Televisores 4k para Xbox

Brugge09 escribió:
SCEI escribió:
Los que buscáis una TV 4K y HDR barata o con poco tamaño de pantalla:

Por ejemplo, la samsung ku6000 que está en 40", 43", 50", 55" ,60" y 65" que va desde los 500€ hasta los 1500€. (aprox.) Lo bueno de esta gama, es compatible con 4K, HDR10, y tiene un buen input lag para jugar de alrededor de 20-22 ms, Contras, es de 8 bit, de 50Hz y muestra judder o tirones en la imagen con movimiento (esto depende de la persona si lo percibe en mayor o menor medida), calidad/precio es decente.
.

Buenas compañero, he estado mirando información sobre la Samsung KU6000 y dicen que son 100hz reales no 50....O lo estoy mirando mal? Aquí por ejemplo lo dicen:
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... kJT2YRyB7w

http://uk.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300

Even though they advertise that it has '120Hz Motion Rate', this is a 60Hz TV.
SCEI escribió:
Brugge09 escribió:
SCEI escribió:
Los que buscáis una TV 4K y HDR barata o con poco tamaño de pantalla:

Por ejemplo, la samsung ku6000 que está en 40", 43", 50", 55" ,60" y 65" que va desde los 500€ hasta los 1500€. (aprox.) Lo bueno de esta gama, es compatible con 4K, HDR10, y tiene un buen input lag para jugar de alrededor de 20-22 ms, Contras, es de 8 bit, de 50Hz y muestra judder o tirones en la imagen con movimiento (esto depende de la persona si lo percibe en mayor o menor medida), calidad/precio es decente.
.

Buenas compañero, he estado mirando información sobre la Samsung KU6000 y dicen que son 100hz reales no 50....O lo estoy mirando mal? Aquí por ejemplo lo dicen:
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... kJT2YRyB7w

http://uk.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300

Even though they advertise that it has '120Hz Motion Rate', this is a 60Hz TV.

Aclarado. Gracias!;)
@SCEI Ya que veo que estas muy puesto en teles 4k me gustaría preguntarte:

Cual es tu opinion sobre la 55/60 ks7000 de samsung, la he visto en un par de tiendas y resalta su pantalla por encima de todas las del resto de la tienda.

En specs para jugar y cine no le he visto ninguna sola pega, a parte de la ausencia del 3D, fui con la idea de la Lg 770 de este año, pero al verlas insitu flipé con sus colores.

El uso seria principalmente mucho cine, series y netflix, a parte de una futura Pro y Scorpio [sati] e iría conectada a un Onkyo 646 Atmos

Crees que se quedará corta en un futuro a medio plazo respecto a standares y formatos 4K HDR? Siempre salen cosas mejores, me refiero a si echaré en falta dentro de poco alguna caracteristica como el HDR los que compraron una 4K sin él, creo que tampoco hay ninguna imcompatibilidad entre AV y TV que no me permita disfrutar de alguna caracteristica.

Un saludete y gracias ;)
Madafack escribió:@SCEI Ya que veo que estas muy puesto en teles 4k me gustaría preguntarte:

Cual es tu opinion sobre la 55/60 ks7000 de samsung, la he visto en un par de tiendas y resalta su pantalla por encima de todas las del resto de la tienda.

En specs para jugar y cine no le he visto ninguna sola pega, a parte de la ausencia del 3D, fui con la idea de la Lg 770 de este año, pero al verlas insitu flipé con sus colores.

El uso seria principalmente mucho cine, series y netflix, a parte de una futura Pro y Scorpio [sati] e iría conectada a un Onkyo 646 Atmos

Crees que se quedará corta en un futuro a medio plazo respecto a standares y formatos 4K HDR? Siempre salen cosas mejores, me refiero a si echaré en falta dentro de poco alguna caracteristica como el HDR los que compraron una 4K sin él, creo que tampoco hay ninguna imcompatibilidad entre AV y TV que no me permita disfrutar de alguna caracteristica.

