Televisores 4k para Xbox

txape escribió:
John_Carpenter escribió:Las retenciones/quemados son problemas inherentes a la tecnología de TVs de plasma y también a las OLED que consiste en que si se deja una imagen fija, sin movimiento ni cambio (en el caso OLED) de pixeles durante mucho tiempo y al cambiar luego a una imagen blanca o clara aparece como un efecto fantasma que marca la imagen anterior, como puede ser la "mosca" de un canal de TV o el HUD de un videojuego. Al principio no suele suponer mayor problema ya que ese efecto se desvanece con el apagado y encendido de pixeles, pero con el tiempo puede quedarse fijo. Normalmente si se tienen los suficientes cuidados y mantenimiento (como la llamada lluvia analógica que se hacía en los plasmas o no dejando mucho tiempo la misma imagen fija) puede tardar mucho en aparecer, pero acaba ocurriendo en todos. Es cuestión de que mejore la tecnología ya que las TV OLED llevan relativamente poco tiempo.

Saludos.

Las LG de 2016 llevan un sistema de recuperación de retenciones, que cuando apagas la televisión se pone a trabajar en ello. Eso sí, la tele tiene que estar en standby, si le cortas la corriente, evidentemente no lo hará. Dicen que es muy bueno.

Salu2

Es la primera noticia que tengo. Algo tipo lluvia analógica cuando lo apagas y luego ya se queda en standby? Tienes algún link con más información al respecto?
Bueno pues al final sin animo de volverme loco me he traido por esos 999€ de MM la 49KS7000 que al final es mas grande de lo que me esperaba para el cuarto.

Pero como se ve la puta tele, se me han caido los cojones al suelo de lo bien que se ve, la nitidez y el como se nota los 4k desde la xbox one s a los videos en netflix o youtube.

Enamorado de la TV la verdad. 300% recomendable.
Dark escribió:Bueno pues al final sin animo de volverme loco me he traido por esos 999€ de MM la 49KS7000 que al final es mas grande de lo que me esperaba para el cuarto.

Pero como se ve la puta tele, se me han caido los cojones al suelo de lo bien que se ve, la nitidez y el como se nota los 4k desde la xbox one s a los videos en netflix o youtube.

Enamorado de la TV la verdad. 300% recomendable.

Ya verás cuando pongas la Scorpio.... A disfrutarlo!!
Nose si se ha dicho pero en milar teneis sin iva para las teles samsung este finde!
John_Carpenter escribió:
txape escribió:
John_Carpenter escribió:Las retenciones/quemados son problemas inherentes a la tecnología de TVs de plasma y también a las OLED que consiste en que si se deja una imagen fija, sin movimiento ni cambio (en el caso OLED) de pixeles durante mucho tiempo y al cambiar luego a una imagen blanca o clara aparece como un efecto fantasma que marca la imagen anterior, como puede ser la "mosca" de un canal de TV o el HUD de un videojuego. Al principio no suele suponer mayor problema ya que ese efecto se desvanece con el apagado y encendido de pixeles, pero con el tiempo puede quedarse fijo. Normalmente si se tienen los suficientes cuidados y mantenimiento (como la llamada lluvia analógica que se hacía en los plasmas o no dejando mucho tiempo la misma imagen fija) puede tardar mucho en aparecer, pero acaba ocurriendo en todos. Es cuestión de que mejore la tecnología ya que las TV OLED llevan relativamente poco tiempo.

Saludos.

Las LG de 2016 llevan un sistema de recuperación de retenciones, que cuando apagas la televisión se pone a trabajar en ello. Eso sí, la tele tiene que estar en standby, si le cortas la corriente, evidentemente no lo hará. Dicen que es muy bueno.

Salu2

Es la primera noticia que tengo. Algo tipo lluvia analógica cuando lo apagas y luego ya se queda en standby? Tienes algún link con más información al respecto?

