karmant1982 escribió:Que modelos de los SUHD de Samsung de los ultimos tienen 3D?
Si actualizo tiene que ser de 65 pulgadas.
Me refiero de los UE65KS7000 hasta el UE65KS9500.
No hay forma de verlo en la pagina de samsung y me temo que ninguno traiga 3D.
A mi si me gusta el 3D y tengo pelis en bluray en 3d por eso si actualizo debe seguir teniendolo.
Y a todo esto y serme sinceros. Si hoy en dia actualizas a una 4K de 65 pulgadas con panel de 10 bit para el HDR y para ello tengo que dejarme entre 2000 y 2500 aprovechando ofertas y descuentos que ya es un pastizal me asegurais que este bicho podra con todo y estara a la ultima por 10 años minimo o en ese tiempo se sacaran de la chistera nuevas tecnologias para vendernos la burra como el hdr?
Yo me imagino que asegurar nadie podemos nada. Pero del full hd de ahora en una de 55 a una mas grande con 4k y hdr ya es cambio sustancial como para dejar de vendernos marketing y querer que cambiemos tambien de tele cada 3 años y sinceramente...dejarnos en paz con lo que tengamos.
Solo pido 10 años que ya son pero sin estandarizar el 4k pido que en ese tiempo no vengan a jodernos con 8k y luz solar directa a traves de la television o yo que se..
Que opinais?
karmant1982 escribió:Que modelos de los SUHD de Samsung de los ultimos tienen 3D?
Si actualizo tiene que ser de 65 pulgadas.
Me refiero de los UE65KS7000 hasta el UE65KS9500.
No hay forma de verlo en la pagina de samsung y me temo que ninguno traiga 3D.
A mi si me gusta el 3D y tengo pelis en bluray en 3d por eso si actualizo debe seguir teniendolo.
Y a todo esto y serme sinceros. Si hoy en dia actualizas a una 4K de 65 pulgadas con panel de 10 bit para el HDR y para ello tengo que dejarme entre 2000 y 2500 aprovechando ofertas y descuentos que ya es un pastizal me asegurais que este bicho podra con todo y estara a la ultima por 10 años minimo o en ese tiempo se sacaran de la chistera nuevas tecnologias para vendernos la burra como el hdr?
Yo me imagino que asegurar nadie podemos nada. Pero del full hd de ahora en una de 55 a una mas grande con 4k y hdr ya es cambio sustancial como para dejar de vendernos marketing y querer que cambiemos tambien de tele cada 3 años y sinceramente...dejarnos en paz con lo que tengamos.
Solo pido 10 años que ya son pero sin estandarizar el 4k pido que en ese tiempo no vengan a jodernos con 8k y luz solar directa a traves de la television o yo que se..
Que opinais?
Bugui escribió:@SCEI
Me gustaria saber que opinas de la Sony KD43XD8305B. He leido que a diferencia de la KD43XD8305C esta tiene HDR. Lo que por mucho que he buscado reviews en esta no queda claro si es HDR1000 como la samsung 43KS7000.
Estoy en un mar de dudas entre una y la otra por el curvo que no me acaba de convencer por el pequeño espacio que disponemos en el salón.
En fin sin ganas de agobiarte más claro
SCEI escribió:Bugui escribió:@SCEI
Me gustaria saber que opinas de la Sony KD43XD8305B. He leido que a diferencia de la KD43XD8305C esta tiene HDR. Lo que por mucho que he buscado reviews en esta no queda claro si es HDR1000 como la samsung 43KS7000.
Estoy en un mar de dudas entre una y la otra por el curvo que no me acaba de convencer por el pequeño espacio que disponemos en el salón.
La 43XD8305 es HDR, y tiene HDR10, olvida lo de HDR1000 y hdr pro y demás morralla, cada marca le dice un nombre pero es lo mismo, todas usan el HDR10.
Tengo que decirte que ese modelo es IPS y ganas en ángulos de visionado, pero pierdes en contraste si eres de estar a oscuras y por tanto esto hace que los negros más bien se vean grisáceos, te lo comento por si este es tu tipo de caso jeje.
En cambio la ks7000 de samsung si ganas mucho más en contraste pero también debo advertirte que estoy leyendo que hay gente que tiene problemas con que le da la imagen unos tirones al haber movimiento, pero claro, puede que no te pase a ti y que no lo percibas no lo se, lo digo por avisarte eh .
SCEI escribió:Bugui escribió:@SCEI
La 43XD8305 es HDR, y tiene HDR10, olvida lo de HDR1000 y hdr pro y demás morralla, cada marca le dice un nombre pero es lo mismo, todas usan el HDR10.
Tengo que decirte que ese modelo es IPS y ganas en ángulos de visionado, pero pierdes en contraste si eres de estar a oscuras y por tanto esto hace que los negros más bien se vean grisáceos, te lo comento por si este es tu tipo de caso jeje.
