Grinch escribió:@zgotenz Es que hice medidas y donde iria la tele no entra una mas grande de 44 y es muy justa xD.
Ademas al ser curva necesitara estar de frente si o si. Y yo mucha veces veo mis series o peliculas tirado en la cama xD
@SCEI puff. Es que queria pasar del monitor y ya pillarme una buena tele pero ya de por si esa que me has pasado se pasa de mi presupuesto aunque se podria estirar hasta el. Pero la de mas tamaño supongo aun mas caras y el espacio no creo que valga ya que ademas estaria sentado como muy lejos a metro
Aun asi la tendre en cuenta en caso de no encontrar ninguna otra. Esa va bien tanto en 4k como en HDR no ?
Pero hay que verla en linea recta o no se vera bien o con reflejos
Depende, reflejos si la habitación es muy iluminada o tienes una ventana en la parte de atrás, se verá casi como un puto espejo además samsung abusa mucho de sus pantallas que les pone un recubrimiento que parece cristal , lo que viene siendo un acabado como de cristal, pero como también les dotan de una capa antireflejos que parece funciona bien, no tendrías problemas en usarlo tanto en un ambiente muy iluminado como a contraluz.
La 43ku6400 para mi es el "quiero y no puedo" del UHD y el HDR, es decir, que a pesar de no llegar al nivel que se requiere en HDR puede que te guste o puede que no, depende de si tu anterior pantalla era como digo muchas veces, vienes de una TV normal y sencilla, y es posible que ese modelo te sorprenda, ahora bien, entre la ku6400 y la ks7500, la diferencia es evidente en muchos aspectos.
Como te digo, la 43ks7500 aunque se pase de precio valdría la pena para tener esa diferenciación con el HDR, y 43" para tenerlas como un monitor es mejor que irse a una de 49" y más si te sientas tan cerca, no te da para abarcar tanta pantalla.
La cuestión de plana o curvada, si tu caso es verla desde cualquier punto de vista y que se vea bien apartado del eje central del TV lo mejor es un TV con IPS, puesto que estos tienen una capacidad mucha más amplia a la hora de verlo desde cualquier ángulo, la pega, pues que el contraste es mucho mas bajo y por tanto es peor, tanto que el negro se vuelve de un tono grisáceo y por tanto en películas es mejor uno que no sea IPS.
Otra opción es colgar la TV sea plana o curva y dejarla en un soporte de pared que sea pivotante tanto en inclinación como en giro y así tienes más juego a la hora de verla desde cualquier punto de vista sin perder en contraste, es lo que yo haría eh.. jeje.