nenitoplux escribió:Feeder18 escribió: Muchísimas gracias!
Como te digo estoy muy contento con la tele, pero el bajón cuando he probado un shooter online, ha sido considerable... Vengo de una Sony 650 en 42" con solo 15ms de input y estaba encantado. Ahora he pasado a la KS8000 de 49" y sí noto algo de diferencia, pero desde luego el panel es una pasada!
Gracias de nuevo y ya te diré qué tal esa config!
Un saludo.
Yo también una W650 y me quiero pasar a una KS7000. En películas bluray has notado mucha diferencia?
Nenitoplusx, ya sólo viendo la TV por TDT ya notaba la diferencia. En blurays he visto una película y se nota diferencia... En definición y en suavidad en relación a nuestras W650, este panel está a otro nivel. En juegos también se ve genial. Creo que es la primera TV que con la configuración de fábrica, se ve realmente bien y no he tenido esa necesidad de calibrar cuanto antes. Además, decirte que la velocidad de interfaz del Tv está a otro nivel... YouTube se muestra muy rápido por ejemplo.
Como decía, viniendo de la W650 tenía serias dudas para quitarme este TV para jugar, pues considero que su input lag para jugar es imbatible, pero si ves la calidad de imagen de este Samsung y que el input lag es bajo para lo que son los televisores de este año, creo que es la mejor opción para aprovechar las consolas actuales y las venideras, además de que la opción de 4K para las pelis es una auténtica pasada. Lo más flojo como siempre, el sonido... Cada día son más delgados los paneles y es más difícil integrar un buen sonido en un panel tan delgado.
En definitiva, si estás muy seguro adelante, pero si no tienes necesidad de cambiar y no estás seguro del todo, aguanta con la 650 porque a día de hoy me parece de las mejores tv's para jugar, tiene una gran calidad de imagen para el precio que tenía y su input lag, vuelvo a repetir, es imbatible para darle un uso intensivo con consolas. Yo ya te digo, me ha costado mucho mucho decantarme por un TV para sustituir al W650, y por estar acostumbrado a su input, he tenido serias dudas al principio. Al final con este KS8000/KS7000, le darás más usos porque tiene más opciones y la calidad general invita a ello.
Un saludo!