Televisores 4k para Xbox

karmant1982 escribió:Que modelos de los SUHD de Samsung de los ultimos tienen 3D?

Si actualizo tiene que ser de 65 pulgadas.
Me refiero de los UE65KS7000 hasta el UE65KS9500.

No hay forma de verlo en la pagina de samsung y me temo que ninguno traiga 3D.

A mi si me gusta el 3D y tengo pelis en bluray en 3d por eso si actualizo debe seguir teniendolo.

Y a todo esto y serme sinceros. Si hoy en dia actualizas a una 4K de 65 pulgadas con panel de 10 bit para el HDR y para ello tengo que dejarme entre 2000 y 2500 aprovechando ofertas y descuentos que ya es un pastizal me asegurais que este bicho podra con todo y estara a la ultima por 10 años minimo o en ese tiempo se sacaran de la chistera nuevas tecnologias para vendernos la burra como el hdr?

Yo me imagino que asegurar nadie podemos nada. Pero del full hd de ahora en una de 55 a una mas grande con 4k y hdr ya es cambio sustancial como para dejar de vendernos marketing y querer que cambiemos tambien de tele cada 3 años y sinceramente...dejarnos en paz con lo que tengamos.

Solo pido 10 años que ya son pero sin estandarizar el 4k pido que en ese tiempo no vengan a jodernos con 8k y luz solar directa a traves de la television o yo que se..

Que opinais?

10 años? ya esta aquí el 8k y el HDR es nuevo y evolucionará.

tecnologicamente si te dura dos date x contento, la otra es que aguantes con ella 10 años
Pues yo creo que me quedare en mi full hd de 55 de momento y ya veremos por cuanto. Resisto a cambiar de movil cada año (llevo 3 con mi lg g2 y aguantare) como para hacerlo igual de tele cada 3.

Parecemos yonkis de la tecnologia o lo nuevo que no nos aporta nada realmente, esa es la verdad porque hablando de xbox de momento nada me va a hacer ver los juegos mejor y solo la nueva s en una 4k con hdr vera mejores brillos y colores en segun que del Gears 4 y del forza horizon 3.
karmant1982 escribió:Que modelos de los SUHD de Samsung de los ultimos tienen 3D?

Si actualizo tiene que ser de 65 pulgadas.
Me refiero de los UE65KS7000 hasta el UE65KS9500.

No hay forma de verlo en la pagina de samsung y me temo que ninguno traiga 3D.

A mi si me gusta el 3D y tengo pelis en bluray en 3d por eso si actualizo debe seguir teniendolo.

Y a todo esto y serme sinceros. Si hoy en dia actualizas a una 4K de 65 pulgadas con panel de 10 bit para el HDR y para ello tengo que dejarme entre 2000 y 2500 aprovechando ofertas y descuentos que ya es un pastizal me asegurais que este bicho podra con todo y estara a la ultima por 10 años minimo o en ese tiempo se sacaran de la chistera nuevas tecnologias para vendernos la burra como el hdr?

Yo me imagino que asegurar nadie podemos nada. Pero del full hd de ahora en una de 55 a una mas grande con 4k y hdr ya es cambio sustancial como para dejar de vendernos marketing y querer que cambiemos tambien de tele cada 3 años y sinceramente...dejarnos en paz con lo que tengamos.

Solo pido 10 años que ya son pero sin estandarizar el 4k pido que en ese tiempo no vengan a jodernos con 8k y luz solar directa a traves de la television o yo que se..

Que opinais?

Ninguna de las de este año tiene 3D, para ellos ha muerto y no pienses en comprar un producto solo por su durabilidad y el aguante del paso del tiempo, como máximo piensa para 4 años aprox, a partir de ahí se quedará bastante atrás.
@SCEI

Me gustaria saber que opinas de la Sony KD43XD8305B. He leido que a diferencia de la KD43XD8305C esta tiene HDR. Lo que por mucho que he buscado reviews en esta no queda claro si es HDR1000 como la samsung 43KS7000.
Estoy en un mar de dudas entre una y la otra por el curvo que no me acaba de convencer por el pequeño espacio que disponemos en el salón.
En fin sin ganas de agobiarte más claro ;)
Bugui escribió:@SCEI

Me gustaria saber que opinas de la Sony KD43XD8305B. He leido que a diferencia de la KD43XD8305C esta tiene HDR. Lo que por mucho que he buscado reviews en esta no queda claro si es HDR1000 como la samsung 43KS7000.
Estoy en un mar de dudas entre una y la otra por el curvo que no me acaba de convencer por el pequeño espacio que disponemos en el salón.