Un saludete y gracias ;)

Nunca pienses a día de hoy comprar algo y que esté preparado para el "futuro" eso ahora mismo hay que quitárselo de la cabeza, puesto que esto avanza muy rápido y tal como cual, cada año van saliendo cosas nuevas, con más cosas y mejor preparadas.

Sobre el modelo que mencionas está muy bien dentro de la gama media de samsung y cumple en gran parte con los requisitos para el HDR. En tu caso, al disponer de un Receptor AV que tiene compatibilidad igualmente con HDMI 2.0 y HDCP 2.2, más de lo mismo, podrás aprovechar sus características sin romper la cadena.

Si te ha gustado la samsung, es normal, en los comercios es donde se suele abusar mucho de demos intencionadas para crear ese asombro del público y si piensas que tu puedes darle y sacarle provecho al producto como dices lo que vas a ver, pues adelante. Si el presupuesto no es un impedimento, adelante, pero tienes que tener en mente que si lo que compras ahora aunque esté preparado, está preparado para lo de ahora, lo de más adelante, todo vendrá y por supuesto siempre sacarán alguna característica nueva.
SCEI escribió:
Madafack escribió:@SCEI Ya que veo que estas muy puesto en teles 4k me gustaría preguntarte:

Un saludete y gracias ;)

Nunca pienses a día de hoy comprar algo y que esté preparado para el "futuro" eso ahora mismo hay que quitárselo de la cabeza, puesto que esto avanza muy rápido y tal como cual, cada año van saliendo cosas nuevas, con más cosas y mejor preparadas.

Sobre el modelo que mencionas está muy bien dentro de la gama media de samsung y cumple en gran parte con los requisitos para el HDR. En tu caso, al disponer de un Receptor AV que tiene compatibilidad igualmente con HDMI 2.0 y HDCP 2.2, más de lo mismo, podrás aprovechar sus características sin romper la cadena.

Si te ha gustado la samsung, es normal, en los comercios es donde se suele abusar mucho de demos intencionadas para crear ese asombro del público y si piensas que tu puedes darle y sacarle provecho al producto como dices lo que vas a ver, pues adelante. Si el presupuesto no es un impedimento, adelante, pero tienes que tener en mente que si lo que compras ahora aunque esté preparado, está preparado para lo de ahora, lo de más adelante, todo vendrá y por supuesto siempre sacarán alguna característica nueva.

Ya, ya hombre, me refería más a algo así: (cito desde otro hilo)

Xsato7 escribió:
chascoby escribió:Cómo veis la Samsung KS7000 a 1160€?? 49".

Es la mejor tv calidad/precio con 4K y HDR actualmente, pero tiene una gran pega, el modo HDR solo funciona en el modo película que tiene más de 100 mes de input lag, es decir prácticamente injugable.
Madafack escribió:
SCEI escribió:

Un saludete y gracias ;)

Ya, ya hombre, me refería más a algo así: (cito desde otro hilo)

Xsato7 escribió:
chascoby escribió:Cómo veis la Samsung KS7000 a 1160€?? 49".

Es la mejor tv calidad/precio con 4K y HDR actualmente, pero tiene una gran pega, el modo HDR solo funciona en el modo película que tiene más de 100 mes de input lag, es decir prácticamente injugable.

Bueno, la Sony Bravia X85C si la encuentras todavía es también un acierto en calidad/precio.

Por cierto, muchas TV´s ahora con el tema del input lag, en modo juego es una cosa, pero en modo HDR sube considerablemente.
gente, tengo alguna duda.

que tal las pantallas curvas de ahora? es moda? son realmente mejores? ayer me la quisieron meter por los ojos el comercial de Samsung y tengo la duda, yo quería la plana de toda la vida.

en 40 pulgadas, la mejor calidad-precio? sobre todo para jugar y ver alguna peli 4k ocasionalmente.

gracias compis
exmachina escribió:gente, tengo alguna duda.

que tal las pantallas curvas de ahora? es moda? son realmente mejores? ayer me la quisieron meter por los ojos el comercial de Samsung y tengo la duda, yo quería la plana de toda la vida.