En cambio la ks7000 de samsung si ganas mucho más en contraste pero también debo advertirte que estoy leyendo que hay gente que tiene problemas con que le da la imagen unos tirones al haber movimiento, pero claro, puede que no te pase a ti y que no lo percibas no lo se, lo digo por avisarte eh .
Yo me miraría la Sony KD-43XD8005 que esta tiene muy buen contraste y también tiene un input lag muy bueno para el tema del HDR.
zgotenz escribió:SCEI escribió:Bugui escribió:@SCEI
No estoy de acuerdo, el año pasado las TV con HDR eran con 400 nits, las de este año son HDR1000 por lo de 1000 nits. El Dolby Vision por ejemplo se va ya a 4000 nits.
Por otro lado, y aquí me entran dudas, por ejemplo la Samsung KU6400 tiene HDR pero usa un panel de 8bits, por lo que realmente ese panel no va a pasar de 8bits por color (256 x 256 x 256), mientras que con HDR lo que nos venden es más rango de colores, 10 bits, 1024 x 1024 x 1024. Entonces, las TV con panel de 8bit con HDR.. es simplemente compatibilidad pero no se aprecia? Ummm
Entonces vistos los enlaces tanto la KD43XD8005 como la KD43XD83005B tendrian prácticamente el mismo HDR y ademas la primera gozaria de mejor contraste, aun a costa de perder en angulo de vision respecto a la segunda.
Dime si esto es así por favor que está a buen precio y ya cuesta mas de encontrar en stock.
Es normal liarse entre tan pocas diferencias como es solo una D y si no te fijas bien uno la caga sin darse cuenta xD
Qué raro lo de los 50hz eh?...por el pal? Ni idea...
Bueno ya me lo has dejado claro y en hdr
Me decanto por la que tiene mas ángulo de visión que cuando lo vemos todos habrían quejas dirigidas a mi principalmente!
Mil gracias por TODOS tus consejos de 10!
jaimitillo escribió:Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?
jamaykano escribió:jaimitillo escribió:Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?
Mi amigo ha tenido un problema parecido y creo que solo lo a podido solucionar metiendo la señal por el hdmi 1. En las otras entradas no le salía 4K y hdr
jaimitillo escribió:Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?
alvinitor escribió:jaimitillo escribió:Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?
Por lo visto hay q ponerlo en el hdmi 1 pero en configuracion de imagen hay que activar el hdmi a uhd....yo no he conseguido q se vea el hdr, hazlo tu y me cuentas....tengo la misma tele
jaimitillo escribió:alvinitor escribió:jaimitillo escribió:Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?
Por lo visto hay q ponerlo en el hdmi 1 pero en configuracion de imagen hay que activar el hdmi a uhd....yo no he conseguido q se vea el hdr, hazlo tu y me cuentas....tengo la misma tele
Pues me deja activar el Hdr poniendo que detecte la Tv automáticamente pero cuando voy a ver como esta me pone que no es compatible con hdr10 bit. ... en fin un engañabobos todo esto. En 4k si la tengo puesta y se nota. La demo del forza y el fifa 17 se ven brutales
wanchankein escribió:¡Buenas!
Yo actualmente tengo una Tv de 32" y por la distancia me va perfecta, lo que es antigua, a 720p y con la One S se queda cortita.
He pensado en cambiarla pero parece que no hacen 4k y HDR en 32".
Tampoco quiero quedarme cegato con una pantalla más grande ya que estoy a 1 metro de distancia de la TV y 40" que es lo mínimo que he visto en 4k y HDR se me hace muy grande.
¿Sabéis si saldrán en 32 próximamente?
¿Si compro al final 40" hay alguna con buen input lag y que el HDR lo muestre bien?
Había pensado en un monitor 32" pero son carísimos y no se si tienen HDR.
Dmg_sagi23 escribió:Buenas mi tv 4k la compre el año pasado,estoy muy contento aunque sea de gama baja, me costó 670€ y hoy me e leído este análisis y me e quedado un poco chof jej.
http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uf695v/
Me voy a comprar la xbox one s dentro de poco,esta tv me irá bien?aunque no es muy recomendable para jugar por el alto input lag yo la uso para todo,cuando la compre quería un 4k y me pille está si o si, a dia de hoy me pillaria otra pero bueno esta es la que tengo.
micloepc escribió:Alguien por aquí con una KS8000 de Samsung?
He adquirido la de 65"
Si tenéis configuraciones recomendadas para juego y demás os agradecería mucho la info, Saludos
wanchankein escribió:¡Buenas!
Yo actualmente tengo una Tv de 32" y por la distancia me va perfecta, lo que es antigua, a 720p y con la One S se queda cortita.
He pensado en cambiarla pero parece que no hacen 4k y HDR en 32".
Tampoco quiero quedarme cegato con una pantalla más grande ya que estoy a 1 metro de distancia de la TV y 40" que es lo mínimo que he visto en 4k y HDR se me hace muy grande.
