Televisores 4k para Xbox

Buenas gente, el caso es que tengo una Samsung KU6000 y mi experiencia con el HDR de esta televisión es para suicidarme

El caso es que quiero deshacerme de esta y pillarme una con un HDR en condiciones, con un presupuesto entre 500 y 700 como mucho. A ser posible, vuestras propias televisiones que tengáis en casa y que se vean de puta madre con el HDR activado, para así asegurarme que se me recomienda con fundamento
danifedz escribió:Buenas gente, el caso es que tengo una Samsung KU6000 y mi experiencia con el HDR de esta televisión es para suicidarme

El caso es que quiero deshacerme de esta y pillarme una con un HDR en condiciones, con un presupuesto entre 500 y 700 como mucho. A ser posible, vuestras propias televisiones que tengáis en casa y que se vean de puta madre con el HDR activado, para así asegurarme que se me recomienda con fundamento

Si quieres un hdr en condiciones o lo que es lo mismo un panel 10 bits con un brillo de 800-1000 nits, me da a mi que con ese presupuesto no vas a encontrar nada...

lg creo que todo lo que no sea oled no son 10 bits (que alguien me corrija) sony creo que en led y gamas medias también son paneles 8 bits + frc, y en samsung puedes encontrar alguna de 55 pulgadas 10 bits reales por unos 900-1000 euros (los modelos de 49 pulgadas son 8 bits en gamas de 2017 y 2018).

Así que si quieres una tele con hdr completo y en condiciones creo que vas a tener que estirarte a los 900-1000 y adquirir una de 55 pulgadas para adelante. Espérate al black friday a ver si alguna de esas de 1000 la encuentras por 800 o así.
Yo con la X y mi tele es que lo estoy gozando...Me compre la x y estuve dos meses con mi samsung Fhd 5100c, note mejoria, me encantaba, y estaba contentisimo...Pero me dije, si se ve asi en esta buff...Tengo que aprovechar la X al maximo y me pille la Q6f...Pa correrse.. Joder es que en juegos que ya tenia pasados y tal, era como jugar a juegos nuevos..El the witcher 3...buahhha....en el pubg y en el battlefield 4 mejoraba mis puntuaciones...logico veia mejor a los enemigos, etc, etc.El hdr es lo mas que se nota...los 4k tambien y mucho...El hdr cuando no lo detecta al cambiar de fuente a la X(rara vez) es que se nota un monton...Yo un juego que he visto con el hdr ni me lo imagino jugarlo sin el.. .Animaos a todos..Los que podais ,ni lo dudeis...Pillad la tele que con vuestro presupuesto mas aproveche la X, ES UN ESCÁNDALO.....
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo con la X y mi tele es que lo estoy gozando...Me compre la x y estuve dos meses con mi samsung Fhd 5100c, note mejoria, me encantaba, y estaba contentisimo...Pero me dije, si se ve asi en esta buff...Tengo que aprovechar la X al maximo y me pille la Q6f...Pa correrse.. Joder es que en juegos que ya tenia pasados y tal, era como jugar a juegos nuevos..El the witcher 3...buahhha....en el pubg y en el battlefield 4 mejoraba mis puntuaciones...logico veia mejor a los enemigos, etc, etc.El hdr es lo mas que se nota...los 4k tambien y mucho...El hdr cuando no lo detecta al cambiar de fuente a la X(rara vez) es que se nota un monton...Yo un juego que he visto con el hdr ni me lo imagino jugarlo sin el.. .Animaos a todos..Los que podais ,ni lo dudeis...Pillad la tele que con vuestro presupuesto mas aproveche la X, ES UN ESCÁNDALO.....

estoy de acuerdo, pero en mi caso pille la one s y el hdr en los juegos compatibles es una pasada. Los mismos juegos en fat se ven muy tristes.
danifedz escribió:¿Cuál me recomendáis de todas estas? Que tenga HDR10 compatible con PS4 Pro

LG 43UK6950PLB 43"

LG 50UK6300PLB 50"

LG 50UK6470 50"

LG 43UK6750PLD

Si tienes una ku6000 y lo que buscas es un buen hdr, creo que ninguna de esas televisiones te va a dar una experiencia mucho más gratificante que lo que ya tienes porque son 8 bits como la tuya.
Yo es que si ya tuviera una tv decente me esperaba del tirón a la siguiente generación que parece que queda ya poco. Igual hay nuevos standares, nuevas tecnologías que te dejen la tele medio obsoleta en cosa de 3 años...cualquier cosa puede pasar y ahorrando alomejor en el futuro te puedes comprar una mejor tele de la que os comprariais ahora.
marx666 escribió:Yo es que si ya tuviera una tv decente me esperaba del tirón a la siguiente generación que parece que queda ya poco. Igual hay nuevos standares, nuevas tecnologías que te dejen la tele medio obsoleta en cosa de 3 años...cualquier cosa puede pasar y ahorrando alomejor en el futuro te puedes comprar una mejor tele de la que os comprariais ahora.

