Televisores 4k para Xbox

Hola, aprovecho este hilo para preguntaros a ver qué consejo me podeis dar, ya que veo que hay gente bastante puesta en el tema de las nuevas TV.
El caso es que tengo un Pana de 42 modelo PX-70, del 2007.Y una Xbox 360 para jugar, el yomvi, YouTube, y eso.Bueno quiero comprarme la One S y dar el salto a los nuevos juegos de las franquicias de Xbox, dígase Forza, Halo, etc.
Pero claro también estoy pensando en cambiar de TV, ya que el que tengo de resolución es un HD ready. Con lo que conlleva a no ver los juegos en todo su detalle en la One.
He estado mirando en foros y tiendas web sobre TV y me he decantado por la Sony w808 en 55, o una LG UH650 también en 55.
No he encontrado nada sobre el input lag de la LG, de Sony dicen que tiene 38ms, y no sé qué panel de los dos es mejor.Así que os pido ayuda a los expertos.

Un saludo. [beer]
Alguna low cost (500/600)con hdr...bajo input lag sin importar la marca ?

Solo juegos y pelis 4k

Salu2
Krispin Klander escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntaros a ver qué consejo me podeis dar, ya que veo que hay gente bastante puesta en el tema de las nuevas TV.
El caso es que tengo un Pana de 42 modelo PX-70, del 2007.Y una Xbox 360 para jugar, el yomvi, YouTube, y eso.Bueno quiero comprarme la One S y dar el salto a los nuevos juegos de las franquicias de Xbox, dígase Forza, Halo, etc.
Pero claro también estoy pensando en cambiar de TV, ya que el que tengo de resolución es un HD ready. Con lo que conlleva a no ver los juegos en todo su detalle en la One.
He estado mirando en foros y tiendas web sobre TV y me he decantado por la Sony w808 en 55, o una LG UH650 también en 55.
No he encontrado nada sobre el input lag de la LG, de Sony dicen que tiene 38ms, y no sé qué panel de los dos es mejor.Así que os pido ayuda a los expertos.

Un saludo. [beer]

Yo ahora mismo tengo la sony w805 y tiene un input lag bajisimo, creo que bastante mas bajo que los 38 ms. En cuanto a las Lg excepto algunos modelo ultra tienen input lags mas altos, de todas formas como veo que estas hablando de full hd y 4k no?, creo que comentaron que las 4k tienen mas input lag por lo general
IMPLOSION escribió:Alguna low cost (500/600)con hdr...bajo input lag sin importar la marca ?

Solo juegos y pelis 4k

Salu2

Samsung Ku6000. Pero eso, low cost. El HDR en teles low cost es casi imperceptible.
kavinsky gosling escribió:
IMPLOSION escribió:Alguna low cost (500/600)con hdr...bajo input lag sin importar la marca ?

Solo juegos y pelis 4k

Salu2

Samsung Ku6000. Pero eso, low cost. El HDR en teles low cost es casi imperceptible.

Cojonudo....y explico pq

Pq el hdr es un "realzador de imagen"osea que todo se ve mas colorido y brillante.
Que pasa con eso?..pues que poner hdr a un juego online ...le añadiria mas LAG/MILISEGUNDOS.

MI plan es este....(Orientado para la futura scorpio)
Mientras tiro de xone y ps4.

CAMPAÑA.....con hdr
Online......sin hdr para no subir el lag.

Y peliculas a tope de todo en hdr y filtros de imagen / audio.

Osea...una configuracion para cada uno de los usos de la tele
Saludos
IMPLOSION escribió:
kavinsky gosling escribió:

Solo juegos y pelis 4k

Salu2

Cojonudo....y explico pq

Pq el hdr es un "realzador de imagen"osea que todo se ve mas colorido y brillante.
Que pasa con eso?..pues que poner hdr a un juego online ...le añadiria mas LAG/MILISEGUNDOS.

MI plan es este....(Orientado para la futura scorpio)
Mientras tiro de xone y ps4.

CAMPAÑA.....con hdr
Online......sin hdr para no subir el lag.

Y peliculas a tope de todo en hdr y filtros de imagen / audio.

