Televisores 4k para Xbox

Buenas,escribo por aqui que veo mas movimiento..he comprado para jugar una Samsung NU7475 55" y estoy valorando devolverla y cambiarla por la NU8005 o la Q6F por 350€ euros mas..merece la pena el esfuerzo o tampoco es gran diferencia?
Yo no puedo decirte nada de los otros modelos pero yo tengo la q6fn de este año y super contento con la X....flipo fresync y demas mierdas....No pido mas de momento como veo los juegos....Hasta mi mujer a probado la demo de fh4 alucinando...el star wars battlefont...una puta peli...etcect
Buenas noches, me recomendais algo de 32 ó 40 pulgadas entorno a los 450 €??

Gracias.
_498_ escribió:Buenas noches, me recomendais algo de 32 ó 40 pulgadas entorno a los 450 €??

Gracias.

Creo que no hay nada de 4k+HDR en 32", de echo diría que por debajo de 42" nada, a no ser un monitor en lugar de tele, pero esos no bajan de 1800€
@NEWREGALO

Y uno sobre 43'' cuál me Recomendarías sin exceder demasiado de 500...
@TINKYPEDROWINKY Gracias,si seguramente tire por esta..ya siendo Qled entiendo que subira bastante la calidad de imagen.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,escribo por aqui que veo mas movimiento..he comprado para jugar una Samsung NU7475 55" y estoy valorando devolverla y cambiarla por la NU8005 o la Q6F por 350€ euros mas..merece la pena el esfuerzo o tampoco es gran diferencia?

Yo no dudaría en la nu8005, en muchos sitios la pinta de lo mejor, sobre todo para jugar. Creo que en pccomponentes está por los mil y poco. Ya algo mejor sería tirar por odel sobre los 1350.
elbrujoguru escribió:Buenas,escribo por aqui que veo mas movimiento..he comprado para jugar una Samsung NU7475 55" y estoy valorando devolverla y cambiarla por la NU8005 o la Q6F por 350€ euros mas..merece la pena el esfuerzo o tampoco es gran diferencia?

Sino te importan esos 350€, yo la cambiaba ya. Panel de 120Hz y HDR muy superior.
Hay oferta en Fnac de teles Samsung sin IVA. Mañana pasaré a ver qué tal. En Mi electro hay una ofertada de una QE55Q6F que valía 2600€ y está ahora por 1100. ¿Vale la pena por ese precio? Tengo si no pensado en pillar una Nu8005 que también la ponen bien. Lo que me talla es si vale más la pena buscar que tenga panel 10bits y 120hz.
Según el gurú actpower los Hz ya no son lo que eran, no obstante esa rebaja parece muy bestia no?
Lammothh escribió:Según el gurú actpower los Hz ya no son lo que eran, no obstante esa rebaja parece muy bestia no?

A mí lo q me parece mu mu caro es el precio de inicio
He indagado más y justo la QE55Q6F es panel 10bit y 120hz. Me estas tentando muy mucho. La rebaja no se, es modelo del año pasado y se querrán quitar de encima. Y además tengo un Mi electro en la calle de al lado de la mía jeje. Mañana voy a echar un vistazo.
permag escribió:He indagado más y justo la QE55Q6F es panel 10bit y 120hz. Me estas tentando muy mucho. La rebaja no se, es modelo del año pasado y se querrán quitar de encima. Y además tengo un Mi electro en la calle de al lado de la mía jeje. Mañana voy a echar un vistazo.

En mediamarkt tienen el modelo de este año por 175€ más, la Q6FN
@Setinem Esa la ponen de las mejores. Gracias por el soplo. Mañana iré a mirarla y si me convence se viene a casa conmigo. Cómo voy a financiar esa diferencia no me supone mucho.
Edito: pues viendo la ficha la de este año tiene la mitad de brillo. No lo entiendo. Mañana iré a ver si las veo en directo.
Setinem escribió:
permag escribió:He indagado más y justo la QE55Q6F es panel 10bit y 120hz. Me estas tentando muy mucho. La rebaja no se, es modelo del año pasado y se querrán quitar de encima. Y además tengo un Mi electro en la calle de al lado de la mía jeje. Mañana voy a echar un vistazo.

