meliman07 escribió:El principal problema de las LG oled de este año son los macrobloques. Una afección de muchas pantallas oled lg 2018
http://www.forodvd.com/tema/175520-lg-t ... ex132.htmlAquí hablan de eso. Yo me iba a decidir pero debido a estos problemas me voy a ir a por las de 2019
¡AY NO!, NO CONFUNDAMOS, POR FAVOR!!!
Existe algún problema en ALGUNOS POCOS USUARIOS que DICEN (DICEN) que ven macrobloques. Ignoro los motivos y las causas de porqué los ven (si es que no se tienen que ver, que esa es otra), pero YO ayer estuve en casa de alguien que tiene una E8 y éstos se ven...donde se tienen que ver.
Es más, hice un patrón ex-profeso para forzar a sacarlos y comparar con mi C6 y se ve igual.
POR FAVOR, no generar ALARMISMO, porque no se puede generalizar en que las OLED de LG o de SONY (donde "DICEN" que han observado el mismo problema) salgan mal, porque no es así.
Como digo, yo hasta no ver una de esas unidades afectadas en VIVO, no puedo más que teorizar. DISFRUTAR de los contenidos y de semejante pepino de televisores porque son lo mejor que existe hoy día.
Liarse a buscar fallos en la codificación de los contenidos (que los hay) y ver contínuamente los mismos planos en modo loop de las mismas películas, no es bueno. Si REALMENTE estos fallos fuesen tan supuestamente graves, se verían en TODOS los contenidos que tuviesen imágenes oscuras con fuerte compresión, como es el caso.
Lo de "muchas pantallas" es una EXAGERACIÓN y es faltar a la verdad, porque hay reportados...¿10 casos? de CENTENARES de televisores vendidos, al menos solo en España.
No hablo de la partida defectuosa de Junio-Julio, sino de éste caso en concreto.