Televisores 4k para Xbox

A mí lo que me hace gracia es que ahora todo cristo está que se tira de los pelos por la "ultimísima y grandiosa novedad" como es el HDR, cuando esta tecnología ya se usaba hace más de 10 años como cuando se presentó en PC el Half Life 2 Lost Coast hayá por el año 2005, lo más bonico del asunto es que en aquella época no existían pantallas en 4k de resolución, o eso creo.

Pero vamos, lo importante es que de tecnología novedosa "na de na".

http://www.meristation.com/pc/half-life ... go/1519423
que os sale en la slim en detalles del 4k
A mi ahora en Configuracion avanzada de video me sale la opcion de PERMITIR HDR.
Lo mas cachondo esq me dice q mi tele no es compatible para jugar con HDR10 .... cuando si lo es.
En cambio en video HRD si me pone que es compatible.

Sera problema del dash preview?

Edit: Acabo de probar la app de Netflix y Marco Polo me sale con HDR en la descripcion. Tengo Samsung JS9000
rammdoom escribió:Hola,

tengo unas dudas , a ver si alguien que sepa me las resuelve.

la 49ks7000 lleva el mismo panel va que la 55ks7000?
Que input lag tienen?

Lo mismo aplicado a la ks8000.

Realmente no se cual es mejor, la quiero principalmente para jugar en xbox one,

Es el mismo panel. Yo tengo la de 55 y es una gozada, te la recomiendo. En cuanto a la gente tiene 20 y te aseguro que no lo noto nada
@jaimitillo

Si el panel es el mismo.
Entonces cual es la diferencia entre la KS7000 y la KS8000 ?

Lo pregunto desde la total ignorancia. [Alaa!]
micloepc escribió:@jaimitillo

Si el panel es el mismo.
Entonces cual es la diferencia entre la KS7000 y la KS8000 ?

Lo pregunto desde la total ignorancia. [Alaa!]

La 8000 tiene doble sintonizador, los altavoces tienen más potencia, la peana es diferente y tiene dos opciones para el negro que el 95% de los mortales no vamos a notar......a parte de una tasa más de refresco.....que tampoco vamos a notar por lo insignificante que es.........por la diferencia de unos 300 pavos de una a la otra, yo me pille la 7000 y con los 300 la xbox one s
la samsung ks 7000 tiene hdr en modo juego? si jugamos con modo juego no quitamos el hdr??? es que he leido que si juegas con hdr en modo juego el imput lag sube, pero donde esta la gracia en jugar en modo juego y desabilitar el hdr... alguien que me pueda aconsejar?? me interesa la de 49 ks7000, pero tengo miedo del imput lag con los juegos y el hdr activado, como lo veis?????
YaguitoFF escribió:la samsung ks 7000 tiene hdr en modo juego? si jugamos con modo juego no quitamos el hdr??? es que he leido que si juegas con hdr en modo juego el imput lag sube, pero donde esta la gracia en jugar en modo juego y desabilitar el hdr... alguien que me pueda aconsejar?? me interesa la de 49 ks7000, pero tengo miedo del imput lag con los juegos y el hdr activado, como lo veis?????

Muy interesante la pregunta. Q ver si alguien contesta.

Y cuando habláis de un 20ms es con o sin el modo juego ? Porque el modo juego la calidad gráfica baja y dependiendo el juego se nota y bastante:
dicanio1 escribió:
YaguitoFF escribió:la samsung ks 7000 tiene hdr en modo juego? si jugamos con modo juego no quitamos el hdr??? es que he leido que si juegas con hdr en modo juego el imput lag sube, pero donde esta la gracia en jugar en modo juego y desabilitar el hdr... alguien que me pueda aconsejar?? me interesa la de 49 ks7000, pero tengo miedo del imput lag con los juegos y el hdr activado, como lo veis?????

