Televisores 4k para Xbox

JAGV escribió:Viendo esas Sony he visto una review en rtings de esta TV que parece en general interesante y me gustaría saber a qué modelo español equivale si alguien lo sabe. Es la Sony X800D en la review :) Buscó una TV accesible con el mínimo motion blur posible y esa la veo bien.

http://uk.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d

Esa la tengo yo, en España es la XD8005b (43"49"55").

Buen panel para consolas y pc (input lag bajo invcluso con HDR). La recomiendo si no quieres gastarte una fortuna, los colores son estupendos.

No tiene mucho brillo, pero como yo siempre juego de noche, no necesito más.
JAGV escribió:Viendo esas Sony he visto una review en rtings de esta TV que parece en general interesante y me gustaría saber a qué modelo español equivale si alguien lo sabe. Es la Sony X800D en la review :) Buscó una TV accesible con el mínimo motion blur posible y esa la veo bien.

Es la xD8005, en 43" es VA, en 49" y 55" es IPS.
@Korpas Muchas gracias, por lo que veo tiene muy buena pinta y contra menos brillo mejor que a mí me molesta mucho :) y @SCEI tú que controlas de Sony, estoy buscándola en tiendas pero solo veo la X8005C, no la B. Por ejemplo, en PC Componentes está la de 49" por 739 pero, como te he comentado, es el modelo C y en ECI y MM anda en torno a los 1100 euros, que es mucho más cara, pero no ponen si es el modelo B o C. ¿Son diferentes modelos o varían en color o alguna cosa pequeña? Gracias de antemano ;)
JAGV escribió:@Korpas Muchas gracias, por lo que veo tiene muy buena pinta y contra menos brillo mejor que a mí me molesta mucho :) y @SCEI tú que controlas de Sony, estoy buscándola en tiendas pero solo veo la X8005C, no la B. Por ejemplo, en PC Componentes está la de 49" por 739 pero, como te he comentado, es el modelo C y en ECI y MM anda en torno a los 1100 euros, que es mucho más cara, pero no ponen si es el modelo B o C. ¿Son diferentes modelos o varían en color o alguna cosa pequeña? Gracias de antemano ;)

Tiene que ser la KD-43XD8005, la D es la de este año, si detrás de los números pone una C ejemplo X8005C esa es un modelo de 2015 y es 4K UHD pero NO tiene HDR.
@SCEI Pero entonces es otra TV diferente, no es la misma de la review de rtings, ¿no? Aunque acabo de ver ésta http://todosonyc.com/productos/sony-kd-55xd8005b/ que creo que es la de la review me parece...
Ese panel de sony son 60 hz ya os aviso,es una tele bastante decente eso si.
Si es de 50Hz, pero se comporta mejor de lo que se espera, solo en emisiones de TV mediante decodificadores pueden tener problemas de judder en la imagen, pero en general es un producto bastante resultón.

@JAGV si, esa es. La otra de rtings es la de 43", la de 43" y 49" el stand o pena es diferente, mientras que la de 55" es ese que ves en la web de todosonyc.
SCEI escribió:Si es de 50Hz, pero se comporta mejor de lo que se espera, solo en emisiones de TV mediante decodificadores pueden tener problemas de tirones en la imagen, pero en general es un producto bastante resultón.

@JAGV si, esa es.

¿Y que tenga 50hz es un problema para juegos o ver fútbol, blu rays, blu rays UHD, etc.? No sé si tiene que ver Hz con fps en juegos por ejemplo. Me interesa tanto para la One S como para la Ps4 Pro y posiblemente para jugar también en PC llegado el caso. Es una tele que me gusta porque parece equilibrada y con muy buen motion blur que me importa bastante, ya no sé si por estos precios que rondan los mil euros hay algo mejor.
JAGV escribió:
SCEI escribió:Si es de 50Hz, pero se comporta mejor de lo que se espera, solo en emisiones de TV mediante decodificadores pueden tener problemas de tirones en la imagen, pero en general es un producto bastante resultón.

