Televisores 4k para Xbox

La madre que te trajo, en tres hilos distintos, ¡para ya! [carcajad]

Que no es para Españaaaaaa
La gente pregunta en los 3, no sé si como yo, todos leen los 3 [+risas]

Y ya lo pongo en el post, no lo he leído, ni siquiera sé que tenés son [ayay]
Yo he estado mirando precios y creo que la la b8 dará la sorpresa en el BF, se puede ver ya en algunos sitios a 16xx, así que si entra en oferta fácilmente se puede ver por los 1500 o incluso menos.

Tiene la mejora sobre las retenciones que tiene la c8 y un upgrade en el brillo respecto a la c7, aunque parece que no tanto como la c8.

Seguiremos la pista.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
marx666 escribió:Yo he estado mirando precios y creo que la la b8 dará la sorpresa en el BF, se puede ver ya en algunos sitios a 16xx, así que si entra en oferta fácilmente se puede ver por los 1500 o incluso menos.

Tiene la mejora sobre las retenciones que tiene la c8 y un upgrade en el brillo respecto a la c7, aunque parece que no tanto como la c8.

Seguiremos la pista.

¿Te impora desarrollar eso?

En el hilo de las oled me dicen que la C8 es mejor que la B8. Puedo comprar por 1570€ la B8 y 1499 la C8.
Hombre, la C8 es "mejor" en el sentido de que tiene el procesador de este año, pero el PANEL en ambas es el mismo, esencialmente. Más allá de eso, son muy parecidas la verdad, y darán satisfacción al que la compre.
Metete en ratings y lee los comentarios sobre la tele, en teoría la c8 es mejor ya que lleva un mejor procesador que no lleva la b8.

Si consigues la c8 a mejor precio, pues la c8 de cabeza !

Yo mi comentario iba más que nada por los que buscamos un chollo tipo la c7 sobre los 1400 que llegó a estar y la b8 ya se ven precios decentes, mientras que la c8 está aún lejos de poderla ver a esos precios. Siendo que la b8 es un pelín inferior que la c8, pero superior a la c7 en algún aspecto.

De donde sacas tu esos precios?
XeeSusH escribió:
marx666 escribió:Yo he estado mirando precios y creo que la la b8 dará la sorpresa en el BF, se puede ver ya en algunos sitios a 16xx, así que si entra en oferta fácilmente se puede ver por los 1500 o incluso menos.

Seguiremos la pista.

¿Te impora desarrollar eso?

En el hilo de las oled me dicen que la C8 es mejor que la B8. Puedo comprar por 1570€ la B8 y 1499 la C8.

¿Seguro que es c8 y no c7? Es raro que la B cueste mas que la C cuando esta última es mejor.
El PANEL es el mismo en TODAS, con lo que las ventajas son mínimas. Sí es cierto que la B8 tiene el chip del año pasado, pero el S.O de este año, con lo que realmente no se va a notar nada "raro" en ese sentido. No le deis demasiadas vueltas...
Gracias por las respuestas [oki]

Los precios son de la tienda del amigo LG, tengo un amigo que curra allí y me mandó invitación, ahora mismo tengo una de 49" de hace 2 años que me costó 500 pavos cuando en tiendas estaba en los 900€, la gente en los foros suele decir que esta tienda no tienen buenos precios pero es falso, creo que lo dicen más por envidia que otra cosa [carcajad] [carcajad]

La B8 esta más cara porque tiene un menor descuento, eso es todo.
XeeSusH escribió:Gracias por las respuestas [oki]

Los precios son de la tienda del amigo LG, tengo un amigo que curra allí y me mandó invitación, ahora mismo tengo una de 49" de hace 2 años que me costó 500 pavos cuando en tiendas estaba en los 900€, la gente en los foros suele decir que esta tienda no tienen buenos precios pero es falso, creo que lo dicen más por envidia que otra cosa [carcajad] [carcajad]

La B8 esta más cara porque tiene un menor descuento, eso es todo.