En el último mensaje de éste hilo http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742599542 lo comenta @leonigsxr1000 con la E6 que tiene. Dice que hace unos ciclos de compensación. De todos modos lo he leído en otros hilos de aquí y de otros foros del mundillo.
@SCEI quizás lo puda confirmar.

Gracais y saludos
Alguien me sabe decir si estos avisos son normales al configurar la samsung en la xbox one s para 4k uhd?

Imagen
Dark escribió:Alguien me sabe decir si estos avisos son normales al configurar la samsung en la xbox one s para 4k uhd?

Imagen

Pues entiendo que esto quiere decir que tu Samsung no es una KS, no?
Si es un modelo inferior, te está diciendo que la tv no tiene panel de 10 bits, y por lo tanto no puede sacar HDR real.
Si tu televisión es una KS, entonces supongo que tendrás que activarle el modo HDR correspondiente.

Salu2
@Dark Tienes que activar algo de UHD color o algo asi en la configuracion del HDMI de la TV.

Perdonadme las tildes, estoy en un pc prestado de curro de un colega y esta m.. no se deja cambiar a teclado de aqui
@txape hola compañero!!

Efectivamente la tele hace un ciclo de compensacion cuando la apagas (creo que lo hace si ha estado mas de 4 horas encendida, pero no lo se seguro) que intenta limpiar el panel, y luego un ciclo mas agresivo que se puede programar, y ese tampoco lo recomiendan hacerlo asi muy seguido......yo el primer dia con el gears 4 deje un poco marcado la "municion del lancer" y al dia siguiente habia desaparecido :)

Aqui en un video que he hecho lo menciono un poco, aunque no hablo mucho del tema la verdad :)

https://www.youtube.com/watch?v=o-y5T7G0oqU [beer] [beer]
@txape es una ks7000

@zgotenz lo probare cuando llegue a kasa. Pudiera ser por tener el modo juego puesto?
Dark escribió:@txape es una ks7000

@zgotenz lo probare cuando llegue a kasa. Pudiera ser por tener el modo juego puesto?

En Configuración hay una opción de HDMI UHD y tienes que activar el puerto donde tienes puesta la One S. Un aviso también. Al tener el modo juego puesto, al poner Netflix o los juegos, verás que el brillo se apaga mogollón. Como bien me recomendaron por aquí, en modo juego la retroiluminación no cambia automática en modo juego, así que tendrás que subirla y dejar activado siempre también el contraste dinámico (nivel medio)
@Dark no es el modo juego. Y claro que tu tele es 4k y hdr no tr preocupes.
Tienes que hactivar el UHD color en el menú. Activar los hdmi donde tengas conectadas las consolas y listo.
@jjuioij @Ozule Un millon de gracias!! Ahora si!!

Imagen

[beer] Que grandes, no sus murais nunca payos! Que grande esta samsoniiite ! [beer]
Buenas,

Estoy pensando en comprar una TV para mi xbox one S..el problema es el presupuesto y el tamaño. Tengo que cojerla de 40" max y estoy valorando estas dos opciones:

LG 40UH630V 40" LED UltraHD 4K

Samsung UE40KU6100 40" LED UltraHD 4K

Decir que no tengo ni idea ahora mismo de HDR etc, me quede en el mundo LED que es cuando pille mi primera TV. La pregunta es merece la pena en esas pulgadas o con esas TVs? Notaré mejoria? (Actualmente tengo una Full HD 32")
Y por ultimo en caso de que si mereciera la pena..cual de las dos me recomentais?

