Televisores 4k para Xbox

Grinch escribió:@zgotenz Es que hice medidas y donde iria la tele no entra una mas grande de 44 y es muy justa xD.

Ademas al ser curva necesitara estar de frente si o si. Y yo mucha veces veo mis series o peliculas tirado en la cama xD

@SCEI puff. Es que queria pasar del monitor y ya pillarme una buena tele pero ya de por si esa que me has pasado se pasa de mi presupuesto aunque se podria estirar hasta el. Pero la de mas tamaño supongo aun mas caras y el espacio no creo que valga ya que ademas estaria sentado como muy lejos a metro :(

Aun asi la tendre en cuenta en caso de no encontrar ninguna otra. Esa va bien tanto en 4k como en HDR no ?

Pero hay que verla en linea recta o no se vera bien o con reflejos

Depende, reflejos si la habitación es muy iluminada o tienes una ventana en la parte de atrás, se verá casi como un puto espejo además samsung abusa mucho de sus pantallas que les pone un recubrimiento que parece cristal , lo que viene siendo un acabado como de cristal, pero como también les dotan de una capa antireflejos que parece funciona bien, no tendrías problemas en usarlo tanto en un ambiente muy iluminado como a contraluz.

La 43ku6400 para mi es el "quiero y no puedo" del UHD y el HDR, es decir, que a pesar de no llegar al nivel que se requiere en HDR puede que te guste o puede que no, depende de si tu anterior pantalla era como digo muchas veces, vienes de una TV normal y sencilla, y es posible que ese modelo te sorprenda, ahora bien, entre la ku6400 y la ks7500, la diferencia es evidente en muchos aspectos.

Como te digo, la 43ks7500 aunque se pase de precio valdría la pena para tener esa diferenciación con el HDR, y 43" para tenerlas como un monitor es mejor que irse a una de 49" y más si te sientas tan cerca, no te da para abarcar tanta pantalla.

La cuestión de plana o curvada, si tu caso es verla desde cualquier punto de vista y que se vea bien apartado del eje central del TV lo mejor es un TV con IPS, puesto que estos tienen una capacidad mucha más amplia a la hora de verlo desde cualquier ángulo, la pega, pues que el contraste es mucho mas bajo y por tanto es peor, tanto que el negro se vuelve de un tono grisáceo y por tanto en películas es mejor uno que no sea IPS.

Otra opción es colgar la TV sea plana o curva y dejarla en un soporte de pared que sea pivotante tanto en inclinación como en giro y así tienes más juego a la hora de verla desde cualquier punto de vista sin perder en contraste, es lo que yo haría eh.. jeje.
@SCEI Lo de la pared lo pense.. Pero en cuarto donde tengo la consola esta llena de armarios . xD mi unica "pared" libre es una puerta a un estudio por donde entra un huevo de luz xD
Grinch escribió:@SCEI Lo de la pared lo pense.. Pero en cuarto donde tengo la consola esta llena de armarios . xD mi unica "pared" libre es una puerta a un estudio por donde entra un huevo de luz xD

Bufff, que gran putada, pues o te vas a la samsung 40ku6400 o la Sony KD-43XD8005, no hay más compi.
puff que coñazo .. y de 49 cual me recomendarias ( si que se vaya a parla de precio) . Y asi la tendre en cuenta. mientras miro tambien monitores y luego pues ya vere
Grinch escribió:puff que coñazo .. y de 49 cual me recomendarias ( si que se vaya a parla de precio) . Y asi la tendre en cuenta. mientras miro tambien monitores y luego pues ya vere

Sino te quieres gastar mucha pasta,yo tengo este modelo LG 49UH610V y estoy supercontento.
Es que "buen HDR y 49", eso significa pagar un alto precio jeje.

Estarías en las mismas, con la ku6400 pero de 49".

Que presupuesto dispones?
@SCEI a ver presupuesto por mi prefiero no gastarme un duro xD

Pero lo bueno se paga.
La que dice tulio que te parece ?

A ver tengo 800 euros de presupuesto estirables hasta 1200.

