Televisores 4k para Xbox

Pues con que sean 4K, HDR e input lag bajo (si es para jugar) ya sólo tienes que mirar calidad del panel y tamaño a tu gusto. Estas se recomiendan porque son muy buenos paneles. Pero si no buscas lo mejor y no te importa meterle el último firmware por USB, yo aquí he recomendado por calidad-precio la Hisense H55M7000 (que es la que me pillé yo por 890€). Busca reviews por internet (eso si la mayoría en otro idioma) y te informas. Saludos[/quote]

Gracias !! El tema está en que en mi salon tengo ya una de 46" full hd samsung y esa no la voy a tirar jajajaj,tiene 3 años.
Pero para la otra habitacion tengo una lg de 42 " tambien full hd y la quiero vender y a lo mas que aspiro es a gastarme 450 o 500 como mucho mucho y no mas de 43 " pq la habitacion no se pasa de grande.

He visto una LG 43UH650V que esta por 450 € o asi pero tiene un imputlag de 39,7
Tb he visto la KU6000 de 43 que tiene 19,3 de imput lag pero esta ya se va a los 517 €.

Y no sé,,a ver quien tenga una de 43 " que no se pase de precio cual me recomienda....y los que no la tengan de 43 " pero que sepan de tv que me digan o digais algo.

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Pongo lo mismo aquí que en el hilo de PS4 dedicado a este tema y es que para los que aún busquen una TV, Samsung empieza hoy día 1 hasta el 30 de enero de 2017 una promoción en la que por la compra de cualquier TV de 55" a partir de la gama KS7000 dan de regalo un móvil Samsung Galaxy S7, lo cual está bastante bien :)
http://www.xatakahome.com/televisores/l ... teles-oled

http://www.avsforum.com/forum/40-oled-t ... -g-41.html

Ha salido parche para el HDR de las OLED E6 C6 G6 en USA, baja el input lag a 34ms según pruebas. Para la B6 aun no ha salido porque usa otro SOC; se espera que salga tambien, y para EU en unas semanas dicen por avsforum
JAGV escribió:Pongo lo mismo aquí que en el hilo de PS4 dedicado a este tema y es que para los que aún busquen una TV, Samsung empieza hoy día 1 hasta el 30 de enero de 2017 una promoción en la que por la compra de cualquier TV de 55" a partir de la gama KS7000 dan de regalo un móvil Samsung Galaxy S7, lo cual está bastante bien :)

Doy fe, tengo una KS8000 de 55" y va estupendamente!!!

Saludos
Fred_Durst escribió:
JAGV escribió:Pongo lo mismo aquí que en el hilo de PS4 dedicado a este tema y es que para los que aún busquen una TV, Samsung empieza hoy día 1 hasta el 30 de enero de 2017 una promoción en la que por la compra de cualquier TV de 55" a partir de la gama KS7000 dan de regalo un móvil Samsung Galaxy S7, lo cual está bastante bien :)

Doy fe, tengo una KS8000 de 55" y va estupendamente!!!

Saludos

Es un panel top. Ojalá hubiese tenido yo la pasta para hacerme con uno ;)
Yo me compre la ks8000 55" en el black friday de eci por 1498€

Ahora sacan la oferta esta del S7 pero claro,con la tele a su precio original,2099€

No tengo ni idea si el S7 se podría valorar por 600€...entonces quedaría igual de precio

La clave sería encontrarla por esos 1498€ con la oferta del S7

Entonces se la devolvería a eci con un lacito y todo xD
Patxo escribió:Yo me compre la ks8000 55" en el black friday de eci por 1498€

Ahora sacan la oferta esta del S7 pero claro,con la tele a su precio original,2099€

No tengo ni idea si el S7 se podría valorar por 600€...entonces quedaría igual de precio

En mediamarkt sale la ks7000 a 1428, la ks8000 a 1645, y en la descripción pone que es la ... XXC
zgotenz escribió:
Patxo escribió:Yo me compre la ks8000 55" en el black friday de eci por 1498€

En mediamarkt sale la ks7000 a 1428, la ks8000 a 1645, y en la descripción pone que es la ... XXC

Joder,pues está muy bien...por cuanto se podría vender el S7 que te dan?