Pues duro ya la cabeza, la C8 te está esperando [sonrisa]
Tampoco me corre prisa, mi idea es esperarme al BF porque 100 o 200 euritos el año pasado sí le metieron a cada tele, lo que no se es si aguantaré...
Estoy pensando comprar una tv 4k y la one x, actualmente estoy con la one S en una HD 1080i, la verdad es que no tengo mucha idea sobre tv, estoy mirando esta https://www.carrefour.es/tv-led-127-cm-50-samsung-50nu7095-uhd-4k-smart-tv/VC4A-5699194/p
Que tal la veis? Merece la pena?
Mi presupuesto para una tv anda por ahí, unos 500 o 600 euros
Hola. Quiero sacar partido a mi televisor philips 7303 con ambilight 3, 4k y hdr plus. El problema es que mi consola es una xbox fat y tengo dudas.
Descarto completamente hacerme con una xbox one x porque se me pira de precio y la connsola apenas la compré en el 2015. Pero ahora mismo veo ofertas de la one s y quiero saber si voy a notar mejoria pillandome la s respecto a la fat.Decir que la fat no se ve nada mal en mi tele philips, y el ambilight es un añadido impresionante en cuanto a ambientación e inmersión. Pero el problema lo tengo en que con la fat no se activa el hdr como se activa cuando pongo contenido en netflix compatible con hdr y se ve espectacular.
Lo que hace mi tele respecto la fat es una opción de reescalado hdr, que aunque gana algo de brillo y de contraste apenas noto nada(un poquito). Lo que hace mi tele tambien es un reescalado 4k desde cualquier fuente que se conecte, debido a el procesador p5 que lleva creo.
Mi pregunta- ¿voy a notar mejoria de la fat a la s en mi caso particular?¿los juegos se verán reescalados a 4k?¿el hdr plus será mejor que el reescalado hdr que hace mi tele con la fat?
Mi idea sería dejar la one s en la tele philips del salon para sacar partido a la tele y pasar la fat a la sala de juegos donde tengo un monitor de 24´ samsung curvo fulhd. Gracias de antemano y un saludo.
@lalioparda El reescalado a 4K no pienses que vas a notar aumento de definicion ni nada por el estilo. Simplemente en lugar de hacerlo tu tv como lo esta haciendo ahora, lo hara la consola. Pero lo veras con la misma definicion que ahora. Lo que si que tendras es el HDR nativo de la consola, en lugar de uno simulado de la tv. El HDR es una gran mejora, no hay duda, pero te falta valorar si es suficiente para ti. Si de verdad quieres sacarle partido, ahorra un poco mas y en el Black Friday hazte con una X y veras como se disfruta el 4K
A ver, el "reescalado HDR" no existe, existe el HDR que es un modo de imagen con mayor rango dinámico que se traduce en una mejor colorimetría, mejores gradientes y brillos más intensos (a grosso modo, claro), pero el que una tele sea HDR no significa que "escale".

En tu caso, esa Philips tiene un HDR "del palo", con tan solo 350 nits de pico, que realmente poco aporta a ese respecto (siento que tengas que leer ésto, pero es la realidad): https://www.techradar.com/reviews/phili ... -4k-hdr-tv

Por otro lado, es normal que la FAT no active el HDR porque ésta no está preparada para él. Tendrías que saltar a la "s", cuyo mayor aliciente es el HDR y como te he dicho, pues no es que sea muy buena en ese aspecto.

Al final, lo que verdaderamente despunta en el televisor es el 4K (el supuesto escalado a 4K nunca da buenos resultados, aunque philips suele hacerlo decentemente bien, no es lo mismo), así que MI consejo: Vete a por la X, porque aprovecharás la resolución y potencia en el televisor, aunque en modo HDR no sea tan potente, sí que verás un cambio mucho mayor que si saltas a la "s"
dantegtr escribió:@lalioparda El reescalado a 4K no pienses que vas a notar aumento de definicion ni nada por el estilo. Simplemente en lugar de hacerlo tu tv como lo esta haciendo ahora, lo hara la consola. Pero lo veras con la misma definicion que ahora. Lo que si que tendras es el HDR nativo de la consola, en lugar de uno simulado de la tv. El HDR es una gran mejora, no hay duda, pero te falta valorar si es suficiente para ti