Y cuando habláis de un 20ms es con o sin el modo juego ? Porque el modo juego la calidad gráfica baja y dependiendo el juego se nota y bastante:

20/21 es con modo juego activado. Ya te digo yo que en modo juego se ve tremendo. En las teles de antes se veia mucho peor.
Si que es verdad que suprime esos fintros para dar rapidez al control pero se ve de muerte.
jjuioij escribió:
dicanio1 escribió:

20/21 es con modo juego activado. Ya te digo yo que en modo juego se ve tremendo. En las teles de antes se veia mucho peor.
Si que es verdad que suprime esos fintros para dar rapidez al control pero se ve de muerte.
dicanio1 escribió:

Gracias, a ver si alguien responde. Los 20 ms son con el modo juego activado, por eso preguntaba yo lo del hdr......Un saludo.

entonces lo del hdr en modo juego que pasa??? no se puede disfrutar del hdr en modo juego? o si se puede? y si se puede, ¿hace que suba el imput lag verdad? entonces para jugar con hdr y buenos ms de imput lag que hay que hacer???
Al final uno mas que se sube al carro. estoy pensando entre tele o monitor. eso si no quiero gastarme mas de 500

@xecuter te invoco. Voy a pillarme un monitor y he visto estos 3

https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... -28-led-4k

https://www.pccomponentes.com/asus-mg28 ... 4k-ultrahd

https://www.pccomponentes.com/asus-pb28 ... 4k-ultrahd

Me puedes comentar o recomendar alguno ? u una tele no se xD
@Grinch
esos monitores tienen hdr?
para todo lo demas una tv.
Saludos
he estado hablando con el servicio tecnico de samsung por la 49ks 70000, alguien que la tenga me puede decir si tiene activado esto??? Revise si la opción está disponible en Configuración / Imagen / Modo / Modo HDR
y a la vez juega en modo juego con esa opcion de l modo hdr puesta? y nota lag en los onlines? o no se puede activar esa opcion si estas en modo juego???? ayuda pliss
@thanos1 no idea. xD por eso pido consejo xD. esos son los 3 que muchas webs coinciden en recomendacion. Las teles las mirado pero se van todas a mas de 600.

Acepto recomendaciones.

PD:Donde miro si son hdr ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los monitores gaming suelen tener muy poco imput lag.
Grinch escribió:@thanos1 no idea. xD por eso pido consejo xD. esos son los 3 que muchas webs coinciden en recomendacion. Las teles las mirado pero se van todas a mas de 600.

Acepto recomendaciones.

Yo salvo que alguien me corrija esos monitores no tienen, de hecho creo que solo hay uno anunciado de sony oled hdr, que vale una fortuna, creo que este año anunciaran mas
Por otro lado las tv 4k hdr, de 500 o 600 euros yo personalmente no las recomendaria, pero eso es tan personal que mejor plantarse en tiendas y opinar cada uno, si la ves en tienda y estas satisfecho con lo que ves, adelante
PD para ver el hdr lo tiene que poner o bien HDR o high dinamic range. saludos
@thanos1 jop pensaba el uhd era hdr :(... bueno pues esperare a navidad
@Grinch
uhd=resolucion
hdr =high dnamic range
thanos1 escribió:
Grinch escribió:@thanos1 no idea. xD por eso pido consejo xD. esos son los 3 que muchas webs coinciden en recomendacion. Las teles las mirado pero se van todas a mas de 600.

Acepto recomendaciones.

