Televisores 4k para Xbox

Lo del la visión desde cualquier ángulo si lo había leído también. Lo que me interesa saber, es si es tan escandaloso está perdida de contraste en visionados a oscuras.
Yo espero que no sea tan escandaloso
jamaykano escribió:Lo del la visión desde cualquier ángulo si lo había leído también. Lo que me interesa saber, es si es tan escandaloso está perdida de contraste en visionados a oscuras.

Un ejemplo:
Imagen

La de la izquierda es IPS, la de la derecha VA.
nino1980ac escribió:Yo tengo desde antes de ayer una 55 ks 7000 de Samsung,venia de una sony w685,unas de las que menos input lag tenía ,y he de decir que el cambio ha sido muy notorio respecto a la imagen,sobre el sonido eso si regulero esperaba algo más,y sobre el input lag no he notado nada.
Jugar a gear es impresionante,por ahora muy contento ,lo único el mando Premium que es una jodiend.....

Yo tengo una Sony de la serie W6. Estoy muy contento, se ve de lujo, pero quiero cambiar a 4K. Tanta diferencia has notado en una a otra?

Gracias
Sigo sin poder ver las notificaciones en la ks7000 sobre el HDR, He probado todo tipo de fuentes (demos hdr, xbox one, x265,...) me faltará un bluray uhd. Y también he toqueteado todo y nada. Si que noto diferencias según la fuente, pero la tv no me notifica.

Alguna idea?
SCEI escribió:
jamaykano escribió:Lo del la visión desde cualquier ángulo si lo había leído también. Lo que me interesa saber, es si es tan escandaloso está perdida de contraste en visionados a oscuras.

Un ejemplo:
Imagen

La de la izquierda es IPS, la de la derecha VA.

Me alegro entonces haber cogido la 49ks7000

Realmente cuando es de noche o estas oscuras los negros son grises. Te lo dice alguien que hasta ahora ha estado con un monitos ks.

Y las luces son aun mas brillantes . En destiny por ejwmplo en la samsung que tenia en el pueblo no "brillan" tanto ( la de alli es una tele normal a 1080 p) y en el ips el brillo es mucho mayor.
jamaykano escribió:
tyrion_juanka escribió:Yo me he pillado esta:

http://www.lg.com/uk/tvs/lg-55UH770V

Soporta los dos estándar de HDR, y el smart tv esta considerado el mejor.

La tengo desde hace dos semanas y muy contento, la One la estoy estrenando hoy, a ver si se termina de descargar el geow4 y puedo ver como se ve, con el Tema del reescalado y el hdr...

Esa misma he pillado yo, pero el modelo de 60". Hasta la semana que viene no la tendré.
Puedes decirme qué tal se ve a oscuras la tv. Dicen que tiene poco contraste y que los negros se ven tirando a grises.

Yo estoy contentísimo, los negros no son como una oled, pero también cuesta bastante menos. El hdr se ve muy bien, y admite el estándar hdr Dolby visión, y es de las pocas que lo admite y este hdr es x ejemplo el que usa netflix.

En cuanto a juegos ayer estrene la One s con el gears, de noche y a oscuras y me impresionó lo bien que se ve todo.
nenitoplux escribió:
nino1980ac escribió:Yo tengo desde antes de ayer una 55 ks 7000 de Samsung,venia de una sony w685,unas de las que menos input lag tenía ,y he de decir que el cambio ha sido muy notorio respecto a la imagen,sobre el sonido eso si regulero esperaba algo más,y sobre el input lag no he notado nada.
Jugar a gear es impresionante,por ahora muy contento ,lo único el mando Premium que es una jodiend.....

Yo tengo una Sony de la serie W6. Estoy muy contento, se ve de lujo, pero quiero cambiar a 4K. Tanta diferencia has notado en una a otra?