La 43XD8305 es HDR, y tiene HDR10, olvida lo de HDR1000 y hdr pro y demás morralla, cada marca le dice un nombre pero es lo mismo, todas usan el HDR10.

Tengo que decirte que ese modelo es IPS y ganas en ángulos de visionado, pero pierdes en contraste si eres de estar a oscuras y por tanto esto hace que los negros más bien se vean grisáceos, te lo comento por si este es tu tipo de caso jeje.

En cambio la ks7000 de samsung si ganas mucho más en contraste pero también debo advertirte que estoy leyendo que hay gente que tiene problemas con que le da la imagen unos tirones al haber movimiento, pero claro, puede que no te pase a ti y que no lo percibas no lo se, lo digo por avisarte eh :p .

Yo me miraría la Sony KD-43XD8005 que esta tiene muy buen contraste y también tiene un input lag muy bueno para el tema del HDR.
SCEI escribió:

La 43XD8305 es HDR, y tiene HDR10, olvida lo de HDR1000 y hdr pro y demás morralla, cada marca le dice un nombre pero es lo mismo, todas usan el HDR10.

Tengo que decirte que ese modelo es IPS y ganas en ángulos de visionado, pero pierdes en contraste si eres de estar a oscuras y por tanto esto hace que los negros más bien se vean grisáceos, te lo comento por si este es tu tipo de caso jeje.
En cambio la ks7000 de samsung si ganas mucho más en contraste pero también debo advertirte que estoy leyendo que hay gente que tiene problemas con que le da la imagen unos tirones al haber movimiento, pero claro, puede que no te pase a ti y que no lo percibas no lo se, lo digo por avisarte eh :p .

No estoy de acuerdo, el año pasado las TV con HDR eran con 400 nits, las de este año son HDR1000 por lo de 1000 nits. El Dolby Vision por ejemplo se va ya a 4000 nits.

Por otro lado, y aquí me entran dudas, por ejemplo la Samsung KU6400 tiene HDR pero usa un panel de 8bits, por lo que realmente ese panel no va a pasar de 8bits por color (256 x 256 x 256), mientras que con HDR lo que nos venden es más rango de colores, 10 bits, 1024 x 1024 x 1024. Entonces, las TV con panel de 8bit con HDR.. es simplemente compatibilidad pero no se aprecia? Ummm
SCEI escribió:

Yo me miraría la Sony KD-43XD8005 que esta tiene muy buen contraste y también tiene un input lag muy bueno para el tema del HDR.

Vaya pues prefiero el contraste con negros profundos ya que me fastidiaria el tema grises. Aunque tampoco se si lo sabría apreciar adecuadamente, la verdad. Algo de vista ya voy tocao ;)
Actualmente tengo una philips de 40" un modelo de cuando aun cazaban las pantallas sharp. Ofrece un buen contraste a full hd y un bajo input lag.
Mirando la que me has aconsejado esta mejor de precio lo que sin duda es un buena noticia :)
Sin embargo aquí por ej ni mencionan el HDR:
http://www.electroprecio.com/mobile/tv- ... 13088.html

Y oye muy agradecido por contestar se agradece una opinión entendida que hay mucha confusión con esta "moda" de escojer tv de cara a las nuevas "tendencias sin vaselina" .
[beer]
En Neogaf hay un post de la Sony XBR43X800D, que no sé cual es la correspondencia aquí en España.

Hay Reviews y la ponen muy bien tanto a nivel de panel, 10 bits, como de HDR, el gran problema al parecer que a la que la mires desde los ángulos pierde mucho, pero para jugar y verla de frente...