En mediamarkt tienen el modelo de este año por 175€ más, la Q6FN

La de este año cuesta 1275€???? Oooh

De ser así, opino como el orto compi, en precio inicial es raro, tiene pinta de estar inflado posta la oferta, cosa "rara" en estos comercios [+risas] [jaja]
_498_ escribió:@NEWREGALO

Y uno sobre 43'' cuál me Recomendarías sin exceder demasiado de 500...

Yo pillé una Samsunh 43nu7405, panel VA (para jugar de frente), 8 bits + frc, imput lag bajísimo, el contraste no está mal, la profundidad de los negros tampoco están mal pero el HDR es insuficiente.

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7405

Por 555€ que me costó estoy muy contento. Uno de los mejores paneles de 43" para jugar y es el modelo de 2018.

Un saludo.
@N-N curioso el dato de tu TV con HDMI 2.1, lástima el HDR.
¿Pero como va a tener HDMI 2.1 un televisor como ese?.

Y la opinión de la página me la guardo, pero vamos, una burda copia de RTINGS. Que lástima no les metan un puro...
actpower escribió:¿Pero como va a tener HDMI 2.1 un televisor como ese?.

Y la opinión de la página me la guardo, pero vamos, una burda copia de RTINGS. Que lástima no les metan un puro...

Na, que puro ni que puro, aquí se permite todo
Lammothh escribió:@N-N curioso el dato de tu TV con HDMI 2.1, lástima el HDR.

Si, una pena el HDR, es como si no tuviera.

Por lo demás cumple bastante bien y para jugar (que es lo único para lo que la utilizo) a mi me sirve.
@N-N

Gracias por la info, voy a echarle un vistazo.

Un saludo.
buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros por las teles 4k con ambilight en 3 lados como pus7303 o 7503. Alguien las tiene o ha oido algo sobre ellas? pueden rendir bien con xbox one x?
El input lag no es el de una lg ya que creo que ronda los 32...
a ver si alguien puede sacarme de dudas.
Gracias por todo!
Alguien podria hacer la siguiente comprobacion? Porque no se si me estoy volviendo loco o es que ya no se ni lo que hago

Xbox One X, estoy probando el modo pc rgb en una television por probar cosas. Vale, lo normal al ponerlo en este modo es cambiar el nivel de negro a alta, no? Bien, porque si no se ve demasiado oscuro. Pruebo en un juego no HDR y correcto. Hasta aqui bien. La cosa viene cuando pongo un juego HDR, probado Horizon 3, Shadow of the tomb raider, AC Origins, MH World y otros. Al pasar al modo HDR, se ve todo super blanquecino, la tipica cortinilla blanquecina en la imagen. Le doy vueltas y tal a los ajustes, hasta que se me ocurre poner el nivel de negro en bajo, como si no estuviera en pc rgb. Voilá! Negros perfectos (no pegados, ni demasiado ocuro, ni se come detalles en oscuridad ni nada por el estilo, todo lo perfectos que puede dar la tele sin ser una OLED, eso lo tengo claro), colores preciosos, nada saturados, todo, absolutamente todo muchisimo mejor que con la consola en modo standar. Como es posible? La tv es una LG con panel VA sencillita, pero es que estoy flipando con la imagen que me da con esta combinacion de pc rgb + nivel de negro bajo. No veo perdida de detalles en oscuridad por ningun lado, al contrario, muchisimo mejor todo, la imagen es muchisimo mas luminosa, los colores, etc, en definitiva, "mucho mas HDR". Es como si en HDR en nivel de negro no concordase con lo que debe ser pc rgb, pero es que ademas la mejora respecto al modo estandar es abismal, que esta pasando aqui?
Hum, es EXTRAÑO que te deje cambiar el nivel de negro en HDR, en las LG al menos no deja.