Gracias

Ten en cuenta que cada uno es casa uno pero yo he notado mucha diferencia,en tema de videojuegos hacia tiempo que no notaba tanta mejora( más que de pasar de consola a una gtx 1080 con todo a ultra etc.....)
http://markselectrical.co.uk/UE49KU6400 ... sion-.html

No busquen mas....!!!

Yo voy a la de 40" hdr e input lag de 19 con 7 creo...!!!

Low cost para multiplayer y peliculas..!!!
IMPLOSION escribió:http://markselectrical.co.uk/UE49KU6400_Samsung-49%22-4K-Ultra-HD-UHD-Television-.html

No busquen mas....!!!

No envían a España
nenitoplux escribió:
IMPLOSION escribió:http://markselectrical.co.uk/UE49KU6400_Samsung-49%22-4K-Ultra-HD-UHD-Television-.html

No busquen mas....!!!

No envían a España

Pues yo me he tirado a por esta
http://www.solotronic.es/televisores/50 ... 60-lg.html
Y encima te devuelven 200€.

No busquen mas....!!!

la KU6400 tiene panel de 8 bits.. yo pillar una TV con HDR y luego caparle el color por el panel no lo acabo de ver.. cuando se da el salto se da el salto..
valschcr escribió:Sigo sin poder ver las notificaciones en la ks7000 sobre el HDR, He probado todo tipo de fuentes (demos hdr, xbox one, x265,...) me faltará un bluray uhd. Y también he toqueteado todo y nada. Si que noto diferencias según la fuente, pero la tv no me notifica.

Alguna idea?

En que HDMI tienes conectada la fuente con al que intentas ver HDR? prueba a conectarlo al HDMI 1
nenitoplux escribió:

No busquen mas....!!!

No envían a España

creo que me he confundido en lo de ku6400. Es la ku6000 a 500€ (40")en Carrefour

Sorry
Voy a ser escueto:

Me estáis volviendo loco.

Se me da la ocasión de revisar la tv de manera imprevista, las mia la heredan mis padres y yo tengo un presupuesto máximo de 500 euros.

No soy un mega sibarita visual ni de imput lag tengo mucho problema. Que me recomendáis en ese rango de precios?

Gracias
djemilio84 escribió:
valschcr escribió:Sigo sin poder ver las notificaciones en la ks7000 sobre el HDR, He probado todo tipo de fuentes (demos hdr, xbox one, x265,...) me faltará un bluray uhd. Y también he toqueteado todo y nada. Si que noto diferencias según la fuente, pero la tv no me notifica.

Alguna idea?

En que HDMI tienes conectada la fuente con al que intentas ver HDR? prueba a conectarlo al HDMI 1

HDMI 1 para el caso de la Xbox ONE y las pelis directamente de la TV con el discoduro, no hay HDMI de por medio.
Alguna recomendación de monitor a 4 k para pc y xbox one S?
valschcr escribió:
djemilio84 escribió:

Alguna idea?

HDMI 1 para el caso de la Xbox ONE y las pelis directamente de la TV con el discoduro, no hay HDMI de por medio.

Has activado la opción que pone algo así como "HABILITAR COLOR UHD HDMI" en el Hdmi donde conectes la One? Lo digo porque yo tengo la misma TV y la One conectada al Hdmi 2, y al entrar en el Forza 3, por ejemplo, si me salta el aviso de que se ejecuta material con HDR.
http://m.redcoon.es/B661651-Samsung-UE4 ... or=ES-182-[Newsletter_week_41]-20151010-[B661651]&utm_source=emarsys&utm_medium=Email-Marketing&utm_campaign=cpc&&sc_src=email_762863&sc_lid=29283362&sc_uid=RG1pQpP0Ez&sc_llid=58157&sc_eh=c7ea90a6dbbde56d1

Esta que tal es?
Si como has dicho no eres sibarita de lo visual y demás, cumple bien esa samsung para tu caso.
SCEI escribió:Si como has dicho no eres sibarita de lo visual y demás, cumple bien esa samsung para tu caso.

