Televisores 4k para Xbox

Como te dicen, lo mejor es usar RGB, ya que la información que da el píxel de color es pura y contiene toda la información de la escala desde 0-255.
Tambien me interesa.en la tv hay que poner alto no?es que en la consola tengo puesto el RGB y en la tv en alto.en bajo se ve todo muy oscuro.o como es?una pregunta.en HDMI tengo nombrado PC.esta bien asi?gracias.
Emphassis escribió:Tambien me interesa.en la tv hay que poner alto no?es que en la consola tengo puesto el RGB y en la tv en alto.en bajo se ve todo muy oscuro.o como es?una pregunta.en HDMI tengo nombrado PC.esta bien asi?gracias.

Es como dices, si pones en la consola RGB completo, entonces tienes que poner en la tv "Normal" (en Samsung), supongo que en la tuya será "Alto". Ponerlo en bajo es para RGB Limitado.

Saludos.
andrew_jog escribió:
Emphassis escribió:Tambien me interesa.en la tv hay que poner alto no?es que en la consola tengo puesto el RGB y en la tv en alto.en bajo se ve todo muy oscuro.o como es?una pregunta.en HDMI tengo nombrado PC.esta bien asi?gracias.

Es como dices, si pones en la consola RGB completo, entonces tienes que poner en la tv "Normal" (en Samsung), supongo que en la tuya será "Alto". Ponerlo en bajo es para RGB Limitado.

Saludos.

Ok perfecto.y en la entrada HDMI?
rgb full en la tele se puede llamar ALTO o NORMAL, el modo BAJO es para rgb limitado. De todas formas lo ves al momento deja la pantalla de la xbox en configuracion y al cambiar en la tele entre bajo y normal veras que el menu de la consola se ve mas negro o mas gris blaquinoso, el mas negro es el full.

saludos
prodigio escribió:rgb full en la tele se puede llamar ALTO o NORMAL, el modo BAJO es para rgb limitado. De todas formas lo ves al momento deja la pantalla de la xbox en configuracion y al cambiar en la tele entre bajo y normal veras que el menu de la consola se ve mas negro o mas gris blaquinoso, el mas negro es el full.

saludos

La mia es LG.y solo pone dos opciones bajo y alto.si me pongo en la pantalla de configuracion al ponerlo en bajo se ve muy oscuro y en los juegos igual.en cambio si pongo PC RGB y en la tv alto se ve bien.y si pongo estandar en la consola y bajo en la tv pues tambien se ve bien pero en PC RGB en la consola y bajo en la tv pues eso,todo muy oscuro.en cambio si pongo modo PC en HDMI y en la consola PC RGB en la tv ne deja poner automatico,bajo y alto.lo deje en automatico.pero claro no se si esta puesto bien o no?entonces que de poner consola RGB y tv bajo?o como?perdon por el tocho jeje.
prodigio escribió:rgb full en la tele se puede llamar ALTO o NORMAL, el modo BAJO es para rgb limitado. De todas formas lo ves al momento deja la pantalla de la xbox en configuracion y al cambiar en la tele entre bajo y normal veras que el menu de la consola se ve mas negro o mas gris blaquinoso, el mas negro es el full.

saludos

Estoy de acuerdo con las afirmaciones pero sabéis que en las Samsung en modo RGB el input lag sube unos 12 ms de media no?

saludos

Habláis de la KS7000? Por que eso de rgb full, alto o normal yo no lo veo en la mia.

De todas formas el modo pc en la Samsung no me mola nada. Me quedo mil veces con el modo juego. Además que el modo pc te limita a opciones de imagen estándar o dinámica. Si vais a ver películas UHD no es buena opción.
Pero no entiendo,lo tengo puesto ahora en la consola RGB y en la tv en bajo y se oscurece muchisimo.
Emphassis escribió:Pero no entiendo,lo tengo puesto ahora en la consola RGB y en la tv en bajo y se oscurece muchisimo.

Deja la consola en RGB y en la tv no toques nada de modo PC. Hazme caso. El modo juego es el mejor para eso.
nenitoplux escribió:
Emphassis escribió:Pero no entiendo,lo tengo puesto ahora en la consola RGB y en la tv en bajo y se oscurece muchisimo.

Deja la consola en RGB y en la tv no toques nada de modo PC. Hazme caso. El modo juego es el mejor para eso.