@JAGV si, esa es.

¿Y que tenga 50hz es un problema para juegos o ver fútbol, blu rays, blu rays UHD, etc.? No sé si tiene que ver Hz con fps en juegos por ejemplo. Me interesa tanto para la One S como para la Ps4 Pro y posiblemente para jugar también en PC llegado el caso. Es una tele que me gusta porque parece equilibrada y con muy buen motion blur que me importa bastante, ya no sé si por estos precios que rondan los mil euros hay algo mejor.

No, para Blu-ray van a 24p, así que en esto perfecto, para jugar sin problema, lo máximo son a 60p, así que más de lo mismo y contenido de deporte si que hubiera sido mejor uno de 100Hz pero si se usa el Motionflow en el caso de la Sony para mejorar el movimiento no hay problema. La verdad es que se ve una TV bastante completa y el modelo en 43" es una buena candidata para usar como monitor de PC.
@SCEI Pues muchas gracias, voy a verla en directo y ya decidiré qué hacer y sí que tiene muy buena pinta, por eso me ha llamado mucho la atención y sale sobre los 800 y algo la de 49" y un poco menos la de 43", lo cual es un buen precio a la espera de que en un tiempo bajen las OLED. Por cierto, ¿Android TV tiene Netflix, Atresplayer, Mitele y Yomvi? Netflix si que me gustaría que fuese bien. Muchísimas gracias por tu ayuda ;)
Yomvi y atresplayer en Android TV no tiene, de momento solo está en samsung y lg, a no ser que uses algún reproductor Blu-ray de estas marcas de forma externa, Netflix si, desconozco si Mitele está.
@SCEI Bueno, en principio no es problema porque Yomvi está en PlayStation y Atresplayer en One, ya Mitele no pero he mirado por ahí y parece que hay apk para instalar, habrá que ver investigar dado el caso.
@leporc46 eey una pregunta ya que tenemos la misma tv 4k,a ti te lee las películas 4k a través de usb?porque a mi no me las lee le pone archivo desconocido y en teoría si lee y en ese formato que en hevc o algo así,lo as probado?
No lo he probado xq mi conexion a internet es muy mala y no me compensa bajarme o hacer streamig pero tengo un par de pelis en blue ray y se ve increiblemente bien, solo espero que Telefónica mejore la linea para poder disfrutar de 4k en streaming xq los discos baratos no son
Gracias y un saludo
Buenas noches compañeros;
Quería preguntar vuestra opinión sobre la Sony KD-43XD8305. Es un modelo de este año y no sé si el HDR que trae es el "bueno" y el que sacará el máximo partido a la PS4 PRO o a la Scorpio. He buscado información, pero imagino que al ser nueva aún no se ha analizado detenidamente. El caso es que un amigo quiere comprarla y le cuesta 1.100€ (no le cabe nada más grande de 43" en la habitación, por lo que el tamaño debería ser ese), y no sabemos si por ese precio hay alguna opción mejor o si por el contrario esta TV ya lleva el HDR "bueno". [bye]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas noches compañeros;
Quería preguntar vuestra opinión sobre la Sony KD-43XD8305. Es un modelo de este año y no sé si el HDR que trae es el "bueno" y el que sacará el máximo partido a la PS4 PRO o a la Scorpio. He buscado información, pero imagino que al ser nueva aún no se ha analizado detenidamente. El caso es que un amigo quiere comprarla y le cuesta 1.100€ (no le cabe nada más grande de 43" en la habitación, por lo que el tamaño debería ser ese), y no sabemos si por ese precio hay alguna opción mejor o si por el contrario esta TV ya lleva el HDR "bueno". [bye]

