whooper44 escribió:Que es parece esta tv HISENSE H43M3000. Por menos de 400 € una UltraHD me parece en chollo y además la ponen muy bien en PCcomponentes, electroprecio y amazon así que cuando el rio suena... agua lleva, no creeis.
whooper44 escribió:Que es parece esta tv HISENSE H43M3000. Por menos de 400 € una UltraHD me parece en chollo y además la ponen muy bien en PCcomponentes, electroprecio y amazon así que cuando el rio suena... agua lleva, no creeis.
Kipro escribió:@jjuioij Muchas gracias por la página, muy útil y la verdad que me he decantado totalmente por la tele.
Ahora dudo y hago una pregunta en general, curva o plana? hay alguna mejora real o es simple estética?
Andrew Ryan escribió:
Pues te aseguro que en los modelos KS7000 sigue existiendo el problema, y he probado todo tipo de configuraciones en la consola y la TV, el problema con las 7000 repito no se ha solucionado.
Te juro que es asi, en otros modelos no se porque no los tengo pero en este, joder es que se ve a simple vista.
RicParker escribió:Andrew Ryan escribió:
Pues te aseguro que en los modelos KS7000 sigue existiendo el problema, y he probado todo tipo de configuraciones en la consola y la TV, el problema con las 7000 repito no se ha solucionado.
Te juro que es asi, en otros modelos no se porque no los tengo pero en este, joder es que se ve a simple vista.
Muy buenas!
Hace siglos que no posteo pero voy leyendo a menudo la info de la Xone S como reproductor UHD, ya que me interesaba para valorarlo como una posible compra.
Os cuento mi experiencia: Este finde conseguí convencer a un colega para que se trajera la consola a mi casa y poder probar alguna pelicula 4k en mi tele, una Sony 55xd93.
Pues bien, todo bien configurado, tanto en la tele (activando el HDMi enhanced para la entrada donde estaba conectada la One S y Rango dinamico en limitado), como la consola (profundidad de color en 10 bits y todas las casillas de compatibildad 4K y HDR reconocidas y activadas).
Pusimos "el Renacido" y coincido con el problema que mencionáis del HDR: la imagen se ve como con un velo encima que le quita brillo y punch a los colores. Cuando minimizamos al escritorio cambia y la imagen se ve con mas fuerza. Y sí, al poner la pelicula la tele reconoce la entrada como video HDR.
Lo que está claro es que no funciona bien, al menos en mi tele. Eso no se tiene que ver asi de ninguna manera. Sólo hace falta poner un video HDR bajado de Internet, como por ejemplo la demo del ajedrez de LG y flipar con la imagen, dandote cuenta como se deberia ver realmente una pelicula en HDR.
En fin, menos mal que al final no me la compré como reproductor, porque esta claro que, "de momento", no funciona como deberia. Insisto, al menos en mi modelo de televisor.
Un saludo y perdón por el tocho!
Andrew Ryan escribió:RicParker escribió:Andrew Ryan escribió:
Muy buenas!
Hace siglos que no posteo pero voy leyendo a menudo la info de la Xone S como reproductor UHD, ya que me interesaba para valorarlo como una posible compra.
Os cuento mi experiencia: Este finde conseguí convencer a un colega para que se trajera la consola a mi casa y poder probar alguna pelicula 4k en mi tele, una Sony 55xd93.
Pues bien, todo bien configurado, tanto en la tele (activando el HDMi enhanced para la entrada donde estaba conectada la One S y Rango dinamico en limitado), como la consola (profundidad de color en 10 bits y todas las casillas de compatibildad 4K y HDR reconocidas y activadas).
Pusimos "el Renacido" y coincido con el problema que mencionáis del HDR: la imagen se ve como con un velo encima que le quita brillo y punch a los colores. Cuando minimizamos al escritorio cambia y la imagen se ve con mas fuerza. Y sí, al poner la pelicula la tele reconoce la entrada como video HDR.
