emiluis escribió:Emphassis escribió:emiluis escribió:Esta es la tv que quiero pillar ,como lo veis?? Es buena tv? http://www.lg.com/es/television/lg
Esta muy bien,tiene el 4k y el HDR.yo la tengo en 43" y es una pasada.
PD:en pccomponentes la compre yo y bien de precio.unos 520€ creo recordar.
Y como la tienes configurada la tv? Que Puerto hdmi es el bueno?
mekausmal escribió:Mi idea es gastarme 1000 o 1200 maximo a final de año o para enero 2017, y espero tenerla 5 años porlomenos.... la sony de ahora de casa mis padres la compre yo con la salida de la ONE y si no me fuera de casa ni me plantearia cambiarla porque se ve cojonuda , ya me gaste 1000 euros, y es full hd, lo que ya que tengo que comprarme una si o si por las circunstancias quizas me compre una tele toxa para poder girarla y verla bien desde la terraza tambien, o algo mas pequeña (tipo 50 pulgadas) y algo baratillo de 42 pulgadas xa la terraza q hay tiradas de precio. Pero mi idea a priori es una 55 o 60 pulgadas de max presupuesto 1200 eu que sea 4k hdr.
pd. Os he contado la mini historia para que sepais el porque de las cosas jejeje
SCEI escribió:mekausmal escribió:Mi idea es gastarme 1000 o 1200 maximo a final de año o para enero 2017, y espero tenerla 5 años porlomenos.... la sony de ahora de casa mis padres la compre yo con la salida de la ONE y si no me fuera de casa ni me plantearia cambiarla porque se ve cojonuda , ya me gaste 1000 euros, y es full hd, lo que ya que tengo que comprarme una si o si por las circunstancias quizas me compre una tele toxa para poder girarla y verla bien desde la terraza tambien, o algo mas pequeña (tipo 50 pulgadas) y algo baratillo de 42 pulgadas xa la terraza q hay tiradas de precio. Pero mi idea a priori es una 55 o 60 pulgadas de max presupuesto 1200 eu que sea 4k hdr.
pd. Os he contado la mini historia para que sepais el porque de las cosas jejeje
Lo único que puedo recomendarte es que mires si todavía queda alguna Sony KD-55X8508C es 4K con HDR y tiene lo mínimo necesario para disfrutar de contenidos en 4K como en FullHD.
Edit: http://www.redcoon.es/B588363-Sony-KD-5 ... AjyO8P8HAQ
Hasta hace poco estaba de oferta en ECI por 999€ (un chollazo la verdad).
Eso si, una que se pueda girar o la cuelgas de un soporte o nada, porque la mayoría son fijas y las que se pueden girar algunas están muy limitadas en cuánto al giro se refiere.
alvinitor escribió:Hola a todos, a ver si me podéis aclarar unas dudas. He pillado una tele 4k. samsung ks7000, espectacular como se ve la xbox one s pero si no he entendido mal. La xbox one S me va a reproducir los mismos juegos en el mismo formato a 1080P es decir que a no ser que quiera reproducir pelis en UHD o algún juego con HDR, los juegos se van a ver igual, no?
Gracias
caracuel escribió:Buenos días , tengo una duda tengo una Samsung UE55JU7500T Curve y en principio por la ficha técnica no dice nada de que soporte HDR , en cambio Cuando hago la prueba de Imagen en la Xbox S me dice que si es compatible y ayer me compre Batman v Superman 4K para comprobar .... si la pongo en la interfaz si cambia la imagen y se ve con mas iluminación ..... Yo diría que si lo soporta , pero toda la Información que encuentro no dice nada de HDR , alguien que entienda me podría sacar de dudas???
Muchas gracias.
Saludos
MakoXbox escribió:caracuel escribió:Buenos días , tengo una duda tengo una Samsung UE55JU7500T Curve y en principio por la ficha técnica no dice nada de que soporte HDR , en cambio Cuando hago la prueba de Imagen en la Xbox S me dice que si es compatible y ayer me compre Batman v Superman 4K para comprobar .... si la pongo en la interfaz si cambia la imagen y se ve con mas iluminación ..... Yo diría que si lo soporta , pero toda la Información que encuentro no dice nada de HDR , alguien que entienda me podría sacar de dudas???
Muchas gracias.
Saludos
Te comento, tu Tv soporta HDR perfectamente, yo tengo la JU6740 y también lo soporta, el problema es de la Xbox One S que tiene un fallo en el HDR y no lo reproduce a pantalla completa, por eso ves activo el HDR con el menú puesto en la pantalla pequeña y cuando lo pones a pantalla completa de desactiva.
Es una putada y seguimos sin solución desde el primer día, a esperar que lo arreglen.
Salud2
caracuel escribió:Buenos días , tengo una duda tengo una Samsung UE55JU7500T Curve y en principio por la ficha técnica no dice nada de que soporte HDR , en cambio Cuando hago la prueba de Imagen en la Xbox S me dice que si es compatible y ayer me compre Batman v Superman 4K para comprobar .... si la pongo en la interfaz si cambia la imagen y se ve con mas iluminación ..... Yo diría que si lo soporta , pero toda la Información que encuentro no dice nada de HDR , alguien que entienda me podría sacar de dudas???