Lleva el mismo qeu todas llevan prácticamente el HDR10, ahora bien, las características mínimas tales como un brillo mínimo, etc... ahí en un modelo así es complicado, lo bueno de ese modelo es que es de 100Hz reales, lo malo, que es IPS y por tanto si está a oscuras y se pone a ver una película o lo que sea, verá el nivel de negro de un tono grisáceo que lo afea bastante el contraste. la xD8005 en 43" si que según parece si que es con mejor pantalla pero es de 50Hz reales. Como ves, en un modelo tiene una cosa, pero en otro, tiene otra que la anterior no tiene, y así si sigues te plantas en una TV de casi 2000€ xD.
SCEI escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas noches compañeros;

Lleva el mismo qeu todas llevan prácticamente el HDR10, ahora bien, las características mínimas tales como un brillo mínimo, etc... ahí en un modelo así es complicado, lo bueno de ese modelo es que es de 100Hz reales, lo malo, que es IPS y por tanto si está a oscuras y se pone a ver una película o lo que sea, verá el nivel de negro de un tono grisáceo que lo afea bastante el contraste. la xD8005 en 43" si que según parece si que es con mejor pantalla pero es de 50Hz reales. Como ves, en un modelo tiene una cosa, pero en otro, tiene otra que la anterior no tiene, y así si sigues te plantas en una TV de casi 2000€ xD.

Muchas gracias por la respuesta. Pues le diré tal cual me has dicho y que decida él qué prefiere. Pero por lo que me comentó, la quiere mayormente para jugar, así que si le gusta la XD8305, que vaya a por ella [toctoc]
Yo creo que la samsung ks7000 es mejor compra que la sony,es mas creo que la tele de este año es esa la ks7000.
Daniel sam escribió:Yo creo que la samsung ks7000 es mejor compra que la sony,es mas creo que la tele de este año es esa la ks7000.

En calidad precio la Hisense 55" 7000. Monstruo de tv por 800€
nenitoplux escribió:
Daniel sam escribió:Yo creo que la samsung ks7000 es mejor compra que la sony,es mas creo que la tele de este año es esa la ks7000.

Y sabes si lleva HDR?
Yo quiero la KS7500 porque hay en 43"...y aún y todo no se si voy bien con la distancia, porque tengo como 1,85 al sofá más o menos....pero es que paso de pillar otra de 32 ahora....como lo veis los entendidos?
Brugge09 escribió:Yo quiero la KS7500 porque hay en 43"...y aún y todo no se si voy bien con la distancia, porque tengo como 1,85 al sofá más o menos....pero es que paso de pillar otra de 32 ahora....como lo veis los entendidos?

No te preocupes por eso, la distancia importa mucho menos con estas televisiónes , yo tengo unos dos metros de distancia y una tv de 55, y la veo de lujo sin problemas, ya me he acostumbrado y no la veo ni tan grande xD
MakoXbox escribió:
nenitoplux escribió:

Y sabes si lleva HDR?

Sí. Lleva un panel VA de 10 bits.
Sly_Balboa escribió:
Brugge09 escribió:Yo quiero la KS7500 porque hay en 43"...y aún y todo no se si voy bien con la distancia, porque tengo como 1,85 al sofá más o menos....pero es que paso de pillar otra de 32 ahora....como lo veis los entendidos?

No te preocupes por eso, la distancia importa mucho menos con estas televisiónes , yo tengo unos dos metros de distancia y una tv de 55, y la veo de lujo sin problemas, ya me he acostumbrado y no la veo ni tan grande xD

Muchas gracias! A ver si la pillo pues ;)
Hola, tengo una one s conectada a una samsung 55ks8000. Cuando enciendo la tv se enciende la consola y no quiero que haga eso. Como lo soluciono??

Tengo la consola en el hdmi 1 y en game mode. Ahora q lei en otro hilo temas de rgb comoleto etc.... como la teneis configurada? Porque me imagino q si la pongo en el hmdi 2 y selecciono q es un pc si se puede hacer eso. Pero me da la sensacion q no se ve tan bien.

GRACIAS!!
nenitoplux escribió:
nenitoplux escribió:

Sí. Lleva un panel VA de 10 bits.

