John_Carpenter escribió:Dark escribió:@tigretong pues si porque economicamente no puedo permitirme 55'' en una ks8000 o una ks9000.
En 49'' por lo visto los paneles son IPS y no VA que se montan a partir de los 55'', si esto es verdad, la imagen gana a partir de los 55'', de 49 para abajo no compensa el gasto economico.
Asi que la duda esta en pillar la 55ks7000 o 55ks7500 porque soy mas de teles curvas que es un capricho que tengo.
Me extraña mucho que un panel con ese input lag tan bajo sea IPS. En este foro un usuario llamó a Samsung y le dijeron que no era IPS.
http://www.forodvd.com/tema/158655-ks7000/index2.html
Aquí en la propia web de Samsung un usuario contesta que es VA.
http://www.samsung.com/es/support/model/UE49KS7000UXXCjjuioij escribió:Panel es el mismo que la 8000. Mejora en sonido, otro tdt par ver/grabar a la vez y en referente a imagen algo mas de hz pqi(software) supreme uhd diming y supreme motion algo que para jugar ...
Con lo cual NO es el mismo panel. El de la KS8000 es superior. De hecho hasta tiene menor input lag para juegos.
El que es el mismo es el de la KS7000 y la KS7500 (diferenciándose únicamente en la curvatura de este último y superior precio).
Saludos.
alvinitor escribió:John_Carpenter escribió:Dark escribió:@tigretong pues si porque economicamente no puedo permitirme 55'' en una ks8000 o una ks9000.
En 49'' por lo visto los paneles son IPS y no VA que se montan a partir de los 55'', si esto es verdad, la imagen gana a partir de los 55'', de 49 para abajo no compensa el gasto economico.
Asi que la duda esta en pillar la 55ks7000 o 55ks7500 porque soy mas de teles curvas que es un capricho que tengo.
Me extraña mucho que un panel con ese input lag tan bajo sea IPS. En este foro un usuario llamó a Samsung y le dijeron que no era IPS.
http://www.forodvd.com/tema/158655-ks7000/index2.html
Aquí en la propia web de Samsung un usuario contesta que es VA.
http://www.samsung.com/es/support/model/UE49KS7000UXXCjjuioij escribió:Panel es el mismo que la 8000. Mejora en sonido, otro tdt par ver/grabar a la vez y en referente a imagen algo mas de hz pqi(software) supreme uhd diming y supreme motion algo que para jugar ...
Con lo cual NO es el mismo panel. El de la KS8000 es superior. De hecho hasta tiene menor input lag para juegos.
El que es el mismo es el de la KS7000 y la KS7500 (diferenciándose únicamente en la curvatura de este último y superior precio).
Saludos.
es el mismo coche (panel) pero con más prestaciones....tiene radio, cd, usb etc (sintonizador, altavoces, etc).....pero es el mismo panel
bodyrock escribió:Muy buenas,
Estoy pensando en hacerme con una tv 4k con hdr y la limitación que tengo es el espacio, por ello mi límite son las 43".
En este tamaño barajo dos opciones.Una es la Samsung UE43KU6400 y la otra es la Sony KD-43XD8305
¿Alguien puede asesorarme sobre ellos? ¿con cual os quedariais vosotros? no soy capaz de decidirme.
Un saludo y gracias.
jjuioij escribió:@John_Carpenter menor input lag que los 21/22 de la 7000 no lo creo. Es mas, tienen el mismo.
Kovan escribió:bodyrock escribió:Muy buenas,
Estoy pensando en hacerme con una tv 4k con hdr y la limitación que tengo es el espacio, por ello mi límite son las 43".
En este tamaño barajo dos opciones.Una es la Samsung UE43KU6400 y la otra es la Sony KD-43XD8305
¿Alguien puede asesorarme sobre ellos? ¿con cual os quedariais vosotros? no soy capaz de decidirme.
Un saludo y gracias.
Por lo que e podido informarme y a titulo personal entre esas 2 me quedaría con la Sony porque tiene mejor HDR(10bits, aunque segun he podido leer no es para tirar cohetes, cumple mejor que otras en su rango y el panel que monta es VA, solo el de 43", sus hermanas mayores son IPS) que la Samsung.