en 40 pulgadas, la mejor calidad-precio? sobre todo para jugar y ver alguna peli 4k ocasionalmente.

gracias compis

Yo he visto 2 modelos funcionando en casa de amigos y si te soy sincero, nose si son buena so malas, una es una samsung k le costo 900 eu y veo todos los canales de tv como borrosos, nose si es xk el reescalado es malo o porque,intente solucionarlo y nada.... Con la consola no te sabeia decir... Xo he visto otras 4k k se ve muxisimo mas nitido lo mismo. A ver si alguien tb arroja luz a esto k me acabo de acordar con tu pregunta
bueno acabo de leer que la ks8000 en modo hdr sube el input lag....les pasa a todas o es en samsung? Es que entonces no vamos a poder aprovechar ese modo.....
rammdoom escribió:bueno acabo de leer que la ks8000 en modo hdr sube el input lag....les pasa a todas o es en samsung? Es que entonces no vamos a poder aprovechar ese modo.....

A todas, aunque hay alguna ks7000/8000 que se libra. El HDR es un modo de imagen como puede ser el modo Cine, Estándar, Dinámico, etc... y cada una da diferentes valores.

Sobre las TV´s curvas o planas, depende, por ejemplo las curvas el principal atractivo es que el que esté sentado en el punto central de la pantalla sin moverse obtiene mejor visión periférica y como más inmersión, pero si hay varias personas que se sientas desde distintas partes, verán peor desde el punto del ángulo del TV en los extremos, es decir, que si uno se pone a la derecha, verá mejor la zona de la izquierda de la pantalla, pero la parte de la derecha al estar más orientada al otro extremo pierde completamente en la imagen tanto en contraste como en color. Esto con una OLED cambia bastante, y cada marca tiene un curva diferente más o menos abierta.

Como opinión personal, es un error comprarse una TV 4K UHD porque si mayormente el tiempo empleado es ver tdt se verá con peor manera que una FullHD y a la misma distancia. Este tipo de TV´s son como en su momento con el FullHD y el HD Ready, o les das bien de comer o no es capaz de aprovechar todo su potencial, básicamente con un contenido en Blu-ray o descargas en 1080p/i y con buen bitrate hará las delicias de los propietari@s que tengan un TV 4K UHD HDR, si no, mal empezamos. Hay contenidos de la tdt que emiten una buena señal, pero son solo alguna película o seríe y algún programa suelto, todo lo demás son reescalado y filtrados más bien chapuceros y si una FullHD se veía mal, con una 4K UHD no esperéis milagros.
alguien me puede decir como activar el modo juego en ks8000 porque tanto en el hdmi1 como en el 2 pone funcion no disponible
@SCEI
Después de casi volverme loco con el tema hdr, rescalados e input lags y review's modelos de televisión 4k, no seria mejor aprovechar que los fullhd "premium" que hace 1-2 años estaban carisimos y ahora por la entrada sin vaselina de los suhd, se pueden pillar a bastante buen precio?. Ya que parece que hasta el mejor tv 4k hoy por hoy, ofrece una buena resolución en video 4k hdr pero a costa en juegos de facturar un elevadisimo inputlag.
Si es asi, mejor mantenerse en unos buenos full hd...qué opinas?
Bugui escribió:@SCEI
Después de casi volverme loco con el tema hdr, rescalados e input lags y review's modelos de televisión 4k, no seria mejor aprovechar que los fullhd "premium" que hace 1-2 años estaban carisimos y ahora por la entrada sin vaselina de los suhd, se pueden pillar a bastante buen precio?. Ya que parece que hasta el mejor tv 4k hoy por hoy, ofrece una buena resolución en video 4k hdr pero a costa en juegos de facturar un elevadisimo inputlag.
Si es asi, mejor mantenerse en unos buenos full hd...qué opinas?

Es que ahora es realmente cuando hay que disfrutar del FullHD plenamente en su madurez mientras las TV 4K UHD estén a esos precios, hay muchísimo contenido en 1080p y por tanto merece la pena disfrutar de ellos en condiciones, no obstante a quien le sobre la pasta, pues que haga lo que quiera jajaja.