Vale,modo pc quitado.e dejado el RGB en la consola y la opcion bajo en la tv.pero se sigue viendo muy oscuro.cundo estoy en la pantalla de configuracion al entrar se va haciendo mas oscura,como si se apagase poco a poco la pantalla sabes.y hay esta todo mas oscuro.no se como explicarlo.es como si la luz de ka tv se bajase sola poco a poco asta ponerse oscuro y cuando vuelvo al inicio de la consola se enciende.como cuando pasan unos minutos sin tocar el mando y la pantalla se pone oscura sabes?no se si me explico jajajaja.

PD: es como el ahorro de energia.pero tambien lo tengo desactivado y lo hace igual.
@Emphassis Cuando ena tv te refieres a "bajo" que opción esa que estás tocando?
[quote="nenitoplux"]@Emphassis Cuando ena tv te refieres a "bajo" que opción esa que estás tocando?

@Nenitoplux el nivel de negro HDMI.en la LG se llama Nivel de oscuridad.
nenitoplux escribió:@Emphassis Cuando ena tv te refieres a "bajo" que opción esa que estás tocando?

Se refiere a HDMI nivel de negro. Si lo pones en bajo se va a ver muy oscuro. Por eso si pones RGB en la one hay que poner normal ya que en zonas oscuras se ve todo negro.
-RGB completo HDMI nivel de negro ..normal y el brillo yo lo bajo a 42 y asi perfecto en zonas oscuras y nada de esa capa blanquecina de la que algunos se quejan

-RGB limitado HDMI nivel de negro , bajo.
jjuioij escribió:
nenitoplux escribió:@Emphassis Cuando ena tv te refieres a "bajo" que opción esa que estás tocando?

Se refiere a HDMI nivel de negro. Si lo pones en bajo se va a ver muy oscuro. Por eso si pones RGB en la one hay que poner normal ya que en zonas oscuras se ve todo negro.
-RGB completo HDMI nivel de negro ..normal y el brillo yo lo bajo a 42 y asi perfecto en zonas oscuras y nada de esa capa blanquecina de la que algunos se quejan

-RGB limitado HDMI nivel de negro , bajo.

Exacto eso es.en mi LG es bajo y alto.por eso decia que al poner el N.negro de HDMI se veia todo muy oscuro.ahora ya me queda todo mas claro.gracias.
Hola, esta tarde me ha llegado el modelo Samsung 43KU6400 y tengo una Xbox One . ¿Alguien tiene esta serie que me ayude a configurarla?
Gracias.
Al final le voy a hacer un apaño al mueble y coger una 55ks7500, alguien sabe donde cogerla al mejor precio? lo que he visto en mediamarkt por 1499 con el samsung galaxy 7. Gracias
@ibaivts Pues la acaban de subir, porque ayer estaba en 1334€.

En madridhifi está a 1399, pero no sé si es el modelo que vale para la promoción del S7 (tiene que ser product code acabado en XXC), yo que tu llamaba a preguntar antes si eso: http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue55ks7000/
zgotenz escribió:@ibaivts Pues la acaban de subir, porque ayer estaba en 1334€.

En madridhifi está a 1399, pero no sé si es el modelo que vale para la promoción del S7 (tiene que ser product code acabado en XXC), yo que tu llamaba a preguntar antes si eso: http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue55ks7000/

pero a ese precio seria la de 49 no? porque ayer tambien mire y la de 55 estaba a 1399 euros.
@ibaivts no, la de 55 en mediamarkt estaba a 1334 hasta ayer o antes de ayer
Si, estaba a 1300 y algo en varios sitios, porque yo la sigo todos los dias jejeje. En Pccomponentes esta en 1345 eur o algo asi. Yo esperare a despues de navidades para ir a por ella, que me digeron que en febrero la descatalogan y espero que entre en una especie de outlet, si me equivoco pues mala suerte jejeje, porque sigo planteandome todavia si comprar una tv mas normal para el comedor y un monitor grande para una habitacion y jugar en la habitacion de tranqui en vez del comedor, aunque soy 100% jugador de salon
zgotenz escribió:@ibaivts no, la de 55 en mediamarkt estaba a 1334 hasta ayer o antes de ayer

Pero la 7000 (plana) o 7500 (curva)? Gracias!
Yo hablo de la plana, la curva son 50 eu mas en pccomponentes, y tambien esta en una web que tengo fichada pero nose de su fiabilidad, en mytelecom en 119 eu la ks7000
mekausmal escribió:Yo hablo de la plana, la curva son 50 eu mas en pccomponentes, y tambien esta en una web que tengo fichada pero nose de su fiabilidad, en mytelecom en 119 eu la ks7000