Luego de todas formas tengo que hacer malabares para ver donde la coloco. Y si todo falla pues pillare un monitor. Pero al menos dejarme una tele fijada por si acaso xD
No os dejeis cegar por las supuestas bondades del dichoso HDR [poraki]

Que la eleccion del televisor se base en otras prestaciones mil veces mas importantes que el timo del hdr
Grinch escribió:@SCEI a ver presupuesto por mi prefiero no gastarme un duro xD

Pero lo bueno se paga.

Luego de todas formas tengo que hacer malabares para ver donde la coloco. Y si todo falla pues pillare un monitor. Pero al menos dejarme una tele fijada por si acaso xD

Esa lg es muy básica y como te he dicho antes, es IPS y pierdes mucho en contraste.

En lg mejor OLED.

Mira la Sony KD-43XD8005, aunque también este limitado por el tema del HDR tiene buena pinta igualmente para usarla como monitor. A mi me gusta :).
Grinch escribió:@SCEI a ver presupuesto por mi prefiero no gastarme un duro xD

Pero lo bueno se paga.

Te recomiendo sin lugar a dudas la Samsung KS7500. No te arrepentirás. La de 43 está en unos 1.100€
Si prefieres que no sea curva, la KS7000 que es la misma pero plana. Lo que no está en 43.

Tv de gama media (Precio) con prestaciones de alta gama.
Mi hermano quiere comprarse un monitor para usar con Xbox One, próximamente Scorpio y de paso con un portátil MAC que tiene para trabajar foto y vídeo. (No usa PC).

A los expertos como @ferdopa y @SCEI recurro.

¿Qué debe buscar? ¿Qué es más importante para ese uso? ¿Tecnología del panel, herzios? Además, evidentemente debe tener un imput lag bajo. ¿Los monitores tienen HDR? Soy un mar de dudas xD
lichis escribió:Mi hermano quiere comprarse un monitor para usar con Xbox One, próximamente Scorpio y de paso con un portátil MAC que tiene para trabajar foto y vídeo. (No usa PC).

¿Qué debe buscar? ¿Qué es más importante para ese uso? ¿Tecnología del panel, herzios? Además, evidentemente debe tener un imput lag bajo. ¿Los monitores tienen HDR? Soy un mar de dudas xD

De momento monitores HDR a nivel de consumo no hay, se espera que el año que viene empiecen a lanzarlos.

Si es para foto y vídeo mejor que sea un monitor IPS puesto que son los que mejor fidelidad en los colores le va a dar.

Ahora bien, el presupuesto de cuánto estariamos hablando?
Jur...

Salvo que cambies de monitor cada año, yo esperaría al año que viene para adquirir uno nuevo con total compatibilidad HDR.

La otra opción es hacerte con un monitor "de transición", no gastarte demasiado dinero, y a mediados/finales del próximo año adquirir un monitor de garantías y larga duración.

Un saludo.
Que ganas tengo de una 49ks7000 a los 1.270 que está ahora... pero entre que lo que más veo es tdt y que ninguna consola tiene 4k nativos... prefiero esperarme unos años que habrá teles mejores sin duda.
SCEI escribió:
lichis escribió:Mi hermano quiere comprarse un monitor para usar con Xbox One, próximamente Scorpio y de paso con un portátil MAC que tiene para trabajar foto y vídeo. (No usa PC).

De momento monitores HDR a nivel de consumo no hay, se espera que el año que viene empiecen a lanzarlos.

Si es para foto y vídeo mejor que sea un monitor IPS puesto que son los que mejor fidelidad en los colores le va a dar.

Ahora bien, el presupuesto de cuánto estariamos hablando?

Gracias a ambos (también a @ferdopa). El trabajo no es tampoco lo principal, puesto que por fidelidad igual sigue trabajando con la pantalla de su MAC, pero vamos, le importa también mucho el juego. En cuanto a los IPS, ¿da mejores negros también? Es una de las cosas que más le preocupa.

Presupuesto unos 500 euros para algo en el rango 24"-28" (más bien 28). Se puede gastar más si merece la pena.

@ferdopa: Pero el año que viene aún estarán en precios prohibitivos, no?

Edito: No especifiqué, pero evidentemente hablo de 4K siempre.
@lichis seguramente. Date cuenta los primeros monitores HDR y 4k costaran una pasta
Jur...