Ok, pues en tema 4k más o menos van a hacer lo mismo la tele y la ones por lo que entiendo.El hdr nativo en netflix cuando la tele lo activa es espectacular, pero claro, los videos son en 4k y eso ayuda a que lo vea aun mejor.
La opción de la tele de rescalado con la fat es flojillo, pero si supiera que cuando conecte la one s y se active el hdr plus de la tele voy a notar un salto en contraste y colores me la pillaba ya, porque si vendo los juegos que vienen con el pack de la s se me queda genial de precio. Vaya duda con el hdr, estoy por pedirle a mi vecino la one s para probarla en mi tele, pero no tengo tanta confianza. Gracias!!!
@actpower
No tranquilo, esta bien saber la realidad de mi tele.Realmente la pille porque me anamoró el ambilight 3 y tengo la casa domotizada con las hue,etc..., por el precio que me costó tampoco espero un pepino, pero en lineas generales estoy contento.
Tengo una opción en la configuración de rescalado hdr cuando la imagen viene de fuentas sin hdr, por lo que cuando lo activo con la fat encendida algo se nota, pero poco. Mi idea era sabaer como se verá el hdr nativo con la s pero por lo que dices no va a ser la panacea debido a los 350 nits, pero sin embargo en netflix y contenido con hdr mejora la cosa que da gusto. Gracias y un saludo, a ver s i me aclaro.
Qué os parece la LG de 50 pulgadas uk6300 por 414€??? Quiero gastarme unos 500€ y esa parece la mejor opción que estoy viendo. En las tiendas roza los 460€. Espero al BF por si sale alguna mejor o compro esta??
Toad1981 escribió:Finalmemte me he tirado a la piscina por un LG 55" C8 para la X y Switch, entre otras cosas, no he podido esperarme al Black Friday y ya tenía el gusanillo de jugar en un Oled Full Hd por casa de mis padres.
Espero haber acertado cuando llegue.

Instalada y probada la C8 una maravilla en conjunto con la consola, espero que sea la unión de un largo matrimonio.
Yo tengo ganas de cambiar de tele, pero sobretodo porque mi Samsung 40F6500 de 2013 Full HD tiene un input lag aun con el modo juego que es muy muy elevado, muchas veces prefiero jugar con la One S en el monitor que con la One X en la tele.

Mi duda es: estas teles 4k que vais comentando como van de Input Lag? tendría que mirarlo modelo a modelo no? Mi samsung tiene sobre 40ms de input lag, cual suelen tener la teles más modernas?

Sin modo juego se va a más de 100 milisegundos para que os hagáis una idea...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Mi duda es: estas teles 4k que vais comentando como van de Input Lag? tendría que mirarlo modelo a modelo no? Mi samsung tiene sobre 40ms de input lag, cual suelen tener la teles más modernas?

https://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag
jordi1986 escribió:Yo tengo ganas de cambiar de tele, pero sobretodo porque mi Samsung 40F6500 de 2013 Full HD tiene un input lag aun con el modo juego que es muy muy elevado, muchas veces prefiero jugar con la One S en el monitor que con la One X en la tele.

Mi duda es: estas teles 4k que vais comentando como van de Input Lag? tendría que mirarlo modelo a modelo no? Mi samsung tiene sobre 40ms de input lag, cual suelen tener la teles más modernas?

Un saludo!

Las gamas medias se mueven en los 20 y pico ms, lo cual esta muy bien, la mía en el modo juego HDR tiene creo que 24 y sin HDR 20 y juego a todo sin problemas, incluso online. Fuera del modo juego con todo activado creo que tiene más de 100ms también.

Lo ideal es que cuando veas un modelo que te convenza googlees un poco buscando el input lag del modelo, en general en las tv actuales en las gamas altas todas tienen un input lag bajo, y en las gamas medias LG suele dar mejores resultados, con Samsung y Sony muy cerca, Philips suele tener machor input lag. Por supuesto estoy generalizando, no se cumple en todos los modelos.
Alguien que tenga una ks9000 o de la misma gama podria decirme una calibración optima para el modo juego, para la xbox one x ? Gracias.
Ponoze escribió:@N-N

Me estoy planteando subir el presupuesto como puedo jugar a 0,90m y pillar una de 49.

Samsung UE49NU8005

o

Samsung QE49Q6FNATXXC

Son dos pepinos de TVs para jugar. Para mi gusto, 49" a menos de 1 metro es exagerado. Pero eso es gusto personal de cada uno.

Un saludo.
Ahora que habláis de distancia, yo juego a 1.8m de la tele si estoy echado para atrás en el sofá, si me pongo sentado en la posición de concentración que todos sabemos cual es [carcajad] estaría a 1.5m. Medido.

¿55" para esa distancia qué tal?
XeeSusH escribió:Ahora que habláis de distancia, yo juego a 1.8m de la tele si estoy echado para atrás en el sofá, si me pongo sentado en la posición de concentración que todos sabemos cual es [carcajad] estaría a 1.5m. Medido.

¿55" para esa distancia qué tal?

Hay lo tienes todo, muy detallado: [oki]
https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

Me estoy planteando subir el presupuesto como puedo jugar a 0,90m y pillar una de 49.

Samsung UE49NU8005

o

Samsung QE49Q6FNATXXC

Si puedes yo iría a la QLED, es 120Hz un mejor HDR y mejor panel.
Setinem escribió:

Samsung UE49NU8005

o

Samsung QE49Q6FNATXXC

Qled de 49 es de 60 HZ.Para que sea 120hz ,tiene que ser de 55 pulgadas o más.