Yo salvo que alguien me corrija esos monitores no tienen, de hecho creo que solo hay uno anunciado de sony oled hdr, que vale una fortuna, creo que este año anunciaran mas
Por otro lado las tv 4k hdr, de 500 o 600 euros yo personalmente no las recomendaria, pero eso es tan personal que mejor plantarse en tiendas y opinar cada uno, si la ves en tienda y estas satisfecho con lo que ves, adelante
PD para ver el hdr lo tiene que poner o bien HDR o high dinamic range. saludos

En la tienda se va a ver bien lo que ellos quieren que se vea bien. Te colocan la tele en un sitio preferente, con la mejor iluminacion y conectada a una buena fuente proyectando un video de la mejor calidad posible, y además con los ajustes de video un poco más altos, para que resalte entre todas las demás. Lo mejor es visitar páginas especializadas, como What hifi, por ejemplo, donde puedes encontrar cientos de revisiones y comparativas.
@Carlitosguay
discrepo a presupuestos bajos
los foros especificos de tv para informarte, claro
pero cuando vas a comprar un tv modesta, mejor te pasas y te convences tu mismo, viendola in situ(por lo mismo que dices tu) aparte de la calidad de la tv, que esa NO es una buena compra XD
thanos1 escribió:@Grinch
uhd=resolucion
hdr =high dnamic range

Pues esperar. Prefiero esperar a que salga/baje de precio algun monitor tele mejor.
Grinch escribió:
thanos1 escribió:@Grinch
uhd=resolucion
hdr =high dnamic range

Pues esperar. Prefiero esperar a que salga/baje de precio algun monitor tele mejor.

en el black friday seguro que hay ofertas majas [oki]
thanos1 escribió:@Carlitosguay
discrepo a presupuestos bajos
los foros especificos de tv para informarte, claro
pero cuando vas a comprar un tv modesta, mejor te pasas y te convences tu mismo, viendola in situ(por lo mismo que dices tu) aparte de la calidad de la tv, que esa NO es una buena compra XD

Hombre, si lo que buscas es algo muy económico y quieres comprobar los materiales y tal, pues no está de más echar un vistazo. Pero ten en cuenta que las condiciones de las tiendas ni suelen ser las ideales para comprobar la imagen de un televisor ni serán las mismas de donde la vayas a colocar.
Grinch escribió:@thanos1 y estas que te parecen ?
(obviamente es para jugar y ver pelis)

http://www.dynos.es/led-4k-uhd-tv-lg-43 ... escripcion

http://www.dynos.es/led-4k-uhd-tv-lg-43 ... escripcion

Pues tendrias que mirar que imput lag tienen ahi.
Estas 2 tv son paneles IPS ( lo cual es mejor para el visionado de la tv desde los angulos, pero tiene peor contraste que los VA
De entre un rango de estas miraria una que tuviese un bajo imput lag (lo del imput tambien depende, yo juego con una de 50 mls y yo no noto retraso) y panel VA, pero ya se suben un poco mas de precio.
luego puedes valorar la tasa de refresco, el smart tv que lleva, si quieres o no 3d, la conectitividad que tienen (no es lo mismo una tv con 3 o 4 hdmi 2.0 que solo uno y los demas a 1.2) etc
Saludos
@thanos1 3d no me hace falta (aunque mola un colega tiene una) el caso es pillar una de 4k hdr.
El imput lag que tiene ni idea.

Lo de ips si lo he leido y no se ..

Pufff ando perdiisimo
@Grinch
forodvd.com [oki]
Toda la sabiduria de los cracks cinefilos a tu disposicion
Ahi podras encontrar opciones y muchas dudas las resolveras tambien
Pero cuidado, yo entre hace 3 años y ya llevo 3 tv [mad]
@thanos1 cuando pille el pc me registrare y preguntare consejo. por ahora lo dejo que ya me raye. Y encima no hay monitores hdr [enfado1]
@Grinch mírate esta: http://m.madridhifi.com/p/samsung-ue40ku6400/

Ayer la vi de 49" con una demo de hdr y estaba dpm, tanto que me he pasado media mañana mirando precios de tv, receptor av y tal, aunque yo al final me esperaré a que salga la scorpio a ver qué se lleva entonces (tengo una tv 50" de hace tres años, sin 4k ni hdr)
Mi próxima TV será una Oled . No se de que año , pero lo tengo claro ; Oled o nada
@SCEI te invovo por aqui. y el que te dice el compañero que te parece ? UE40KU6400

@zgotens por cierto esa es de 40 xD.