Son calidad media según los entendidos. En 43" actualmente la que mejor calidad precio tiene es la KU7500 de Samsung pero claro vale bastante mas que los 2 modelos que has puesto. Así que lo dicho si no puedes ir a por una 7500 por precio, yo iría por la Sony
Dark escribió:Es verdad que en el modo juego de estas teles samsung se pierden detalles de suavizado y hay filtros que no trabajan para llegar a esos imput lags?
He visto en otro hilo un link de una config que hay que hacerle a la TV para volver a tener buenos detalles dentro del propio modo.
Vosotros teneis los que teneis estas gamas de TV alguna config? parecida a la que puso el compañero de su ks9500: http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9500/settings
Luego otra duda que tengo,... sabiendo que soy un pesado.... como esta el tema de cables HDMI ? Que tipo de cables son los mejores y en que version de hdmi para tener la One S conectada con buena calidad estas TV? Porque yo pienso que el propio cable que trae la consola es de nivel medio bajo.
DeSi-DS escribió:Hola! Hace tiempo que venimos pensando en cambiar la tele por una más grande para el salon. Actualmente tenemos una de 42" de Philips que tiene 4 años y estábamos pensando ya en las 50". Por presupuesto y caracteristicas (no soy muy sibarita) le he echado el ojo a la Sony KD-49XD8005 https://www.sony.es/support/es/content/ ... D8005/list.
¿Qué os parece para un uso normal? (ver pelis, netflix, futbol y estrenar la Scorpio ).
¿Algún modelo similar aunque sea de otra marca que pueda estar mejor?.
Gracias.
rotacio escribió:DeSi-DS escribió:Hola! Hace tiempo que venimos pensando en cambiar la tele por una más grande para el salon. Actualmente tenemos una de 42" de Philips que tiene 4 años y estábamos pensando ya en las 50". Por presupuesto y caracteristicas (no soy muy sibarita) le he echado el ojo a la Sony KD-49XD8005 https://www.sony.es/support/es/content/ ... D8005/list.
¿Qué os parece para un uso normal? (ver pelis, netflix, futbol y estrenar la Scorpio ).
Gracias.
Yo a esa llevo dias siguiendole la pista,calidad/precio tiene muy buena pinta,a ver si algun compañero que la tenga nos da su opinion pero si te sirve de algo te paso un link donde hablan sobre ese modelo.
http://opinioteca.com/tvs/analisis/sony/xd80/
Dark escribió:Es verdad que en el modo juego de estas teles samsung se pierden detalles de suavizado y hay filtros que no trabajan para llegar a esos imput lags?
He visto en otro hilo un link de una config que hay que hacerle a la TV para volver a tener buenos detalles dentro del propio modo.
Vosotros teneis los que teneis estas gamas de TV alguna config? parecida a la que puso el compañero de su ks9500: http://ca.rtings.com/tv/reviews/samsung/ks9500/settings
Luego otra duda que tengo,... sabiendo que soy un pesado.... como esta el tema de cables HDMI ? Que tipo de cables son los mejores y en que version de hdmi para tener la One S conectada con buena calidad estas TV? Porque yo pienso que el propio cable que trae la consola es de nivel medio bajo.
bodyrock escribió:Kovan escribió:bodyrock escribió:Muy buenas,
Un saludo y gracias.
Por lo que e podido informarme y a titulo personal entre esas 2 me quedaría con la Sony porque tiene mejor HDR(10bits, aunque segun he podido leer no es para tirar cohetes, cumple mejor que otras en su rango y el panel que monta es VA, solo el de 43", sus hermanas mayores son IPS) que la Samsung.
Son calidad media según los entendidos. En 43" actualmente la que mejor calidad precio tiene es la KU7500 de Samsung pero claro vale bastante mas que los 2 modelos que has puesto. Así que lo dicho si no puedes ir a por una 7500 por precio, yo iría por la Sony
Gracias por la respuesta, ¿y que tal el input lag en la Sony? por lo que he podido leer en la Samsung es bastante bajo.Me sorprende tambien que la Sony sea HDR 10bit.¿Eso no significa que es HDR "real" a diferencia de los paneles 8bit como el de la Samsung?
Saludos.