Si te refieres a la Hisense, no, no es de 10 bits, es 8bits+FRC, es un emulado, no nativo
Korpas escribió:

Buen panel para consolas y pc (input lag bajo invcluso con HDR). La recomiendo si no quieres gastarte una fortuna, los colores son estupendos.

Me acabo de pillar a la 43Xd8005, podrías decirte alguna configuración o sitio web? Vengo de Samsung y los parámetros son muy distintos, gracias

Salud2
MakoXbox escribió:Me acabo de pillar a la 43Xd8005, podrías decirte alguna configuración o sitio web? Vengo de Samsung y los parámetros son muy distintos, gracias

Salud2

Yo también vengo de Samsung, la única config que he visto ha sido en la review de rtings:

http://uk.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d/settings

De todas formas cada uno tiene sus gustos y cada tv viene calibrada distinta. Yo aún estoy trasteando y ahora mismo no tengo one s hasta que me venga la del Gears.
MakoXbox escribió:
Korpas escribió:

Me acabo de pillar a la 43Xd8005, podrías decirte alguna configuración o sitio web? Vengo de Samsung y los parámetros son muy distintos, gracias

Salud2

Con la Estándar van bien configuradas, otra cosa es que quieras sacarle mejor partido, entonces aquí si que hay que tirar de calibración sobretodo en películas.
Un compañero puso un video de como se ve el FH3, en ese video o el tio toca mucho el contraste o su Oled ( Nos ha vendido paneles , vendiendo que si colores mas brillantes,vivos,contraste megabrillante claro eso al HDR...que busca ser mas real... )claro se carga el HDR, no se que ha hecho .Yo tengo una Sony 4k HDR 65" de las ultimas que es de lo mejorcito y pongo este link que encontre para que veais como se ve con el HDR, hay que verlo en vivo pero bueno, vereis es mas realista, logicamente destellos, brillos...negros mejores pero sin ese contraste exagerado,espero sirva de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=1J59Kg-Ys5U
Kurosawa42 escribió:Un compañero puso un video de como se ve el FH3, en ese video o el tio toca mucho el contraste o su Oled ( Nos ha vendido paneles , vendiendo que si colores mas brillantes,vivos,contraste megabrillante claro eso al HDR...que busca ser mas real... )claro se carga el HDR, no se que ha hecho .Yo tengo una Sony 4k HDR 65" de las ultimas que es de lo mejorcito y pongo este link que encontre para que veais como se ve con el HDR, hay que verlo en vivo pero bueno, vereis es mas realista, logicamente destellos, brillos...negros mejores pero sin ese contraste exagerado,espero sirva de ayuda.

Cual es, la KD-65XD9305?
SCEI escribió:
Kurosawa42 escribió:Un compañero puso un video de como se ve el FH3, en ese video o el tio toca mucho el contraste o su Oled ( Nos ha vendido paneles , vendiendo que si colores mas brillantes,vivos,contraste megabrillante claro eso al HDR...que busca ser mas real... )claro se carga el HDR, no se que ha hecho .Yo tengo una Sony 4k HDR 65" de las ultimas que es de lo mejorcito y pongo este link que encontre para que veais como se ve con el HDR, hay que verlo en vivo pero bueno, vereis es mas realista, logicamente destellos, brillos...negros mejores pero sin ese contraste exagerado,espero sirva de ayuda.

Cual es, la KD-65XD9305?

Si esa es, yo desde luego estoy muy contento con la compra, tremenda,quizas el tema de android es mejorable, mas integracion, pero vamos no quita una apice en la calidad de la tele,con actualizaciones mejorara algo supongo.En el video no se ve muy alla pero busque y asi es como se ve, es que hay gente que cree el HDR hace se vea todo mas brillante y no.Saludos.
Kurosawa42 escribió:
SCEI escribió:

Cual es, la KD-65XD9305?

