Televisores 4k para Xbox

Mr_Onanista escribió:Joder me esta tentando mucho pero me he cambiado el Pc hace una semana y me echan de casa.

Tienes la de 55 en 1600, igual con esa solo te toca sofá

http://www.elcorteingles.es/electronica ... ndroid-tv/
Necesito 65 si o si ahora tengo una de 60 y bajar es impensable, ya se me ha pasado el calenton pero ostia Eci esta vez se lo han currado pero he prometido que si me pillaba el Pc asta el año que viene no hay tele y por una vez tengo que cumplir.
Ademas la nueva Sony ZD9 pinta muy bruta y ahora esta a un precio alto pero quien dice que en unos meses sale una oferta de estas.
Mr_Onanista escribió:Necesito 65 si o si ahora tengo una de 60 y bajar es impensable, ya se me ha pasado el calenton pero ostia Eci esta vez se lo han currado pero he prometido que si me pillaba el Pc asta el año que viene no hay tele y por una vez tengo que cumplir.
Ademas la nueva Sony ZD9 pinta muy bruta y ahora esta a un precio alto pero quien dice que en unos meses sale una oferta de estas.

Contra eso no hay argumentos, si tienes de 60, 60 o más. Yo ando en 50 y la próxima o repito 50 o 55, además que de ahí se dispara el precio. En cualquier caso Sony no mete nada en mi casa :D
pero es que en el modo juego todo eso ya viene desactivado. Me dio la sensacion que si al hdmi le digo q es pc en vez de videoconsola mejora, pero tambien sube el input lag creo.

zgotenz escribió:
rammdoom escribió:Yo despues de estar el fin de semana probando la ks8000 tengo q decir que me hace lo mismo que mi antigua panasonic. Jugando al fifa hac como estelas. Probe en modo dinamico, en modo juego etc etc y no lo consigo. Si alguien juega al fifa y no tiene esa sensacion que diga como la tiene configurada por favor.

La verdad es q es molesto, pero es q tambien ya no sabria por cual cambiarla. Me fastidia porque las samsung que tienen alli con las consolas no hacen ese efecto y son gamas medias, Espero q sea yo que tengo algo mal configurado.

Mírate en opciones de imagen en opciones avanzadas (expert settings veo en foros en inglés) y desactiva dynamic clean view, auto motion plus, y cualquier cosa que veas que modifique la imagen (en mi tv que es más vieja cosas como contraste dinámico y cosas así). Ya nos cuentas si vale de algo.
en avforums hablan del tartamudeo de la ks8000y 9000. Al parecer hubo un firm que lo arreglo pero vuelve a estar mal.
Yo en el fifa lo noto y me molesta. Estoy por devolverla pero tampoco sabria q comprar....
rammdoom escribió:pero es que en el modo juego todo eso ya viene desactivado. Me dio la sensacion que si al hdmi le digo q es pc en vez de videoconsola mejora, pero tambien sube el input lag creo.

zgotenz escribió:
rammdoom escribió:Yo despues de estar el fin de semana probando la ks8000 tengo q decir que me hace lo mismo que mi antigua panasonic. Jugando al fifa hac como estelas. Probe en modo dinamico, en modo juego etc etc y no lo consigo. Si alguien juega al fifa y no tiene esa sensacion que diga como la tiene configurada por favor.

La verdad es q es molesto, pero es q tambien ya no sabria por cual cambiarla. Me fastidia porque las samsung que tienen alli con las consolas no hacen ese efecto y son gamas medias, Espero q sea yo que tengo algo mal configurado.

Mírate en opciones de imagen en opciones avanzadas (expert settings veo en foros en inglés) y desactiva dynamic clean view, auto motion plus, y cualquier cosa que veas que modifique la imagen (en mi tv que es más vieja cosas como contraste dinámico y cosas así). Ya nos cuentas si vale de algo.

yo en la 7000 le tengo activado el motion plus ve probando en personal.....empieza con un 1...1 y vas variando, juego al pro pero entiendo que sera lo mismo
Mr_Onanista escribió:Necesito 65 si o si ahora tengo una de 60 y bajar es impensable, ya se me ha pasado el calenton pero ostia Eci esta vez se lo han currado pero he prometido que si me pillaba el Pc asta el año que viene no hay tele y por una vez tengo que cumplir.