Osea...una configuracion para cada uno de los usos de la tele
Saludos

No sé..

http://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag

Samsung KS8000
1080p @ 60Hz --> 20.9ms
4k @ 60Hz + HDR --> 21.1ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR --> 37.6ms

Sube más el 4:4:4 que el HDR en sí, y aun así 37.6ms.. se queda con un valor muy muy bueno igualmente creo yo.
@zgotenz coñe en esa web hay un huevo de teles menos l ks7000 :(
Grinch escribió:@zgotenz coñe en esa web hay un huevo de teles menos l ks7000 :(

Lo sé lo sé, es la que quería poner, pero me suena que tiene tiempos similares a la 8000

Leete este hilo si no lo has hecho ya para que se te vaya haciendo la boca agua: https://www.avforums.com/review/samsung ... view.12659

Del input lag habla de 21ms en modo juego, y vet apuntando calibraciones a probar. Cuando la tengas foto a la config inicial y prueba varias, no sé este año pero Samsung por defecto siempre venía forzadísima a color y contraste.
que calidad de imagen os da esta consola? por que esta tarde probado en la one me he dado cuenta de que los bluray se me ven como el culo y no encuentro explicación, alguna y ya no sé que más tocar.
mekausmal escribió:
Krispin Klander escribió:Hola, aprovecho este hilo para preguntaros a ver qué consejo me podeis dar, ya que veo que hay gente bastante puesta en el tema de las nuevas TV.

Un saludo. [beer]

Yo ahora mismo tengo la sony w805 y tiene un input lag bajisimo, creo que bastante mas bajo que los 38 ms. En cuanto a las Lg excepto algunos modelo ultra tienen input lags mas altos, de todas formas como veo que estas hablando de full hd y 4k no?, creo que comentaron que las 4k tienen mas input lag por lo general

Ah, pues no sabía eso de que las 4k suelen tener más retardo. Como de las LG no suele haber nada sobre su retardo estoy con esa indecisión.
Y tu Sony qué tal va con el tdt , y con los juegos como se desenvuelve, hay que toquetearle mucho en el menú, o de fábrica viene más o menos bien calibrada.

Solo juegos y pelis 4k

Salu2

Hisense 43m3000

bueno, bonito, barato

No es fullHDR como comentan , pero por lo que dicen se ve de escandalo
Krispin Klander escribió:
mekausmal escribió:

Un saludo. [beer]

Ah, pues no sabía eso de que las 4k suelen tener más retardo. Como de las LG no suele haber nada sobre su retardo estoy con esa indecisión.
Y tu Sony qué tal va con el tdt , y con los juegos como se desenvuelve, hay que toquetearle mucho en el menú, o de fábrica viene más o menos bien calibrada.

A mi me encanta como se ve, note muchisimo el cambio de tv . Es una buena tele, piensa que un full hd con esos precios tiene que ser buena. La mia es la de 48 o 49 pulgadas creo. Muy muy contento con ella, te hablo con sinceridad, lo que ahora me voy a mi propia casa y dejo esta tele aquiz por eos estoy mirando otra
Grinch escribió:@zgotenz coñe en esa web hay un huevo de teles menos l ks7000 :(

En USA la ks8000 es la ks7000 de europa.

Fíjate en el soporte de la tv, es la 7000:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000
@mekausmal
Gracias por darme el consejo sobre la Sony, me podrías decir también que tal se porta con la TDT.
Krispin Klander escribió:@mekausmal
Gracias por darme el consejo sobre la Sony, me podrías decir también que tal se porta con la TDT.

Piensa que el tdt menos 2 canales x decir algo emiten en sd, los hd se ven muy bien, los sd como todo mas o menos. Responde bastante bien y lleva un mando multimedia que si llevar puntero reacciona apuntes donde apuntes de la pantalla. Un saludoo
Korpas escribió:

En USA la ks8000 es la ks7000 de europa.

Fíjate en el soporte de la tv, es la 7000:

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks8000

Curioso, está bien saberlo. En la página que pones hacia el final vienen los códigos por países y efectivamente en uk sale como 7000. Así que ya sabemos qué calibraciones meterle, si cae claro.
HUOPO escribió:

Solo juegos y pelis 4k

Salu2

Hisense 43m3000

bueno, bonito, barato

Te sabes su input lag de esa tele?
Pq como sea de 40 o 40 para abajo en noviembre me la pillo

Saludos y gracias
Para los interesados en el modelo KS8000, en USA es el modelo KS9000. Y la KS7000 es la KS8000 en USA como bien ha dicho antes un compañero.