El problema de eso es que una vez has esperado a que haya habido un cambio tecnológico, se oyen rumores de que "pronto" habrá más, y luego más, y más, y luego otra vez más...esto es una carrera infinita, con lo que no puedes pensar en más allá de 2-3 años vista y pensar en cambiar de tele pues eso, cada 3-4 años o 5 como muy mucho, actualmente.

El año que viene muchos modelos ya vendrán con el tan cacareado HDMI 2.1, nuevos paneles OLED con supuesta nueva tecnología de impresión, con supuesta nueva tecnología patentada por Sony que deja la uniformidad prácticamente perfecta, asomando la patita MicroLED...pero es que para 2020 el HDMI 2.1 ya ofrecerá todo su set completo de ventajas (2019 es un año de transición), MicroLED ya estará en funcionamiento (a precios probablemente aún caros, como los primeros OLED, o quizás no), OLED se habrá comido la tostada de los LCD, los cuales quedarán como opción B para la gente que más exige a los televisores...

Si saltamos a 2022, pues ya puedes imaginarte el panorama...televisores MicroLED, 8K, HDR 4000 nits de base, HDMI 2.2 posiblemente sacando la patita, televisores de 65" a precio de risa...en fin...

Y si vamos a 2025, pues....¿sigo?

Así que mi consejo...si tienes la pasta, COMPRA HOY y DISFRUTA HOY. Y si tienes la pasta, nada de ir a modelos de 500 pavos. AHORRA, y vete a por uno DECENTE. Ya solo el HDR lo valorarás infinitamente más. Es mi consejo personal.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
NEWREGALO escribió:Ponte al habla con SCEI o actpower, ellos sabrán cual es mejor sin pagar demás

Gracias, pero no hace falta.

Como estaba empanado no me acordaba que YA tenía un HDMI con certificación Pemium guardado en el cajón de los cables (que todos los que pasamos de los 30 tenemos).

Probado ayer en el PC a 2160p, 60hz y Dolby Vision con el ME Andromeda y ni un solo problema.
Actpower tienes razón, pero hay muchos usuarios que leo cambiarse teles por otras que tampoco es tan gran salto. Pero vamos que cada uno sabe que pasta tiene y se la gasta en lo que quiere of course.

Que aportará el 2.1? Será algo importante en la nueva generación de consolas?
Estoy leyendo por aquí que no merece la pena comprarse ningún modelo, que mejor esperar, etc. El "problema" que tengo yo es que quiero un modelo de televisor "pequeño". Estoy viendo que de 40" tan sólo hay modelos de Samsung. De estos, el que me resulta más atractivo es el UE40MU6405U.
Si conoceis algún modelo que salte a las 43" y sea mucho mejor, pues estaría muy agradecido (el precio "no es problema". Si son 200 o 300 euros más, si cuesta el doble pues apaga y vamonos XD).
Link_Wake escribió:
danifedz escribió:¿Cuál me recomendáis de todas estas? Que tenga HDR10 compatible con PS4 Pro

LG 43UK6950PLB 43"

LG 50UK6300PLB 50"

LG 50UK6470 50"

LG 43UK6750PLD

Si tienes una ku6000 y lo que buscas es un buen hdr, creo que ninguna de esas televisiones te va a dar una experiencia mucho más gratificante que lo que ya tienes porque son 8 bits como la tuya.
No busco un buen HDR, busco alguna TV que tenga HDR decente. El que aporta la KU6000 no es HDR10 (El que es compatible con la PS4 Pro) y se ve de pena
Yo no soy partidario de cambiar de tele cada pocos meses, pero tampoco cambiar de tele cada 5 años porque ACTUALMENTE con la de cambios que van surgiendo tecnológicamente, es quedarse atrasado rápidamente. Mi previsión es cambiar de tele el año que viene o como máximo en 2020

Yo tengo una OLED de 2016 "con de todo" que a día de hoy es más que suficiente y cubre "casi todo". El problema es ese..."casi todo". No tengo Youtube HDR (podría tenerlo a través de algún media player/Chromecast que añada), tampoco tengo el nuevo assistant (para poder integrarlo dentro de mi ecosistema Google Home), y alguna cosilla más. Pero lejos de eso, es un televisor que puede durar fácilmente otros 4 o 5 años más, porque aunque los nits irán progresivamente subiendo, la tecnología BASE ya la tiene.

Lo único bueno que tiene respecto a cualquier otro televisor actual, es que es 3D, y es OLED. Y es lo mejor que existe en ese sentido. Así que es una pieza MUY CODICIADA para los amantes del 3D, con lo que no me resultaría muy dificil venderla llegado el caso.

Pero claro, mañana me puede ir mal y no poder cambiar de tele en mucho tiempo, eso nunca se sabe ni se sabrá...