Yo de momento me mantengo igual con el FullHD y no pienso cambiar hasta algo que me haga tilín y de momento nada me ha sorprendido, exceptuando la OLED, pero siguen siendo caras, así que.

No obstante hay buenas TV ´s 4K UHD que tienen un input lag bajo (samsung) pero claro, si mayormente lo que ves es la tdt y poco más, pues sinceramente, no merece la pena cambiarse hasta que este tipo de hábitos cambie de forma drástica y continuada.
@SCEI
Si, si el 4k en modo juego por ej en las samsung ks7000 'sacrifica' el inputlag, será mejor disfrutar se un buenísimo fullhd por ahora. También he mirado el oled pero como bien dices por las nubes y sin opciones en 43".
Gracias por tu opinión!
La única que he visto que según dicen es la samsung ks7000 que con HDR tiene un input lag de 22 ms, aunque no se que tal será, esto ha sido después de sacar una actualización para el TV, y tal vez es posible que la siguiente actualización la pifien en este sentido... todo esto está en pañales y una OLED en 43", a día de hoy no sacarán y dudo mucho que saquen, prefieren para gamas muy altas y un salón y tira millas, por eso el estándar en tamaño de pantalla ahora es el de 55", pero hay quienes dan un paso allá y se van a las 65" o incluso 75".
Tienes razón. Sacado de avforums, una de las páginas más prestigiosas en reviews:

"4K TV with a flat 10-bit panel, a wider colour gamut, HDR support and Ultra HD Premium certification. The KS7000 also includes Samsung's Ultra Black moth eye filter and their excellent Precision Black local dimming, as well as some impressive video processing and motion handling. The build quality is very good and the design relatively attractive, although we're not huge fans of the feet. There's a newly designed universal smart controller, the excellent One Connect box and an updated smart platform that now includes an auto detect feature. There are also plenty of connections, including four HDMI 2.0a inputs with support for HDR and HDCP 2.2. The KS7000 is extremely energy efficient and has an input lag of only 21ms, making it ideal for gamers."

Entonces es otra historia.

Gracias de nuevo :)
mekausmal escribió:

gracias compis

Yo he visto 2 modelos funcionando en casa de amigos y si te soy sincero, nose si son buena so malas, una es una samsung k le costo 900 eu y veo todos los canales de tv como borrosos, nose si es xk el reescalado es malo o porque,intente solucionarlo y nada.... Con la consola no te sabeia decir... Xo he visto otras 4k k se ve muxisimo mas nitido lo mismo. A ver si alguien tb arroja luz a esto k me acabo de acordar con tu pregunta

Que se vea borroso no tiene nada que ver con que la tele sea curva. A parte que ya sabemos como emite la television aqui que es penoso.
Pero los canales en hd son pasables viendo como emiten a 1080i.
Para apreciar una curva minimo de 55 para arriba y lucen genial.
Yo tengo una curva de 55 samsung y se ve tremendo. Ya depende el modelo y panel para que se vea mejor o no.
para quien tenga la ks8000
para jugar con una one, pongo el modo juego. algun cambio en los valores mas? porque si elijo hdmi uhd color en activo se ve mejor, pero no se si eso le da mas input lag. Asi se ven mejores negros ylas letras mas definidas. Tambien la definion la subi.
NucelarGen escribió:Samsung KS8000

https://www.youtube.com/watch?v=7UOW3x5CjpA

Estoy interesado en esta TV, no hay un analisis tan bueno como este en spanish? XD

Mi nivel de ingles no da para entender un tema tan tecnico como el que analiza.

Saludos
micloepc escribió:
NucelarGen escribió:Samsung KS8000

https://www.youtube.com/watch?v=7UOW3x5CjpA

Estoy interesado en esta TV, no hay un analisis tan bueno como este en spanish? XD

Mi nivel de ingles no da para entender un tema tan tecnico como el que analiza.

