Dark escribió:@AndresMC Yo estuve hablando con un par de chicos de MM, la KS7000 esta en folleto hasta el jueves , por lo que cuando termine su oferta el viernes, el viernes o se mantiene el mismo o bien con casi seguridad vuelve a su precio original, que andara por los 1100 o 1150.
Luego me comentaron que si por casualidad entraba dentro de los productos seleccionados por ellos para el Black Friday, pudiera no tener mejor precio que en folleto.
Otra de las cosas que me comentaron fue que la ks7500, ks8000 o ks9000 podrian aparecer en el Black Friday pero seguramente en 55'' por lo que si buscaba una TV de 49'' a lo mejor lo iba a tener mas complicado en el Black Friday.
El caso es que yo cogi y me lleve la KS7000 de 49" por 3 motivos: 1) estaba de oferta y 2) eran las pulgadas que buscaba y 3) era uno de los modelos gama alta que queria.
Estos 3 casos en el Black Friday puede que se cumplan en tu caso pero puede que no, ya que puede que veas alguna buena oferta pero no sean o el modelo que quieres rebajado o las pulgadas que buscas o al reves...
Si la quieres ya, pillala, te crees que te va a bajar a 950 o 900 en el BF? Si asi fuera, por ahorrar 50€ esperarias a un dia que sera un caos comprar?
Ya te digo con estos precios ya 50 arriba o abajo te importan poco, es mas yo le pague 60€ mas x ampliar el seguro de 2 a 5 años, porque aunque se me jodiera el mando, al menos quiero estar tranquilo de que el aparato tiene su garantia.
Espero haberte ayudado.