Dentro se lo poco que conozco de monitores con 500-600 euros tienes pantallas bastante decentes se casas como Dell y Viewsonic.

El salto importante a partir de ahí seria a los 1000 euros.

En el foro de PC hay auténticos expertos (y usuarios de a diario) en monitores 4K, que seguro te informarán de manera más completa sobre las últimas novedades.

Un saludo.
alvinitor escribió:
REPYAL escribió:
Daniel sam escribió:Chicos una pregunta un poco tonta como sabeis si teneis activado el modo hdr por ejemplo con el horizon 3 en una ks7000 o una ku6400 que tengo no tengo ni idea como saber si esta activado o no.

Un saludo y muchas gracias.

En cuanto arrancas el juego en la TV te pone: "Se está reproduciendo un video HDR", por lo menos eso muestra la KS8000 y supongo que el resto de Samsung pondrá algo parecido.

Sí te pone que se está reproduciendo pero no te cambia ningún parámetro.....si estás en modo standar o película....te avisa pero no te cambia .....cosa que sony por ejemplo si te lo cambia........q debemos hacer?

@alvinitor , te importaría poner una captura de como te sale la notificación? porque en mi caso lo tengo puesto en el hdmi 1, con la consola activado el 4k y hdr y tambíen activado el uhd color y no me aparecen ninguna notificación y no se si está activado o no. Tengo la KS7000.

Gracias.

Un saludo.
Eso eso aclarar esas cosas que estoy mirando si me entra una ks7000 reorganizando el cuarto. xD.

y quiero saber si va bien
Qu opináis de la Sony KD-43XD8005, es la que más se ajusta a mi presupuesto y creo que en su conjunto es la que mejor prestaciones tiene. Además me tira mucho que sea Android. Que os parece? Estoy demasiado liado con estos temas
kodypa escribió:Qu opináis de la Sony KD-43XD8005, es la que más se ajusta a mi presupuesto y creo que en su conjunto es la que mejor prestaciones tiene. Además me tira mucho que sea Android. Que os parece? Estoy demasiado liado con estos temas

Yo la pille hace unos días y la verdad que muy contento, el mayor cambio respecto a mi anterior tv (Samsung 40j6740) son los colores y el HDR, esta Sony le da un repaso en tema de colorido, ahora estoy ajustando parámetros pero por ahora muy contento.

Salud2
MakoXbox escribió:
kodypa escribió:Qu opináis de la Sony KD-43XD8005, es la que más se ajusta a mi presupuesto y creo que en su conjunto es la que mejor prestaciones tiene. Además me tira mucho que sea Android. Que os parece? Estoy demasiado liado con estos temas

Yo la pille hace unos días y la verdad que muy contento, el mayor cambio respecto a mi anterior tv (Samsung 40j6740) son los colores y el HDR, esta Sony le da un repaso en tema de colorido, ahora estoy ajustando parámetros pero por ahora muy contento.

Salud2

Vengo de una f6400 así que parece que lo voy a notar bastante por que veo. Gracias
valschcr escribió: @alvinitor , te importaría poner una captura de como te sale la notificación? porque en mi caso lo tengo puesto en el hdmi 1, con la consola activado el 4k y hdr y tambíen activado el uhd color y no me aparecen ninguna notificación y no se si está activado o no. Tengo la KS7000.

Gracias.

Un saludo.

Ojo, que solo te sale cuando estás reproduciendo algo en HDR ya sea una película o un juego.

Cuando llegue a casa (si me acuerdo) le haré una foto y os la cuelgo [oki]
Tengo la Sony 65XD9305 y encantado de la vida con la One y Ps4.
No habra aqui nadie con una 49ks7000 que me diga impresiones no ?

Por cierto @SCEI o @Ferdopa .Cual es mejor la ks7000 o ks7500
Ando bastante pez en esto de las 4K.., cómo veis esta sony??

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... 0wodKH8PQw

En qué hay que fijarse?? que sea UHD y HDR y qué más?? La verdad que todo lo que he tenido hasta ahora han sido Panasonics y un proyector Benq W1070..
Grinch escribió:No habra aqui nadie con una 49ks7000 que me diga impresiones no ?