Saludos

Forodvd
Yo no recomendaría a nadie la KS8000. En rendimiento HDR es de las peores del mercado, con un efecto "blooming" exagerado (ver imagen adjunta), y sufre como tantas otras Samsung de muchísimo micro-stuttering (el movimiento rápido sufre de micro-tirones). Para contenido no HDR, es una TV bastante buena sin embargo.

Imagen

En cuanto al input-lag, he leído varias reviews que reportan 20 ms en modo juego, y 120 ms en modo cine.
Tened en cuenta también que es un panel VA, más propio de monitores, es decir que no sirve para ver la TV escorado hacia un lado, hay que estar enfrente, lo cual a alguno puede suponerle un problema.

HDR is a major selling point for Samsung in 2016 but KS8000, like most other LCD TVs without true local dimming, has mediocre HDR picture quality. Besides HDR we saw the same convincing picture quality that we found on last year's Samsung TVs and the switch from backlit LED (compared to last year's JU7) to edge LED does not appear to have affected light homogeneity in any significant way. Unfortunately Samsung has yet to fix the issues with micro-stutter on its 2016 TVs.
Y cual es la que recomendarías en tema de HDR @kinderRey.....porque todas......TODAS ....las televisiones sufren de algo.....lo único que hay que pillar la que más se amolde......yo tengo la ks7000 y eso de que no se puede ver escorado......chorradas......vengo de una panasonic con panel Ips....y donde este este tipo de panel que se quite el ips......y yo soy uno de los que se sienta escorado a ver la tele porque a mis hijas las dejo enfrente......y perfecta. La recomiendo totalmente, ahora que dentro de 1 año sacan algo nuevo y se ha quedado antigua....pues ya sabemos como actúa samsung, no hay más que verlo en los móviles.
A lo que voy es: no nos dejemos engañar por el habitual bombardeo de siglas de los fabricantes. Seamos sinceros, la tecnología HDR hoy por hoy es cara. Un televisor con un sistema de iluminación edge y sin local dimming, echa por tierra la experiencia HDR. Sí, la TV será capaz de procesar la señal, y el fabricante podrá poner la pegatina HDR en el frontal, pero el panel será incapaz de ofrecer un HDR en condiciones debido a las limitaciones de su sistema de iluminación.
Si a eso le añadimos que el HDR añade un inpu-lag brutal, lo que lo hace muy poco apropiado para videojuegos... cada uno que saque sus conclusiones.
Juegos preciosos sin hdr y acojonantes con el...!!!

Ok...prefiero sacrificar "esas siglas"en pos de un input lag bajo.

Entonces
Pq PRO y SCORPIO se pajean con esa super imagen de la muerte si jode el Lag de los FPS ?

DEW
@alvinitor
La que tienes tu es la q le he echado el ojo en serio y coincidiriamos en las posiciones de sofá ;).
Que opinión tienes en modo juegos?

Saludos
jjuioij escribió:
mekausmal escribió:

gracias compis

Que se vea borroso no tiene nada que ver con que la tele sea curva. A parte que ya sabemos como emite la television aqui que es penoso.
Pero los canales en hd son pasables viendo como emiten a 1080i.
Para apreciar una curva minimo de 55 para arriba y lucen genial.
Yo tengo una curva de 55 samsung y se ve tremendo. Ya depende el modelo y panel para que se vea mejor o no.

Si que es penoso como emite la television en este pais, incluidas de pago, yo soy cliente desde hace muchisimos años de canal Plus ( Movistar ) tengo el paquete premiun iplus, lo lleva todo , que no es barato, es una verguenza no se sepa nada de contenido 4k a corto plazo, para ver 4k me puse Netflix y actualice a la S pero vamos tela la television en este pais,es lo que tiene no halla competencia,todos beben de ahi.Mi hermana tiene una Samsung de 55 se ve cine, de hecho fue el empujoncito me hizo comprame una 4k , a mi se me fue la mano jjeje compre una Sony de 65 4k HDR y canela fina.
Yo hace unos 6 meses me compre una phililps 6400 de 40 pulgadas 4k,la putada que no tiene hdr,tanto se notara en tener hdr?respecto al input lag estoy contento,ya que la tv tiene modo juego y al activarlo va de coña,saludos!!
SCEI escribió:También está la Sony Bravia XD9305 que el compi @Xecuter la tiene, es mucho más completa y mejor preparada para el 4K y el HDR, así como un sistema de iluminación controlado para otorgarle mayor profundidad al contraste en las imágenes brillante.

