actpower escribió:dantegtr escribió:@actpower Si, si, se todo lo que has dicho del pc rgb y el negro, de ahi que este tan extrañado ya que al poner la consola en rgb el negro de la tele debe estar en alto para que empiece de 0, de hecho en SDR ha de estar asi para que se vea bien, es al poner un juego en HDR de esta manera cuando pasa. Simplemente por probar cosas un rato tonto que he tenido, aunque ya la tengo calibrada, me he puesto con lo del pc rgb por probar y me he encontrado con esto. La tele de hecho es una LG 40UH630V, panel 8 bits VA y en HDR me deja elegir el negro en bajo o alto igualmente. Antes en HDR no es que lo viese raro, simplemente es que sabia que estaba en HDR porque me salía el aviso, es decir no se veia mal ni mucho menos, nada de imagen lavada, ni oscura ni nada por el estilo, pero tampoco veia ninguna mejora reseñable respecto al SDR, cosa que achacaba al panel de 8 bits, pero de esta manera me he quedado flipado, incluso el Monster Hunter, que si echas un vistazo veras las quejas que hay sobre el HDR, hasta tal punto que se recomienda jugar sin el, se ve de lujo. Repito, no es sólo que ha ganado en contraste respecto al mismo HDR teniendo la consola en standard, es que en luminosidad, colores, etc, todo y ninguna perdida de detalles en oscuridad, mas bien al contrario...
Pues es raro que te deje cambiar el nivel de negro en HDR, ya digo. En ninguna OLED deja. Según miro en la web de LG sus especificaciones, dice que tiene "HDR Pro", que me mosquea bastante, pues no dice específicamente HDR10...
¿Cuando salta al modo HDR te salen diferentes modos de HDR?
Si, si por supuesto, tengo los 4 modos HDR disponibles, claro, estandar, juego HDR, etc (no tiene tantos modos como las OLED y las WEBOS 3.5) y yo siempre juego en modo juego HDR al que lo unico que le hago es ponerle la nitidez a 0, la temperatura de color a W45 que es la correspondiente a calido2, y poco mas...A ver, si ya te digo, no se ve ni mucho menos mal, no hay problemas de imagen lavada, oscura, etc. Pero no veia una diferencia "real" respecto a jugar en SDR (he probado los mismos juegos desactivando el HDR a ver si veia algo que dijese, ah si, si que se nota aqui, pero no, se veia mas o menos como en SDR, que tampoco es que sea mal). Es ahora con esta combinacion que no deberia ser, consola en pc rgb y tv en negro bajo (solo para juego HDR, para juego SDR en negro alto) cuando los juegos en HDR digo "wow", y vale que no soy un gurú de imagen, pero tampoco voy manco en cuestion de conocimiento a nivel usuario, si la imagen tuviese problemas de negros pegados, perdida de detalles, excesiva oscuridad, etc, lo notaria al momento, como digo es al contrario, una imagen mucho mas luminosa, colores preciosos sin saturacion, etc. El Tomb Raider ahora mismo alucino como se ve en mi modesta tv
Lo del HDR Pro es marketing de LG porque es un panel de 8 bits y sin FCR, no es un HDR completo, pero eso ya lo sabia, te da compatibilidad con contenidos HDR 10, pero no es completo. La verdad es que es una tv extraña, 40 pulgadas y 4K y panel VA en LG, creo que no tiene muchos mas modelos (por no decir ninguno) asi
Lo que mas extrañado me tiene es lo de que la Xbox al en PC RGB, en modo SDR si que actue el nivel de negro como corresponde, es decir, hay que ponerlo en alto, pero al cambiar a HDR no corresponda y haya que cambiarlo a bajo para que la imagen este correcta