la inmersión en la habitación. Aunque solo tiene 350 nits, se nota muchisimo el hdr (comprobado ayer con mi nueva one s y juegos compatibles con hdr).Para el resto de juegos que no son compatibles con hdr la televisión tiene una opción para rescaldo hdr, pero mucho mejor cuando se activa en la tv de forma nativa(esto pasa con gears 4,assasins origins,shadow of the tomb raider,forza7, y los que ponen en la caratula hdr o tienen el parche). El procesador es otra maravilla. Y tiene mando con teclado en el reves y control de voz google asistent. Yo no entiendo mucho pero para mi es una pedazo de tv por ese precio. La gente que viene a casa piensa que tengo una tele de mucho más dinero del que me valió.Es el modelo de 2018 y recibe buenas criticas.Un saludo

Muchas gracias a los 2 x las respuestas! Después de leeros, entiendo que la tele que me ponías aquí en el enlace si que cumple los requisitos que marca la Xbox one x, no? Además, creo que el corte inglés tenía una política de devolución si no estás satisfecho con lo que te llega q me permitiría devolver la tele si veo que no fuera del todo compatible, no? Se me iría un poco x encima de lo que quería gastar, pero también sería una seguridad de cara a que no fuera fina con la Xbox y Netflix.. Cuando es lo del Black friday que comentáis? Muchas gracias por las respuestas que me habéis dado!
Jugosgastrika escribió:
lalioparda escribió:

Muchas gracias a los 2 x las respuestas! Después de leeros, entiendo que la tele que me ponías aquí en el enlace si que cumple los requisitos que marca la Xbox one x, no? Además, creo que el corte inglés tenía una política de devolución si no estás satisfecho con lo que te llega q me permitiría devolver la tele si veo que no fuera del todo compatible, no? Se me iría un poco x encima de lo que quería gastar, pero también sería una seguridad de cara a que no fuera fina con la Xbox y Netflix.. Cuando es lo del Black friday que comentáis? Muchas gracias por las respuestas que me habéis dado!

BF última semana de noviembre

Y si, la que ek te dice es "compatible" , lo pongo así, por qué más que compatible tiene los requisitos necesarios para aprovechar bien la consola y disfrutar de buenas pelis
Este black friday va arder la tarjeta!
Perfecto! Lo dicho, muchísimas gracias x la ayuda!
Entonces lo más recomendable sería esperar al BF, pero con 400€ algo de 43" va a estar difícil seguro, no?
el_pajaro escribió:Entonces lo más recomendable sería esperar al BF, pero con 400€ algo de 43" va a estar difícil seguro, no?

Más fácil que ahora mismo, fijo
el_pajaro escribió:Entonces lo más recomendable sería esperar al BF, pero con 400€ algo de 43" va a estar difícil seguro, no?

Entre 400€ y 500€ seguro que encuentras algo que merezca la pena en el BF.
Jugosgastrika escribió:Perfecto! Lo dicho, muchísimas gracias x la ayuda!

de nada. Al final es mirar mucho, y decantarse por lo que mas le guste a uno.Para mi el ambilight fue un factor importante, y el precio otro.Es cuestion de comparar y esperar a que ese modelo concreto baje de precio. Por bf encontraras buenas ofertas seguro.
Cómo bien dije antes tengo una Samsung 50ku6000.
Pero necesito algo más pequeño 43" estaría bien

420€ más no voy a gastar con algo similar a la 50ku6000 pero más nueva, aunque en verdad no creo que note mucha diferencia, no de 2016 hasta ahora habrán cambiado mucho los paneles?. He visto varias LG pero no sé por qué me gusta más Samsung.
el_pajaro escribió:Cómo bien dije antes tengo una Samsung 50ku6000.
Pero necesito algo más pequeño 43" estaría bien

420€ más no voy a gastar con algo similar a la 50ku6000 pero más nueva, aunque en verdad no creo que note mucha diferencia, no de 2016 hasta ahora habrán cambiado mucho los paneles?. He visto varias LG pero no sé por qué me gusta más Samsung.

Por qué los colores de chamchung son más "vivos"
Más vivos pero irreales. Pero como al ojo le tira más lo "vivo", pues mucha gente piensa que son "mejores" cuando en realidad no es así. Cualquier televisor puede dar colores intensos, pero dentro de la fidelidad a la que deberían someterse.