Por cierto @SCEI o @Ferdopa .Cual es mejor la ks7000 o ks7500

Es la misma, solo que la ks7000 es en plana y la ks7500 es curva. La curva tiene un filtro de realce el Auto Depth Enhancer que hace una imagen como con más profundidad añadiendo contraste en distintas zonas.

@Torres esa Sony no tiene HDR como tal y se supone que deben lanzar una actualización para ponerlo.

En todo caso es una TV con IPS y pierdes mucho contraste, la KD-49XD8005 más de lo mismo pero si que tiene HDR, aunque esta tiene el filtro de color Triluminos Display, cosa que la xD7005 no lo lleva.
@SCEI Pero la curva tiene el problema de que o la veo de frente o es un coñazo. Y claro aunque siempre la vere de frente claro esta siempre hay alguna vez que aptece tirarse en la cama y ver de refilon alguna peli y con la curva no podria hacer eso.

Igualmente la curva y la plana dices que son iguales no ? en calidad y demas
SCEI escribió:
@Torres esa Sony no tiene HDR como tal y se supone que deben lanzar una actualización para ponerlo.

En todo caso es una TV con IPS y pierdes mucho contraste, la KD-49XD8005 más de lo mismo pero si que tiene HDR, aunque esta tiene el filtro de color Triluminos Display, cosa que la xD7005 no lo lleva.

La vi ayer en el folleto del media y al poner HDR...., cómo lo anuncian si realmente no tiene?? vaya geta... Veo que la que has puesto ya sube a los 1.000 euros.., siendo por capricho mi mujer me mata jajaja

A día de hoy una 4K por 600 euros supongo que es comprar una basura que ni merece la pena no??
Torres escribió:
SCEI escribió:

La vi ayer en el folleto del media y al poner HDR...., cómo lo anuncian si realmente no tiene?? vaya geta... Veo que la que has puesto ya sube a los 1.000 euros.., siendo por capricho mi mujer me mata jajaja

A día de hoy una 4K por 600 euros supongo que es comprar una basura que ni merece la pena no??

Depende, por ejemplo, si vienes de una TV cutrecilla tirando a normal, pues puede que una de 600€ te sorprenda, pero claro, si tienes un nivel de listón tirando a alto con la anterior TV, pues puede que directamente te suponga un chofff.

En si la Sony esa que has puesto el link antes está preparada para HDR, pero no lo está de origen hasta que liberen la actualización aunque no me hagas mucho caso pero creo que era este mes cuándo lo hacían, aunque no estoy seguro.

Como no te vayas a una samsung 49ku6400 (que se pasa de los 600€) o una lg 49UH610V, son sencillas pero muy básicas para eso del HDR.
Torres escribió:
SCEI escribió:

La Samsung KS 7000 y La Hisense 7000 hoy son las mejores en cuanto calidad precio.
Mejor tele 4k con hdr?
Con bajo input lag (cod)?
Entre 500 o 600 €?
De 40"?

Solo juegos y pelis por hd o pen.. ;)

Thanks
IMPLOSION escribió:Mejor tele 4k con hdr?
Con bajo input lag (cod)?
Entre 500 o 600 €?
De 40"?

Solo juegos y pelis por hd o pen.. ;)

Thanks

Olvidate, literalmente

Por cierto, recomendadisima la LG B6V (OLED), enserio, que PUTA MARAVILLA de televisor, pertenece a la gama OLED de este año y en Rtings podeis encontrar su review como B6P
Grinch escribió:@SCEI Pero la curva tiene el problema de que o la veo de frente o es un coñazo. Y claro aunque siempre la vere de frente claro esta siempre hay alguna vez que aptece tirarse en la cama y ver de refilon alguna peli y con la curva no podria hacer eso.

Igualmente la curva y la plana dices que son iguales no ? en calidad y demas

Yo tengo la 49 KS7500 y encantadísimo. [beer]
No las tenía todas conmigo con las pantallas curvas, pero la verdad es que cuando me siento delante ¡no existe nada más! Es mucho más inmersiva que una normal.
Pues me viene bien el hilo, pq estoy pensando en pillar una TV para noviembre diciembre y jubilar mi LG.