Según RTINGS, tanto la KS7000 de aquí como la KS8000 de aquí, son buenas para jugar por el bajo input lag, de hecho la 7000 de aquí tiene un 8.5 en puntuación para videojuegos y la 8000 de aquí tiene un 8.6, vamos, lo mismo. Yo estoy esperando la KS8000 a ver si me llega a casa y s digo...

Ahora bien, os dejo aquí unos datos para los entendidos:

8.2 Input Lag Show Help
[b][b]1080p @ 60Hz Show Help : 20.5 ms
1080p With Interpolation Show Help : 110.6 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode Show Help : 124.1 ms
1080p @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.1 ms
4k @ 60Hz Show Help : 20.6 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 Show Help : 37.1 ms
4k @ 60Hz + HDR Show Help : 20.6 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR Show Help
[/b][/b]

Yo esto no lo controlo muy bien... No sé a qué rango pertenece Xbox One S en HDR, aunque imagino que pertenece al valor 4k @ 60hz + HDR: 20,6 ms... O eso quiero creer.

Os dejo también el año el enlace para que podáis ver las que son las mejores tv's en 4K para jugar:

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best

A ver si algún entendido arroja algo más de luz.

Saludos!!
IMPLOSION escribió:
HUOPO escribió:

Solo juegos y pelis 4k

Salu2

Hisense 43m3000

bueno, bonito, barato

Te sabes su input lag de esa tele?
Pq como sea de 40 o 40 para abajo en noviembre me la pillo

Saludos y gracias

ni idea, pero nadie se ha quejado de eso, asi que ningun problema, lo unico que creo que de momento no ha salido ( si en francia) el firm que activa el HDR por HDMI.

Si quieres ir mas a lo seguro, mirate la 49 o 55m3300
Grinch escribió:@zgotenz cuales ? [+risas]

Las linkan en la web con el review de la KS8000 USA, tu futura KS7000

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

Yo tengo una ES6900, y en serio, es otro mundo una vez calibrada, de fábrica viene con color muy saturado, mucho contraste, vamos para que en las tiendas parezca que se ve mu bien con las demos, pero para una película no se parece en nada a la realidad.

Como decía antes, lo suyo es que saques foto del estado inicial.. por si acaso, y luego que pruebes varias configuraciones, en esa web salen las que les salieron a ellos (usan unos aparatos, dvds de calibración y tal), pero al final esas calibraciones son bastante aceptables para los mortales.

En este hilo de 290 páginas, es más que posible que haya gente que haya colgado sus calibraciones.

Y esto de regalo que lo acabo de ver:

Q: How do I turn off the Samsung Logo light at the bottom of my screen?
A: Systems --> Expert Settings --> Light Effect --> Off

La TV lleva debajo en el marco un logo de samsung iluminado, lo puedes desactivar pa no tener ahi una lucecita en escenas oscuras, si es que piensan en todo :D
zgotenz escribió:
Grinch escribió:@zgotenz cuales ? [+risas]

Las linkan en la web con el review de la KS8000 USA, tu futura KS7000

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 0/settings

Yo tengo una ES6900, y en serio, es otro mundo una vez calibrada, de fábrica viene con color muy saturado, mucho contraste, vamos para que en las tiendas parezca que se ve mu bien con las demos, pero para una película no se parece en nada a la realidad.

Como decía antes, lo suyo es que saques foto del estado inicial.. por si acaso, y luego que pruebes varias configuraciones, en esa web salen las que les salieron a ellos (usan unos aparatos, dvds de calibración y tal), pero al final esas calibraciones son bastante aceptables para los mortales.

En este hilo de 290 páginas, es más que posible que haya gente que haya colgado sus calibraciones.