Lo que no entiendo es porqué pones el modo PC-RGB...no te va a dar ninguna ventaja, se ve exactmente igual que el "limitado", solo que tienes que tener en cuenta el tema del negro, para que el negro empiece en 0 o en 16. Por lo demás es prácticamente idéntico, solo que MI CONSEJO PERSONAL es que en TELEVISORES, se use la salida NORMAL (Limitada o 16-235) y el nivel de negro BAJO.

Sin saber que modelo de TV tienes, es complicado saber mucho más, pero si antes en modo HDR dices que lo veías raro y ahora bien, es porque antes no tenías los ajustes correctos.
@actpower Si, si, se todo lo que has dicho del pc rgb y el negro, de ahi que este tan extrañado ya que al poner la consola en rgb el negro de la tele debe estar en alto para que empiece de 0, de hecho en SDR ha de estar asi para que se vea bien, es al poner un juego en HDR de esta manera cuando pasa. Simplemente por probar cosas un rato tonto que he tenido, aunque ya la tengo calibrada, me he puesto con lo del pc rgb por probar y me he encontrado con esto. La tele de hecho es una LG 40UH630V, panel 8 bits VA y en HDR me deja elegir el negro en bajo o alto igualmente. Antes en HDR no es que lo viese raro, simplemente es que sabia que estaba en HDR porque me salía el aviso, es decir no se veia mal ni mucho menos, nada de imagen lavada, ni oscura ni nada por el estilo, pero tampoco veia ninguna mejora reseñable respecto al SDR, cosa que achacaba al panel de 8 bits, pero de esta manera me he quedado flipado, incluso el Monster Hunter, que si echas un vistazo veras las quejas que hay sobre el HDR, hasta tal punto que se recomienda jugar sin el, se ve de lujo. Repito, no es sólo que ha ganado en contraste respecto al mismo HDR teniendo la consola en standard, es que en luminosidad, colores, etc, todo y ninguna perdida de detalles en oscuridad, mas bien al contrario...
dantegtr escribió:@actpower Si, si, se todo lo que has dicho del pc rgb y el negro, de ahi que este tan extrañado ya que al poner la consola en rgb el negro de la tele debe estar en alto para que empiece de 0, de hecho en SDR ha de estar asi para que se vea bien, es al poner un juego en HDR de esta manera cuando pasa. Simplemente por probar cosas un rato tonto que he tenido, aunque ya la tengo calibrada, me he puesto con lo del pc rgb por probar y me he encontrado con esto. La tele de hecho es una LG 40UH630V, panel 8 bits VA y en HDR me deja elegir el negro en bajo o alto igualmente. Antes en HDR no es que lo viese raro, simplemente es que sabia que estaba en HDR porque me salía el aviso, es decir no se veia mal ni mucho menos, nada de imagen lavada, ni oscura ni nada por el estilo, pero tampoco veia ninguna mejora reseñable respecto al SDR, cosa que achacaba al panel de 8 bits, pero de esta manera me he quedado flipado, incluso el Monster Hunter, que si echas un vistazo veras las quejas que hay sobre el HDR, hasta tal punto que se recomienda jugar sin el, se ve de lujo. Repito, no es sólo que ha ganado en contraste respecto al mismo HDR teniendo la consola en standard, es que en luminosidad, colores, etc, todo y ninguna perdida de detalles en oscuridad, mas bien al contrario...

Pues es raro que te deje cambiar el nivel de negro en HDR, ya digo. En ninguna OLED deja. Según miro en la web de LG sus especificaciones, dice que tiene "HDR Pro", que me mosquea bastante, pues no dice específicamente HDR10...