Respecto a HDMI 2.1, aquí tienes todo lo que traerá nuevo:

https://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_2_1/
vituthebest10 escribió:Estoy leyendo por aquí que no merece la pena comprarse ningún modelo, que mejor esperar, etc. El "problema" que tengo yo es que quiero un modelo de televisor "pequeño". Estoy viendo que de 40" tan sólo hay modelos de Samsung. De estos, el que me resulta más atractivo es el UE40MU6405U.
Si conoceis algún modelo que salte a las 43" y sea mucho mejor, pues estaría muy agradecido (el precio "no es problema". Si son 200 o 300 euros más, si cuesta el doble pues apaga y vamonos XD).

La mu6405 es la gama media-baja de samsung del año pasado que a su vez es exactamente igual a la gama media-baja de samsung de 2016 porque no innovaron nada (ku6400), la cual tengo yo. Ambos modelos son buenas teles para lo que costaron y hay mucha gente con ellos pero a estas alturas ya tiraría a la misma gama pero de este año que cuesta casi parecido y mejora bastante en prestaciones.

Si vas a tirar por tamaños de 40-43 y no quieres dejarte mucho, una opción buena es la misma gama media-baja de samsung pero de este año la cual si que ha dado un salto importante respecto a los dos anteriores años sobre todo en hdr el cual a pesar de seguir siendo paneles 8 bits+frc mejora bastante lo mostrado en los dos anteriores años.

El modelo es UE43NU7475. Son 43 pulgadas y ahora esta por 599 en ECI y 588 en MM. Pero supongo que si esperas al black friday te la puedes sacar por 400 pavos fijo. y por ese precio es una ganga.
Link_Wake escribió:
vituthebest10 escribió:Estoy leyendo por aquí que no merece la pena comprarse ningún modelo, que mejor esperar, etc. El "problema" que tengo yo es que quiero un modelo de televisor "pequeño". Estoy viendo que de 40" tan sólo hay modelos de Samsung. De estos, el que me resulta más atractivo es el UE40MU6405U.

La mu6405 es la gama media-baja de samsung del año pasado que a su vez es exactamente igual a la gama media-baja de samsung de 2016 porque no innovaron nada (ku6400), la cual tengo yo. Ambos modelos son buenas teles para lo que costaron y hay mucha gente con ellos pero a estas alturas ya tiraría a la misma gama pero de este año que cuesta casi parecido y mejora bastante en prestaciones.

Si vas a tirar por tamaños de 40-43 y no quieres dejarte mucho, una opción buena es la misma gama media-baja de samsung pero de este año la cual si que ha dado un salto importante respecto a los dos anteriores años sobre todo en hdr el cual a pesar de seguir siendo paneles 8 bits+frc mejora bastante lo mostrado en los dos anteriores años.

El modelo es UE43NU7475. Son 43 pulgadas y ahora esta por 599 en ECI y 588 en MM. Pero supongo que si esperas al black friday te la puedes sacar por 400 pavos fijo. y por ese precio es una ganga.

Jobar macho, muchísimas gracias. Es justo la respuesta que estaba buscando. Si estoy empezando a mirar cosillas, ya que soy un complento ignorante y hay muchos conceptos nuevos para mi: hdr, que si de 8bits, de 10bits, cantidad de nits, hdmi 2.X, freesync, etc. Pero vamos, lo que me has dicho es justo la información que estaba buscando.
¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Link_Wake escribió:

No se de donde sacas diciendo que la gama de samsung en 40-43 ha pegado un salto importante este año. Son las mismas TVs que las de 2016 en la gama baja (en 2016 KU y 2017 NU) con paneles 8bits+FRC y HDR mediocre (dicho por RTINGS) pues incluso este año alcanzan menos nits que las del modelo 2017 (no llegan a los 300 nits).

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu7300

Para obtener una TV 4k con HDR medio decente hay que mirar a partir de 49 pulgadas y 1000 euros. Si tuviera que comprar ahora un panel y tuviera que irme a menos de 49 por problema de espacio esperaria a los nuevos monitores que estan por salir que en pulgadas de 27 a 32 al menos prometen un HDR con de 400 a 600 nits siendo aceptables aunque no es lo recomendable (1000 nits).

Menos que eso es tener la pegatina de HDR en tu TV pero que a la calidad de imagen mostrada le hace mas mal que bien.
Doctor Migue escribió:
Link_Wake escribió:

No se de donde sacas diciendo que la gama de samsung en 40-43 ha pegado un salto importante este año. Son las mismas TVs que las de 2016 en la gama baja (en 2016 KU y 2017 NU) con paneles 8bits+FRC y HDR mediocre (dicho por RTINGS) pues incluso este año alcanzan menos nits que las del modelo 2017 (no llegan a los 300 nits).

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu7300

Para obtener una TV 4k con HDR medio decente hay que mirar a partir de 49 pulgadas y 1000 euros. Si tuviera que comprar ahora un panel y tuviera que irme a menos de 49 por problema de espacio esperaria a los nuevos monitores que estan por salir que en pulgadas de 27 a 32 al menos prometen un HDR con de 400 a 600 nits siendo aceptables aunque no es lo recomendable (1000 nits).