Ahora si vas , apor 60hz y no quieres gastar mucho la nu498005 .Hablan maravillas de ella.
La mia es una Q6FN de 55 120Hz y es una puta pasada la recomiendo ......
MMiX escribió:
jordi1986 escribió:Mi duda es: estas teles 4k que vais comentando como van de Input Lag? tendría que mirarlo modelo a modelo no? Mi samsung tiene sobre 40ms de input lag, cual suelen tener la teles más modernas?

yo sigo buscando info de la LG 55SK8500, no hay manera, de la 8000,9000 y 9500 si hay información pero de esa no, supongo que anduviera parecido,es la que comprare seguramente y no me mola sin saber ese dato
Chuski115 escribió:
Setinem escribió:

Samsung UE49NU8005

o

Samsung QE49Q6FNATXXC

Ahora si vas , apor 60hz y no quieres gastar mucho la nu498005 .Hablan maravillas de ella.

Yo tambien tengo La Q6fn de 55 y estoy alucinando cada dia.....Chuski podriamos compartir ajustes que uses y tal para terminar de ajustarla..Yo le actualice el firm...
Chuski115 escribió:
Setinem escribió:

Samsung UE49NU8005

o

Samsung QE49Q6FNATXXC

La nu8005 también es de 120hz a partir de 55"
Edito: los modelos de 55" y superiores incluyen freesync y 120hz
La mayor diferencia es que la Q6FN sí tiene soporte freesync en su versión de 49" mientras que la N8005 no. Ambos paneles son de 60hz en ese tamaño. Por lo demás son casi idénticas

De hecho en RTINGS lo dejan bien claro:

The overall performance of the Samsung Q6FN and the Samsung NU8000 is very similar, but the Q6FN is slightly better across the board. The differences are marginal though.
javix360 escribió:
MMiX escribió:

yo sigo buscando info de la LG 55SK8500, no hay manera, de la 8000,9000 y 9500 si hay información pero de esa no, supongo que anduviera parecido,es la que comprare seguramente y no me mola sin saber ese dato

En la página de rtings como te han dicho están los datos de imput lag de esos TVs

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sk9000

Adjuntos

Chuski115 escribió:
Setinem escribió:

Samsung UE49NU8005

o

Samsung QE49Q6FNATXXC

Según Rtings la Qled de 49 es de 120hz, los modelos inferiores si son a 60hz
Buenas, estoy ante el siguiente trato que voy a realizar, mi idea es vender una Samsung 50ku6000 que tengo y en total sacar unos 430€. Pues me gustaria saber si con ese presupuesto me da para algún modelo más reciente con hdr10+ o algunas novedades en cuanto a 4k?

Ese modelo el ku6000 me va genial, pero si puedo aprovechar antes de que baje más de precio y renovarme por otra cosa. Pues mejor.

Estoy abierto a ideas/opiniones a ver si me trae cuenta venderla o no.

Es cierto que hace poco he visto en ofertas de chollos tvs de 50-49 4k más modernas que esas oscilando entre los 400-489€.

Dame ideas a ver si me decido. Gracias
Alguien con una modelos ks con la última actualización, que calibración me recomienda para el modo juego hdr?
BLACK CARIBBEAN escribió:
javix360 escribió:

En la página de rtings como te han dicho están los datos de imput lag de esos TVs

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sk9000

pero no de la 8500,que es la que me interesa

saludos
el_pajaro escribió:Buenas, estoy ante el siguiente trato que voy a realizar, mi idea es vender una Samsung 50ku6000 que tengo y en total sacar unos 430€. Pues me gustaria saber si con ese presupuesto me da para algún modelo más reciente con hdr10+ o algunas novedades en cuanto a 4k?

Ese modelo el ku6000 me va genial, pero si puedo aprovechar antes de que baje más de precio y renovarme por otra cosa. Pues mejor.

Estoy abierto a ideas/opiniones a ver si me trae cuenta venderla o no.

Es cierto que hace poco he visto en ofertas de chollos tvs de 50-49 4k más modernas que esas oscilando entre los 400-489€.

Dame ideas a ver si me decido. Gracias

Como no te esperes al BF

Es que un HDR en condiciones por menos de 1000€ no lo veo te dejo un comentario de otro usuario para explicar lo que digo:

N-N escribió:
Ponoze escribió:
N-N escribió:
Yo, personalmente, sustituiría en tu lista las Samsung 40MU por las 43NU.

Un saludo.