Muchas gracias

Saludos
estoy pensando en comprar una LG, que modelo me recomendais por debajo de los 1000 euros, que sea de 49 o 50 " pulgadas ,

mi sofa esta a 3 metros de distancia de la television

gracias
esta entre la 49uh770v de lg a 800€ o la ue49ks7000 de samsung por 1000€.
Parece claro q la samsung es mucho mejor en casi todo y por tanto es mi primera candidata. El problema es que la necesitaria ya (la anterior lg ha petado los hdmi y no puedo jugar ni nada) y ya mismo es el BlackFriday. Ahora bien.. sinceramente creeis que va a bajar mucho de 1000€? hace poco bajo y me cuesta creer que lo haga mas en breve.
Algun sitio mas barato q MM?
@AndresMC Yo estuve hablando con un par de chicos de MM, la KS7000 esta en folleto hasta el jueves , por lo que cuando termine su oferta el viernes, el viernes o se mantiene el mismo o bien con casi seguridad vuelve a su precio original, que andara por los 1100 o 1150.

Luego me comentaron que si por casualidad entraba dentro de los productos seleccionados por ellos para el Black Friday, pudiera no tener mejor precio que en folleto.
Otra de las cosas que me comentaron fue que la ks7500, ks8000 o ks9000 podrian aparecer en el Black Friday pero seguramente en 55'' por lo que si buscaba una TV de 49'' a lo mejor lo iba a tener mas complicado en el Black Friday.

El caso es que yo cogi y me lleve la KS7000 de 49" por 3 motivos: 1) estaba de oferta y 2) eran las pulgadas que buscaba y 3) era uno de los modelos gama alta que queria.
Estos 3 casos en el Black Friday puede que se cumplan en tu caso pero puede que no, ya que puede que veas alguna buena oferta pero no sean o el modelo que quieres rebajado o las pulgadas que buscas o al reves...

Si la quieres ya, pillala, te crees que te va a bajar a 950 o 900 en el BF? Si asi fuera, por ahorrar 50€ esperarias a un dia que sera un caos comprar?
Ya te digo con estos precios ya 50 arriba o abajo te importan poco, es mas yo le pague 60€ mas x ampliar el seguro de 2 a 5 años, porque aunque se me jodiera el mando, al menos quiero estar tranquilo de que el aparato tiene su garantia.

Espero haberte ayudado.
Dark escribió:@AndresMC Yo estuve hablando con un par de chicos de MM, la KS7000 esta en folleto hasta el jueves , por lo que cuando termine su oferta el viernes, el viernes o se mantiene el mismo o bien con casi seguridad vuelve a su precio original, que andara por los 1100 o 1150.

Luego me comentaron que si por casualidad entraba dentro de los productos seleccionados por ellos para el Black Friday, pudiera no tener mejor precio que en folleto.
Otra de las cosas que me comentaron fue que la ks7500, ks8000 o ks9000 podrian aparecer en el Black Friday pero seguramente en 55'' por lo que si buscaba una TV de 49'' a lo mejor lo iba a tener mas complicado en el Black Friday.

El caso es que yo cogi y me lleve la KS7000 de 49" por 3 motivos: 1) estaba de oferta y 2) eran las pulgadas que buscaba y 3) era uno de los modelos gama alta que queria.
Estos 3 casos en el Black Friday puede que se cumplan en tu caso pero puede que no, ya que puede que veas alguna buena oferta pero no sean o el modelo que quieres rebajado o las pulgadas que buscas o al reves...

Si la quieres ya, pillala, te crees que te va a bajar a 950 o 900 en el BF? Si asi fuera, por ahorrar 50€ esperarias a un dia que sera un caos comprar?
Ya te digo con estos precios ya 50 arriba o abajo te importan poco, es mas yo le pague 60€ mas x ampliar el seguro de 2 a 5 años, porque aunque se me jodiera el mando, al menos quiero estar tranquilo de que el aparato tiene su garantia.

Espero haberte ayudado.