Menos que eso es tener la pegatina de HDR en tu TV pero que a la calidad de imagen mostrada le hace mas mal que bien.

Estamos hablando de televisiones de gama medias-bajas así que lógicamente un buen hdr no van a tener ninguna.

Y hablo de la gama de samsung media baja que son las:
(ku 6400) 2016
(mu 6405) 2017
(nu 7475) 2018

La ku 6400 y la mu6405 montan exactamente los mismos paneles, son dos clones de tv que solo cambia el aspecto físico, peana y demás, ambas son 8 bits sin FRC.

Y la nu 7475 si que tiene FRC con HDR10+ aunque sigue siendo un panel 8 bits como sus hermanas anteriores. Si que hay una mejora en el hdr respecto a los modelos de 2016 y 2017 y lo sé porque yo tengo la ku6400 y he visto en persona la 7475 de un amigo y sin llegar a la excelencia de un panel 10bits, el efecto hdr está más logrado que el de mi tele.

Estamos hablando de teles de 500-600 euros en tamaños inferiores a 49 pulgadas, el hdr que tienen es lo que es, tampoco le pidas peras a un olmo. La mayoría de la gente son las teles que compra, no todo el mundo se deja 1000-1500 o 2000 euros en una tele.

Lógicamente una televisión con 800 nits para arriba y panel 10 bits es otro jodido mundo, pero en gamas medias y bajas actuales el hdr aunque sea "de pega" si que da una mejora a la imágen. Yo mismo tengo una ku6400 y jugando a la one x noto el efecto hdr y bastante en juegos como forza horizon 4 o the witcher 3. Y en películas ultra hd igual.
Mi pregunta es clara y concisa :

Teniendo una 1080 sin HDR, ¿merece la pena el salto a una 4k HDR mediocre (una Samsung de 400-450€)?
zerodown escribió:Mi pregunta es clara y concisa :

Teniendo una 1080 sin HDR, ¿merece la pena el salto a una 4k HDR mediocre (una Samsung de 400-450€)?

A nivel personal si. Vengo de una 1080p sony bravia bastante buena de su época hace 4 años y ahora tengo una samsung ku6400 de hace un par de años que es una gama media-baja de la época y tanto en juegos como en películas he ganado mucho:

El contenido 4k de netflix el fútbol en 4k o el cine en formato físico se nota y mucho en temas de nitidez y colores respecto a mi anterior tele y en juegos lo mismo. El hdr será una mierda al ser 8 bits pero es lo suficientemente decente como para notar diferencia de tenerlo activado o no y no querer jugar por ejemplo a forza horizon 4 sin el hdr puesto porque lo veo todo apagadísimo.

Eso si, si es para ver la tdt o películas en blu ray 1080p, siempre elegiré una tele 1080p.

Pero como digo, es a nivel personal, a lo mejor hay gente que te dice lo contrario y que te quedes con tu 1080p si no vas a desembolsar de 1000 euros para adelante.

Yo lo que si que te digo es que si vas a cambiar de una 1080p a otra tele para que te dure bastantes años, ahorres y tires a una con panel 10 bits ya serie 8xxx o 9xxx de samsung de 55 pulgadas para adelante.

Yo tengo mi ku6400 pero no deja de ser una tele de transición ya que en cuanto tenga posibilidad de irme a mi propia casa lo primero que va a caer va a ser un pepino oled o qled de 65 pulgadas xD.

Respuesta clara y concisa: NO. Ahorra y compra un modelo mejor. Lo agradecerás MUCHO.
Creo que algunos foreros deberían de ser más respetuosos. Parece que solo se puedan comprar televisores de 1000€ para arriba y todo lo que esté por debajo es una puta mierda para pobres. Hay gente que no puede o no quiere gastarse ese dinero y solo se encuentran en este hilo con desprecios.

Que sí que una oled de esas maravillosas que algunos no dejáis a diario de recordar que tenéis son la polla, pero en las gamas medias puedes encontrar cosas muy apañadas que te van a dar una definición que a 1080p no tienes y que el HDR sin ser la puta hostia te va a mejorar la calidad de imagen una barbaridad y a no ser que te vayas a una hisense de 300€ vas a notar el efecto HDR un huevo.

Así que un poco más de respeto por las decisiones de los demás, no hay porqué despreciar constantemente el presupuesto de cada uno, quien tenga 600€ de presupuesto se le debería aconsejar dentro de ese rango de precios, no decirle que es una puta mierda y que tu tele oled (que es la 2ª o 3ª vez que lo recuerdas) es muchísimo mejor.

Da un poco de asco la actitud de algunos, sin decir nombres, que cada cual se de por aludido. Abro el paraguas.
@XeeSusH Relájate un poco. Nadie está atacando ni menospreciando el presupuesto de los demás. Lo que están diciendo es que una TV de gama baja no se puede comparar con una de gama alta. Tampoco es comparable lo que ofrece una TV de 1500€ con una de 500€.

