JAGV escribió:Pongo lo mismo aquí que en el hilo de PS4 dedicado a este tema y es que para los que aún busquen una TV, Samsung empieza hoy día 1 hasta el 30 de enero de 2017 una promoción en la que por la compra de cualquier TV de 55" a partir de la gama KS7000 dan de regalo un móvil Samsung Galaxy S7, lo cual está bastante bien
Fred_Durst escribió:JAGV escribió:Pongo lo mismo aquí que en el hilo de PS4 dedicado a este tema y es que para los que aún busquen una TV, Samsung empieza hoy día 1 hasta el 30 de enero de 2017 una promoción en la que por la compra de cualquier TV de 55" a partir de la gama KS7000 dan de regalo un móvil Samsung Galaxy S7, lo cual está bastante bien
Doy fe, tengo una KS8000 de 55" y va estupendamente!!!
Saludos
Patxo escribió:Yo me compre la ks8000 55" en el black friday de eci por 1498€
Ahora sacan la oferta esta del S7 pero claro,con la tele a su precio original,2099€
No tengo ni idea si el S7 se podría valorar por 600€...entonces quedaría igual de precio
La clave sería encontrarla por esos 1498€ con la oferta del S7
Entonces se la devolvería a eci con un lacito y todo xD
zgotenz escribió:Patxo escribió:Yo me compre la ks8000 55" en el black friday de eci por 1498€
Ahora sacan la oferta esta del S7 pero claro,con la tele a su precio original,2099€
No tengo ni idea si el S7 se podría valorar por 600€...entonces quedaría igual de precio
La clave sería encontrarla por esos 1498€ con la oferta del S7
Entonces se la devolvería a eci con un lacito y todo xD
En mediamarkt sale la ks7000 a 1428, la ks8000 a 1645, y en la descripción pone que es la ... XXC
Patxo escribió:Joder,pues está muy bien...por cuanto se podría vender el S7 que te dan?
Y que es eso de XXC?
Patxo escribió:Un compi del foro me ha propuesto una solución algo pirata que es para valorar...
Pero antes de hacerlo,os explico lo que quiero hacer antes
Yo la tele la compre por la web de eci y tenía pensado ir a la tienda física para que me hicieran la factura "bien hecha"
Pues bien,la tele fue comprada el 26 nov. y les diré que quiero aprovecharme de la oferta del S7
Como es algo que a ellos no les va ni les viene,si les pido que a la hora de hacer esa factura en papel me pongan de fecha de compra 1 diciembre...creéis que aceptaran?
Intentaré meter presión diciendo que si no acceden,mañana mismo vengo con la tele para que me devuelvan el dinero (no tiene ni una semana aún)
Como lo veis?
amoremorte escribió:Patxo escribió:Un compi del foro me ha propuesto una solución algo pirata que es para valorar...
Pero antes de hacerlo,os explico lo que quiero hacer antes
Yo la tele la compre por la web de eci y tenía pensado ir a la tienda física para que me hicieran la factura "bien hecha"
Pues bien,la tele fue comprada el 26 nov. y les diré que quiero aprovecharme de la oferta del S7
Como es algo que a ellos no les va ni les viene,si les pido que a la hora de hacer esa factura en papel me pongan de fecha de compra 1 diciembre...creéis que aceptaran?
Intentaré meter presión diciendo que si no acceden,mañana mismo vengo con la tele para que me devuelvan el dinero (no tiene ni una semana aún)
Como lo veis?
El ECI eso no lo hacen, la factura te la hacen del dia.
marx666 escribió:Las ofertas no se suelen solapar, y esos 6 días se solapan con el BlackFriday, yo creo que la propia Samsung advertirá de que no hagan fullas. Lo del S7 justo después de BF no creo que sea casualidad.
Patxo escribió:marx666 escribió:Las ofertas no se suelen solapar, y esos 6 días se solapan con el BlackFriday, yo creo que la propia Samsung advertirá de que no hagan fullas. Lo del S7 justo después de BF no creo que sea casualidad.
No debería tener nada que ver,una oferta la hace la tienda (eci) y la otra el fabricante (Samsung)
enfermero2 escribió:Como veis la samsung ks7000 por 999 euros????? Cubre todas las expeditivas de HDR para la one S verdad?????
marx666 escribió:Pues yo a estas alturas y más para una One, a menos que saliera una superoferta, me esperaba al CES que presenten las nuevas teles que no está tan lejano, porque demasiadas ofertas están haciendo y además estamos en época de transición hacia un nuevo estandard.
El Hdr..con el Oled...
Patxo escribió:marx666 escribió:Pues yo a estas alturas y más para una One, a menos que saliera una superoferta, me esperaba al CES que presenten las nuevas teles que no está tan lejano, porque demasiadas ofertas están haciendo y además estamos en época de transición hacia un nuevo estandard.
El Hdr..con el Oled...
Es gracioso esto de época de transición cuando el 70% de la población,les hablas de UHD,4K y HDR y te miran con cara de "eing?"
enfermero2 escribió:Como veis la samsung ks7000 por 999 euros????? Cubre todas las expeditivas de HDR para la one S verdad?????
Irvine17 escribió:El HDR de verdad funcionará?? Me refiero a si se verá con más contraste y mejores tonos una tele HDR gama media de ahora que una tele no HDR gama medio alta o alta de hace 1 año. Yo no me lo creo, tengo una 48pfs8109 que no es 4k ni es HDR y el negro no es negro Oled pero no es azul ni gris ni tiene fugas de luz como en algún 4K HDR que he visto. Le van a meter HDR a todo aunque el panel sea un cagarro con manchas blancas e imágenes borrosas igual que en los paneles ponen que son de 1400hz y algunos 4k son RGBW pero eso lo ponen en pequeño o lo obvian.