La verdad es que si, tienes razon en ese caso la volveran a subir. Si no a las muy malas, como tengo 14 dias la devuelvo y punto. Luego que entre mi mujer y se la pille al nuevo precio, pero vamos dudo mucho q eso pasa si realmente ahora esta de oferta. Que tal los angulos de vision? Tan malisimos son? He visto que tp se puede girar la tele.
Por otro lado, yo tengo la xbox one fat asi q no notare nada... ya dare el salto directamente a scorpio.
El angulo de vision es bueno, nadie se pone muy de lado a una TV a ver nada, lo mismo que cuando vas al cine evitas las butacas que estan mas en los laterales.

Te puedo asegurar que cuando la tengas puesta en casa no vas a querer devolverla. XD
Cuanto seria un input lag recomendado para jugar a gusto?
chamancrawford escribió:Cuanto seria un input lag recomendado para jugar a gusto?

Si miras las tablas... creo que lo logico seria por debajo de los 25 ms para que sea jugable e imperceptible.

Imagen

Pero los expertos te lo diran mejor que yo.
Seria una locura ir a por una ku7000 en vez de una ks7000? Hablo en 55 pulgadas.... Gracias
Dark escribió:
chamancrawford escribió:Cuanto seria un input lag recomendado para jugar a gusto?

Si miras las tablas... creo que lo logico seria por debajo de los 25 ms para que sea jugable e imperceptible.

Imagen

Pero eso es con modo juego activado, no?

Es que para mí jugar en modo juego con la calidad de estas consolas es perder demasiada calidad, se nota bastante el activar el modo juego..

No hay referencia de cuánto tienen sin modo juego?
@dicanio1 tb lo pone la tabla "without game mode"

En modo juego 4k y bien configurada t aseguro que apenas notaras q pierde porque configurandola lo compensas notablemente.

Ademas hay juegos que sin poner el modo juego van bien sin imput lag notable.
Dark escribió:

Imagen

Cifras por debajo de los 40ms son totalmente aceptables para la mayoría de los jugadores. Otra cosa es que vengas de jugar en monitores gaming o TV CRT en cuyo caso vas a notar el input lag aunque sea de 20ms.
La xbox one fat saca contenido a 4k? Aunque sea el menu... Juraria que si pero solo me deja elegir hasta 1080p. Tengo por fin la ks7000.
Yo siempre entendí también que el modo juego hace que vaya más suave la imagen pero se pierde nitidez, ¿puede ser? ¿Y al ponerle eso las películas no se ven peor o la imagen va como a golpes?

Ya puestos, ¿qué configuración tenéis puesta? Ya que lo mayoría tenéis la Samsung KS7000, podría ser de utilidad compartir las configuraciones.

Gracias.
Sobre el input lag de las LG OLED

http://www.forbes.com/sites/johnarcher/ ... 2341494bb8

“LG Electronics has been made aware that some customers are experiencing lag on their displays when playing HDR games on LG TVs.

LG engineers are currently working on a firmware patch to address the issue which is expected to roll out shortly.

LG is also working on a solution for 2017 LG TV models which may include the option of an HDR gaming mode.

LG is committed to providing the highest standards of product quality and customer service.

As such, we regret any inconvenience this has caused our customers and confirm our commitment to resolving this issue as quickly as possible.”

Veremos en qué queda la cosa, si solucionan el tema del input lag, para mi al menos la LG OLED 55" B6 vuelve a escena si sacan alguna ofertilla en el Black Friday, negros puros, 4k, hdr, ... bufff
zgotenz escribió:Sobre el input lag de las LG OLED

http://www.forbes.com/sites/johnarcher/ ... 2341494bb8

“LG Electronics has been made aware that some customers are experiencing lag on their displays when playing HDR games on LG TVs.

LG engineers are currently working on a firmware patch to address the issue which is expected to roll out shortly.

LG is also working on a solution for 2017 LG TV models which may include the option of an HDR gaming mode.

LG is committed to providing the highest standards of product quality and customer service.

As such, we regret any inconvenience this has caused our customers and confirm our commitment to resolving this issue as quickly as possible.”