DeSi-DS escribió:Hola! Hace tiempo que venimos pensando en cambiar la tele por una más grande para el salon. Actualmente tenemos una de 42" de Philips que tiene 4 años y estábamos pensando ya en las 50". Por presupuesto y caracteristicas (no soy muy sibarita) le he echado el ojo a la Sony KD-49XD8005 https://www.sony.es/support/es/content/ ... D8005/list.
Gracias.
keos81 escribió:Yo después de ver varias pantallas, tengo claro que optaré por una Oled, el problema es el altísimo precio
https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... 4k-ultrahd
Tocara esperar unos meses a ver si se pone a un precio que se pueda alcanzar
saussero escribió:buenas tardes chicos
necesito un favor para un colega
resulta que quiere cambiarse la tele porque la suya esta muy viejecita
quiere una de 49-55 pulgadas y de no mas de 400-500 euros
preferencia samsung y obligatorio full hd y smart tv, luego que traiga o no hdr o 4k es una cosa que no le importa mucho ya que no tiene consola new gen y dudo que se la compre (tiene la xbox 360)
podeis decirme algun modelo y donde encontrarla a buen precio?
muchas gracias
John_Carpenter escribió:keos81 escribió:Yo después de ver varias pantallas, tengo claro que optaré por una Oled, el problema es el altísimo precio
https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... 4k-ultrahd
Tocara esperar unos meses a ver si se pone a un precio que se pueda alcanzar
Esa es cojonuda, una gozada, pero hay que tener cuidado con las retenciones y darle un mantenimiento similar a una de plasma si quieres que te dure mucho. Es la gran pega de los OLED, por lo demás calidad de imágen impresionante. Eso sí, mejor para pelis que para juegos.
zgotenz escribió:Para el que le interese, a veces miro y esta empezó hoy:
http://www.labuenavidalg.es/legales/sup ... 112016.pdf
Modelos en promoción y descripción de los regalos:
Los modelos adscritos en promoción son lo s televisores marca LG modelos 55UH850V, 60UH850V, 65UH850V, 75UH855V, 55UH950V, 65UH950V y 86UH955V.
El regalo consistirá en un televisor marca LG modelo 40UH630V
Mirad las condicioens que no sé qué tiendas afecta y tal.
Hay otra para las OLED; pero tiene truco, con la OLED55B6V (la barata para que nos entendamos) te dan 300€, pero sólo si te costó más de 2299, y claro.. esa está ahora a 1999, justo los 300€ esos jejeje
zgotenz escribió:@Four_Horsemen Ya, eso he dicho, la que puse es la otra que es para otras gamas y te regalan una de 40"
Danfanrruk escribió:acabo de llamar para reservar mi lg oled b6 y no entra el cheque, la tv tiene q costar 2300 mínimo y como dice un usuario para comprar otra tv con ese bono..... como que no.... prefiero esos 1999,aún así me la llevo esta tarde, paso de comprar una led ya que en breve todos empezarán con oled y se quedaran muy tiradas tecnológicamente, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, el hdr de la lg b6 se puede cambiar de dobly visión a HDR normal? De ps4 o cómo va eso?
Danfanrruk escribió:acabo de llamar para reservar mi lg oled b6 y no entra el cheque, la tv tiene q costar 2300 mínimo y como dice un usuario para comprar otra tv con ese bono..... como que no.... prefiero esos 1999,aún así me la llevo esta tarde, paso de comprar una led ya que en breve todos empezarán con oled y se quedaran muy tiradas tecnológicamente, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, el hdr de la lg b6 se puede cambiar de dobly visión a HDR normal? De ps4 o cómo va eso?
John_Carpenter escribió:Danfanrruk escribió:acabo de llamar para reservar mi lg oled b6 y no entra el cheque, la tv tiene q costar 2300 mínimo y como dice un usuario para comprar otra tv con ese bono..... como que no.... prefiero esos 1999,aún así me la llevo esta tarde, paso de comprar una led ya que en breve todos empezarán con oled y se quedaran muy tiradas tecnológicamente, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, el hdr de la lg b6 se puede cambiar de dobly visión a HDR normal? De ps4 o cómo va eso?