Okey, yo ando detras de la 7500 que es la curva. Tampoco se muy bien que hacer si cogerla ahora por 1500 con el movil y venderlo o esperarme un poco a ver si bajan al entrar los nuevos modelos de 2017.
@zgotenz tengo un problema con lo de hdmi nivel de negro. En modo juego se pone automatico. pero en peliculas esta en modo bajo.Y es una opcion qie no me deja cambia :(

Aun asi segun leo asi tiene qie estar. pero por si acaso pregunto
Grinch escribió:@zgotenz tengo un problema con lo de hdmi nivel de negro. En modo juego se pone automatico. pero en peliculas esta en modo bajo.Y es una opcion qie no me deja cambia :(

Pos no sabo no contesto, en mi tv deja cambiarlo en modo película, igual es con pelis en HDR? Lo digo porque creo que con HDR ya no procede esto del RGB normal o extendido, se usan 10 bits y tal.
Grinch escribió:@zgotenz tengo un problema con lo de hdmi nivel de negro. En modo juego se pone automatico. pero en peliculas esta en modo bajo.Y es una opcion qie no me deja cambia :(

Yo tengo la Samsung ks7500 de 43 pulgadas conectadas a la Xbox One S y Ps4 Pro. He observado que en la One no me deja seleccionar el Nivel de Negro HDMI a no ser que configure la consola a 1080p. En resolución 4K me aparece esa opción en negrita con la opción que hubiera seleccionado cuando iba a 1080p (normal, bajo o automático).

Por el contrario en PS4 Pro con salida a 4k la tele si me deja seleccionar el Nivel de Negro HDMI.

En ambas consolas tengo seleccionado salida RGB rango completo porque el panel lo soporta. En cuanto a profundidad de color tendría que seleccionar 10 bits o 12? El panel de esta tele es de 10bits de ahí lo del HDR 10? No me queda claro...

saludos

perdon el otro dia me equivoque al escribirlo, era al reves para selecionar full rgb en la tele hay que poner el nivel de negro en alto o normal y se vera mas blaquinoso, la consola ha de estar en pc rgb. el otro dia lo puse al revés, dije que era el que se veia mas negro el modo full. Sorry!! y si quereis modo limitado en la consola teneis que poner el bajo en tele. lo del input lag aumentado al poner rgb full es la primera vez que lo leo, podeis poner info de donde indican eso ??
mekausmal escribió:Yo hablo de la plana, la curva son 50 eu mas en pccomponentes, y tambien esta en una web que tengo fichada pero nose de su fiabilidad, en mytelecom en 119 eu la ks7000

Ni se te ocurra pillar nada en mytelecom xD. Solo mira un poco en google y veras
jjuioij escribió:

Ni se te ocurra pillar nada en mytelecom xD. Solo mira un poco en google y veras

Gracias, me habia dado confianza por parecer ser una tienda fisica española, al no comprar todavia no me habia parado a buscar a fondo, gracias por el aviso
Ya tengo la ks7500, una pasada aunque todavia no he entrado a configurarla bien. Alguien me puede dar conf de la tele y que hay que poner en la one? Ya la he puesto a 4k pero luego en bits de color y estas cosas me pierdo. Gracias!
Doctor Migue escribió:

Yo tengo la Samsung ks7500 de 43 pulgadas conectadas a la Xbox One S y Ps4 Pro. He observado que en la One no me deja seleccionar el Nivel de Negro HDMI a no ser que configure la consola a 1080p. En resolución 4K me aparece esa opción en negrita con la opción que hubiera seleccionado cuando iba a 1080p (normal, bajo o automático).

Por el contrario en PS4 Pro con salida a 4k la tele si me deja seleccionar el Nivel de Negro HDMI.

En ambas consolas tengo seleccionado salida RGB rango completo porque el panel lo soporta. En cuanto a profundidad de color tendría que seleccionar 10 bits o 12? El panel de esta tele es de 10bits de ahí lo del HDR 10? No me queda claro...

En One tienes que poner 10 bit. Saludos.
nenitoplux escribió:
Doctor Migue escribió:

En One tienes que poner 10 bit. Saludos.

