Hola a todos!
Estoy interesado en una TV 4K HDR para jugar a PS4 Pro/Xbox One S y al PC (tengo gráfica para jugar a 4K) además de para Netflix y demás.
He estado mirando, y estoy entre la Samsung UE43KU6000 y la Samsung UE40KU6100 curva, ya que también había mirado una LG pero era panel IPS, y odio a muerte los negros grisáceos
¿Alguno de vosotros tiene alguna de las dos televisiones? Me gustaría saber si en Modo Juego sigue el HDR activo o forzosamente hay que entrar en un Modo HDR y salir así del Modo Juego, ya que no quiero que repercuta en el input lago.
Además, supongo que además del tamaño de la pantalla, la única diferencia entre ambas es que una es curva y otra no.
Cómo os decía, su uso principal es jugar, y por lo que he visto tanto de calidad de imagen, HDR e input lag va bastante bien.
Saludos!
PD: He visto que el HDR de estas televisiones no es de 10 bits, y sólo a partir de la ks7000 lo tiene, pero mi máximo son 40-43 pulgadas, más es imposible. ¿Existe una diferencia REAL PARA EL USUARIO FINAL entre el HDR de una ku6100 y una ks7000? Si la diferencia entre ambas es muy loca buscaría otra TV, pero por tamaño es imposible la ks7000.