Si esa es, yo desde luego estoy muy contento con la compra, tremenda,quizas el tema de android es mejorable, mas integracion, pero vamos no quita una apice en la calidad de la tele,con actualizaciones mejorara algo supongo.En el video no se ve muy alla pero busque y asi es como se ve, es que hay gente que cree el HDR hace se vea todo mas brillante y no.Saludos.

Si es lo que tiene la falta de desinformación, pero bueno, será la tónica a partir de ahora. Esto del HDR ha causado revuelo y claro es lo que tiene que pueda haber ciertas reticencias en su uso y como se debe ver. Solo espero que bajen en este modelo como en otros la tasa de input lag sobretodo en el modo HDR y que se pueda activar el modo juego en dicho modo de imagen.
@scei saludos y a ver como me aclaras las dudas si puedes pq creo que tengo un lío montado que no me entero. Escribí a Samsung con la duda y ellos me dijeron que la caracteristica del HDR venia integrada en el panel.....no me quedo muy claro. Te cuento.
Tengo una samsung 55ks7000 y la one s, junto con el netflix de 4k y pelis originales 4k con hdr, superman y en el corazon del mar.
Yo conecto la tele en modo de imagen pelicula con unos parámetros que tengo configurado, brillo 14, contraste 85, etc, ahora conecto la one s y le pongo una peli en 4k y me dice que se esta visionando contenido hdr.......pero a mí no me cambia nada en la imagen....sigo viéndola en modo película con los mismos parámetros......¿tengo que cambiar la imagen a visionado especial de +HDR? o sigo manteniéndola en el modo de imagen que tenía. O es que el hdr lo notaré en algunos momentos determinados de la peli?
Muchas gracias
alvinitor escribió:@scei saludos y a ver como me aclaras las dudas si puedes pq creo que tengo un lío montado que no me entero. Escribí a Samsung con la duda y ellos me dijeron que la caracteristica del HDR venia integrada en el panel.....no me quedo muy claro. Te cuento.
Tengo una samsung 55ks7000 y la one s, junto con el netflix de 4k y pelis originales 4k con hdr, superman y en el corazon del mar.
Yo conecto la tele en modo de imagen pelicula con unos parámetros que tengo configurado, brillo 14, contraste 85, etc, ahora conecto la one s y le pongo una peli en 4k y me dice que se esta visionando contenido hdr.......pero a mí no me cambia nada en la imagen....sigo viéndola en modo película con los mismos parámetros......¿tengo que cambiar la imagen a visionado especial de +HDR? o sigo manteniéndola en el modo de imagen que tenía. O es que el hdr lo notaré en algunos momentos determinados de la peli?
Muchas gracias

En las opciones de imagen tienes activado el HDMI UHD Color del samsung?

Luego la xbox one s como detecta la configuración del TV? es decir, te salta la confirmación en verde de los distintos tipos de compatibilidad?

Si te sale el cartelito de que ese contenido está en HDR no tienes que hacer nada más, el HDR+ es una simulación para otras imágenes que no vengan en HDR, que lo único que hace es darle un "chute" extra de brillo en las zonas con luz para intentar que simule otra cosa, pero no es HDR puro y duro como tal que viene en una película 4K UHD Blu-ray, es una emulación del HDR por así decirlo.

En modo película es donde te sucede esto y por tanto los valores de configuración cambian un poco, aunque sean los mismos, hay algunas TV´s que cuándo detectan contenido en HDR bloquea algunos de estos parámetros para que el usuario no los pueda manipular y tener la experiencia HDR que tanto anhela el fabricante.

