mekausmal escribió:Por lo que comentais, yo por ahora no le voy a dar uso al 4K, pero esque me acabo de comprar una casa con mi pareja y me voy a vivir con ella, necesito una tele evidentemente, y mi idea es tenerla unos cuantos años, entonces quizas ahora no le de uso al 4K pero si en un par de años o 3 con xbox escopio o xbox X, nose si me explico. Es pensando en pillar una tele para años, aunque ahora mismo no le vaya a dar uso al 4k, o vosotros pillarias en mi caso directamente full hd y en 5 o 6 años ya hablariamos?
Ni se te ocurra pensar en comprar una TV para AÑOS, me explico, para dentro de 2-3 como mucho vale, pero para más? para de contar, nadie te asegura si lo estará para más adelante y con la constante evolución de toda la electrónica que hay a día de hoy, no lo pensaría de esta manera, pero cada uno tiene sus limites.
No obstante, siempre va a salir algo mejor año tras año, si esperas, nunca compras, y si lo compras sabes que se quedará atrás tarde o temprano.
Si puedes subir un poco te coges una 4K con HDR y toda la parafernalía que hay a día de hoy, que no? pues una FullHD maja y ese dinero ahorrado lo inviertes en los próximos años en una TV mucho mejor preparada.