El post es este--> http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 558&page=1
zgotenz escribió:
SCEI escribió:

No estoy de acuerdo, el año pasado las TV con HDR eran con 400 nits, las de este año son HDR1000 por lo de 1000 nits. El Dolby Vision por ejemplo se va ya a 4000 nits.

Por otro lado, y aquí me entran dudas, por ejemplo la Samsung KU6400 tiene HDR pero usa un panel de 8bits, por lo que realmente ese panel no va a pasar de 8bits por color (256 x 256 x 256), mientras que con HDR lo que nos venden es más rango de colores, 10 bits, 1024 x 1024 x 1024. Entonces, las TV con panel de 8bit con HDR.. es simplemente compatibilidad pero no se aprecia? Ummm

Es que el año pasado no había un estándar definido, de ahí la diferenciación del nivel de brillo que dan algunos TV´s de 2015, respecto a los de 2016.
Pueden venderte lo que tu quieras, si viene o no realmente con 10 bits o no, si realmente es con un brillo superior a 1000 nit o no, etc... otra cosa es que intentes irte a una gama que SI que cumpla con los requisitos que se les exige pero por tanto tienes que dejarte el dinero en ello. Lo de los bits del panel está muy cogido y existe lo que se le llama FRC o dicho de otra manera, interpolar colores para simular que tiene la capacidad de reproducir más, aunque sea inventado y no de forma real. Es una técnica que funciona muy bien, solo que si la electrónica del TV en este caso acompaña hará buen trabajo optimizando según que contenido.

Lo de HDR1000, HDR+, HDR pro, y demás variantes, son sin ninguna duda otra charlataneria para intentar encauzar como engañabobos, simplemente hacen referencia que el TV es compatible con HDR10 que es el principal estándar abierto y que todos minimamente intenten cumplir, pero de ahí que tenga o no llegue a lo requerido es otro cantar.

La 43XD8305 si que tiene HDR @Bugui: http://www.sony.es/electronics/televiso ... 305-series

En Sony tienen un logotipo propio que anuncia que es compatible con HDR:

Imagen

Y @marx666 estás confundido, la X8005C es la de 2015 y NO tiene HDR, la nueva que es su sustituta la xD8005 SI que tiene compatibilidad con HDR: http://www.sony.es/electronics/televiso ... 005-series tiene un panel VA (en su modelo de 43" y por tanto pierde en ángulos de visión, pero ganas en contraste y profundidad de negros.
@SCEI
Entonces vistos los enlaces tanto la KD43XD8005 como la KD43XD83005B tendrian prácticamente el mismo HDR y ademas la primera gozaria de mejor contraste, aun a costa de perder en angulo de vision respecto a la segunda.
Dime si esto es así por favor que está a buen precio y ya cuesta mas de encontrar en stock.
Es normal liarse entre tan pocas diferencias como es solo una D y si no te fijas bien uno la caga sin darse cuenta xD
[oki]
Entonces vistos los enlaces tanto la KD43XD8005 como la KD43XD83005B tendrian prácticamente el mismo HDR y ademas la primera gozaria de mejor contraste, aun a costa de perder en angulo de vision respecto a la segunda.
Dime si esto es así por favor que está a buen precio y ya cuesta mas de encontrar en stock.
Es normal liarse entre tan pocas diferencias como es solo una D y si no te fijas bien uno la caga sin darse cuenta xD
[oki]

Esa es una de las diferencias, la xD8005 tiene mejor contraste pero por contra tiene 50Hz reales y sus visión desde los lados es muy limitada (unos 20º aprox.), mientras que la xD8305 tiene IPS y por tanto ganas en ángulos de visión y es de 100Hz pero a costa de perder en contraste.
@SCEI buah, pues lo corrijo no vaya a confundir a nadie [beer]

EDITO. Vale, rebuscando, debería ser la xd8005 series, al menos dicen es la que más se parece a la que ellos están discutiendo.