Edito voy a hacer caso... y me voy a esperar al black friday y pillar asi una buena tele
NucelarGen escribió:Mi próxima TV será una Oled . No se de que año , pero lo tengo claro ; Oled o nada

+ 1
Grinch escribió:@SCEI te invovo por aqui. y el que te dice el compañero que te parece ? UE40KU6400

@zgotens por cierto esa es de 40 xD.

Edito voy a hacer caso... y me voy a esperar al black friday y pillar asi una buena tele

Ya, es q lei tv o monitor y los monitores ponías de 28 pero pensaba q era pq en monitor se dispara el precio a mayores tamaños. Yo si he aprendido una cosa es que las teles encogen, tenía una de 32 que parecía enorme, luego una de 37 que parecía enorme, ahora una de 50 que parecía enorme.. Porqué no me iría a 55 ains (en realidad fue porque había un salto de precio enorme). Yo creo que es por la humedad :D

Ayer cuando me estuve informando hablaban que ahora tenemos HDR fijo por título y están trabajando en un HDR dinámico por escena, junto con que Dolby Vision se va a 4000nits y el HDR10 a 1000. Por eso decía que yo me voy a esperar a ver qué es lo que usa Scorpio y cogeré algo acorde a eso, con el HDR más asentado. A ver si de aquellas también sabemos algo del uso de HDR para TDT y para IPTV (algo leí que en Alemania iban a empezar ya a probar algo en tdt, y sobretodo me interesa saber qué usara movistar para el fútbol y tal, que al final es lo único que veo de tv). Además me tocará poner HDR en TV, receptor del home cinema y mi idea es también actualizar el HTPC que uso para pelis/series, como empiece a cambiar ahora y luego el standard sea otro.. prff.

P.D.: Pero eso sí, la demo HDR que vi en la KU6400 guapísima
@zgotenz argh al final llegare el lunes al curro y me pasare por la tienda de teles....
Grinch escribió:@zgotenz argh al final llegare el lunes al curro y me pasare por la tienda de teles....

Cuidado con las tiendas que venden lo que les interesa. Donde fui yo el otro día tenian la KS7000 al lado de la KS8000, pero la KS7000 le habían subido mucho el brillo por lo que los negros al lado de la 8000 parecían de hace 3 años, cuando en otra zona tenían la KU6400 que es gama más baja y se veía bastante mejor que la KS7000 (casualmente la que más recomiendan este año por calidad/precio). Luego ya por parte de marca (Samsung en este caso) se notaba que controlan, la KU6400 (con HDR pero sin Quantum Dots) la tenían con una demo HDR pero con pocos (o ningún) negro, en cambio la KS8000 iba con otra demo distinta que destaca mucho lo negros que son los negros, algo que se nota por los Quantum Dots.

Por cierto, para todos los que andan con flamantes tvs nuevas, en esta web tenéis demos de las que usan las marcas, vamos con una calidad enorme y sin comprimir (están en youtube la mayoría pero la calidad es pésima al lado de los ficheros estos): http://www.demo-world.eu/2d-demo-trailers-uhd/
@zgotenz yo cuando voy a una tienda pido informacion o recomendaciones. las apunto y luego investigo o preguntare por aqui. No soy de los que se fian de lo que dice el vendedor. Porque esta claro el quiere vender y sino sabe algo se lo inventara xD
Grinch escribió:@zgotenz yo cuando voy a una tienda pido informacion o recomendaciones. las apunto y luego investigo o preguntare por aqui. No soy de los que se fian de lo que dice el vendedor. Porque esta claro el quiere vender y sino sabe algo se lo inventara xD

Bien hecho, yo hace años que con un colega del curro nos molaba ver teles y andábamos ambos mirando para comprar, acabamos llevando un pendrive con demos y al de la tienda le decíamos vale vale, trae el mando que la configuro yo. (en una tienda nos pidieron si podían copiar el pendrive jajaja)
@zgotenz Pues me gusta e. la UE40KU6400

A ver si @xecuter o @scei pueden comentar sobre ella.