Y esto de regalo que lo acabo de ver:

Q: How do I turn off the Samsung Logo light at the bottom of my screen?
A: Systems --> Expert Settings --> Light Effect --> Off

La TV lleva debajo en el marco un logo de samsung iluminado, lo puedes desactivar pa no tener ahi una lucecita en escenas oscuras, si es que piensan en todo :D

Ahmm me guardo la confi entonces xD
@Grinch vete bajándote demos para probar en la TV: http://demo-uhd3d.com/
Yo de la época de 1080p.. me bajé Baraka en full full, que es la caña la calidad con la que se ve (y suena si tienes un 5.1 wapo), ahora ya tocan demos 4k y con hdr, en esa web hay varias.

Una cosilla, te fijaste que la KS7000 lleva una cajita de conectores, no los meten todos en la TV (de hecho pocos en la tv) y los sacan a una cajita donde conectar las cosas, a mi personalmente no me gusta, pero es lo que hay, que no te pille por sorpresa.
@zgotenz Si he visto esa cajita pero no entiendo muy bien eso. La cajita va conectada a la tele? , va suelta? ,
Grinch escribió:@zgotenz Si he visto esa cajita pero no entiendo muy bien eso. La cajita va conectada a la tele? , va suelta? ,

Sí, las hacen tan estrechas que no les caben los conectores, así que sacan uno para conectar la cajita esta y tu conectas las cosas a la cajita, te puede valer para ocultar todo y sólo ver un cable.. O también para tener más chismes por medio jeje
zgotenz escribió:
Grinch escribió:@zgotenz Si he visto esa cajita pero no entiendo muy bien eso. La cajita va conectada a la tele? , va suelta? ,

Sí, las hacen tan estrechas que no les caben los conectores, así que sacan uno para conectar la cajita esta y tu conectas las cosas a la cajita, te puede valer para ocultar todo y sólo ver un cable.. O también para tener más chismes por medio jeje

Y lo peor es que no incluyen salida para auriculares, supongo que se podrá usar un adaptador usb-jack 3.5mm...
@zgotenz bueno los cables van a estar todos detras de la tele y siendo tan grande no creo que la mueva mucho asi que no creo me molesten. Un poco de cinta con velcro y todo solucionado.
Solo espero la tele valga la pena
zgotenz escribió:@Grinch vete bajándote demos para probar en la TV: http://demo-uhd3d.com/
Yo de la época de 1080p.. me bajé Baraka en full full, que es la caña la calidad con la que se ve (y suena si tienes un 5.1 wapo), ahora ya tocan demos 4k y con hdr, en esa web hay varias.

Una cosilla, te fijaste que la KS7000 lleva una cajita de conectores, no los meten todos en la TV (de hecho pocos en la tv) y los sacan a una cajita donde conectar las cosas, a mi personalmente no me gusta, pero es lo que hay, que no te pille por sorpresa.

Pues yo tengo la KS8000 y la "cajita" (Smart Connect) fue uno de los puntos a favor que tuve en cuenta a la hora de comprarla. Es todo un acierto bajo mi punto de vista. El hecho de conectar cualquier pendrive o disco duro es mucho más cómodo y sobre todo lo "limpio" que se ve todo detrás de la TV donde, si lo haces bien no se ve ningún cable colgante y eso, para los que tenemos esposa/novia/compañera sentimental es un aspecto positivo muy muy importante.
@REPYAL Para gustos colores como todo, yo sólo informada a Grinch por si acaso no estaba al tanto y le podía resultar incómodo, con la TV actual, que graba TDT, me compré un pendrive de 64gb ahí guay para grabar cualquier cosa, 2 años después sin haberlo usado decidí usarlo para otras cosas :D. Yo los cables una vez puestos poco los toco, más o menos cómodo pues eso, para gustos. Si doy metido la cajita en el mueble puedo cablear todo ahí, quizás sea más cómodo, quien sabe, solo espero no mover la TV algún día y romper el cable a la cajita por no acordarme jejejeje
Me podeis explicar a groso modo, que diferencia hay entre la ks7000 y la ks8000?