Otra opción interesante si no tienes mucha marquitis son las Hisense serie m7000, en Avforums hay un post y al parecer tiene un panel de 10 bits y Hdr, la gente parece contenta. La putada que no haya una review seria de rtings---> https://www.avforums.com/threads/hisens ... 60/page-91
Sin problema hombre, somos humanos xD.
@SCEI

Qué raro lo de los 50hz eh?...por el pal? Ni idea...

Bueno ya me lo has dejado claro y en hdr ;)
Me decanto por la que tiene mas ángulo de visión que cuando lo vemos todos habrían quejas dirigidas a mi principalmente!

Mil gracias por TODOS tus consejos de 10!

Qué raro lo de los 50hz eh?...por el pal? Ni idea...

Bueno ya me lo has dejado claro y en hdr ;)
Me decanto por la que tiene mas ángulo de visión que cuando lo vemos todos habrían quejas dirigidas a mi principalmente!

Mil gracias por TODOS tus consejos de 10!

De nada hombre, cualquier cosa o duda aquí me tienes :).
Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?
jaimitillo escribió:Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?

Mi amigo ha tenido un problema parecido y creo que solo lo a podido solucionar metiendo la señal por el hdmi 1. En las otras entradas no le salía 4K y hdr
jamaykano escribió:
jaimitillo escribió:Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?

Mi amigo ha tenido un problema parecido y creo que solo lo a podido solucionar metiendo la señal por el hdmi 1. En las otras entradas no le salía 4K y hdr

Yo tengo esa misma tele y también una Xbox One S (aún sin conectar porque sigo de reformas), pero bueno es saber eso del HDMI 1, por si las moscas.
en la xbox one s , se puede ver la tv en directo?si la veo en mi tv4k, vere dichos canales tambien a 4k? lleva retardo o coge la señal de la antena de tv?

Por lo visto hay q ponerlo en el hdmi 1 pero en configuracion de imagen hay que activar el hdmi a uhd....yo no he conseguido q se vea el hdr, hazlo tu y me cuentas....tengo la misma tele
Buenas , mi TV es 4k pero sin HDR.Vosotros a la hora de jugar un juego poneis la configuracion a 1080 o a 4k UHD? Esque si la pongo a 4k uhd el fifa 17 o quantum break por ejemplo los veo mas borrosos , os pasa a vosotros? En 1080 lo veo mejor.Imagino que el juego no está hecho para que vaya a esa resolucion y por eso es mejor dejarla en 1080 no? Y de bits cuanto poneis?

Gracias.
Buenas mi tv 4k la compre el año pasado,estoy muy contento aunque sea de gama baja, me costó 670€ y hoy me e leído este análisis y me e quedado un poco chof jej.

http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uf695v/

Me voy a comprar la xbox one s dentro de poco,esta tv me irá bien?aunque no es muy recomendable para jugar por el alto input lag yo la uso para todo,cuando la compre quería un 4k y me pille está si o si, a dia de hoy me pillaria otra pero bueno esta es la que tengo.
alvinitor escribió:

Por lo visto hay q ponerlo en el hdmi 1 pero en configuracion de imagen hay que activar el hdmi a uhd....yo no he conseguido q se vea el hdr, hazlo tu y me cuentas....tengo la misma tele

Pues me deja activar el Hdr poniendo que detecte la Tv automáticamente pero cuando voy a ver como esta me pone que no es compatible con hdr10 bit. ... en fin un engañabobos todo esto. En 4k si la tengo puesta y se nota. La demo del forza y el fifa 17 se ven brutales
jaimitillo escribió:
alvinitor escribió:

Pues me deja activar el Hdr poniendo que detecte la Tv automáticamente pero cuando voy a ver como esta me pone que no es compatible con hdr10 bit. ... en fin un engañabobos todo esto. En 4k si la tengo puesta y se nota. La demo del forza y el fifa 17 se ven brutales

No te he entendido muy bien lo que has querido decir.......a mí me detecta el hdr poniendo la consola en el hdmi1 de la tele y me dice que esta activado el hdr pero no se me cambia la imagen......es decir ....estoy viendolo en el modo pelicula y me dice que esta activado el hdr pq me sale una notificiacion arriba en la pantalla pero no me hace ningún cambio en la imagen.......no me cuadra
¡Buenas!