Se ma va un poco de precio pero bueno 100 euros mas se puede estirar
Hola,tengo una duda respecto al imput lag.

Tiempo de respuesta(Tr+Tf) typ. 12ms, 4ms (GtG) he visto un monitor benq 4k y mi duda es sobre el imput lag,son 12 o 4?no entiendo el tr+tf ni el gts.
Gracias
mazius01 escribió:
NucelarGen escribió:Mi próxima TV será una Oled . No se de que año , pero lo tengo claro ; Oled o nada

+ 1

Oled y 4K..? Qué poco pides xD

Yo tengo desde hace tiempo una SAMSUNG 4K UE40JU6060. TV normalita y contento que estoy. xD
@GROCKEVOR yo ando mirando la que me recomendo el compañero
UE40KU6400
@Grinch Nada, nada. Oled o nada. xD
@GROCKEVOR Las oled ahora mismomse van de precio xD
SI el presupuesto es holgado la OLED es sin duda el salto más bestia que podáis ver en mucho tiempo.

Una LCD-LED que prácticamente son todas las que hay en el mercado no deja de ser LCD´s que se vale de trucos y demás para intentar asemejarse a una OLED, pero claro, siempre saldrán a relucir defectos inherentes propios de la tecnología.

Ahora también es cierto que los que busquen un tamaño de pantalla considerable, tipo 65", en OLED se dispara mucho más el precio, mientras que una "LED" el precio por ejemplo de una hisense tipo la 65m7000 está entorno a los 1225€ (que tampoco se que tal estará este modelo), pero aún así, para los que no quieren gastar mucho o piensan comprar una TV para entrar al mundo del 4K y HDR a modo de transición para dentro de unos años comprarse una 4K "buena" con todo lo qeu conlleva en ese momento, es una alternativa, no obstante, prefiero marcas más reconocidas, y a los que buscan 3D o lo siguen buscando, decirles que o os dais prisa o nada, puesto que algunos fabricantes lo han eliminado de la ecuación, como pro ejemplo samsung, que solo los tenía en sus gamas del año pasado, las de este año ninguna es 3D. Y los demás fabricantes, por ejemplo Sony solo lo mantiene en las gamas más altas (como pasaba a su salida cuándo se anunció el boom del 3D, que casualidad xD) esto es, o pagas más o nada, y lo mismo con lg, aunque esta es algo mas permisiva y también está en algunas gamas medias.

Los que buscáis una TV 4K y HDR barata o con poco tamaño de pantalla:

Por ejemplo, la samsung ku6000 que está en 40", 43", 50", 55" ,60" y 65" que va desde los 500€ hasta los 1500€. (aprox.) Lo bueno de esta gama, es compatible con 4K, HDR10, y tiene un buen input lag para jugar de alrededor de 20-22 ms, Contras, es de 8 bit, de 50Hz y muestra judder o tirones en la imagen con movimiento (esto depende de la persona si lo percibe en mayor o menor medida), calidad/precio es decente. Si nos vamos a las gamas más altas tipo la ks7000, ks8000 o la ks9000 o ks9500 el precio se encarece desde los 1200€ de la 43ks7000 de 43", pasando por los 1700€ de la 55ks8000 a los 3000€ de la 65ks9500.

