Televisores 4k para Xbox

javielviciao escribió:Yo actualmente me quedo con samsung para teles 4K sin duda, año a año han demostrado que sus paneles junto a las nuevas tecnologías que sacan como el HDR hacen de esta marca una de las mejores si no la mejor en calidad de imagen para 4k, salu22

Y a parte de eso que no es poco son actualmente las que tienen menos imput lag. Cosa que antes era sony la mejor.
indigo_rs escribió:Samsung hace muy buenas pantallas, siempre las tienen expuestas en los centros comerciales y es asombrosa la calidad que muestran.

Tampoco te fies mucho de las tiendas, que cuando quieren quitarse un modelo de encima desajustan las de al lado para que digas "hostia esta que bien se ve....." y te la lleves. La luz ambiente, la distancia no es la misma que luego en casa....
El imput lag que tienen las tv 4k ahora con el hdr activado es de traca.Mirar los milisegundos que tienen las tv en el modo 4k con el hdr activado.Jugar un fps es morir en el intento.La tecnologia tiene que mejorar y que yo sepa solo la marca vizio tiene en el mercado las tv con los menos milisegundos en el modo 4k con el hdr.
Por eso mismo no me atrevo a comprar una TV 4k, no me quiero dejar 1000 pavos en una tele que luego tenga un imput lag como la que tengo en el salon, que si, muy bonitos los juegos, pero con un retardo infumable e injugable.
Teniente Ripley escribió:El imput lag que tienen las tv 4k ahora con el hdr activado es de traca.Mirar los milisegundos que tienen las tv en el modo 4k con el hdr activado.Jugar un fps es morir en el intento.La tecnologia tiene que mejorar y que yo sepa solo la marca vizio tiene en el mercado las tv con los menos milisegundos en el modo 4k con el hdr.

me has bajado todo el calentón de golpe...entonces a esperar?
Yo es que Samsung ya ni con el dinero de otro.

He pasado por varias y como cinéfilo empedernido que soy para mi en calidad de imagen son de lo peorcito que hay. Sólo con un plasma que he tenido de Samsung la calidad era aceptable menos el nivel de negros que eran directamete grises oscuros.

Cuando de el salto tiro al OLED y de momento a seguir con mi plasma Panasonic que es una absoluta maravilla para cine y juegos.
Pues yo que ahora me e cambiado de casa y es mas grande, tengo una habitación para la consola,ect..

Así que para el salón la oled y para la consola una 4k XD
Acer Predator XB281HK 28"

Para nuestros amigos competidores con 1ms de lag.
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:@Xecuter

Esta tarde e visto el mismo modelo que tienes tu y la verdad se veía muy bien y la estétic mejir de lo que imaginaba. Bueno , cuando estas en la tienda siempre se ven todas increíbles xD

Sigo sin decidirme. Samsung 4k HDR o Oled 1080p

La pregunta es.... Cuando salga Scorpio querrás una 4K con HDR para disfrutar la consola a tope de power, o te comprarías otra :-| ?.

[jaja]

La lg oled 910v sabéis si tiene HDR?
@dicanio1 es fhd, debes de irte a la 920 para 4K, veo que esta oled tiene los defectos de las anteriores plasmas... La marca que se queda en la tele por culpa del logo de las cadenas [+risas].
Luzbel_bcn escribió:@dicanio1 es fhd, debes de irte a la 920 para 4K, veo que esta oled tiene los defectos de las anteriores plasmas... La marca que se queda en la tele por culpa del logo de las cadenas [+risas].

Ok.entonces la oled 910v me olvido y mejor la 920v para arriba ..pues me esperare entonces para la oled para el año que viene porque esa gama es mas cara..iré ahorrando mientras..que entre las 2 teles y la scorpio se me va a ir bastante dinero..la 910v lo decía porque ahora mismo esta por 1500€
dicanio1 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@dicanio1 es fhd, debes de irte a la 920 para 4K, veo que esta oled tiene los defectos de las anteriores plasmas... La marca que se queda en la tele por culpa del logo de las cadenas [+risas].

