Televisores 4k para Xbox

thanos1 escribió:
Xecuter escribió:Jejejeje, eso ya no depende de mi, de hecho no tengo ninguna peli con HDR aún.... Estuve un tiempo buscando la de Batman pero no la encontré y desistí.

https://www.amazon.es/Batman-Superman-A ... ywords=uhd

Gracias!...
Imagen
@Xecuter, pues ya pueden ir espavilando porque yo me compro esta consola principalmente por esta opcion...[/quote]
Pero en la tele cómo sabes que estás viendo esa opción.....porque yo veo ese capítulo pero en información me pone que está a 2160, sonido 5.1 pero no veo por ningún lado que diga que está reproduciendo contenido HDR o algo así.....por favor sácanos de dudas.
Yo sigo sin ver lo ee HDR y mi tele es la JS9000
A ver, ni tengo xbox s ni tengo una samsung
Yo en mi tv lg dentro de la app de netflix veo los capitulos con la opcion HDR (esto obviamente los que tengan la tarifa mas alta de netflix que es la que incluye 4K/HDR) y cuando empieza el capitulo mi tv ya me sale un cartelito diciendome que la configuracion hdr esta activa.
Desconozco si en otras tv es distinto, y si hay que hacer algo peculiar en la xbox
Alguien sabría recomendarme una TV para la xbox one s? Que cueste entre 500-1000 euros máximo, es posible? :-)

No la quiero grande, con 40-43" me conformo. Que sea 4K y con HDR, tal y como se habla en este post, para aprovecharla para una xbox one s.

Gracias de antemano.
Si hay alguien que tenga la Samsung js9000 y use Netflix que por favor me ayude a sacar el HDR.

Gracias
tempman escribió:Alguien sabría recomendarme una TV para la xbox one s? Que cueste entre 500-1000 euros máximo, es posible? :-)

No la quiero grande, con 40-43" me conformo. Que sea 4K y con HDR, tal y como se habla en este post, para aprovecharla para una xbox one s.

Gracias de antemano.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EAAHG5 ... 06ZGRMX573

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EGI3VK ... 2VB8C89ND1

por este precio no pedes pedir mas
chorris escribió:Si hay alguien que tenga la Samsung js9000 y use Netflix que por favor me ayude a sacar el HDR.

Gracias

Yo tengo una Bravia 55xd93 y tras poner varios videos con HDR en YouTube, al darle al botón INFO no sale nada tampoco, yo creo que se activa automático al detectar una señal HDR. Si que es cierto que la tele tiene un modo de imagen para seleccionar manualmente que se llama VIDEO HDR, pero ya no se si es que se activa de ahí, o es otro modo distinto al que lleven los videos incorporados.

A ver si se pasa @SCEI y nos ilumina.... [beer]

Por cierto, una pregunta para los que usais Netflix, al entrar con la tele me pone "EMPEZAR A USAR UN MES DE PRUEBA GRATIS", luego si quiero cancelar ese mes de prueba para que no me renueven, es fácil?, o es un coñazo?...
tempman escribió:Alguien sabría recomendarme una TV para la xbox one s? Que cueste entre 500-1000 euros máximo, es posible? :-)

Gracias de antemano.

https://www.amazon.es/Samsung-UE40KU640 ... B01ERYZ0EA

Un saludo.
Xecuter escribió:
chorris escribió:Si hay alguien que tenga la Samsung js9000 y use Netflix que por favor me ayude a sacar el HDR.

Gracias

Yo tengo una Bravia 55xd93 y tras poner varios videos con HDR en YouTube, al darle al botón INFO no sale nada tampoco, yo creo que se activa automático al detectar una señal HDR. Si que es cierto que la tele tiene un modo de imagen para seleccionar manualmente que se llama VIDEO HDR, pero ya no se si es que se activa de ahí, o es otro modo distinto al que lleven los videos incorporados.

Por cierto, una pregunta para los que usais Netflix, al entrar con la tele me pone "EMPEZAR A USAR UN MES DE PRUEBA GRATIS", luego si quiero cancelar ese mes de prueba para que no me renueven, es fácil?, o es un coñazo?...

Yo tengo una bravia (55x8509c), generalmente en modo 'cine en casa', y al poner por ejemplo Marco Polo se activa automáticamente el HDR. Es cierto que si le das a info no pone nada de HDR, pero si te metes en ajustes de imagen, ves que en vez de estar en modo 'cine en casa' está en modo 'HDR'.

De todas formas, supongo que varía según la TV, ya que otro compañero con una LG decía que le aparecía un mensaje tipo "reproduciendo contenido HDR" o algo así.