Veremos en qué queda la cosa, si solucionan el tema del input lag, para mi al menos la LG OLED 55" B6 vuelve a escena si sacan alguna ofertilla en el Black Friday, negros puros, 4k, hdr, ... bufff

Efectivamente, creo que eso es solucionable con actualizaciones y para ver pelis son paneles insuperables, muy cañeros, pero hay que cuidarlos mucho y darles mantenimiento por las retenciones/quemados.
Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

La ks7000 no entra en el BF
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

joer , preciaco.
THANOS_UHD escribió:
Patxo escribió:Chavales,acabo de venir de ECI y el chico me ha confirmado que a partir del jueves y con motivo del black friday la ks8000 55" estará a 1499€ (a nivel nacional)

joer , preciaco.

Ya ves,ahora mismo esta a 2099 euros en ECI
Bueno pues seguramente me lanzaré a por la ks8000 con la oferta de eci

Tengo un par de dudas.

Mi one es la fat y no tengo demasiada intención de pillar la S

Los juegos,las pelis y los canales de tv se verán exactamente igual que con la tele fullhd de 7-8 años que tengo ahora?O mejorará algo aunque no pueda disfrutar del hdr?

Y otra duda,el usb de la tele reproduce 4K?

Es decir,si me bajo una peli 4K y la paso a un pen o hdd y este lo conecto a la tele,lo reproducirá a 4K y hdr,no?

Gracias
Patxo escribió:Bueno pues seguramente me lanzaré a por la ks8000 con la oferta de eci

Tengo un par de dudas.

Los juegos,las pelis y los canales de tv se verán exactamente igual que con la tele fullhd de 7-8 años que tengo ahora?O mejorará algo aunque no pueda disfrutar del hdr?

Es decir,si me bajo una peli 4K y la paso a un pen o hdd y este lo conecto a la tele,lo reproducirá a 4K y hdr,no?

Gracias

Yo tengo una sony y tenía la misma duda del puerto USB. Pues se traga TODO. .ts .mkv (hasta pelis de 60 gigas) .mov .mp4...., todo en 4k y hdr. He probado de todo y nada me ha dado problemas...

Supongo que hoy en día todas las teles reproducirán lo mismo desde el puerto USB..

En cuanto a la otra duda también me interesa.., tengo la ONE en el proyector y no sé si llevarla al salón.
Es imprescindible el hdr? Se nota mucho la diferencia? Es que hace cosa de un año adquirí una philips 4k de 40 pulgadas que no tiene hdr,la tv se ve de coña y de impug lag no e notado nada ya que tiene modo juego,vosotros comprariais otra con hdr? Gracias
mekausmal escribió:Seria una locura ir a por una ku7000 en vez de una ks7000? Hablo en 55 pulgadas.... Gracias

O uns ku6400 o ku nose cual es....

Alguien me podria arrojar luz? aparte del panel que por los lados se pierde contraste, que eso en principio no seria problema..... input lag y demas que tal?por lo que leo es parecido, mas que nada la pregunta es para algun experto o alguien que las tenga...... esque se va acercando el dia de comprar una tele y se me complica el tema economico con mejoras en la vivienda, o nose si vale la pena bajar a 49 pulgadas, la parte mas cercada que es el cheslonge en linea recta tengo la tele a 2.5 metros , el resto del sofa a unos 3 metros mas o menos, gracias
Patxo escribió:Bueno pues seguramente me lanzaré a por la ks8000 con la oferta de eci

Tengo un par de dudas.

Gracias

En lo único que sales perdiendo es en los canales de TV, sobre todo los que no sean HD puesto que la tele tiene que reescalar hasta 4k. En todo lo demás sales ganando.
John_Carpenter escribió:

Tengo un par de dudas.

Gracias

En lo único que sales perdiendo es en los canales de TV, sobre todo los que no sean HD puesto que la tele tiene que reescalar hasta 4k. En todo lo demás sales ganando.