Lo que está claro es que no funciona bien, al menos en mi tele. Eso no se tiene que ver asi de ninguna manera. Sólo hace falta poner un video HDR bajado de Internet, como por ejemplo la demo del ajedrez de LG y flipar con la imagen, dandote cuenta como se deberia ver realmente una pelicula en HDR.
En fin, menos mal que al final no me la compré como reproductor, porque esta claro que, "de momento", no funciona como deberia. Insisto, al menos en mi modelo de televisor.
Un saludo y perdón por el tocho!
Menos mal que no soy el unico que lo dice, es que parece que uno se lo inventa.....
bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
Ando un poco perdido
Un saludo
Black_snake escribió:bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?
Ando un poco perdido
Un saludo
La promoción no es exclusiva de eci. En pccomponentes esta por 999 y LG te reembolsa 200.
No encuentro reviews sobre todo para consolas. Si lograse ver que va bien de input lag seria mi próxima tele
bollitos escribió:Black_snake escribió:bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?
Ando un poco perdido
Un saludo
La promoción no es exclusiva de eci. En pccomponentes esta por 999 y LG te reembolsa 200.
No encuentro reviews sobre todo para consolas. Si lograse ver que va bien de input lag seria mi próxima tele
Gracias por el aviso
Un saludo
Black_snake escribió:bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?
Ando un poco perdido
Un saludo
Black_snake escribió:@migueloff
Hola compañero y bienvenido.
Pero siento decirte que tu información no es correcta y la mía si, por eso evidentemente la he puesto.
Las condiciones de la promoción que pones son para el corte inglés, perooooooo si te metes en la web de promociones LG, se ve que hay promoción para cualquier establecimiento y es la misma promoción para el mismo modelo.
Aquí puede verse.
https://www.labuenavidalg.es/premio-eisa-cashback/
Pone ciertas tiendas y luego el apartado otros que incluye pccomponentes y viceversa desde el 1 de octubre al 30 de noviembre.
Además en pccomponentes también se puede pagar a 10 meses sin intereses.
Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...
Para tener HDR no hacen falta 1000 nits.
1000 nits son necesarios para la certificación "premium"
Ya que surge el tema de los bits de Dolby Vision, voy a contar algo que no es conocido.
Dolby Vision trabaja una señal de 12bit de profundidad se color. Eso no es ningún secreto.
Tampoco es ningún secreto que una de las grandes ventajas de Dolby Vision es que tiene metadata dinámico (frente al metadata estático de HDR10)
Lo que no es muy conocido es que realmente la señal Dolby Vision de 12bit se forma con una profundidad de color de 10bit más 2bit reservados para el metadata dinámico.
Por eso no es necesario paneles 12bit nativos, porque realmente no es una señal pura de 12bit de color.
Incluso con una conexión HDMI 1.4b podría transmitirse una señal Dolby Vision. El problema está en que al ser (en la práctica a día de hoy) contenido UHD, éste necesita protección HDCP 2.2, y por lo tanto y también en la práctica, es necesario un HDMI 2.0 o superior.
Un saludo.
P.D: si no contesto más en el foro es porque mis (buenos) amigos de Dolby han venido a visitarme
mekausmal escribió:La samsung tan famosa, la ks 7000 me dijisteis que el tdt iba muy bien. Pero que tal los menus? es rapida? va fluida? El mando multimedia que tal? son temas que tambien me interesan, gracias! He mirado por google pero me gustaria saber opiniones vuestras personales.
bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?
Ando un poco perdido
Un saludo
migueloff escribió:mekausmal escribió:La samsung tan famosa, la ks 7000 me dijisteis que el tdt iba muy bien. Pero que tal los menus? es rapida? va fluida? El mando multimedia que tal? son temas que tambien me interesan, gracias! He mirado por google pero me gustaria saber opiniones vuestras personales.
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que por ahora estoy encantado, no la he usado como televisor para ver la TDT pero por rapidez, calidad de la pantalla, etc...es una maravilla.
