Televisores 4k para Xbox

Alguien que aya probado o opiniones de esta TV,puede decirme que tal esta el 4K y el HDR??la quiero mayormente para jugar a la Ps4 poraora a Full HD y ya para la Ps5 en 4K-HDR

https://www.amazon.es/dp/B01E6GS0PA/ref ... a3255c8_CT

Y también recomendaciones de otras marcas más conocidas con esas especificaciones +- por ese precio
Rastumix escribió:Alguien que aya probado o opiniones de esta TV,puede decirme que tal esta el 4K y el HDR??la quiero mayormente para jugar a la Ps4 poraora a Full HD y ya para la Ps5 en 4K-HDR

Y también recomendaciones de otras marcas más conocidas con esas especificaciones +- por ese precio

Muy básica y sobretodo para HDR ni la recomendaría y por ese precio no se le puede pedir peras al olmo, no obstante es mejor algo más de calidad tipo la samsung ku6000 por ejemplo, pero claro, se te va de precio.

Para hacer ese cambio, mejor ahorra y espera un tiempo.
SCEI escribió:
sigried escribió:Muchas gracias!
Yo lo quiero realmente para full-hd , reproducir mkv y jugar a la xbox normal, en teoria tiene un input lag de 40,¿es bueno para juego?, supongo que aunque el 4k no sea perfecto, sera mejor que comprarse una television fullhd, ¿no?, es que por 350 euros nueva no he visto nada mejor...

Mi idea es que dure un par de años para dar el salto de xbox escorpio + 4k oled, por si te sirve de guia ;)

A ver, depende, para jugar las mejores en estos momentos son las samsung, y 40 ms es algo alto, a lo mejor no lo notas en juegos tipo offline pero para juego online no la recomendaría.

No obstante eso de que sea mejor que una FullHD, eso depende, hay TV´s 1080p que son mucho mejor que una 4K UHD de gama básica, que lógicamente a ese precio que dices es muy difícil jeje, así que si te gusta y te vale, adelante, ve a por la lg.

Gracias ya la he comprado, en total ha salido por 333€ con el descuento nueva, creo que es un chollo mañana pongo mis impresiones y os cuento ;)
sigried escribió:
SCEI escribió:
Yo lo quiero realmente para full-hd , reproducir mkv y jugar a la xbox normal, en teoria tiene un input lag de 40,¿es bueno para juego?, supongo que aunque el 4k no sea perfecto, sera mejor que comprarse una television fullhd, ¿no?, es que por 350 euros nueva no he visto nada mejor...

Mi idea es que dure un par de años para dar el salto de xbox escorpio + 4k oled, por si te sirve de guia ;)

A ver, depende, para jugar las mejores en estos momentos son las samsung, y 40 ms es algo alto, a lo mejor no lo notas en juegos tipo offline pero para juego online no la recomendaría.

No obstante eso de que sea mejor que una FullHD, eso depende, hay TV´s 1080p que son mucho mejor que una 4K UHD de gama básica, que lógicamente a ese precio que dices es muy difícil jeje, así que si te gusta y te vale, adelante, ve a por la lg.

Gracias ya la he comprado, en total ha salido por 333€ con el descuento nueva, creo que es un chollo mañana pongo mis impresiones y os cuento ;)

Joder, el que no quiere un TV es porque no quiere.
En Diciembre quero comprar una pantalla, tampoco quiero gastar demasiado, estoy entre una LED 55¨Full HD o ponerle algo mas y esta:

50" UHD 4K Flat Smart TV KU6000 Series 6

Obviamente su mayor uso seria para el vicio, por lo que valoraría enormemente alguien con One S me diga que tanto sintió el cambio con HDR, mejoran considerablemente los juego? es verdad que todo luce mucho mejor? vale la pena el gasto?

Gracias
LostsoulDark escribió:En Diciembre quero comprar una pantalla, tampoco quiero gastar demasiado, estoy entre una LED 55¨Full HD o ponerle algo mas y esta:

Obviamente su mayor uso seria para el vicio, por lo que valoraría enormemente alguien con One S me diga que tanto sintió el cambio con HDR, mejoran considerablemente los juego? es verdad que todo luce mucho mejor? vale la pena el gasto?