Y que es eso de XXC?
Patxo escribió:Joder,pues está muy bien...por cuanto se podría vender el S7 que te dan?

Y que es eso de XXC?

XXC es parte del modelo Español, muchas tiendas nos traen TV de otros países más baratas, y esas no entran en la promoción

https://www.europe-samsung.com/npromosa ... codigo=386
https://www.europe-samsung.com/npromosa ... hx?cod=386

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Como ya se ha indicado en la definición de Producto, el participante reconoce que es
necesario que el código de modelo (o “model code”) comience por UE y finalice en XXC, sin que puedan participar en la Promoción ni obtener el regalo los productos que no cumplan ese requisito. El participante deberá adoptar las medidas necesarias para asegurarse de que el Producto que adquiere cumple la condición anterior.
Un compi del foro me ha propuesto una solución algo pirata que es para valorar...

Pero antes de hacerlo,os explico lo que quiero hacer antes

Yo la tele la compre por la web de eci y tenía pensado ir a la tienda física para que me hicieran la factura "bien hecha"

Pues bien,la tele fue comprada el 26 nov. y les diré que quiero aprovecharme de la oferta del S7

Como es algo que a ellos no les va ni les viene,si les pido que a la hora de hacer esa factura en papel me pongan de fecha de compra 1 diciembre...creéis que aceptaran?

Intentaré meter presión diciendo que si no acceden,mañana mismo vengo con la tele para que me devuelvan el dinero (no tiene ni una semana aún)

Como lo veis?
Intentalo. Si no aceptan les puedes "amenazar" con ejercer tu derecho de desistimiento, 15 dias tienes pa devolver la tele porque te sale del pito en compras a distancia, y pa ellos es una tele abierta que tienen que volver a vender como nueva xD
Patxo escribió:Un compi del foro me ha propuesto una solución algo pirata que es para valorar...

Yo la tele la compre por la web de eci y tenía pensado ir a la tienda física para que me hicieran la factura "bien hecha"

Pues bien,la tele fue comprada el 26 nov. y les diré que quiero aprovecharme de la oferta del S7

Como es algo que a ellos no les va ni les viene,si les pido que a la hora de hacer esa factura en papel me pongan de fecha de compra 1 diciembre...creéis que aceptaran?

Intentaré meter presión diciendo que si no acceden,mañana mismo vengo con la tele para que me devuelvan el dinero (no tiene ni una semana aún)

Como lo veis?

El ECI eso no lo hacen, la factura te la hacen del dia.
En Pccomponentes está a 1350 la 55ks7000, esa entra en oferta verdad? aunque no pone nada de XXC. El móvil en el wallapop precintado yo creo que 400-450 pavos le sacas, los Edge están sobre los 500.

En Carrefour un poco más barata y aparece un logo con lo de la oferta del S7...me lo estoy pensando [facepalm]
amoremorte escribió:
Patxo escribió:Un compi del foro me ha propuesto una solución algo pirata que es para valorar...

Como lo veis?

El ECI eso no lo hacen, la factura te la hacen del dia.

Pues nada,se la comerán con patatas y es una pena porque entiendo que ellos no pierden nada (el S7 lo da Samsung) y en cambio si perderán una buena venta,por no querer cambiar una fecha de 6 días de diferencia
Las ofertas no se suelen solapar, y esos 6 días se solapan con el BlackFriday, yo creo que la propia Samsung advertirá de que no hagan fullas. Lo del S7 justo después de BF no creo que sea casualidad.
Tened cuidado que en pccomponentes pregunté yo cuando había una promoción por la que te reingresaban 300€ y no era el mismo modelo que ofertaban...