Ok.entonces la oled 910v me olvido y mejor la 920v para arriba ..pues me esperare entonces para la oled para el año que viene porque esa gama es mas cara..iré ahorrando mientras..que entre las 2 teles y la scorpio se me va a ir bastante dinero..la 910v lo decía porque ahora mismo esta por 1500€

Espérate a la consola, quizás la oled fhd estén más baratas aún y quizás veas que los 4K en Scorpio sea humo y la mayoría van a fhd [carcajad] y te salga una oled fhd por mil euros en esa época.
Luzbel_bcn escribió:
dicanio1 escribió:

Espérate a la consola, quizás la oled fhd estén más baratas aún y quizás veas que los 4K en Scorpio sea humo y la mayoría van a fhd [carcajad] y te salga una oled fhd por mil euros en esa época.

Eso seria lo suyo, pero claro haber quien es el guapo que aguanta hasta que salga la escorpio [+risas] ,,

Si en Navidad ya me veo comprando las 2 teles,porque esperar puedo esperar peor mas de 1 año va a ser que no XD

Es mas, soy de Xbox al 100% y ya estoy mirando a ver que tal va a ser la NEO esa de Sony para probar la tv4k [mad] [mad]

Me puede esto de la tecnología..jaja
@dicanio1 ya llevo dos años con los "colegas" dándome envidia jugando a 4K en sus pcs, y yo después de tirarme estos últimos 8 años a 1080p y los dos últimos a 21:9 (2560x1080p) para mi más espectacular que pasar de 1080p a 4K sobretodo en juegos fps (ganas más campo de visión por los lados) me tirado la manta a la cabeza y me cambio de gráfica y hace dos meses me pille "sin querer" una 4K por mil pavos y dar el paso. A parte ya tengo pelis en 4K a porrón [+risas].
Yo iva por una oled, disfruto más con una peli/serie que jugando. Vengo de una plasma 1080p y si la cambio es para algo mejor y no es un led 4K (como la Sony que la tengo para jugar y los 4kvideos), lo mínimo una oled 4K para el cambio. Llevo 6 años con ella y lo que me quedan [amor] [amor].
No entiendo muy bien el tema del input lag, yo estoy pensando en pillarme una Panasonic 58DX750, como la veis?

http://www.displayspecifications.com/es/model/8a4f48d
Melkor^ escribió:No entiendo muy bien el tema del input lag, yo estoy pensando en pillarme una Panasonic 58DX750, como la veis?

Inputlag es el tiempo que tarda la tele que visualizar en el panel la información que el entra de vídeo. Jugando se nota cuando tú mueves el personaje y a los mili segundos ves en la tele como se mueve, en juegos offline y no sean fps, esto es insignificante pero más de 60ms se deberían de evitar esas teles, en online y juegos competitivos (sobre todo fps) si deberíamos de tener ese dato muy a tener en cuenta, cuanto mayor es el input lag peor lo vamos a tener.... También se le tiene que sumar el lag de los servidores, no sirve tener 2ms en un monitor cuando estamos en un servidor de un juego que nos da más de 100ms de lag.
Jugar solo menos de 60ms
Jugar online una con él input lag más bajo, en tv las plasmas eran las mejores, en led menos de 40 creo que no hay.
Melkor^ escribió:No entiendo muy bien el tema del input lag, yo estoy pensando en pillarme una Panasonic 58DX750, como la veis?

Aquí la analizan: http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 678/review

Está bien, pero yo por calidad/precio me quedaría esta: https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/
Luzbel_bcn escribió:@dicanio1 ya llevo dos años con los "colegas" dándome envidia jugando a 4K en sus pcs, y yo después de tirarme estos últimos 8 años a 1080p y los dos últimos a 21:9 (2560x1080p) para mi más espectacular que pasar de 1080p a 4K sobretodo en juegos fps (ganas más campo de visión por los lados) me tirado la manta a la cabeza y me cambio de gráfica y hace dos meses me pille "sin querer" una 4K por mil pavos y dar el paso. A parte ya tengo pelis en 4K a porrón [+risas].
Yo iva por una oled, disfruto más con una peli/serie que jugando. Vengo de una plasma 1080p y si la cambio es para algo mejor y no es un led 4K (como la Sony que la tengo para jugar y los 4kvideos), lo mínimo una oled 4K para el cambio. Llevo 6 años con ella y lo que me quedan [amor] [amor].