Gracias

Si vas a hacer el salto a una TV con HDR hazlo con una que merezca la pena y no con una que lo hace emulado como esa samsung.
sigried escribió:
SCEI escribió:

Yo tengo la LG uh650v y telita con el HDR... El hdr activado con el gears 4 y el forza horizon 3(la demo tiene hdr, que es la que pruebo) parecen juegos distintos... Y eso que son tvs modestas, no me quiero imaginar como debe de verse en tvs top.

Un saludo y ya nos cuentas mañana.
SCEI escribió:
LostsoulDark escribió:En Diciembre quero comprar una pantalla, tampoco quiero gastar demasiado, estoy entre una LED 55¨Full HD o ponerle algo mas y esta:

Gracias

Si vas a hacer el salto a una TV con HDR hazlo con una que merezca la pena y no con una que lo hace emulado como esa samsung.

La verdad no sabia que había HDR emulado, y como saber si es HDR real? esto complica mas las cosas!!! y la diferencia si se ve mucho? porque a lo mejor estoy ciego pero entre una full HD y 4K no veo gran cambio, pero la verdad no he visto un video a 4k y HDR, lo malo de ir a comprar pantallas es que siempre acabo gastando mucho mas de lo que tenia presupuestado, el otro día vi una pantalla de 65¨ Lg (le tengo mas confianza que a Samsung) baratísima, era 4k pero no me fije si era HDR, para mi gusto se veía brutal, con eso seria feliz!!! pero ya me entro la duda si valdrá mas la pena sacrificar el tamaño por una HDR, al fin que para gran tamaño tengo un proyector full HD, que se ve fantástico pero obviamente solo de noche, según he leído opiniones, vale mas la pena el HDR que 4k, pero por otro lado con el proyector aprendí a valorar el gran tamaño, total que ando hecho un lio.

Edito

Acabo de encontrar una LG modelo 49UH6030; 4k panel IPS y.............. HDR PRO, esto es emulado?
LostsoulDark escribió:
SCEI escribió:

Gracias

La verdad no sabia que había HDR emulado, y como saber si es HDR real? esto complica mas las cosas!!! y la diferencia si se ve mucho? porque a lo mejor estoy ciego pero entre una full HD y 4K no veo gran cambio, pero la verdad no he visto un video a 4k y HDR, lo malo de ir a comprar pantallas es que siempre acabo gastando mucho mas de lo que tenia presupuestado, el otro día vi una pantalla de 65¨ Lg (le tengo mas confianza que a Samsung) baratísima, era 4k pero no me fije si era HDR, para mi gusto se veía brutal, con eso seria feliz!!! pero ya me entro la duda si valdrá mas la pena sacrificar el tamaño por una HDR, al fin que para gran tamaño tengo un proyector full HD, que se ve fantástico pero obviamente solo de noche, según he leído opiniones, vale mas la pena el HDR que 4k, pero por otro lado con el proyector aprendí a valorar el gran tamaño, total que ando hecho un lio.

Edito

Acabo de encontrar una LG modelo 49UH6030; 4k panel IPS y.............. HDR PRO, esto es emulado?

Es emulado, la diferencia radica en el precio del producto, en las marcas conocidas se nota que cuánto es más alto su valor, en muchos casos es mejor resultado, no obstante, esto puede cambiar un poco dependiendo del anterior TV que provienes, si era más normalita y sin grandes pretensiones, cualquiera de 600€ te puede sorprender.
SCEI escribió:

Gracias

Jejej Gracias por todo.

Zexion86 escribió:Yo tengo la LG uh650v y telita con el HDR... El hdr activado con el gears 4 y el forza horizon 3(la demo tiene hdr, que es la que pruebo) parecen juegos distintos... Y eso que son tvs modestas, no me quiero imaginar como debe de verse en tvs top.

Un saludo y ya nos cuentas mañana.

Gracias, me sirve para saber que no he hecho una mala compra ;)

Para el que le interese ese precio os comento:

En carrefour vale 599 y esta de oferta a 499, despues a esos 499 si entregas una tele antigua si es entre 32 y 37 te descuenta 80€ y si es mayor de 37 te descuenta 130€, yo he dado una hd-ready antigua sin tdt y sin tener mkv y todo OK, me han descontado 80€ y se ha quedado a 419.

Despues de los 499€ te dan un 20% de descuento en vale, a mi han sido unos 86€ para gastar en carrefour, asi que de camino pues he llenado la nevera xD

Con lo que 419 -86 = 333€

Para el que le sirva ;), una tele 4K de 43 pulgadas LG con HDR y siendo modelo de 2016 creo que merece la pena.