Lo que lo notes o no el supuesto HDR que tenga la película eso depende de ti, la del corazón del mar es una de las que se puede notar mejor en casi su totalidad, la escena por ejemplo que están en el agua creo recordar cuándo la vi primero en 1080p y luego vi esa misma escena en la que era la 4K UHD las nubes y el agua se veían como mejor en general y no una "neblina" en la versión 1080p. Si que es cierto que ha veces cuesta ver la diferencia, yo mayormente que he probado algunas ya para mi es algunos casos si que se nota la diferencia (sobretodo parece que no tiene esa cortina o neblina que decía que parece que el brillo no le deja florecer en pantalla debido a las capacidades y limitaciones impuestas en su momento), pero en muchas más a mi me es más sutil la diferencia en general, no es ese efecto "wow" tan ansiado que yo esperaba ver desde el momento 0 o como se pretendía. También es cierto que yo estoy muy acostumbrado a verlo prácticamente todo en Blu-ray y por tanto esto cambia completamente si la persona ha seguido viendo dvdrip y cosas por el estilo en la era HD y no alimentaba su pantalla como tal como era de esperar, entonces si que puede que diga que para esa persona sea la noche y el dia.

Todo esto como he dicho alguna vez, ha venido de golpe y sopetón y para algunos puede que no lo entiendan bien o se esperaban esos brillos cegadores y colores chillones y molones, nada más lejos de la realidad, se ve como se tendría que haberse visto en su momento, pero como digo, todo esto avanza y cada vez sacarán más cosas para intentar deleitarnos y que piquemos, como siempre ha ocurrido :).

Al final todo pasa como siempre ha sido también y es acostumbrar al ojo a lago distinto aunque se vea o no la diferencia.
SCEI escribió:
alvinitor escribió:@scei saludos y a ver como me aclaras las dudas si puedes pq creo que tengo un lío montado que no me entero. Escribí a Samsung con la duda y ellos me dijeron que la caracteristica del HDR venia integrada en el panel.....no me quedo muy claro. Te cuento.
Muchas gracias

Luego la xbox one s como detecta la configuración del TV? es decir, te salta la confirmación en verde de los distintos tipos de compatibilidad?

Si te sale el cartelito de que ese contenido está en HDR no tienes que hacer nada más, el HDR+ es una simulación para otras imágenes que no vengan en HDR, que lo único que hace es darle un "chute" extra de brillo en las zonas con luz para intentar que simule otra cosa, pero no es HDR puro y duro como tal que viene en una película 4K UHD Blu-ray, es una emulación del HDR por así decirlo.

En modo película es donde te sucede esto y por tanto los valores de configuración cambian un poco, aunque sean los mismos, hay algunas TV´s que cuándo detectan contenido en HDR bloquea algunos de estos parámetros para que el usuario no los pueda manipular y tener la experiencia HDR que tanto anhela el fabricante.

Lo que lo notes o no el supuesto HDR que tenga la película eso depende de ti, la del corazón del mar es una de las que se puede notar mejor en casi su totalidad, la escena por ejemplo que están en el agua creo recordar cuándo la vi primero en 1080p y luego vi esa misma escena en la que era la 4K UHD las nubes y el agua se veían como mejor en general y no una "neblina" en la versión 1080p. Si que es cierto que ha veces cuesta ver la diferencia, yo mayormente que he probado algunas ya para mi es algunos casos si que se nota la diferencia (sobretodo parece que no tiene esa cortina o neblina que decía que parece que el brillo no le deja florecer en pantalla debido a las capacidades y limitaciones impuestas en su momento), pero en muchas más a mi me es más sutil la diferencia en general, no es ese efecto "wow" tan ansiado que yo esperaba ver desde el momento 0 o como se pretendía. También es cierto que yo estoy muy acostumbrado a verlo prácticamente todo en Blu-ray y por tanto esto cambia completamente si la persona ha seguido viendo dvdrip y cosas por el estilo en la era HD y no alimentaba su pantalla como tal como era de esperar, entonces si que puede que diga que para esa persona sea la noche y el dia.

Todo esto como he dicho alguna vez, ha venido de golpe y sopetón y para algunos puede que no lo entiendan bien o se esperaban esos brillos cegadores y colores chillones y molones, nada más lejos de la realidad, se ve como se tendría que haberse visto en su momento, pero como digo, todo esto avanza y cada vez sacarán más cosas para intentar deleitarnos y que piquemos, como siempre ha ocurrido :).