Antes de pillarme una LCD-LED tan cara, prefiero una OLED sin duda alguna jajaja.
SCEI escribió:

Antes de pillarme una LCD-LED tan cara, prefiero una OLED sin duda alguna jajaja.

Mi Objetivo es ese una Oled pero mi presupuesto máximo serían 3000€ más no me gasto en una tele y dudo que el año que viene pueda comprar una de 65 a ese precio, aunque la B6 esta interesante el problema de las Oled es que no suelen entrar en muchas promos.
Pero sinceramente creo que lo suyo si es por puro capricho como es mi caso es esperar, el HDR tan de moda no está asentado es mejor que el estándar este bien asentado seguro que las nuevas 2017 suben los nits para que luzca más .
Mr_Onanista escribió:
SCEI escribió:

Mi Objetivo es ese una Oled pero mi presupuesto máximo serían 3000€ más no me gasto en una tele y dudo que el año que viene pueda comprar una de 65 a ese precio, aunque la B6 esta interesante el problema de las Oled es que no suelen entrar en muchas promos.
Pero sinceramente creo que lo suyo si es por puro capricho como es mi caso es esperar, el HDR tan de moda no está asentado es mejor que el estándar este bien asentado seguro que las nuevas 2017 suben los nits para que luzca más .

Efectivamente, que no cunda el pánico y vengan las ansias que a partir de 2017 se empezarán a ver mejores cosas en TV como en otros campos, mejorando lo mejorable y poniendo la puesta punto todo lo que conviene lo que hay a día de hoy.
Voy a pillarme la Sony 55X8508C por 1150€ (No la encuentro más barata).

¿Me recomendáis está o otra por ese mismo precio?
Si antes hablo Lg me hace un zas en toda la boca jajaja, yo diciendo que no hacen promos en Oled van y sacan una que te devuelven hasta 1000€ .
Si la gente del hilo quiero os puedo ir informando de promos porque es una obsesión y las controlo todas jajaja.
joseanime16 escribió:Voy a pillarme la Sony 55X8508C por 1150€ (No la encuentro más barata).

Me citó para que me respondáis rápido, que quiero pedir la TV hoy..
joseanime16 escribió:
joseanime16 escribió:Voy a pillarme la Sony 55X8508C por 1150€ (No la encuentro más barata).

Yo antes me pillaría la Samsung Ks7000 te sale por 1400 € pero luego te devuelven 200€ y es un modelo 2016 mejor preparado para Hdr y certificado Ultra Hd Premium.
Cada dia se acerca mas el momento de comprarme la TV y cada vez estoy mas liado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mr_Onanista escribió:
joseanime16 escribió:

Yo antes me pillaría la Samsung Ks7000 te sale por 1400 € pero luego te devuelven 200€ y es un modelo 2016 mejor preparado para Hdr y certificado Ultra Hd Premium.

¿Cómo que te devuelven 200€? ¿En qué tienda?
¿Cómo que te devuelven 200€? ¿En qué tienda?[/quote]
Ya se dijo mas atrás hay una promoción de Samsung y con esa tele te devuelven 200€.
Miratela en Supersonido tienda de confianza 1429€ luego Samsung te devuelve 200€ se te queda en 1229€ mejor que eso imposible.
Comprada una 49ks7000 la recibo mañana ya os diré que tal va.

Un saludo la voy a usar básicamente para jugar jejejeje.
Daniel sam escribió:Comprada una 49ks7000 la recibo mañana ya os diré que tal va.

Un saludo la voy a usar básicamente para jugar jejejeje.

Gran compra, comenta que tal en la One y el famoso HDR.

Salud2
Gracias mire mucho y al final me decidí por esta y la de 55 se me iba de grande tengo un metro y medio a la tele como mucho.
Daniel sam escribió:Gracias mire mucho y al final me decidí por esta y la de 55 se me iba de grande tengo un metro y medio a la tele como mucho.