Vale, lo de seleccionar profundidad de color 10 bits en la consola porque la TV tiene panel de 10'bits. Pero lo de poder seleccionar los niveles de negro HDMI en la TV me sigue apareciendo en negrita como funcion no disponible. A alguien mas le pasa con este modelo de TV o con la serie 7000 de Samsung?
Buenas gente. Aquí un envenenado que ha visto en persona fugazmente un Samsung 55ks7000. Tengo una duda. Mi salón es bastante iluminado tengo una ventana que no da luz solar directa pero si entra mucha claridad.
Cómo anda de reflejos la TV? Si ya se que ponen en el anuncio lo del efecto polilla que reduce blablabla... Me gustaría que alguien que la tenga en una estancia con unas condiciones similares a la mía me diese sus impresiones, incluso que sacase alguna foto. En su día hace ya años devolví un televisor por los puñeteros reflejos. Se notaban hasta en la imagen más iluminada que te puedas imaginar parecía un espejo, no digamos ya en películas con mucho negro...
Gracias.
Hola me estoy volviendo loco con la configuracion de una ks7500.
La xbox s la tengo en 4k y espacio color estandar (nose si hay que poner rgb).
Luego la tv nose si hay que poner modo estandar o modo especial hdr+. En ninguno me deja tocar el color negro hdmi que siempre me sale en bajo... alguien sabe porque? Gracias!

Edito: veo que me pasa lo mismo que al conpi de arriba, algo estaremos haciendo mal... yo lo acabo de poner la one tb en espacio de color pc rgb y el hdmi negro sigue en bajo son poder tocarse...
ibaivts escribió:Hola me estoy volviendo loco con la configuracion de una ks7500.
La xbox s la tengo en 4k y espacio color estandar (nose si hay que poner rgb).
Luego la tv nose si hay que poner modo estandar o modo especial hdr+. En ninguno me deja tocar el color negro hdmi que siempre me sale en bajo... alguien sabe porque? Gracias!

Edito: veo que me pasa lo mismo que al conpi de arriba, algo estaremos haciendo mal... yo lo acabo de poner la one tb en espacio de color pc rgb y el hdmi negro sigue en bajo son poder tocarse...

Yo tengo una ks7000 y me llega la One S esta tarde en teoría. Del modo HDR+ olvídate, no es más que un hdr simulado a partir de señales no hdr. Ahí tienes que seleccionar el modo juego. El HDR se activará automáticamente cuando le entre a la tv una señal hdr, de hecho te lo indicará en la parte de arriba en un mensaje.

Con respecto al negro hdmi, lo suyo es poner en la consola RGB de rango completo y en el negro hdmi "normal", pero decís que no os deja marcarlo. Cuando me llegue la One S esta tarde me pongo a probar y os cuento, que en casa de un amigo con otra ks7000 pudimos hacerlo pero no recuerdo cómo ahora mismo.

Saludos.
@andrew_jog hola perfecto!!

por otra parte, una duda para quien tenga la ks7500, es normal esta inclinacion en el panel? Hasta dnd creo las patas las tengo bien montadas pero como se ve en la foto la tele esta un pelin inclinada hacia atras.

Imagen
ibaivts escribió:@andrew_jog hola perfecto!!

por otra parte, una duda para quien tenga la ks7500, es normal esta inclinacion en el panel? Hasta dnd creo las patas las tengo bien montadas pero como se ve en la foto la tele esta un pelin inclinada hacia atras.

Imagen

Pon un nivel sobre el mueble, que lo mismo lo que no está a nivel es el mueble.
Chicos mi novia para navidad me quiere comprar un monitor, el samsung u28e590d de 4k, he estado mirando y no hay modelos con hdr, no se si esperarme... creeis que saldran monitores el año que viene con hdr a un precio en condiciones? O se iran por encima de 400e?

El único pero que le veo al samsung es que es hdcp 1.4 y la falta de hdr, no me quiero gastar 400e y comprarme algo que YA este anticuado...

Que haríais?
xhakarr escribió:Chicos mi novia para navidad me quiere comprar un monitor, el samsung u28e590d de 4k, he estado mirando y no hay modelos con hdr, no se si esperarme... creeis que saldran monitores el año que viene con hdr a un precio en condiciones? O se iran por encima de 400e?

El único pero que le veo al samsung es que es hdcp 1.4 y la falta de hdr, no me quiero gastar 400e y comprarme algo que YA este anticuado...