El que un televisor tenga unos colores "vivos" no significa que éste sea "mejor", posiblemente sea al reves.
NEWREGALO escribió:Yo lo decía por la página que la pones a el y el comentario de actpower

Hemos tenido y tenemos la misma teles XD XD
Una cosa más, respecto a lo que me aconsejasteis ayer! Me voy a lanzar a la compra, y dudo entre el enlace del corte inglés que me pusisteis ayer aquí, y estas 2 que había ojeado antes y que ayer no pude localizar para ver que os parecían!

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2761081994

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3482792336

Me gustaría gastar lo menos posible, pero que no me saliera el mensaje ese que comenté de la propia Xbox one x que dice que la TV no está preparada para aprovechar el hdr!
La del ci sería la más confiable, pero la más cara también! A ver si me podéis echar un ojo a estos 2 enlaces, y si me decís algo creo que entre hoy y mañana me lanzo a x una de ellas!
Muchísimas gracias en cualquier caso, y perdón x las dudas y molestias!
Saludos
Jugosgastrika escribió:Una cosa más, respecto a lo que me aconsejasteis ayer! Me voy a lanzar a la compra, y dudo entre el enlace del corte inglés que me pusisteis ayer aquí, y estas 2 que había ojeado antes y que ayer no pude localizar para ver que os parecían!

Me gustaría gastar lo menos posible, pero que no me saliera el mensaje ese que comenté de la propia Xbox one x que dice que la TV no está preparada para aprovechar el hdr!
La del ci sería la más confiable, pero la más cara también! A ver si me podéis echar un ojo a estos 2 enlaces, y si me decís algo creo que entre hoy y mañana me lanzo a x una de ellas!
Saludos

la hitacchi frente a la philips de el corte - la philips tiene 1600ppp frente a 1200 de la hitachi. La philips tiene un puerto mas hdmi(4 en total), usb 2.0 y 3.0 que la hitachi solo 2.0 Y android que lo mueve un quadcore con 16gb de almaceniento.
La samsung no se cuantos nits tienen pero se parece baastante en casi todo, y samsung es muy buena marca. Creo que android es solo la philips entre eses modelos. Por 499 la samsung es tentadora. A ver si te dicen algo respecto el input lag que yo ni idea.
Jugosgastrika escribió:Una cosa más, respecto a lo que me aconsejasteis ayer! Me voy a lanzar a la compra, y dudo entre el enlace del corte inglés que me pusisteis ayer aquí, y estas 2 que había ojeado antes y que ayer no pude localizar para ver que os parecían!

Saludos

Esos enlaces no dejan ver claramente las características de ambas teles, la segunda parece hecha por mi sobrino el canijo no digo más

De hecho tienes que hacer eso mismo, busca las características de esas teles en sus propias web y la comparas con la del corte inglés y si tienes las mismas pues tío mismo, si carecen de alguna, no hace falta preguntar mucho

En cuanto a lo que necesita la Xbox One X, una tele con 4k+HDR, desde ese punto todo lo que tú quieras ponerle, un panel 10bit en lugar de uno de 8+frc, que es lo que tienen las batatas, un tamaño de 40 o de 85, unos altavoces de gran calidad, etc etc
La consola detecta el HDR y el 4k, el resto de cosas son mejoras, pero la consola no te va a decir nada si no las tiene tu tele

Yo preferiría una LG OLED C8 65" a una tdtsystem de 40", por lo que conlleva una marca sobre la otra, pero la economía es la que manda

La quieres para ya, ok, pero estando en la fecha que estamos, deberías esperar al BF, te gastes lo que te gastes, en ejecución BF tendrás mucho más por ese dinero o la misma tele que ahora por menos dinero, son 6 o 7 semanas, piénsalo
alguien que sea mas entendido que yo, que mejoras le veis a esta tv lg-50uk6470-50-led-4k-ultrahd
frente a la samsung 50ku6000

una tiene panel ips y la otra VA por lo demas no le encuentro mas mejora.
Me vais a hacer esperarme! cawen la leche.. yo que tenía ganas de apretar el gatillo ya!...jjj

A mi la samsung esa del enlace me parecía que tenía de todo (lo necesario al menos) y un precio que no sé si habrá cosas así el black friday ese, además que nunca he pillado en una fecha concreta, ni sabré como escoger "mi mejor opción" para dicho BF!

Si la tele esa samsung no es un timo, yo la pillaría ya y me evito esa espera hasta la fecha que me habéis comentado.
En cualquier caso, agradeceros los comentarios..que frenan mi hype a la vez que lo aceleran! jjj salu2
el_pajaro escribió:alguien que sea mas entendido que yo, que mejoras le veis a esta tv lg-50uk6470-50-led-4k-ultrahd
frente a la samsung 50ku6000

una tiene panel ips y la otra VA por lo demas no le encuentro mas mejora.