¿Cuando salta al modo HDR te salen diferentes modos de HDR?
actpower escribió:
dantegtr escribió:@actpower Si, si, se todo lo que has dicho del pc rgb y el negro, de ahi que este tan extrañado ya que al poner la consola en rgb el negro de la tele debe estar en alto para que empiece de 0, de hecho en SDR ha de estar asi para que se vea bien, es al poner un juego en HDR de esta manera cuando pasa. Simplemente por probar cosas un rato tonto que he tenido, aunque ya la tengo calibrada, me he puesto con lo del pc rgb por probar y me he encontrado con esto. La tele de hecho es una LG 40UH630V, panel 8 bits VA y en HDR me deja elegir el negro en bajo o alto igualmente. Antes en HDR no es que lo viese raro, simplemente es que sabia que estaba en HDR porque me salía el aviso, es decir no se veia mal ni mucho menos, nada de imagen lavada, ni oscura ni nada por el estilo, pero tampoco veia ninguna mejora reseñable respecto al SDR, cosa que achacaba al panel de 8 bits, pero de esta manera me he quedado flipado, incluso el Monster Hunter, que si echas un vistazo veras las quejas que hay sobre el HDR, hasta tal punto que se recomienda jugar sin el, se ve de lujo. Repito, no es sólo que ha ganado en contraste respecto al mismo HDR teniendo la consola en standard, es que en luminosidad, colores, etc, todo y ninguna perdida de detalles en oscuridad, mas bien al contrario...

Pues es raro que te deje cambiar el nivel de negro en HDR, ya digo. En ninguna OLED deja. Según miro en la web de LG sus especificaciones, dice que tiene "HDR Pro", que me mosquea bastante, pues no dice específicamente HDR10...

¿Cuando salta al modo HDR te salen diferentes modos de HDR?

Si, si por supuesto, tengo los 4 modos HDR disponibles, claro, estandar, juego HDR, etc (no tiene tantos modos como las OLED y las WEBOS 3.5) y yo siempre juego en modo juego HDR al que lo unico que le hago es ponerle la nitidez a 0, la temperatura de color a W45 que es la correspondiente a calido2, y poco mas...A ver, si ya te digo, no se ve ni mucho menos mal, no hay problemas de imagen lavada, oscura, etc. Pero no veia una diferencia "real" respecto a jugar en SDR (he probado los mismos juegos desactivando el HDR a ver si veia algo que dijese, ah si, si que se nota aqui, pero no, se veia mas o menos como en SDR, que tampoco es que sea mal). Es ahora con esta combinacion que no deberia ser, consola en pc rgb y tv en negro bajo (solo para juego HDR, para juego SDR en negro alto) cuando los juegos en HDR digo "wow", y vale que no soy un gurú de imagen, pero tampoco voy manco en cuestion de conocimiento a nivel usuario, si la imagen tuviese problemas de negros pegados, perdida de detalles, excesiva oscuridad, etc, lo notaria al momento, como digo es al contrario, una imagen mucho mas luminosa, colores preciosos sin saturacion, etc. El Tomb Raider ahora mismo alucino como se ve en mi modesta tv

Lo del HDR Pro es marketing de LG porque es un panel de 8 bits y sin FCR, no es un HDR completo, pero eso ya lo sabia, te da compatibilidad con contenidos HDR 10, pero no es completo. La verdad es que es una tv extraña, 40 pulgadas y 4K y panel VA en LG, creo que no tiene muchos mas modelos (por no decir ninguno) asi

Lo que mas extrañado me tiene es lo de que la Xbox al en PC RGB, en modo SDR si que actue el nivel de negro como corresponde, es decir, hay que ponerlo en alto, pero al cambiar a HDR no corresponda y haya que cambiarlo a bajo para que la imagen este correcta
dantegtr escribió:Si, si por supuesto, tengo los 4 modos HDR disponibles, claro, estandar, juego HDR, etc (no tiene tantos modos como las OLED y las WEBOS 3.5) y yo siempre juego en modo HDR juego al que lo unico que le hago es ponerle la nitidez a 0, la temperatura de color a W45 que es la correspondiente a calido2, y poco mas...A ver, si ya te digo, no se ve ni mucho menos mal, no hay problemas de imagen lavada, oscura, etc. Pero no veia una diferencia "real" respecto a jugar en SDR (he probado los mismos juegos desactivando el HDR a ver si veia algo que dijese, ah si, si que se nota aqui, pero no, se veia mas o menos como en SDR). Es ahora con esta combinacion que no deberia ser, consola en pc rgb y tv en negro bajo (solo para juego HDR, para juego SDR en negro alto) cuando los juegos en HDR digo "wow", y vale que no soy un gurú de imagen, pero tampoco voy manco en cuestion de conocimiento a nivel usuario, si la imagen tuviese problemas de negros pegados, perdida de detalles, etc, lo notaria al momento. El Tomb Raider ahora mismo alucino como se ve