Al final todo pasa como siempre ha sido también y es acostumbrar al ojo a lago distinto aunque se vea o no la diferencia.

Hola muchas gracias por contestar.

En las opciones sí tengon activado el HDMI UHD Color del samsung en el hdmi 1 y la consola tb me indica las casillas en verde del Hdr y el 4K.

Sí qu es verdad que a lo mejor me esperaba el efecto "wow" o que la tele ajustara parámetros automaticamente y no me dejara modificar para ver el HDR.....he visto demos que sí me han dejado impresionado de como se ve pero en las películas noto que le falta algo. Me esperaba algo más la verdad y al final te das cuenta que nos la han metido doblada......solo me falta probar algún juego con hdr, tipo horizon 3 o algo así. por cierto, al jugar recomiendas los ajustes que trae la tele, es decir el modo de visionado de juegos o es mejor poner uno como el dinámico pero configurado o algo asi. Lo pregunto pq como el HDR+ es algo simulado por si el modo juego fuera igual, yo al menos jugando al futbol me da la sensacion que se veo peor que si activo movie plus, creo recordar q era así, jjeje.

Muchas gracias
alvinitor escribió:
SCEI escribió:
Muchas gracias

Hola muchas gracias por contestar.

En las opciones sí tengon activado el HDMI UHD Color del samsung en el hdmi 1 y la consola tb me indica las casillas en verde del Hdr y el 4K.

Sí qu es verdad que a lo mejor me esperaba el efecto "wow" o que la tele ajustara parámetros automaticamente y no me dejara modificar para ver el HDR.....he visto demos que sí me han dejado impresionado de como se ve pero en las películas noto que le falta algo. Me esperaba algo más la verdad y al final te das cuenta que nos la han metido doblada......solo me falta probar algún juego con hdr, tipo horizon 3 o algo así. por cierto, al jugar recomiendas los ajustes que trae la tele, es decir el modo de visionado de juegos o es mejor poner uno como el dinámico pero configurado o algo asi. Lo pregunto pq como el HDR+ es algo simulado por si el modo juego fuera igual, yo al menos jugando al futbol me da la sensacion que se veo peor que si activo movie plus, creo recordar q era así, jjeje.

Muchas gracias

En juego es distinto y por ejemplo es mejor activar las opciones RGB del TV para el tema de los juegos.

Las demos son al final eso, demostraciones, que lo que hacen es maximizar ese efecto que quieren para que nos deje con la boca abierta, prueba a mirar el trailer de La vida de Pie en 1080p y luego la misma demo en 4K UHD, te puede sorprender, esta película está bastante bien logrado el HDR (según dicen, yo solo la he visto en 1080p).

Los modos de movie plus, película y demás filtros, cuánto menos tengas cosas puestas mejor será la experiencia en el juego, puesto que influye en la cadena, puede que estés todavía acostumbrado a tu anterior TV como se veían los juegos con ese colorido y brillo que tenías y más si tu anterior TV era samsung también jeje.

Fuera o no fuere, date un tiempo a que tus ojos se vayan acostumbrando, se que puede ser difícil, pero no es la imagen oscura esa que parece que dicen que sea así, es que es así, solo que en la vida real no tiene un chute de luz cada vez que sales fuera ni nada por el estilo, nuestros ojos captan distintas tonalidades y diferentes rango de luz, cosa que anteriormente las películas o era blanco o era negro, ahora con el tema del HDR hay toda una gama intermedia y por tanto aquí es donde viene esa diferencia, que a algunos pensaban eso que eran brillos espectaculares y colores asombrosos, y otros que los sabemos a consciencia que vamos probando esto, la realidad es muy distinta.
Muchas gracias por aclarame las cosas, un diez por ti. Entonces seguiré con la configuración de imagen del modo película que puse de av forums y así es como veré el contenido cuando ponga un peli 4k con hdr. Y tendré el otro modo de juego para poner los videojuegos, muchas gracias de nuevo por todo, esto es un mundo nuevo.
Esperando que me llegue este televisor. La XBOX ONE S esta ya lista [oki] [qmparto] [qmparto]
http://www.lg.com/es/television/lg-55UH770V
Cortesano escribió:Esperando que me llegue este televisor. La XBOX ONE S esta ya lista [oki] [qmparto] [qmparto]
http://www.lg.com/es/television/lg-55UH770V