Muchas gracias.
Saludos
spartano123 escribió:caracuel escribió:Buenos días , tengo una duda tengo una Samsung UE55JU7500T Curve y en principio por la ficha técnica no dice nada de que soporte HDR , en cambio Cuando hago la prueba de Imagen en la Xbox S me dice que si es compatible y ayer me compre Batman v Superman 4K para comprobar .... si la pongo en la interfaz si cambia la imagen y se ve con mas iluminación ..... Yo diría que si lo soporta , pero toda la Información que encuentro no dice nada de HDR , alguien que entienda me podría sacar de dudas???
Muchas gracias.
Saludos
Yo tengo el mismo telvisor ju 7500 y aunque me pasa lo mismo que a ti , que al poner hdmi color la xbox lo pilla como hdr, yo creo que nuestra tv no tiene hdr, y ademas es 8 bits, si alguien lo pudiera confirmar estaria interesado, pero yo entiendo que la samsung 2015 no tienen salvo a lo mejor la gama alta de 10 bits, yo creo que tenemos la opcion de hdr que es el hdmi color pero el panel no es hdr por ser de 8 bits.saludos
riqui2501 escribió:spartano123 escribió:caracuel escribió:Buenos días , tengo una duda tengo una Samsung UE55JU7500T Curve y en principio por la ficha técnica no dice nada de que soporte HDR , en cambio Cuando hago la prueba de Imagen en la Xbox S me dice que si es compatible y ayer me compre Batman v Superman 4K para comprobar .... si la pongo en la interfaz si cambia la imagen y se ve con mas iluminación ..... Yo diría que si lo soporta , pero toda la Información que encuentro no dice nada de HDR , alguien que entienda me podría sacar de dudas???
Muchas gracias.
Saludos
Yo tengo el mismo telvisor ju 7500 y aunque me pasa lo mismo que a ti , que al poner hdmi color la xbox lo pilla como hdr, yo creo que nuestra tv no tiene hdr, y ademas es 8 bits, si alguien lo pudiera confirmar estaria interesado, pero yo entiendo que la samsung 2015 no tienen salvo a lo mejor la gama alta de 10 bits, yo creo que tenemos la opcion de hdr que es el hdmi color pero el panel no es hdr por ser de 8 bits.saludos
Yo leí por ahí que los televisores samsung 2015 y en concreto ese modelo que también tengo, recibieron una actualización firmware con soporte hdr.
Bien es verdad que 8 bit no son 10 bit pero al parecer lo hace bastante bien haciendo uso del peak iluminator de samsung.
Corregirme si me equivoco...
Pues yo tengo la ultima actualizacion tio y solo noto un poco mas de color pero hdr nada, me meti en los forums de av y eso de la ctualizacion con el hdr es una promesa incumplida por desgracia
riqui2501 escribió:spartano123 escribió:caracuel escribió:Buenos días , tengo una duda tengo una Samsung UE55JU7500T Curve y en principio por la ficha técnica no dice nada de que soporte HDR , en cambio Cuando hago la prueba de Imagen en la Xbox S me dice que si es compatible y ayer me compre Batman v Superman 4K para comprobar .... si la pongo en la interfaz si cambia la imagen y se ve con mas iluminación ..... Yo diría que si lo soporta , pero toda la Información que encuentro no dice nada de HDR , alguien que entienda me podría sacar de dudas???
Muchas gracias.
Saludos
Yo leí por ahí que los televisores samsung 2015 y en concreto ese modelo que también tengo, recibieron una actualización firmware con soporte hdr.
Bien es verdad que 8 bit no son 10 bit pero al parecer lo hace bastante bien haciendo uso del peak iluminator de samsung.
Yalm escribió:riqui2501 escribió:spartano123 escribió:
Es una buena pantalla pero no cumple con el standard hdr. Solo las quantum dot del 2015 y las de serie 7000 hacia arriba de 2016 lo llevan. Quizás si sacan un update la puedan compatibilizar con el de 8 bits.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue48ju75 ... 074038.htm
@alvinitor hay juegos en que se visualizan mejor los tonos negros. En mi sony full hd de 42" en el gears of war ultimate hay zonas que no toca la luz que se ven negras o muy oscuras y tengo bien calibrada lampantalla. En cambio en el panasonic 4k se aprecia perfectamente las texturas y el degradado de negros, a pesar de eso cuando estas jugando no te paras a mirarlo.
A dia de hoy no hay ningun material audivisual o videojuegos que justifiquen comprar un monitor 4k con HDR, al no ser que se tenga un buen pc. Ni tan solo netflix.
caracuel escribió:Yo También he leido en diferentes sitios que si soporta que no ... que solo 8 ... yo ya no se que pensar es mas envie un correo a Samsung y me dijeron que este modelo no lo soportaba os pongo lo que me contestaron :
Apreciado Sr. Joan Quilez Díaz,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de atenderle, don Joan. Le informamos de que su modelo de televisor (UE55JU7500TXXC) no dispone de la función HDR. Solamente los modelos de la serie “K” de este mismo año tienen implementada esta función.