Lo del HDR Pro es masrketing de LG porque es un panel de 8 bits y sin FCR, no es un HDR completo, pero eso ya lo sabia, te da compatibilidad con contenidos HDR 10, pero no es completo. La verdad es que es una tv extraña, 40 pulgadas y 4K y panel VA en LG, creo que no tiene muchos mas modelos (por no decir ninguno) asi

No, esos tres modos son básicamente los mismos también en las OLED. El lógico a usar en tu caso es JUEGO HDR.

Respecto a diferencias...es que tampoco es una diferencia "abismal". Sobre todo se nota en reflejos, brillos especulares, rayos, explosiones...todo lo que más o menos supere los 300 nits o así. El resto es igual que en SDR.

Luego ya la colorimetría y profundidad de bits aparte, pero vamos, los juegos NO suelen estar codificados en REC.2020, con lo que es discutible éste punto...eso es más para VÍDEO, cuyo tratamiendo es diferente.

Como bien dices, no es un televisor que ofrezca un HDR completo, con lo que las diferencias entre SDR y HDR son pequeñas...ofrece compatibilidad, un poquito más de punch en algunos momentos...y ya.

Mi consejo es que pongas el modo en Standard, de hecho en HDR no se concibe otro modo, ya digo. Pero me extraña tanto que te permita cambiar el nivel de negro...

Ah, importante que el HDMI al que la conectes esté en ICONO JUEGO, también.
actpower escribió:
dantegtr escribió:Si, si por supuesto, tengo los 4 modos HDR disponibles, claro, estandar, juego HDR, etc (no tiene tantos modos como las OLED y las WEBOS 3.5) y yo siempre juego en modo HDR juego al que lo unico que le hago es ponerle la nitidez a 0, la temperatura de color a W45 que es la correspondiente a calido2, y poco mas...A ver, si ya te digo, no se ve ni mucho menos mal, no hay problemas de imagen lavada, oscura, etc. Pero no veia una diferencia "real" respecto a jugar en SDR (he probado los mismos juegos desactivando el HDR a ver si veia algo que dijese, ah si, si que se nota aqui, pero no, se veia mas o menos como en SDR). Es ahora con esta combinacion que no deberia ser, consola en pc rgb y tv en negro bajo (solo para juego HDR, para juego SDR en negro alto) cuando los juegos en HDR digo "wow", y vale que no soy un gurú de imagen, pero tampoco voy manco en cuestion de conocimiento a nivel usuario, si la imagen tuviese problemas de negros pegados, perdida de detalles, etc, lo notaria al momento. El Tomb Raider ahora mismo alucino como se ve

Lo del HDR Pro es masrketing de LG porque es un panel de 8 bits y sin FCR, no es un HDR completo, pero eso ya lo sabia, te da compatibilidad con contenidos HDR 10, pero no es completo. La verdad es que es una tv extraña, 40 pulgadas y 4K y panel VA en LG, creo que no tiene muchos mas modelos (por no decir ninguno) asi

No, esos tres modos son básicamente los mismos también en las OLED. El lógico a usar en tu caso es JUEGO HDR.

Respecto a diferencias...es que tampoco es una diferencia "abismal". Sobre todo se nota en reflejos, brillos especulares, rayos, explosiones...todo lo que más o menos supere los 300 nits o así. El resto es igual que en SDR.

Luego ya la colorimetría y profundidad de bits aparte, pero vamos, los juegos NO suelen estar codificados en REC.2020, con lo que es discutible éste punto...eso es más para VÍDEO, cuyo tratamiendo es diferente.

Como bien dices, no es un televisor que ofrezca un HDR completo, con lo que las diferencias entre SDR y HDR son pequeñas...ofrece compatibilidad, un poquito más de punch en algunos momentos...y ya.