Unas dudas, tengo la xbox normal, ¿podre ver el HDR en juegos o me tengo que ir a la xbox slim?, es decir el efecto lo hace la consola o la tele...
Pues a mí cada vez se me quitan más las ganas de dar el salto...
Me gusta mucho la Samsung 55KS8000, la KS7000 tiene las patas a los lados y no me supieron decir si se podían mover, con la posición que traen no me sirven.
Por otro lado creo que de dar el salto hay que darlo a la OLED, Éste finde las estuve viendo en Worten, y me estuvo contando uno de Samsung, que la tecnología OLED estaba verde, y que los paneles se quemaban en seguida. Que simplemente con el logo de la cadena que estuvieras viendo ya se quedaban marcados. También me dijo que en las OLED no podían poner etiqueta digital sino física, porque si no quedaba quemada también.

¿Realmente se queman tanto los paneles OLED?

Creo que ya me he decidido por una OLED sí o sí, pero si realmente se queman tan facilmente los paneles, esperaré al año que viene a dar el salto, que es más un capricho que una necesidad.
Me gusta la LG 55B6V, pero al ser el modelo de entrada OLED 4k, quizás no sea tan buena y sea mejor esperar a que bajen de precio las series superiores. Vengo de un Samsung gama alta de 2011 ó 2012.

Salu2
sigried escribió:

En carrefour vale 599 y esta de oferta a 499, despues a esos 499 si entregas una tele antigua si es entre 32 y 37 te descuenta 80€ y si es mayor de 37 te descuenta 130€, yo he dado una hd-ready antigua sin tdt y sin tener mkv y todo OK, me han descontado 80€ y se ha quedado a 419.

Despues de los 499€ te dan un 20% de descuento en vale, a mi han sido unos 86€ para gastar en carrefour, asi que de camino pues he llenado la nevera xD

Para el que le sirva ;), una tele 4K de 43 pulgadas LG con HDR y siendo modelo de 2016 creo que merece la pena.

Unas dudas, tengo la xbox normal, ¿podre ver el HDR en juegos o me tengo que ir a la xbox slim?, es decir el efecto lo hace la consola o la tele...

Siento decirte que para poder ver los juegos en HDR necesitas la Xbox One S. Por otro lado, esa tele no tiene HDR real, pues su panel no lo soporta.

Según he leído, para que puedas apreciar algo, necesita poner tu tele en modo "vívido"; pues es de la única forma en la que consigue dar más brillo. Fuera de ese modo, los nits que da, oscilan entre 140-180 nits (insuficientes para contenido HDR).
txape escribió:Pues a mí cada vez se me quitan más las ganas de dar el salto...
Me gusta mucho la Samsung 55KS8000, la KS7000 tiene las patas a los lados y no me supieron decir si se podían mover, con la posición que traen no me sirven.
Por otro lado creo que de dar el salto hay que darlo a la OLED, Éste finde las estuve viendo en Worten, y me estuvo contando uno de Samsung, que la tecnología OLED estaba verde, y que los paneles se quemaban en seguida. Que simplemente con el logo de la cadena que estuvieras viendo ya se quedaban marcados. También me dijo que en las OLED no podían poner etiqueta digital sino física, porque si no quedaba quemada también.

Creo que ya me he decidido por una OLED sí o sí, pero si realmente se queman tan facilmente los paneles, esperaré al año que viene a dar el salto, que es más un capricho que una necesidad.
Me gusta la LG 55B6V, pero al ser el modelo de entrada OLED 4k, quizás no sea tan buena y sea mejor esperar a que bajen de precio las series superiores. Vengo de un Samsung gama alta de 2011 ó 2012.

Salu2

Pueden retener, eso es cierto, pero cuándo la apagas y dejas la TV en standby hace lo que se llena un ciclo de compensación, y desaparece. Lo mejor de todo es que a las OLED les ocurre lo mismo con las Plasma, cuánto más la uses, mejor se equilibra en todos lo sentidos y mejor se verá (hasta cierto punto).

La B6V en calidad/precio para ser OLED es la mejor que puedes considerar, aquí no hay "gamas altas" ya es de por si la gama mas alta, aunque sea el modelo más bajo.
migueloff escribió:
sigried escribió:

Siento decirte que para poder ver los juegos en HDR necesitas la Xbox One S. Por otro lado, esa tele no tiene HDR real, pues su panel no lo soporta.