Yo estoy con la duda si comprar este mismo modelo en 65" o decantarme por la Samsung ks7000 pero en 60".
Por tamaño me gustaría la LG, pero lo que me echa para atrás es lo que he podido leer el tema de que tiene bajo contraste. Esto por lo que dicen puede hacer que la televisión no se vea del todo bien a oscuras.
Por el contrario, de la Samsung no he encontrado nada malo.
Si alguien del foro tiene una uh770v y me pudiese decir que tal se ve la tv a oscuras, se lo agradecería eternamente.
Una pregunta, la pantalla curva merece la pena ? lo digo porque encarece bastante el precio.
sparco escribió:Una pregunta, la pantalla curva merece la pena ? lo digo porque encarece bastante el precio.

No, incluso suelen tener más problemas de clouding y demás, si es por tema estético y te gusta mucho pues adelante, pero técnicamente no te merece la pena en absoluto.
@SCEI Buenas una pregunta. hay alguna tele de menos de 45" buena de hdr y 4k ?

( entre 32 y 44 pulgadas. Gracias)
Grinch escribió:@SCEI Buenas una pregunta. hay alguna tele de menos de 45" buena de hdr y 4k ?

( entre 32 y 44 pulgadas. Gracias)

La samsung ue43ks7500 por ejemplo.
@SCEI
DOS DUDAS
1º ( PERDON POR el coñazo pero alguno que no sea curvo? lo digo porque estoy leyendo por aqui no es que sean muy buenos :( )

2º que es LED 4K SUHD TV CURVO SAMSUNG 43" ? ( lo del suhd)
Grinch escribió:@SCEI
DOS DUDAS
1º ( PERDON POR el coñazo pero alguno que no sea curvo? lo digo porque estoy leyendo por aqui no es que sean muy buenos :( )

SUHD es cómo llama Samsung a su tecnología de Quantum Dots, (serie 7000 para arriba),

La 7000 no la hay en 43, sólo la curva. Tienes la KU6400, o puedes irte a 49, que en precio anda similar la 49ks7000 y la 43ks7500
Grinch escribió:@SCEI
DOS DUDAS

Lo del SUHD es un término que usa samsung en sus TV´s al dotarles de Quantum Dots que permite una gama mejor de colores.

Una que sea plana en 43 y que tenga buen HDR complicado, son todas mayormente de 49" para arriba.

La ue43ku6400 es muy básica en ese sentido y no es SUHD (tiene un filtro de color que se llama Active color).

En Sony tiene las nueva KD-43XD8005, pero claro, es limitada para el HDR aunque no deja de ser un nuevo modelo y reciente y con buena respuesta para los juegos.
@zgotenz Es que hice medidas y donde iria la tele no entra una mas grande de 44 y es muy justa xD.

Ademas al ser curva necesitara estar de frente si o si. Y yo mucha veces veo mis series o peliculas tirado en la cama xD

@SCEI puff. Es que queria pasar del monitor y ya pillarme una buena tele pero ya de por si esa que me has pasado se pasa de mi presupuesto aunque se podria estirar hasta el. Pero la de mas tamaño supongo aun mas caras y el espacio no creo que valga ya que ademas estaria sentado como muy lejos a metro :(

Aun asi la tendre en cuenta en caso de no encontrar ninguna otra. Esa va bien tanto en 4k como en HDR no ?

Pero hay que verla en linea recta o no se vera bien o con reflejos
Al final he comprado una Ks7500 de 49"
Vaya pasada de TV!!!
La One s con el Forza ESPECTACULAR
18218 respuestas