Aquí la gente opina y ayuda desinteresadamente. Ojalá todos pudieran comprar una OLED de 1500€, pero se están comentando otras opciones en presupuestos más ajustados.

Un saludo.
Nadie está diciendo nada, pero sí, por 500 pavos tampoco puedes pedir una MARAVILLA como leo por aquí que se pide (luego vienen los dramas...o no, porque hay gente que se conforma con poco y otros con mucho).

Yo hablo por experiencia, al final queremos una tele "con de todo" y que se vea igual que una de 2000, pero por 500, y eso no puede ser, y además es imposible.

Yo solo digo que si alguien quiere algo potente (como veo que se pide), pues que espere al BF o aumente su presupuesto, porque MERECE LA PENA.

Ya solo el HDR lo merece. Porque la resolución es resolución, ahí no hay mucho donde rascar, pero un buen HDR, se agradece.
@XeeSusH Abre el paraguas, abrelo, que te va a caer y con razon. No se esta tratando de pobres a nadie porque tenga un presupuesto de 500€. Se esta diciendo que con ese dinero no existen tv's que den la calidad que piden, precisamente para evitar los chascos que se llevaran despues. Lo que no hay que olvidar es que esto no son bienes de primera necesidad y si se quiere algo, pues no hay otra opcion mas que pagar lo que vale. Yo tambien querria un Audi A8 a precio de Seat Ibiza, pero se que no puede ser
Yo lo único que he hecho es recomendar televisiones en el rango de precio que me dice la gente, no voy a imponer a nadie que se deje más dinero del que tiene en su presupuesto.

Si alguien quiere una tele por 500-600 euros pues le recomiendo por ejemplo la samsung 43nu7475 que es una tele muy apañada en opciones y tiene un panel bastante bueno para el precio que tiene la tele. El hdr al ser una 8 bits es lo que es, que nadie espere unos colores igual a una 10 bits, pero a pesar de eso, notar se nota y bastante respecto a un contenido sdr.

Al final el 90% de la gente no es purista de la imágen y sus presupuestos son los que son. En mi entorno conozco MUY pocas personas y cuando digo MUY pocas son 2 o 3 que han invertido más de 1000 euros en una tele. El resto con cualquier lg, samsung o sony de 500-700 euros tiran millas durante años o incluso una década o hasta que la tele se les joda.
Link_Wake escribió:Yo lo único que he hecho es recomendar televisiones en el rango de precio que me dice la gente, no voy a imponer a nadie que se deje más dinero del que tiene en su presupuesto.

Si alguien quiere una tele por 500-600 euros pues le recomiendo por ejemplo la samsung 43nu7475 que es una tele muy apañada en opciones y tiene un panel bastante bueno para el precio que tiene la tele. El hdr al ser una 8 bits es lo que es, que nadie espere unos colores igual a una 10 bits, pero a pesar de eso, notar se nota y bastante respecto a un contenido sdr.

Al final el 90% de la gente no es purista de la imágen y sus presupuestos son los que son. En mi entorno conozco MUY pocas personas y cuando digo MUY pocas son 2 o 3 que han invertido más de 1000 euros en una tele. El resto con cualquier lg, samsung o sony de 500-700 euros tiran millas durante años o incluso una década o hasta que la tele se les joda.

A eso es a lo que voy, a respetar las decisiones de cada uno. A ver si otros toman nota...

Yo soy gallego.. depende.. no es lo mismo una 1080p sin HDR del 2010 que una del 2016, cambian y mucho.

Por resolución vas a ganar sí o sí, pero lo más importante para mí es el HDR y la gama de colores del UHD (que no viene a ser lo mismo que el HDR), y eso con 8 bits + FRC y pocos nits en HDR, creo que no compensa. El caso es que una gama media de 500€ de hoy, puede ser fácilmente muy superior a una top gama de hace 10 años.. entonces sí tendrías mejora.
Yo estoy mirando la 50nu7475 que pone que es panel 10 bits.
Está a unos 700 y pico de euros.para PS4 y Netflix ya va bien creo.
XeeSusH escribió:Creo que algunos foreros deberían de ser más respetuosos. Parece que solo se puedan comprar televisores de 1000€ para arriba y todo lo que esté por debajo es una puta mierda para pobres. Hay gente que no puede o no quiere gastarse ese dinero y solo se encuentran en este hilo con desprecios.

Que sí que una oled de esas maravillosas que algunos no dejáis a diario de recordar que tenéis son la polla, pero en las gamas medias puedes encontrar cosas muy apañadas que te van a dar una definición que a 1080p no tienes y que el HDR sin ser la puta hostia te va a mejorar la calidad de imagen una barbaridad y a no ser que te vayas a una hisense de 300€ vas a notar el efecto HDR un huevo.