Tú eres de los míos entonces.

Yo al plasma por dedicar casi todo mi tiempo de ocio a ver cine y eso en un plasma se agradece enormemente por la calidad que tiene el plasma y un buen Blu-ray.

Para mi la evolución lógica al desaparecido plasma es el OLED pero todavía tienen que bajar de precio. No contemplo un Led para jugar y mucho menos para ver cine.
SCEI escribió:

Está bien, pero yo por calidad/precio me quedaría esta: https://www.elcorteingles.es/electronic ... ndroid-tv/

Si comparamos la Sony con la Ks7000 cual te quedarías?
Mr_Onanista escribió:
SCEI escribió:

Si comparamos la Sony con la Ks7000 cual te quedarías?

Por calidad/precio? la Sony sin duda alguna, 4K, HDR, Android TV, 3D, etc...
Que opináis de la LG 695V? La de 40", he leído en amazon que va bien para juegos

Algúna calidad precio mejor? Y ya si tiene 3d mejor que mejor
Adamiantum escribió:
Teniente Ripley escribió:El imput lag que tienen las tv 4k ahora con el hdr activado es de traca.Mirar los milisegundos que tienen las tv en el modo 4k con el hdr activado.Jugar un fps es morir en el intento.La tecnologia tiene que mejorar y que yo sepa solo la marca vizio tiene en el mercado las tv con los menos milisegundos en el modo 4k con el hdr.

me has bajado todo el calentón de golpe...entonces a esperar?

Desgraciadamente si.A no ser que los modelos de finales de año sean decentes.Pero la realidad es que los tv actuales en el modo 4k activado y con el hdr activado los milisegundos que tienen son muy altos para jugar a fps en condiciones.Vizio es la unica decente de momento pero que sepa no vende por aqui.

Desgraciadamente los catalogos de los tv solo te dicen los ms que tienen sin el 4k y el HDR activados a la vez y suele ser en los modos 1080p con las opciones visuales desactivadas lo que te dicen.Y evidentemente con el 4k y el hdr los ms se disparan.
sabeis donde se puede comprar la sony?sony-kd-55x8508c
Adamiantum escribió:sabeis donde se puede comprar la sony?sony-kd-55x8508c

https://www.amazon.es/dp/B00V0YKW7Q/ref ... w=g&hvqmt=

Tienes la misma pero en acabo gris/plateado: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... lt-1274747
SCEI escribió:

Tienes la misma pero en acabo gris/plateado: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... lt-1274747

y mas barata jeje,entonces con esta funionará el HDR?

comprada.....
Adamiantum escribió:
SCEI escribió:

y mas barata jeje,entonces con esta funionará el HDR?

comprada.....

SI, tiene HDR con una de las últimas actualizaciones, a disfrutarla, verás como te encanta XD.
Hola! Hay mucha diferencia entre esta de mediamarkt y la serie xd85?

El hdr es igual? Perdonad la ignorancia

Es que estoy en duda entre estas 2

Gracias
regoland escribió:Hola! Hay mucha diferencia entre esta de mediamarkt y la serie xd85?

Gracias

Prácticamente en HDR es lo mismo, lo que pasa que es que la xd85 en contraste es mucho peor que la X85C a pesar de ser mas nueva la xd85, ya que la nueva usa IPS, pero si normalmente estás a oscuras, el color negro y contraste de la pantalla es más bien grisáceo, por eso yo recomiendo antes la X85C que es mucho mejor en este sentido que la nueva.

Mira la del enlace de antes del mm, aprovecha ahora que está a buen precio :).
SCEI escribió:
regoland escribió:Hola! Hay mucha diferencia entre esta de mediamarkt y la serie xd85?

Gracias

Prácticamente en HDR es lo mismo, lo que pasa que es que la xd85 en contraste es mucho peor que la X85C a pesar de ser mas nueva la xd85, ya que la nueva usa IPS, pero si normalmente estás a oscuras, el color negro y contraste de la pantalla es más bien grisáceo, por eso yo recomiendo antes la X85C que es mucho mejor en este sentido que la nueva.