Gracias!
zgotenz escribió:@REPYAL Para gustos colores como todo, yo sólo informada a Grinch por si acaso no estaba al tanto y le podía resultar incómodo, con la TV actual, que graba TDT, me compré un pendrive de 64gb ahí guay para grabar cualquier cosa, 2 años después sin haberlo usado decidí usarlo para otras cosas :D. Yo los cables una vez puestos poco los toco, más o menos cómodo pues eso, para gustos. Si doy metido la cajita en el mueble puedo cablear todo ahí, quizás sea más cómodo, quien sabe, solo espero no mover la TV algún día y romper el cable a la cajita por no acordarme jejejeje

No, no, si por eso lo decía, que lo que para unos es un inconveniente, para otros es una ventaja ;)
emuhell escribió:Me podeis explicar a groso modo, que diferencia hay entre la ks7000 y la ks8000?

Gracias!

Google es tu amigo: http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... 0.html?m=1

A mayores lo que se ha comentado por aquí, la ks8000 de usa es la ks7000 de europa
emuhell escribió:Me podeis explicar a groso modo, que diferencia hay entre la ks7000 y la ks8000?

Gracias!

Doble sintonizador y mejor sonido básicamente y un poco más de Hz en la pantalla (interpolados, no reales). Y el diseño claro.

En mi opinión, nada que merezca la pena la diferencia de precio.
REPYAL escribió:

Gracias!

Doble sintonizador y mejor sonido básicamente y un poco más de Hz en la pantalla (interpolados, no reales). Y el diseño claro.

En mi opinión, nada que merezca la pena la diferencia de precio.

Yo no lo diría tan a la ligera, si miras por foros especializados se habla de más diferencias entre una y otra.

Os saluda un poseedor de una 65ks8000 [looco]
No lo he dicho tan a la ligera, lo digo con conocimiento de causa. Tengo la 55KS8000 y tuve que descambiar dos 9000 (modelo igual pero curvo) por clouding brutal y he probado la KS7000 y se ven IGUALES, aunque tenga algún filtro menos que sus hermanas mayores (Supreme UHD Dimmming). Repito que la diferencia de precio (sin promociones) no merece la pena.
Basicamente es que viendo tv....las LG Oled, mi novia me ha prohibido comprarmelas, así que viendo las samsung, el modelo ks7000 me llama mucho la atención. Tiene un precio acorde a lo que quiere la parienta, y basicamente lo usaria para ver pelis, juegos y netflix.

El smartv de samsung, supongo que tendra la app sin problemas no?

Un saludo
emuhell escribió:Basicamente es que viendo tv....las LG Oled, mi novia me ha prohibido comprarmelas, así que viendo las samsung, el modelo ks7000 me llama mucho la atención. Tiene un precio acorde a lo que quiere la parienta, y basicamente lo usaria para ver pelis, juegos y netflix.

El smartv de samsung, supongo que tendra la app sin problemas no?

Un saludo

Sin ningún problema, en eso (Smart TV) va bien servida. [oki]
En hisense mienten?

Llamè a atencion al cliente (y tambien mandè un mail)para informarme del modelo 43m3000 y tanto en el mail como por telefono me dicen que ese modelo tiene 8 MILISEGUNDOS DE INPUT LAG.

http://www.hisense.es/es/electronica/television-hisense/h43m3000.html#especificaciones-3

Modelo en el spoiler

O esta(de ser cierto)o la KU6000 de 40 pulgadas...ya paso de perder dioptrias con el busca que te busca teles con poco lag...con 4k y demas pijadillas.

Alguien me confirma la veeacidad o no sobre hisense?

Muuuuuchas gracias
IMPLOSION escribió:En hisense mienten?

Llamè a atencion al cliente (y tambien mandè un mail)para informarme del modelo 43m3000 y tanto en el mail como por telefono me dicen que ese modelo tiene 8 MILISEGUNDOS DE INPUT LAG.

http://www.hisense.es/es/electronica/television-hisense/h43m3000.html#especificaciones-3

Modelo en el spoiler

O esta(de ser cierto)o la KU6000 de 40 pulgadas...ya paso de perder dioptrias con el busca que te busca teles con poco lag...con 4k y demas pijadillas.

Alguien me confirma la veeacidad o no sobre hisense?