Estoy buscando una 4k de 55'' con HDR, consejos o recomendaciones?

Un saludo!
emuhell escribió:Pues me viene bien el hilo, pq estoy pensando en pillar una TV para noviembre diciembre y jubilar mi LG.

Un saludo!

Las que se han dicho antes, samsung 55ks7000, hisense 55m7000, Sony 55XD9305, Panasonic 58DX780, y si puedes estirarte a por la OLED 55B6V ya es la bomba jajaja.
Me gusta jugar usar monitor antes que TV para jugar y estaba pensando en comprar este para acompañar mi Xbox One S... Qué os parece? Es buena opción?

https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... 8---led-4k
Jur...

Como ya hay muchos comentarios sobre gama media, voy a tirar por lo alto.

Todo depende de la importancia que le des al HDR.

En mi opinión la mejor pantalla 4K HDR es sin dudas la serie DX900 de Panasonic. Todoterreno, imbatible en fidelidad de color y curva de grises, referencia de imagen en todos los aspectos técnicos. Es la pantalla ideal para jugar sin prestar atención a nada que no sea tirarse horas y horas disfrutando de cualquier juego. Nivel de negro sorprendente para una LCD. Sus problemas son los "halos" que aparecen en algunas escenas (muy, muy contadas y que no suelen durar más que unos segundos) de objetos muy brillantes en escenas de negro aboluto. Otro de los pocos "peros" de la TV es que hay que sentarse delante de ella (si te pones sentado muy a los lados de la pantalla se pierde todo lo que ofrece este panel).

A partir de ahí iríamos a las Samsung serie ks9500/9000 (personalmente no me gustan las pantallas curvas), y las panasonic DX800 y DX780.

Sony tiene excelentes paneles, tal y como han comentado por aquí, aunque en mi opinión están (como suele ser habituale en la casa) disparados de precio en comparación con Samsung.

Sin llegar a los niveles HDR de la Panasonic la gran pantalla del mercado es la serie E6 de LG (y la G7, que ofrece algo más de brillo). La calidad de imagen en modo SDR (señales standar, no HDR) es soberbia. Tiene peor colorimetría, peor transición de grises, ligeros problemas en la parte final de negroen comparación con la referencia técnica de Panasonic... pero la calidad de imagen general de las OLED en señales SDR es la mejor del mercado gracias a sus píxeles autoiluminados e independientes, que le permiten un contraste absoluto y una imega, sobre todo al principio de verla, impactante y de gran profundidad.

Las OLED cumplen en HDR, pero en los efectos y escenas de mayor efectismo están lejos de los niveles HDR y de brillo de los paneles LCD, a pesar del contraste infinito de las OLED. Y ojo, esto no significa que no sigan siendo impresionantes.

Otro de los problemas del OLED surge a la hora de jugar. Las retenciones ("marcas" temporales en pantalla de objetos o gráficos fijos, como marcadores de vida u objetos) son algo habitual, sobre todo al pasar jugando largos perídoso de tiempo al mismo juego.

Un saludo.
Jur...

Sólo la he visto de refilón un par de veces y no puedo aportar mucho de mi propia experiencia.

Lo que dicen quienes las han analizado es que tienen uno de los lag más bajos del mercado y una más que satisfactoria experiencia HDR.

Y por lo que acabo de ver echando un vistazo por las tiendas online/físicas está bastante bien de precio.

Un saludo.
Yo estoy acostumbrado a jugar en monitor y el problema que le veo a jugar en TV es que el tiempo de respuesta en televisiones es muy alto y, aunque no lo parezca, yo que lo que más juego es a shooters, se nota muchísimo y cambia la experiencia para micho mejor... ¿Hay alguna televisión que no tenga este problema...?
Sin menospreciar a la Panasonic DX900, está la Sony Bravia ZD9 que tiene el listón muy alto en HDR con sus 1800 nits de brillo, todo un logro.
Pero valen un paston xD. Bastante voy a sangrar con la 49ks7000

Aunque espero sea la bomba o te perseguire y te robare la navidad eternamente @scei
Jur...

Tuve la oportunidad de ver y analizar una 65" de la Z9. Creo que es la más pequeña que hay (según lo que comentó Sony).