Eso sí, esto lo hago con la propia app de netflix que trae la tv, ya que no tengo One S, pero imagino que en ésta funcionará de la misma forma. Un saludo.
Yo estoy pendiente de pillar esta me interesa por el hdr 1000 nits esta al limite de lo que pagaria por una buena tele:

http://www.electroprecio.com/mobile/tv- ... 11842.html
Xecuter escribió:

Gracias

Ya estoy aquí xD.

En Youtube no emite nada en HDR, por mucho que ponga HDR en el comentario o el título, así que solo vereís 4K y nada más.

Para @chorris, de momento las samsung de 2015 como la tuya js9000 de momento no ha habilitado samsung una actualización para que detecte con Netflix HDR, se sigue esperando si tienen dignidad los de samsung, los modelos de 2016 sin problemas y funciona Netflix con HDR. Se supone que este mes empezarían a sacar alguna actualización para corregir en las gamas de 2015, pero de momento, ni flay, hay que esperar, pero no se sabe con certeza que pasará, si dejará samsung de lado a sus cliente con modelos de TV´s de 2015 en la cuneta o que pasará.

Sobre el Video HDR, si la TV acepta HDR, como el caso de la de @Xecuter, nada más detecte vídeo en HDR, se pondrá en este modo y habrá algunos controles que no dejará manipularlos a gusto del usuario, como por ejemplo el brillo, etc.. para así no romper la experiencia de lo que se pretende con el HDR.

@Bugui, ese modelo está bastante bien, ya es una gama media-alta y por tanto disfrutarás de varias características de la UHD, aunque para ser de 43" es algo cara. En el "mierda makrt" tiene la Sony X8507C (en gris plateado) y la X8509C (negro) por 999€ y es de 55" y aunque no cumpla con ciertos requisitos de brillo máximo, etc... vale la pena darle un vistazo, aunque si es para una habitación se entiende que la de 43" es lo mejor que te puede caber :).
@SCEI Gracias por responder. Ayer me empape en Google y encontre en ForoDVD un buen post explicando lo que tu me has comentado. La gente esta que trina con el temita xD.
Sinceramente es una autentica putada que un modelo caro que incluso en algunos aspectos es mejor la del 2015 (3D) y estemos asi con estos rollos.
Me compre la tele por el tema HDR y para darle el uso a la Xbox One S.
Esperemos que Samsung saque pronto una actuizacion, pq sino la siguiente tele sera LG.
En nada sale el Horizon 3 que lleva HDR, ya os contaré, jejejejejeje.

@chorris Píllate una 55xd93 que aciertas seguro, jijijiji.

@axis100 Es que no tengo Netflix, en la app de la tele me sale algo de un mes gratis pero me da palo activarlo no sea que luego se me renueve automático...
chorris escribió:@SCEI Gracias por responder. Ayer me empape en Google y encontre en ForoDVD un buen post explicando lo que tu me has comentado. La gente esta que trina con el temita xD.
Sinceramente es una autentica putada que un modelo caro que incluso en algunos aspectos es mejor la del 2015 (3D) y estemos asi con estos rollos.
Esperemos que Samsung saque pronto una actuizacion, pq sino la siguiente tele sera LG.

Pero que sea OLED jajaja.
SCEI escribió:
chorris escribió:@SCEI Gracias por responder. Ayer me empape en Google y encontre en ForoDVD un buen post explicando lo que tu me has comentado. La gente esta que trina con el temita xD.

Pero que sea OLED jajaja.

Eso sin dudarlo jajajajaja

Xecuter escribió:En nada sale el Horizon 3 que lleva HDR, ya os contaré, jejejejejeje.

@axis100 Es que no tengo Netflix, en la app de la tele me sale algo de un mes gratis pero me da palo activarlo no sea que luego se me renueve automático...

Yo el Horizon3 tambien lo disfrutare con HDR. Y estoy como loco de que salga ya el CABRON !!!!
Lo de Netflix es una putada, pero sin llegar a preocuparme.
yo cambie de lg a samsumg y me gusta mas lg sin dudarlo
Xecuter escribió:En nada sale el Horizon 3 que lleva HDR, ya os contaré, jejejejejeje.

yo estoy con mi segundo mes gratis [carcajad] [carcajad] y tan facil como meterte en tu perfil,darle a mi cuenta,y a cancelar suscripcion..total 5 segundos ;)
dgx escribió:

yo estoy con mi segundo mes gratis [carcajad] [carcajad] y tan facil como meterte en tu perfil,darle a mi cuenta,y a cancelar suscripcion..total 5 segundos ;)

¿Pero para el mes de Netflix gratis es necesario crear una cuenta con todos los datos, meter los del pago y tal, no? ¿O pilla los datos que hay en la One automáticamente y no hace falta?