Mi pregunta es esta tv saca provecho tanto del HDR como del 4k? Se nota un cambio de una full hd a esto? Si es que si, mañana la pillo.
volta escribió:
SCEI escribió:Si como has dicho no eres sibarita de lo visual y demás, cumple bien esa samsung para tu caso.

Mi pregunta es esta tv saca provecho tanto del HDR como del 4k? Se nota un cambio de una full hd a esto? Si es que si, mañana la pillo.

Depende de que TV tenías antes. Si vienes de una TV "cutre" y normal, si que notarás un cambio, pero si vienes de una gama competente y decente, seguramente no.

En este modelo no le sacas todo el potencial al HDR, más bien o te gastas de 1000€ para arriba o nada por decirlo claro y rápido.
SCEI escribió:
volta escribió:

Depende de que TV tenías antes. Si vienes de una TV "cutre" y normal, si que notarás un cambio, pero si vienes de una gama competente y decente, seguramente no.

En este modelo no le sacas todo el potencial al HDR, más bien o te gastas de 1000€ para arriba o nada por decirlo claro y rápido.

Es que eso es lo que me temía, que antes de preguntar estuve leyendo unas cuantas páginas atrás y veo que el presupuesto de 1000€ no baja si quieres algo bueno,. Entiendo entonces que las gamas de en torno a los 500€ son escasas para notar un cambio decente. Ya me hace dudar si cambiar o no de TV...

Gracias por tus comentarios!!
Por 840€ tienes la Hisense 7000 de 55'. No hace falta llegar a los 1000 para tener algo más que decente.

Saludos.
nenitoplux escribió:Por 840€ tienes la Hisense 7000 de 55'. No hace falta llegar a los 1000 para tener algo más que decente.

Saludos.

Se me sube de precio(340€ de más) y de pulgadas.

Necesito 43 o 47/49" a lo máximo.

:(
volta escribió:Es que eso es lo que me temía, que antes de preguntar estuve leyendo unas cuantas páginas atrás y veo que el presupuesto de 1000€ no baja si quieres algo bueno,. Entiendo entonces que las gamas de en torno a los 500€ son escasas para notar un cambio decente. Ya me hace dudar si cambiar o no de TV...

Gracias por tus comentarios!!

Yo para mi, gastarse en una TV 4K UHD con HDR sobre ese precio, a día de hoy para mi, es un gama baja o de entrada que no me aporta algo que no pueda darme una FullHD de gama alta en su momento, e incluso si me apuras de una gama media-alta. Para mi no me supone un cambio abismal, al contrario y no soy el único que ha experimentado con esto.

Si tu estás contento con lo que tienes y no tienes ninguna prisa, espera un poco, porque a lo mejor esas que valen su precio, como las samsung ks7xxx por ejemplo, a lo mejor en un Black Friday se ponen a mejor precio, quien sabe...

La cuestión es esperar un poco, paciencia y no aventurarse a saltar a la piscina semi-vacía porque puedes darte el batacazo de campeonato xD.
buenas, he leído que las samsung solo tienen hdr en modo pelicula con el cual el input lag se aumenta hasta los 112ms, habeis notado esto ??
es bastante diferencia comparado con el modo juego el cual va sobre los 20ms.
dejo la config vista en avsforum para activar bien el hdr en samsung:

TV Settings for HDR

Set "Picture Mode" to "Movie"

Set "Color Space" to "Auto"

Set "Smart LED" to "High"

Set "Dynamic Contrast" to "Medium" (or "High")

Set "Black Tone" to "OFF"

"Gamma": Some HDR content may require you to raise the "Gamma Correction" Control by 1 or 2 points if the picture is too dark and shadow detail is being lost into black ('crushed blacks').