Así que un poco más de respeto por las decisiones de los demás, no hay porqué despreciar constantemente el presupuesto de cada uno, quien tenga 600€ de presupuesto se le debería aconsejar dentro de ese rango de precios, no decirle que es una puta mierda y que tu tele oled (que es la 2ª o 3ª vez que lo recuerdas) es muchísimo mejor.

Da un poco de asco la actitud de algunos, sin decir nombres, que cada cual se de por aludido. Abro el paraguas.

Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo así que debemos ver las cosas de forma similar, o somos unos susceptibles de la hostia, que también puede ser. :)

Creo que antes de recomendar tal o cual TV, es de sentido común preguntar presupuesto, distancia de visionado, etc, y hacernos una idea de las "exigencias" de la persona que pregunta. Y tampoco creo que todo sea una cuestión de pasta. Yo podía haber comprado una OLED (y muchos de nosotros, vaya, no soy especial) y no lo hice. Me informé un poco y tomé una decisión de la cual no me arrepiento ni cuando veo las OLED en funcionamiento. Supongo que las cosas no son siempre blancas o negras (en el caso de las OLED, sí, jeje, chiste malo).
juan66bcn escribió:Yo estoy mirando la 50nu7475 que pone que es panel 10 bits.
Está a unos 700 y pico de euros.para PS4 y Netflix ya va bien creo.

Me temo que aunque te ponga que tiene 10 bits no tiene 10 bits reales, son 8bits+frc y el brillo que te va a dar la tele no creo que supere los 300-400 nits por lo tanto el hdr es el de (andar por casa) no el top.

Dicho esto, sigue siendo una tele muy buena en ese rango de precio. Si esperas al black friday o a alguna oferta seguro que la encuentras por debajo de los 700.

Más de 750 no me dejaría en ese modelo teniendo la 55MU9005 por unos 1000 la cual si que es top en su gama dentro de led con panel real 10 bits.

Pero esto es a nivel personal, como digo, por 700 euros el modelo que has puesto en 50 pulgadas está bastante bien.
El problema que tenemos aquí es que ciertas marcas de tvs que puedan tener por ejemplo en eeuu como vizio, tlc y alguna más no nos llegan o no llegan comonel caso de tlc con la misma calidad y tenemos la gama media o media-baja un poco coja y las marcas no se dignan a hacer modelos realmente sólidos en esas gamas.

Por lo que el debate en esas gamas tampoco tiene mucha gracia y casi siempre el mejor consejo es esperarse al BF a ver si salta la perdiz.
Busco Samsung por tema de contraste y los negros
LG no me convence en esos ajustes.
e9169 escribió:
XeeSusH escribió:Creo que algunos foreros deberían de ser más respetuosos. Parece que solo se puedan comprar televisores de 1000€ para arriba y todo lo que esté por debajo es una puta mierda para pobres. Hay gente que no puede o no quiere gastarse ese dinero y solo se encuentran en este hilo con desprecios.

Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo así que debemos ver las cosas de forma similar, o somos unos susceptibles de la hostia, que también puede ser. :)

Creo que antes de recomendar tal o cual TV, es de sentido común preguntar presupuesto, distancia de visionado, etc, y hacernos una idea de las "exigencias" de la persona que pregunta. Y tampoco creo que todo sea una cuestión de pasta. Yo podía haber comprado una OLED (y muchos de nosotros, vaya, no soy especial) y no lo hice. Me informé un poco y tomé una decisión de la cual no me arrepiento ni cuando veo las OLED en funcionamiento. Supongo que las cosas no son siempre blancas o negras (en el caso de las OLED, sí, jeje, chiste malo).

estoy de acuerdo con los dos. Aqui se manejan cifras bastante altas sin valorar que necesita el usuario. En mi caso, lo decisivo era tener ambilight de philips, por lo que ya descarte samsung y lg. Dentro de philips me encontre de oferta un modelo del 2018 con ambilight 3,4k y hdr plus que le seguia la pista y no bajaba de 800 euros, pero el corte lo tenia a 599 euros durante 7 dias, alla por mayo. Se ajusta a mis necesidades, el tv y mis bombillas hue de philips se sincronizan fenomenal, controlo todo con la voz con el asistente de voz de google que lleva incorporado en el mando a distancia. Y el hdr plus, probado este finde con mi nueva xbox one se es un cambio abismal. Todo ello sin necesidad de gastarme una cifra elevada. Todo va en funcion del usuario, y no todo lo que baje de 800 es una patata. Veo las oled, y las samsung altas de gama ytampoco les envidio nada.
Hola gente.
He visto en el nuevo catálogo de MM una Samsung de 65” por 799. El modelo no lo recuerdo y ya no encuentro el catálogo.
No sé si sabrías decirme qué tal está ??
lalioparda escribió:
e9169 escribió:

estoy de acuerdo con los dos. Aqui se manejan cifras bastante altas sin valorar que necesita el usuario. En mi caso, lo decisivo era tener ambilight de philips, por lo que ya descarte samsung y lg. Dentro de philips me encontre de oferta un modelo del 2018 con ambilight 3,4k y hdr plus que le seguia la pista y no bajaba de 800 euros, pero el corte lo tenia a 599 euros durante 7 dias, alla por mayo. Se ajusta a mis necesidades, el tv y mis bombillas hue de philips se sincronizan fenomenal, controlo todo con la voz con el asistente de voz de google que lleva incorporado en el mando a distancia. Y el hdr plus, probado este finde con mi nueva xbox one se es un cambio abismal. Todo ello sin necesidad de gastarme una cifra elevada. Todo va en funcion del usuario, y no todo lo que baje de 800 es una patata. Veo las oled, y las samsung altas de gama ytampoco les envidio nada.

Vamos a ver, si te compras una tele de 800 por 500, no es una tele de 500, las teles valen lo que valen y luego están las ofertas y las posibles bajadas de precio, pero esa tele sigue siendo la tele de su precio original

Que Cristino Ronaldo te venda su tele de 8000€ por 500, no hace que es tele baje si categoría, sigue siendo una tele de 8k€ pero a muy buen precio

Respecto al otro tema el de "menos preciar" hay que leer todo en el mismo sentido siempre
Soy charcutero y tengo jamon serrano de 16 y de 30, 12 diferentes en total, su me pides un buen jamon serrano te recomiendo los que están al rededor de 30€, son jamones serranos pero con 2 años de curación, como los ibéricos, más curados, menos salados, siempre salen buenos
Pero si me dices:
- no no dame ese bajo en sal de 16€, que también es bueno, seguro
Que quieres que te diga cómo cliente que eres???

Siempre digo que el presupuesto es el presupuesto y eso está por encima de todo, por eso tengo una de 55 y no la de 65, con una bata de sonido barata y no una con dolby ATMOS, y por eso tengo un coche diesel normal y no un mb cla AMG 45 o un Audi S5, vivo en un piso de 64m2 sin terraza y no en un chalet con piscina..... Etcétera

Pero si alguien pide una buena tele para aprovechar el potencial de la Xbox One X, no se recomienda una tele de 300/500€
Con una de esas teles va a mejorar algo sobre una tele antigua full HD o HD ready, pues sí claro, una tele 4k+HDR siempre será mejor que una full HD, ya que partimos de la base, que si el presupuesto para la nueva tele es de 500, la full HD no es una de 2k, pero nunca será la ideal para ver el potencial de la consola

No sé menosprecia a nadie, si me preguntas por algo bueno te recomendare algo bueno, si el precio es limitado, ya no será algo bueno, puede ser aceptable, pero eso lo tiene que juzgar cada uno y no es menospreciar

@aHemoRu sin los datos de que tele es, poco podemos hacer y menos aún con Samsung, que tiene tropecientasmil tenés de cada tipo

Samsung en las teles, es como Xiaomi en los móviles, tropecientosmil de cada tipo y ale apañate tu

Si has visto el catálogo en el móvil o PC, busca en el historial [oki]
@NEWREGALO
Es cierto y coherente tu comentario. Al igual que llevas razón con mi tele que la pille de oferta cuando su precio entonces rondaba los 800 euros y yo la pille por 595 pero por una oferta puntual.
Una cosa es lo que necesita el usuario y su presupuesto y otra lo que recomendais honestamente para jugar con la one. Por mi parte pillado el mensaje. Un saludo.
@NEWREGALO encontre el catálogo en el ordenador pero a calidad chapucera que no se puede diferenciar el número de modelo.

De hay la pregunta de que si alguien ha visto el catálogo en su casa o con calidad , es el de esta semana
Hola,al final cambie la Nu7475 por la Q7fn llevo 2 dias con ella y me he dado cuenta de una cosa extrañisima..tras mirarla por todos lados por posibles fallos ayer me di cuenta viendo una serie de Netflix que en fondos con tonos grises o marrones oscuros sale de fondo una barra horizontal de unos 4cm de grueso hasta mitad de la tele de un tono mas oscuro..te tienes que fijar mucho pero esta..sabeis que puede ser?

Acertadísima tu reflexión. En mi caso necesito una tele de "pequeña" pulgada ya que va a ir a una habitación, no al salón. Es interesante lo de mirar los monitores de 32" que están a punto de salir, pero no me convence tener un monitor como "tele" (enganchandole un tdt y tal). De momento son las primeras aproximaciones, así que os sigo leyendo y empapandome de vuestra sabiduría, experiencia y consejos ;)
@NEWREGALO No iba por ti lo del menosprecio [oki] [oki] Espero que los que se vean reflejados en mi comentario sobre el tema cambien un poco de actitud, porque además siguen en su mundo inventándose cosas.