Aclararte que el modelo de 49" no entra enn la promoción es a partir de 55".....y si lo has comprado en supersonido que dios te pille confesao......yo no la recomiendo...una y no más santo Tomás
alvinitor escribió:
Daniel sam escribió:Gracias mire mucho y al final me decidí por esta y la de 55 se me iba de grande tengo un metro y medio a la tele como mucho.

Aclararte que el modelo de 49" no entra enn la promoción es a partir de 55".....y si lo has comprado en supersonido que dios te pille confesao......yo no la recomiendo...una y no más santo Tomás

¿Sabéis si entra en la promoción la de PComponentes?

Porque en Mytelecom está para comprar la de 55 por 1195€, pero en los comentarios le ha preguntado uno si entraba la promoción de los 200€ y le ha dicho que no. Entonces no entiendo porque en la descripción de la promoción dice que valen todas las tiendas menos MediaMark. A sí que no entiendo..

Un Saludo
joseanime16 escribió:
alvinitor escribió:

¿Sabéis si entra en la promoción la de PComponentes?

Porque en Mytelecom está para comprar la de 55 por 1195€, pero en los comentarios le ha preguntado uno si entraba la promoción de los 200€ y le ha dicho que no. Entonces no entiendo porque en la descripción de la promoción dice que valen todas las tiendas menos MediaMark. A sí que no entiendo..

Un Saludo

valen todas las tiendas que vendan el modelo acabado en xxc, un ejempo en yaisi esta el modelo terminado en xxc y el europeo que no entra en la promocion.....yo apostaria que la de pc componentes entra pero pa salir de dudas llamalos y preguntaselo
@alvinitor

He intentado llamar a PComponentes, pero no tienen teléfono, lo han quitado.

Edito: Según uno que a preguntado en la web de PComponentes, le han respondido que no.

¿Qué tiendas entran en la promoción?
NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN MYTELECOM.

De hecho detuvieron al tio por estafa y si buscais en google map la ubicación de la empresa te sale en medio del campo.

http://www.hoy.es/prov-badajoz/201606/1 ... 22044.html
Para el que le interese la 49ks7000,en madrid hifi abajo en los kits ahorro teneis el soporte de pared mas la tele por 1129 euros.

http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue49ks7000/

Es raro por que el precio normal son 1200.
Mr_Onanista escribió:Señores esta noche en Eci descuentazos en Sony KD-65XD9305 2399€ la tope de gama un chollazo.

Ya se que de nada sirve, pero llegó a estar a ese precio?
Ahora la veo y esta por 3500€, si estuvo a ese precio y alguien la pillo, menudo chollo.

Saludos.
micloepc escribió:
Mr_Onanista escribió:Señores esta noche en Eci descuentazos en Sony KD-65XD9305 2399€ la tope de gama un chollazo.

Ya se que de nada sirve, pero llegó a estar a ese precio?
Ahora la veo y esta por 3500€, si estuvo a ese precio y alguien la pillo, menudo chollo.

Saludos.

sí estuvo a se precio......la verdad que cojonudo.....mejor esperarse a estas ofertas y no pillarla por internet.....como supersonido o alguna parecida
A ver esa Sony es un pepino y una pedazo televisión pero si la queremos para jugar tiene un input lag de 51 e imagino que subirá si le metemos el hdr,yo en mi caso es para la habitación y mayormente para jugar y esa Sony tiene un input lag bastante alto.
Las mejores en Imput Lag 2016 son Samsung.
Por otra parte he comprado cientos de cosas por Internet y cero problemas, en electroprecio también entra en la promoción de Samsung y yo no he comprado nunca pero tienen buena fama.
Pues yo andaba en busca de la 65KS8000 que se me va 300€ de presupuesto ( Total 2300€).
Pero ahora que me estaba tentando veo que en MM que era donde mejor precio tenían está agotada [ayay]

La verdad es que me hubiese gustado aprovechar el descuento que te hacían en Samsung. 200€ no? se me habría quedado muy bien de precio.