Una de las cosas que me fijo mucho es que la iluminación sea uniforme, que eso en escenas oscuras se nota mucho, cosa que cumple con creces. Mención especial para los negros que da la pantalla, muy buenos (sin llegar a los de una OLED obviamente). Nada que ver con una IPS.
Y el re-escalado que hace con contenido no 4k también es muy bueno.
Está claro que si en tantos sitios y análisis la ponen tan bien, al final he comprobado que merece y mucho la pena. Te lo dice alguien que cuando buscaba monitor para ordena
dor tuve que devolver como 4 al no cumplir expectativas.
Y cuando mis padres cambiaron de tele, lo mismo, hasta que no dimos uno que diera una imagen acorde al precio que se pagaba, no paramos. Que al final te dejas una pasta en estas cosas como para que estés sufriéndola después.
Mención aparte para los modelos que le añaden etiqueta "hdr", "hdr pro", etc...cuando realmente su panel no lo soporta y no sería compatible con contenido específico; sólo lo ponen para captar ventas de gente que no conoce la tecnología.
tyrion_juanka escribió:bollitos escribió:Alguien me que tenga el siguiente modelo me puede dar su opinión, le he visto en ECI por 1274 euros y te devuelven 200 por una promoción de LG, es HDR10 nativos?
Ando un poco perdido
Un saludo
Yo la tengo y estoy contentisimo con ella¡
Una cosa es el nivel de brillo, luego está el rango dinámico y después está el mapeo de color.
Las pantallas premium alcanzan más del 90% de color P3 (el standar HDR, bajo el contenedor ITU REC2020), incluso si no alcanzan los 1000 nits de brillo.
Las pantallas HDR trabajan las señales mapeandolas según el brillo maximo (y mínimo) de las pantallas. Si llega una imagen de 1.200 nits (por ejemplo) a una pantalla Oled (que no alcanzan los 1000 nits, por ejemplo), la tv la mapea para adecuarse a las características del panel.
En esto, mapear señales de más de 1000 nits, Dolby Vision es mejor que el HDR10 por su metadata dinámico... no porque Dolby Vision dé más colores "per se"
Estos mapeos pueden actualizarse por firmware para corregir errores o trabajar señales de alto número de Nits.
De hecho, Samsung lo ha hecho. Y LG también, para corregir el mapeo original HDR10 de algunos de sus OLED.
Un saludo.
mekausmal escribió:
Muchas gracias.
A la espera quedo por saber que tal el mando multimedia, y si los menus son fluidos o van pesados, gracias.
pd. he visto algun review de problemas con un par de juegos que se ve como con niebla asi raro, eso estara ya solucionado imagino. Yo tengo la xbox one fat
No os cegueis (nunca mejor dicho) con los nits.
En HDR el objetivo es tener una pantalla que tenga el máximo de nits posibles, mantentiendo un alto rango dinámico (el negro más oscuro posible) y manteniendo el mapeo de color P3 correcto.
Por ejemplo, de poco vale tener una pantalla que dé 2000 nits si mapea incorrectamente el color o no alcanza unos negros muy profundos, o lo hace peor que modelos con 1200 nits que lo mapean correctamente.
Sobre el Dolby Vision, hay que esperar a ver su versión "física" (BD 4K) para ver hasta que punto de calidad puede llegar el formato. Sobre el papel es muy superior...pero se hace esperar.
Otro tema es que, personalmente, soy menos optimista sobre su éxito comercial
Un saludo.
zgotenz escribió:Al ritmo que van bajando las OLED voy a acabar pasando de la KS7000 y yendo a una de estas:
https://www.worten.es/productos/tv/tele ... hd-5821536
TV OLED Smart Tv 4K 55'' LG 55B6V - UHD --> 2065€
https://www.avforums.com/review/lg-b6-o ... view.13023
migueloff escribió:A mi lo que me echaba para atrás de los OLED, es su degradación con respecto a los demás.
Me parece algo muy caro y que se tarda mucho más tiempo en cambiar como para realizar esa inversión.