Mi consejo es que pongas el modo en Standard, de hecho en HDR no se concibe otro modo, ya digo. Pero me extraña tanto que te permita cambiar el nivel de negro...

Ah, importante que el HDMI al que la conectes esté en ICONO JUEGO, también.

Pues las diferencias en reflejos, brillos y tal es ahora cuando se ven diferentes del SDR, con esta combinacion extraña. Las antorchas en interiores oscuros en el Assassins por ejemplo, es una pasada verlo asi. Lo mismo el punch, de esta manera lo tiene. Se que deberia estar en standard, pero claro, si en standard se ve bien, pero en rgb, al menos en mi caso, estoy ganando muchisimo...pues como que lo voy a dejar asi, no? Al menos mientras no vea cosas extrañas...

Lo del icono en modo juego en la entrada lo tengo desde el principio, lo que estoy pensando,ahora que lo nombras, por hacer mas experimentos, es usar esta combinacion rgb+negro bajo poniendo la tv tambien en modo pc, a ver que pasa. Igual me salta un logro en la consola "has descubierto el modo OLED virtual" [carcajad]

Edito: poniendo el HDMI de la consola en modo pc, sigo pudiendo cambiar el nivel de negro tanto en SDR como en HDR, con la diferencia de que ahora ademas de bajo y alto, aparece la opcion automatico. Probando veo que el automatico en SDR corresponde a alto y en HDR a bajo. Todo esto con la consola en rgb, lo que me confirma que debo tener el negro en bajo para los juegos en HDR y en alto para los SDR si tengo la consola en RGB. De locos!

A parte de esa diferencia, con el hdmi en modo pc los colores son un poco mas apagados, cosa que igualo con el hdmi en modo consola y poniendo el rango de color en normal en lugar de extendido, aunque tenia entendido que para el modo juego HDR se recomienda el extendido
albertamu escribió:buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros por las teles 4k con ambilight en 3 lados como pus7303 o 7503. Alguien las tiene o ha oido algo sobre ellas? pueden rendir bien con xbox one x?
Gracias por todo!

Yo acabo de pillar la 7503 en oferta hace dos días y la acabo de instalar. Te cuento en cuanto la pruebe un poco más. Pero por 630€ que me a costado estoy supercontento.
Saperm escribió:
albertamu escribió:buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros por las teles 4k con ambilight en 3 lados como pus7303 o 7503. Alguien las tiene o ha oido algo sobre ellas? pueden rendir bien con xbox one x?
Gracias por todo!

Yo acabo de pillar la 7503 en oferta hace dos días y la acabo de instalar. Te cuento en cuanto la pruebe un poco más. Pero por 630€ que me a costado estoy supercontento.

gracias compi! ya me diras! yo esque duro con la 7303 (que por ser de 43" es igual o mas cara, solo por el hecho de tener direct led).
Saludos!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Estoy mirando para el BF cambiar de tele, ya que la mía, habiendo movido el salón, se me ha quedado pequeña.

Estoy muy contento con LG pero estoy viendo comparativas, análisis, etc y las samsung me parece que están a día de hoy por delante, ese modo de juego con interpolación de frames y baja latencia me parece soberbio, en la mía puedo activar el truemotion pero en según qué juegos el inputlag es más o menos tolerable, ya que esta sobre 60ms y notarse se nota. Lo malo es que pasas de los 60hz a los 30 de la mayoría de títulos de la consola y joder... vaya cambio.

He estado mirando y la serie NU8005 es la que por precio más atractiva me parece. Pillaría la de 55" que va a 120hz y tiene unos picos de luminosidad HDR bastante buenos para ser una gama media.

¿Alguien la tiene? ¿Me puede decir qué tal salen?

Gracias.
¿Alguna recomendación para comprar que salga por unos 1000€? Estoy mirando pero con tantos modelos, marcas, características, etc me es imposible tomar alguna decisión...
enfermo777 escribió:¿Alguna recomendación para comprar que salga por unos 1000€? Estoy mirando pero con tantos modelos, marcas, características, etc me es imposible tomar alguna decisión...

