danifedz escribió:Buenas gente, el caso es que tengo una Samsung KU6000 y mi experiencia con el HDR de esta televisión es para suicidarme
El caso es que quiero deshacerme de esta y pillarme una con un HDR en condiciones, con un presupuesto entre 500 y 700 como mucho. A ser posible, vuestras propias televisiones que tengáis en casa y que se vean de puta madre con el HDR activado, para así asegurarme que se me recomienda con fundamento
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo con la X y mi tele es que lo estoy gozando...Me compre la x y estuve dos meses con mi samsung Fhd 5100c, note mejoria, me encantaba, y estaba contentisimo...Pero me dije, si se ve asi en esta buff...Tengo que aprovechar la X al maximo y me pille la Q6f...Pa correrse.. Joder es que en juegos que ya tenia pasados y tal, era como jugar a juegos nuevos..El the witcher 3...buahhha....en el pubg y en el battlefield 4 mejoraba mis puntuaciones...logico veia mejor a los enemigos, etc, etc.El hdr es lo mas que se nota...los 4k tambien y mucho...El hdr cuando no lo detecta al cambiar de fuente a la X(rara vez) es que se nota un monton...Yo un juego que he visto con el hdr ni me lo imagino jugarlo sin el.. .Animaos a todos..Los que podais ,ni lo dudeis...Pillad la tele que con vuestro presupuesto mas aproveche la X, ES UN ESCÁNDALO.....
danifedz escribió:¿Cuál me recomendáis de todas estas? Que tenga HDR10 compatible con PS4 Pro
LG 43UK6950PLB 43"
LG 50UK6300PLB 50"
LG 50UK6470 50"
LG 43UK6750PLD
marx666 escribió:Yo es que si ya tuviera una tv decente me esperaba del tirón a la siguiente generación que parece que queda ya poco. Igual hay nuevos standares, nuevas tecnologías que te dejen la tele medio obsoleta en cosa de 3 años...cualquier cosa puede pasar y ahorrando alomejor en el futuro te puedes comprar una mejor tele de la que os comprariais ahora.
NEWREGALO escribió:Ponte al habla con SCEI o actpower, ellos sabrán cual es mejor sin pagar demás
No busco un buen HDR, busco alguna TV que tenga HDR decente. El que aporta la KU6000 no es HDR10 (El que es compatible con la PS4 Pro) y se ve de penaLink_Wake escribió:danifedz escribió:¿Cuál me recomendáis de todas estas? Que tenga HDR10 compatible con PS4 Pro
LG 43UK6950PLB 43"
LG 50UK6300PLB 50"
LG 50UK6470 50"
LG 43UK6750PLD
Si tienes una ku6000 y lo que buscas es un buen hdr, creo que ninguna de esas televisiones te va a dar una experiencia mucho más gratificante que lo que ya tienes porque son 8 bits como la tuya.
vituthebest10 escribió:Estoy leyendo por aquí que no merece la pena comprarse ningún modelo, que mejor esperar, etc. El "problema" que tengo yo es que quiero un modelo de televisor "pequeño". Estoy viendo que de 40" tan sólo hay modelos de Samsung. De estos, el que me resulta más atractivo es el UE40MU6405U.
Si conoceis algún modelo que salte a las 43" y sea mucho mejor, pues estaría muy agradecido (el precio "no es problema". Si son 200 o 300 euros más, si cuesta el doble pues apaga y vamonos ).
Link_Wake escribió:vituthebest10 escribió:Estoy leyendo por aquí que no merece la pena comprarse ningún modelo, que mejor esperar, etc. El "problema" que tengo yo es que quiero un modelo de televisor "pequeño". Estoy viendo que de 40" tan sólo hay modelos de Samsung. De estos, el que me resulta más atractivo es el UE40MU6405U.
Si conoceis algún modelo que salte a las 43" y sea mucho mejor, pues estaría muy agradecido (el precio "no es problema". Si son 200 o 300 euros más, si cuesta el doble pues apaga y vamonos ).
La mu6405 es la gama media-baja de samsung del año pasado que a su vez es exactamente igual a la gama media-baja de samsung de 2016 porque no innovaron nada (ku6400), la cual tengo yo. Ambos modelos son buenas teles para lo que costaron y hay mucha gente con ellos pero a estas alturas ya tiraría a la misma gama pero de este año que cuesta casi parecido y mejora bastante en prestaciones.
Si vas a tirar por tamaños de 40-43 y no quieres dejarte mucho, una opción buena es la misma gama media-baja de samsung pero de este año la cual si que ha dado un salto importante respecto a los dos anteriores años sobre todo en hdr el cual a pesar de seguir siendo paneles 8 bits+frc mejora bastante lo mostrado en los dos anteriores años.
El modelo es UE43NU7475. Son 43 pulgadas y ahora esta por 599 en ECI y 588 en MM. Pero supongo que si esperas al black friday te la puedes sacar por 400 pavos fijo. y por ese precio es una ganga.