Si sabeis tiendas fiables con stock os agradezco la info.

Seguire mirando opciones.

Saludos
Hola a todos.
He encontrado un televisor Samsung 55KU6100 a muy buen precio.
¿Es este televisor suficiente para disfrutar de la Xbox One S?
¿Voy a poder sacar todo el partido a la nueva consola?

Gracias y perdonad si la pregunta ya hubiese sido hecha con anterioridad.
Me he encontrado con este listado y veo alguna LG a muy muy buen precio con input lag bajos por si quereis echar un vistazo.

Brand HD Res Size Model Lag Rating
Samsung 4K 55″ UN55KS8000 20ms Excellent
Samsung 4K 55″ UN55KS8500 20ms Excellent
Samsung 4K 55″ UN55KS9500 20ms Excellent
Samsung 4K 65″ UN65KS9500 20ms Excellent
Samsung 4K 65″ UN65KS8500 19ms Excellent
LG 720p 32″ 32LF500B 39ms Great
LG 1080p 43″ 43LF5400 29ms Great
LG 4K 43″ 43UH6100 33ms Great
LG 4K 49″ 49UH6100 33ms Great
LG 4K 55″ 55UH6150 33ms Great
LG 1080p 55″ 55EG9100 33ms Great
LG 4K 55″ 55EF9500 55ms Okay
LG 4K 55″ 55UH7700 34ms Great
LG 4K 60″ 60UH6550 19ms Excellent
LG 4K 60″ 60UH7700 34ms Great
LG 4K 65″ 65UH8500 32ms Great
LG 4K 65″ 65UH7700 34ms Great
LG 4K 65″ 65UH6150 33ms Great
Sony 4K 55″ XBR-55X810C 35ms Great
Sony 4K 65″ XBR-65X810C 34ms Great
Haier 1080p 49″ 49E4500R28ms Great
Haier 4K 55″ 55E5500U 27ms Great

Fuente: http://www.displaylag.com/input-lag-2016-hdtvs/
En madridhifi en la página de la ks8000 hacen referencia a la promo de samsung

http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue55ks8000/

1789€ y en la promo darían 300€. que si la ponen en la página supongo que la suya vale (aunque de comprarla yo lo confirmaría antes con ellos), se queda en 1489€ que es un buen precio por una 55 ks8000
Esta lista refleja el tiempo de respuesta con 4K UHD y HDR, ojo los que tengáis una samsung o una lg OLED se encuentran en valores bajos, en cambio las Sony....

Imagen

http://uk.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag
Chavales ya he recibido la 49ks7000 una pasada de televisión super recomendable y tengo también una ju7500 en el salón se ve de miedo.

Muy recomendable.
Daniel sam escribió:Chavales ya he recibido la 49ks7000 una pasada de televisión super recomendable y tengo también una ju7500 en el salón se ve de miedo.

Muy recomendable.

Prueba material HDR y comenta que tal... Gracias
SCEI escribió:Esta lista refleja el tiempo de respuesta con 4K UHD y HDR, ojo los que tengáis una samsung o una lg OLED se encuentran en valores bajos, en cambio las Sony....

Imagen

Que no te cambio la xd93 cansino XD, me la pelan los ms la verdad, no soy un friki colgao de los multijugadores online, y no la cambio por una Samsung ni jarto doritos.... Antes me compraría un monitor....

Me he puesto el mes de prueba ese de Netflix y estoy babeando de como se ve sobre todo en escenas oscuras.... Narcos..... Marco Polo.... [babas]

Me he enganchao a ver series y desde que me fui de vacaciones hace un mes no he encendido ninguna consola, jajajajaja.
Xecuter escribió:
SCEI escribió:Esta lista refleja el tiempo de respuesta con 4K UHD y HDR, ojo los que tengáis una samsung o una lg OLED se encuentran en valores bajos, en cambio las Sony....

Imagen

Que no te cambio la xd93 cansino XD, me la pelan los ms la verdad, no soy un friki colgao de los multijugadores online, y no la cambio por una Samsung ni jarto doritos.... Antes me compraría un monitor....