En media markt sin embargo si era el mismo modelo, pero el descuento de los 300€ ha estaba aplicado en el precio, creo que me costó algo menos de 1600€ (55KS8000)

Un saludo
Yo vuelvo a incidir en que en carrefour es donde más barata está y sale un logo con lo del regalo del móvil, solo que da error cuando el das, quizás esta tarde me pase para ver si encima lo gestionan ellos y te dan el móvil directamente.
marx666 escribió:Las ofertas no se suelen solapar, y esos 6 días se solapan con el BlackFriday, yo creo que la propia Samsung advertirá de que no hagan fullas. Lo del S7 justo después de BF no creo que sea casualidad.

No debería tener nada que ver,una oferta la hace la tienda (eci) y la otra el fabricante (Samsung)
Patxo escribió:
marx666 escribió:Las ofertas no se suelen solapar, y esos 6 días se solapan con el BlackFriday, yo creo que la propia Samsung advertirá de que no hagan fullas. Lo del S7 justo después de BF no creo que sea casualidad.

No debería tener nada que ver,una oferta la hace la tienda (eci) y la otra el fabricante (Samsung)

Pero alomejor, que no lo se, Samsung y el Corte Inglés ponen de acuerdo las ofertas para BlackFridays y demás y Samsung también pone de su parte. Por lo que es bastante lícito que el Corte Ingles no te hiciera el cambio.
Como veis la samsung ks7000 por 999 euros????? Cubre todas las expeditivas de HDR para la one S verdad?????
No me ha dado tiempo ni a pillarla, me lo estaba pensando y en el carrefour ya están agotadas incluso en tienda [agggtt]

PD: Aunque leyendo en foros como responde Samsung con estas promociones creo que casi que mejor [+risas]
enfermero2 escribió:Como veis la samsung ks7000 por 999 euros????? Cubre todas las expeditivas de HDR para la one S verdad?????

Que ya estas tardando en pillarla hombre [oki]
Pues yo a estas alturas y más para una One, a menos que saliera una superoferta, me esperaba al CES que presenten las nuevas teles que no está tan lejano, porque demasiadas ofertas están haciendo y además estamos en época de transición hacia un nuevo estandard.

El Hdr..con el Oled...
marx666 escribió:Pues yo a estas alturas y más para una One, a menos que saliera una superoferta, me esperaba al CES que presenten las nuevas teles que no está tan lejano, porque demasiadas ofertas están haciendo y además estamos en época de transición hacia un nuevo estandard.

El Hdr..con el Oled...

Es gracioso esto de época de transición cuando el 70% de la población,les hablas de UHD,4K y HDR y te miran con cara de "eing?"
Patxo escribió:
marx666 escribió:Pues yo a estas alturas y más para una One, a menos que saliera una superoferta, me esperaba al CES que presenten las nuevas teles que no está tan lejano, porque demasiadas ofertas están haciendo y además estamos en época de transición hacia un nuevo estandard.

El Hdr..con el Oled...

Es gracioso esto de época de transición cuando el 70% de la población,les hablas de UHD,4K y HDR y te miran con cara de "eing?"

Pero la mayoría de la gente no se gasta más de 1000 pavos en una tele y yo en anuncios de centros comerciales ya veo el tema del HDR anunciado.

Lo que está claro es que todas las compañías ahora que hay un estandar claro marcado en cuanto a HDR van a ir a por el y que con la irrupción del Oled si buscas información sobre rumores de teles para el año que viene, casi todo viene a indicar que casi todas si no tiran por el Oled, tirarán por algo que le pueda hacer frente.

Las Hisense de 900 euros de PvP de este año (55") ya llevan paneles de 1000 nits, no me extrañaría si la gama del año que viene te llevas una tele con un HDR real a 600 pavos.