Pues es casi fácil, pillas las características de una tele recomendada y la comparas con una de ese precio

https://www.lg.com/es/television/lg-OLED55C7V

A ver, esto es más fácil para todos, si el que busca nos pone algunos ejemplos, piensa que nadie te va a buscar una tele, como mucho te ofrecen algún modelo que alguien haya puesto por aquí antes

Miras algunos modelos, punta 4 o 5 o los que entren en tu presupuesto y alguien de aquí, te da su opinión si te he ese modelo o lo ha mirado para comprarlo

Yo con mil pavos, me esperaba al BF y le echaba en ojo alguna LG OLED serie B7, la C7V salió a 1300, la B7 puede estar por algo menos
NEWREGALO escribió:
enfermo777 escribió:¿Alguna recomendación para comprar que salga por unos 1000€? Estoy mirando pero con tantos modelos, marcas, características, etc me es imposible tomar alguna decisión...

Pues es casi fácil, pillas las características de una tele recomendada y la comparas con una de ese precio

https://www.lg.com/es/television/lg-OLED55C7V

A ver, esto es más fácil para todos, si el que busca nos pone algunos ejemplos, piensa que nadie te va a buscar una tele, como mucho te ofrecen algún modelo que alguien haya puesto por aquí antes

Miras algunos modelos, punta 4 o 5 o los que entren en tu presupuesto y alguien de aquí, te da su opinión si te he ese modelo o lo ha mirado para comprarlo

Yo con mil pavos, me esperaba al BF y le echaba en ojo alguna LG OLED serie B7, la C7V salió a 1300, la B7 puede estar por algo menos

Muchas gracias, me refería justo a eso, a que alguien me diga pues este modelo X está bien, como los que me propones. No tengo ningún tipo de prisa (esperaria al BF) ni preferencia de marcas, solo saber alguna opinión de alguien que tenga una sobre ese precio y lo comparta conmigo. Muchas gracias a los que aportéis!!!
y cuando es eso del BF? es este mes?
CHARLYUNO escribió:y cuando es eso del BF? es este mes?

Noviembre creo recordar
CHARLYUNO escribió:y cuando es eso del BF? es este mes?

Oficialmente el ultimo viernes de noviembre, si no me equivoco. Aunque una semana antes ya empieza la cosa y tambien se alarga varios dias despues
En El Corte Inglés de Pozuelo están intentando vender la C7 de 55" de exposición a 1699€. No sé qué fuma esta gente, la verdad. Sacan las reacondicionada a estrenar a 1100€ y las de exposición 500€ más caras. Nonsense.
stainedzurich escribió:En El Corte Inglés de Pozuelo están intentando vender la C7 de 55" de exposición a 1699€. No sé qué fuma esta gente, la verdad. Sacan las reacondicionada a estrenar a 1100€ y las de exposición 500€ más caras. Nonsense.

Es el corte inglés, que esperabas [qmparto]
NEWREGALO escribió:
stainedzurich escribió:En El Corte Inglés de Pozuelo están intentando vender la C7 de 55" de exposición a 1699€. No sé qué fuma esta gente, la verdad. Sacan las reacondicionada a estrenar a 1100€ y las de exposición 500€ más caras. Nonsense.

También es verdad [+risas] Pero no sé, llevaba unas semanas pasándome a ver si con suerte encontraba algo de oferta de restos de stock o reacondicionados, pero parece que en tienda no salen los chollos que en la web...
stainedzurich escribió:
NEWREGALO escribió:

También es verdad [+risas] Pero no sé, llevaba unas semanas pasándome a ver si con suerte encontraba algo de oferta de restos de stock o reacondicionados, pero parece que en tienda no salen los chollos que en la web...