Eso sí, mientras tanto, son una pasada.
mekausmal escribió:migueloff escribió:mekausmal escribió:La samsung tan famosa, la ks 7000 me dijisteis que el tdt iba muy bien. Pero que tal los menus? es rapida? va fluida? El mando multimedia que tal? son temas que tambien me interesan, gracias! He mirado por google pero me gustaria saber opiniones vuestras personales.
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que por ahora estoy encantado, no la he usado como televisor para ver la TDT pero por rapidez, calidad de la pantalla, etc...es una maravilla.
Una de las cosas que me fijo mucho es que la iluminación sea uniforme, que eso en escenas oscuras se nota mucho, cosa que cumple con creces. Mención especial para los negros que da la pantalla, muy buenos (sin llegar a los de una OLED obviamente). Nada que ver con una IPS.
Y el re-escalado que hace con contenido no 4k también es muy bueno.
Está claro que si en tantos sitios y análisis la ponen tan bien, al final he comprobado que merece y mucho la pena. Te lo dice alguien que cuando buscaba monitor para ordena
dor tuve que devolver como 4 al no cumplir expectativas.
Y cuando mis padres cambiaron de tele, lo mismo, hasta que no dimos uno que diera una imagen acorde al precio que se pagaba, no paramos. Que al final te dejas una pasta en estas cosas como para que estés sufriéndola después.
Mención aparte para los modelos que le añaden etiqueta "hdr", "hdr pro", etc...cuando realmente su panel no lo soporta y no sería compatible con contenido específico; sólo lo ponen para captar ventas de gente que no conoce la tecnología.
Muchas gracias.
A la espera quedo por saber que tal el mando multimedia, y si los menus son fluidos o van pesados, gracias.
pd. he visto algun review de problemas con un par de juegos que se ve como con niebla asi raro, eso estara ya solucionado imagino. Yo tengo la xbox one fat
Nono_PS escribió:@Korpas buenas, ya me parecía a mí raro q pudiese ver a chicote en HDR. La única forma q el tv me dice q está el HDR activado es con él Gears 4. Una cosa, tengo netflix 4K, pero no me parece q se active el HDR. Hay alguna serie q lo active??? Luego probaré a ver si Pocoyo tiene HDR, q mi niño es el dueño del mando
Netflix admite dos formatos de streaming HDR: Dolby Vision y UltraHD Premium (HDR).
salazar2103 escribió:Hola compañeros , sabeis donde puedo mirar el imput lag de este modelo samsung 40ku6100k y si alguien sabe que tal va, lo han puesto en oferta y me llama la atencion. Muchísimas gracias
migueloff escribió:salazar2103 escribió:Hola compañeros , sabeis donde puedo mirar el imput lag de este modelo samsung 40ku6100k y si alguien sabe que tal va, lo han puesto en oferta y me llama la atencion. Muchísimas gracias
Creo que aquí puedes ver toda la info de este modelo:
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ku6400/
Según esta web, el input lag en modo juegos es de 24,2 ms. Espero que te sirva el enlace para lo que necesitas .
Un saludo.
Picaroon escribió:Buenas compañeros, ya me he decidido por una Samsung 55ks9000, me quería esperar hasta el año que viene, pero mi anterior reproductor ha dicho basta y ya me urge comprarme una, mi mujer ya ha aceptado. . Estoy a la espera de ofertas que salgan de aquí al black friday, no se si podre aguantar, estoy ahora mismo con una tele con 3 rayas verticales, y solo veo eso cuando miro la tele. Mi pregunta es la siguiente: Todo mi sistema esta enchufado a un Denon AVR 1912, consola también, no utilizo los altavoces de la tele, si en navidad me cae la one-s y la scorpio mas tarde, para conseguir ver bien al HDR y sacar los 4K como creéis que es mejor enchufar los dispositivos, me explico, de la consola al Ampli y después a la tele, o de la consola a la tele y de esta al ampli. Ahora lo veo todo a través de l consola, tengo el receptor de TV de Xbox.