Buenas,

Te refieres a la UE43NU7475? solo la usare para jugar.

Serían la UE43NU7105, la UE43NU7405 y la UE43NU7475.

Yo tengo la NU7405 SÓLO para jugar y estoy bastante contento. Eso sí, la tienes que ver de frente al ser VA, los negros no están mal pero el HDR es mediocre.

Un saludo.

Y hablan de 800€
Según he visto, no hay TVs 4K por debajo de 49" con paneles de 10 bits ni con HDR decente.

Un HDR decente se sitúa a partir de 500 nits.

Por debajo de ese valor prácticamente no se nota cuando lo activas.
TINKYPEDROWINKY escribió:
Chuski115 escribió:
Setinem escribió:

Yo tambien tengo La Q6fn de 55 y estoy alucinando cada dia.....Chuski podriamos compartir ajustes que uses y tal para terminar de ajustarla..Yo le actualice el firm...

Tengo el último fw también.Lo de configuraciones esta Samsung biene muy bien calibrada para mi gusto.solo toco La Luz de fondo para ver la tdt y lo pongo a 20 por que si lo digo por defecto me ilumina la sala como una bombilla. En juegos en automatico modo juego por defecto también .El único cambio es en juegos con hdr ,que la nitidez la vago de entre 5 a 2 .dependiendo del juego , por que en 10 como lo trae en algunos juegos los menús se veían mal.Pero te digo que viene calibrada que flipas de fábrica para mi gusto.
Al final pille la Samsung UE49NU8005, en 49 pulgadas ambos modelos no tienen Freesync, lo podéis ver en la web de Samsung por eso en 49 no merecía la pena la inversión de mas por la Qled.

Estoy encantado para X y monitor de Pc.
@Ponoze

Que la disfrutes.

Ya nos contarás tus impresiones.
Una pregunta con el Xbox One normal puedo ver Blu Ray's ultra HD 4k o para eso necesito una S o una X ? Porque resulta que me compre una pelicula ultra HD 4K y la Xbox One me envia un error que el disco no tiene soporte.
M3GADRIV3 escribió:Una pregunta con el Xbox One normal puedo ver Blu Ray's ultra HD 4k o para eso necesito una S o una X ? Porque resulta que me compre una pelicula ultra HD 4K y la Xbox One me envia un error que el disco no tiene soporte.

Normal,la Fat no tiene BR 4K.solo one S y one X.
Emphassis escribió:
M3GADRIV3 escribió:Una pregunta con el Xbox One normal puedo ver Blu Ray's ultra HD 4k o para eso necesito una S o una X ? Porque resulta que me compre una pelicula ultra HD 4K y la Xbox One me envia un error que el disco no tiene soporte.

Normal,la Fat no tiene BR 4K.solo one S y one X.

Gracias por el dato no lo sabia. Nada tocara dar el salto a la X, voy a vender la normal y a invertir lo que saque en la nueva.
@NEWREGALO pero creo que un modelo más superior al ku6000 irá mejor que el mismo ku6000. Aunque no sea gama Max, no?

UE43NU7192 qué tal está este modelo?
Se que que no se puede comparar con una gama alta pero..
Una pregunta....es tan diferenciador el HDR?...Es que luego como hay teles con panel de 8 y 10...unos dicen que si...otros que no notan casi nada...al final no sé si realmente es un salto grande.
el_pajaro escribió:@NEWREGALO pero creo que un modelo más superior al ku6000 irá mejor que el mismo ku6000. Aunque no sea gama Max, no?

UE43NU7192 qué tal está este modelo?
Se que que no se puede comparar con una gama alta pero..

Si claro, es mejor una tele del 2014, que una de 2010, pero eso justifica el cambio???
Tener una tele LED normal y cambiar a otra tele LED también normal, no le veo la mejora

Si cambias de una LED normal, a una LED con 4k y HDR, ya sean 8bit+frc o 10bit pues fale, algo ganas aunque no sea el último modelo, ni una gama top
N-N escribió:Según he visto, no hay TVs 4K por debajo de 49" con paneles de 10 bits ni con HDR decente.

Un HDR decente se sitúa a partir de 500 nits.

Por debajo de ese valor prácticamente no se nota cuando lo activas.

Buenas, ¿Y que teles hay con 500 nits? Por saber algunos modelos... Estoy pensando en pillar una en el black friday y mi tope sería en cuanto a tamaño 40-43.

Pensaba en la Samsung mu6405 la Philips pus6262 la sony kd7096 o la 8096 pero creo que ninguna llega a los 500 nits...
18218 respuestas