Una Sony Bravia en calidad/precio que si la podéis encontrar todavía, es la X85C que está en 55" por 999€ en el mierdamarkt o la de 65" que anda sobre los 1600€. Lo bueno, a pesar de ser un modelo de 2015, se actualizó para HDR y usa 10 bit, VA, HDMI 2.0a, HEVC, tdt2, VP9, 100Hz reales, Android TV (muy recomendable si te gusta el cacharreo jejeje) etc... Lo malo, que se está agotando en algunas tiendas y las que quedan en stock tiene un precio subido, calidad/precio excelente. Su sustituta es la XD85 y para nada la recomiendo a no ser que necesitéis que se vea bien desde cualquier punto, puesto que usa IPS y por tanto el contraste se mostrará empobrecido.

También está la Sony Bravia XD9305 que el compi @Xecuter la tiene, es mucho más completa y mejor preparada para el 4K y el HDR, así como un sistema de iluminación controlado para otorgarle mayor profundidad al contraste en las imágenes brillante. La KD-55XD9305 está entorno a los 2000€ y la de 65" sobre los 2650€. La de 75" ya pasa a ser cosa de niños grandes XD , puesto que su precio sube hasta los 5300€. Por no mencionar el nuevo modelo ZD9 que parte desde los 4000€ en las 65" y los 7500€ aprox. en la de 75", la de 100" tiene un precio de 70000€, si lo habéis leído bien :p .

Sony Bravia XD8005, es un modelo nuevo, compatible con HDR10, VA, Android TV, 10 bit, etc... lo malo es que es de 50Hz reales y le puede pasar como a la ku6000 que pueda haber tirones en la imagen (a 24p no, sea en Blu-ray por ejemplo) pero a 60p/i es posible que se vea ese efecto de que la imagen vaya a tironcitos o le falta algo de fluidez, no obstante como todas se puede regular sus sitema de imagen, en este caso el Motionflow ajustarlo de una manera u otra, pero eso si, sin pasarse y usarlo en juegos no es lo convincente, ni en esta ni en ninguna. Está disponible en 43" y 49" que los precios parten de 899€ para la de 43" y 1099€ para la de 49". Aunque no se descarta que la de 49" sea IPS, como su anterior hermana y lo mismo pasa con la XD8305 que posiblemente sea IPS (esto no lo puedo confirmar todavía).

Panasonic modelo DX780 es compatible con HDR10 y 10 bit, al igual que lleva VA, 100Hz reales, etc... la única pega es que la de 50" se va a algo más de 1200€, disponible en 58" y 65".
Luego está la DX800 con ese diseño estilizado que está en 58" y 65" con un precio de 2400€ para la de 58".

Hisense modelo 55m7000 y 65m7000 que está entorno a los 850€ y 1225@ respectivamente, es VA, HDR10, 10 bit, HDMI 2.0a, etc... digamos que este modelo para los que quieran burro grande ande o no ande les pueda servir perfectamente para su cometido, o para los que piensan comprar una TV a modo de transición para el 4K y dentro de 4-5 años comprarse la TV 4K con HDR y todo lo que lleve por entonces en condiciones. Tampoco digo que sea mala solo que a los más sibaritas puede que no les guste o simplemente por la marca lo rechazan, pero es una alternativa a tener en cuenta. Tammbién está la 65xt910 que es una buena TV sobre los 2000€ y hasta hace poco se actualizó para detectar en HDR los contenido.

LG modelo UH650V y UH610V con HDRpro que básicamente es el HDR10, es recomendable para aquellos que busquen que se vea bien desde cualquier ángulo, al ser IPS le otorga esta característica, sin embargo si eres de ver o jugar a la TV a oscuras, el contraste y nivel de negros aparece como un tono de color grisáceo haciendo perder profundidad en la imagen y haciendo que parezca más "plana".
Luego están las gamas más altas a partir de la UH770V, UH850V por ejemplo que estas son compatibles con HDR10 y Dolby Vision.

Luego siguiendo con lg, tenéis las OLED tan conocidas, como por ejemplo la 55eg920v que es 4K y compatible con HDR10, un producto totalmente recomendable para sibaritas con un precio de aprox. 2400€.
Luego los modelos mas nuevos como la 55b6v sobre los 3000€, o la 55c6v sobre los 3200€, pasando a las series E6v de 55" sobre los 5000€ y la de 65" 6500€ aprox.