Dicho esto, si el usuario quiere ya la tele, la 49ks7000 por 999 pinta muy bien y seguro que es una buena compra [beer]
El HDR de verdad funcionará?? Me refiero a si se verá con más contraste y mejores tonos una tele HDR gama media de ahora que una tele no HDR gama medio alta o alta de hace 1 año. Yo no me lo creo, tengo una 48pfs8109 que no es 4k ni es HDR y el negro no es negro Oled pero no es azul ni gris ni tiene fugas de luz como en algún 4K HDR que he visto. Le van a meter HDR a todo aunque el panel sea un cagarro con manchas blancas e imágenes borrosas igual que en los paneles ponen que son de 1400hz y algunos 4k son RGBW pero eso lo ponen en pequeño o lo obvian.

Y sobre las Oled, ya las gama media, si es que hay gama media, se ven con un contraste y unos negros imposibles en Led, por la propia tecnología, creo que no es comparable a las led. No tengo la suerte de que exista una tele con Oled ambilight y 3D pero si la sacan intentaré comprarla.
enfermero2 escribió:Como veis la samsung ks7000 por 999 euros????? Cubre todas las expeditivas de HDR para la one S verdad?????

Donde esta a ese precio compañero ?
alguien puede poner algunas fotos de la ks7000 con la xbox one s para ver que tal se ve? Merece realmente la pena? y donde mejor de precio la de 55?Y comprado con la 7500 no mola mas curva si ves cerca y centrado?gracias
Ahora mismo y despues de que LG por fin ha escuchado las quejas de los usuarios , ha sacado el firm que añade modo juego a la señal HDR.....y deja a las oled modelos g6v , e6v, y c6v probablemente en unas de las mejores teles para jugar.....sacan 34ms en todos sus modos (modo 4k 60hz hdr es un pelin mas) y en contraste , negros, rango dinamico y lo que es muy importante para jugar también que es la velocidad del pixel de gris a gris, no tienen rival....

Son caras pero merecen la pena y ademas cumplen todos los requisitos del estándar hdr.

Edito: el firmware ya esta en eeuu tardará 2 semanas en llegar :)

Edito: cuando digo que sacan 34ms en todos sus modos me refiero a 1080p 60hz y 4k 60hz las 2 resoluciones con croma completo 4:4:4
Yo estoy en plenas negociaciones con eci para que me cambien la fecha de compra xD

El jefe de la chica que me atendió me dijo que tenía que tratar mi caso con su superior y que me llamarían mañana

Pero vamos,lo tengo clarísimo,o me lo arreglan o mañana mismo se la comen con patatas.El precio de MM me ha ido genial para meter presión

Si alguien está en mi situación que luche e insista hasta el final.No puede ser que por 5-6 días nos quedemos sin S7
Buenas,

Una pregunta, tengo cuatro conexiones hdmi disponibles en la tv (Samsung KS8000):

1) STB
2) PC/DVI
3) normal
4) ARC

Hay alguna diferencia entre conectar la Xbox one S en una o en otra?

Gracias. Un saludo.
Irvine17 escribió:El HDR de verdad funcionará?? Me refiero a si se verá con más contraste y mejores tonos una tele HDR gama media de ahora que una tele no HDR gama medio alta o alta de hace 1 año. Yo no me lo creo, tengo una 48pfs8109 que no es 4k ni es HDR y el negro no es negro Oled pero no es azul ni gris ni tiene fugas de luz como en algún 4K HDR que he visto. Le van a meter HDR a todo aunque el panel sea un cagarro con manchas blancas e imágenes borrosas igual que en los paneles ponen que son de 1400hz y algunos 4k son RGBW pero eso lo ponen en pequeño o lo obvian.

Y sobre las Oled, ya las gama media, si es que hay gama media, se ven con un contraste y unos negros imposibles en Led, por la propia tecnología, creo que no es comparable a las led. No tengo la suerte de que exista una tele con Oled ambilight y 3D pero si la sacan intentaré comprarla.