¿Y cómo vas por el segundo mes gratis, creando cuentas nuevas de One o de Netflix?
@Dauragon85 yo uso netflix con el WD tv live y el pc,en la consola no lo he probado la verdad

en cuanto a datos,te pide datos personales y una tarjeta para pagar,y lo de las cuentas asi es,con un correo diferente te creas otra cuenta y te da el mes gratis ;)
dgx escribió:@Dauragon85 yo uso netflix con el WD tv live y el pc,en la consola no lo he probado la verdad

en cuanto a datos,te pide datos personales y una tarjeta para pagar,y lo de las cuentas asi es,con un correo diferente te creas otra cuenta y te da el mes gratis ;)

Ah bueno entonces va a aparte. Yo la verdad había visto lo del mes gratis e iba a activarlo desde un Android TV, pero cuando vi que pedía los datos de la tarjeta y tal pasé, pero bueno igual me animo a probarlo si se puede cancelar la renovación justo después y no cobran nada. ¿Lo de cuentas imagino que tendrá un límite o algo por IP, no? Porque sino lo tienens ilimitado gratis haciendo eso, aunque claro no queda guardado el historial de lo que llevas visto y tal, además de ser algo coñazo crear una cuenta nueva cada vez.
@SCEI
Gracias por tu opinion, el tema en mi caso es que tiene que ser de 43 max y al-menos que sea de buena calidad . Es lo que tiene un piso pequeño... para poner una de 55 tendria que tirar una pared xD
;)
Edit si fuera una lg cual me recomendarias con carecteristicas muy similares?
Es que voy leyendo que igual mejor una lg
Uff es que una de 43" 4K y a ese precio ya te compensa algo más grande jeje, no obstante ese modelo que indicas es muy correcto (input lag bajo, cumple con lo necesario para la UHD, etc...).
@scei disculpa que te moleste pero veo que estás muy puesto en el tema por si me lo podías solucionar:

Tengo una samsung 55ks7000 si pongo el netflix a través de su app no me salta nada de estar viendo contenido HDR o es que yo estoy equivocado y la cosa sería como sigue.
Me meto en netflix y me sale el capitulo de marco polo con hdr....le doy a ver y en la tele pongo la visualización especial +HDR y ya se supone que estoy viendo HDR? porque dándole a información del mando me sale que el capitulo está visionado en 2160 y sonido 5.1.

Muchas gracias
No, te debe saltar la información de que está reproduciendo un vídeo en HDR.

Lo que trae la TV de activar HDR+ es un modo "falso" para fuentes que no lo son.
Bugui escribió:para poner una de 55 tendria que tirar una pared xD

Eso pensaba yo con la de 55" y ya se me está haciendo pequeña. [jaja]
alvinitor escribió:@scei disculpa que te moleste pero veo que estás muy puesto en el tema por si me lo podías solucionar:

Tengo una samsung 55ks7000 si pongo el netflix a través de su app no me salta nada de estar viendo contenido HDR o es que yo estoy equivocado y la cosa sería como sigue.
Me meto en netflix y me sale el capitulo de marco polo con hdr....le doy a ver y en la tele pongo la visualización especial +HDR y ya se supone que estoy viendo HDR? porque dándole a información del mando me sale que el capitulo está visionado en 2160 y sonido 5.1.

Muchas gracias

Debería saltarte un aviso con un recuadro arriba a la derecha creo que era que estás viendo ese contenido en HDR.

No obstante, mientras reproduces algo en HDR de netflix, mira los ajustes de imagen del TV y ver si te pone que está en modo HDR, si te sale así es que estás viene ese contenido en HDR.

El HDR+ es una función que tiene para poner cualquier imagen simulando para que se parezca a HDR (que no lo es), pero bueno, no deja de ser un proceso de conversión.
@repyal, @scei.....muchas gracias por contestarme.....pues no me sale nada y eso que veo el capitulo de hdr de marco polo y la tele es compatible pero nada.....he probado por wifi y por red por si fuera el cable.......no sé......ya no sé qué pensar pero bueno, ya sabiendo que me tiene que salir un aviso, seguiré indagando.......de nuevo gracias.
Xecuter escribió:
Bugui escribió:para poner una de 55 tendria que tirar una pared xD

Eso pensaba yo con la de 55" y ya se me está haciendo pequeña. [jaja]

:Ð (el único icono con los dientes largos que he encontrado) Qué envidia...
@SCEI
Ok gracias !!!
Alguien que tenga la película 4k Ultra HD de DEADPOOL? Es que no la lee la One S, aparte tengo El Hombre de Acero y Mad Max en 4k y sin problema....