Me he puesto el mes de prueba ese de Netflix y estoy babeando de como se ve sobre todo en escenas oscuras.... Narcos..... Marco Polo.... [babas]

Me he enganchao a ver series y desde que me fui de vacaciones hace un mes no he encendido ninguna consola, jajajajaja.

Jajajaja, antes me cojo una ZD9 o una OLED que una xD93, y lo sabes :cool: .
SCEI escribió:Jajajaja, antes me cojo una ZD9 o una OLED que una xD93, y lo sabes :cool: .

LG?, ni con tu dinero.... [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de encontrar este documento con las bases de la promo de samsung.

Aparte que indica con el codigo que debe acabar el modelo de tv, indica que la tienda MM no entra en promoción, quizas por eso no lo anuncian.

El documento esta alojado en la web de worten, pero entiendo que es oficial de Samsung y que no lo han hecho ellos.

http://mundoworten.es/pdf/bases-cashbac ... amsung.pdf

Saludos
micloepc escribió:Acabo de encontrar este documento con las bases de la promo de samsung.

Aparte que indica con el codigo que debe acabar el modelo de tv, indica que la tienda MM no entra en promoción, quizas por eso no lo anuncian.

El documento esta alojado en la web de worten, pero entiendo que es oficial de Samsung y que no lo han hecho ellos.

Saludos

A mi ya me han confirmado que cumplo los requisitos, y únicamente estoy a la espera de que me ingresen la pasta. Y efectivamente, MediaMarkt no entra en la promo, todas las demás tiendas sí.
moist escribió:
micloepc escribió:Acabo de encontrar este documento con las bases de la promo de samsung.

Saludos

A mi ya me han confirmado que cumplo los requisitos, y únicamente estoy a la espera de que me ingresen la pasta. Y efectivamente, MediaMarkt no entra en la promo, todas las demás tiendas sí.

Que modelos has pillado tu???y a que distancia juegas por curiosidad??.

Un saludo y muchas gracias.
Daniel sam escribió:Que modelos has pillado tu???y a que distancia juegas por curiosidad??.

Pues compré la UE55KS7000, o sea, la 7000 de 55 pulgadas. Y oye, estoy encantadísimo... tele increible por 1.200 euros, teniendo en cuenta los 200€ que me devolverán por la promo.

Respecto a la distancia, aún no te lo puedo decir, porque va a ir en un piso que estoy aún reformando, pero yo creo que la distancia rondará entre los 2.30 y los 3 metros, aproximadamente.
Ok entonces una elección cojonuda precio,distancia etc....

Yo es que tengo la de 49 pero juego a 1 metro 30 cm,yo la conseguí por 994 euros al final,pero fue algo arriesgada la operación pero por suerte salió bien.
moist escribió:
Daniel sam escribió:Que modelos has pillado tu???y a que distancia juegas por curiosidad??.

Pues compré la UE55KS7000, o sea, la 7000 de 55 pulgadas. Y oye, estoy encantadísimo... tele increible por 1.200 euros, teniendo en cuenta los 200€ que me devolverán por la promo.

Respecto a la distancia, aún no te lo puedo decir, porque va a ir en un piso que estoy aún reformando, pero yo creo que la distancia rondará entre los 2.30 y los 3 metros, aproximadamente.

el inputlag de esta tv en modo juego con hdr activado cuanto es? me quiero comprar la de 49 pero tengo miedo del input lag con el hdr activado, sino que gracia tiene los juegos que vendrán con hdr....

La habeis provado con xbox one/s o ps4, que se sabe?
Buenos días compañeros!!

Estoy mirandome nuevas TV para la Xbox one s y para ver algo de contenidos de netflix en 4k o los nuevos bluray ultrahd que estan saliendo en el mercado.

He visto algun modelo, a ver si me podeis aconsejar

Es importante que tenga un input lag bajo ya que utilizare la Xbox s, me da igual que no tenga 3D.