Muuuuuchas gracias

Esa Hisense,si es para la One s,vete olvidadando,yo pille el modelo de 49 y la tuve que devolver porque el 4k solo funciona a 30hz y cuando lo configuras con la One te dice que es imcompatible el 4k con el televisor,una lastima porque el televisor calidad-precio es espectacular.
Yo la quiero para jugar a tope con PlayStation 4 y Xbox one y así jugar a 1080p con input lag bajo de tal forma que para cuando llegue a Xbox Scorpio ya tengo la televisión a 4k preparada para la tecnología 4k qué me ofrece esa consola. Ya sé de sobra que a Xbox one y PlayStation 4 tienen limitaciones con respecto a 4K como he dicho antes voy a muerte con lo máximo que me pueda ofrecer en 1080p a 60 frames per second.

Cómo va el input lag de esa televisión ?
porque no me fío del servicio técnico y de ser 8 milisegundos ese modelo de televisión habria desvandadas de peña para comprarla

Thanks
Yo creo que lo que te ha dicho desde hisense es el tiempo de respuesta del píxel y no del input lag, pero bueno, allá cada uno como quiere montar las películas.

Si quieres jugar en HDR lo mejor son las samsung ku6xxx hacía las ks7xxx, ks8xxx y ks9xxx.

También está la Sony xD8005, solo que en 43" tiene mejor contraste que la de 49" y la de 55" ya que estas usan IPS y en contraste se pierde mucho.
Qué tal veis este televisor:

https://www.pccomponentes.com/lg-40uh63 ... ultrahd-4k

Es de lo más barato que he visto y tiene buenas críticas.

Saludos.
daniel78 escribió:Qué tal veis este televisor:

Saludos.

Por se precio la Hisense serie 3000. Sin dudas.
nenitoplux escribió:
daniel78 escribió:Qué tal veis este televisor:

Saludos.

Por se precio la Hisense serie 3000. Sin dudas.

Tiene HDR? Es que en la descripción no lo veo por ningún lado.

https://www.pccomponentes.com/hisense-h ... 4k-ultrahd

La LG pone que tiene HDR cosa que me extrañó ya que pensaba que los televisores 4K con HDR costaban mínimo 600-700 euros.

Saludos.
Creo que este post con todos los respetos no tiene discusion, quien pueda permitirselo (esta sobre los 1.200€ la versiond e 49") el mejor televisor para jugar y ver 4K es la serie KS7000 de samsung.

En el analisis que hizo la OCU de este televisor hay un comparador de precios para poder comprarla al mejor precio por si alguien se lo esta pensando: https://www.ocu.org/tecnologia/televisi ... 7776_28169
Me acabo de pillar la KS7000, la Sony XD8005 la devolví porque tuve problemas con ella y al final he decidido estirarme y pillar la Samsung.

La he probado un rato y se ve de escándalo, estoy muy contento con ella. Esta noche le daré caña y empezaré a configurarla a mi gusto para el pc y las consolas.
Yo me he pillado esta:

http://www.lg.com/uk/tvs/lg-55UH770V

Soporta los dos estándar de HDR, y el smart tv esta considerado el mejor.

La tengo desde hace dos semanas y muy contento, la One la estoy estrenando hoy, a ver si se termina de descargar el geow4 y puedo ver como se ve, con el Tema del reescalado y el hdr...
Yo tengo desde antes de ayer una 55 ks 7000 de Samsung,venia de una sony w685,unas de las que menos input lag tenía ,y he de decir que el cambio ha sido muy notorio respecto a la imagen,sobre el sonido eso si regulero esperaba algo más,y sobre el input lag no he notado nada.
Jugar a gear es impresionante,por ahora muy contento ,lo único el mando Premium que es una jodiend.....
tyrion_juanka escribió:Yo me he pillado esta:

La tengo desde hace dos semanas y muy contento, la One la estoy estrenando hoy, a ver si se termina de descargar el geow4 y puedo ver como se ve, con el Tema del reescalado y el hdr...

Esa misma he pillado yo, pero el modelo de 60". Hasta la semana que viene no la tendré.
Puedes decirme qué tal se ve a oscuras la tv. Dicen que tiene poco contraste y que los negros se ven tirando a grises.
jamaykano escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo me he pillado esta:

Esa misma he pillado yo, pero el modelo de 60". Hasta la semana que viene no la tendré.
Puedes decirme qué tal se ve a oscuras la tv. Dicen que tiene poco contraste y que los negros se ven tirando a grises.

Normal, siendo IPS es así, lo bueno es que la puedes ver bien desde cualquier ángulo.
18218 respuestas