Sencillo, mira compara la características de ambas y sales de dudas [+risas]

@Jugosgastrika jajajajajaja eso nos pasa a todos, tranqui

A ver, eres tú el que tiene que valorar si esperar o no al BF, a ver, hoy puedes ir a un concesionario Volkswagen y comprar un Golf TDI 130cv cambio manual y tracción delantera por 28000, en el BF podrías comprar un Golf TDI 150cv, cambio secuencial y tracción a las 4 ruedas, por esos 28k o el primer Golf por 20k

Es elección tuya, esperar y pillar algo mejor por ese mismo precio de hoy, o la de hoy pero más barata o salir corriendo ahora mismo y tener la tele esta tarde

P.D.: si pasas del BF, estaré atento ese día para hacerte llegar la oferta de la tele que compres hoy [jaja] [poraki]
O sea que Black friday hay en todas las tiendas, ya? Se ha institucionalizado de forma que cualquier producto va a estar más baratillo ese día? Entonces tendré que esperarme si! Hype a hibernar! Xdd
Puto BF, yo ya no solo la TV, estoy posponiendo muchas compras que necesito para ese dia...amazon o quien toque me van a hacer cliente de honor...miedo me doy.
Jugosgastrika escribió:O sea que Black friday hay en todas las tiendas, ya? Se ha institucionalizado de forma que cualquier producto va a estar más baratillo ese día? Entonces tendré que esperarme si! Hype a hibernar! Xdd

Creo que ya asta las de barrio de toda la vida tienen BF [qmparto]

As puesto los enlaces de eBay, no creo que vayas a comprar en una tienda que no tenga BF, que puede ser, pero no sé, el CI, Carrefour, MM, FNAC, Amazon, etc etc te lo envían a casa, a no ser que vivas en algún sitio que no envíen....

Pero sin presiones, si la querés comprar ya, lo vas a disfrutar mucho antes y que te quien lo bailado

marx666 escribió:Puto BF, yo ya no solo la TV, estoy posponiendo muchas compras que necesito para ese dia...amazon o quien toque me van a hacer cliente de honor...miedo me doy.

Juega a algo y olvídate del BF [jaja]
La samsung 6405 de 40 pulgadas me saldría por 430 euros , seria una buena compra?
ZAS escribió:
txusko escribió:En dos palabras

Input lagggggggggg

Os dejo un link de una página con los Input lag de bastantes modelos y link a su review, está en inglés y no todos los modelos son 4k, pero para hacerse una idea de los input lag y el motion blur está bien.

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best

La lista está al final.

Un saludo

magnifica web, no la conocia.

Gracias !!
Jugosgastrika escribió:Me vais a hacer esperarme! cawen la leche.. yo que tenía ganas de apretar el gatillo ya!...jjj

A mi la samsung esa del enlace me parecía que tenía de todo (lo necesario al menos) y un precio que no sé si habrá cosas así el black friday ese, además que nunca he pillado en una fecha concreta, ni sabré como escoger "mi mejor opción" para dicho BF!

Si la tele esa samsung no es un timo, yo la pillaría ya y me evito esa espera hasta la fecha que me habéis comentado.
En cualquier caso, agradeceros los comentarios..que frenan mi hype a la vez que lo aceleran! jjj salu2

Esa samsung creo que la tienen en pc componentes por 499 y envio gratuito.
NEWREGALO escribió:
marx666 escribió:Puto BF, yo ya no solo la TV, estoy posponiendo muchas compras que necesito para ese dia...amazon o quien toque me van a hacer cliente de honor...miedo me doy.

Ahí está el asunto, que ahora no tengo nada, la tablet, el móvil y ya, así que va a ser durillo.
marx666 escribió:
NEWREGALO escribió:

Ahí está el asunto, que ahora no tengo nada, la tablet, el móvil y ya, así que va a ser durillo.

Oooh Uffffff date por jodido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, pero pillarse de golpe todo será la leche :p
marx666 escribió:Si, pero pillarse de golpe todo será la leche :p

En leche en polvo se va a convertir tu cuenta corriente ese día [qmparto]
Tengo una duda, que seguramente, será una tontería, pero me compré una OLED Pana y sabía que no tenía Dolby Atmos, pero me gustaría saber si conectándole una barra que lo soporte se podría sacar aunque la tele no lo soporte, ¿o no es posible? De todas formas al tener la salida HDMI con ARC ocupada, dudo que se pueda sacar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
JAGV escribió:Tengo una duda, que seguramente, será una tontería, pero me compré una OLED Pana y sabía que no tenía Dolby Atmos, pero me gustaría saber si conectándole una barra que lo soporte se podría sacar aunque la tele no lo soporte, ¿o no es posible? De todas formas al tener la salida HDMI con ARC ocupada, dudo que se pueda sacar.