En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. Quilez, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Por eso pregunte aquí ... pero vamos yo ya tengo un buen lío jajajja
Saludos
riqui2501 escribió:caracuel escribió:Yo También he leido en diferentes sitios que si soporta que no ... que solo 8 ... yo ya no se que pensar es mas envie un correo a Samsung y me dijeron que este modelo no lo soportaba os pongo lo que me contestaron :
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de atenderle, don Joan. Le informamos de que su modelo de televisor (UE55JU7500TXXC) no dispone de la función HDR. Solamente los modelos de la serie “K” de este mismo año tienen implementada esta función.
En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. Quilez, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Saludos
Aunque suene así de mal no me fió del servicio técnico de Samsung España que te ha respondido ...y menos durante el mes de agosto jeje
Si lees el post que te puse anteriormente, asegurate de por si acaso conectarla directamente a la tv, y activar en modo avanzado el hdmi mode 1.
Al parecer viene por defecto el 2.
Asegurate tb de usar un cable hdmi en condiciones
Nota: el hdmi mode 1 es equivalente a activar el modo UHD color en el hdmi donde esté conectada.
caracuel escribió:Por eso pregunte por aquí... me fío mucho mas de la gente que sabe de aquí , si al principio me daba que no era compatible entonces leyendo el foro leí que había que activar el modo avanzado que lo tenia desactivado , lo active y volví hacer la prueba y me daba todo Ok , el cable de HDMI es el que viene en la XBOX S que dijeron que ese valía... La prueba que hice con La película si que se notaba la diferencia .... pero para comprobar mejor me gustaría que arreglasen el tema de que se active el HDR con Pantalla completa jejejeeriqui2501 escribió:caracuel escribió:Yo También he leido en diferentes sitios que si soporta que no ... que solo 8 ... yo ya no se que pensar es mas envie un correo a Samsung y me dijeron que este modelo no lo soportaba os pongo lo que me contestaron :
Saludos
Aunque suene así de mal no me fió del servicio técnico de Samsung España que te ha respondido ...y menos durante el mes de agosto jeje
Si lees el post que te puse anteriormente, asegurate de por si acaso conectarla directamente a la tv, y activar en modo avanzado el hdmi mode 1.
Nota: el hdmi mode 1 es equivalente a activar el modo UHD color en el hdmi donde esté conectada.
Lo de la pantalla completa por qué lo dices??
Entonces se nota mejoría??
IMPLOSION escribió:A dia de hoy y a la espera de SCORPIO...
Que monitor O tele 4k (maximo 600 y pico euros) y desde 40 a 43 pulgadad me recomendais?
Ya sabeis....hdr/hdmi2.0 y todo eso...!!!
Pq desde ya estoy con el tema del ahorro para eso y para scorpio...!!
Saludos
IMPLOSION escribió:Se me pasaba lo del input lag bajo...entre 10 y 20 ms...thanks mr_onanista
Paaaaren las rotativas.....
Googleando encontre esto de teles e input lags http://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag
Lo que nose si esas teles inglesas o yankis corresponden con el modelo español.
josedavidqp escribió:Estoy viendo videos de quantum break y btf 4 rescalados a 4k y madre mia. El rescalado de la consola es brutal no?
danisonique escribió:desde que han actualizado el hdr en las tele samsumg en notado una gran mejoría tanto en la ps4 como en la one
danisonique escribió:ajustes de video en ajustes especiales sale la opción... antes no salía se nota al ponerlo tanto para ver la tele como para jugar tengo la samgung de 49 ultra 4k
danisonique escribió:ajustes de video en ajustes especiales sale la opción... antes no salía se nota al ponerlo tanto para ver la tele como para jugar tengo la samgung de 49 ultra 4k
chorris escribió:Yo no veo la opcion de +HDR en Netflix. Solo veo la dedcripcion de ULTRA 4K
Durandarte escribió:josedavidqp escribió:Estoy viendo videos de quantum break y btf 4 rescalados a 4k y madre mia. El rescalado de la consola es brutal no?
Aqui lo que interesa es la resolucion nativa, cuanta mayor resolucion nativa tenga el juego mejor se vera y mejor le quedara el reescalado.
thanos1 escribió:chorris escribió:Yo no veo la opcion de +HDR en Netflix. Solo veo la dedcripcion de ULTRA 4K
Solo lo veras en las que lo lleven, no todas lo son en netflix
Marco polo y alguna mas los son
Muchas gracias.
Saludos
chorris escribió:thanos1 escribió:chorris escribió:Yo no veo la opcion de +HDR en Netflix. Solo veo la dedcripcion de ULTRA 4K
Solo lo veras en las que lo lleven, no todas lo son en netflix
Marco polo y alguna mas los son
Sigo sin ver esa opcion en Marco Polo
Xecuter escribió:Jejejeje, eso ya no depende de mi, de hecho no tengo ninguna peli con HDR aún.... Estuve un tiempo buscando la de Batman pero no la encontré y desistí.