Estoy en busca de 55" a 65"
He visto los modelos Lg B6v pero no se mucho de ella ni veo opiniones ni su input lag

La otra es la Samsung ku6000 mucho mas barata

Saludos!
Rogerkas escribió:Buenos días compañeros!!

Estoy mirandome nuevas TV para la Xbox one s y para ver algo de contenidos de netflix en 4k o los nuevos bluray ultrahd que estan saliendo en el mercado.

He visto algun modelo, a ver si me podeis aconsejar

Es importante que tenga un input lag bajo ya que utilizare la Xbox s, me da igual que no tenga 3D.

Estoy en busca de 55" a 65"
He visto los modelos Lg B6v pero no se mucho de ella ni veo opiniones ni su input lag

La otra es la Samsung ku6000 mucho mas barata

Saludos!

Yo solo te puedo recomendar la mia, Samsung UE55KS7000, de 55 pulgadas, 4K y HDR, sin 3D.
Según he leido los modelos nuevos de Samsung tienen un input lag muy reducido, en comparación con otras teles similares. Yo también la usaré con una Xbox One S cuando termine de reformar el piso.
Además, hasta final de mes hay una promoción según la cual te devuelven 200€ por ese mismo modelo (salvo que la compres en MediaMarkt)
Que modelos de los SUHD de Samsung de los ultimos tienen 3D?

Si actualizo tiene que ser de 65 pulgadas.
Me refiero de los UE65KS7000 hasta el UE65KS9500.

No hay forma de verlo en la pagina de samsung y me temo que ninguno traiga 3D.

A mi si me gusta el 3D y tengo pelis en bluray en 3d por eso si actualizo debe seguir teniendolo.

Y a todo esto y serme sinceros. Si hoy en dia actualizas a una 4K de 65 pulgadas con panel de 10 bit para el HDR y para ello tengo que dejarme entre 2000 y 2500 aprovechando ofertas y descuentos que ya es un pastizal me asegurais que este bicho podra con todo y estara a la ultima por 10 años minimo o en ese tiempo se sacaran de la chistera nuevas tecnologias para vendernos la burra como el hdr?

Yo me imagino que asegurar nadie podemos nada. Pero del full hd de ahora en una de 55 a una mas grande con 4k y hdr ya es cambio sustancial como para dejar de vendernos marketing y querer que cambiemos tambien de tele cada 3 años y sinceramente...dejarnos en paz con lo que tengamos.

Solo pido 10 años que ya son pero sin estandarizar el 4k pido que en ese tiempo no vengan a jodernos con 8k y luz solar directa a traves de la television o yo que se..

Que opinais?
karmant1982 escribió:Que modelos de los SUHD de Samsung de los ultimos tienen 3D?

Si actualizo tiene que ser de 65 pulgadas.
Me refiero de los UE65KS7000 hasta el UE65KS9500.

No hay forma de verlo en la pagina de samsung y me temo que ninguno traiga 3D.

A mi si me gusta el 3D y tengo pelis en bluray en 3d por eso si actualizo debe seguir teniendolo.

Y a todo esto y serme sinceros. Si hoy en dia actualizas a una 4K de 65 pulgadas con panel de 10 bit para el HDR y para ello tengo que dejarme entre 2000 y 2500 aprovechando ofertas y descuentos que ya es un pastizal me asegurais que este bicho podra con todo y estara a la ultima por 10 años minimo o en ese tiempo se sacaran de la chistera nuevas tecnologias para vendernos la burra como el hdr?

Yo me imagino que asegurar nadie podemos nada. Pero del full hd de ahora en una de 55 a una mas grande con 4k y hdr ya es cambio sustancial como para dejar de vendernos marketing y querer que cambiemos tambien de tele cada 3 años y sinceramente...dejarnos en paz con lo que tengamos.

Solo pido 10 años que ya son pero sin estandarizar el 4k pido que en ese tiempo no vengan a jodernos con 8k y luz solar directa a traves de la television o yo que se..

Que opinais?

Me suena que este año ninguna Samsung lleva 3D, ya pasó la moda, y yo tengo las gafas 4 años sin estrenar.
18218 respuestas