Según he leído, para que puedas apreciar algo, necesita poner tu tele en modo "vívido"; pues es de la única forma en la que consigue dar más brillo. Fuera de ese modo, los nits que da, oscilan entre 140-180 nits (insuficientes para contenido HDR).

Gracias compañero.

Si, he leido el tema del HDR real y emulado, el principal problema segun veo es que para obtener HDR real necesitas un panel de 1000 nits de brillo y mayor de 50 pulgadas para que se aprecie.

Tengo pensado dentro de un par de años que esté mas asentado poner una OLED+hdr+scorpio, pero el problema es que buscando una de 43 pulgadas el emulado y el real a menos de 2 metros, 2 metros y medio es imperceptible, con lo cual realmente no merece la pena si es real o emulado.

Decir tambien que no es lo mismo 333€ que 1700€ la OLED, eso esta claro XD

Muy contento con la compra, espero deciros como se ve.

Una duda, sabiendo que quiero una scorpio, y sabiendo que es HDR emulado...¿interesa renovar mi xbox por una xbox s, o esperar a la scorpio?
sigried escribió:

Gracias compañero.

Si, he leido el tema del HDR real y emulado, el principal problema segun veo es que para obtener HDR real necesitas un panel de 1000 nits de brillo y mayor de 50 pulgadas para que se aprecie.

Tengo pensado dentro de un par de años que esté mas asentado poner una OLED+hdr+scorpio, pero el problema es que buscando una de 43 pulgadas el emulado y el real a menos de 2 metros, 2 metros y medio es imperceptible, con lo cual realmente no merece la pena si es real o emulado.

Una duda, sabiendo que quiero una scorpio, y sabiendo que es HDR emulado...¿interesa renovar mi xbox por una xbox s, o esperar a la scorpio?

Hombre, te has ido a comparar un de las más económicas, con una OLED, que son topes de gama. No hay color (nunca mejor dicho xD).

En cuanto a lo otro que dices que tiene que ser un panel de más de 50" para apreciarlo, eso no es verdad, el problema es que el HDR real sólo está en gama alta, los colores que es capaz de dar un panel no influyen en su tamaño. De 43" pulgadas está la KS7500 que sí da un HDR real.

Por otro lado, el que sea emulado puede hacer que tu televisor no sea compatible con el contenido HDR nativo, ya que para funcionar te piden que sea compatible con uno de los dos estándar que hay (hdr10 y dolby vision) según se dé el caso.

No hay que confundir contenido HDR nativo, con el HDR que se inventa la tele para simular un HDR en las imágenes que no lo tienen (no se si me explico). Por ejemplo en Samsung se llama modo HDR+.
SCEI escribió:

Salu2

Pueden retener, eso es cierto, pero cuándo la apagas y dejas la TV en standby hace lo que se llena un ciclo de compensación, y desaparece. Lo mejor de todo es que a las OLED les ocurre lo mismo con las Plasma, cuánto más la uses, mejor se equilibra en todos lo sentidos y mejor se verá (hasta cierto punto).

La B6V en calidad/precio para ser OLED es la mejor que puedes considerar, aquí no hay "gamas altas" ya es de por si la gama mas alta, aunque sea el modelo más bajo.

Encima la LG 55B6V estaba este finde por la web de Mediamarkt a 2200 y pico euros. Estuve el domingo en tienda y allí marcaba 3200 euros, y pensé esto no puede estar bien. Hoy en la web ya vale también 3200 euros. Ahora vendrán en el Black Friday y la pondrán a 2400 y se quedarán tan anchos.

Salu2
txape escribió:
SCEI escribió:

Salu2

Encima la LG 55B6V estaba este finde por la web de Mediamarkt a 2200 y pico euros. Estuve el domingo en tienda y allí marcaba 3200 euros, y pensé esto no puede estar bien. Hoy en la web ya vale también 3200 euros. Ahora vendrán en el Black Friday y la pondrán a 2400 y se quedarán tan anchos.

Salu2

En pc comp. la tienen por 1999€: https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... 4k-ultrahd
Yo pensaba comprarme la oled, la de 55b6v pero al final me ire a la samsung 65ks7000 o 7500 ( ya ver si curva o no) porque basicamente primero el tamaño importa xD y lo segundo es que el input lag de las oled son 60ms (una burrada a mi parecer) comparado a la samsung que de las 4k es el mejor input lag tiene (20ms)
migueloff escribió:
sigried escribió:

Gracias compañero.