Yo actualmente tengo una Tv de 32" y por la distancia me va perfecta, lo que es antigua, a 720p y con la One S se queda cortita.
He pensado en cambiarla pero parece que no hacen 4k y HDR en 32".
Tampoco quiero quedarme cegato con una pantalla más grande ya que estoy a 1 metro de distancia de la TV y 40" que es lo mínimo que he visto en 4k y HDR se me hace muy grande.

¿Sabéis si saldrán en 32 próximamente?
¿Si compro al final 40" hay alguna con buen input lag y que el HDR lo muestre bien?

Había pensado en un monitor 32" pero son carísimos y no se si tienen HDR.
wanchankein escribió:¡Buenas!

Yo actualmente tengo una Tv de 32" y por la distancia me va perfecta, lo que es antigua, a 720p y con la One S se queda cortita.
Tampoco quiero quedarme cegato con una pantalla más grande ya que estoy a 1 metro de distancia de la TV y 40" que es lo mínimo que he visto en 4k y HDR se me hace muy grande.

¿Si compro al final 40" hay alguna con buen input lag y que el HDR lo muestre bien?

Yo tengo una tv de 43 pulgadas y la veo a 1 metro y para nada es molesto, piensa que al tener 4 veces la resolución fhd a la hora de verla las medidas que usarías para un tv full hd se reducen mucho.
Yo me compre hace justo ahora dos meses una TV, y al final me quede con una 1080p tope de gama que con una 4K de gama baja, compre una 4K en ECI que valía 999€ y que supuestamente era la caña y el imput lag que tenia y la calidad del panel dejaban mucho que desear.

Al final me compre una tope de gama de 1080p de finales de año y menudo cambio, todo lo que enchufo se ve de lujo y me costo 600€ cuando valía meses atrás 1000€.

Para una 4K y HDR decente mínimo 1400€.
Dmg_sagi23 escribió:Buenas mi tv 4k la compre el año pasado,estoy muy contento aunque sea de gama baja, me costó 670€ y hoy me e leído este análisis y me e quedado un poco chof jej.

Me voy a comprar la xbox one s dentro de poco,esta tv me irá bien?aunque no es muy recomendable para jugar por el alto input lag yo la uso para todo,cuando la compre quería un 4k y me pille está si o si, a dia de hoy me pillaria otra pero bueno esta es la que tengo.

Yo tengo la misma tv que tu y estoy muy muy contento y lo del input lag la verdad que no noto nada, creo que en el analisis se pasan un poco con la tv, todo lo que pongo en 4k es impresionante y el rescalado que hace la tv es fabuloso
No hagas mucho caso de algunos analisis que son como el de los juegos, segun interese sera de una forma o de otra.
Alguien por aquí con una KS8000 de Samsung?
He adquirido la de 65"
Si tenéis configuraciones recomendadas para juego y demás os agradecería mucho la info, Saludos
Yo al final por presupuesto me pille una Hisense H49M3000,pero me lleve la desagradable sorpresa que el 4k solo funciona a 30hz y tuve que irme segun recomendaciones a una LG 49UH610V,no podia gastarme mas,y la verdad supercontento,input lag adecuado para juegos y el contenido 4k muy bueno,eso si el HDR si que es un poco flojete pero por el precio tampoco le puedo pedir mas,quien no se pueda gastar tanta pasta y quiera una 4k decente os la recomiendo.
micloepc escribió:Alguien por aquí con una KS8000 de Samsung?
He adquirido la de 65"
Si tenéis configuraciones recomendadas para juego y demás os agradecería mucho la info, Saludos

Yo creo que con los problemas de móviles explosivos de Samsung deberías cuidarte en salud, mándamela a mi y ya me ocupo yo de ella. XD

Ahora en serio, vaya pepino de tele que te has pillado. Para calibraciones te recomiendo buscar en google: avsforum ks8000 calibration settings

Por ej: http://www.avsforum.com/forum/166-lcd-f ... ?_k=qjgisg

Que envidia me das grrr
wanchankein escribió:¡Buenas!