Link_Wake escribió:
Si vas a tirar por tamaños de 40-43 y no quieres dejarte mucho, una opción buena es la misma gama media-baja de samsung pero de este año la cual si que ha dado un salto importante respecto a los dos anteriores años sobre todo en hdr el cual a pesar de seguir siendo paneles 8 bits+frc mejora bastante lo mostrado en los dos anteriores años.
El modelo es UE43NU7475. Son 43 pulgadas y ahora esta por 599 en ECI y 588 en MM. Pero supongo que si esperas al black friday te la puedes sacar por 400 pavos fijo. y por ese precio es una ganga.
Doctor Migue escribió:Link_Wake escribió:
No se de donde sacas diciendo que la gama de samsung en 40-43 ha pegado un salto importante este año. Son las mismas TVs que las de 2016 en la gama baja (en 2016 KU y 2017 NU) con paneles 8bits+FRC y HDR mediocre (dicho por RTINGS) pues incluso este año alcanzan menos nits que las del modelo 2017 (no llegan a los 300 nits).
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu7300
Para obtener una TV 4k con HDR medio decente hay que mirar a partir de 49 pulgadas y 1000 euros. Si tuviera que comprar ahora un panel y tuviera que irme a menos de 49 por problema de espacio esperaria a los nuevos monitores que estan por salir que en pulgadas de 27 a 32 al menos prometen un HDR con de 400 a 600 nits siendo aceptables aunque no es lo recomendable (1000 nits).
Menos que eso es tener la pegatina de HDR en tu TV pero que a la calidad de imagen mostrada le hace mas mal que bien.
zerodown escribió:Mi pregunta es clara y concisa :
Teniendo una 1080 sin HDR, ¿merece la pena el salto a una 4k HDR mediocre (una Samsung de 400-450€)?
Teniendo una 1080 sin HDR, ¿merece la pena el salto a una 4k HDR mediocre (una Samsung de 400-450€)?
Link_Wake escribió:Yo lo único que he hecho es recomendar televisiones en el rango de precio que me dice la gente, no voy a imponer a nadie que se deje más dinero del que tiene en su presupuesto.
Si alguien quiere una tele por 500-600 euros pues le recomiendo por ejemplo la samsung 43nu7475 que es una tele muy apañada en opciones y tiene un panel bastante bueno para el precio que tiene la tele. El hdr al ser una 8 bits es lo que es, que nadie espere unos colores igual a una 10 bits, pero a pesar de eso, notar se nota y bastante respecto a un contenido sdr.
Al final el 90% de la gente no es purista de la imágen y sus presupuestos son los que son. En mi entorno conozco MUY pocas personas y cuando digo MUY pocas son 2 o 3 que han invertido más de 1000 euros en una tele. El resto con cualquier lg, samsung o sony de 500-700 euros tiran millas durante años o incluso una década o hasta que la tele se les joda.
XeeSusH escribió:Creo que algunos foreros deberían de ser más respetuosos. Parece que solo se puedan comprar televisores de 1000€ para arriba y todo lo que esté por debajo es una puta mierda para pobres. Hay gente que no puede o no quiere gastarse ese dinero y solo se encuentran en este hilo con desprecios.
Que sí que una oled de esas maravillosas que algunos no dejáis a diario de recordar que tenéis son la polla, pero en las gamas medias puedes encontrar cosas muy apañadas que te van a dar una definición que a 1080p no tienes y que el HDR sin ser la puta hostia te va a mejorar la calidad de imagen una barbaridad y a no ser que te vayas a una hisense de 300€ vas a notar el efecto HDR un huevo.
Así que un poco más de respeto por las decisiones de los demás, no hay porqué despreciar constantemente el presupuesto de cada uno, quien tenga 600€ de presupuesto se le debería aconsejar dentro de ese rango de precios, no decirle que es una puta mierda y que tu tele oled (que es la 2ª o 3ª vez que lo recuerdas) es muchísimo mejor.
Da un poco de asco la actitud de algunos, sin decir nombres, que cada cual se de por aludido. Abro el paraguas.
juan66bcn escribió:Yo estoy mirando la 50nu7475 que pone que es panel 10 bits.
Está a unos 700 y pico de euros.para PS4 y Netflix ya va bien creo.
e9169 escribió:XeeSusH escribió:Creo que algunos foreros deberían de ser más respetuosos. Parece que solo se puedan comprar televisores de 1000€ para arriba y todo lo que esté por debajo es una puta mierda para pobres. Hay gente que no puede o no quiere gastarse ese dinero y solo se encuentran en este hilo con desprecios.
Que sí que una oled de esas maravillosas que algunos no dejáis a diario de recordar que tenéis son la polla, pero en las gamas medias puedes encontrar cosas muy apañadas que te van a dar una definición que a 1080p no tienes y que el HDR sin ser la puta hostia te va a mejorar la calidad de imagen una barbaridad y a no ser que te vayas a una hisense de 300€ vas a notar el efecto HDR un huevo.
Así que un poco más de respeto por las decisiones de los demás, no hay porqué despreciar constantemente el presupuesto de cada uno, quien tenga 600€ de presupuesto se le debería aconsejar dentro de ese rango de precios, no decirle que es una puta mierda y que tu tele oled (que es la 2ª o 3ª vez que lo recuerdas) es muchísimo mejor.