Saludetes :cool: .

Como lo sabes, pantallón.... [beer]
KinderRey escribió:Yo no recomendaría a nadie la KS8000. En rendimiento HDR es de las peores del mercado, con un efecto "blooming" exagerado (ver imagen adjunta), y sufre como tantas otras Samsung de muchísimo micro-stuttering (el movimiento rápido sufre de micro-tirones). Para contenido no HDR, es una TV bastante buena sin embargo.

Imagen

En cuanto al input-lag, he leído varias reviews que reportan 20 ms en modo juego, y 120 ms en modo cine.
Tened en cuenta también que es un panel VA, más propio de monitores, es decir que no sirve para ver la TV escorado hacia un lado, hay que estar enfrente, lo cual a alguno puede suponerle un problema.

HDR is a major selling point for Samsung in 2016 but KS8000, like most other LCD TVs without true local dimming, has mediocre HDR picture quality. Besides HDR we saw the same convincing picture quality that we found on last year's Samsung TVs and the switch from backlit LED (compared to last year's JU7) to edge LED does not appear to have affected light homogeneity in any significant way. Unfortunately Samsung has yet to fix the issues with micro-stutter on its 2016 TVs.

Esa imagen está sobreexpuesta, apenas se ve el disco del centro ni el logotipo de samsung por la excesiva luz que capta el sensor de la cámara (imagino que de un móvil). Yo tengo la KS8000 desde hace dos meses y ni de coña se ve así. Sacad fotos a vuestras teles con los móviles y en todas (Excepto las OLED) habrá "blooming" y "clouding" en las fotos aunque no se aprecien a simple vista.

Os dejo la review de la 9000, que es igual que la 8000 pero con panel curvo, aunque de esta tuve que descambiar para llevarme finalmente la 8000 porque tenían unas fugas de luz inaceptables para mi (soy muy puntilloso). En cambio la 8000 venía impoluta.

Así que contra de la opinión de KinderRey, que desconozco si tiene una KS8000, yo no puedo si no recomendar este modelo y más si lo que se busca es un bajo input lag con una calidad de imagen EXCELENTE.

https://www.avforums.com/review/samsung-ue65ks9000-ultra-hd-4k-hdr-tv-review.12269
@REPYAL Por supuesto que está sobreespuesta, sirve para ilustrar los efectos de la retroiluminación no controlada.
Por supuesto que la calidad de imagen es buena, incluso excelente como bien dices. Todo depende de con qué lo comparemos.
Pero la realidad es la que es, te guste o no, la experiencia HDR en una LED sin local dimming es mediocre, tienes decenas de reviews en Google. Otra cosa es que quieras autoconvencerte de lo contrario, pero como se solía decir:"nadie da duros a cuatro pesetas"
Grinch escribió:A ver si @xecuter o @scei pueden comentar sobre ella.

Yo soy Braviaman, Samsung no piloto....
Yo estoy pensando en pillarme la Samsung 65KS8000, pero leo muchos problemas con las imágenes en movimiento, incluso en la review de "Avforums" lo comentan, y eso me echa para atrás.

Pero claro, no veo otro modelo que se adapte a todo lo bueno que ofrece esta tele. Es una loteria o si que se nota en todas?
Xecuter escribió:
Grinch escribió:A ver si @xecuter o @scei pueden comentar sobre ella.

Yo soy Braviaman, Samsung no piloto....

Y yo Sonyman, solo que hasta cierto punto XD .

Comentar sobre que compi?

@bellfort, les pasa a mucha más gente, no se sabe si con una actualización mejorará (es probable) o que, pero he leído que la gente la ha cambiado hasta en dos ocasiones y sigue igual.