"Sharpness" should be no higher than "15" max

"Digital Clean View" and "MPEG Noise Filter" should be set to "OFF" (not "Auto")

"Fit to screen" should be set to "ON" (not "Auto")

The "HDMI UHD Color" setting, which only applies to the HDMI inputs, should be set to "ON" when viewing HDR content from a UHD Player connected to one of the HDMI inputs.

un saludo
prodigio escribió:buenas, he leído que las samsung solo tienen hdr en modo pelicula con el cual el input lag se aumenta hasta los 112ms, habeis notado esto ??
es bastante diferencia comparado con el modo juego el cual va sobre los 20ms.
dejo la config vista en avsforum para activar bien el hdr en samsung:

TV Settings for HDR

Set "Picture Mode" to "Movie"

Set "Color Space" to "Auto"

Set "Smart LED" to "High"

Set "Dynamic Contrast" to "Medium" (or "High")

Set "Black Tone" to "OFF"

"Gamma": Some HDR content may require you to raise the "Gamma Correction" Control by 1 or 2 points if the picture is too dark and shadow detail is being lost into black ('crushed blacks').

"Sharpness" should be no higher than "15" max

"Digital Clean View" and "MPEG Noise Filter" should be set to "OFF" (not "Auto")

"Fit to screen" should be set to "ON" (not "Auto")

The "HDMI UHD Color" setting, which only applies to the HDMI inputs, should be set to "ON" when viewing HDR content from a UHD Player connected to one of the HDMI inputs.

un saludo

Para nada. Tienen hdr en modo juego también y es mas el imput lag no pasa de 22ms. Te hablo de las ks7000/8000 y 9000
De esas mismas te hablo yo, y en las reviews que he leido el modo hdr es en modo pelicula, y no recomiendan el hdr-gaming en samsung. La que mejor va es una panasonic que hace una mezcla entre modo pelicula y modo juego y se queda en unos 36 ms o asi.
@prodigio pues no se en que reviews lo has leido. Podrias dar link?.
Lo digo por que esas samsungs tienen hdr en juego y peliculas y ni por asomo llegan a lo 122 ms de inputlag
prodigio escribió:De esas mismas te hablo yo, y en las reviews que he leido el modo hdr es en modo pelicula, y no recomiendan el hdr-gaming en samsung. La que mejor va es una panasonic que hace una mezcla entre modo pelicula y modo juego y se queda en unos 36 ms o asi.

Yo tengo la KS7000 y te aseguro que el HDR funciona en todos los modos, juego, pelicula, apps (netflix, yt), usb y hdmi.

Juego al Forza y al Gears en HDR sin lag.
Buenas, las reviews la puedes ver tu mismo en cualquier pagina conocida hdtvtest.uk ahi mismo es una de tantas, pero acabo de encontrar un twitter en el que anunciaban que samsung sacaba hace un mes samsung un firmware que añadia el hdr al modo juego con un input lag bajo, pero se ve que antes las teles eran como mencionaba antes.
El lag se queda asi en 24ms por lo que veo, pero inventar no me inventaba nada simplemente buscaba info pues un colega quiere comprarse nueva tele.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... hdr-gaming

https://mobile.twitter.com/HDTVTest/sta ... 8050516992
yo antes de comprarme la tele investigue muchas web . y analisis recien salida la tele y de mas adelante y en ningun analisis decia lo del hdr ausente en juegos ni lag.

De hecho acabo de leerme el analisis de la 8000 y no dice nada de lag de mas de 100 ni de que no haya hdr en juegos

Edito acabo de leer lo se eurogamer y me resulta raro que pongan esa barbaridad.
Hay mucha gente jugando al gears o al forza en samsung 7000 y si tuviera ese inputlag seguramente se sabria
Mira el enlace de eurogamer es de justo un mes antes del nuevo firmware.

Aparte en avforums tambien hay mas info sobre ello, el firmware ha salido debido a la salida de juegos en hdr.
Korpas escribió:
prodigio escribió:De esas mismas te hablo yo, y en las reviews que he leido el modo hdr es en modo pelicula, y no recomiendan el hdr-gaming en samsung. La que mejor va es una panasonic que hace una mezcla entre modo pelicula y modo juego y se queda en unos 36 ms o asi.