En 32" no hay 4k porque en teoría no se nota la diferencia con 1080p.
Consulta para los entendidos en el tema.
Entre estos 2 modelos,por cuál os decantaríais?
-LG 65UH661V
-SAMSUNG UE65KU6000

Muchas gracias
Chicos una pregunta un poco tonta como sabeis si teneis activado el modo hdr por ejemplo con el horizon 3 en una ks7000 o una ku6400 que tengo no tengo ni idea como saber si esta activado o no.

Un saludo y muchas gracias.
Daniel sam escribió:Chicos una pregunta un poco tonta como sabeis si teneis activado el modo hdr por ejemplo con el horizon 3 en una ks7000 o una ku6400 que tengo no tengo ni idea como saber si esta activado o no.

En cuanto arrancas el juego en la TV te pone: "Se está reproduciendo un video HDR", por lo menos eso muestra la KS8000 y supongo que el resto de Samsung pondrá algo parecido.
REPYAL escribió:
Daniel sam escribió:Chicos una pregunta un poco tonta como sabeis si teneis activado el modo hdr por ejemplo con el horizon 3 en una ks7000 o una ku6400 que tengo no tengo ni idea como saber si esta activado o no.

En cuanto arrancas el juego en la TV te pone: "Se está reproduciendo un video HDR", por lo menos eso muestra la KS8000 y supongo que el resto de Samsung pondrá algo parecido.

Sí te pone que se está reproduciendo pero no te cambia ningún parámetro.....si estás en modo standar o película....te avisa pero no te cambia .....cosa que sony por ejemplo si te lo cambia........q debemos hacer?
Claro eso que te dice del modo hdr en que modo es??? yo lo tengo en pelicula a ver si va a ser por eso y tengo el modo juego activado tambien.

Un saludo y a ver si alguien me saca de dudas.
Puede ser que en modo de juego lo bloquee o no active el hdr
Desactivalo haber si cambia algo
Para los que tenéis TV con HDR, igual podéis probar con estos videos que como son demos fijo que se nota el hdr bastante: http://demo-uhd3d.com/categorie.php?cat=demouhd
leporc46 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Buenas mi tv 4k la compre el año pasado,estoy muy contento aunque sea de gama baja, me costó 670€ y hoy me e leído este análisis y me e quedado un poco chof jej.

Yo tengo la misma tv que tu y estoy muy muy contento y lo del input lag la verdad que no noto nada, creo que en el analisis se pasan un poco con la tv, todo lo que pongo en 4k es impresionante y el rescalado que hace la tv es fabuloso
No hagas mucho caso de algunos analisis que son como el de los juegos, segun interese sera de una forma o de otra.

Me alegra que alguien más la tenga,to estoy contento con ella,te xosto lo mismo que a mi?yo la compre en MM hace 1 año que la tengo lo único en 4k que e visto a sido algún vídeo de youtube,pronto me pillate la one s para ver alguna película en esa resolución, yo de el reescalado ni lo noto xd será que me e acostumbrado o no noto mucho mejora jej.y gracias por contestar no haré caso a los análisis para mi no me parece que sea de gama baja.una cosa,no tiene hdr que yo sepa pero de nota en hdr le ponen un 6,5, acaso tiene? Y qué tal te va con la one s?
alvinitor escribió:

Esto ha sido la clave
No me reconocía la consola el HDR y fue ponerlo en HDMI 1 y poner HDMI UHD y listo. Todos los apartados en verde.
Ahora solo queda buscar un perfil chulo que se ajuste a nuestras necesidades XD

Hablo de una 65KS8000 [ayay]
micloepc escribió:
alvinitor escribió:

Esto ha sido la clave
No me reconocía la consola el HDR y fue ponerlo en HDMI 1 y poner HDMI UHD y listo. Todos los apartados en verde.
Ahora solo queda buscar un perfil chulo que se ajuste a nuestras necesidades XD

Hablo de una 65KS8000 [ayay]