Gracias

Hola de nuevo! ya compre la tele!

me surgen un tres dudas:
El modo que debo escoger es el modo juegos o el estándar automático que trae la tele?
en la Xbox One en fidelidad de video debo escoger 10 bit o lo dejo en 8 como la tele que tenía antes?
el modo hdr lo gestiona la one o la tele.

Se admiten mas observaciones! jeje

gracias de nuevo.
regoland escribió:
SCEI escribió:

Gracias

Gracias

Hola de nuevo! ya compre la tele!

me surgen un tres dudas:
El modo que debo escoger es el modo juegos o el estándar automático que trae la tele?
en la Xbox One en fidelidad de video debo escoger 10 bit o lo dejo en 8 como la tele que tenía antes?
el modo hdr lo gestiona la one o la tele.

Se admiten mas observaciones! jeje

gracias de nuevo.

En modo juego mejor, reduce el lag y la respuesta es algo mejor. El modo Estándar es bastante válido porque tiene buen color, definición y contraste, pero depende de si notas que la respuesta mientras juegas no sea tan buena o efectiva.
Ponlo en 10 bit.
El HDR lo gestiona una y otra, es decir, si la ONE envía la señal con HDR, la TV lo procesa y lo muestra de esa manera.
SCEI escribió:

Gracias

Buenas,una pregunta,sabes si la sony soporta HEVC X265?vamos que si me bajo un trailer en ese formato,lo pongo en un USB lo veré?
Adamiantum escribió:
SCEI escribió:

Gracias

Buenas,una pregunta,sabes si la sony soporta HEVC X265?vamos que si me bajo un trailer en ese formato,lo pongo en un USB lo veré?

Si y su sintonizador también lo es compatible.
Loevhe escribió:Que opináis de la LG 695V? La de 40", he leído en amazon que va bien para juegos

Algúna calidad precio mejor? Y ya si tiene 3d mejor que mejor

La tienen mis padres en el comedor, en juegos no la he probado, en peli 1080p vía pendrive usb, se come sin problemas los de 5gigas como los de 13gigas en .mkv, buena calidad en modo cine.
En cuanto al 4K por usb/YouTube no aprecio esa calidad como en otras tele 4K, por 500€ no le iva a pedir mucha calidad, teles de menos de mil euros en 4K no les veo ese plus en el contenido 4K, es como que la tele admiten esas señales pero a la hora de plasmarla en la tele no ofrecen la calidad que realmente es un 4K.
La tele no reescala (se agradece) la fuente que le metas, respeta la resolución y te la muestra tal cual en la tele, para full HD y ver pelis, es una buena opción, 4K es un extra que tiene, pero como si no la tuviera, no noto diferencias como en otras 4K (que doblan o triplican su precio claro) y juegos no puedo probar.
Luzbel gracias por la respuesta :)

Actualmente tengo un monitor benq xlt2420t 144hz 3d, el gaming que sacaron y lo hicieron con la colanoracion de jugadores del counter y estoy muy contento la verdad, la calidad de imagen esta bien y el tiempo de respuesta no he tenido una mejor pero es de 24 y creo que podría conseguir algo mejor de imagen sin saltarme el input lag mínimo, por eso estaba mirando alguna 4k también quiero pillarme la neo y con el pc me iría bien

Que es lo más recomedable en mi caso sin dejarme más de 450€?
Hay un video en YT que se llama Costa Rica en 4K, que es un espectáculo verlo directamente con la propia tele y eso que imagino que YT retocará algo la calidad.
Xecuter escribió:Hay un video en YT que se llama Costa Rica en 4K, que es un espectáculo verlo directamente con la propia tele y eso que imagino que YT retocará algo la calidad.

Lo vi hace tiempo, y la música de fondo es maravillosa.
Xecuter escribió:Hay un video en YT que se llama Costa Rica en 4K, que es un espectáculo verlo directamente con la propia tele y eso que imagino que YT retocará algo la calidad.