A todo esto: porque tenéis tanta prisa en comprar una TV 4K UHD? que no os juegue el ansia y esperad, ahora bien, si es por temas de reparación y demás de la anterior, vale, pero por puro capricho yo esperaría.
Bugui escribió:@alvinitor
La que tienes tu es la q le he echado el ojo en serio y coincidiriamos en las posiciones de sofá ;).

Saludos

Pues la tele viene con unas imágenes de fábrica que no mo convencen así que retocando perfecto....el modo juegos es que ni lo uso......lo pongo en dinámico y toco los parámetros que trae........es muy buena tele
alvinitor escribió:

Saludos

Pues la tele viene con unas imágenes de fábrica que no mo convencen así que retocando perfecto....el modo juegos es que ni lo uso......lo pongo en dinámico y toco los parámetros que trae........es muy buena tele

Al menos para pelis, prueba a poner las settings que recomiendan aquí: https://www.avforums.com/threads/samsun ... s.2033760/

Samsung por defecto mete (o metía) muchísimo contraste y color, yo tengo una de hace 4 años y de lo que viene de serie a lo recomendado no hay color, mil veces mejor para ver pelis.
@Xecuter no te preocupes al final voy a ir a por un monitor. Ya que es para la habitacion de consola y no puedo alejarme mucho de el. Asi que no aprovecharia teles grandes
Grinch escribió:@Xecuter no te preocupes al final voy a ir a por un monitor. Ya que es para la habitacion de consola y no puedo alejarme mucho de el. Asi que no aprovecharia teles grandes

Voy a jorobarte un poco...

Imagen

4k a metro y medio, 40" es lo suyo, y 1080p estarías en el mínimo de distancia aconsejado.

No tienes metro y medio? D

Fuente: https://www.avforums.com/article/tv-ful ... uide.10704

Yo tengo 2.8m de la TV a la cabeza en el salón, pero para 80" no me da la cuenta bancaria jejeje, ahora mismo 50".. y aunque su día era enorme, la próxima yo creo q 55", pq la 65" ya mete salto en precio guapo guapo.
@zgotenz tengo 1 metro y mucho creones por eso siempre optaba por monitor. xD ya de 40 se que queda grande pero para pillar una buena tele se iria de 44 para arriba y necesitaria 1.80 y o duermo en el pasillo o me quedo sin tele. y prefiero dormir en la cama xD

Ademas he estado cotilleando estos monitores

Acer Predator XB281HK 28" LED 4K

Asus ROG Swift PG27AQ 27
@Grinch jeje, ya para gustos colores, yo soy de TV grande, acuérdate una cosa, en monitor si no tiene altavoces, tienes que sacar el audio por algún lado, salvo que vivas siempre con cascos. Yo con un metro y pico, tiraba a la KU6400 de 40, claro que yo quería meter una de 55" en la habitación, así que...
@zgotenz en teoria ambos tienen altavoces. Igualmente tengo mis cascos. Pero si los altavoces es un obligatorio al monitor que pille
KinderRey escribió:@REPYAL Por supuesto que está sobreespuesta, sirve para ilustrar los efectos de la retroiluminación no controlada.
Por supuesto que la calidad de imagen es buena, incluso excelente como bien dices. Todo depende de con qué lo comparemos.
Pero la realidad es la que es, te guste o no, la experiencia HDR en una LED sin local dimming es mediocre, tienes decenas de reviews en Google. Otra cosa es que quieras autoconvencerte de lo contrario, pero como se solía decir:"nadie da duros a cuatro pesetas"

A ver si te lo aclaro: estoy hablando de una TV que tengo y he probado de mil formas diferentes (sobre todo para jugar), no de algo que he visto o leído por Internet, por eso la recomiendo por mi propia experiencia, tú sólo recomiendas no comprarla por lo que lees por ahí ¿no? Muy bien, estás en tu derecho, como yo estoy en el mío de recomendarla por encima de otras opciones porque actualmente no hay otra TV que se comporte mejor que esta para videojuegos, que es el objetivo de este hilo, una TV para acompañar a la One S.