Yo he conseguido que me indique la tele que estoy visionando contenido HDR pero no me cambia nada en la imagen.....Es decir si estoy viendo en modo película y pongo contenido HDR me salta en la tele pero no me hace ningún cambio en la imagen, y me salen todos los casilleros en verde como tu dices. Me puse en contacto con Samsung y me dijeron que no es un modo de visión que es una característica del panel y que otro modo de ver HDR era poniendo con el visionado especial, pero pensaba que cuando detectaba algo así...automáticamente te lo cambiaba para que se viera mejor........te pasa a ti así con tu modelo de tele?
¿Qué TV Sony me recomendáis que tenga 4K con HDR y un input lag bajo? Elijo Sony también por Android TV. ¿Algún modelo con 3D y que traiga lo anterior.

Busco una menor de 50 pulgadas.

Gracias.
VpG SeCkToR escribió:¿Qué TV Sony me recomendáis que tenga 4K con HDR y un input lag bajo? Elijo Sony también por Android TV. ¿Algún modelo con 3D y que traiga lo anterior.

Gracias.

Difícil, el 3D en Sony está reservado para las altas gamas (XD93/9405 y ZD9).

A día de hoy en Sony y con buen lag con 4K UHD y HDR la xD8005, pero la de 49" es IPS, pierdes en contraste y nivel de negros en escenas oscuras y con la sala sin luz.
SCEI escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Qué TV Sony me recomendáis que tenga 4K con HDR y un input lag bajo? Elijo Sony también por Android TV. ¿Algún modelo con 3D y que traiga lo anterior.

Gracias.

A día de hoy en Sony y con buen lag con 4K UHD y HDR la XD8005, pero la de 49" es IPS, pierdes en contraste y nivel de negros en escenas oscuras y con la sala sin luz.

Gracias, pues si me decido más adelante será pues el modelo de 55 pulgadas si me cabe en el mueble del salón pues según dices el modelo de 49 tiene esas cosillas.
VpG SeCkToR escribió:
SCEI escribió:

Gracias.

A día de hoy en Sony y con buen lag con 4K UHD y HDR la XD8005, pero la de 49" es IPS, pierdes en contraste y nivel de negros en escenas oscuras y con la sala sin luz.

Gracias, pues si me decido más adelante será pues el modelo de 55 pulgadas si me cabe en el mueble del salón pues según dices el modelo de 49 tiene esas cosillas.

La KD-55XD8005 también es IPS.
alvinitor escribió:Yo he conseguido que me indique la tele que estoy visionando contenido HDR pero no me cambia nada en la imagen.....Es decir si estoy viendo en modo película y pongo contenido HDR me salta en la tele pero no me hace ningún cambio en la imagen, y me salen todos los casilleros en verde como tu dices. Me puse en contacto con Samsung y me dijeron que no es un modo de visión que es una característica del panel y que otro modo de ver HDR era poniendo con el visionado especial, pero pensaba que cuando detectaba algo así...automáticamente te lo cambiaba para que se viera mejor........te pasa a ti así con tu modelo de tele?

A mi lo que me pasa es al contrario, me explico.

A mi no me dice que estoy reproduciendo contenido HDR, pero si que veo que la imagen me cambia (se suben los colores y eso se nota)
De todas formas probaré con contenido HDR especifico ya que las pruebas las estaba haciendo con la OneS y el Horizon3
Y se que era HDR porque cuando me salía a la guíao cerraba el juego, el dashboard se notaba como cambiaba el color.
Pero lo dicho probaré con videos HDR que puso un compi paginas atras.

Saludos
Viendo esas Sony he visto una review en rtings de esta TV que parece en general interesante y me gustaría saber a qué modelo español equivale si alguien lo sabe. Es la Sony X800D en la review :) Buscó una TV accesible con el mínimo motion blur posible y esa la veo bien.

http://uk.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d
jamaykano escribió:Consulta para los entendidos en el tema.
Entre estos 2 modelos,por cuál os decantaríais?
-LG 65UH661V
-SAMSUNG UE65KU6000

Muchas gracias

Me cito para ver si me echais una mano con la eleccion. tambien estoy abierto a otros modelos
18218 respuestas