Hombre, te has ido a comparar un de las más económicas, con una OLED, que son topes de gama. No hay color (nunca mejor dicho xD).

En cuanto a lo otro que dices que tiene que ser un panel de más de 50" para apreciarlo, eso no es verdad, el problema es que el HDR real sólo está en gama alta, los colores que es capaz de dar un panel no influyen en su tamaño. De 43" pulgadas está la KS7500 que sí da un HDR real.

Por otro lado, el que sea emulado puede hacer que tu televisor no sea compatible con el contenido HDR nativo, ya que para funcionar te piden que sea compatible con uno de los dos estándar que hay (hdr10 y dolby vision) según se dé el caso.

No hay que confundir contenido HDR nativo, con el HDR que se inventa la tele para simular un HDR en las imágenes que no lo tienen (no se si me explico). Por ejemplo en Samsung se llama modo HDR+.

Hola!

Gracias por la apreciación, asi se a que atenerme en la tele OLED que compre.

Como dices efectivamente no se ve igual si es HDR Real, el problema es que el verdadero HDR solo esta como dices en televisiones que valen 1000 euros aproximadamente, y se va del presupuesto, yo buscada una de 600€ a lo sumo y me ha salido 333€, esta se irá a la cocina cuando compre la OLED dentro un tiempo xD

Por la calidad/precio creo que me da para lo que quiero, a ver como va el smart TV.

De todas formas la KS7500 es samsung, y yo prefiero la nitidez de LG realmente, Samsung nunca he tenido buenos resultados con ella.

Según he leido, esta si soporta HDR10, lo que no soporta es Dolby Vision (por si alguien quiere comprarlo)

Esta en la tienda de LG pone que tiene HDRPRO (emulado) y HDR10 Basic, que supongo que será un HDR muy básico sin muchas opciones
@SCEI lo acabo de ver en tu mensaje del otro foro en el que te mueves también... Ese precio más Black Friday sería imbatible (dudo que lo rebajen más).

Salu2
Yo estoy entre estas TV:

Y esta de LG:

https://www.pccomponentes.com/lg-40uh63 ... res_30dias

Ya se que no son una maravilla y tal,pero e leído que el Ultra 4k esta muy bien,aun que creo que el HDR es simulado.
Alguna otra característica que me recomiendas mirar?
(mensaje borrado)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rastumix escribió:Yo estoy entre estas TV:

Y esta de LG:

https://www.pccomponentes.com/lg-40uh63 ... res_30dias

Ya se que no son una maravilla y tal,pero e leído que el Ultra 4k esta muy bien,aun que creo que el HDR es simulado.
Alguna otra característica que me recomiendas mirar?

Para esa tele de 40 pulgadas si tienes un carrefour al lado de tu casa mira la que me he pillado yo, la 43UH610V, que te sale mas barata en teoria , mira mis post ;)
@sigried En la Web de Carrefour me sale esa TV que comentas por 500€,osea más barato no sale jeje

Gracias
Rastumix escribió:@sigried En la Web de Carrefour me sale esa TV que comentas por 500€,osea más barato no sale jeje

Gracias

Hola.

Comento de nuevo:

La television vale 499, si, pero tiene 2 descuentos:

1-->Te descuenta un 20% en un vale para gastar alli, de unos 85€, al comprar la tele.

2-->Si entregas una television de entre 32 y 37 que sea plana, te descuenta 80€ y si es mayor de 37 te descuentan 130€.

Yo he dado television HD-ready sin MKV y sin TDT y esta aceptada, por lo que he pagado 419 y me han dado 85€ para gastar allí ;)
sigried escribió:
Rastumix escribió:@sigried En la Web de Carrefour me sale esa TV que comentas por 500€,osea más barato no sale jeje

Gracias

Hola.

Comento de nuevo:

1-->Te descuenta un 20% en un vale para gastar alli, de unos 85€, al comprar la tele.

2-->Si entregas una television de entre 32 y 37 que sea plana, te descuenta 80€ y si es mayor de 37 te descuentan 130€.