Yo el tema de las OLED lo veo aún mejorable. Si bien tienen unos negros de abrir la boca y empezar a caer babas (ver pelis en HDR con esos paneles debe ser una delicia visual) necesitan de mantenimiento para retrasar en la medida de lo posible las retenciones. Si lo usas para ver pelis tienes panel para rato, si es para ver TV o jugar hay que cortarse bastante con las sesiones largas. Si consiguen una tecnología que evite esas retenciones y manejen igual sus virtudes tenemos estándar para todo.
Danfanrruk escribió:John_Carpenter escribió:Danfanrruk escribió:acabo de llamar para reservar mi lg oled b6 y no entra el cheque, la tv tiene q costar 2300 mínimo y como dice un usuario para comprar otra tv con ese bono..... como que no.... prefiero esos 1999,aún así me la llevo esta tarde, paso de comprar una led ya que en breve todos empezarán con oled y se quedaran muy tiradas tecnológicamente, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, el hdr de la lg b6 se puede cambiar de dobly visión a HDR normal? De ps4 o cómo va eso?
Yo el tema de las OLED lo veo aún mejorable. Si bien tienen unos negros de abrir la boca y empezar a caer babas (ver pelis en HDR con esos paneles debe ser una delicia visual) necesitan de mantenimiento para retrasar en la medida de lo posible las retenciones. Si lo usas para ver pelis tienes panel para rato, si es para ver TV o jugar hay que cortarse bastante con las sesiones largas. Si consiguen una tecnología que evite esas retenciones y manejen igual sus virtudes tenemos estándar para todo.
No llegó a entenderte con lo de las retenciones
Zokormazo escribió:@tio_Pete porque en un monitor se presupone que la distancia de vision es inferior a 1m, por lo que se nota, pero en una tele se presupone que lo ves de mas lejos y por lo tanto no se nota.
Luego obviamente cada uno se pone donde le salga
tio_Pete escribió:Zokormazo escribió:@tio_Pete porque en un monitor se presupone que la distancia de vision es inferior a 1m, por lo que se nota, pero en una tele se presupone que lo ves de mas lejos y por lo tanto no se nota.
Luego obviamente cada uno se pone donde le salga
Gracias Zokormazo. Entonces entiendo que un monitor se ve "mejor" porque al tenerlo más cerca, se tienen que notar menos los "fallos". De todas formas sigo sin entender por qué las teles 4K son tan grandes si hay monitores de la misma resolución pero de menor tamaño. A ver si leyendo aquí y allí consigo enterarme de cuál es la tecnología y el tamaño que merece comprar o si debo seguir esperando.
Torres escribió:A mi comprar una 4k de menos de 50 pulgadas me parece una tontería. No creo que se aprecie tanto la diferencia de resolución a esos tamaños.
tio_Pete escribió:Torres escribió:A mi comprar una 4k de menos de 50 pulgadas me parece una tontería. No creo que se aprecie tanto la diferencia de resolución a esos tamaños.
El tema es que no me cabe una de más de 32", incluso creo que una de 37" ya no me entraría en el mueble. No es una cuestión de dinero, más bien de espacio, por desgracia. Por eso os preguntaba a los que tenéis el tema más por la mano, por si había alguna tele 4K de este tamaño.
Gracias a todos los que me habéis respondido
John_Carpenter escribió:Las retenciones/quemados son problemas inherentes a la tecnología de TVs de plasma y también a las OLED que consiste en que si se deja una imagen fija, sin movimiento ni cambio (en el caso OLED) de pixeles durante mucho tiempo y al cambiar luego a una imagen blanca o clara aparece como un efecto fantasma que marca la imagen anterior, como puede ser la "mosca" de un canal de TV o el HUD de un videojuego. Al principio no suele suponer mayor problema ya que ese efecto se desvanece con el apagado y encendido de pixeles, pero con el tiempo puede quedarse fijo. Normalmente si se tienen los suficientes cuidados y mantenimiento (como la llamada lluvia analógica que se hacía en los plasmas o no dejando mucho tiempo la misma imagen fija) puede tardar mucho en aparecer, pero acaba ocurriendo en todos. Es cuestión de que mejore la tecnología ya que las TV OLED llevan relativamente poco tiempo.
Saludos.