El HDR es más marketing que otra cosa. Al igual que hace años lo eran otras cosas (como el 3D que nos quisieron vender como el futuro en todas las TV, y a día de hoy incluso en TVs gamas altas prescinden de ello, aunque en este caso creo que HDR sí que lo acabarán por incluir la gran mayoría de cualquier gama). Ahora pues eso, entras en cualquier superficie y 4K + HDR ya lo ves desde la misma entrada. La mayoría de gente no sabe qué es realmente HDR, pero al pedir información al vendedor... : "HDR es la hostia, mejora la iluminación haciendo las imágenes más realistas jamás vistas". Y tracatá, ya le han vendido al cliente una TV 4K con HDR de 1000€ (por poner ejemplo). Eso es vender leche! xD

OLED sería lo suyo. Todas Oled y baratas (por pedir que no quede xD). Pero aún siendo gama media salen algo "caras" de cara a la gran mayoría de consumidores (yo me incluyo en ese saco). Las LED seguirán "mandando", mejorando paneles, introduciendo nuevas características, etc., a precios más asequibles para los consumidores.
@Fred_Durst teoricamente ese modelo de samsung acepta uh color en todas los hdmi
asi que en principio da igual

en los modelos mas bajos por ejemplo, solo lo tienen en el HDMI 1
WOS I PANZER escribió:

Gracias

Uffff, pues a ese precio tienta pero que mucho (aunque creo haberla visto en PC Componentes por 1100€).
Yo estoy buscando una de 49 para el salón, que es donde vemos la tele y jugamos, y me gusta mucho la SONY KD-49XD8005 pero a la Samsung KS 7000 la ponéis tan bien aqui en el foro que ya me hace dudar xD.
@Patxo ¿A qué te refieres con lo del s7? ¿Con que modelo es?.

¿Alguna tele con ambilight 4k 3D y HDR? Yo no puedo prescindir del ambilight y he visto películas bien hechas en 3D y las prefiero a 4K en teles medianas o pequeñas. Como entrenar a tu dragón, cualquiera de las dos partes, es impresionante en 3D en una buena tele.

Luego por mucho marketing que vendan para una tele de 40 pulgadas 4k a 2 o 3 metros no se nota mucho de Full HD, ahora si me dices 55 pulgadas sí. Y una tele 4k gasta más que una full HD, la LG 43uh661v gasta 100w cuando la Philips 48pfs8109 gasta 59w(max 94) y tiene ambilight 4 lados, encima la LG es tres veces más gorda, no sé porque. Las Oled supongo que gastarán menos que todas.
@Irvine17

http://www.supersonido.es/e/samsung-suh ... -galaxy-s7

Yo me quede fuera por 6 días,como aún puedo devolverla y comprarla en MM por ejemplo,estoy esperando a ver que me dice eci
55ks8000 de ECI cancelada ahora mismo.
15 dias para enviar una tele? que estamos, en los 90? [poraki]
Patxo escribió:Yo estoy en plenas negociaciones con eci para que me cambien la fecha de compra xD

El jefe de la chica que me atendió me dijo que tenía que tratar mi caso con su superior y que me llamarían mañana

Pero vamos,lo tengo clarísimo,o me lo arreglan o mañana mismo se la comen con patatas.El precio de MM me ha ido genial para meter presión

Si alguien está en mi situación que luche e insista hasta el final.No puede ser que por 5-6 días nos quedemos sin S7

Yo estoy en tu mismo caso y tengo que ir al Corte Inglés a que me den la factura. Compré la TV en el Cybermonday, una 55KS7000 a 1299€ pagada con la tarjeta del Corte Inglés a 12 meses sin intereses. Pues bien, me llegó el día 2 de diciembre y si entro en la web de la financiera del Corte Inglés pone fecha de alta 28 de diciembre y fecha de movimiento 2 de diciembre. Entonces la cosa andará ahí ahí. Sabéis si la fecha de la factura la hacen con la fecha de entrega? Porque yo podría decir que si son 2 años de garantía la quiero desde el día que yo la tengo no? Ya que de la otra manera pierdo 4 días de garantía xD.