Yo tengo la KS7000 y te aseguro que el HDR funciona en todos los modos, juego, pelicula, apps (netflix, yt), usb y hdmi.

Tengo la misma y no me activa el hdr en forza ni en la consola. Como la tienes configurada?
Buenas, tienes la tele actualizada ??
Mas arriba he puesto la config para el hdr, mira a ver si la tienes asi o similar. Por lo que he leido si el contraste dinamico esta apagado tampoco funciona el hdr.

En la config de arriba cambia lo de movie mode por game mode.

Un saludo
invoco a @korpas y a @chascoby a ver como les va sus ks7000. QUe ya me ha asustado el usuario de arriba xD

Y de paso a @ferdopa y @SCEI
jaimitillo escribió:
Korpas escribió:

Tengo la misma y no me activa el hdr en forza ni en la consola. Como la tienes configurada?

Pues el HDMI UHD Color y el modo juego activado en la entrada que conectes la consola y listo, no hay que hacer nada más en la tv, al encender la xbox te la reconoce automáticamente, configuras la one a 4k y ya está.

Para contenido HDR pongo luz de fondo a tope (20), smart led en alto y gama de colores original.

@Grinch Cómprala sin miedo, lo único negativo es el micro dimming que produce blooming y queda feo con la pantalla oscura, como cuando carga el Forza. pero jugando no se nota.
@Korpas pensaba el micro dimming era bueno xD

Comprada esta el jueves llega. LO peor me parece va a ser la configuracion
Grinch escribió:@Korpas pensaba el micro dimming era bueno xD

Comprada esta el jueves llega. LO peor me parece va a ser la configuracion

Leíste la review de rtings ¿no?, pues eso:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GJwmb4sMAQA
Como es que no hay monitores 4k hdr? Que precios creeis que rondaran cuando salgan?
@Korpas la seguridad inteligente la tienes activa ?
Grinch escribió:@Korpas la seguridad inteligente la tienes activa ?

¿Eso qué es? Tengo la tele en inglés y no me suena.
@Korpas como un antivirus que trae la tele
Grinch escribió:@Korpas como un antivirus que trae la tele

Pues no, ni lo he visto, tampoco creo que lo necesite.
Como bien comentan la KS7000 si que activa el HDR. Se supone que cuando pones algon con HDR la TV emite un mensaje diciendolo. La config. es la que comentan los compañeros. Hay que activar si o si el HDMI UHD COLOR

Juego al Forza y al Gears en HDR sin lag.[/quote]
Tengo la misma y no me activa el hdr en forza ni en la consola. Como la tienes configurada?[/quote]

Pues el HDMI UHD Color y el modo juego activado en la entrada que conectes la consola y listo, no hay que hacer nada más en la tv, al encender la xbox te la reconoce automáticamente, configuras la one a 4k y ya está.

Para contenido HDR pongo luz de fondo a tope (20), smart led en alto y gama de colores original.

@Grinch Cómprala sin miedo, lo único negativo es el micro dimming que produce blooming y queda feo con la pantalla oscura, como cuando carga el Forza. pero jugando no se nota.[/quote]

Muchas gracias. Era lo de Hdmi Uhd Color. Ha sido activarlo y todo perfecto. Así se puede conectar en cualquiera de los 4 Hdmi
Joder os leo y no me entero de nada con tantas historias xD antes era mas sencillo comprarse una tv xD tengo la cabeza loca.
@Korpas Que configuracion has usado tu ? ( pelis o juegos)

@xhakarr Ya te digo. Yo empece por querer un monitor 4k y he acabado con una 49" xD
Yo no se que hacer, necesito un monitor de 26/28 pulgadas máximo.... no se si comprar uno de 1080, uno de 4k o esperar un año a uno de 4k con hdr :-?
@xhakarr los primeros con hdr va a costar un riñon y parte de la columna.

Asi pues o pillas tele. o monitor 4k
18218 respuestas