Xecuter escribió:chorris escribió:Si hay alguien que tenga la Samsung js9000 y use Netflix que por favor me ayude a sacar el HDR.
Gracias
Yo tengo una Bravia 55xd93 y tras poner varios videos con HDR en YouTube, al darle al botón INFO no sale nada tampoco, yo creo que se activa automático al detectar una señal HDR. Si que es cierto que la tele tiene un modo de imagen para seleccionar manualmente que se llama VIDEO HDR, pero ya no se si es que se activa de ahí, o es otro modo distinto al que lleven los videos incorporados.
A ver si se pasa
@SCEI y nos ilumina....
Por cierto, una pregunta para los que usais Netflix, al entrar con la tele me pone "EMPEZAR A USAR UN MES DE PRUEBA GRATIS", luego si quiero cancelar ese mes de prueba para que no me renueven, es fácil?, o es un coñazo?...
Ya estoy aquí xD.
En Youtube no emite nada en HDR, por mucho que ponga HDR en el comentario o el título, así que solo vereís 4K y nada más.
Para
@chorris, de momento las samsung de 2015 como la tuya js9000 de momento no ha habilitado samsung una actualización para que detecte con Netflix HDR, se sigue esperando si tienen dignidad los de samsung, los modelos de 2016 sin problemas y funciona Netflix con HDR. Se supone que este mes empezarían a sacar alguna actualización para corregir en las gamas de 2015, pero de momento, ni flay, hay que esperar, pero no se sabe con certeza que pasará, si dejará samsung de lado a sus cliente con modelos de TV´s de 2015 en la cuneta o que pasará.
Sobre el Video HDR, si la TV acepta HDR, como el caso de la de
@Xecuter, nada más detecte vídeo en HDR, se pondrá en este modo y habrá algunos controles que no dejará manipularlos a gusto del usuario, como por ejemplo el brillo, etc.. para así no romper la experiencia de lo que se pretende con el HDR.
@Bugui, ese modelo está bastante bien, ya es una gama media-alta y por tanto disfrutarás de varias características de la UHD, aunque para ser de 43" es algo cara. En el "mierda makrt" tiene la Sony X8507C (en gris plateado) y la X8509C (negro) por 999€ y es de 55" y aunque no cumpla con ciertos requisitos de brillo máximo, etc... vale la pena darle un vistazo, aunque si es para una habitación se entiende que la de 43" es lo mejor que te puede caber
.