Con autoconvencimiento o sin él, en la horquilla de 1000-1500 euros no veo otra opción mejor que la KS7000 o la KS8000 con 4K HDR, e input lag cercano a 20 ms, si estoy equivocado, ilumíname.

Y si quieres seguir leyendo de reviews de google:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue55ks9000-201603244256.htm

En varias páginas técnicas es altamente recomendada, pero según tú no es una TV recomendable.
Grinch escribió:@Xecuter no te preocupes al final voy a ir a por un monitor. Ya que es para la habitacion de consola y no puedo alejarme mucho de el. Asi que no aprovecharia teles grandes

Es cuestión de acostumbrarse [sonrisa]
tienes toda la razon. El input lag en game mode y hdr subia a 22ms. Leyendo al otro hasta te asustas.

Me puedes decir como tienes el set en game mode? sobre todo la nitidez q veo q es mejor dejarla en 50. Ya active el hdmi uhd color.

REPYAL escribió:
KinderRey escribió:@REPYAL Por supuesto que está sobreespuesta, sirve para ilustrar los efectos de la retroiluminación no controlada.

A ver si te lo aclaro: estoy hablando de una TV que tengo y he probado de mil formas diferentes (sobre todo para jugar), no de algo que he visto o leído por Internet, por eso la recomiendo por mi propia experiencia, tú sólo recomiendas no comprarla por lo que lees por ahí ¿no? Muy bien, estás en tu derecho, como yo estoy en el mío de recomendarla por encima de otras opciones porque actualmente no hay otra TV que se comporte mejor que esta para videojuegos, que es el objetivo de este hilo, una TV para acompañar a la One S.

Con autoconvencimiento o sin él, en la horquilla de 1000-1500 euros no veo otra opción mejor que la KS7000 o la KS8000 con 4K HDR, e input lag cercano a 20 ms, si estoy equivocado, ilumíname.

Y si quieres seguir leyendo de reviews de google:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue55ks9000-201603244256.htm

En varias páginas técnicas es altamente recomendada, pero según tú no es una TV recomendable.
alvinitor escribió:

Saludos

Ok gracias a ver cuando me hago con ella y posteo impresiones.
@REPYAL
Ese link era el que buscaba después del de avforums. ;)
Yo despues de estar el fin de semana probando la ks8000 tengo q decir que me hace lo mismo que mi antigua panasonic. Jugando al fifa hac como estelas. Probe en modo dinamico, en modo juego etc etc y no lo consigo. Si alguien juega al fifa y no tiene esa sensacion que diga como la tiene configurada por favor.

La verdad es q es molesto, pero es q tambien ya no sabria por cual cambiarla. Me fastidia porque las samsung que tienen alli con las consolas no hacen ese efecto y son gamas medias, Espero q sea yo que tengo algo mal configurado.
rammdoom escribió:Yo despues de estar el fin de semana probando la ks8000 tengo q decir que me hace lo mismo que mi antigua panasonic. Jugando al fifa hac como estelas. Probe en modo dinamico, en modo juego etc etc y no lo consigo. Si alguien juega al fifa y no tiene esa sensacion que diga como la tiene configurada por favor.

La verdad es q es molesto, pero es q tambien ya no sabria por cual cambiarla. Me fastidia porque las samsung que tienen alli con las consolas no hacen ese efecto y son gamas medias, Espero q sea yo que tengo algo mal configurado.

Mírate en opciones de imagen en opciones avanzadas (expert settings veo en foros en inglés) y desactiva dynamic clean view, auto motion plus, y cualquier cosa que veas que modifique la imagen (en mi tv que es más vieja cosas como contraste dinámico y cosas así). Ya nos cuentas si vale de algo.
Señores esta noche en Eci descuentazos en Sony KD-65XD9305 2399€ la tope de gama un chollazo.
Joder me esta tentando mucho pero me he cambiado el Pc hace una semana y me echan de casa.
18218 respuestas