Qué día te la entregaron a ti?

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Ahora mismo y despues de que LG por fin ha escuchado las quejas de los usuarios , ha sacado el firm que añade modo juego a la señal HDR.....y deja a las oled modelos g6v , e6v, y c6v probablemente en unas de las mejores teles para jugar.....sacan 34ms en todos sus modos (modo 4k 60hz hdr es un pelin mas) y en contraste , negros, rango dinamico y lo que es muy importante para jugar también que es la velocidad del pixel de gris a gris, no tienen rival....

Son caras pero merecen la pena y ademas cumplen todos los requisitos del estándar hdr.

Edito: cuando digo que sacan 34ms en todos sus modos me refiero a 1080p 60hz y 4k 60hz las 2 resoluciones con croma completo 4:4:4

Puedes poner la fuente¿?
En rtings no dicen nada.
GROCKEVOR escribió:
Irvine17 escribió:El HDR de verdad funcionará?? Me refiero a si se verá con más contraste y mejores tonos una tele HDR gama media de ahora que una tele no HDR gama medio alta o alta de hace 1 año. Yo no me lo creo, tengo una 48pfs8109 que no es 4k ni es HDR y el negro no es negro Oled pero no es azul ni gris ni tiene fugas de luz como en algún 4K HDR que he visto. Le van a meter HDR a todo aunque el panel sea un cagarro con manchas blancas e imágenes borrosas igual que en los paneles ponen que son de 1400hz y algunos 4k son RGBW pero eso lo ponen en pequeño o lo obvian.

El HDR es más marketing que otra cosa. Al igual que hace años lo eran otras cosas (como el 3D que nos quisieron vender como el futuro en todas las TV, y a día de hoy incluso en TVs gamas altas prescinden de ello, aunque en este caso creo que HDR sí que lo acabarán por incluir la gran mayoría de cualquier gama). Ahora pues eso, entras en cualquier superficie y 4K + HDR ya lo ves desde la misma entrada. La mayoría de gente no sabe qué es realmente HDR, pero al pedir información al vendedor... : "HDR es la hostia, mejora la iluminación haciendo las imágenes más realistas jamás vistas". Y tracatá, ya le han vendido al cliente una TV 4K con HDR de 1000€ (por poner ejemplo). Eso es vender leche! xD

OLED sería lo suyo. Todas Oled y baratas (por pedir que no quede xD). Pero aún siendo gama media salen algo "caras" de cara a la gran mayoría de consumidores (yo me incluyo en ese saco). Las LED seguirán "mandando", mejorando paneles, introduciendo nuevas características, etc., a precios más asequibles para los consumidores.

Ni de coña es marketing, te lo aseguro, el 4k? pues x ese lado y para mi si. El HDR te aseguro que es una evolución espectacular
tigretong escribió:@Fred_Durst teoricamente ese modelo de samsung acepta uh color en todas los hdmi
asi que en principio da igual

en los modelos mas bajos por ejemplo, solo lo tienen en el HDMI 1

Gracias! Lo tengo conectado al 3 y me sale UHD en la resolución de la pantalla así que efectivamente dará igual...

Un saludo
@andrew_jog yo la compré por la web de eci el día 23 y me la mandaron el 25 creo

Estoy fuera de plazo totalmente pero juego con la baza de los 15 días de devolución y con el precio de MM (1650€) donde si me darían el teléfono

Eci me acaba de mandar un mail pidiéndome fotos de los correos que recibí al comprarla y donde aparezca el nº de pedido

Así que parece que va bien la cosa,aunque en mi caso el tema se tiene que resolver si o si hoy o mañana (se me acaban los 15 días)

Si al final tengo que devolverla e irme a MM pues sin problema,pero ese S7 va a ser mío si o si xD