Yo he dado television HD-ready sin MKV y sin TDT y esta aceptada, por lo que he pagado 419 y me han dado 85€ para gastar allí ;)

Gracias por responder,pero la TV que tengo es Full-HD de 22 pulgadas que tiene 6años ya,aun así gracias por el Consejo,ya e encontrado esa TV que dices en otra página más barata jeje

Xao
Rastumix escribió:
sigried escribió:

Gracias

Hola.

Comento de nuevo:

Gracias por responder,pero la TV que tengo es Full-HD de 22 pulgadas que tiene 6años ya,aun así gracias por el Consejo,ya e encontrado esa TV que dices en otra página más barata jeje

Xao

Tambien te vale, solo que te darían 60€ por ella en vez de 80

¿Que pagina es ?
SCEI escribió:
Rastumix escribió:@sigried
http://www.mytelecom.es/lg-43uh610v-ult ... =shoppydoo
Creo que es la misma que dices

Esa web no es fiable compi.

Bufff eesa web ya la conozco, solo una palabra, HUYE XD

Tardan meses en enviar, la garantia pasan de ella, el periodo de devolucion se lo pasan por el aeco del triunfo...

En serio, huye de la web y no mires atras.
@sigried
Jajajajaja muchísimas gracias por el consejo de que esa Web es peste,yo de normal miro precios y TV en IDEALO,amazon o PC componentes,probablemente acabe pillando la LG 40UH630V,por que mi economía está sobre 350-430€,e mirado mil TVs y mil opiniones.
Llevo un cacao por que no tengo mucha idea de esto y claro las Hisense son muy baratas para lo que ofrece y e leído opiniones de todo tipo y LG es más conocido.
Gracias a todos por su asesoría, me estoy planteando aplazar mi salto a la HDR, por el momento tengo el One normalito y solo me alcanza para una pantalla con HDR emulado, realmente con la pantalla Led que tengo y el proyector full HD estoy bien cubierto para reproducir lo que tengo, quizá en unos meses el HDR se vuelva un estándar y ya salgan pantallas mas accesibles con HDR10 real, los seguiré leyendo para aprender mas, en verdad es una gran aportación lo que hacen, sigan así!!!! [bye]
Ahora ya tengo un habitación solo para el ocio XD y tengo que pillarme un TV como mucho de 37,39 o como muchísimo de 40 ya que estaré a 1m 40 de distancia..

Algún entendido me puede recomendar una TV con un buen HDR y que sea 4K, si es que existe a esos tamaños..
dicanio1 escribió:Ahora ya tengo un habitación solo para el ocio XD y tengo que pillarme un TV como mucho de 37,39 o como muchísimo de 40 ya que estaré a 1m 40 de distancia..

Algún entendido me puede recomendar una TV con un buen HDR y que sea 4K, si es que existe a esos tamaños..

Sube a 43" y te compras la samsung ue43ks7500, es la que mejor en rendimiento HDR te va a dar.
SCEI escribió:
dicanio1 escribió:Ahora ya tengo un habitación solo para el ocio XD y tengo que pillarme un TV como mucho de 37,39 o como muchísimo de 40 ya que estaré a 1m 40 de distancia..

Sube a 43" y te compras la samsung ue43ks7500, es la que mejor en rendimiento HDR te va a dar.

Bufff, no lo ves demasiado para una distancia de 1,4 , es par jugar y para ver contenido full hd.y en el futuro 4K.

Y la 7500 no es la curva?
Yo me compré hace poco el Hisense M7000 (el de 55") y tiene unos negros flipantes (no es OLED pero tampoco está a años luz) además de una calidad en UHD HDR de impresión. Totalmente recomendable (hay que actualizarlo con el último firm de Hisense Francia para sacar todo el rendimiento) sobre todo a la hora de encontrar algo de similiar calidad-precio.
dicanio1 escribió:
SCEI escribió:

Bufff, no lo ves demasiado para una distancia de 1,4 , es par jugar y para ver contenido full hd.y en el futuro 4K.

mmm, hombre depende de lo que para ti sea incómodo, a esa distancia esa de 43" la verás bien y abarcarás todo su campo y el que sea curva es una ventaja por es más inmersivo y con mejor comodidad. Mientras no bajes la calidad del contenido, todo bien, ahora bien, una vez que empieces a ver cosas tipo HD rip y cosas así de más baja calidad pues, te pueden sangrar los ojos xD.
SCEI escribió:
dicanio1 escribió:
SCEI escribió:Ahora ya tengo un habitación solo para el ocio XD y tengo que pillarme un TV como mucho de 37,39 o como muchísimo de 40 ya que estaré a 1m 40 de distancia..