A ti YouTube en la tele te saca la resolución en 4K? A mí solo me deja hasta 1080p aunque el vídeo este en 4k
cybertails escribió:

A ti YouTube en la tele te saca la resolución en 4K? A mí solo me deja hasta 1080p aunque el vídeo este en 4k

Si, el propio YT tiene una opción para poner la resolución de salida, y lo tengo en 2160p para los videos demo que lo soportan, lo único que no puedo comprobarlo porque al darle al botón Info no sale la resolución como en las entradas externas, pero se ve de escándalo. [tadoramo]
Mañana le echo un ojo
las TV que tienen HDR, lo tienen solo por HDMI??? si pongo una peli en mkv por usb disfrutaria del hdr? o el archivo a reproducir tendría que ser el que ya este en formato mkv hdr? o como va esto?
YaguitoFF escribió:las TV que tienen HDR, lo tienen solo por HDMI??? si pongo una peli en mkv por usb disfrutaria del hdr? o el archivo a reproducir tendría que ser el que ya este en formato mkv hdr? o como va esto?

Depende, pero la gran mayoría aceptan HDR tanto por USB como por HDMI.

MKV es un tipo de contenedor y el HDR es un sistema de datos que va unido con una película, documental o juego, todo metido, así que seguiría siendo mkv o cualquier tipo de extensión, solo que el sistema codificado usado es el HEVC (H.265).
@SCEI entonces entiendo que los mkv normales no servirian? o los mkv normales ya tienen ese sistema codificado?
Loevhe escribió:Luzbel gracias por la respuesta :)

Actualmente tengo un monitor benq xlt2420t 144hz 3d, el gaming que sacaron y lo hicieron con la colanoracion de jugadores del counter y estoy muy contento la verdad, la calidad de imagen esta bien y el tiempo de respuesta no he tenido una mejor pero es de 24 y creo que podría conseguir algo mejor de imagen sin saltarme el input lag mínimo, por eso estaba mirando alguna 4k también quiero pillarme la neo y con el pc me iría bien

Que es lo más recomedable en mi caso sin dejarme más de 450€?

Distancia de tus ojos a la tele? antes de un tele 4K de menos de 500€ miraría un monitor de 21:9 (2560x1080p o 3860x1440p) pero estos últimos se te irá de presupuesto (casi mil) si juegas en un escritorio y es 80%pc y 20%Neo/consolas
cual diriais que es el mejor tv por 850 que sea 4k, hdr, con el mejor panel posible y los maximos herzios etc?
Me he fijado en este que vale un poco menos que mi presupuesto, pero querría saber si veis alguno mejor ya que yo no soy un experto. Es para pelis en bluray 4k, mkv, y jugar a la consola ( en este caso la neo cuando salga, pero da igual para esto).
https://www.electrocosto.com/televisore ... ng+Feed%29
Un saludo!
Compañeros ha salido la promoción de Samsung te devuelven dinero por la compra de un TV según modelo. Mediamarkt no entra por contra tienen la 65KS8000 por 2486€ que es la ostia para una tele con un Pvp. de 3200€
Mr_Onanista escribió:Compañeros ha salido la promoción de Samsung te devuelven dinero por la compra de un TV según modelo. Mediamarkt no entra por contra tienen la 65KS8000 por 2486€ que es la ostia para una tele con un Pvp. de 3200€

No entiendo bien , que hacen que ?
En la web de Samsung salen las bases de la promoción, según modelos ellos terrembolsan en tu cuenta dinero una vez comprada la tele y rellenado un formulario.
Por la Ks7000 son 200€.
Electroprecio entra así que si le sumas ese descuento al gran precio que ya tienen se te quedan muy bien.
Mr_Onanista escribió:En la web de Samsung salen las bases de la promoción, según modelos ellos terrembolsan en tu cuenta dinero una vez comprada la tele y rellenado un formulario.
Por la Ks7000 son 200€.
Electroprecio entra así que si le sumas ese descuento al gran precio que ya tienen se te quedan muy bien.

joder , esta muy bien . nada nada , me e equivocago
18218 respuestas