No no, tenéis que entender que la web y la tienda sin 2 cosas distintas, en una tienda pueden tener 4 teles antiguas y ponerlas a precio de coste para quitárselas de enmedio y no por ello van a salir en la web

Es como si fuesen 2 tiendas distintas, una en Barcelona y otra en Cádiz, su a una la queda stock antiguo, la otra no tiene por qué tener esas teles o edad ofertas, las ofertas generales de catálogo sin para toda España y web, las ofertas puntuales de una tienda o web, son eso, puntuales
Buenas, alguien tiene o ha tenido el Philips pus6262? Para saber que tal es la calidad del 4k y el hdr que trae.
Que pena no haber estado preparado el dia que pusieron las c7 a 13xx, porque vi la oferta de pleno, hoy fui al CI y ya no les quedan ni en tienda. Lo que si tenian la 65 a 2099 que creo que no es mal precio por si a alguien le interesaba.

Definitivamente esperaré al BF para hacer polvo la tarjeta.
Yo tengo 1200€ reservados para el black friday, lo que voy es a volverme loco a mirar reviews. Creo que a no ser que vea una buena oferta en la tienda del amigo lg me pasaré a samsung, que estoy viendo que en cuestión de nits para el HDR son las que están dándolo todo.
XeeSusH escribió:Yo tengo 1200€ reservados para el black friday, lo que voy es a volverme loco a mirar reviews. Creo que a no ser que vea una buena oferta en la tienda del amigo lg me pasaré a samsung, que estoy viendo que en cuestión de nits para el HDR son las que están dándolo todo.

Yo creo que voy a hacer lo mismo, quizás con algo menos, mi presupuesto está más en los 1000€. Sigo dudando entre si tirar a una Sony XF9005 o si ir al OLED, así que la mejor oferta que encuentre en el Black Friday se viene para casa.

Me habría gustado poder pillarla ahora en septiembre porque tengo una operación dentro de poco que me tendrá un mes de baja en casa y habría podido darle mucho uso, pero bueno, tampoco quiero precipitarme y pagar de más. [triston]
Yo por presupuesto será un Sony o Samsung, porque tampoco me quiero esperar mucho más, pero he visto hoy la C8 y... [facepalm] Y eso que había una C7 al lado, la de 65, y me pareció incluso más impresionante la C8.
stainedzurich escribió:
XeeSusH escribió:Yo tengo 1200€ reservados para el black friday, lo que voy es a volverme loco a mirar reviews. Creo que a no ser que vea una buena oferta en la tienda del amigo lg me pasaré a samsung, que estoy viendo que en cuestión de nits para el HDR son las que están dándolo todo.

Yo creo que voy a hacer lo mismo, quizás con algo menos, mi presupuesto está más en los 1000€. Sigo dudando entre si tirar a una Sony XF9005 o si ir al OLED, así que la mejor oferta que encuentre en el Black Friday se viene para casa.

Me habría gustado poder pillarla ahora en septiembre porque tengo una operación dentro de poco que me tendrá un mes de baja en casa y habría podido darle mucho uso, pero bueno, tampoco quiero precipitarme y pagar de más. [triston]

Yo es que una oled, que tiene fecha de caducidad como que no. Muchas veces me quedo sobado en el sofá por las noches y se queda la tele encendida varias horas, con una oled me daría cosa hacerlo.

A mi la NU8000 de Samsung como dije antes me parece una opción soberbia.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000

Poco input lag, modo de juego con interpolación de frames (ya que tienes un panel de 120hz, hay que darle uso), compatible con freesync (la Xbox One X lo soporta), picos bastante buenos de luminosidad en modo HDR y un buen contraste y negros (para ser LED).

A ver si con suerte baja de los 1000€ en el BF pero si no pues pagaré los 1200€ encantado [carcajad]
No es mala opción para algunos, por ejemplo yo, comentan en rtings que si es para verlo en cuarto a oscuras y de frente es una magnífica tele, el cual es mi caso, pero claro, no la voy a comprar a precio de oled.
marx666 escribió:No es mala opción para algunos, por ejemplo yo, comentan en rtings que si es para verlo en cuarto a oscuras y de frente es una magnífica tele, el cual es mi caso, pero claro, no la voy a comprar a precio de oled.

De ahí que tengamos que esperar al BF, pero como tele es magnífica. Buenos negros y contraste y sobretodo el AMD Freesync, que es una maravilla cómo le da más fluidez a cualquier juego.

Crucemos los dedos a ver si baja de precio...
18218 respuestas