Mi consejo después del tochazo este que he expuesto, es que si no podéis gastaros lo suficiente en un TV 4K con HDR y bien preparado para ello, guardaros el dinero y esperad, esperad, porque lo he dicho anteriormente y es que si os vais a una TV con estas tecnologías con un precio de unos 600€ aprox euro arriba euro abajo, es como si comprarais en el 2006-2007 una TV HD Ready de por aquel entonces en vez de una FulHD y a que nadie le gustaría que luego se quedara atrás de un momento a otro? pues a eso me refiero, tened paciencia, no corráis y esperad, que lo bueno todavía está por llegar en estos ámbitos, así que nada, paciencia.

Saludetes :cool: .
La de 70000 me llama pero.... xD

Pues nada. Yo esperare. Igualmente para aprovecharla bien seguramentr sea con scorpio. Ahora mismo solo la usaria para ver bluray pelis 4k .

Supongo para el año qie viene habra mejores precios y teles

(gracias por el tocho)
Se está poniendo de moda decir 'imput' en vez de 'input' que es lo correcto.

Yo también esperaré a pillar una oled, después del anuncio de la play pro que va a potenciar el 1080p, paso de pillar una 4k solo para netflix.
A todo lo expuesto por el compañero SCEI (con una informacion digna de elogio [oki] ) yo opino lo mismo que el, lo mejor es tener paciencia con el tema tv, sobretodo de cara a navidades que seguro se encontraran ofertas buenas.
Como opinion personal y despues de haber tenido una led tope de gama sony 2014, comparandola con la Oled 4k que tengo ahora, es como la noche y el dia, por esto mismo soy reacio a dar consejos de tv.
Ahora mismo me dices de comprar un led, y ya no la quiero
thanos1 escribió:A todo lo expuesto por el compañero SCEI (con una informacion digna de elogio [oki] ) yo opino lo mismo que el, lo mejor es tener paciencia con el tema tv, sobretodo de cara a navidades que seguro se encontraran ofertas buenas.
Como opinion personal y despues de haber tenido una led tope de gama sony 2014, comparandola con la Oled 4k que tengo ahora, es como la noche y el dia, por esto mismo soy reacio a dar consejos de tv.
Ahora mismo me dices de comprar un led, y ya no la quiero

Y es perfectamente comprensible, la gente entienda o no entienda de esto, tu le pones una "LED" y una OLED al lado te digo yo que se quedarían con la OLED, es un salto cualitativo a mayores, la noche y el día vaya y más esa que tu tienes que es compatible con HDR10 perfectamente.
Yo siempre pongo las consolas en modo 'PC' porque es la mejor calidad y tiene un input lag bajísimo, supongo que el HDR se podrá seguir disfrutando aunque la fuente se renombre a 'PC', ¿no?...

Si no estuviera la 920v agotada en MM me lanzaba a por ella, pero con la campaña de financiación al 0% han volado.
SCEI escribió:
Los que buscáis una TV 4K y HDR barata o con poco tamaño de pantalla:

Por ejemplo, la samsung ku6000 que está en 40", 43", 50", 55" ,60" y 65" que va desde los 500€ hasta los 1500€. (aprox.) Lo bueno de esta gama, es compatible con 4K, HDR10, y tiene un buen input lag para jugar de alrededor de 20-22 ms, Contras, es de 8 bit, de 50Hz y muestra judder o tirones en la imagen con movimiento (esto depende de la persona si lo percibe en mayor o menor medida), calidad/precio es decente.
.

Buenas compañero, he estado mirando información sobre la Samsung KU6000 y dicen que son 100hz reales no 50....O lo estoy mirando mal? Aquí por ejemplo lo dicen:
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... kJT2YRyB7w
18218 respuestas