Da un poco de asco la actitud de algunos, sin decir nombres, que cada cual se de por aludido. Abro el paraguas.
Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo así que debemos ver las cosas de forma similar, o somos unos susceptibles de la hostia, que también puede ser.
Creo que antes de recomendar tal o cual TV, es de sentido común preguntar presupuesto, distancia de visionado, etc, y hacernos una idea de las "exigencias" de la persona que pregunta. Y tampoco creo que todo sea una cuestión de pasta. Yo podía haber comprado una OLED (y muchos de nosotros, vaya, no soy especial) y no lo hice. Me informé un poco y tomé una decisión de la cual no me arrepiento ni cuando veo las OLED en funcionamiento. Supongo que las cosas no son siempre blancas o negras (en el caso de las OLED, sí, jeje, chiste malo).
lalioparda escribió:e9169 escribió:XeeSusH escribió:Creo que algunos foreros deberían de ser más respetuosos. Parece que solo se puedan comprar televisores de 1000€ para arriba y todo lo que esté por debajo es una puta mierda para pobres. Hay gente que no puede o no quiere gastarse ese dinero y solo se encuentran en este hilo con desprecios.
Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo así que debemos ver las cosas de forma similar, o somos unos susceptibles de la hostia, que también puede ser.
Creo que antes de recomendar tal o cual TV, es de sentido común preguntar presupuesto, distancia de visionado, etc, y hacernos una idea de las "exigencias" de la persona que pregunta. Y tampoco creo que todo sea una cuestión de pasta. Yo podía haber comprado una OLED (y muchos de nosotros, vaya, no soy especial) y no lo hice. Me informé un poco y tomé una decisión de la cual no me arrepiento ni cuando veo las OLED en funcionamiento. Supongo que las cosas no son siempre blancas o negras (en el caso de las OLED, sí, jeje, chiste malo).
estoy de acuerdo con los dos. Aqui se manejan cifras bastante altas sin valorar que necesita el usuario. En mi caso, lo decisivo era tener ambilight de philips, por lo que ya descarte samsung y lg. Dentro de philips me encontre de oferta un modelo del 2018 con ambilight 3,4k y hdr plus que le seguia la pista y no bajaba de 800 euros, pero el corte lo tenia a 599 euros durante 7 dias, alla por mayo. Se ajusta a mis necesidades, el tv y mis bombillas hue de philips se sincronizan fenomenal, controlo todo con la voz con el asistente de voz de google que lleva incorporado en el mando a distancia. Y el hdr plus, probado este finde con mi nueva xbox one se es un cambio abismal. Todo ello sin necesidad de gastarme una cifra elevada. Todo va en funcion del usuario, y no todo lo que baje de 800 es una patata. Veo las oled, y las samsung altas de gama ytampoco les envidio nada.
XeeSusH escribió:Creo que algunos foreros deberían de ser más respetuosos. Parece que solo se puedan comprar televisores de 1000€ para arriba y todo lo que esté por debajo es una puta mierda para pobres. Hay gente que no puede o no quiere gastarse ese dinero y solo se encuentran en este hilo con desprecios.
NEWREGALO escribió:No lo he dicho por mi no mucho menos, era una reflexión general
@vituthebest10 teles de menos de 40/42" no tienes con 4k+HDR
Y los monitores de ese tipo son caros no lo siguiente tampoco, lo de después
vituthebest10 escribió:NEWREGALO escribió:No lo he dicho por mi no mucho menos, era una reflexión general
Si, yo quiero pillar lo mejor que pueda en 40-43". Lo de los monitores es un pastizal, pero hasta cierto punto no me importaría dejarme alrededor de 700-800 euros si son muy top...
PD: "lo mejor que pueda" soy consciente de que es un HDR "correctito", amo a calmarno...
XeeSusH escribió:vituthebest10 escribió:NEWREGALO escribió:No lo he dicho por mi no mucho menos, era una reflexión general
Si, yo quiero pillar lo mejor que pueda en 40-43". Lo de los monitores es un pastizal, pero hasta cierto punto no me importaría dejarme alrededor de 700-800 euros si son muy top...
PD: "lo mejor que pueda" soy consciente de que es un HDR "correctito", amo a calmarno...
En 43" lo normal son paneles pseudo 4K y con HDR 8bits + frc, el resultado claro que dista de un panel "bueno" pero mejoría respecto al 1080p vas a notar sí o sí.
actpower escribió:Os quejáis de los precios de los televisores, pero es que los monitores vaya tela, eh?. Hablo de los decentes, como todo, hay purrias de a 100€ que alguno dirá que son "maravillosos". Pues vale.
Pero hablo de monitores decentes. Y sobre todo los denominados HDR600 o HDR1000
Por 700/800€ no te pillas un monitor "top" ni loco, vamos. Volvemos a lo de siempre.
Lammothh escribió:En la próxima TV que compre, lo primero que miraré sera el freesync. Me parece que para jugar es la característica más importante.
A ver cuándo empiezan a incorporarlas de manera masiva.