Insiste,meteles presión con devolverla y no dejes pasar más días!
Hola, me gustaría saber vuestras opiniones.
Tenia una ps4 fat y he cambiado y estoy a la espera de una xbox one s pero se ha retrasado. Tengo una sony 50w828 y no sé si me merecería la pena cambiar a una 4k con hdr y 55 pulgadas a un modelo de menos de 1000 euros, o ya una 55ks7000 o incluso una 55ks7500 porque veo chula la sensación del curvo...
1. ¿merece la pena el cambio e inversión a un modelo 6000?
2.¿y a una 7000?
3. ¿mejor ks7000 que lg oled de precio similar?
4¿No se me haría grande ya 55 a una distancia de 2.20 metros máximo?
5. Aunqu sea el foro de one tambien pregunto si merece más la pena quedarme la one s porque pille buena oferta o me estoy planteando devolverla sin usar y coger una slim o pro sobre todo por los juegos venideros...(tuve la fat one hace varios años y me pasé todos los exclusivos excepto gears 4 y horizon 3, y ori que era lo que me llamaba ahora) pero a futuro veo mejor sony...

Gracias y un saludo! :)
@GROCKEVOR El HDR supone un salto incluso mayor que el de 1080 a 4K. De hecho en según que pantalla la diferencia es más impresionante. El HDR lleva ya mucho tiempo en el campo fotográfico, y aunque en tv es una tecnología qie aún ha de mejorar, ha venido para quedarse. Si puedes ver alguna secuencia compatible en un televisor con Dolby Vision verás a lo que me refiero.
toreter escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ahora mismo y despues de que LG por fin ha escuchado las quejas de los usuarios , ha sacado el firm que añade modo juego a la señal HDR.....y deja a las oled modelos g6v , e6v, y c6v probablemente en unas de las mejores teles para jugar.....sacan 34ms en todos sus modos (modo 4k 60hz hdr es un pelin mas) y en contraste , negros, rango dinamico y lo que es muy importante para jugar también que es la velocidad del pixel de gris a gris, no tienen rival....

Puedes poner la fuente¿?
En rtings no dicen nada.
Por supuesto amigo:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/lg-hdr-g ... 014385.htm

Y esto es de RTINGS:

""""Update 12/02/2016: With the newest firmware update (04.30.19) there has been the addition of a HDR gaming mode. In this mode the HDR input lag is lower, and should be fine for HDR gaming. Note that although the TV accepts a 4k @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR signal, it can't accurately display the chroma subsampling in any HDR mode, even with the 'PC' icon selected.""""

Respecto a lo que el HDR no se nota......recordar que hay unas especificaciones minimas......de 1.000nits en LEDS y de 540nits en OLED......si esas especificaciones no se cumplen, se producen recortes en color (lo satura) y en brillo......tambien es cierto que hay peliculas/juegos que se notas en unas mas que en otras ;)
Estoy a punto de comprar una ks8000 de 65" pero no me termino de decidir porque no tiene 3D y es algo que me gusta mucho,tengo bastantes pelis 3D para el televisor que tengo ahora y la verdad, para mí es una función importante....Alguien me podría recomendar algo de calidad similar a la ks8000 con 3D?he mirado también las lg oled pero los modelos que me podría permitir no tienen 3D....
Gracias de antemano
sardino escribió:Estoy a punto de comprar una ks8000 de 65" pero no me termino de decidir porque no tiene 3D y es algo que me gusta mucho,tengo bastantes pelis 3D para el televisor que tengo ahora y la verdad, para mí es una función importante....Alguien me podría recomendar algo de calidad similar a la ks8000 con 3D?he mirado también las lg oled pero los modelos que me podría permitir no tienen 3D....
Gracias de antemano

Sin duda la sony 55XD9305 y ahora están de promoción
@HUOPO
Gracias,voy a echar un ojo
Mirando un poco he visto que el problema de esta tele es el input lag en modo hdr...
18218 respuestas