mmm, hombre depende de lo que para ti sea incómodo, a esa distancia esa de 43" la verás bien y abarcarás todo su campo y el que sea curva es una ventaja por es más inmersivo y con mejor comodidad. Mientras no bajes la calidad del contenido, todo bien, ahora bien, una vez que empieces a ver cosas tipo HD rip y cosas así de más baja calidad pues, te pueden sangrar los ojos xD.[/quote]

Gracias, pues creo que me haré con ella y ya me vale para la pro y la scorpio..

Estaba mirando la lg 750 pero el HDR no me convence mucho porque en ningún lado hablan si es 10bits(o como se escriba) ni dicen nada de que tal es el HDR..

Pues gracias, una cosa menos en la que pensar XD..así que en el comedor me iré a por la full hd oled
Ahí, ahí jajaja.

Una para el vicio juegos y la OLED para vicio películas xD.
dicanio1 escribió:

Estaba mirando la lg 750 pero el HDR no me convence mucho porque en ningún lado hablan si es 10bits(o como se escriba) ni dicen nada de que tal es el HDR..

Pues gracias, una cosa menos en la que pensar XD..así que en el comedor me iré a por la full hd oled

Creo que has hecho una buena elección. yo también estuve como tú y al final hice lo mismo pero por el modelo plano. Ya que me gastaba el dinero no me hacía gracia eso del HDR emulado.

Si aún buscas info de la 750...ya te confirmo que el panel no es de 10 bits.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... -2016.html
migueloff escribió:
dicanio1 escribió:

Creo que has hecho una buena elección. yo también estuve como tú y al final hice lo mismo pero por el modelo plano. Ya que me gastaba el dinero no me hacía gracia eso del HDR emulado.

Si aún buscas info de la 750...ya te confirmo que el panel no es de 10 bits.

http://guiacompratv.blogspot.com.es/201 ... -2016.html

No, para principios de diciembre me pillo la 7500 o la 7000 y listo.. la Samsung ni la mire porque no había modelos HDR de 40 para abajo, y una de 43 a 1metro 40 me parecía demasiado tamaño..

Pero parece que para jugar y ver full hd según el compañero ya está bien.. espero no quedarme ciego XD

Una pena lo de lg porque me gusta más lg que Samsung..
Bueno después de tocar la televisión un rato, pongo mis impresiones sobre esta, hablando de la 43UH610V

Sobre la tele, decir que no tiene mucho marco para ser una gama baja, la interfaz para ponerla en marcha es muy intuitiva y la sintonización TDT ha sido muy rápida y sin complicaciones.

Sobre los modos, tiene los clásicos ECO, juego, y otro modo llamado HDR que es el modo para usar el HDR de la televisión, todo correcto.

El smart TV es webOS 3.0 y funciona muy fluido en netflix, youtube.....

He probado peliculas en 4K y la diferencia es abismal al fullHD, yo he notado muchísima diferencia sobretodo en escenas oscuras, no se aprecia apenas el clouding.

Sobre juegos, he puesto el modo juego para jugar online y ha sido una gozada, los colores son mas vivos que mi anterior TV y el sistema de reescalado inteligente sin llegar a ser una maravilla, hacer que los juegos se vean más nitidos y definidos , probado en Destiny en su online.

He pasado con mi anterior tele con un input lag algo alto si mal no recuerdo, de quedarme 3-4 de las partidas a quedarme 1 o 2 siempre en el crisol del juego (destiny), algo de agradecer.

En juego el input lag sera de 18-20, una gozada.

El reescalado también entre formatos se nota más en los juegos que en el FULL-HD, recomiendo quitar el ECO automático ya que al intentar re-escalar baja mucho el brillo con el ECO puesto.

Poco más, decir que aun con la xbox normal SI he notado una diferencia abismal, comprad siempre la televisión que tenga re-escalado inteligente, ayuda a mejorar la nitidez en los juegos, sobretodo si juegas a cooperativo a pantalla partida, para evitar los dientes de sierra tan cantosos.