Gracias
alvinitor escribió:@repyal, @scei.....muchas gracias por contestarme.....pues no me sale nada y eso que veo el capitulo de hdr de marco polo y la tele es compatible pero nada.....he probado por wifi y por red por si fuera el cable.......no sé......ya no sé qué pensar pero bueno, ya sabiendo que me tiene que salir un aviso, seguiré indagando.......de nuevo gracias.

Es que tienes que configurar el puerto HDMI para activar el UHD. Te indico:

Configuración/Imagen/Configuración para expertos/HDMI UHD Color

Ahí activas el puerto HDMI donde tienes conectada la consola.

De nada :)

Eso sí te voy a pedir un favor de vuelta. Dime si la TV se te pone más oscura cuando pones contenido en HDR porque a mí me pasa y he tenido que tocar choporrocientos parámetros para que no se viese oscura la imagen.
Ozule escribió:
alvinitor escribió:@repyal, @scei.....muchas gracias por contestarme.....pues no me sale nada y eso que veo el capitulo de hdr de marco polo y la tele es compatible pero nada.....he probado por wifi y por red por si fuera el cable.......no sé......ya no sé qué pensar pero bueno, ya sabiendo que me tiene que salir un aviso, seguiré indagando.......de nuevo gracias.

Eso sí te voy a pedir un favor de vuelta. Dime si la TV se te pone más oscura cuando pones contenido en HDR porque a mí me pasa y he tenido que tocar choporrocientos parámetros para que no se viese oscura la imagen.

Ahora que lo pienso, no se si ha dicho que ve Netflix a través de la aplicación del TV o a través de la One S.

@alvinitor, lo has probado con la aplicación de la TV?
Ozule escribió:

No aún no tengo la consola, lo hago desde la propia app de samsung auqnue tb tenía conectado lo que me dices del hdmi pero claro al recibirlo por internet ya te digo que lo he puesto en wifi y por cable y nada. No creo que sea el router.
Y a lo que me preguntas no te puedo contestar pq todavía no he visto nada en hdr. Si tienes un modelo de tv como el mío y si te sale la opcion de que estás viendo en hdr.....no sé.....mañana haré más pruebas
alvinitor escribió:
Ozule escribió:

No aún no tengo la consola, lo hago desde la propia app de samsung auqnue tb tenía conectado lo que me dices del hdmi pero claro al recibirlo por internet ya te digo que lo he puesto en wifi y por cable y nada. No creo que sea el router.
Y a lo que me preguntas no te puedo contestar pq todavía no he visto nada en hdr. Si tienes un modelo de tv como el mío y si te sale la opcion de que estás viendo en hdr.....no sé.....mañana haré más pruebas

A través de la app de la consola no te sale el aviso. Solo te avisa cuando el contenido procede de una fuente conectada. Tengo la KS8000
@Bugui :Ð (el único icono con los dientes largos que he encontrado) Qué envidia...

A ver si me hacen el mueble ya de una vez
Vale cuando llegáis a HDMI UHD COLOR solo tengo actuvo el HDMI 1, los otros 3 estan en gris y no deja activarlos, hay que hacer algo especial??

Gracias
A través de la app de la consola no te sale el aviso. Solo te avisa cuando el contenido procede de una fuente conectada. Tengo la KS8000[/quote]

no, me refiero a través de la app de netflix de la tele.....te sale el aviso?
@SCEI Como veo que estas puesto en el tema....
Si yo pillara para mi JS9000 el Evolution Kit del 2016 .... tendria mi tele asi actualizada y asi funcionaria Netflix HDR en mi tele, no?.
Si finalmente Samsung nos deje tirados en ese tema, kiza sea buena solucion.

Rectifico:

Ayer pude probar Marco Polo en HDR desde Netflix y efectivamente no muestra la notificación de que se está reproduciendo contenido en HDR. No obstante si que es HDR ya que la TV automáticamente cambia al "modo especial HDR" aunque no te informe de ello.

La información que hemos comentado ("Se está reproduciendo...") sólo sale desde fuentes HDMI, lo he comprobado con Blurays UHD y reproduciendo archivos HDR desde el USB de la TV.
chorris escribió:@SCEI Como veo que estas puesto en el tema....
Si yo pillara para mi JS9000 el Evolution Kit del 2016 .... tendria mi tele asi actualizada y asi funcionaria Netflix HDR en mi tele, no?.
Si finalmente Samsung nos deje tirados en ese tema, kiza sea buena solucion.

Que yo sepa no hay previsto que lancen un Evolution Kit de 2016.