Muchas gracias :)
John_Carpenter escribió:

Tengo un par de dudas.

Gracias

A qué te refieres exactamente?? Si la ONE es 1080p en el mejor de los casos, la tele estirará la imagen pero no podrá sacar píxels de donde no hay no??
Me tienta pillar la samsung 43ks7500 que esta en ECI hasta mañana por 1039 euros (sin oferta 1269). Me han comentado que no estara de oferta en el Black Friday. Pensais que podre encontrarla en otro lado a mejor precio? Me gusta ECI porque puedo financiar ( 9euros) y por la garantia a diferencia de otras webs.

1saludo
Tengo unas cuantas dudas que, por otra parte, fijo que ya se habrán solucionado por aquí.

Tengo una One de las primeras y no voy a cambiar a Xbox One S. Tengo una tele de 42" LG 620s (3D, Smart TV, Full HD etc...) y el caso es que me tienta mucho la Hisense esa que todo dios recomienda que es 43" y 4K por 300 y pocos lereles.
En qué afectaría tener una One con una tele de 4K? Jugaría en 1080p o la tele reescalaría el contenido a 4K? Se ve mejor o peor (en teoría debería verse peor, pero no tengo ni idea)?. Mi tele tiene un input lag de 43ms tengo entendido y, la verdad, salvo en la raspberry con emuladores, yo juego de vicio en mi PS4 y Xbox One. ¿Cuanto input lag tiene la Hisense? Es que no recuerdo el modelo que todo dios recomienda, si no lo vería yo... xD
Lázaro escribió:Tengo unas cuantas dudas que, por otra parte, fijo que ya se habrán solucionado por aquí.

Tengo una One de las primeras y no voy a cambiar a Xbox One S. Tengo una tele de 42" LG 620s (3D, Smart TV, Full HD etc...) y el caso es que me tienta mucho la Hisense esa que todo dios recomienda que es 43" y 4K por 300 y pocos lereles.
En qué afectaría tener una One con una tele de 4K? Jugaría en 1080p o la tele reescalaría el contenido a 4K? Se ve mejor o peor (en teoría debería verse peor, pero no tengo ni idea)?. Mi tele tiene un input lag de 43ms tengo entendido y, la verdad, salvo en la raspberry con emuladores, yo juego de vicio en mi PS4 y Xbox One. ¿Cuanto input lag tiene la Hisense? Es que no recuerdo el modelo que todo dios recomienda, si no lo vería yo... xD

La Hisense 4K que merece la pena es la H55M7000. De todas formas si no vas a usar contenido en 4K y necesitas un buen input lag yo miraría otras opciones.
Hola gente, he pillado esta mañana en Pccomponentes la Samsung EU55ku6400 (UHD) por 870€, más o menos el presupuesto que tenía. (creo que aún queda alguna).

El viernes la probaré que es cuando supuestamente me tendría que llegar, y espero no haberla cagado mucho en la elección xd

La misma tele en FNAC estaba por 1.160 en el ECI por 1.200 en Amazon 1050... No parece que en principio me hayan hecho el lío con el precio.

Saludos!
Buenas a todos.
¿Qué tal es la Panasonic DX780E para usar con consolas?

Tengo la Xbox One S y tenía la intención de dar el salto a una TV 4K. Dudaba entre Samsung 49KS7000, Samsung 49KS8000, Sony... Pero he visto esta Panasonic 50DX780 a "no mal precio" y quería saber qué tal va.

¿El input lag qué tal es? Pensando en que sólo la voy a usar con la consola para juegos y ver películas.
¿Tiene HDR?

Muchas gracias.
Efectivamente en ECI está la KS8000 de 55" a 1498€
Vilar escribió:Efectivamente en ECI está la KS8000 de 55" a 1498€

yo me la he comprado hace un rato via web de eci

en teoría me llega máximo el sábado,ya os bombardeare a preguntas [angelito]
18218 respuestas