Y sobre las Oled, ya las gama media, si es que hay gama media, se ven con un contraste y unos negros imposibles en Led, por la propia tecnología, creo que no es comparable a las led. No tengo la suerte de que exista una tele con Oled ambilight y 3D pero si la sacan intentaré comprarla.
WOS I PANZER escribió:
Gracias
Patxo escribió:Yo estoy en plenas negociaciones con eci para que me cambien la fecha de compra xD
El jefe de la chica que me atendió me dijo que tenía que tratar mi caso con su superior y que me llamarían mañana
Pero vamos,lo tengo clarísimo,o me lo arreglan o mañana mismo se la comen con patatas.El precio de MM me ha ido genial para meter presión
Si alguien está en mi situación que luche e insista hasta el final.No puede ser que por 5-6 días nos quedemos sin S7
leonigsxr1000 escribió:Ahora mismo y despues de que LG por fin ha escuchado las quejas de los usuarios , ha sacado el firm que añade modo juego a la señal HDR.....y deja a las oled modelos g6v , e6v, y c6v probablemente en unas de las mejores teles para jugar.....sacan 34ms en todos sus modos (modo 4k 60hz hdr es un pelin mas) y en contraste , negros, rango dinamico y lo que es muy importante para jugar también que es la velocidad del pixel de gris a gris, no tienen rival....
Son caras pero merecen la pena y ademas cumplen todos los requisitos del estándar hdr.
Edito: el firmware ya esta en eeuu tardará 2 semanas en llegar
Edito: cuando digo que sacan 34ms en todos sus modos me refiero a 1080p 60hz y 4k 60hz las 2 resoluciones con croma completo 4:4:4
GROCKEVOR escribió:Irvine17 escribió:El HDR de verdad funcionará?? Me refiero a si se verá con más contraste y mejores tonos una tele HDR gama media de ahora que una tele no HDR gama medio alta o alta de hace 1 año. Yo no me lo creo, tengo una 48pfs8109 que no es 4k ni es HDR y el negro no es negro Oled pero no es azul ni gris ni tiene fugas de luz como en algún 4K HDR que he visto. Le van a meter HDR a todo aunque el panel sea un cagarro con manchas blancas e imágenes borrosas igual que en los paneles ponen que son de 1400hz y algunos 4k son RGBW pero eso lo ponen en pequeño o lo obvian.
Y sobre las Oled, ya las gama media, si es que hay gama media, se ven con un contraste y unos negros imposibles en Led, por la propia tecnología, creo que no es comparable a las led. No tengo la suerte de que exista una tele con Oled ambilight y 3D pero si la sacan intentaré comprarla.
El HDR es más marketing que otra cosa. Al igual que hace años lo eran otras cosas (como el 3D que nos quisieron vender como el futuro en todas las TV, y a día de hoy incluso en TVs gamas altas prescinden de ello, aunque en este caso creo que HDR sí que lo acabarán por incluir la gran mayoría de cualquier gama). Ahora pues eso, entras en cualquier superficie y 4K + HDR ya lo ves desde la misma entrada. La mayoría de gente no sabe qué es realmente HDR, pero al pedir información al vendedor... : "HDR es la hostia, mejora la iluminación haciendo las imágenes más realistas jamás vistas". Y tracatá, ya le han vendido al cliente una TV 4K con HDR de 1000€ (por poner ejemplo). Eso es vender leche! xD
OLED sería lo suyo. Todas Oled y baratas (por pedir que no quede xD). Pero aún siendo gama media salen algo "caras" de cara a la gran mayoría de consumidores (yo me incluyo en ese saco). Las LED seguirán "mandando", mejorando paneles, introduciendo nuevas características, etc., a precios más asequibles para los consumidores.
tigretong escribió:@Fred_Durst teoricamente ese modelo de samsung acepta uh color en todas los hdmi
asi que en principio da igual
en los modelos mas bajos por ejemplo, solo lo tienen en el HDMI 1
Por supuesto amigo:toreter escribió:leonigsxr1000 escribió:Ahora mismo y despues de que LG por fin ha escuchado las quejas de los usuarios , ha sacado el firm que añade modo juego a la señal HDR.....y deja a las oled modelos g6v , e6v, y c6v probablemente en unas de las mejores teles para jugar.....sacan 34ms en todos sus modos (modo 4k 60hz hdr es un pelin mas) y en contraste , negros, rango dinamico y lo que es muy importante para jugar también que es la velocidad del pixel de gris a gris, no tienen rival....
Son caras pero merecen la pena y ademas cumplen todos los requisitos del estándar hdr.
Edito: el firmware ya esta en eeuu tardará 2 semanas en llegar
Edito: cuando digo que sacan 34ms en todos sus modos me refiero a 1080p 60hz y 4k 60hz las 2 resoluciones con croma completo 4:4:4
Puedes poner la fuente¿?
En rtings no dicen nada.
sardino escribió:Estoy a punto de comprar una ks8000 de 65" pero no me termino de decidir porque no tiene 3D y es algo que me gusta mucho,tengo bastantes pelis 3D para el televisor que tengo ahora y la verdad, para mí es una función importante....Alguien me podría recomendar algo de calidad similar a la ks8000 con 3D?he mirado también las lg oled pero los modelos que me podría permitir no tienen 3D....
Gracias de antemano