Y poco mas, espero os sirve, yo por el precio de 333€ encantado oye!
John_Carpenter escribió:Yo me compré hace poco el Hisense M7000 (el de 55") y tiene unos negros flipantes (no es OLED pero tampoco está a años luz) además de una calidad en UHD HDR de impresión. Totalmente recomendable (hay que actualizarlo con el último firm de Hisense Francia para sacar todo el rendimiento) sobre todo a la hora de encontrar algo de similiar calidad-precio.

que input lag tiene este modelo? es lo que mas me preocupa.... yo busco tele de 55, leo el hilo todos los dias, pero como el piso me lo entregan a marzo voy a apurar a ver si cuando se habra la veda del oled ,la samsung ks7000 baje bastante de precio y pueda pillar despues de reyes, que por ahora es mi candidata por lo que leo.
mekausmal escribió:
John_Carpenter escribió:Yo me compré hace poco el Hisense M7000 (el de 55") y tiene unos negros flipantes (no es OLED pero tampoco está a años luz) además de una calidad en UHD HDR de impresión. Totalmente recomendable (hay que actualizarlo con el último firm de Hisense Francia para sacar todo el rendimiento) sobre todo a la hora de encontrar algo de similiar calidad-precio.

que input lag tiene este modelo? es lo que mas me preocupa.... yo busco tele de 55, leo el hilo todos los dias, pero como el piso me lo entregan a marzo voy a apurar a ver si cuando se habra la veda del oled ,la samsung ks7000 baje bastante de precio y pueda pillar despues de reyes, que por ahora es mi candidata por lo que leo.

Aquí hablan de 36.1ms en modo juego en la de 65" (la de 55" monta el mismo panel), lo cual está muy bien y te lo puedo corroborar por la sensación que me da a mí jugando.
http://www.trustedreviews.com/hisense-h65m7000-review
Demasiado para mi compañero, soy muy pijiguero en esas cosas, ahora tengo 12 ms creo que son y la ks7000 tiene 20..... A 30 creo que ya lo notaria seguro, gracias x tu respuesta
Suelo meterme en el hilo para mantenerme informado y tal y al leeros me entra la vena consumista pero no se,no os parece muy precipitado pillarse ahora una 4K oled?

La scorpio ni se sabe cuándo saldrá,apenas hay contenido y a no ser que tengas una 1070 o 1080,no le veo sentido pillar una tele así ahora mismo.

A saber cuánto habrán bajado las teles cuando scorpio esté en la calle.Mucho,seguramente
Patxo escribió:Suelo meterme en el hilo para mantenerme informado y tal y al leeros me entra la vena consumista pero no se,no os parece muy precipitado pillarse ahora una 4K oled?

La scorpio ni se sabe cuándo saldrá,apenas hay contenido y a no ser que tengas una 1070 o 1080,no le veo sentido pillar una tele así ahora mismo.

A saber cuánto habrán bajado las teles cuando scorpio esté en la calle.Mucho,seguramente

La One S saca 4k HDR, hay oleds 4k hdr, y a parte de la consola hay películas, yo el poder ver buenos negros en la película (negros de imágen eh) lo valoro mucho, me ando planteando seriamente la 55B6V, que anda ya en 2k, igual en el black friday.. como haya alguna oferta cae..
Patxo escribió:Suelo meterme en el hilo para mantenerme informado y tal y al leeros me entra la vena consumista pero no se,no os parece muy precipitado pillarse ahora una 4K oled?

Yo pensaba como tú y al final me he comprado por 840 euros esta Sony de 55" con 4K y HDR, y de aquí a cuando salga la scorpio me pienso el OLED (que por cierto me dijeron que los pixels envejecían muy mal y a los meses habían perdido gran parte de su luminosidad...)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-5 ... 4k-1333920
Que os parece la lg uh 770v ?
Tiene buena pinta pero dicen que los negros con poca iluminación son algo malos...

Saludos
zgotenz escribió:

La One S saca 4k HDR, hay oleds 4k hdr, y a parte de la consola hay películas, yo el poder ver buenos negros en la película (negros de imágen eh) lo valoro mucho, me ando planteando seriamente la 55B6V, que anda ya en 2k, igual en el black friday.. como haya alguna oferta cae..

Lo que me hizo decantarme por la KS8000 fue el bajo input lag, estuve a 2 minutos de comprarme una OLED pero uso mucho la TV para jugar (70% online) así que le he dado unos años a la tecnología OLED a que se asiente y mejore algunos aspectos.
18218 respuestas