Que haríais?

sperar o buscar otro monitor que si tenga HDR
@Pantic25 ya esa es la idea... el tema está en el precio de los futuros monitores hdr, como es una novedad se van a subir a la parra y hasta que estén en la franja de 350-400 puedo estar esperando 1-2 años.
xhakarr escribió:@Pantic25 ya esa es la idea... el tema está en el precio de los futuros monitores hdr, como es una novedad se van a subir a la parra y hasta que estén en la franja de 350-400 puedo estar esperando 1-2 años.

lg esta trabajando en monitores 4k con hdr para el año que viene, ya depende de la prisas que tengas. si tienes espacio yo iria a por una tv 4k hdr como esta http://www.elcorteingles.es/electronica ... -smart-tv/
No es un monitor pero es lo minimo que existe con HDR
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
xhakarr escribió:@Pantic25 ya esa es la idea... el tema está en el precio de los futuros monitores hdr, como es una novedad se van a subir a la parra y hasta que estén en la franja de 350-400 puedo estar esperando 1-2 años.

lo del 4k es marketingy a partir de 50 pulgadas el 4k no sirve y mas es esta gen de consolas... como te han dicho mejor fijarse en el HDR.
con 350 o 400 euros poco puedes hacer y segun las pulgadas de la tv que te guste.
si te compras una tv luego tienes la opcion de venderla y comprarte otra es lo que suelo hacer yo cada x tiempo.
siempre y cuando compres una tv en oferta para luego revender cuando las tv con HDR,UHD esten mas baratas.
salu2
@pitipitrekus @Pantic25 El problema reside en que no quiero una tv xD, quiero un monitor de 27-28 pulgadas y joder las cosas medio decentes de 1080 ya se van a 200-300e (monitores que no son nada del otro mundo tampoco), por eso el u28e590d para el precio que tiene está bien, la única duda que me ronda la cabeza es el precio que tendran los hdr del 2017, si supiera que iban a rondar los 400 pues me esperaría.

Soy un puto mar de dudas jajaja al final me quedaré como estoy lo veo venir.
Buenas a todos,

Recomendable en 40" entonces la serie 6000 de samsung para la one s, pero en plana o curva?
@SoLiDSnK yo tengo una curva y si la ves a ver de cerca esta de lujo.

Por otra parte ya he conseguido cambiar el modo de hdmi de negros cambiandolo todo a modo juego y tocando varias cosas mas. Ahora lo que no veo es el mensaje de la tv que el contenido es hdr...
Ademas si pongo moso negros normal se ve todo como con niebla, lo he dejado como estaba en bajo.
Yo si intento poner en la one lo de rgb completo me sale un mensaje de que mi tele no es compatible y que si lo hago blablabla no sé que rollos

Es raro porque la mía es la ks8000 que en teoría es igual que vuestra 7000 pero con un par de pijadas más :-?
pitipitrekus escribió:

lo del 4k es marketingy a partir de 50 pulgadas el 4k no sirve y mas es esta gen de consolas... como te han dicho mejor fijarse en el HDR.
con 350 o 400 euros poco puedes hacer y segun las pulgadas de la tv que te guste.
si te compras una tv luego tienes la opcion de venderla y comprarte otra es lo que suelo hacer yo cada x tiempo.
siempre y cuando compres una tv en oferta para luego revender cuando las tv con HDR,UHD esten mas baratas.
salu2

El 4K es Marketing, sí. Ponte El Renacido en UHD en una buena tv y luego hablamos del 4K y tal.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
nenitoplux escribió:
pitipitrekus escribió:

salu2

El 4K es Marketing, sí. Ponte El Renacido en UHD en una buena tv y luego hablamos del 4K y tal.

en consolas es marketing a dia de hoy por eso dije UHD.....(pasado un tiempo ya que one y one s es una chorrada,,,)
diferencias,,,,,,,
Ultra HD y 4K, por lo general, se piensa que son lo mismo, pero son diferentes. El primero, cuenta con una resolución de 3840×2160 píxeles y un color de 10 bits. Mientras que el segundo (DCI 4K), cuenta con 4096×2160 píxeles y una profundidad de color de 12 bits. Como se puede ver, en este sentido el 4K cuenta con mejor calidad y realismo, pero a la vez es mucho más pesado, por lo que requiere compresión, mediante el uso de plugins para poder ahorrar espacio de almacenamiento.

Otra diferencia entre el Ultra HD y el 4K, es que el Ultra HD mantiene el formato actual de TV 16:9, lo que permite aprovechar todo el tamaño de la pantalla. Mientras que el 4K, requiere un cambio completo del formato, ya que si no, presenta unas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla, desaprovechando pulgadas de pantalla. Es por esta razón, que en el mercado las pantallas de TV son todas Ultra HD y no 4K, que prácticamente no se encuentra en el mercado, aunque los vendedores tratan de decirnos lo contrario.

por otra parte el 4k en tvs de menos 50 pulgadas no notas diferencia alguna o es casi inapreciable para el ojo humano y mas con la actual generacion de consolas.
lo que si es diferente como han dicho y mas a tener en cuenta el HDR
18218 respuestas