Yo no he visto a nadie decir que quiera una tele de 500€ que se porte como una de 1500€ (que es en lo que se justifican). Cada uno tendrá su presupuesto y lo que querrá es el máximo rendimiento por su dinero. Se le puede advertir de que oye, no esperes maravillas por ese presupuesto pero ya esta, de ahí a no vale para nada, mejor vete a XXXX modelo (de 1100€) porque lo vas a notar. Ah y yo tengo una oled jejeje como mola mi oled jejeje soy el conductor de ferraris de las teles jeejej

De hecho yo mismo ya dije que tengo descuento en LG y me podia pillar una C8 de 55" por 1500€ que es un señor precio, pero luego al final me duele gastarme ese dinero (que lo tengo, sin problemas) en una tele. Si finalmente cambio la tele, será en el BF y como mucho me gastaré 800€ en una LED. Y seguro que por ese precio encuentro cosas muy decentes que mejoran la calidad de imagen de mi modelo actual y no tengo porqué leer que hay cosas mejores por más dinero (joder, han descubierto la pólvora algunos) y que he tirado mi dinero.

Desprende un tufo a clasismo y prepotencia este hilo que te cagas. Un poquito más de humildad, por favor...

PD: y con esto no vuelvo a escribir sobre este tema, no quiero hacer más offtopic.
No lo he dicho por mi no mucho menos, era una reflexión general

@vituthebest10 teles de menos de 40/42" no tienes con 4k+HDR
Y los monitores de ese tipo son caros no lo siguiente tampoco, lo de después
NEWREGALO escribió:No lo he dicho por mi no mucho menos, era una reflexión general

Si, yo quiero pillar lo mejor que pueda en 40-43". Lo de los monitores es un pastizal, pero hasta cierto punto no me importaría dejarme alrededor de 700-800 euros si son muy top...

PD: "lo mejor que pueda" soy consciente de que es un HDR "correctito", amo a calmarno...
XD XD XD
vituthebest10 escribió:
NEWREGALO escribió:No lo he dicho por mi no mucho menos, era una reflexión general

Si, yo quiero pillar lo mejor que pueda en 40-43". Lo de los monitores es un pastizal, pero hasta cierto punto no me importaría dejarme alrededor de 700-800 euros si son muy top...

PD: "lo mejor que pueda" soy consciente de que es un HDR "correctito", amo a calmarno...
XD XD XD

En 43" lo normal son paneles pseudo 4K y con HDR 8bits + frc, el resultado claro que dista de un panel "bueno" pero mejoría respecto al 1080p vas a notar sí o sí.
XeeSusH escribió:
vituthebest10 escribió:

XD XD XD

En 43" lo normal son paneles pseudo 4K y con HDR 8bits + frc, el resultado claro que dista de un panel "bueno" pero mejoría respecto al 1080p vas a notar sí o sí.

Un monitor así, no creo que salga por menos de 1500€, vamos, una tele de las top sale por lo mismo

Por 700/800€ en el BF algo en encuentras fijo
Os quejáis de los precios de los televisores, pero es que los monitores vaya tela, eh?. Hablo de los decentes, como todo, hay purrias de a 100€ que alguno dirá que son "maravillosos". Pues vale.

Pero hablo de monitores decentes. Y sobre todo los denominados HDR600 o HDR1000

Por 700/800€ no te pillas un monitor "top" ni loco, vamos. Volvemos a lo de siempre.
actpower escribió:Os quejáis de los precios de los televisores, pero es que los monitores vaya tela, eh?. Hablo de los decentes, como todo, hay purrias de a 100€ que alguno dirá que son "maravillosos". Pues vale.

Pero hablo de monitores decentes. Y sobre todo los denominados HDR600 o HDR1000

Por 700/800€ no te pillas un monitor "top" ni loco, vamos. Volvemos a lo de siempre.

Me refería a una tele de 800€ en el BF

Los monitores 4k+HDR son caros, casi más que una tele, también acaban de salir al mercado y los teles no

De todas formas, para un monitor hay que tener mucha pasta, en la tele puedes usarla para muchas más cosas que un monitor, son más grandes no tienes que estar tan cerca, no se, mucha pasta para un solo uso........ ¬_¬
En la próxima TV que compre, lo primero que miraré sera el freesync. Me parece que para jugar es la característica más importante.
A ver cuándo empiezan a incorporarlas de manera masiva.
Lammothh escribió:En la próxima TV que compre, lo primero que miraré sera el freesync. Me parece que para jugar es la característica más importante.
A ver cuándo empiezan a incorporarlas de manera masiva.

Sino me equivoco el HDMI 2.1 ya trae incorporadas las funciones del freesync, pero no estoy muy seguro XD
Si hay precios altos ahora supongo que sea por esto, son los últimos momentos para vender teles sin HDMI 2.1 a buen precio, aunque también he leído que algunas televisores lo soportarán vía actualización de firmware.
Desde luego si la siguiente generación trae freesync (la X ya lo soporta), será algo a tener en cuenta.
Muchas de las teles de 2019 ya vendrán con Freesync, estoy seguro :-)
18218 respuestas