Aunque su nivel de brillo es claramente superior a cualquier pantalla del mercado, su nivel de fidelidad de grises, colorimetría y fidelidad de imagen es muy inferior en HDR a la Panasonic.

En estos niveles que no traigas un sistema de calibración de color es bastante frustrante para algunos, aunque es evidente que la inmensa mayoría de los usuarios nunca utilizarán herramientas de calibrado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tuve la oportunidad de ver y analizar una 65" de la Z9. Creo que es la más pequeña que hay (según lo que comentó Sony).

Aunque su nivel de brillo es claramente superior a cualquier pantalla del mercado, su nivel de fidelidad de grises, colorimetría y fidelidad de imagen es muy inferior en HDR a la Panasonic.

En estos niveles que no traigas un sistema de calibración de color es bastante frustrante para algunos, aunque es evidente que la inmensa mayoría de los usuarios nunca utilizarán herramientas de calibrado.

Un saludo.

Las Sony como la gran mayoría solo traen un ajuste del balance de blancos (en la Sony de 10 pt.), del cms pocas hay y una de ellas es Panasonic que si lo incluye, al igual que sus plasmas.
Grinch escribió:Pero valen un paston xD. Bastante voy a sangrar con la 49ks7000

Aunque espero sea la bomba o te perseguire y te robare la navidad eternamente @scei

Hace casi un mes me decías que la de 40 era grande y ya vas por 49, mooola

La ks7000 he leído en varios sitios que es la TV del año en calidad precio. No sé si aun sigue la promoción que había de samsung que te devolvían 200€ con la 7000 y 300€ con la 8000. Y ya puestos, espérate al black friday que falta poquito ya. Yo quería esperar un año a coger algo que soporte todo lo que le metan a scorpio, pero como vea ofertón me llevo una ks7000 al salón.

P.D.: 55 es el número perfecto, capicúa y es justo la grande antes del salto gordo de precio, yo no digo nada
zgotenz escribió:
Grinch escribió:Pero valen un paston xD. Bastante voy a sangrar con la 49ks7000

Hace casi un mes me decías que la de 40 era grande y ya vas por 49, mooola

La ks7000 he leído en varios sitios que es la TV del año en calidad precio. No sé si aun sigue la promoción que había de samsung que te devolvían 200€ con la 7000 y 300€ con la 8000. Y ya puestos, espérate al black friday que falta poquito ya. Yo quería esperar un año a coger algo que soporte todo lo que le metan a scorpio, pero como vea ofertón me llevo una ks7000 al salón.

P.D.: 55 es el número perfecto, capicúa y es justo la grande antes del salto gordo de precio, yo no digo nada

si... y antes no queria pasar de 32 ... xD. El problema esta en que es ahora o ya hasta el año que viene nada. Mis padres deben estar tomando una medicacion especial y me han dicho que me ayudan un poco con el precio de la tele. Y dudo esa opcion les dure mucho xD.

El 55 sera el numero perfecto pero si subo a 55 la tele entra y yo tengo que jugar en el pasillo. xD Ya de por si la de 49 ocupa mas de lo que deberia en mi "pequeño" cuarto , Lo ideal hubiera sido la de 43 pero curva no me hace mucha gracia.

Ya vere. Si siguen asi de optimistas para este fin de semana caera y sino pues esperare xD
No se si sabéis que a mayor tamaño de pantalla, menor velocidad de respuesta... Con lo que ello conlleva para los juegos...
Observo que teniendo activado el modo de juego se ve todo mas oscuro, sobre todon las pelis 4k, pienso que es mejor desactivarlo. Alguien tiene alguno configuracion optima?
Pues llevo más de dos años creyendo que mi puta tele es 4k. La gracias es ver que con mi querida y nueva one s, Sí me reproduce 4k, pero no puede reproducir a 60 hrz. Lo del HDR sabía que no lo tenía, pero daba por hecho que la reproducción a 4k la tenía.

Sólo he probado una película (la primera y última que compraré) y la sensación es de verse muy bien, pero me da como tirones, haciendo de su visionado una auténtica gozada. [enfa] [Ooooo]

Un saludo.
18218 respuestas