¿Sabéis si saldrán en 32 próximamente?
¿Si compro al final 40" hay alguna con buen input lag y que el HDR lo muestre bien?
Había pensado en un monitor 32" pero son carísimos y no se si tienen HDR.
Daniel sam escribió:Chicos una pregunta un poco tonta como sabeis si teneis activado el modo hdr por ejemplo con el horizon 3 en una ks7000 o una ku6400 que tengo no tengo ni idea como saber si esta activado o no.
Un saludo y muchas gracias.
REPYAL escribió:Daniel sam escribió:Chicos una pregunta un poco tonta como sabeis si teneis activado el modo hdr por ejemplo con el horizon 3 en una ks7000 o una ku6400 que tengo no tengo ni idea como saber si esta activado o no.
Un saludo y muchas gracias.
En cuanto arrancas el juego en la TV te pone: "Se está reproduciendo un video HDR", por lo menos eso muestra la KS8000 y supongo que el resto de Samsung pondrá algo parecido.
leporc46 escribió:Dmg_sagi23 escribió:Buenas mi tv 4k la compre el año pasado,estoy muy contento aunque sea de gama baja, me costó 670€ y hoy me e leído este análisis y me e quedado un poco chof jej.
http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uf695v/
Me voy a comprar la xbox one s dentro de poco,esta tv me irá bien?aunque no es muy recomendable para jugar por el alto input lag yo la uso para todo,cuando la compre quería un 4k y me pille está si o si, a dia de hoy me pillaria otra pero bueno esta es la que tengo.
Yo tengo la misma tv que tu y estoy muy muy contento y lo del input lag la verdad que no noto nada, creo que en el analisis se pasan un poco con la tv, todo lo que pongo en 4k es impresionante y el rescalado que hace la tv es fabuloso
No hagas mucho caso de algunos analisis que son como el de los juegos, segun interese sera de una forma o de otra.
alvinitor escribió:jaimitillo escribió:Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?
micloepc escribió:alvinitor escribió:jaimitillo escribió:Os comento, me ha llegado hoy la One S. Tengo una Tv Samsung Ks7000 55 HDR 10 Bit y 4K. Pues bien el 4K si me deja ponerlo, pero el Hdr me dice que no es compatible. Alguna solucion?
Esto ha sido la clave
No me reconocía la consola el HDR y fue ponerlo en HDMI 1 y poner HDMI UHD y listo. Todos los apartados en verde.
Ahora solo queda buscar un perfil chulo que se ajuste a nuestras necesidades
Hablo de una 65KS8000
VpG SeCkToR escribió:¿Qué TV Sony me recomendáis que tenga 4K con HDR y un input lag bajo? Elijo Sony también por Android TV. ¿Algún modelo con 3D y que traiga lo anterior.
Busco una menor de 50 pulgadas.
Gracias.
SCEI escribió:VpG SeCkToR escribió:¿Qué TV Sony me recomendáis que tenga 4K con HDR y un input lag bajo? Elijo Sony también por Android TV. ¿Algún modelo con 3D y que traiga lo anterior.
Gracias.
Difícil, el 3D en Sony está reservado para las altas gamas (XD93/9405 y ZD9).
A día de hoy en Sony y con buen lag con 4K UHD y HDR la 8005, pero la de 49" es IPS, pierdes en contraste y nivel de negros en escenas oscuras y con la sala sin luz.
VpG SeCkToR escribió:SCEI escribió:VpG SeCkToR escribió:¿Qué TV Sony me recomendáis que tenga 4K con HDR y un input lag bajo? Elijo Sony también por Android TV. ¿Algún modelo con 3D y que traiga lo anterior.
Gracias.
Difícil, el 3D en Sony está reservado para las altas gamas (XD93/9405 y ZD9).
A día de hoy en Sony y con buen lag con 4K UHD y HDR la 8005, pero la de 49" es IPS, pierdes en contraste y nivel de negros en escenas oscuras y con la sala sin luz.
Gracias, pues si me decido más adelante será pues el modelo de 55 pulgadas si me cabe en el mueble del salón pues según dices el modelo de 49 tiene esas cosillas.
alvinitor escribió:Yo he conseguido que me indique la tele que estoy visionando contenido HDR pero no me cambia nada en la imagen.....Es decir si estoy viendo en modo película y pongo contenido HDR me salta en la tele pero no me hace ningún cambio en la imagen, y me salen todos los casilleros en verde como tu dices. Me puse en contacto con Samsung y me dijeron que no es un modo de visión que es una característica del panel y que otro modo de ver HDR era poniendo con el visionado especial, pero pensaba que cuando detectaba algo así...automáticamente te lo cambiaba para que se viera mejor........te pasa a ti así con tu modelo de tele?
jamaykano escribió:Consulta para los entendidos en el tema.
Entre estos 2 modelos,por cuál os decantaríais?
-LG 65UH661V
-SAMSUNG UE65KU6000
Muchas gracias