En todo caso, en los modelos de 2015 como el tuyo lanzaron lo que se llama el one connect, y seguramente si que debería funcionar, pero en todo caso habría que esperar a samsung si finalmente se digna a lanzar una actualización y no andar con aparatos aquí y allá.

PD: Me parece alucinante que un aparato de 2015 con el precio que tiene no se dignen a corregir un error tan grave como es el de que no detecte HDR de forma interna, es inadmisible.
Rectifico:

Ayer pude probar Marco Polo en HDR desde Netflix y efectivamente no muestra la notificación de que se está reproduciendo contenido en HDR. No obstante si que es HDR ya que la TV automáticamente cambia al "modo especial HDR" aunque no te informe de ello.

La información que hemos comentado ("Se está reproduciendo...") sólo sale desde fuentes HDMI, lo he comprobado con Blurays UHD y reproduciendo archivos HDR desde el USB de la TV.[/quote]

[beer] eso creo yo, aunque a mí no me cambia a ningún modo de visión, de todas maneras gracias. Pienso que la tele a través de la app de samsung, el netflix no lo detecta como hdr........será otra actualición que hace falta por parte de samsung, jjajajaj.......de todas maneras muchas gracias
Hola,

tengo unas dudas , a ver si alguien que sepa me las resuelve.

la 49ks7000 lleva el mismo panel va que la 55ks7000?
Que input lag tienen?

Lo mismo aplicado a la ks8000.

Realmente no se cual es mejor, la quiero principalmente para jugar en xbox one,
alvinitor escribió:Rectifico:

La información que hemos comentado ("Se está reproduciendo...") sólo sale desde fuentes HDMI, lo he comprobado con Blurays UHD y reproduciendo archivos HDR desde el USB de la TV.

[beer] eso creo yo, aunque a mí no me cambia a ningún modo de visión, de todas maneras gracias. Pienso que la tele a través de la app de samsung, el netflix no lo detecta como hdr........será otra actualición que hace falta por parte de samsung, jjajajaj.......de todas maneras muchas gracias[/quote]

Lo confirmo, hdr, no sé a que nivel pero se nota un monton si luego pknes el video normal de netflix fullhd
MakoXbox escribió:Alguien que tenga la película 4k Ultra HD de DEADPOOL? Es que no la lee la One S, aparte tengo El Hombre de Acero y Mad Max en 4k y sin problema....

Gracias

Yo la tengo y a mi si me lee deadpool , saludos
rammdoom escribió:Hola,

tengo unas dudas , a ver si alguien que sepa me las resuelve.

la 49ks7000 lleva el mismo panel va que la 55ks7000?
Que input lag tienen?

Lo mismo aplicado a la ks8000.

Realmente no se cual es mejor, la quiero principalmente para jugar en xbox one,

Las KS 7000, 8000... rondan los 20 ms, actualmente son de las que menos input lag tienen del mercado en 4K con HDR.

Yo solo te puedo decir que tengo la KS8000 de 55 desde hace dos meses y todavía flipo de como se ve con prácticamente todas las fuentes. Los canales TDT de España son caso aparte.
Hola gente, estoy buscando un monitor de pc para Ps4 Pro y Scorpio de unos 28" que tenga HDR pero no encuentro nada de nada. ¿Ésta tecnología sólo es para tv? Es que me extraña una barbaridad que no existan monitores con HDR...
Yo realmente la quiero principalmente para la one. No se si 7000 u 8000.

Ahora que se que llevan el mismo panel casi seguro que la 49 en vez de 55.
Yo tengo un philips 58PUK6809 y la verdad que no se si tiene HDR o no.
Se que tiene 3840 x 2160 de resolucion pero poco mas.
Yo me he hecho con este modelo http://www.hisense.es/es/electronica/te ... m3000.html por 423 eur, necesitava un televisor de mas de 40" porque he cambiado de vivienda y el salon es muy grande, como no tenia mucho presupuesto y despues de leer varias opiniones me la he comprado, se q no sera una maravilla pero tampoco le puedo pedir mas por el precio que me ha costado.Ya os comentare que tal va con la one S.
tulio escribió:Yo me he hecho con este modelo http://www.hisense.es/es/electronica/te ... m3000.html por 423 eur, necesitava un televisor de mas de 40" porque he cambiado de vivienda y el salon es muy grande, como no tenia mucho presupuesto y despues de leer varias opiniones me la he comprado, se q no sera una maravilla pero tampoco le puedo pedir mas por el precio que me ha costado.Ya os comentare que tal va con la one S.

Lo importante es que a ti te haga el papel, disfrútala. [beer]
18218 respuestas