Conectala a la barra que te compres y listos.

Las barras suelen tener entrada ARC donde conectas la consola y salida HDMI que sería lo que conectarías a la tele.

De todos modos, las barras de sonido no suelen dar los mejores resultados si lo que quieres es el sonido desde arriba del atmos.
JAGV escribió:Tengo una duda, que seguramente, será una tontería, pero me compré una OLED Pana y sabía que no tenía Dolby Atmos, pero me gustaría saber si conectándole una barra que lo soporte se podría sacar aunque la tele no lo soporte, ¿o no es posible? De todas formas al tener la salida HDMI con ARC ocupada, dudo que se pueda sacar.

Si la tele no tiene "algo" no puedes sacarlo

El ATMOS no son unos altavoces, es como una tarjeta de sonido, no importa los altavoces que pongas, si no tienes es tarjeta no sacarás ese sonido
EL Sabado pillé la xbox one s porque tenía la fat. Lo hizé principalmente porque mi tele es 4k con hdr plus. Tras probar varios juegos estoy alucinando con el hdr. Es una brujeria como se ven los juegos (assasins creed origins de escándalo). Ahora pongo la fat en esa misma tele y me sangran los ojos. Y eso que mi tele solo tiene 350 nits. Pero entre hdr y ambilight 3 estoy en otro mundo. Recomiendo a todo el mundo pillarse una tele con hdr, ya sea para la one x o la one s.
lalioparda escribió:EL Sabado pillé la xbox one s porque tenía la fat. Lo hizé principalmente porque mi tele es 4k con hdr plus. Tras probar varios juegos estoy alucinando con el hdr. Es una brujeria como se ven los juegos (assasins creed origins de escándalo). Ahora pongo la fat en esa misma tele y me sangran los ojos. Y eso que mi tele solo tiene 350 nits. Pero entre hdr y ambilight 3 estoy en otro mundo. Recomiendo a todo el mundo pillarse una tele con hdr, ya sea para la one x o la one s.

Pues si te pillas una Xbox One X, ya lo flipas
Al final ya he caido, sucumbido al pecado! jjj os he hecho caso (en parte, claro porque atender a todo era imposible..y lo del BF no está hecho para mi..xdd) y lo he acabado pillando en pc componentes.
La samsung esa de la que hablamos, reacondicionada (que es una TV devuelta por no estar conforme el receptor con el producto) o algo así ponía y x unos 440 o 450€.
Ya os comentaré el jueves a ver que tal, muchas gracias a mis asesores!! jjj

Salu2
NEWREGALO escribió:
lalioparda escribió:EL Sabado pillé la xbox one s porque tenía la fat. Lo hizé principalmente porque mi tele es 4k con hdr plus. Tras probar varios juegos estoy alucinando con el hdr. Es una brujeria como se ven los juegos (assasins creed origins de escándalo). Ahora pongo la fat en esa misma tele y me sangran los ojos. Y eso que mi tele solo tiene 350 nits. Pero entre hdr y ambilight 3 estoy en otro mundo. Recomiendo a todo el mundo pillarse una tele con hdr, ya sea para la one x o la one s.

seguro. Pero ya se me disparaba el presupuesto con la x que este año llevo mucho gastado. La one s me salió genial de precio vendiendo los juegos de las promos y ahora seguramente venda la fat porque ya no le veo sentido, aunque a lo mejor la dejo para el cuarto de los juegos, conectada a un monitor samsung curvo de 24 pulgadas.Le tengo cariño porque me la regalo mi padre , pero sino ya estaría vendida.
Yo creo que el salto lo daré con scarlet y ahora aprovechare a tope la one s,esos pequeños fps de mejora respecto la fat,el fabuloso hdr y el rescalado 4k que algo se nota.
@Jugosgastrika
Enhorabuena. Ojala salga bien el tema de reacondicionado. Si sale bien la verdad es que es un preciaco. Por el rango de precios donde nos movemos veo una compra acertada. Yo me puse de limite 500 euros, pero al ver justo el modelo que queria de oferta, que era el TV philips con ambilight de 3 lados modelo 2018 a 599(no bajaba de 800)ni lo dude pero claro, me sobrepase 100 euros del presupuesto. Yo por ese precio que gastaste tú, solo encontraba td system,hisense y alguna lg que no me covencia, y philips pero modelos del 2016. Mucha suete y disfrutala!!
lalioparda escribió:
NEWREGALO escribió:

seguro. Pero ya se me disparaba el presupuesto con la x que este año llevo mucho gastado. La one s me salió genial de precio vendiendo los juegos de las promos y ahora seguramente venda la fat porque ya no le veo sentido, aunque a lo mejor la dejo para el cuarto de los juegos, conectada a un monitor samsung curvo de 24 pulgadas.Le tengo cariño porque me la regalo mi padre , pero sino ya estaría vendida.
Yo creo que el salto lo daré con scarlet y ahora aprovechare a tope la one s,esos pequeños fps de mejora respecto la fat,el fabuloso hdr y el rescalado 4k que algo se nota.
@Jugosgastrika
Enhorabuena. Ojala salga bien el tema de reacondicionado. Si sale bien la verdad es que es un preciaco. Por el rango de precios donde nos movemos veo una compra acertada. Yo me puse de limite 500 euros, pero al ver justo el modelo que queria de oferta, que era el TV philips con ambilight de 3 lados modelo 2018 a 599(no bajaba de 800)ni lo dude pero claro, me sobrepase 100 euros del presupuesto. Yo por ese precio que gastaste tú, solo encontraba td system,hisense y alguna lg que no me covencia, y philips pero modelos del 2016. Mucha suete y disfrutala!!

No vas a volver a jugar en la FAT nunca y lo sabes [+risas] y menos teniendo esa tele [sonrisa]

En cuanto pongas la FAT en ese monitor, te sangraran los ojos y volverás corriendo a la S y la tele grande [burla2]
Para un presupuesto muy ajustado, recomendáis alguna de estas?
Samsung MU6105, MU6125, NU7125?

Y cuando digo presupuesto ajustado es que a corto, medio o largo plazo no voy a tener más de 400-450€ disponibles

Actualmente tengo una Samsung UE40F6400 (de hace 4 años), ganaría calidad de imagen?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder, pasando hoy el HDMI que tenía en la Xbox a la PS4 Pro se me ha partido el conector, me toca comprar otro.

https://www.amazon.es/OMARS®-Premium-C ... Bgbps&th=1

Ese cable a 21gbps me asegura 4K, 60hz, HDR 10bits y Chroma 4.4.4, ¿verdad?

Gracias.
zerodown escribió:Para un presupuesto muy ajustado, recomendáis alguna de estas?
Samsung MU6105, MU6125, NU7125?

Y cuando digo presupuesto ajustado es que a corto, medio o largo plazo no voy a tener más de 400-450€ disponibles

Actualmente tengo una Samsung UE40F6400 (de hace 4 años), ganaría calidad de imagen?

Compara la características de esas teles y juzga tu mismo, si son todas iguales, pero de distintos años de fabricación, no merece la pena el cambio, pero si la tuya es full HD y alguna de esas es 4k, o HDR o ambas juntas, pues ale

Te digo lo mismo que al resto, si andas justo de presupuesto, espera al BF, en la última semana de noviembre y así optaras a algo más caro por menos dinero [oki]

XeeSusH escribió:Joder, pasando hoy el HDMI que tenía en la Xbox a la PS4 Pro se me ha partido el conector, me toca comprar otro.

https://www.amazon.es/OMARS®-Premium-C ... Bgbps&th=1

Ese cable a 21gbps me asegura 4K, 60hz, HDR 10bits y Chroma 4.4.4, ¿verdad?

Gracias.

Ponte al habla con SCEI o actpower, ellos sabrán cual es mejor sin pagar demás
NEWREGALO escribió:
lalioparda escribió:
NEWREGALO escribió:Pues si te pillas una Xbox One X, ya lo flipas

@Jugosgastrika

No vas a volver a jugar en la FAT nunca y lo sabes [+risas] y menos teniendo esa tele [sonrisa]

En cuanto pongas la FAT en ese monitor, te sangraran los ojos y volverás corriendo a la S y la tele grande [burla2]

llevas toda la razon. Xbox one s es lo que tendria que haber sido la fat de salida. No tiene sentido tenerla porque el cambio ya es notorio desde el menu. Una one x y una tele como la tuya seria el paraiso, pero yo este 2018 llevo una reforma integral de la vivienda y bastanye esfuerzo hize para darme el capricho de la philips ambilight y la one s por la reciente oferta. Seguramente venda la fat para amortizar la compra. Un saludo y un placer.
18218 respuestas